Ofertas Soportes para iphone 6 plus | Descuentos y Ofertas en México

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Soportes para iphone 6 plus con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Soportes para iphone 6 plus

Aquí está el ranking de los mejores Soportes para iphone 6 plus, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
NEW'C Funda con Soporte Anillo para iPhone 6 Plus / 6s Plus, Funda Protectora absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Gel Flex Silicone]
  • Funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus ofrece una sensación de tacto superior con una textura rica y suave en fibra de carbono.
OFFERTAOferta
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Oferta
Enllonish Soporte Móvil, Universal Soporte para Teléfono con Cuello de Cisne Soporte para iPhone 11 XS Max XR X 8 7 6 Plus 5 4, Huawei, Samsung S10 S9 Smartphone Móvil - Negro
  • Alta compatibilidad: este soporte para teléfono se puede arreglar dentro de 2.7 pulgadas. Simultáneamente, el soporte flexible es compatible con todos los teléfonos móviles de 3.5-6.5 pulgadas como 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6, Google Nexus, Samsung S10 / S9 / S8 / Note 10, Huawei P20 / P10 / MATE 30 / MATE 20, etc.
  • Actualización: soporte movil mesa utiliza ABS y materiales de aleación de aluminio. Soporte ajustable espesor 1,2 cm longitud 80 cm. El grosor de 1,2 cm puede ofrecer una mejor estabilidad, el brazo robusto es resistente y resistente y la longitud de 80 cm se puede plegar de manera flexible en cualquier dirección para adaptarse a la vista.
  • Ajuste de 360 ​​°: soporte para movil equipado con un clip giratorio de 360 ​​°, puede ajustar libremente el soporte del teléfono al mejor ángulo de visión. Las almohadillas acolchadas en ambos extremos del clip giratorio no solo pueden sostener el teléfono con firmeza, sino que también lo protegen.
  • Base engrosada: grosor del soporte movil cama es de 3 cm, que es más estable y resistente y tiene una vida útil más larga. No agite fácilmente al ajustar la dirección del teléfono. Con silicona resbaladiza en el interior, no rayará la superficie del mueble.
  • Garantía de 12 meses: si no está satisfecho con su compra (o problema del producto), contáctenos a través de Amazon Mensaje o correo electrónico. -¡El servicio postventa profesional responderá rápidamente en 24 horas! ! !
Oferta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, Vidrio Cristal Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus. El espacio entre el iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

Soportes para iphone 6 plus | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soportes para iphone 6 plus.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Soportes para iphone 6 plus dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soportes para iphone 6 plus y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


OFFERTA
Fullstar Soporte para teléfono de coche con un botón de liberación y rotación de 360 grados para iPhone11Pro/11/XS Max/XS/Xr/X/8/Plus/7, Galaxy S20/S10/S9/S8/S7, LG, Sony, HTC, Huawei y otros
  • Diseño de enlace de gravedad automático: el soporte para teléfono de ventilación de coche Gravity cuenta con un soporte de gravedad con abrazadera automática para sujetar tu teléfono en su lugar. Simplemente coloque su teléfono en el soporte de gravedad, la gravedad retraerá los brazos del soporte y formará una estructura triangular estable para sujetar su teléfono de forma segura, incluso en jorobas de velocidad o carretera con baches. Fácil de instalar y sin necesidad de pegar la placa de metal al teléfono o sujetar el teléfono con 2 manos.
  • Diseño amigable: el soporte de ventilación para iPhone con abrazadera automática Gravity cuenta con almohadillas de silicona suave en sus brazos de soporte de gravedad y clips para proteger tu teléfono y coche de la ventilación de arañazos. El puerto de carga reservado te permite cargar tu teléfono y mantenerlo encendido incluso en este soporte de gravedad. No te preocupes por apagar tu viaje cuando este soporte de coche está instalado.
  • Funcionamiento con una sola mano: el soporte para teléfono de coche Fullstar para ventilación te permite bajar o recoger tu teléfono simplemente con una mano. Simplemente engancha este soporte para teléfono de coche en la rejilla de ventilación y desliza tu teléfono en su abrazadera de gravedad. El soporte para teléfono Gravity no solo mantiene tu teléfono cerca de ti para un fácil acceso y navegación manos libres, sino que también no bloquea tu visión de conducción. Bloquea tu teléfono automáticamente y sujétalo firmemente. Libera tu mano para una conducción segura.
  • Ajuste universal: el soporte para teléfono móvil soporta teléfonos de 4,0 – 6,0 pulgadas, incluso de una funda protectora delgada, teléfono móvil aplicable: ancho inferior a 88 mm; ancho mayor que: 48 mm; grosor inferior a: 10 mm; como Samsung Galaxy S20/S10/S10e/Note10/Note 9/Note8/S9 Plus/S8, iPhone SE 2020/11/11 Pro Max/Xs/XR/ X/8/8, Huawei P30/P30 Pro/P30 Pro/P Smart/P10/Mate 30 Pro, Sony Xperia L1/L3/XA/XZ, Google Pixel 4 XL/3a/3 XL, Xiaomi Mi 10/Mi A2/Mi 9.
  • Calidad prémium: el soporte de ventilación de gravedad para iPhone está con brazos duraderos y elegantes de aleación de aluminio. Soporte para teléfono de coche Fullstar con sujeción automática de gravedad sin preocupaciones.
Soportes para moviles Soporte for teléfono de escritorio soporte universal Cabecera cabecera soporte del coche montaje de la tableta Con sujeción Base for iPhone, iPad, Samsung, HTC, Huawei,, Meizu, O
  • Se utilizan materiales mejores y diseños.Se ha mejorado la estabilidad y durabilidad.Así que usted puede estar seguro de que su dispositivo está a salvo.
  • Usted puede ajustar fácilmente el teléfono con el ángulo de visión más cómodo.Conveniente y flexible!
  • Teléfono montaje universal de la tableta titular, compatible con el iPhone 6 y 6s 6 Plus y 6sPlus, aire iPad, iPad Mini, Samsung Galaxy S7 y S7Edge y S6Edge + y S6Edge y S6 y Nota5, Huawei, Lenovo y otros teléfonos móviles o tabletas.
  • Este vago montaje tiene un brazo largo y flexible (alrededor de 55 cm en total), dos pinzas (uno es titular del teléfono y el otro es la base), se puede sujetar el teléfono o la tableta con el soporte para el teléfono, y luego sujetar la base a su escritorio.
  • La abrazadera de teléfono / tableta se puede ampliar para 360 grados.
CNMGB Titular del teléfono del Coche,Soporte para teléfono móvil Soporte de Ventosa de Silicona Soporte para Coche Creativo Soporte Universal para teléfono móvil(Red)
  • Diseño de conducción segura: el soporte del teléfono del automóvil está hecho de silicona, que es estable y antideslizante. Incluso si gira bruscamente, no detendrá ni acelerará el deslizamiento ni saldrá volando. Puede colocar el soporte del teléfono en la posición más adecuada, no se caerá ni bloqueará su vista. Proporcione siempre un ángulo adecuado para la visión de conducción.
  • Instalación fácil: instale la base y empuje la varilla para fijar la base. Mecanismo de instalación con un clic, solo presione su dedo para bloquear y liberar el dispositivo
  • Proteja su teléfono: el cojín de silicona protege su teléfono de arañazos y evita que se caiga mientras conduce.
  • Protección del medio ambiente: el soporte del teléfono móvil está hecho de material de gel de silicio no magnético. El soporte es un material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Compatibilidad universal: nuestro soporte para automóvil es compatible con varios teléfonos inteligentes, como iPhone Xs Max XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Plus S7 Edge Note 8 9, LG, Google, Sony, Nexus , Nokia es adecuado para teléfonos móviles con un rango de longitud de 4.5-7.4 pulgadas
CNMGB Titular del teléfono del Coche,Soporte Giratorio De 360 ​​Grados para Automóvil/Soporte para Teléfono Móvil para Salida De Aire/Soporte para Teléfono Móvil para Automóvil 2 En 1(White)
  • Protección del medio ambiente: el soporte del teléfono móvil está hecho de material de gel de silicio no magnético. El soporte es un material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Diseño de conducción segura: el soporte del teléfono del automóvil está hecho de silicona, que es estable y antideslizante. Incluso si gira bruscamente, no detendrá ni acelerará el deslizamiento ni saldrá volando. Puede colocar el soporte del teléfono en la posición más adecuada, no se caerá ni bloqueará su vista. Proporcione siempre un ángulo adecuado para la visión de conducción.
  • Fácil instalación: coloque la base y empuje la varilla para fijar la base. Mecanismo de instalación con un clic, solo presione su dedo para bloquear y liberar el dispositivo
  • Proteja su teléfono: el cojín de silicona protege su teléfono de arañazos y evita que se caiga mientras conduce.
  • Compatibilidad universal: nuestro soporte para automóvil es compatible con varios teléfonos inteligentes, como iPhone Xs Max XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Plus S7 Edge Note 8 9, LG, Google, Sony, Nexus , Nokia para teléfonos con un rango de longitud de 4.5-7.4 pulgadas
CNMGB Titular del teléfono del Coche,Estante para Teléfono Móvil Multifuncional para Automóvil/Estante De Navegación con Ventosa De Silicona para Automóvil/Soporte Universal(Blue)
  • Fácil instalación: coloque la base y empuje la varilla para fijar la base. Mecanismo de instalación con un clic, solo presione su dedo para bloquear y liberar el dispositivo
  • Protección del medio ambiente: el soporte del teléfono móvil está hecho de material de gel de silicio no magnético. El soporte es un material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Proteja su teléfono: el cojín de silicona protege su teléfono de arañazos y evita que se caiga mientras conduce.
  • Diseño de conducción segura: el soporte del teléfono del automóvil está hecho de silicona, que es estable y antideslizante. Incluso si gira bruscamente, no detendrá ni acelerará el deslizamiento ni saldrá volando. Puede colocar el soporte del teléfono en la posición más adecuada, no se caerá ni bloqueará su vista. Proporcione siempre un ángulo adecuado para la visión de conducción.
  • Compatibilidad universal: nuestro soporte para automóvil es compatible con varios teléfonos inteligentes, como iPhone Xs Max XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Plus S7 Edge Note 8 9, LG, Google, Sony, Nexus , Nokia es adecuado para teléfonos móviles con un rango de longitud de 4.5-7.4 pulgadas

Soportes para iphone 6 plus | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soportes para iphone 6 plus.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Soportes para iphone 6 plus | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soportes para iphone 6 plus podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Soportes para iphone 6 plus | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soportes para iphone 6 plus que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soportes para iphone 6 plus más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Soportes para iphone 6 plus | Catalogo

El producto Soportes para iphone 6 plus se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soportes para iphone 6 plus se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Soportes para iphone 6 plus | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soportes para iphone 6 plus? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soportes para iphone 6 plus, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soportes para iphone 6 plus y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soportes para iphone 6 plus y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soportes para iphone 6 plus puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soportes para iphone 6 plus como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soportes para iphone 6 plus a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



OFFERTA
Fullstar Soporte para teléfono de coche con un botón de liberación y rotación de 360 grados para iPhone11Pro/11/XS Max/XS/Xr/X/8/Plus/7, Galaxy S20/S10/S9/S8/S7, LG, Sony, HTC, Huawei y otros
  • Diseño de enlace de gravedad automático: el soporte para teléfono de ventilación de coche Gravity cuenta con un soporte de gravedad con abrazadera automática para sujetar tu teléfono en su lugar. Simplemente coloque su teléfono en el soporte de gravedad, la gravedad retraerá los brazos del soporte y formará una estructura triangular estable para sujetar su teléfono de forma segura, incluso en jorobas de velocidad o carretera con baches. Fácil de instalar y sin necesidad de pegar la placa de metal al teléfono o sujetar el teléfono con 2 manos.
  • Diseño amigable: el soporte de ventilación para iPhone con abrazadera automática Gravity cuenta con almohadillas de silicona suave en sus brazos de soporte de gravedad y clips para proteger tu teléfono y coche de la ventilación de arañazos. El puerto de carga reservado te permite cargar tu teléfono y mantenerlo encendido incluso en este soporte de gravedad. No te preocupes por apagar tu viaje cuando este soporte de coche está instalado.
  • Funcionamiento con una sola mano: el soporte para teléfono de coche Fullstar para ventilación te permite bajar o recoger tu teléfono simplemente con una mano. Simplemente engancha este soporte para teléfono de coche en la rejilla de ventilación y desliza tu teléfono en su abrazadera de gravedad. El soporte para teléfono Gravity no solo mantiene tu teléfono cerca de ti para un fácil acceso y navegación manos libres, sino que también no bloquea tu visión de conducción. Bloquea tu teléfono automáticamente y sujétalo firmemente. Libera tu mano para una conducción segura.
  • Ajuste universal: el soporte para teléfono móvil soporta teléfonos de 4,0 – 6,0 pulgadas, incluso de una funda protectora delgada, teléfono móvil aplicable: ancho inferior a 88 mm; ancho mayor que: 48 mm; grosor inferior a: 10 mm; como Samsung Galaxy S20/S10/S10e/Note10/Note 9/Note8/S9 Plus/S8, iPhone SE 2020/11/11 Pro Max/Xs/XR/ X/8/8, Huawei P30/P30 Pro/P30 Pro/P Smart/P10/Mate 30 Pro, Sony Xperia L1/L3/XA/XZ, Google Pixel 4 XL/3a/3 XL, Xiaomi Mi 10/Mi A2/Mi 9.
  • Calidad prémium: el soporte de ventilación de gravedad para iPhone está con brazos duraderos y elegantes de aleación de aluminio. Soporte para teléfono de coche Fullstar con sujeción automática de gravedad sin preocupaciones.
Soportes para moviles Soporte for teléfono de escritorio soporte universal Cabecera cabecera soporte del coche montaje de la tableta Con sujeción Base for iPhone, iPad, Samsung, HTC, Huawei,, Meizu, O
  • Se utilizan materiales mejores y diseños.Se ha mejorado la estabilidad y durabilidad.Así que usted puede estar seguro de que su dispositivo está a salvo.
  • Usted puede ajustar fácilmente el teléfono con el ángulo de visión más cómodo.Conveniente y flexible!
  • Teléfono montaje universal de la tableta titular, compatible con el iPhone 6 y 6s 6 Plus y 6sPlus, aire iPad, iPad Mini, Samsung Galaxy S7 y S7Edge y S6Edge + y S6Edge y S6 y Nota5, Huawei, Lenovo y otros teléfonos móviles o tabletas.
  • Este vago montaje tiene un brazo largo y flexible (alrededor de 55 cm en total), dos pinzas (uno es titular del teléfono y el otro es la base), se puede sujetar el teléfono o la tableta con el soporte para el teléfono, y luego sujetar la base a su escritorio.
  • La abrazadera de teléfono / tableta se puede ampliar para 360 grados.
CNMGB Titular del teléfono del Coche,Soporte para teléfono móvil Soporte de Ventosa de Silicona Soporte para Coche Creativo Soporte Universal para teléfono móvil(Red)
  • Diseño de conducción segura: el soporte del teléfono del automóvil está hecho de silicona, que es estable y antideslizante. Incluso si gira bruscamente, no detendrá ni acelerará el deslizamiento ni saldrá volando. Puede colocar el soporte del teléfono en la posición más adecuada, no se caerá ni bloqueará su vista. Proporcione siempre un ángulo adecuado para la visión de conducción.
  • Instalación fácil: instale la base y empuje la varilla para fijar la base. Mecanismo de instalación con un clic, solo presione su dedo para bloquear y liberar el dispositivo
  • Proteja su teléfono: el cojín de silicona protege su teléfono de arañazos y evita que se caiga mientras conduce.
  • Protección del medio ambiente: el soporte del teléfono móvil está hecho de material de gel de silicio no magnético. El soporte es un material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Compatibilidad universal: nuestro soporte para automóvil es compatible con varios teléfonos inteligentes, como iPhone Xs Max XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Plus S7 Edge Note 8 9, LG, Google, Sony, Nexus , Nokia es adecuado para teléfonos móviles con un rango de longitud de 4.5-7.4 pulgadas
CNMGB Titular del teléfono del Coche,Soporte Giratorio De 360 ​​Grados para Automóvil/Soporte para Teléfono Móvil para Salida De Aire/Soporte para Teléfono Móvil para Automóvil 2 En 1(White)
  • Protección del medio ambiente: el soporte del teléfono móvil está hecho de material de gel de silicio no magnético. El soporte es un material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Diseño de conducción segura: el soporte del teléfono del automóvil está hecho de silicona, que es estable y antideslizante. Incluso si gira bruscamente, no detendrá ni acelerará el deslizamiento ni saldrá volando. Puede colocar el soporte del teléfono en la posición más adecuada, no se caerá ni bloqueará su vista. Proporcione siempre un ángulo adecuado para la visión de conducción.
  • Fácil instalación: coloque la base y empuje la varilla para fijar la base. Mecanismo de instalación con un clic, solo presione su dedo para bloquear y liberar el dispositivo
  • Proteja su teléfono: el cojín de silicona protege su teléfono de arañazos y evita que se caiga mientras conduce.
  • Compatibilidad universal: nuestro soporte para automóvil es compatible con varios teléfonos inteligentes, como iPhone Xs Max XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Plus S7 Edge Note 8 9, LG, Google, Sony, Nexus , Nokia para teléfonos con un rango de longitud de 4.5-7.4 pulgadas
CNMGB Titular del teléfono del Coche,Estante para Teléfono Móvil Multifuncional para Automóvil/Estante De Navegación con Ventosa De Silicona para Automóvil/Soporte Universal(Blue)
  • Fácil instalación: coloque la base y empuje la varilla para fijar la base. Mecanismo de instalación con un clic, solo presione su dedo para bloquear y liberar el dispositivo
  • Protección del medio ambiente: el soporte del teléfono móvil está hecho de material de gel de silicio no magnético. El soporte es un material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Proteja su teléfono: el cojín de silicona protege su teléfono de arañazos y evita que se caiga mientras conduce.
  • Diseño de conducción segura: el soporte del teléfono del automóvil está hecho de silicona, que es estable y antideslizante. Incluso si gira bruscamente, no detendrá ni acelerará el deslizamiento ni saldrá volando. Puede colocar el soporte del teléfono en la posición más adecuada, no se caerá ni bloqueará su vista. Proporcione siempre un ángulo adecuado para la visión de conducción.
  • Compatibilidad universal: nuestro soporte para automóvil es compatible con varios teléfonos inteligentes, como iPhone Xs Max XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 Plus S7 Edge Note 8 9, LG, Google, Sony, Nexus , Nokia es adecuado para teléfonos móviles con un rango de longitud de 4.5-7.4 pulgadas


Soportes para iphone 6 plus | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soportes para iphone 6 plus. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3.58 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Turata iphone 6 | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Carcasas iphone 6 plus victoria secret | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Protector movil iphone 6 | Descuentos y Ofertas en México