Ofertas Esterilla Bikram Yoga ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Esterilla Bikram Yoga”.

Códigos de cupones

Mejor Esterilla Bikram Yoga
Lotuscrafts Toalla Yoga Antideslizante Grip - Antideslizante y de Secado Rápido - Manta Yoga Antideslizante - Toalla Microfibra Deporte - Toalla de Yoga para Hot Yoga [183 x 61 cm]
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: ya sea como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera, nuestra toalla de yoga antideslizante puede usarse de cualquier manera.
  • SUPERFICIE WET GRIP: la estructura especial de la superficie, la manta yoga antideslizante te brinda un mejor agarre durante tu práctica de yoga. Perfecta como toalla para la esterilla de yoga, para que dispongas de un agarre óptimo incluso cuando sudes.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: a diferencia de una toalla de yoga con nudos, nuestra toalla antideslizante yoga tiene un revestimiento de silicona antideslizante en toda la superficie de la cara inferior.
  • SENSIBLE A LA PIEL Y ABSORBENTE: la toalla deportiva antideslizante está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana.
  • DETALLES: a juego con nuestras bolsas de yoga Lotuscrafts, cojines de meditación y accesorios de yoga. Dimensiones: 183 x 61 cm | Material: 80% poliéster, 20% poliamida
Mejor Esterilla Bikram Yoga
5BILLION Microfibra Toalla de Yoga - 183cm x 61cm - Hot Toalla de Yoga, Bikram Toalla de Yoga, Ashtanga Toalla de Yoga - Antideslizante, Absorbente - con Bolsa de Transporte Gratuita (Gris)
  • NO DESLIZABLE Y ANCLAJE - La microfibra es mucho más resistente al deslizamiento que las toallas de poliéster y algodón competidor. Las esquinas de anclaje que es de 15cm x 15cm no promete ningún movimiento durante toda su sesión, sólo corregir y cubrir su estera de yoga como la cuarta imagen.
  • AMPLIAR LA VIDA DE MAT Y REDUCIR EL RIESGO DE BACTERIAS - Lleve su propia toalla de yoga limpia, colóquela encima de la estera del estudio, y elimine sus preocupaciones sobre el sudor y los gérmenes en los que va a practicar. Desde casa que duele los hombros; Sólo toma tu toalla. Es ligero, fácil, personal, y cabe muy bien en su bolsa.
  • SUPER ABSORBENTE Y LAVABLE A MÁQUINA - 61cm x 183cm, encaja perfectamente en mats.100% Microfiber Toalla es ligero y puede tener siete veces su peso de líquido. El material de primera calidad asegura un alto lavado y se seca muy rápidamente.
  • BOLSA DE TRANSPORTE GRATIS - Esta toalla extra antideslizante extra larga, viene con una bolsa de malla transpirable higiénica para llevar, ideal para deportes y viajes. No hay necesidad de comprar una bolsa separada.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
Mejor Esterilla Bikram Yoga
Toalla Yoga Antideslizante para Colchoneta, Toalla Yoga Hot Grande para Esterilla Yoga, Toalla de Microfibra con Bolsa de Transporte para Pilates, Bikram
  • Paquete Incluido - El paquete incluye 1 toalla de esterilla de yoga con bolsa de transporte, fácil de almacenar y transportar, Y la dimensión de la toalla de esterilla de yoga es de 183 * 63 cm / 72 * 24,8 inch.
  • Absorción Rápida del Sudor - La toalla de esterilla de yoga está hecha de material de microfibra, suave y transpirable, que aseguran un mejor efecto sobre la absorción del sudor.
  • Antideslizante - La toalla de estera de yoga tiene agarres de PVC, Ayuda a evitar que el sudor gotee en la esterilla de yoga y evita que la toalla se resbale de la esterilla de yoga.
  • Tinción Vital - La toalla de estera de yoga adopta una tecnología de tinción vital, disponible para lavar a mano o a máquina, el color no se desvanecerá y las empuñaduras de PVC siempre permanecerán.
  • Aplicación Amplia - Disponible para color gris, morado, azul y rosa, Adecuado para hombres o mujeres para usarlo en yoga, pilates o bikram.
Mejor Esterilla Bikram Yoga
NEWPOWER - Toalla Yoga Antideslizante (183cm x 63cm), de Secado Rápido, Sensible a la Piel y Absorbente. Toalla Microfibra Ideal para Ashtanga, Bikram, Yoga, Pilates y Fitness. Apta para Lavadoras
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: se puede utilizar como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: La cara inferior de esta toalla yoga antideslizante tiene un tejido de microfibra ultrafino con una tecnología de punto especial antideslizante que ofrece un buen agarre y se encarga de que la toalla se adhiera perfectamente a la esterilla y no se deslice.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: Esta toalla microfibra es perfecta para clases de yoga bikram, hot yoga o simplemente para sesiones de entrenamiento intensivas. Incluso como esterilla de viaje superligera.
  • SENSIBLE A LA PIEL Y ABSORBENTE: la toalla deportiva antideslizante está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana. Sólo utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • SE PUEDE LAVAR EN LAVADORA: Para un uso limpio e higiénico tras cada sesión de yoga, la toalla de yoga se puede lavar a máquina en agua caliente (40 °C).
Mejor Esterilla Bikram Yoga
Estera de Yoga TPE con Línea de Alineación del Cuerpo y Color de Doble Cara, Antideslizante, 183x61x6mm, para Bikram Pilates, Yoga Caliente, Correa Libre y Bolsa de Yoga (Violeta y Violeta Claro)
  • 【Environmentally friendly TPE materiall】Nuestra esterilla yoga antideslizante de 6mm de espesor está hecha de TPE, que es antideslizante e inodora y no contiene ningún "metal pesado" como el plomo o el cadmio. Es realmente una esterilla de yoga de suelo ecológica, sana y reciclable, perfecta para hacer ejercicio en casa.
  • 【Líneas de alineación del cuerpo】Las línea de alineación del cuerpo grabada con láser puede ayudarte a enfocar, y alinear tus brazos y piernas en la posición exacta, mantener la La postura de yoga correcta. Esterilla antideslizante deporte Ideal para el Bikram, el yoga caliente, el Pilates, los ejercicios de sudoración y el ejercicio en general.
  • 【Tamaño grande】72" (183cm) x 24" (61cm) x 6mm te da más espacio! Ven a practicar yoga. El mejor regalo para las mujeres, hombres y niños. La colchoneta yoga mochila que se incluye es fácil y conveniente de llevar y guardar tanto si está de vacaciones por negocios como en casa.
  • 【Fácil de limpiar】El material de TPE hace que nuestras cesterilla fitness esterilla deporte sean fáciles de limpiar. Si hay una mancha, simplemente límpiela con agua. También puedes limpiarlo suavemente con detergente y luego limpiarlo con agua.
  • 【Garantía de satisfacción】una correa de yoga gratis como regalo. Nuestras colchonetas de yoga vienen con un año de garantía gratuita, si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor no dude en contactarnos. Por favor, compre con confianza!

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Esterilla Bikram Yoga

Aquí está el ranking de los mejores Esterilla Bikram Yoga, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ACENDRATTI Esterilla Yoga TPE Premium + Toalla Microfibra + Funda + Correa de Hombro. 100% Eco-Friendly 183 x 61cm x 6mm Pilates, Fitness, Patentado
  • TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y ALTA RESISTENCIA: Nuestra esterilla de yoga TPE está fabricada con la tecnología más avanzada, incrementando la fricción y maximizando la función antideslizante por ambos lados. Ofrece una textura agradable al tacto y una alta capacidad de amortiguamiento para la protección de las articulaciones gracias a su estructura de doble capa. Goza de alta resistencia a la rotura, deformación y evita la aparición de ondulaciones a causa del enrollado, como ocurre con otras.
  • ECO FRIENDLY Y DE ALTA CALIDAD: Las esterillas de deporte de ACENDRATTI están fabricadas con material TPE en ambas capas, son 100% amigables con el medioambiente, reciclables, no genera olores, no contiene PVC, ni productos nocivos, cumpliendo rigurosamente la normativa UE de Restricción de Sustancias Peligrosas en su composición. Nuestras esterillas, pasan por un estricto sistema de control de calidad y cuentan con certificación SGS.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Las yoga mat de ACENDRATTI, con un grosor de 6mm de doble capa TPE, son ideales para el adecuado confort y protección de las articulaciones, a la vez que ofrece excelentes condiciones para mantener el equilibrio.
Oferta
Plyopic Esterilla de Yoga Ultra Grip | Antideslizante Colchoneta Ecológica con Línea de Alineación Corporal | Estera ideal para Yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Hot o Bikram (Negro (Ligero))
  • REVOLUCIONARIO MATERIAL ULTRA-GRIP – Ofrece un agarre óptimo en todas las condiciones para que puedas sentirte fuerte y seguro en las poses como nunca antes.
  • YOGA, PILATES, EJERCICIO – Diseñado para todos los tipos de Yoga y Pilates: Hatha, Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Kundalini, Yin, Power, Bikram y Hot Yoga.
  • HIGIÉNICO Y ECOLÓGICO – Fabricado con materiales de la más alta calidad, libres de PVC y otras sustancias nocivas.
Oferta
Lotuscrafts Toalla Yoga Antideslizante Grip - Antideslizante y de Secado Rápido - Manta Yoga Antideslizante - Toalla Microfibra Deporte - Toalla de Yoga para Hot Yoga [183 x 61 cm]
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: ya sea como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera, nuestra toalla de yoga antideslizante puede usarse de cualquier manera.
  • SUPERFICIE WET GRIP: la estructura especial de la superficie, la manta yoga antideslizante te brinda un mejor agarre durante tu práctica de yoga. Perfecta como toalla para la esterilla de yoga, para que dispongas de un agarre óptimo incluso cuando sudes.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: a diferencia de una toalla de yoga con nudos, nuestra toalla antideslizante yoga tiene un revestimiento de silicona antideslizante en toda la superficie de la cara inferior.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Esterilla Bikram Yoga. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Esterilla Bikram Yoga podría ser una de ellas.

Esterilla Bikram Yoga Descuento
ZAOPP Estera de Yoga de Goma Natural con línea de posición sin Deslizamiento Alfombra for Principiantes Mats de Gimnasia de Aptitud Ambiental (Color : Green)
  • Superficie de gamuza y nanotechnologytextile Suedesurface es suave y cómodo y tiene un mejor rendimiento en términos de resistencia al lágrima, la nanotecnología textil puede ser la eliminación de lsolación y la humedad.
  • ECO impreso: El patrón impreso se realiza con tecnología de impresión avanzada, sin preocupaciones de desvanecerse y brindar colores brillantes.
  • No Sabor y Nonslip El fondo es un caucho natural degradable. Nuestros cauchos naturales tienen un aroma de goma ligero y sin olor irritante. La textura antideslizante evita que la estera se deslice en el piso.
  • Fácil de plegar y transportar15 mm Diseño grueso para que la estera pueda plegarle fácilmente, lo que la convierte en la estera de yoga de viaje ideal.
Esterilla Bikram Yoga Descuento
Yoga World Toalla de Yoga, Gruesa, Suave, Absorbente de Sudor, Antideslizante, Hecha con Tela de Microfibra, para Ciclismo, Pilates, Playa y Entrenamiento en casa, Lavable a máquina, 72 x 24 Pulgadas
  • Sin sudor, no se desliza: hecha de 100% microfibra de alta calidad, esta toalla de yoga tiene excelentes propiedades de absorción de humedad. Limpia el sudor de tu cuerpo y tu alfombrilla para crear una superficie antideslizante
  • Acolchado extra: extiende esta toalla de entrenamiento sobre tu tapete como amortiguación adicional para una sesión más cómoda. También puedes enrollarlo y usarlo como acolchado para tus articulaciones cuando haces posturas de rodillas.
  • Limpieza sin complicaciones: no te preocupes por conseguir esta toalla de yoga todo sudorosa y sucia. Solo tienes que meterla en la lavadora y tendrás una toalla limpia e higiénica en poco tiempo
  • Gruesa pero ligera: esta toalla de microfibra de 300 g es un 30% más gruesa que tu toalla de yoga promedio. Sin embargo, es muy ligero por lo que no sentirás que llevas una manta pesada
Esterilla Bikram Yoga Descuento
Yoga Design Lab Combo - Esterilla de yoga antideslizante (caucho natural, con correa de transporte, 3,5 mm)
  • La alfombra combinada Mat: alfombrilla antideslizante de alta calidad + toalla con un innovador diseño 2 en 1 para mejorar el agarre y el sudor
  • Respetuoso con el medio ambiente: goma natural de árbol + microfibra de botellas recicladas + impresiones a base de agua
  • Lavable a máquina: simplemente métela en la lavadora y cuélgala para que se seque. Esta alfombrilla impresa no se decolora
  • Consejo profesional: para un agarre óptimo debes humedecer las manos o rociar la esterilla con un poco de agua antes del entrenamiento. El sudor también te ayuda a adherirse a tu alfombrilla.
Esterilla Bikram Yoga Descuento
ZAOPP Advanced 5mm PU Yoga Mat Anche Professional Yogis Professional Color Color Láser Impreso Mandala Sweaty Sweatly For Hot Yoga Pilates Fitness (Color : Red)
  • Mat de yoga de alta calidad: el diseño avanzado de la estera de yoga para los yoguis profesionales / intermedios, y las personas físicas. Excelente antideslizante, excelente textura conmovedora, capa de la PU de absorción de sudor. Ampliamente amado por el instructor de yoga.
  • Estera de yoga anti resbalón: capa inferior de la capa inferior de goma natural, asegúrese de que no se resbale en el piso o la capa de púa suave, la capa suave en la parte superior, antideslizante para el pie desnudo o el calcetín o en los zapatos, cómodo ejercicio en la estera. Diseño específico para el yoga!
  • Estera de yoga con línea de posición: línea central simple para su alineación de posición de yoga.
  • Mat Mandala de yoga: láser de color dorado impreso, sin material de oro ! Patrón de NOBE.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Esterilla Bikram Yoga que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Esterilla Bikram Yoga más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
ACENDRATTI Esterilla Yoga TPE Premium + Toalla Microfibra + Funda + Correa de Hombro. 100% Eco-Friendly 183 x 61cm x 6mm Pilates, Fitness, Patentado
  • TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y ALTA RESISTENCIA: Nuestra esterilla de yoga TPE está fabricada con la tecnología más avanzada, incrementando la fricción y maximizando la función antideslizante por ambos lados. Ofrece una textura agradable al tacto y una alta capacidad de amortiguamiento para la protección de las articulaciones gracias a su estructura de doble capa. Goza de alta resistencia a la rotura, deformación y evita la aparición de ondulaciones a causa del enrollado, como ocurre con otras.
  • ECO FRIENDLY Y DE ALTA CALIDAD: Las esterillas de deporte de ACENDRATTI están fabricadas con material TPE en ambas capas, son 100% amigables con el medioambiente, reciclables, no genera olores, no contiene PVC, ni productos nocivos, cumpliendo rigurosamente la normativa UE de Restricción de Sustancias Peligrosas en su composición. Nuestras esterillas, pasan por un estricto sistema de control de calidad y cuentan con certificación SGS.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Las yoga mat de ACENDRATTI, con un grosor de 6mm de doble capa TPE, son ideales para el adecuado confort y protección de las articulaciones, a la vez que ofrece excelentes condiciones para mantener el equilibrio.
Oferta
Plyopic Esterilla de Yoga Ultra Grip | Antideslizante Colchoneta Ecológica con Línea de Alineación Corporal | Estera ideal para Yoga, Pilates, Ejercicio, Fitness, Hot o Bikram (Negro (Ligero))
  • REVOLUCIONARIO MATERIAL ULTRA-GRIP – Ofrece un agarre óptimo en todas las condiciones para que puedas sentirte fuerte y seguro en las poses como nunca antes.
  • YOGA, PILATES, EJERCICIO – Diseñado para todos los tipos de Yoga y Pilates: Hatha, Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Kundalini, Yin, Power, Bikram y Hot Yoga.
  • HIGIÉNICO Y ECOLÓGICO – Fabricado con materiales de la más alta calidad, libres de PVC y otras sustancias nocivas.
Oferta
Lotuscrafts Toalla Yoga Antideslizante Grip - Antideslizante y de Secado Rápido - Manta Yoga Antideslizante - Toalla Microfibra Deporte - Toalla de Yoga para Hot Yoga [183 x 61 cm]
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: ya sea como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera, nuestra toalla de yoga antideslizante puede usarse de cualquier manera.
  • SUPERFICIE WET GRIP: la estructura especial de la superficie, la manta yoga antideslizante te brinda un mejor agarre durante tu práctica de yoga. Perfecta como toalla para la esterilla de yoga, para que dispongas de un agarre óptimo incluso cuando sudes.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: a diferencia de una toalla de yoga con nudos, nuestra toalla antideslizante yoga tiene un revestimiento de silicona antideslizante en toda la superficie de la cara inferior.

Catalogo

El producto Esterilla Bikram Yoga se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Esterilla Bikram Yoga se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Esterilla Bikram Yoga Descuento
ZAOPP Estera de Yoga de Goma Natural con línea de posición sin Deslizamiento Alfombra for Principiantes Mats de Gimnasia de Aptitud Ambiental (Color : Green)
  • Superficie de gamuza y nanotechnologytextile Suedesurface es suave y cómodo y tiene un mejor rendimiento en términos de resistencia al lágrima, la nanotecnología textil puede ser la eliminación de lsolación y la humedad.
  • ECO impreso: El patrón impreso se realiza con tecnología de impresión avanzada, sin preocupaciones de desvanecerse y brindar colores brillantes.
  • No Sabor y Nonslip El fondo es un caucho natural degradable. Nuestros cauchos naturales tienen un aroma de goma ligero y sin olor irritante. La textura antideslizante evita que la estera se deslice en el piso.
  • Fácil de plegar y transportar15 mm Diseño grueso para que la estera pueda plegarle fácilmente, lo que la convierte en la estera de yoga de viaje ideal.
Esterilla Bikram Yoga Descuento
Yoga World Toalla de Yoga, Gruesa, Suave, Absorbente de Sudor, Antideslizante, Hecha con Tela de Microfibra, para Ciclismo, Pilates, Playa y Entrenamiento en casa, Lavable a máquina, 72 x 24 Pulgadas
  • Sin sudor, no se desliza: hecha de 100% microfibra de alta calidad, esta toalla de yoga tiene excelentes propiedades de absorción de humedad. Limpia el sudor de tu cuerpo y tu alfombrilla para crear una superficie antideslizante
  • Acolchado extra: extiende esta toalla de entrenamiento sobre tu tapete como amortiguación adicional para una sesión más cómoda. También puedes enrollarlo y usarlo como acolchado para tus articulaciones cuando haces posturas de rodillas.
  • Limpieza sin complicaciones: no te preocupes por conseguir esta toalla de yoga todo sudorosa y sucia. Solo tienes que meterla en la lavadora y tendrás una toalla limpia e higiénica en poco tiempo
  • Gruesa pero ligera: esta toalla de microfibra de 300 g es un 30% más gruesa que tu toalla de yoga promedio. Sin embargo, es muy ligero por lo que no sentirás que llevas una manta pesada
Esterilla Bikram Yoga Descuento
Yoga Design Lab Combo - Esterilla de yoga antideslizante (caucho natural, con correa de transporte, 3,5 mm)
  • La alfombra combinada Mat: alfombrilla antideslizante de alta calidad + toalla con un innovador diseño 2 en 1 para mejorar el agarre y el sudor
  • Respetuoso con el medio ambiente: goma natural de árbol + microfibra de botellas recicladas + impresiones a base de agua
  • Lavable a máquina: simplemente métela en la lavadora y cuélgala para que se seque. Esta alfombrilla impresa no se decolora
  • Consejo profesional: para un agarre óptimo debes humedecer las manos o rociar la esterilla con un poco de agua antes del entrenamiento. El sudor también te ayuda a adherirse a tu alfombrilla.
Esterilla Bikram Yoga Descuento
ZAOPP Advanced 5mm PU Yoga Mat Anche Professional Yogis Professional Color Color Láser Impreso Mandala Sweaty Sweatly For Hot Yoga Pilates Fitness (Color : Red)
  • Mat de yoga de alta calidad: el diseño avanzado de la estera de yoga para los yoguis profesionales / intermedios, y las personas físicas. Excelente antideslizante, excelente textura conmovedora, capa de la PU de absorción de sudor. Ampliamente amado por el instructor de yoga.
  • Estera de yoga anti resbalón: capa inferior de la capa inferior de goma natural, asegúrese de que no se resbale en el piso o la capa de púa suave, la capa suave en la parte superior, antideslizante para el pie desnudo o el calcetín o en los zapatos, cómodo ejercicio en la estera. Diseño específico para el yoga!
  • Estera de yoga con línea de posición: línea central simple para su alineación de posición de yoga.
  • Mat Mandala de yoga: láser de color dorado impreso, sin material de oro ! Patrón de NOBE.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Esterilla Bikram Yoga sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Esterilla Bikram Yoga, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Toalla De Yoga Antideslizante,Twin Kids Girls Fantasy Cuento De Hadas Tema De Impresión Eco-Friendly Fitness Ejercicio Mat,Esteras De Meditación,Ejercicios De Piso Impresos & Alfombra De Aptitud Pi
  • Tamaño: 183 x 61 x 0.2 cm. Aplicable a una amplia gama de personas.
  • Material: gamuza + caucho. La fibra superfina en la superficie de la esterilla de yoga tiene las características de absorber rápidamente el sudor y mejorar el antideslizante; el fondo está hecho de caucho natural, que tiene un agarre estable y duradero.
Toalla De Yoga Antideslizante,Sunset Landscape Printing Eco-Friendly Fitness Exercise Mat,Tapetes De Meditación,Ejercicios De Piso Impresos &Pilato Fitness Mat Para Mujer 183×61cm
  • Tamaño: 183 x 61 x 0.2 cm. Aplicable a una amplia gama de personas.
  • Material: gamuza + caucho. La fibra superfina en la superficie de la esterilla de yoga tiene las características de absorber rápidamente el sudor y mejorar el antideslizante; el fondo está hecho de caucho natural, que tiene un agarre estable y duradero.

Usa los comparadores

Cuando busques Esterilla Bikram Yoga, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...