Ofertas Ventilador Portatil Sobremesa | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Ventilador Portatil Sobremesa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


No se ha encontrado ningún producto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Mejor oferta de Producto: Ventilador Portatil Sobremesa

Aquí está el ranking de los mejores Ventilador Portatil Sobremesa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
amzdeal Ventilador de Sobremesa, Mini Ventilador USB, Ventilador de Mesa Silencioso con 3 Velocidades Ajustables, Rotación Automática de 90 °, Ventilador portatil para Hogar, Viajes, Oficina
  • 【3 VELOCIDADES DE VIENTO AJUSTABLES】: Baja velocidad 2.0 M / S (± 0.35 M / S); velocidad media 2.5 M / S (± 0.35 M / S); Alta velocidad 3.0 M / S (± 0.35 M / S). 3 velocidades de viento ajustables para sus necesidades. La primera velocidad es adecuada para dormir; la segunda velocidad es adecuada para trabajar y aprender; Con la tercera velocidad fuerte, puede disfrutar de su tiempo libre al aire libre.
  • 【ALIMENTADO POR USB O BATERÍA】: Ventilador USB con puerto USB de 100 cm de largo, compatible con dispositivos de salida de 5 V como computadoras, computadoras portátiles, bancos de energía, cargadores portátiles etc. Al mismo timepo, el ventilador tiene una batería interna que está disponible para trabajo inalámbrico. Puede ser recargable cientos de veces. No tiene que preocuparse por no funcionar sin una fuente de alimentación.
  • 【ROTACIÓN AUTOMÁTICA 90 °】: El cabezal del ventilador puede girar hasta 45 ° hacia arriba y hacia abajo manualmente. Presione el botón, el ventilador puede girar automáticamente 90 ° horizontalmente. Para que pueda disfrutar de la brisa fresca en un área más grande o compartir el tiempo de enfriamiento con sus socios.
  • 【SÚPER SILENCIOSO】: El ventilador silencioso adopta un motor de cobre puro, que traerá un fuerte viento sin producir un gran ruido. El sonido producido no lo molestará ni lo distraerá, ni es irritable debido al ruido. Muy adecuado para trabajar, estudiar y dormir.
  • 【ADECUADO PARA INTERIOR Y EXTERIOR】: El mini ventilador USB mide 16,8 * 14 * 21,5 cm. Puedes ponerlo en un bolsillo. Debido a su diseño compacto, no solo es ideal para uso en interiores, sino también para actividades portátiles y prácticas al aire libre como acampar, caminar, ir de compras o viajar.
OFFERTAOferta
LaHuKo Ventilador USB Silencioso Ventiladores de Sobremesa Personal y Portátil Rotación Libre de 360 ° con 3 Velocidades Aire Frio para Oficina Hogar Coche (Blanco)
  • 【ULTRA SILENCIOSO】 El ventilador USB LaHuko utiliza cojinetes silenciosos de alta calidad, proporcionando un viento reconfortante y silencioso, con el mínimo ruido de 22 dB (casi equivalente a la caída de las hojas). La lectura, el trabajo y el sueño del bebé no se ven afectados.
  • 【3 VELOCIDADES】 Ventiladores con 3 velocidades ajustables se puede ajustar a sus necesidades. La primera velocidad con ruido inferior a 22dB, adecuada para dormir, trabajar o estudiar; la segunda para hogar o coche y la tercera , le ayuda a disfrutar al aire libre.
  • 【USB CHARGE】 El ventilador está equipado con un puerto Micro-USB para alimentación y carga, la batería incorporada de alta calidad de 2000 mAh puede durar hasta 9 horas después de una carga completa, que es conveniente de usar sin preocuparse por los cables.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】 Diseño liviano y rotación libre de 360 °, brisa que sopla desde cualquier dirección, viene con un mango extraíble y un soporte resistente de cuerpo único. La apariencia blanca es más refrescante en verano.
  • 【12 MESES GARANTÍA】Los ventiladores de Lahuko ofrecen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "Hacer una pregunta" y resolveremos sus problemas la primera vez, para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.
OFFERTAOferta
Mafiti Ventiladores de sobremensa,Ventilador de Escritorio portátil Personal oscilante, pequeño, con USB Recargable. Ideal para la Oficina, Viajes, Hogar, Dormitorio. Color Blanco
  • 【Ventilador oscilante con un funcionamiento silencioso】 Aunque el ventilador da una gran corriente de aire, el ruido es inferior a 50 dB incluso a máxima velocidad . Motor silencioso para adaptarse a tus preferencias, sin molestar a su familia, compañeros, interumpir tu estudio, trabajo o tu descanso. Ideal para escritorio y para su uso en dormitorio.
  • 【Ventilador recargable USB】 Alimentado por un cable USB, compatible con computadoras, portátiles, Powerbanks, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación con USB. El uso de un ventilador para la circulación de aire en tu hogar puede ayudar a aumentar la comodidad y ayudar reducir los costos de energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Ventilador de sobremesa pequeño】 Este ventilador silencioso es lo suficientemente compacto como para colocarlo sobre una mesa o repisa, lo que ayuda a proporcionar un enfriamiento confortable en habitaciones pequeñas y medianas. Es un ventilador inalámbricos, así que puedes colocarlo en cualquier lugar y funcionará a batería.
  • 【Diseño vistoso】 El sencillo esquema de color en blanco y negro y la suave velocidad del viento, añadido a un cuiudado diseño innovador, mejora el flujo de aire en habitaciones pequeñas, agregando más frescura a un caluroso día de verano. Un regalo exquisito para ti, tu familia, amigos y colegas. El regalo ideal para el verano.
  • 【Ángulo ajustable】 Equipado con un cabezal de inclinación ajustable que permite dirigir el aire donde lo necesitas. Puede girar hasta 120 °.
OFFERTAOferta
Jovego Mini Ventilador USB, Portátil Ventilador USB de Mesa Regulable en 3 Velocidades, Puede Poner Aceites de Aromaterapia, Ruido Bajo, para Coche, Oficina, Hogar, Viajes, Camping (Negro)
  • Diseño fácil de usar: con un motor eléctrico mejorado y aspas curvadas en 3D, este ventilador de escritorio Jovego seguramente emitirá una brisa poderosa y fresca con muy poco ruido, que es de solo 30dB, al mismo tiempo que tiene en cuenta la alta eficiencia energética. Además, la rejilla es apta para niños y no permite que caigan dedos u objetos como clips, bolígrafos y cables de carga
  • Ajustable de tres velocidades y 360 grados: el ventilador de escritorio Jovego no solo es silencioso, sino que también tiene 3 configuraciones de velocidad diferentes. Además, el ventilador de escritorio puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo dentro de su marco, para que pueda dirigir el flujo de aire donde lo desee. Nuestro ventilador de escritorio le ofrece más opciones en diferentes ambientes de temperatura.
  • Perfecto para cualquier ocasión: personalice su experiencia de enfriamiento cambiando de 3 velocidades individuales: baja, media y alta. Aunque es de tamaño pequeño, este ventilador de escritorio es lo suficientemente fuerte como para mover el aire y refrescarte. Perfecto para cualquier ocasión, como lugar de trabajo, apartamento, hogar, dormitorio, viaje, camping, etc.
  • Limpieza fácil: ¿Quieres un ventilador que se pueda limpiar fácilmente? Esta es la mejor opción. La cubierta frontal del ventilador se puede desmontar fácilmente para limpiarla y garantizar un uso saludable. Cuando desmonte, puede limpiar la rejilla con un paño húmedo y dejar que se seque. Preste atención para desconectar el cable de alimentación del puerto USB antes de limpiar el producto.
  • USB Powerd: Jovego mini ventilador funciona con un conector USB, que es mucho más fácil de administrar en una pequeña casa u oficina, donde ejecutar cables a un enchufe puede ser problemático. Simplemente conéctelo a su adaptador de 5V, computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de pared de 5V, etc. y luego disfrute de la refrigeración. Nota: este ventilador es adecuado para un adaptador de 5 V 1 A y no admite carga rápida.
Oferta
USB Ventilador de Mesa silencioso, Mini Clip Ventilador con Batería recargable de 5000mAh(Max. 50H), Oscilación automática, Ventilador personal portátil para Cochecito, Oficina, Cuna de Noche,Hogar
  • 【Ventilador de cochecito para bebé】 El ventilador de clip de rotación automática y el flujo de aire suave le dan a su bebé un viento fresco cómodo y giratorio. El clip estable probado puede sostener el ventilador en el cochecito de bebé de forma segura.
  • 【Ventilador de clip / escritorio / aroma 3 EN 1】 Diseño de seguridad para niños con espacios estrechos, tanque difusor de aroma trasero para agregar aceite esencial o líquido repelente, ahorre el sudor este verano al configurar este ventilador en su cochecito de bebé, mesita de noche, mesa de café o ¡encimera!
  • 【Oscilación automática de 90 ° y rotación de 360 °】 La última versión 2020 le permite elegir entre 2 opciones de oscilación automática de 60 ° / 90 ° más rotación manual de 360 °, este ventilador le brinda un fuerte flujo de aire desde diferentes direcciones, manténgase fresco en todos los ángulos. Este ventilador de clip USB con una tecnología exclusiva para controlar el ruido cuando el ventilador funciona, lo que no perturbará su sueño, trabajo y estudio.
  • 【Velocidad continua y máximo 50 horas】Con la función de velocidad continua para ajustar el ventilador personal para que sea la velocidad del viento que prefiera. Las baterías de gran capacidad de 50000 mAh (recargables y reemplazables) proporcionan una duración de 50 horas de trabajo (dependen de diferentes velocidades). Carga USB por computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador USB, adaptador para teléfono celular, cargador para automóvil.
  • 【100% de SATISFACCIÓN】Bonbell le ofrece un centro de servicio profesional las 24 horas y soporte técnico de 365 días

Reseñas de Producto: Ventilador Portatil Sobremesa

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ventilador Portatil Sobremesa.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Ventilador Portatil Sobremesa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ventilador Portatil Sobremesa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Ynhkkt Ventilador eléctrico, Ventilador de Clip USB, Mini Ventilador de Clip de Carga silencioso de Escritorio de ángulo Ajustable portátil
  • Funcionamiento silencioso: el ventilador de pared le permite usarlo antes de acostarse sin preocuparse por el sonido y el viento es suave y silencioso.
  • FUNCIÓN OSCILANTE: gire hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, gire automáticamente 85 ° en dirección izquierda y derecha, gire manualmente 35 ° hacia arriba y hacia abajo, proporcionando un flujo de aire agradable y silencioso para enfriarlo.
  • FÁCIL DE OPERAR: 3 velocidades, puede ajustar la configuración de velocidad alta, media y baja tirando de la cuerda, para que pueda generar la velocidad de viento ideal según sus necesidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este ventilador está montado en la pared y no ocupa espacio en el piso o el escritorio. La instalación es fácil, todas las fijaciones están incluidas, así como un manual de instrucciones fácil de seguir.
  • GARANTÍA DE SERVICIO : Siempre brindamos el mejor servicio a nuestro cliente, si hay algún problema con el ventilador cuando lo recibe, contáctenos primero y lo resolveremos con una solución satisfactoria para usted.
ECSWP El Mini Ventilador eléctrico portátil silencioso Recargable Ajustable del Mini Ventilador, se Puede Utilizar en Cama de la Oficina del Dormitorio del Estudiante
  • New escritorio / ventilador de mesa, tiene tres velocidades de viento baja / media / alta, viento natural y fuerte convivencia.Perfecto para la oficina, la cabecera, el campamento al aire libre y la prevención de desastres.Apoye hacia arriba y hacia abajo 120 ° para ajustar la dirección del viento y hacer circular el aire a través de su casa y oficina, puede mantenerse fresco en todos los ángulos.
  • Diseño especial de luz nocturna: Este lado del ventilador de mesa está equipado con una luz nocturna.Mantenga presionado el
  • Ventilador de escritorio accionado: conecta el ventilador a cualquier PC / computadora portátil / banco de energía mediante un cable (incluido), o lo conecta a un puerto con un adaptador. Este ventilador de escritorio tiene baterías de litio recargables de 4000 mAh de gran capacidad, que pueden durar de 3 a 13Horas después de estar completamente cargado.
  • El ventilador de mesa no solo es potente, sino que también es silencioso, apenas se puede escuchar funcionando a baja velocidad, y el sonido de trabajo es inferior a 50db a alta velocidad, no molestará lo que esté haciendo, el mini ventilador es idealpara estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, etc.
  • Estabilidad y confiabilidad excelentes: El material de calidad hace que la base del ventilador de la lámpara de mesa tenga una buena capacidad de carga.Además, el diseño de fondo de silicona antideslizante es más estable.El marco diseñado para espacios estrechos proporciona una protección confiable a su bebé.
Dlmk Mini Refrigerador De Aire Acondicionado Portátil Lucky Cat USB De Carga Aromaterapia Humidificador Purificador Luz De Noche Escritorio Escritorio Esterilización Ventilador De Aire Ventilador
  • Hecho de material ABS, duradero, no tóxico y ecológico
  • El diseño lindo del patrón de gato que hace señas también puede ser una excelente decoración para su habitación.
  • Cinco en una multifunción: puede usarse como luz nocturna, enfriador de aire, humidificador, máquina de aromaterapia, máquina purificadora de esterilización, decoraciones
  • El modo de trabajo silencioso y silencioso, ajuste de la velocidad del viento de tres velocidades, no molestará su sueño. Es muy adecuado para la oficina, la familia, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y también para el sueño del bebé.
  • Se puede alimentar a través del puerto USB, y el ventilador es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.

Ventilador Portatil Sobremesa al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ventilador Portatil Sobremesa.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ventilador Portatil Sobremesa | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ventilador Portatil Sobremesa podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Ventilador Portatil Sobremesa | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ventilador Portatil Sobremesa que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ventilador Portatil Sobremesa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ventilador Portatil Sobremesa | Catalogo

El producto Ventilador Portatil Sobremesa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ventilador Portatil Sobremesa se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Ventilador Portatil Sobremesa | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ventilador Portatil Sobremesa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ventilador Portatil Sobremesa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ventilador Portatil Sobremesa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ventilador Portatil Sobremesa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ventilador Portatil Sobremesa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ventilador Portatil Sobremesa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ventilador Portatil Sobremesa a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Ynhkkt Ventilador eléctrico, Ventilador de Clip USB, Mini Ventilador de Clip de Carga silencioso de Escritorio de ángulo Ajustable portátil
  • Funcionamiento silencioso: el ventilador de pared le permite usarlo antes de acostarse sin preocuparse por el sonido y el viento es suave y silencioso.
  • FUNCIÓN OSCILANTE: gire hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, gire automáticamente 85 ° en dirección izquierda y derecha, gire manualmente 35 ° hacia arriba y hacia abajo, proporcionando un flujo de aire agradable y silencioso para enfriarlo.
  • FÁCIL DE OPERAR: 3 velocidades, puede ajustar la configuración de velocidad alta, media y baja tirando de la cuerda, para que pueda generar la velocidad de viento ideal según sus necesidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este ventilador está montado en la pared y no ocupa espacio en el piso o el escritorio. La instalación es fácil, todas las fijaciones están incluidas, así como un manual de instrucciones fácil de seguir.
  • GARANTÍA DE SERVICIO : Siempre brindamos el mejor servicio a nuestro cliente, si hay algún problema con el ventilador cuando lo recibe, contáctenos primero y lo resolveremos con una solución satisfactoria para usted.
ECSWP El Mini Ventilador eléctrico portátil silencioso Recargable Ajustable del Mini Ventilador, se Puede Utilizar en Cama de la Oficina del Dormitorio del Estudiante
  • New escritorio / ventilador de mesa, tiene tres velocidades de viento baja / media / alta, viento natural y fuerte convivencia.Perfecto para la oficina, la cabecera, el campamento al aire libre y la prevención de desastres.Apoye hacia arriba y hacia abajo 120 ° para ajustar la dirección del viento y hacer circular el aire a través de su casa y oficina, puede mantenerse fresco en todos los ángulos.
  • Diseño especial de luz nocturna: Este lado del ventilador de mesa está equipado con una luz nocturna.Mantenga presionado el
  • Ventilador de escritorio accionado: conecta el ventilador a cualquier PC / computadora portátil / banco de energía mediante un cable (incluido), o lo conecta a un puerto con un adaptador. Este ventilador de escritorio tiene baterías de litio recargables de 4000 mAh de gran capacidad, que pueden durar de 3 a 13Horas después de estar completamente cargado.
  • El ventilador de mesa no solo es potente, sino que también es silencioso, apenas se puede escuchar funcionando a baja velocidad, y el sonido de trabajo es inferior a 50db a alta velocidad, no molestará lo que esté haciendo, el mini ventilador es idealpara estudiar, leer, trabajar, dormir, hacer yoga, etc.
  • Estabilidad y confiabilidad excelentes: El material de calidad hace que la base del ventilador de la lámpara de mesa tenga una buena capacidad de carga.Además, el diseño de fondo de silicona antideslizante es más estable.El marco diseñado para espacios estrechos proporciona una protección confiable a su bebé.
Dlmk Mini Refrigerador De Aire Acondicionado Portátil Lucky Cat USB De Carga Aromaterapia Humidificador Purificador Luz De Noche Escritorio Escritorio Esterilización Ventilador De Aire Ventilador
  • Hecho de material ABS, duradero, no tóxico y ecológico
  • El diseño lindo del patrón de gato que hace señas también puede ser una excelente decoración para su habitación.
  • Cinco en una multifunción: puede usarse como luz nocturna, enfriador de aire, humidificador, máquina de aromaterapia, máquina purificadora de esterilización, decoraciones
  • El modo de trabajo silencioso y silencioso, ajuste de la velocidad del viento de tres velocidades, no molestará su sueño. Es muy adecuado para la oficina, la familia, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y también para el sueño del bebé.
  • Se puede alimentar a través del puerto USB, y el ventilador es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ventilador Portatil Sobremesa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 4 su 5 - 6 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.00 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Ventilador Pc 12 | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Ventilador 140mm Pwm | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Ventiladores Con Nebulizador | Descuentos y Ofertas en México