Ofertas Atril soporte bicicleta spinning ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Atril soporte bicicleta spinning”.

Códigos de cupones

Mejor Atril soporte bicicleta spinning
Tendak Soporte de bicicleta estática para tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
Mejor Atril soporte bicicleta spinning
UGREEN Soporte Tablet y Móvil Cama, Soporte Movil Mesa Metálico iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para iPad Pro 12.9 '', Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad,iPhone 13 12 Pro
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • Carga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
Mejor Atril soporte bicicleta spinning
Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.5-6.8 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
  • Diseño patentado exclusivo en 2021: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5-6,8 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
Mejor Atril soporte bicicleta spinning
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas [plástico Cromado]
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.
  • MONTAJE: Vienen con tiras Command 3M Regulares que no están diseñadas para funcionar en áreas expuestas a altas temperaturas o humedad (como el baño). Para esto, 3M fabrica tiras especiales resistentes al agua y al calor. Además, las tiras Command no tienden a funcionar bien en superficies texturadas y en algunos papeles. Recomendamos mucho realizar nuestro Test de Resistencia. Las tiras Command no son reutilizables después de haber sido retiradas.
  • NOTA SOBRE COMPATIBILIDAD: Si bien encaja con la mayoría de las tablets más populares, los soportes pueden bloquear puertos/botones en ambos lados entre los 3.8cm y los 9.5 cm desde abajo (tablets de 7-8'' como el iPad Mini pueden tener puertos bloqueados en modo paisaje - si este fuera tu caso puedes ver nuestra Koala Mount 2.0).
OFFERTAMejor Atril soporte bicicleta spinning
Cocoda Soporte Tablet, Universal Soportes Movil iPad Mesa con Ventosa Grande Más Fuerte, Porta Sujeta Tablets para Baño/Pared/Cocina/Oficina/Coche, Compatible con iPhone iPad Samsung Galaxy Tab y Más
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, compatible con iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 10.5/9.7, compatible con Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10 , Tableta Fire, Kindle, compatible con iPhone12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/XS Max/XR. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Atril soporte bicicleta spinning

Aquí está el ranking de los mejores Atril soporte bicicleta spinning, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
UGREEN Soporte Tablet y Móvil Cama, Soporte Movil Mesa Metálico iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para iPad Pro 12.9 '', Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad,iPhone 13 12 Pro
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
Oferta
ZChun Universal 360 - Soporte de bicicleta para bicicleta estática para tablets de 7 a 12 pulgadas
  • √ Con este soporte puedes fijar tu tablet a tu bicicleta más cómodamente.
  • √ Especialmente diseñado para tabletas y para tabletas de 7 a 12 pulgadas.
  • √ Soporte seguro para música, motocicleta, bicicleta, micrófono/atril apto para tableta.
Oferta
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas [plástico Cromado]
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Atril soporte bicicleta spinning. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Atril soporte bicicleta spinning podría ser una de ellas.

Atril soporte bicicleta spinning Descuento
Zacro Soporte Tablet, Multiángulo Soporte para Teléfono Móvil, Soporte Flexible y Ajustable para iPad, Samsung, Switch, Otras Teléfonos y Tablets de 5.1- 9.4", para Escritorios, Oficinas, Cocinas
  • 【Amplia Compatibilidad】: Zacro el soporte para teléfono móvil ajustable es compatible con teléfonos y tabletas con una longitud de 5,1 pulgadas (12,9 cm) a 9,4 pulgadas (24 cm).
  • 【Rotación de 360 ° y ajuste de altura】: El ángulo del soporte del teléfono con cuello de cisne se puede ajustar libremente y la altura también se puede ajustar para que pueda relajar las manos. El diseño más fácil de usar le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Soporte Estable y Antideslizante】: Zacro soporte para teléfono está hecho de materiales de alta calidad, que tienen un buen soporte y pueden mantener de manera estable la posición de teléfonos móviles y tabletas sin temblar. La almohadilla de goma antideslizante debajo del disco no dañará el escritorio.
  • 【Soporte 2 en 1】: Equipado con un 工 clip en forma, que se puede sujetar en el cabecero, cabecero, mesita de noche, mesa, encimera de cocina, etc., con un grosor de 1-5 cm.
Atril soporte bicicleta spinning Descuento
Tryone Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Soporte Tablet Bicicleta , Soporte Tablet Bicicleta Estatica, Compatible con iPad, iPhone, Galaxy Tabs, Tablets y Móviles de 4.7-12.9 "
  • 【UN SOCIO PERFECTO DE FITNESS】: El soporte tablet para cinta de correr funciona para su tablet en varias ocasiones como un buen compañero, ideal para ver videos de instrucciones de fitness o programas de televisión, conveniente para escuchar música mientras hace ejercicios, perfecto para seguir canales de deportes en su tablet mientras hace ejercicios en la cinta de correr o en los equipos de entrenamiento en el gimnasio.
  • 【COMPATIBILIDAD DE MANILLAR】:Tryone soporte tablet bicicleta adapta bien a varios tipos de poste del soporte del micrófono, bicic de ejercicio,bicicleta spinning,maquina eliptica,cinta de correr del gimnasio, silla de ruedas,carro de golf, cochecito de bebé, bicicleta estatica,bicicleta de interior. Diámetro del manillar: 14-34mm NOTA: EL soporte tablet no se ajusta a montar al aire libre, bicicletas deportivas, motocicletas.
  • 【ROTACIÓN LIBRE DE 360 °】: Puede ajustar libremente el soporte ipad bicicleta estatica de acuerdo a su ángulo de visión perfecto((horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). El diseño ajustable proporciona su mejor ángulo y garantiza una experiencia de ejercicio suave para usted.
  • 【LA INSTALACIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.Ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. Tryone soporte proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
Atril soporte bicicleta spinning Descuento
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Atril soporte bicicleta spinning Descuento
bigzzia Bicicleta estática de fitness con sensores de pulso/resistencia/pantalla LCD/respaldo, plegable, hasta 100 kg, para casa, deportistas y personas mayores, verde y blanco
  • 【Bicicleta estática 2 en 1】La bicicleta estática 2 en 1 es la bicicleta estática perfecta para uso doméstico. Puedes elegir una posición vertical para un entrenamiento sudoroso o una posición tumbada para un ejercicio más lento. La capacidad de peso es de hasta 100 kg, es muy adecuada para el hogar, deportistas y personas mayores.
  • 【 Asiento y pedales ergonómicos ajustables 】 El asiento acolchado y ajustable en 3 niveles de la bicicleta de fitness ofrece un paseo cómodo con una posición de asiento óptima. Las personas desde mujeres hasta hombres, desde adolescentes hasta ancianos, siempre pueden encontrar la posición ideal del pie ajustando las correas de pedal. El diseño ergonómico y cómodo del respaldo protege completamente tu cintura y espalda.
  • Pantalla LCD y sensores de pulso de mano integrados: la pantalla LCD plegable muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la ODO. Los sensores de pulso de mano integrados en el manillar supervisan tu frecuencia cardíaca objetivo durante el entrenamiento. Con el soporte de teléfono / iPad de la bicicleta estática, puedes ver el vídeo para entretenimiento durante el ejercicio. Te dará una experiencia de entrenamiento agradable.
  • 【 8 niveles de resistencia 】 Personaliza tu rutina de entrenamiento en casa con un sistema de niveles de resistencia ajustable con 8 niveles para satisfacer diferentes opciones de intensidad de entrenamiento que son adecuadas para toda la familia. 1 – 2 marchas, modo de tiempo libre, 3 – 4 marchas, modo de entrenamiento cardiovascular, 5 – 6 marchas, modo reducción de grasa y belleza corporal, 7 – 8 velocidades, modo de construcción muscular y de forma. El volante de inercia garantiza una conducción suave y silenciosa durante el entrenamiento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Atril soporte bicicleta spinning que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Atril soporte bicicleta spinning más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
UGREEN Soporte Tablet y Móvil Cama, Soporte Movil Mesa Metálico iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para iPad Pro 12.9 '', Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad,iPhone 13 12 Pro
  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
Oferta
ZChun Universal 360 - Soporte de bicicleta para bicicleta estática para tablets de 7 a 12 pulgadas
  • √ Con este soporte puedes fijar tu tablet a tu bicicleta más cómodamente.
  • √ Especialmente diseñado para tabletas y para tabletas de 7 a 12 pulgadas.
  • √ Soporte seguro para música, motocicleta, bicicleta, micrófono/atril apto para tableta.
Oferta
Dockem Koala Mount Soporte de Pared para Tablet: Estación de Pared Universal Sin-Daño para iPads, iPad Airs, Pro, 9.7, Galaxy Tab/Note y Otras Tabletas [plástico Cromado]
  • INSTALACIÓN Y RETIRADA SIN DAÑOS: Se instala en menos de 2 minutos usando Tiras Adhesivas Command 3M sin daños (incluidas) que están calificadas para sostener hasta 2.25 kg cada una; no hacen falta tornillos ni agujeros; diseñada para su uso en superficies planas, lisas (se venden por separado versiones atornillables, Koala Mount con tornillos y Koala Mount 2.0)
  • UNIVERSAL: Usa 2 soportes separados que pueden configurarse a cualquier distancia requerida por tu dispositivo, permitiendo una plena compatibilidad de anchuras. Esto incluye los iPads 1, 2, 3, 4 y el Nuevo iPad 9.7, Pro, Air, Air 2, la mayoría de las tablets de Samsung y muchas más. Los soportes encajarán con cualquier dispositivo de 11mm de grosor o menos. Puede usarse con fundas protectoras siempre y cuando su grosor sea inferior a los 11mm.
  • SIMPLE: Colocación y retirada súper sencillas, puede configurarse en modo retrato o paisaje. No hacen falta accesorios extra; no hacen falta fundas especiales ni añadidos en tu tablet. El pleno acceso a los puertos/botones en dispositivos mayores a las 7-8'' puede funcionar mejor con nuestra Koala Mount 2.0. Clips para cables preinstalados para ayudar a mantener ordenado tu cable.

Catalogo

El producto Atril soporte bicicleta spinning se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Atril soporte bicicleta spinning se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Atril soporte bicicleta spinning Descuento
Zacro Soporte Tablet, Multiángulo Soporte para Teléfono Móvil, Soporte Flexible y Ajustable para iPad, Samsung, Switch, Otras Teléfonos y Tablets de 5.1- 9.4", para Escritorios, Oficinas, Cocinas
  • 【Amplia Compatibilidad】: Zacro el soporte para teléfono móvil ajustable es compatible con teléfonos y tabletas con una longitud de 5,1 pulgadas (12,9 cm) a 9,4 pulgadas (24 cm).
  • 【Rotación de 360 ° y ajuste de altura】: El ángulo del soporte del teléfono con cuello de cisne se puede ajustar libremente y la altura también se puede ajustar para que pueda relajar las manos. El diseño más fácil de usar le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Soporte Estable y Antideslizante】: Zacro soporte para teléfono está hecho de materiales de alta calidad, que tienen un buen soporte y pueden mantener de manera estable la posición de teléfonos móviles y tabletas sin temblar. La almohadilla de goma antideslizante debajo del disco no dañará el escritorio.
  • 【Soporte 2 en 1】: Equipado con un 工 clip en forma, que se puede sujetar en el cabecero, cabecero, mesita de noche, mesa, encimera de cocina, etc., con un grosor de 1-5 cm.
Atril soporte bicicleta spinning Descuento
Tryone Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Soporte Tablet Bicicleta , Soporte Tablet Bicicleta Estatica, Compatible con iPad, iPhone, Galaxy Tabs, Tablets y Móviles de 4.7-12.9 "
  • 【UN SOCIO PERFECTO DE FITNESS】: El soporte tablet para cinta de correr funciona para su tablet en varias ocasiones como un buen compañero, ideal para ver videos de instrucciones de fitness o programas de televisión, conveniente para escuchar música mientras hace ejercicios, perfecto para seguir canales de deportes en su tablet mientras hace ejercicios en la cinta de correr o en los equipos de entrenamiento en el gimnasio.
  • 【COMPATIBILIDAD DE MANILLAR】:Tryone soporte tablet bicicleta adapta bien a varios tipos de poste del soporte del micrófono, bicic de ejercicio,bicicleta spinning,maquina eliptica,cinta de correr del gimnasio, silla de ruedas,carro de golf, cochecito de bebé, bicicleta estatica,bicicleta de interior. Diámetro del manillar: 14-34mm NOTA: EL soporte tablet no se ajusta a montar al aire libre, bicicletas deportivas, motocicletas.
  • 【ROTACIÓN LIBRE DE 360 °】: Puede ajustar libremente el soporte ipad bicicleta estatica de acuerdo a su ángulo de visión perfecto((horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). El diseño ajustable proporciona su mejor ángulo y garantiza una experiencia de ejercicio suave para usted.
  • 【LA INSTALACIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.Ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. Tryone soporte proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
Atril soporte bicicleta spinning Descuento
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Atril soporte bicicleta spinning Descuento
bigzzia Bicicleta estática de fitness con sensores de pulso/resistencia/pantalla LCD/respaldo, plegable, hasta 100 kg, para casa, deportistas y personas mayores, verde y blanco
  • 【Bicicleta estática 2 en 1】La bicicleta estática 2 en 1 es la bicicleta estática perfecta para uso doméstico. Puedes elegir una posición vertical para un entrenamiento sudoroso o una posición tumbada para un ejercicio más lento. La capacidad de peso es de hasta 100 kg, es muy adecuada para el hogar, deportistas y personas mayores.
  • 【 Asiento y pedales ergonómicos ajustables 】 El asiento acolchado y ajustable en 3 niveles de la bicicleta de fitness ofrece un paseo cómodo con una posición de asiento óptima. Las personas desde mujeres hasta hombres, desde adolescentes hasta ancianos, siempre pueden encontrar la posición ideal del pie ajustando las correas de pedal. El diseño ergonómico y cómodo del respaldo protege completamente tu cintura y espalda.
  • Pantalla LCD y sensores de pulso de mano integrados: la pantalla LCD plegable muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y la ODO. Los sensores de pulso de mano integrados en el manillar supervisan tu frecuencia cardíaca objetivo durante el entrenamiento. Con el soporte de teléfono / iPad de la bicicleta estática, puedes ver el vídeo para entretenimiento durante el ejercicio. Te dará una experiencia de entrenamiento agradable.
  • 【 8 niveles de resistencia 】 Personaliza tu rutina de entrenamiento en casa con un sistema de niveles de resistencia ajustable con 8 niveles para satisfacer diferentes opciones de intensidad de entrenamiento que son adecuadas para toda la familia. 1 – 2 marchas, modo de tiempo libre, 3 – 4 marchas, modo de entrenamiento cardiovascular, 5 – 6 marchas, modo reducción de grasa y belleza corporal, 7 – 8 velocidades, modo de construcción muscular y de forma. El volante de inercia garantiza una conducción suave y silenciosa durante el entrenamiento.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Atril soporte bicicleta spinning sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Atril soporte bicicleta spinning, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Ashey Tablet Soportes, Universal 7-11 Pulgadas Ajustable, Interior de la Puerta caminadora Soporte para Bicicleta de Bicicletas, Titular del Stand para Titular Samsung iPad Huawei Lenovo Tablet PC
  • Ajuste de la tableta de pie con diámetro de 21.5-40mm ..
  • Seguro de micrófono / música del sostenedor del soporte que se ajusta tablet PC.
ZChun Universal 360 - Soporte de bicicleta para bicicleta estática para tablets de 7 a 12 pulgadas
  • √ Con este soporte puedes fijar tu tablet a tu bicicleta más cómodamente.
  • √ Especialmente diseñado para tabletas y para tabletas de 7 a 12 pulgadas.

Usa los comparadores

Cuando busques Atril soporte bicicleta spinning, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...