Ofertas Cosas Para Telefonos ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Cosas Para Telefonos”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Cosas Para Telefonos
PopSockets PopGrip - Soporte y Agarre para Teléfonos Móviles y Tabletas con un Top Intercambiable - Blue Nebula
  • Nuevos diseños poptop y popgrip fáciles de intercambiar
  • Ahora compatibles con la carga inalámbrica gracias a la facilidad para retirar el poptop
  • Ofrece un agarre seguro para que puedas escribir con una mano, hacer mejores fotos y ver vídeos de gatitos sin tocar el móvil
  • Funciona como un cómodo soporte, por lo que puedes ver vídeos sobre la marcha
  • Puede quitarse y volver a colocarse fácilmente y se adhiere a la mayoría de dispositivos y carcasas (aunque es posible que no se adhiera a carcasas de silicona ni resistentes al agua)
OFFERTAMejor Cosas Para Telefonos
Austings 12 'Lupa de Pantalla, Pantalla de teléfono móvil Plegable de Grano de Madera sólida, Adecuada para Ver Videos de películas en Todos los teléfonos Inteligentes
  • 【PERFECTO PARA VER PELÍCULAS Y LEER】 - La lupa de la pantalla del teléfono como un proyector de teléfono, ampliando la pantalla de su teléfono de 2 veces el tamaño. lo que aliviará la incomodidad y la fatiga visual causada por un tiempo prolongado en la pantalla pequeña.
  • 【COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 - La lupa de pantalla del teléfono Adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【ALTA CALIDAD】 - Pantalla de madera maciza + 3D, los materiales utilizados para este producto son ambientales y sin olor.
  • 【GRAN REGALO】: el diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalos navideños para sus amigos o seres queridos. Un regalo inteligente para la familia, hombre viejo, chica / novio
  • 【Atención】 -La resolución aparecerá reducida con la lupa , Recomendada para usar en ambientes con poca luz, no utilice rasguños con un paño fuerte, cuando no esté en uso, use un paño suave para proteger la lente
Mejor Cosas Para Telefonos
Merisny Lentes para Moviles Kit,10 en 1 Lentes de Cámara para Teléfono,Ojo de Pez,Gran Angular,Macro,Caleidoscopio Flujo Estrella,Alimentación,Filtro de Teleobjetivo para iPhone Samsung Android
  • 【Lentes 10 en 1】Merisny Kit de lente profesional para cámara incluye 2 lentes gran angular(0.63X y 0.36X), lente macro 15X, lente ojo de pez 198°,lente teleobjetivo 2X, Lente macro 20X,CPL,filtro de estrellas,flujo,lente caleidoscopio.
  • 【2 Clips Extraíbles y Amplia Compatibilidad】Tiene 2 clips para que los disfrute con sus amigos o familiares. Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone X/ X Plus 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, Tablet .
  • 【Calidad Superior】Kit de lentes Merisny diseñado con lentes ópticas superiores. Está recubierto con 7 recubrimientos antirreflectantes, combinado con la lente original de alta calidad de su teléfono inteligente, que corrige las distorsiones no deseadas de la lente y brinda una imagen de alta calidad. tenga en cuenta que las lentes de 0.63x de ancho y las macro de 15x se atornillan juntas en la recepción. Son función gran angular. Desenrosque solo con la lente macro, esta es la función de la len
  • 【Con Bolsa Portátil y Mosquetón】La bolsa de almacenamiento y Mosquetón es muy resistente y fácil de llevar. Es fácil de transportar al aire libre y proporciona protección adicional para la lente. El diseño único del embalaje también es una buena opción para los regalos.
  • 【Buena Amiga de las Fotos】Los teléfonos móviles de alta definición y las lentes con lentes de vidrio profesionales le brindan una visión clara en cualquier momento,capturará toda la complejidad y los detalles, lo que facilita disfrutar de la fotografía y la belleza del mundo.
Mejor Cosas Para Telefonos
Th-some 6PCS Correa del Cuello, Colgar al Cuello de Correa del teléfono móvil,Correa para el Cuello,Cinta Colgante de Correa Cordón Cuello para Badge D'identification Mobiles Mp3 USB Holder JAANY
  • 《Colores Brillantes》: El paquete incluye tiene 6 correa cordóns reemplazables. 3 largas+ 3 cortas correa cordón de primera calidad. Puede cambiar el color todos los días, puedes usar diferentes estilos en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas.
  • 《Materiales de Alta Calidad》: La correa para el cuello está hecha de un tejido súper suave, no hay bordes rígidos que puedan irritar tu piel. 100% hecho a mano y el patrón no se desvanecerá.
  • 《Seguro y Comodo》: Es desmontable para tu comodidad y tiene un gancho de seguridad. Evite dejar caer su teléfono, cámara, llaves ni otros objetos. Totalmente ajustable para todos los tamaños de muñeca. Puede transportar 8 kg de peso.
  • 《Tamaño》: Breakaway + llavero de luz. Larga correa cordón: 43 CM, cortas correa cordón: 20 CM.
  • 《Bonito y funcional》: Es una gran idea para el trabajo, reuniones de eventos, exposiciones proyectos, fiestas, escuelas y viajes. Perfecto para conectar Llavero, Llavero, Cámara, Teléfono móvil, USB, Artículos electrónicos,tu identificación, o cualquier otra artículo.
OFFERTAMejor Cosas Para Telefonos
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|Black)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cosas Para Telefonos

Aquí está el ranking de los mejores Cosas Para Telefonos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Blukar Soporte Móvil Coche, Súper Magnético Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6,7 Pulgadas
  • Súper Magnético: Este soporte móvil coche tiene incorporados 5 bloques magnéticos N52, el súper magnetismo protege su dispositivo para que no se caiga fácilmente y se puede estabilizar firmemente en el soporte. Al mismo tiempo, la fuerte fuerza magnética no afectará la señal del teléfono o GPS. (El máximo puede soportar el peso de un equipo de 300 g)
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Gracias a la rótula giratoria de 360°, se puede ajustar fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora enormemente la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Fácil de Operar: La instalación del soporte para teléfono de coche es muy sencilla. Solo necesita conectar el clip de silicona del soporte a la ranura de ventilación sin preocuparse por rayar, y luego instalar la placa de metal en la parte posterior del dispositivo o la funda del teléfono. Puede instalar o quitar el dispositivo del soporte móvil coche con una mano, es una buena ayuda para su viaje.
Oferta
AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes (Blanco)
  • 36 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación adicional o de última generación para la fotografía creativa o videografía.
  • Recargable --charged a través del micro-USB al cable del USB; Voltaje clasificado: USB 5V / 300MA.
  • Fácil de usar; Con 3 diferentes modos de iluminación de brillo, consulte la iluminación necesaria para sus fotos tienen el suicidio encantador, encontrar las cosas perdidas, o brillo en el estado oscuro.
Oferta
WINOMO - Soporte para teléfono móvil de silicona para coche, soporte de teléfono adhesivo para GPS y escritorio, soporte para iPhone Samsung Smart Phones
  • Soporte de goma de 360 grados con gancho para sujetar el dispositivo de forma segura.
  • Material de silicona global para proteger tu teléfono y proporcionar un buen ángulo durante el uso.
  • Adhesivo 3M de alta calidad que evita condiciones extremas.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cosas Para Telefonos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cosas Para Telefonos podría ser una de ellas.

Cosas Para Telefonos Descuento
Woolala Cinturón de Correr con Doble Bolsa para Guardar teléfonos móviles como Apple iPhone 7/Samsung Galaxy S7 Cuando corres a Caminar, Ciclismo, Gimnasio con Extensor
  • Cintas mágicas fuertes: el cinturón para correr está adoptado fuertes cintas mágicas en ambas bolsas para mantener seguras tus llaves, pañuelos, auriculares y podómetro en la riñonera cuando corres, trotas y haces ciclismo
  • Cremallera impermeable: la cintura deportiva tiene un bolsillo multifuncional con cremallera cubierto por material impermeable, para que tu teléfono móvil, dinero y otros dispositivos electrónicos no se mojen
  • Gran capacidad: el cinturón para correr tiene un gran bolsillo expandible para que todas las personas puedan guardar dinero desplegado, tarjetas de crédito, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Galaxy S7, S6 y muchos otros artículos
  • Tira reflectante: la riñonera posee una avanzada tira reflectante en la bolsa impermeable para ayudar a la visión nocturna; llevar esta banda de cintura te hará más seguro cuando corres por la noche
Cosas Para Telefonos Descuento
Woolala Cinturón de Correr con Doble Bolsa para Guardar teléfonos móviles como Apple iPhone 7/Samsung Galaxy S7 Cuando corres a Caminar, Ciclismo, Gimnasio con Extensor
  • Cintas mágicas fuertes: el cinturón para correr está adoptado fuertes cintas mágicas en ambas bolsas para mantener seguras tus llaves, pañuelos, auriculares y podómetro en la riñonera cuando corres, trotas y haces ciclismo
  • Cremallera impermeable: la cintura deportiva tiene un bolsillo multifuncional con cremallera cubierto por material impermeable, para que tu teléfono móvil, dinero y otros dispositivos electrónicos no se mojen
  • Gran capacidad: el cinturón para correr tiene un gran bolsillo expandible para que todas las personas puedan guardar dinero desplegado, tarjetas de crédito, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Galaxy S7, S6 y muchos otros artículos
  • Tira reflectante: la riñonera posee una avanzada tira reflectante en la bolsa impermeable para ayudar a la visión nocturna; llevar esta banda de cintura te hará más seguro cuando corres por la noche
Cosas Para Telefonos Descuento
3 Piezas Soporte de Pañuelos, Multifuncional para Caja de Pañuelos, Soporte para Pañuelos Multifunción, Lino Algodón Soporte de Pañuelos, para Control Remoto, Anteojos, Bolígrafos, 3 Colores
  • 【Materiales Calidad】: La caja portapapel de algodón y lino está hecha de material de algodón y lino de alta calidad, con un revestimiento impermeable en la superficie, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Los bordes de la tela de algodón están bien cosidos y el hilo no es fácil de aflojar.
  • 【Diseño único】: La caja porta pañuelos de algodón y lino tiene un diseño de bolsillo, 6 bolsillos pueden colocar bolígrafos, controles remotos, teléfonos inteligentes, cosméticos, pinceles de maquillaje, etc., para que el escritorio esté ordenado y ordenado. De hecho, puedes almacenar más cosas.
  • 【Fácil de Desmontar】: La caja de pañuelos de algodón y lino es desmontable y fácil de reemplazar. Hay un interruptor de etiqueta adhesiva en la parte superior, que es conveniente para sacar las toallas de papel, lo que le brinda una forma conveniente de almacenar las toallas de papel.
  • 【Regalo Ideal】: La caja de soporte para pañuelos de lino de algodón simple y única es muy hermosa. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad, para su familia, amante y amigos. Les debe gustar mucho.
Cosas Para Telefonos Descuento
Ebingoo
  • Pantalla táctil de sensibilidad: la bolsa para bicicleta está hecha de una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, que puede ayudarte a utilizar fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, lo que es una buena manera de comprobar el estado de la actividad y utilizar el mapa mientras conduces. El cuerpo de la bolsa está diseñado con forma tridimensional de EVA, que es resistente a la compresión y a la caída, y puede proteger el contenido.
  • 【Impermeable y doble cremallera】La bolsa para tubo superior de bicicleta está hecha de fibra de poliéster impermeable, y utiliza el último patrón de diamante en el cuerpo de la bicicleta, con un cierre de cremallera doble sellado, que puede proteger perfectamente tu teléfono en climas lluviosos y entornos extremos, asegurando que el agua no fluya en la bolsa.
  • Gran espacio: el tamaño de la bolsa para marco de bicicleta es de 19 x 10 x 10,5 cm, que tiene suficiente espacio para acomodar muchas cosas, y se puede utilizar como un viaje de larga distancia, como teléfonos, baterías, llaves, carteras, cables USB, herramientas de reparación de bicicletas, etc. . Es perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas como iPhone, Samsung, Sony, Huawei.
  • Práctica visera solar: la visera solar en la parte superior de la bolsa de bicicleta puede bloquear eficazmente parte de la exposición directa de la luz fuerte, lo que puede ayudarte a ver la pantalla del teléfono claramente, lo que es muy útil para días soleados o lluviosos. Hay cintas reflectantes en ambos lados de la bolsa para garantizar tu seguridad cuando conduces por la noche para evitar accidentes.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cosas Para Telefonos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cosas Para Telefonos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Blukar Soporte Móvil Coche, Súper Magnético Soporte Móvil Coche para Rejilla del Aire, Universal Soporte Teléfono Coche con 360° Rotación para iPhone 12/11 y Otros Dispositivos de 4-6,7 Pulgadas
  • Súper Magnético: Este soporte móvil coche tiene incorporados 5 bloques magnéticos N52, el súper magnetismo protege su dispositivo para que no se caiga fácilmente y se puede estabilizar firmemente en el soporte. Al mismo tiempo, la fuerte fuerza magnética no afectará la señal del teléfono o GPS. (El máximo puede soportar el peso de un equipo de 300 g)
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Gracias a la rótula giratoria de 360°, se puede ajustar fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora enormemente la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Fácil de Operar: La instalación del soporte para teléfono de coche es muy sencilla. Solo necesita conectar el clip de silicona del soporte a la ranura de ventilación sin preocuparse por rayar, y luego instalar la placa de metal en la parte posterior del dispositivo o la funda del teléfono. Puede instalar o quitar el dispositivo del soporte móvil coche con una mano, es una buena ayuda para su viaje.
Oferta
AUTOPkio Selfie la luz del Anillo, la iluminación Recargable Selfie suplementario Mejora Nocturna Oscuridad Selfie 36 del Anillo de luz LED USB para la fotografía teléfonos Inteligentes (Blanco)
  • 36 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación adicional o de última generación para la fotografía creativa o videografía.
  • Recargable --charged a través del micro-USB al cable del USB; Voltaje clasificado: USB 5V / 300MA.
  • Fácil de usar; Con 3 diferentes modos de iluminación de brillo, consulte la iluminación necesaria para sus fotos tienen el suicidio encantador, encontrar las cosas perdidas, o brillo en el estado oscuro.
Oferta
WINOMO - Soporte para teléfono móvil de silicona para coche, soporte de teléfono adhesivo para GPS y escritorio, soporte para iPhone Samsung Smart Phones
  • Soporte de goma de 360 grados con gancho para sujetar el dispositivo de forma segura.
  • Material de silicona global para proteger tu teléfono y proporcionar un buen ángulo durante el uso.
  • Adhesivo 3M de alta calidad que evita condiciones extremas.

Catalogo

El producto Cosas Para Telefonos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cosas Para Telefonos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Cosas Para Telefonos Descuento
Woolala Cinturón de Correr con Doble Bolsa para Guardar teléfonos móviles como Apple iPhone 7/Samsung Galaxy S7 Cuando corres a Caminar, Ciclismo, Gimnasio con Extensor
  • Cintas mágicas fuertes: el cinturón para correr está adoptado fuertes cintas mágicas en ambas bolsas para mantener seguras tus llaves, pañuelos, auriculares y podómetro en la riñonera cuando corres, trotas y haces ciclismo
  • Cremallera impermeable: la cintura deportiva tiene un bolsillo multifuncional con cremallera cubierto por material impermeable, para que tu teléfono móvil, dinero y otros dispositivos electrónicos no se mojen
  • Gran capacidad: el cinturón para correr tiene un gran bolsillo expandible para que todas las personas puedan guardar dinero desplegado, tarjetas de crédito, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Galaxy S7, S6 y muchos otros artículos
  • Tira reflectante: la riñonera posee una avanzada tira reflectante en la bolsa impermeable para ayudar a la visión nocturna; llevar esta banda de cintura te hará más seguro cuando corres por la noche
Cosas Para Telefonos Descuento
Woolala Cinturón de Correr con Doble Bolsa para Guardar teléfonos móviles como Apple iPhone 7/Samsung Galaxy S7 Cuando corres a Caminar, Ciclismo, Gimnasio con Extensor
  • Cintas mágicas fuertes: el cinturón para correr está adoptado fuertes cintas mágicas en ambas bolsas para mantener seguras tus llaves, pañuelos, auriculares y podómetro en la riñonera cuando corres, trotas y haces ciclismo
  • Cremallera impermeable: la cintura deportiva tiene un bolsillo multifuncional con cremallera cubierto por material impermeable, para que tu teléfono móvil, dinero y otros dispositivos electrónicos no se mojen
  • Gran capacidad: el cinturón para correr tiene un gran bolsillo expandible para que todas las personas puedan guardar dinero desplegado, tarjetas de crédito, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Galaxy S7, S6 y muchos otros artículos
  • Tira reflectante: la riñonera posee una avanzada tira reflectante en la bolsa impermeable para ayudar a la visión nocturna; llevar esta banda de cintura te hará más seguro cuando corres por la noche
Cosas Para Telefonos Descuento
3 Piezas Soporte de Pañuelos, Multifuncional para Caja de Pañuelos, Soporte para Pañuelos Multifunción, Lino Algodón Soporte de Pañuelos, para Control Remoto, Anteojos, Bolígrafos, 3 Colores
  • 【Materiales Calidad】: La caja portapapel de algodón y lino está hecha de material de algodón y lino de alta calidad, con un revestimiento impermeable en la superficie, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar. Los bordes de la tela de algodón están bien cosidos y el hilo no es fácil de aflojar.
  • 【Diseño único】: La caja porta pañuelos de algodón y lino tiene un diseño de bolsillo, 6 bolsillos pueden colocar bolígrafos, controles remotos, teléfonos inteligentes, cosméticos, pinceles de maquillaje, etc., para que el escritorio esté ordenado y ordenado. De hecho, puedes almacenar más cosas.
  • 【Fácil de Desmontar】: La caja de pañuelos de algodón y lino es desmontable y fácil de reemplazar. Hay un interruptor de etiqueta adhesiva en la parte superior, que es conveniente para sacar las toallas de papel, lo que le brinda una forma conveniente de almacenar las toallas de papel.
  • 【Regalo Ideal】: La caja de soporte para pañuelos de lino de algodón simple y única es muy hermosa. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad, para su familia, amante y amigos. Les debe gustar mucho.
Cosas Para Telefonos Descuento
Ebingoo
  • Pantalla táctil de sensibilidad: la bolsa para bicicleta está hecha de una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, que puede ayudarte a utilizar fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, lo que es una buena manera de comprobar el estado de la actividad y utilizar el mapa mientras conduces. El cuerpo de la bolsa está diseñado con forma tridimensional de EVA, que es resistente a la compresión y a la caída, y puede proteger el contenido.
  • 【Impermeable y doble cremallera】La bolsa para tubo superior de bicicleta está hecha de fibra de poliéster impermeable, y utiliza el último patrón de diamante en el cuerpo de la bicicleta, con un cierre de cremallera doble sellado, que puede proteger perfectamente tu teléfono en climas lluviosos y entornos extremos, asegurando que el agua no fluya en la bolsa.
  • Gran espacio: el tamaño de la bolsa para marco de bicicleta es de 19 x 10 x 10,5 cm, que tiene suficiente espacio para acomodar muchas cosas, y se puede utilizar como un viaje de larga distancia, como teléfonos, baterías, llaves, carteras, cables USB, herramientas de reparación de bicicletas, etc. . Es perfectamente compatible con teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas como iPhone, Samsung, Sony, Huawei.
  • Práctica visera solar: la visera solar en la parte superior de la bolsa de bicicleta puede bloquear eficazmente parte de la exposición directa de la luz fuerte, lo que puede ayudarte a ver la pantalla del teléfono claramente, lo que es muy útil para días soleados o lluviosos. Hay cintas reflectantes en ambos lados de la bolsa para garantizar tu seguridad cuando conduces por la noche para evitar accidentes.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Cosas Para Telefonos sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Cosas Para Telefonos, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Ulefone NOTE 10 (2021), Android 11 Smartphone oferta, 6,52 pulgadas móvil, Octa-Core 2 GB + 32 GB, 8 MP + 8 MP Quad Cámara, Dual SIM, Batería 4500 mAh OTG, Desbloqueo Huella Digital FM Negro
  • 【Pantalla de 6,52 pulgadas de Waterdrop ultra ancha, una pantalla atractiva】 Una gran pantalla de 6,52 pulgadas te sumergirá en una fiesta para los ojos, los cuales admiran tus imágenes, no importa si eres un acanido fan de vídeo o juegos de vídeo. Además, el Note 10 adopta una pantalla de cristal curvado 2.5D, que ofrece un tacto suave y ligero y mejora la estética del teléfono.
  • 【Procesador Octa-Core, listo para todo】 Viene con un procesador octa-core 12nm-class, el Note 10 te da una experiencia de juego y de visualización fluida. Con una memoria interna de 32 GB y hasta 2 GB de RAM, puedes utilizar más aplicaciones al mismo tiempo y guardar más fotos, canciones y aplicaciones.
Ulefone NOTE 10 (2021), Android 11 Smartphone oferta, 6,52 pulgadas móvil, Octa-Core 2 GB + 32 GB, 8 MP + 8 MP Quad Cámara, Dual SIM, Batería 4500 mAh OTG, Desbloqueo Huella Digital FM Verde
  • 【Pantalla de 6,52 pulgadas de Waterdrop ultra ancha, una pantalla atractiva】 Una gran pantalla de 6,52 pulgadas te sumergirá en una fiesta para los ojos, los cuales admiran tus imágenes, no importa si eres un acanido fan de vídeo o juegos de vídeo. Además, el Note 10 adopta una pantalla de cristal curvado 2.5D, que ofrece un tacto suave y ligero y mejora la estética del teléfono.
  • 【Procesador Octa-Core, listo para todo】 Viene con un procesador octa-core 12nm-class, el Note 10 te da una experiencia de juego y de visualización fluida. Con una memoria interna de 32 GB y hasta 2 GB de RAM, puedes utilizar más aplicaciones al mismo tiempo y guardar más fotos, canciones y aplicaciones.

Usa los comparadores

Cuando busques Cosas Para Telefonos, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,32 out of 5)
Cargando...