Ofertas Teclado lenovo miix 3 | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Teclado lenovo miix 3 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


No se ha encontrado ningún producto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Mejor oferta de Producto: Teclado lenovo miix 3

Aquí está el ranking de los mejores Teclado lenovo miix 3, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
OFFERTAOferta
Lenovo Tab E10, Tablet HD (Procesador Qualcomm APQ8009, 2GB de RAM, 16GB de Almacenamiento, WiFi + Bluetooth), USB, Adreno 304, Android 8.1, 10.1", Negro
  • Pantalla de 10.1" HD, 1280x800 IPS 350nits
  • Procesador Qualcomm APQ8009 de 1.3GHz
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento de 16GB eMCP
  • Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 304 GPU
Oferta
Lenovo Miix 520-12IKB (20M30008UK) 12.2" FHD Pantalla táctil Laptop/Tablet con teclado desmontable Intel Core i3-7130U, 4 GB de RAM, 128 GB SSD, Active Pen 2, Windows 10, color gris hierro
  • Con un moderno cuerpo de aleación de aluminio de una sola pieza, este elegante 2 en 1 complementará tu estilo de vida dondequiera que vayas.
  • Con una pantalla táctil de 12,2" con resolución Full HD y una visión de gran angular, la Miix 520 ofrece un detalle y una claridad impresionantes.
  • Con el último procesador Intel de cuatro núcleos y almacenamiento SSD de 128 GB, disfrutarás de un rendimiento y una capacidad de respuesta excepcionales.
  • Esto viene con 256SSD no 128SSD.
  • Con la variedad de capacidades 3D adicionales que ofrece Windows 10, nunca ha sido tan fácil crear, capturar y compartir momentos 3D.
Oferta
MoKo Lenovo Yoga Tab3 Plus 10.1 Funda - Premium Ultra Ligera Lightweight Shell Cover Case para Lenovo Yoga Tab 3 Plus (YT-X703F) 10.1 Pulgadas 2016 Tableta, Álbo de la Suerte
  • Ultra Slim ligero hardback añade un minimo de volumen mientras protege su preciado dispositivo.
  • De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar.
  • La buena calidad de PU cuero impulsa un aspecto elegante.
  • Conveniente stand posición para ver la película o escribir. Con cierre magnético.
  • Por favor, busca "Moko Lenovo YOGA Tab 3 Plus 10.1" para otros estilos y opciones de color que ofrece BSCstore.
Oferta
ALLDOCUBE iwork10 Pro 2 in 1 Tablet PC con Teclado, Pantalla IPS 10.1” 1920x1200, Windows 10 + Android 5.1, Intel Atom X5 Z8330 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, soporte de salida HDMI, Color Negro
  • Experiencia completa: Windows 10 y Android 5.1 OS y doble teclado desmontable para satisfacer perfectamente todas las necesidades, no sólo entretenimiento, sino que también puede realizar sus trabajos de oficina. Hemos desbloqueado todos los idiomas en Windows 10, Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, chino.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Pantalla de alta definición: Cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con una increíble resolución 1920 x 1200 y con amplio ángulo de visión. Llega con una doble cámara de 2,0 MP frontal y 2,0 MP trasera que te permitirá realizar tus fotos en cualquier lugar.
  • Conexión completa: Dispone de puerto USB Tipo-C, USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, micro-HDMI. La capacidad máxima que soporta la tarjeta de memoria es de 128 GB Micro SD (TF) ( no está incluida en el paquete)
  • Gran capacidad: Batería incorporada de gran capacidad de 6500mAh. Tiempo de carga unas 4 horas más o menos. Tiempo de espera de hasta 5 días. Tiempo de reproducción de video 6 horas aproximadamente. Lista de embalaje: tableta x1, teclado x1, adaptador de corriente x1, cable de datos x1, cable OTG x1, manual x1

Reseñas de Producto: Teclado lenovo miix 3

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Teclado lenovo miix 3.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Teclado lenovo miix 3 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Teclado lenovo miix 3 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Original Mini Base Teclado portátil Suizo con Panel táctil Palmrest para Lenovo Ideapad Miix 700-12Isk Tablet 5N20K07180
  • Excelente experiencia de escritura: con cómodas teclas de bajo perfil y diseño de teclado de PC estándar con diseño de tamaño completo, permite una escritura silenciosa y eficiente, excelente para su uso diario. Especialmente comparado con un ruidoso teclado mecánico. Cada pulsación de tecla produce un sonido suave, proporcionando una experiencia de escritura muy agradable.
  • Espléndida retroiluminación LED: el teclado es un equipo esencial para cualquier computadora. Ocupa un lugar destacado en su escritorio y permanecerá allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podría verse bien. Confía en mí, los efectos de iluminación LED de 298 colores definitivamente se notarán.
  • Amplia compatibilidad: compatible con todos los principales sistemas operativos del mercado: iOS, Android, Windows y Mac OS, incluidos iPad 10.2, iPad 9.7, iPad 10.296, iPad Air, iPad Pro, iPad Mini, iPhone, iMac, Macbook, Galaxy Tablet, Surface y otras tabletas y teléfonos Android con Windows
  • Atajos de teclado: 303 teclas de acceso rápido diseñadas específicamente para Windows y MAC OS. Los accesos directos le permiten hacer más con menos esfuerzo en la oficina y el hogar. Disfruta de la comodidad a tu alcance.
  • Aseado y ligero: construido con un acabado fresco y suave; El tamaño compacto es fácil de transportar
EJOYDUTY Hub USB C Hub 9 en 1 Tipo C Adaptador de Carga y Conexión Multipuerto con Puerto HDMI 4K, Puerto Ethernet/RJ 45, USB 3.0, Compatible con Mac Air, MacBook, ChromeBook, PC
  • Solución todo en uno: este concentrador USB C plug-and-play incluye (hub thunderbolt USB-C con alimentación, HDMI, Gigabit Ethernet, 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD/TF, jack de audio), no requiere controladores. Conectar y usar.
  • Conexión y transmisión estables: 60 W PD Power Delivery - Carga tu MacBook u otros dispositivos con puerto tipo C durante la conexión de varios periféricos y la transferencia de datos; 4K Ultra HD Video-Mirror o amplía la pantalla con el puerto HDMI Hub USB C y transmite directamente 4K UHD o vídeo Full HD 1080p a HDTV, monitor o proyector; puertos USB 3.0: permiten conectar teclado, ratón, memoria USB a MacBook u otros dispositivos de tipo C y acceder a los archivos de la red
  • Combina tu portátil y más: un concentrador de expansión SB-C ideal para Apple MacBook, Apple MacBook Pro 2016/2017/2018, Apple iMac / iMac Pro (21,5 pulgadas, 27 pulgadas), Google Chromebook Pixel, Samsung, Dell, Asus, HP, Lenovo, XPS y muchos otros portátiles tipo C.
  • Servicio postventa: para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en un primer momento. Le proporcionaremos nuestro mejor servicio.
  • Forma compacta con gran flexibilidad: extremadamente compacta y delgada, puedes ponerla donde quieras trabajar, incluso si el espacio es limitado. Coloca el concentrador en la bolsa para presentaciones en movimiento, recopilación de datos, proyectos de diseño y mucho más. Un dispositivo ideal para transportar, viajar y viajar todos los días.
AAOTOKK Adaptador Tipo C a USB 3.0 Aleación Aluminio 90 Grados Tipo C Macho a USB A 3.0 Hembra Convertidor, (OTG) para teléfonos Inteligentes,teclados Mouse,más Dispositivos USB C.(2 Unidades/Negro)
  • Quantità: (confezione da 2) Dimensioni: lunghezza, larghezza, altezza (3,8 cm * 1,4 cm * 0,6 cm) Materiale: plastica + guscio in lega di alluminio. Colore nero)
  • Super Speed ​​Transfer y OTG: convertidor USB A 3.0 hembra a ángulo derecho e izquierdo tipo c macho, puede sincronizar, cargar y transferir datos desde sus dispositivos usb. La velocidad de transferencia de datos está en el estándar de USB 3.0 5Gb / s.
  • Equipo aplicable del producto: conecte dispositivos y periféricos habilitados para USB tipo A (cámara, concentrador USB, unidades flash, lectores de tarjetas USB, teclados, ratones y más) a dispositivos habilitados para USB tipo C, como tarjetas de memoria tipo c, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • Como MacBook Pro 2016/2017, 15 pulgadas y 13 pulgadas, Macbook 12 pulgadas 2015/2016/2017, iMac, iMac Pro 2017, Lenovo Miix 630, Swift 7, ASUS Chromebook Flip / Zenbook, Dell XPS 13/15 2018, Samsung Galaxy Book S8 / S9 / S9 Plus / Tab S3, Pixel2, LG V30s, OnePlus 5 / 5T, Moto E4, Sony EZ / XZ2, ZenPone, Huawei Mate9 / Mate10 / P11 / P20 / P11 Lite Matebook XP
  • Conector reversible USB tipo C: no se preocupe por la forma de enchufarlo. Plug and play, admite intercambio en caliente. No requiere instalación del controlador. Durable: la carcasa de aleación de aluminio antiarañazos, libre de óxido, proporciona una durabilidad máxima.
AAOTOKK Tipo C a USB 3.0 Adaptador Aluminio 90 Grados Tipo C Macho a USB A 3.0 Hembra Convertidor, (OTG) para Teléfonos Inteligentes,Teclados de Mouse,Más Dispositivos USB y Tipo C (2 Unidades/Plata
  • Cantidad: (Paquete de 2) Tamaño: Largo, ancho, alto (2.6cm * 2.6cm * 0.7cm) Material: plástico + carcasa de aleación de aluminio. Color plata)Conectores 1: conector macho tipo C de 90 grados. Conectores 2: conector USB A 3.0 hembra
  • Super Speed ​​Transfer y OTG: convertidor USB A 3.0 hembra a ángulo derecho e izquierdo tipo c macho, puede sincronizar, cargar y transferir datos desde sus dispositivos usb. La velocidad de transferencia de datos está en el estándar de USB 3.0 5Gb / s.
  • Equipo aplicable del producto: conecte dispositivos y periféricos habilitados para USB tipo A (cámara, concentrador USB, unidades flash, lectores de tarjetas USB, teclados, ratones y más) a dispositivos habilitados para USB tipo C, como tarjetas de memoria tipo c, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • Como MacBook Pro 2016/2017, 15 pulgadas y 13 pulgadas, Macbook 12 pulgadas 2015/2016/2017, iMac, iMac Pro 2017, Lenovo Miix 630, Swift 7, ASUS Chromebook Flip / Zenbook, Dell XPS 13/15 2018, Samsung Galaxy Book S8 / S9 / S9 Plus / Tab S3, Pixel2, LG V30s, OnePlus 5 / 5T, Moto E4, Sony EZ / XZ2, ZenPone, Huawei Mate9 / Mate10 / P11 / P20 / P11 Lite Matebook XP
  • Conector reversible USB tipo C: no se preocupe por la forma de enchufarlo. Plug and play, admite intercambio en caliente. No requiere instalación del controlador. Durable: la carcasa de aleación de aluminio antiarañazos, libre de óxido, proporciona una durabilidad máxima.
QIAOZHOO Panel táctil for Lenovo MIIX 310-10ICR / Miix 310 (Negro) (Color : Black)
  • Reemplazo de panel táctil
  • Panel táctil para Lenovo MIIX 310-10ICR / Miix 310 (negro)

Teclado lenovo miix 3 al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Teclado lenovo miix 3.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Teclado lenovo miix 3 | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Teclado lenovo miix 3 podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Teclado lenovo miix 3 | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Teclado lenovo miix 3 que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Teclado lenovo miix 3 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Teclado lenovo miix 3 | Catalogo

El producto Teclado lenovo miix 3 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Teclado lenovo miix 3 se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Teclado lenovo miix 3 | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Teclado lenovo miix 3? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Teclado lenovo miix 3, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Teclado lenovo miix 3 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Teclado lenovo miix 3 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Teclado lenovo miix 3 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Teclado lenovo miix 3 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Teclado lenovo miix 3 a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Original Mini Base Teclado portátil Suizo con Panel táctil Palmrest para Lenovo Ideapad Miix 700-12Isk Tablet 5N20K07180
  • Excelente experiencia de escritura: con cómodas teclas de bajo perfil y diseño de teclado de PC estándar con diseño de tamaño completo, permite una escritura silenciosa y eficiente, excelente para su uso diario. Especialmente comparado con un ruidoso teclado mecánico. Cada pulsación de tecla produce un sonido suave, proporcionando una experiencia de escritura muy agradable.
  • Espléndida retroiluminación LED: el teclado es un equipo esencial para cualquier computadora. Ocupa un lugar destacado en su escritorio y permanecerá allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podría verse bien. Confía en mí, los efectos de iluminación LED de 298 colores definitivamente se notarán.
  • Amplia compatibilidad: compatible con todos los principales sistemas operativos del mercado: iOS, Android, Windows y Mac OS, incluidos iPad 10.2, iPad 9.7, iPad 10.296, iPad Air, iPad Pro, iPad Mini, iPhone, iMac, Macbook, Galaxy Tablet, Surface y otras tabletas y teléfonos Android con Windows
  • Atajos de teclado: 303 teclas de acceso rápido diseñadas específicamente para Windows y MAC OS. Los accesos directos le permiten hacer más con menos esfuerzo en la oficina y el hogar. Disfruta de la comodidad a tu alcance.
  • Aseado y ligero: construido con un acabado fresco y suave; El tamaño compacto es fácil de transportar
EJOYDUTY Hub USB C Hub 9 en 1 Tipo C Adaptador de Carga y Conexión Multipuerto con Puerto HDMI 4K, Puerto Ethernet/RJ 45, USB 3.0, Compatible con Mac Air, MacBook, ChromeBook, PC
  • Solución todo en uno: este concentrador USB C plug-and-play incluye (hub thunderbolt USB-C con alimentación, HDMI, Gigabit Ethernet, 3 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD/TF, jack de audio), no requiere controladores. Conectar y usar.
  • Conexión y transmisión estables: 60 W PD Power Delivery - Carga tu MacBook u otros dispositivos con puerto tipo C durante la conexión de varios periféricos y la transferencia de datos; 4K Ultra HD Video-Mirror o amplía la pantalla con el puerto HDMI Hub USB C y transmite directamente 4K UHD o vídeo Full HD 1080p a HDTV, monitor o proyector; puertos USB 3.0: permiten conectar teclado, ratón, memoria USB a MacBook u otros dispositivos de tipo C y acceder a los archivos de la red
  • Combina tu portátil y más: un concentrador de expansión SB-C ideal para Apple MacBook, Apple MacBook Pro 2016/2017/2018, Apple iMac / iMac Pro (21,5 pulgadas, 27 pulgadas), Google Chromebook Pixel, Samsung, Dell, Asus, HP, Lenovo, XPS y muchos otros portátiles tipo C.
  • Servicio postventa: para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en un primer momento. Le proporcionaremos nuestro mejor servicio.
  • Forma compacta con gran flexibilidad: extremadamente compacta y delgada, puedes ponerla donde quieras trabajar, incluso si el espacio es limitado. Coloca el concentrador en la bolsa para presentaciones en movimiento, recopilación de datos, proyectos de diseño y mucho más. Un dispositivo ideal para transportar, viajar y viajar todos los días.
AAOTOKK Adaptador Tipo C a USB 3.0 Aleación Aluminio 90 Grados Tipo C Macho a USB A 3.0 Hembra Convertidor, (OTG) para teléfonos Inteligentes,teclados Mouse,más Dispositivos USB C.(2 Unidades/Negro)
  • Quantità: (confezione da 2) Dimensioni: lunghezza, larghezza, altezza (3,8 cm * 1,4 cm * 0,6 cm) Materiale: plastica + guscio in lega di alluminio. Colore nero)
  • Super Speed ​​Transfer y OTG: convertidor USB A 3.0 hembra a ángulo derecho e izquierdo tipo c macho, puede sincronizar, cargar y transferir datos desde sus dispositivos usb. La velocidad de transferencia de datos está en el estándar de USB 3.0 5Gb / s.
  • Equipo aplicable del producto: conecte dispositivos y periféricos habilitados para USB tipo A (cámara, concentrador USB, unidades flash, lectores de tarjetas USB, teclados, ratones y más) a dispositivos habilitados para USB tipo C, como tarjetas de memoria tipo c, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • Como MacBook Pro 2016/2017, 15 pulgadas y 13 pulgadas, Macbook 12 pulgadas 2015/2016/2017, iMac, iMac Pro 2017, Lenovo Miix 630, Swift 7, ASUS Chromebook Flip / Zenbook, Dell XPS 13/15 2018, Samsung Galaxy Book S8 / S9 / S9 Plus / Tab S3, Pixel2, LG V30s, OnePlus 5 / 5T, Moto E4, Sony EZ / XZ2, ZenPone, Huawei Mate9 / Mate10 / P11 / P20 / P11 Lite Matebook XP
  • Conector reversible USB tipo C: no se preocupe por la forma de enchufarlo. Plug and play, admite intercambio en caliente. No requiere instalación del controlador. Durable: la carcasa de aleación de aluminio antiarañazos, libre de óxido, proporciona una durabilidad máxima.
AAOTOKK Tipo C a USB 3.0 Adaptador Aluminio 90 Grados Tipo C Macho a USB A 3.0 Hembra Convertidor, (OTG) para Teléfonos Inteligentes,Teclados de Mouse,Más Dispositivos USB y Tipo C (2 Unidades/Plata
  • Cantidad: (Paquete de 2) Tamaño: Largo, ancho, alto (2.6cm * 2.6cm * 0.7cm) Material: plástico + carcasa de aleación de aluminio. Color plata)Conectores 1: conector macho tipo C de 90 grados. Conectores 2: conector USB A 3.0 hembra
  • Super Speed ​​Transfer y OTG: convertidor USB A 3.0 hembra a ángulo derecho e izquierdo tipo c macho, puede sincronizar, cargar y transferir datos desde sus dispositivos usb. La velocidad de transferencia de datos está en el estándar de USB 3.0 5Gb / s.
  • Equipo aplicable del producto: conecte dispositivos y periféricos habilitados para USB tipo A (cámara, concentrador USB, unidades flash, lectores de tarjetas USB, teclados, ratones y más) a dispositivos habilitados para USB tipo C, como tarjetas de memoria tipo c, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.
  • Como MacBook Pro 2016/2017, 15 pulgadas y 13 pulgadas, Macbook 12 pulgadas 2015/2016/2017, iMac, iMac Pro 2017, Lenovo Miix 630, Swift 7, ASUS Chromebook Flip / Zenbook, Dell XPS 13/15 2018, Samsung Galaxy Book S8 / S9 / S9 Plus / Tab S3, Pixel2, LG V30s, OnePlus 5 / 5T, Moto E4, Sony EZ / XZ2, ZenPone, Huawei Mate9 / Mate10 / P11 / P20 / P11 Lite Matebook XP
  • Conector reversible USB tipo C: no se preocupe por la forma de enchufarlo. Plug and play, admite intercambio en caliente. No requiere instalación del controlador. Durable: la carcasa de aleación de aluminio antiarañazos, libre de óxido, proporciona una durabilidad máxima.
QIAOZHOO Panel táctil for Lenovo MIIX 310-10ICR / Miix 310 (Negro) (Color : Black)
  • Reemplazo de panel táctil
  • Panel táctil para Lenovo MIIX 310-10ICR / Miix 310 (negro)


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Teclado lenovo miix 3. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 4 su 5 - 11 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.00 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Pulseras inteligentes compatibles con lenovo | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Protector tablet lenovo 7 | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Cargador lenovo t420 | Descuentos y Ofertas en México