Ofertas Xiaomi Drone Hd 1080p | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Xiaomi Drone Hd 1080p con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Xiaomi Drone Hd 1080p
Asbww | Dron GPS con Cámara HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV
  • 【No hay riesgo de perder su dron】-- el dron viene equipado con un sistema avanzado de GPS que da una ubicación precisa del dron y lo muestra directamente en su teléfono móvil. Además, su dron regresará automáticamente cuando la batería esté baja o esté fuera de alcance.
  • 【Imágenes aéreas nítidas y definidas】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 【Tiempo de vuelo tres veces más largo】-- con hasta 16 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
  • 【Transmisión en tiempo real FPV】 -- Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
  • 【Garantía de 1 años】 -- Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.
Mejor Xiaomi Drone Hd 1080p
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • 【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • 【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
OFFERTAMejor Xiaomi Drone Hd 1080p
Potensic T25 GPS Drone, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín
  • IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL: una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantes
  • VUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.
  • INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.
  • VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.
Mejor Xiaomi Drone Hd 1080p
Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco
  • Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres
  • Cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)
  • Al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m
Mejor Xiaomi Drone Hd 1080p
Parrot BEBOP 2 FPV - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60 Km/h, 25 minutos de vuelo, 2 Km de alcance, 8GB) + Mando Skycontroller 2 + Gafas Cockpitglasses, color blanco
  • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
  • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
  • Cámara "Ojo de pez" de 14 Megapixels y grabación de video en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes
  • GPS incorporado con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud
  • Vuelo inmersivo gracias al nuevo mando Skycontroller 2 y las gafas FPV
Mejor Xiaomi Drone Hd 1080p
le-idea GPS Drones con Camara 2K Profesional, 5G WiFi FPV Quadcopter con Cámara HD con Modo sígueme, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa【Actualizar IDEA10】
  • 【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos. Admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria para mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 【Vuelo Asistido por GPS】: El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA 10 sobrevuele de manera segura y regrese automáticamente a casa a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También cuenta con el modo sígueme y toque volar.
  • 【Potente batería y larga distancia de control】: La distancia de control alcanza hasta 200 m, ofreciéndole una experiencia de vuelo más amplia con tiempo de vuelo de hasta 17 minutos. Batería inteligente equipada.
  • 【Diseño plegable & Gran regalo】: El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.
  • 【El mejor servicio de asistencia 100%】: No necesitas preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone subirá a una altura o tierra, perfecto para principiantes. Video de calibración de IDEA10 - https://youtu.be/iGiycKkUFfY, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: [email protected], ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!
Mejor Xiaomi Drone Hd 1080p
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Xiaomi Drone Hd 1080p

Aquí está el ranking de los mejores Xiaomi Drone Hd 1080p, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Potensic T25 GPS Drone, FPV Drone con Cámara 1080P HD WiFi Vídeo en Vivo, Retorno Automático a Casa, Control de Altitud, Sígueme, con 2 Baterías y Maletín
  • IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL: una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantes
  • VUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.
  • INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.
  • VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.
Oferta
Asbww | Dron GPS con Cámara HD 1080p para Principiantes - Drone Cuadricóptero RC con Retorno Automático / Fotos y Vídeo HD 1080p / Transmisión en Tiempo Real FPV
  • 【No hay riesgo de perder su dron】-- el dron viene equipado con un sistema avanzado de GPS que da una ubicación precisa del dron y lo muestra directamente en su teléfono móvil. Además, su dron regresará automáticamente cuando la batería esté baja o esté fuera de alcance.
  • 【Imágenes aéreas nítidas y definidas】-- el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.
  • 【Tiempo de vuelo tres veces más largo】-- con hasta 16 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.
  • 【Transmisión en tiempo real FPV】 -- Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.
  • 【Garantía de 1 años】 -- Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.
Oferta
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
  • 【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • 【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • 【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • 【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Oferta
Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa, T25 Blanco
  • Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón
  • Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja
  • El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres
  • Cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)
  • Al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m
Oferta
Parrot BEBOP 2 FPV - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60 Km/h, 25 minutos de vuelo, 2 Km de alcance, 8GB) + Mando Skycontroller 2 + Gafas Cockpitglasses, color blanco
  • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
  • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
  • Cámara "Ojo de pez" de 14 Megapixels y grabación de video en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes
  • GPS incorporado con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud
  • Vuelo inmersivo gracias al nuevo mando Skycontroller 2 y las gafas FPV

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Xiaomi Drone Hd 1080p. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Xiaomi Drone Hd 1080p dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Xiaomi Drone Hd 1080p y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Xiaomi Drone Hd 1080p. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Xiaomi Drone Hd 1080p podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Mini trípode flexible soporte de cámara de mano para Xiaomi FIMI PALM
  • Soporte de trípode para cámara FIMI PALM, accesorios de cámara de mano, soporte flexible trípode con junta universal 32
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
SamllYin Dron Plegable 4K, AvióN de Control Remoto de FotografíA AéRea 4K de Alta definicióN, AvióN de Juguete Quadcopter Plegable de FotografíA de Resistencia Ultra Larga Profesional
  • Nuestro dron tiene un brazo plegable, que es pequeño y fácil de transportar. Tiene una función de modo de retención permanente para garantizar un vuelo estable.
  • Dron inteligente, transmisión de imágenes de alta definición de 4000 W, proceso de transmisión estable sin demora, mejores efectos de visualización y disparo, lente de alta definición 4K, ultra gran angular de disparo de 120 °, ángulo de 70 ° que se puede ajustar manualmente para disparar, función de retrato HD Belleza de píxeles ...
  • Dron pequeño, versión de retorno automático de posicionamiento global, cámara gran angular, posicionamiento dual, grabación de cámara, grabación de cámara de gestos, producción de video de video corto, control remoto de teléfono móvil, experiencia de realidad virtual, panorámica, visualización móvil ...
  • El dron y la cámara están fijos en un punto fijo, el vuelo es preciso y estable, y tiene la función de fotografía aérea anti-vibración, que puede ser fácilmente controlada por novatos o personas sin experiencia.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el UAV se puede utilizar para disparos o transmisiones en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares.
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Peecla Mini Camara Vigilancia Wifi Interior Hd Ip Alarmas Para Casa Espia Oculta Ver En El Movil Spy Cam Con Infrarrojos Sin Hilos Con App Microcámara Grabadora De Voz Antirrobo Allarmas
  • ULTRA TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL - Cámara Cam07 de segunda generación con detección de movimiento y deteccion sonora regulables (high, medium, low) según sus necesidades. La cámara te enviará una notificación o un correo electrónico a tu smartphone y controlarás en tiempo real lo que está pasando. Conmutador de visión nocturna automático mejorado (4 sensores infrarrojos), grabación de video resolucion en Full HD 1920 x 1080, toma fotos a través de la aplicación. Cámara interior para casa.
  • INVISIBLE - Realmente pequeña gracias a las dimensiones reducidas 32 x 32 x 32 mm y al color mate, la cámara Cam07 de Peecla puede ocultarla y poder ocultarla donde quiera sin que nadie la vea. Útil para controlar a su bebé, bebé, alarma de casa inalámbrica, animales domésticos, perros, gatos, también se puede montar en su coche como Dash Cam, camión, moto, al aire libre, micro cámara para coches actos vandálicos, gracias al soporte magnético.
  • Seguridad: nombre de usuario y contraseñas personalizadas para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. La Cam07 de Peecla una vez configurada la grabación puede grabar incluso en ausencia de red (wireless, Hotspot, inalámbrico). Tu smartphone se convierte en el monitor de la cámara en vivo o usando una micro card SD de hasta 64 GB (no incluida) puedes ver grabaciones y fotos en un PC, se pueden instalar hasta 4 minicamaras espias ocultos camuflada untas.
  • Fiabilidad - La Cam07 de videovigilanciagracias a los sensores de movimiento y sonidos graba o permanece en espera en momentos poco interesantes ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Con esta función se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarla a una powerbank o al cargador de baterías suministrado.
  • Instalación: aplicación de propiedad en italiano, inglés, alemán... muy intuitiva la instalación, control remoto, manual de instrucciones en italiano e inglés. Producto de altísima calidad, pero en caso de problemas podrás devolver. Garantía de un año desde el momento de la compra
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Mini Drone 4K HD Cámara de Doble Lente Video en Vivo, WiFi Transmisión en Tiempo Real FPV La Altura Mantiene Plegable RC Quadcopter Juguete Auto Hover RC Quadcopter para Adultos, 2 baterías
  • CÁMARA 4K HD: Cámara de ángulo ajustable, equipada con función de retención de altitud y cámara 4K de alta definición, graba claramente cada buen momento.
  • ACTUALIZAR EL TIEMPO DE VUELO (2 BATERÍAS INCLUIDAS): Batería única Máximo de 12 minutos de tiempo de vuelo y la batería de 800 mah le permite volar más tiempo y ver más lejos. ¡El dron perfecto para adultos, niños y principiantes, regalo ideal para sus hijos, niños, amigos y padre!
  • CON FUNCIÓN WIFI: Puede conectarse a la aplicación, sistema APK y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • APELACIÓN DE VUELO POR TRAYECTORIA: dibuje una ruta en la interfaz de su aplicación, y el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la tecnología más nueva.
  • FÁCIL DE USAR: Es más fácil para novatos o principiantes, equipado con funciones como retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con una tecla, parada de emergencia, alarma de batería baja y luces LED visibles. Con una simple pulsación, incluso los niños pequeños y las niñas pueden controlarlo bien.
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Drone 720P / 1080P / 4K Cámara para Adultos, WiFi FPV Video en Vivo Plegable Regreso a casa Tiempo de Vuelo Sígueme RC Quadcopter para Principiantes, con 2 baterías
  • CÁMARA HD AVANZADA: La cámara mejorada brinda una vista panorámica para grabar su momento. 2.4G extiende la distancia del control remoto a 150M brindando una mejor transmisión de video en tiempo real.
  • CONTROL INTELIGENTE GPS: Una característica imprescindible de un cuadricóptero Automático, de baja potencia y sin señal para 3 tipos de retorno de patrón
  • TRANSMISIÓN DE VÍDEO EN VIVO WIFI: Un dron elegante y con un diseño único con cámara, no te equivocarás si nos pruebes rc. Al detectar una cámara FPV con Wi-Fi incorporada, conecte su teléfono con el dron que le proporcionará imágenes y videos HD impresionantes directamente en su teléfono
  • FÁCIL DE VOLAR: Nuestro dron para adultos viene con un montón de funciones y características adicionales para principiantes. Simplemente presione un botón y despegará, aterrizará o volverá a su comando. El modo Smart Headless y el fascinante Flying son útiles incluso para los novatos.
  • CONTROL DE LA APLICACIÓN RC: Tenemos una APLICACIÓN especial para que verifique el show en vivo. Puede tomar una foto o grabar un video en cualquier momento y en cualquier lugar, solo un clic en la APLICACIÓN, por favor haga clic aquí para ver cómo volar el dron.
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Mnjin Doble cámara 4K Drone Avión RC Plegable de Cuatro Ejes Avión de Control Remoto aéreo HD para Regalo para niños en Interiores y Exteriores para Adultos
  • Características del producto: cuerpo plegable, despegue con un botón, aterrizaje con un botón, desplazamiento de altura fija, flujo óptico fijo, cámara dual, conexión WiFi, control de la aplicación, foto de gesto, seguimiento de reconocimiento de retrato inteligente, control de palma (arriba y abajo), grabación de gestos, trayectoria de vuelo, voltereta 3D, modo sin cabeza, ajuste de velocidad, transmisión en tiempo real, efectos especiales MV.
  • Rendimiento del vuelo: tiempo de vuelo 18-20 minutos, distancia de vuelo 100-120 metros.
  • Batería del cuerpo: el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos, capacidad de la batería: batería de litio de 3.7V1600mAh.
  • Control remoto plegable, el soporte es fuente de alimentación: el control remoto adopta un diseño plegable ergonómico, doble pliegue de la antena y el marco del teléfono móvil, lo que reduce aún más el espacio ocupado, agarre cómodo y control más simple; Contraiga el soporte para apagar la alimentación.
  • Diseño de cuerpo plegable: el dron adopta el diseño clásico de plegado axial de cuatro máquinas, que es perfecto, incluso después de varios pliegues, puede garantizar la estabilidad durante el vuelo; El avión plegado solo es equivalente al teléfono móvil, por lo que puede controlarlo fácilmente.
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
GPS RC Drone M8 5G WiFi FPV 4K Cámara Ultra HD GPS Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Pro Selfie Camera Fly 28 Mins
  • [Cámara Full HD 4K]: Admite disparos 4K 30fps con sensor CMOS de 8MP, lente gran angular.
  • [Posicionamiento de flujo óptico]: el sensor de flujo óptico incorporado que obtiene el flujo óptico en tiempo real inf.
  • [Modo Sígueme]: la cámara M8 se bloqueará en su teléfono móvil, cuando utilice esta función, el avión.
  • [el tiempo de vuelo es de hasta 30 minutos]: batería de 7,6 V 300 mAh.
  • [alta resistencia y resistencia]: el fuselaje del quadcopter está hecho de un motor de alta resistencia y resistencia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Xiaomi Drone Hd 1080p que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Xiaomi Drone Hd 1080p más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Mini trípode flexible soporte de cámara de mano para Xiaomi FIMI PALM
  • Soporte de trípode para cámara FIMI PALM, accesorios de cámara de mano, soporte flexible trípode con junta universal 32
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
SamllYin Dron Plegable 4K, AvióN de Control Remoto de FotografíA AéRea 4K de Alta definicióN, AvióN de Juguete Quadcopter Plegable de FotografíA de Resistencia Ultra Larga Profesional
  • Nuestro dron tiene un brazo plegable, que es pequeño y fácil de transportar. Tiene una función de modo de retención permanente para garantizar un vuelo estable.
  • Dron inteligente, transmisión de imágenes de alta definición de 4000 W, proceso de transmisión estable sin demora, mejores efectos de visualización y disparo, lente de alta definición 4K, ultra gran angular de disparo de 120 °, ángulo de 70 ° que se puede ajustar manualmente para disparar, función de retrato HD Belleza de píxeles ...
  • Dron pequeño, versión de retorno automático de posicionamiento global, cámara gran angular, posicionamiento dual, grabación de cámara, grabación de cámara de gestos, producción de video de video corto, control remoto de teléfono móvil, experiencia de realidad virtual, panorámica, visualización móvil ...
  • El dron y la cámara están fijos en un punto fijo, el vuelo es preciso y estable, y tiene la función de fotografía aérea anti-vibración, que puede ser fácilmente controlada por novatos o personas sin experiencia.
  • Adecuado para muchas ocasiones: el UAV se puede utilizar para disparos o transmisiones en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla de calles, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares.
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Peecla Mini Camara Vigilancia Wifi Interior Hd Ip Alarmas Para Casa Espia Oculta Ver En El Movil Spy Cam Con Infrarrojos Sin Hilos Con App Microcámara Grabadora De Voz Antirrobo Allarmas
  • ULTRA TECNOLOGÍA Y PROFESIONAL - Cámara Cam07 de segunda generación con detección de movimiento y deteccion sonora regulables (high, medium, low) según sus necesidades. La cámara te enviará una notificación o un correo electrónico a tu smartphone y controlarás en tiempo real lo que está pasando. Conmutador de visión nocturna automático mejorado (4 sensores infrarrojos), grabación de video resolucion en Full HD 1920 x 1080, toma fotos a través de la aplicación. Cámara interior para casa.
  • INVISIBLE - Realmente pequeña gracias a las dimensiones reducidas 32 x 32 x 32 mm y al color mate, la cámara Cam07 de Peecla puede ocultarla y poder ocultarla donde quiera sin que nadie la vea. Útil para controlar a su bebé, bebé, alarma de casa inalámbrica, animales domésticos, perros, gatos, también se puede montar en su coche como Dash Cam, camión, moto, al aire libre, micro cámara para coches actos vandálicos, gracias al soporte magnético.
  • Seguridad: nombre de usuario y contraseñas personalizadas para que nadie pueda interceptar las grabaciones en curso. La Cam07 de Peecla una vez configurada la grabación puede grabar incluso en ausencia de red (wireless, Hotspot, inalámbrico). Tu smartphone se convierte en el monitor de la cámara en vivo o usando una micro card SD de hasta 64 GB (no incluida) puedes ver grabaciones y fotos en un PC, se pueden instalar hasta 4 minicamaras espias ocultos camuflada untas.
  • Fiabilidad - La Cam07 de videovigilanciagracias a los sensores de movimiento y sonidos graba o permanece en espera en momentos poco interesantes ahorrando energía de la batería recargable de 800 mAh. Con esta función se prolonga la vida útil de la batería. También es posible conectarla a una powerbank o al cargador de baterías suministrado.
  • Instalación: aplicación de propiedad en italiano, inglés, alemán... muy intuitiva la instalación, control remoto, manual de instrucciones en italiano e inglés. Producto de altísima calidad, pero en caso de problemas podrás devolver. Garantía de un año desde el momento de la compra
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Mini Drone 4K HD Cámara de Doble Lente Video en Vivo, WiFi Transmisión en Tiempo Real FPV La Altura Mantiene Plegable RC Quadcopter Juguete Auto Hover RC Quadcopter para Adultos, 2 baterías
  • CÁMARA 4K HD: Cámara de ángulo ajustable, equipada con función de retención de altitud y cámara 4K de alta definición, graba claramente cada buen momento.
  • ACTUALIZAR EL TIEMPO DE VUELO (2 BATERÍAS INCLUIDAS): Batería única Máximo de 12 minutos de tiempo de vuelo y la batería de 800 mah le permite volar más tiempo y ver más lejos. ¡El dron perfecto para adultos, niños y principiantes, regalo ideal para sus hijos, niños, amigos y padre!
  • CON FUNCIÓN WIFI: Puede conectarse a la aplicación, sistema APK y tomar fotos, videos y transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • APELACIÓN DE VUELO POR TRAYECTORIA: dibuje una ruta en la interfaz de su aplicación, y el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la tecnología más nueva.
  • FÁCIL DE USAR: Es más fácil para novatos o principiantes, equipado con funciones como retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con una tecla, parada de emergencia, alarma de batería baja y luces LED visibles. Con una simple pulsación, incluso los niños pequeños y las niñas pueden controlarlo bien.
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Drone 720P / 1080P / 4K Cámara para Adultos, WiFi FPV Video en Vivo Plegable Regreso a casa Tiempo de Vuelo Sígueme RC Quadcopter para Principiantes, con 2 baterías
  • CÁMARA HD AVANZADA: La cámara mejorada brinda una vista panorámica para grabar su momento. 2.4G extiende la distancia del control remoto a 150M brindando una mejor transmisión de video en tiempo real.
  • CONTROL INTELIGENTE GPS: Una característica imprescindible de un cuadricóptero Automático, de baja potencia y sin señal para 3 tipos de retorno de patrón
  • TRANSMISIÓN DE VÍDEO EN VIVO WIFI: Un dron elegante y con un diseño único con cámara, no te equivocarás si nos pruebes rc. Al detectar una cámara FPV con Wi-Fi incorporada, conecte su teléfono con el dron que le proporcionará imágenes y videos HD impresionantes directamente en su teléfono
  • FÁCIL DE VOLAR: Nuestro dron para adultos viene con un montón de funciones y características adicionales para principiantes. Simplemente presione un botón y despegará, aterrizará o volverá a su comando. El modo Smart Headless y el fascinante Flying son útiles incluso para los novatos.
  • CONTROL DE LA APLICACIÓN RC: Tenemos una APLICACIÓN especial para que verifique el show en vivo. Puede tomar una foto o grabar un video en cualquier momento y en cualquier lugar, solo un clic en la APLICACIÓN, por favor haga clic aquí para ver cómo volar el dron.
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
Mnjin Doble cámara 4K Drone Avión RC Plegable de Cuatro Ejes Avión de Control Remoto aéreo HD para Regalo para niños en Interiores y Exteriores para Adultos
  • Características del producto: cuerpo plegable, despegue con un botón, aterrizaje con un botón, desplazamiento de altura fija, flujo óptico fijo, cámara dual, conexión WiFi, control de la aplicación, foto de gesto, seguimiento de reconocimiento de retrato inteligente, control de palma (arriba y abajo), grabación de gestos, trayectoria de vuelo, voltereta 3D, modo sin cabeza, ajuste de velocidad, transmisión en tiempo real, efectos especiales MV.
  • Rendimiento del vuelo: tiempo de vuelo 18-20 minutos, distancia de vuelo 100-120 metros.
  • Batería del cuerpo: el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos, capacidad de la batería: batería de litio de 3.7V1600mAh.
  • Control remoto plegable, el soporte es fuente de alimentación: el control remoto adopta un diseño plegable ergonómico, doble pliegue de la antena y el marco del teléfono móvil, lo que reduce aún más el espacio ocupado, agarre cómodo y control más simple; Contraiga el soporte para apagar la alimentación.
  • Diseño de cuerpo plegable: el dron adopta el diseño clásico de plegado axial de cuatro máquinas, que es perfecto, incluso después de varios pliegues, puede garantizar la estabilidad durante el vuelo; El avión plegado solo es equivalente al teléfono móvil, por lo que puede controlarlo fácilmente.
Xiaomi Drone Hd 1080p Descuento
GPS RC Drone M8 5G WiFi FPV 4K Cámara Ultra HD GPS Posicionamiento de Flujo óptico Quadcopter Pro Selfie Camera Fly 28 Mins
  • [Cámara Full HD 4K]: Admite disparos 4K 30fps con sensor CMOS de 8MP, lente gran angular.
  • [Posicionamiento de flujo óptico]: el sensor de flujo óptico incorporado que obtiene el flujo óptico en tiempo real inf.
  • [Modo Sígueme]: la cámara M8 se bloqueará en su teléfono móvil, cuando utilice esta función, el avión.
  • [el tiempo de vuelo es de hasta 30 minutos]: batería de 7,6 V 300 mAh.
  • [alta resistencia y resistencia]: el fuselaje del quadcopter está hecho de un motor de alta resistencia y resistencia.

Catalogo

El producto Xiaomi Drone Hd 1080p se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Xiaomi Drone Hd 1080p se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Xiaomi Drone Hd 1080p? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Xiaomi Drone Hd 1080p, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Xiaomi Drone Hd 1080p y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Xiaomi Drone Hd 1080p y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Xiaomi Drone Hd 1080p puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Xiaomi Drone Hd 1080p como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Xiaomi Drone Hd 1080p a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Xiaomi Drone Hd 1080p. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

aipipl Helicóptero Juguetes eléctricos para niños Resistentes a roturas WiFi FPV Disparo por Gestos Selfie Quadcopter Interruptor de Dos Lentes para Principiantes con óptica Anti-vibración HD
  • Almacenamiento plegable, 54 minutos de tiempo de vuelo, conmutación de alta y baja velocidad, modo sin cabeza, modo de retorno, luz LED, frecuencia 2.4G, tamaño: 30 * 40 * 6 cm, cámara de 500W píxeles
  • Arriba / abajo, izquierda / derecha, adelante / atrás con Gyro incorporado para flotar en el aire. Gyro incorporado ayudará a estabilizar el rumbo del helicóptero. Hecho de un material único para resistir choques
  • La tecnología de giroscopio se utiliza para estabilizar el rumbo del helicóptero. ¡Ideal para principiantes, avanzados y profesionales!
  • La luz de flash LED le permite disfrutar del vuelo en la noche oscura. Se puede cargar mediante el transmisor, así como mediante un cable de carga USB.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y reenviadas.
aipipl Drone, 90 Grados; Cámara ESC, UAV de posicionamiento GPS, Vuelo de Punto Fijo de teléfono móvil, 2 velocidades, transmisión de imágenes en Tiempo Real, batería de 2500mA, cuadricóptero RC, e
  • Posicionamiento GPS, seguimiento de disparo: la tecnología de posicionamiento por satélite GPS se utiliza para bloquear el GPS para un posicionamiento preciso. El control remoto debe estar a más de 15 metros del fuselaje para activar la función de seguimiento automático. El avión seguirá automáticamente la posición del mando a distancia.
  • Vuelo de punto fijo en tiempo real: abra la aplicación móvil, ingrese a la página de inicio, expanda el menú de funciones y haga clic en el icono del modo de vuelo del waypoint. Luego, haga clic en el ícono de lápiz a la derecha, puede seleccionar puntos de referencia individuales o puntos de referencia consecutivos para dibujar líneas y establecer el rango de seguimiento.
  • Modo sin cabeza, presión de aire fija: redefina el frente, la espalda, la izquierda y la derecha según la dirección del operador. El dron alcanzará la altitud de vuelo estacionario según el barómetro para bloquear con precisión la altitud de vuelo. También tiene una función de volteo 3D con un solo clic para que pases un buen día. . Apto para principiantes.
  • 2 millones de cámaras ESC de alta definición, despegue y aterrizaje con un solo botón: un cuerpo con una cámara de alta definición 1080P de 2 millones de píxeles. La lente se puede ajustar hasta 90 °. Transmisión de imágenes en tiempo real, disparo de alta definición. Despega y aterriza con un clic.
  • Luz nocturna LED, batería de gran capacidad: luz nocturna LED, alta y baja velocidad, sin miedo a la oscuridad y al viento. El cuerpo está equipado con una batería de litio de 3,7 V 2500 mA. El tiempo de carga es de 240 a 300 minutos y el tiempo de vuelo es de 18 minutos.
aipipl Cámara inclinable 23 Minutos de Largo Tiempo de Vuelo RC Quadcopter Trayectoria One Key Take Off Flips Rolls WiFi Drones para niños Niños Principiantes Adultos FPV Live Video App Control 3D
  • Almacenamiento plegable, 40 minutos de tiempo de vuelo, conmutación de alta y baja velocidad, modo sin cabeza, modo de retorno, luz LED, frecuencia 2.4G, tamaño: 35 * 35 * 9 cm, cámara de 200W píxeles
  • Arriba / abajo, izquierda / derecha, adelante / atrás con Gyro incorporado para flotar en el aire. Gyro incorporado ayudará a estabilizar el rumbo del helicóptero. Hecho de un material único para resistir choques
  • La tecnología de giroscopio se utiliza para estabilizar el rumbo del helicóptero. ¡Ideal para principiantes, avanzados y profesionales!
  • La luz de flash LED le permite disfrutar del vuelo en la noche oscura. Se puede cargar mediante el transmisor, así como mediante un cable de carga USB.
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y reenviadas.
aipipl UAV, Drone HD de Gran Angular WiFi 1080P, transmisión FPV en Tiempo Real, posicionamiento GPS de Modo Dual, Seguimiento automático, Seguimiento de Vuelo de App, cuadricóptero RC
  • Cámara gran angular de alta definición 1080P: cámara gran angular de alta definición WIFI, ángulo de visión de 120 °, resolución de la cámara: 1920 * 1080P; Cámara de ángulo ajustable con control remoto de 90 °, ajuste de ángulo vertical, la presión corta es un ángulo de 2 °, la presión prolongada gira continuamente, el ángulo máximo es de 90 °
  • Transmisión FPV en tiempo real: la cámara WIFI de alta definición puede tomar fotos y videos a través de control remoto o teléfono móvil. Fotogramas de transmisión de imágenes en tiempo real: 25 fotogramas / segundo. Aplicación de control remoto, mapa de soporte de vuelo de punto fijo, seguimiento de vuelo de la aplicación.
  • Posicionamiento GPS de modo dual, retorno automático: posicionamiento GPS de modo dual, ajuste de altura del barómetro con un botón, función de despegue / aterrizaje con un solo botón. El voltaje volverá al punto de despegue automáticamente cuando el voltaje sea bajo. Seleccione una ubicación en el mapa y vuele a otra ubicación.
  • Disparo de seguimiento automático: se puede configurar el modo de seguimiento automático y el dron seguirá automáticamente el disparo. Distancia máxima de control remoto: unos 300 metros; Distancia de transmisión de imagen WIFI: unos 120 metros (en el caso de aire libre sin interferencias)
  • Duración de la batería de 18 minutos: la aeronave y el control remoto están diseñados con una función de encendido y apagado automático con un solo botón. El dron y el control remoto se apagarán automáticamente cuando no estén en funcionamiento durante 10 minutos. Batería de litio incorporada de 7,4 V 2000 mAh, carga de 120 a 240 minutos, vuelo de 16 a 18 minutos.
aipipl 2.4G 4K HD Micro Pocket Drones Cámara para Adultos, WiFi FPV Plegable RC Quadcopter 1080P para Principiantes Modo de Seguimiento de altitud Modo sin Cabeza Despegue/Aterrizaje de una tecla
  • DRONES MEJORADOS CON CÁMARA: el dron con una cámara 1080P / 4K HD y función óptica de retención de altitud, puede tomar fotos / videos claros a gran altura sin vibraciones de vuelo. Al mismo tiempo, puede procesar sus fotos en varios estilos y efectos de belleza como si estuviera tomando fotografías con su teléfono móvil.
  • FLIP 3D Y RETORNO CON UNA TECLA Y MODO SIN CABEZA: ¡El dron incluye los nuevos efectos especiales rodantes 3D y puede ser una gran sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción del modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que la del control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino.
  • SISTEMA INTELIGENTE PARA PRINCIPIANTES: El sistema inteligente para principiantes le brinda una experiencia de operación más simple, una tecla de despegue / aterrizaje, que libera sus manos del controlador. Sistema de seguridad sin cabeza que permite a los jugadores de cualquier nivel volar el dron fácilmente.
  • GRAN BOLSA DE REGALO Y DE TRANSPORTE: el diseño plegable cabe en el paquete compacto, que es conveniente de llevar para uso en exteriores. Además, es una gran opción como regalo.
  • SERVICIO DEL PRODUCTO: Proporcione una batería más (un total de 2 x 1100 mAh) para que su experiencia de vuelo sea más agradable. Hemos actualizado el contenido del manual. Garantizamos que las instrucciones son claras y fáciles de entender. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta sobre este dron, no dude en contactarnos por correo electrónico. Prometemos que responderemos su pregunta dentro de las 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...