Ofertas Fundas De Cojin Sofa ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Fundas De Cojin Sofa”.

Códigos de cupones

Mejor Fundas De Cojin Sofa
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Anti Arañazos (1 Plaza, Cream)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 85% poliéster y 15% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir. A prueba de polvo, resistente a las manchas, antibacterias, material estirable.
  • 【Tamaño y color】: el cojín de la silla mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Protección total contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de los muebles viejos y decorarse fácilmente para que renazca, creando un ambiente de vida más cómodo.
  • 【Aplicación perfecta】: Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de sofá debido a su excelente elasticidad. La decoración simple se adapta a diferentes estilos de decoración, p. hogar, hotel, oficina u otra ocasión especial.
  • 【Instalación y cuidado】: esta cubierta es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
Mejor Fundas De Cojin Sofa
Pack de 2, MIULEE Terciopelo Suave Juego de Mesa de Manta de decoración Cuadrado Fundas de Almohada Funda de cojín para sofá dormitorio18 x 18 Pulgada 45 x 45 cm Agua Verde
  • DISEÑO: La cremallera está oculta. Esta funda de cojín es muy cómoda por sus pelusas finas. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de terciopelo de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, saludables, suaves y cómodas que presentan un brillo resplandeciente con el cambio de luz. Les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida. El color del producto puede ser levemente diferente en la imagen debido al efecto de la iluminación y el ángulo.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La funda de cojines y la funda de almohada son las más decorativas para sofá, silla, cama, banco, etc. Tienen múltiples opciones de tamaño y color que pueden cambiar por completo el diseño y estilo de hogar, habitación, salón, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
Mejor Fundas De Cojin Sofa
Granbest Fundas de Cojín de Asiento de Sofá Impermeable Funda de Asiento de Sofá de Tela Jacquard de Alta Elasticidad (Gris, 3 Plaza)
  • IMPERMEABLE: la funda de cojín del asiento del sofá Granbest está fabricada con la última tela de tecnología impermeable, que puede proteger el asiento de su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del asiento deben eliminarse de inmediato)
  • AJUSTE ELÁSTICO: Confeccionada con tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex, la funda del cojín del asiento es muy elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera, el protector de asiento se adapta a la mayoría de los tipos de asientos de sofá y sillas. o cojines de respaldo. Y hay un dobladillo inferior elástico cosido para un ajuste seguro en el cojín de su asiento
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Mida el asiento del sofá antes de elegir: 3 plaza (Largo: 60-75"), 2 plaza(Largo: 40-52 "), 1 plaza(Largo: 20 -26 "). Y el asiento ancho 20-28 "y grueso 2-9" son iguales para todos los tamaños de fundas
  • MODO DE USO: Quite el cojín del asiento, cúbralo con la funda del asiento y vuelva a colocarlo. La funda se cierra con una banda elástica, sin cremallera. ¡Fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo asiento del sofá? decorar tu sofá o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: simplemente use este protector de asiento Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su sofá fácilmente, manteniendo su sofá limpio.
OFFERTAMejor Fundas De Cojin Sofa
Bedsure Funda Cojin 45 x 45 Gris - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 45 x 45 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
OFFERTAMejor Fundas De Cojin Sofa
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • Tamaño de Las Fundas de Almohada Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • Material Premium La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño de Cremallera Invisible Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • Fundas de Cojín Decorativa Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • Consejos de Lavado Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas De Cojin Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Fundas De Cojin Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Funda de Cojine, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativopara Sala de Estar,con Cremallera Invisible Fundas para Cojines,45cm x 45cm
  • 【Tamaño de Las Fundas de Almohada】: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas. Es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • 【Material Premium】: La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • 【Diseño de Cremallera Invisible】: La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
Oferta
laamei Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojín de Asiento Universal Fundas de Cojín para Sofá(café Oscuro,Tamaño ampliado: 1 Asiento)
  • GRAN MATERIAL: Hecho de poliéster y spandex, tejido elástico de alta calidad, grueso, suave y cómodo. Es muy conveniente de usar y no se deforma después de un uso prolongado.
  • TAMAÑO: Tenemos una variedad de tamaños para que elija, incluido el tamaño normal y el tamaño ampliado, que se pueden aplicar a la mayoría de los cojines de sofá del mercado. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • MULTIFUNCIÓN: Proteja sus muebles de manchas, fugas, desgaste, rasgaduras, rayones y cabello. Al mismo tiempo, cubre el daño que el animal ha hecho en el cojín de tu sofá, renueva rápidamente el sofá cuando llegue una visita.
Oferta
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Jacquard Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Lavable en La Lavadora(1 Plaza, Burdeos)
  • 【Gran Material】: La funda de cojín de sofá duradera y jacquard está hecha de 85% poliéster y 15% tela de spandex que tiene una mayor elasticidad para cubrir.
  • 【Tamaño y Color】: El cojín de la silla mide hasta 51-70cm(20-27.5 ") de largo, 51-64cm (20-25") de ancho y 5-23cm(2-9 ") de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Una protección básica para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de muebles viejos y decorarla fácilmente para renacer, creando un ambiente de vida más cómodo.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas De Cojin Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas De Cojin Sofa podría ser una de ellas.

Fundas De Cojin Sofa Descuento
985 Funda De Almohada Auriculares De Diseño De Casa Romántica Funda Decorativa para Cojín Doble Cara Throw Pillow Case para Sala Estudio Exterior 45X45Cm
  • Material: la funda de almohada hecha de poliéster, cómoda, suave al tacto, ligera y duradera. Empaquetar solo fundas de almohada. los insertos o rellenos NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Tamaño: el tamaño de esta funda de almohada es de 45 cm x 45 cm (18 x 18 pulgadas), el cierre de cremallera oculto hace que la apariencia sea más elegante y fácil de meter la almohada / relleno en esta funda. las inserciones de almohada no están incluidas.
  • Decoración perfecta: adecuada para sala de estar, dormitorio, sofá, coche, fiesta, balcón, patio, etc. Combina bien con varios estilos de decoración del hogar.
  • Regalos perfectos: las fundas de almohada cuadradas son una excelente opción de regalo. Se pueden dar como regalo de cumpleaños a familiares, padres, hijos, niños, amigos o como regalo para el Día de la Madre, el Día del Maestro y el Día del Niño. También pueden ser regalos para el estreno de una casa.
Fundas De Cojin Sofa Descuento
ZYBC Fundas de cojín abstractas de arte artístico, funda de almohada suave y corta, fundas de almohada decorativas contemporáneas para salón, dormitorio, sofá, coche (A)
  • Material: las fundas de cojín están hechas de poliéster, no incluye el relleno.
  • Durabilidad: todos los bordes de la tela están cosidos con punto de zigzag para evitar que se deshilache y garantizar su durabilidad.
  • Suave: el material es un material con textura transpirable para mayor comodidad y suavidad.
  • Aplicación: tela suave al tacto, adecuada para sofá, sillas, bancos, viajes.
Fundas De Cojin Sofa Descuento
CAIJ Juego de 4 fundas de cojín decorativas con diseño geométrico, para sofá, oficina, de algodón y lino (patrón geométrico, 45 x 45 cm) (C)
  • Tamaño y material: juego de 4 fundas de almohada geométricas de 45 x 45 cm, se adapta a la mayoría de cojines. Está hecha de lino de algodón de alta calidad, suave y duradero. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido al corte y al cosido a mano.
  • Tamaño perfecto: funda de cojín de 45 x 45 cm, de lino, para sofá, sofá, decoración, tamaño perfecto para tu sofá, sofá y otros cojines.
  • Consejos: las fundas de cojín decorativas geométricas no contienen insertos para rellenar las fundas. Los accesorios deben adquirirse por separado para el correcto uso de este producto. Se puede combinar fácilmente con tu sofá, sofá y otros cojines rectangulares.
  • Cremallera HIDDEN: funda de cremallera invisible para un aspecto personalizado. Recomendamos lavar las manos o la máquina por separado en agua fría, lavar con cuidado, no usar lejía, secar en secadora baja, no planchar.
Fundas De Cojin Sofa Descuento
Juego de 4 Fundas de Almohada para Amantes de los pájaros, Funda de cojín para decoración del hogar, para sofá, sofá, Lino de poliéster, 45 x 45 cm
  • Hecho de tela de lino de poliéster grueso y duradero.
  • Fácil de poner: el diseño de cierre de cremallera oculto hace que su almohada se vea aún mejor, y es muy fácil colocar almohadas / rellenos en estas fundas de almohada.
  • La funda de almohada mide 45 x 45 cm. Tenga en cuenta: la funda de almohada se adapta a un inserto de almohada de 45 x 45 cm, pero también se verá genial en un inserto de almohada de 40 x 40 cm
  • El paquete incluye: paquete de 4 fundas de cojín; LOS INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas De Cojin Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas De Cojin Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
Funda de Cojine, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativopara Sala de Estar,con Cremallera Invisible Fundas para Cojines,45cm x 45cm
  • 【Tamaño de Las Fundas de Almohada】: Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas. Es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • 【Material Premium】: La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • 【Diseño de Cremallera Invisible】: La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
Oferta
laamei Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojín de Asiento Universal Fundas de Cojín para Sofá(café Oscuro,Tamaño ampliado: 1 Asiento)
  • GRAN MATERIAL: Hecho de poliéster y spandex, tejido elástico de alta calidad, grueso, suave y cómodo. Es muy conveniente de usar y no se deforma después de un uso prolongado.
  • TAMAÑO: Tenemos una variedad de tamaños para que elija, incluido el tamaño normal y el tamaño ampliado, que se pueden aplicar a la mayoría de los cojines de sofá del mercado. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • MULTIFUNCIÓN: Proteja sus muebles de manchas, fugas, desgaste, rasgaduras, rayones y cabello. Al mismo tiempo, cubre el daño que el animal ha hecho en el cojín de tu sofá, renueva rápidamente el sofá cuando llegue una visita.
Oferta
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Jacquard Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Lavable en La Lavadora(1 Plaza, Burdeos)
  • 【Gran Material】: La funda de cojín de sofá duradera y jacquard está hecha de 85% poliéster y 15% tela de spandex que tiene una mayor elasticidad para cubrir.
  • 【Tamaño y Color】: El cojín de la silla mide hasta 51-70cm(20-27.5 ") de largo, 51-64cm (20-25") de ancho y 5-23cm(2-9 ") de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Una protección básica para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de muebles viejos y decorarla fácilmente para renacer, creando un ambiente de vida más cómodo.

Catalogo

El producto Fundas De Cojin Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas De Cojin Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Fundas De Cojin Sofa Descuento
985 Funda De Almohada Auriculares De Diseño De Casa Romántica Funda Decorativa para Cojín Doble Cara Throw Pillow Case para Sala Estudio Exterior 45X45Cm
  • Material: la funda de almohada hecha de poliéster, cómoda, suave al tacto, ligera y duradera. Empaquetar solo fundas de almohada. los insertos o rellenos NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Tamaño: el tamaño de esta funda de almohada es de 45 cm x 45 cm (18 x 18 pulgadas), el cierre de cremallera oculto hace que la apariencia sea más elegante y fácil de meter la almohada / relleno en esta funda. las inserciones de almohada no están incluidas.
  • Decoración perfecta: adecuada para sala de estar, dormitorio, sofá, coche, fiesta, balcón, patio, etc. Combina bien con varios estilos de decoración del hogar.
  • Regalos perfectos: las fundas de almohada cuadradas son una excelente opción de regalo. Se pueden dar como regalo de cumpleaños a familiares, padres, hijos, niños, amigos o como regalo para el Día de la Madre, el Día del Maestro y el Día del Niño. También pueden ser regalos para el estreno de una casa.
Fundas De Cojin Sofa Descuento
ZYBC Fundas de cojín abstractas de arte artístico, funda de almohada suave y corta, fundas de almohada decorativas contemporáneas para salón, dormitorio, sofá, coche (A)
  • Material: las fundas de cojín están hechas de poliéster, no incluye el relleno.
  • Durabilidad: todos los bordes de la tela están cosidos con punto de zigzag para evitar que se deshilache y garantizar su durabilidad.
  • Suave: el material es un material con textura transpirable para mayor comodidad y suavidad.
  • Aplicación: tela suave al tacto, adecuada para sofá, sillas, bancos, viajes.
Fundas De Cojin Sofa Descuento
CAIJ Juego de 4 fundas de cojín decorativas con diseño geométrico, para sofá, oficina, de algodón y lino (patrón geométrico, 45 x 45 cm) (C)
  • Tamaño y material: juego de 4 fundas de almohada geométricas de 45 x 45 cm, se adapta a la mayoría de cojines. Está hecha de lino de algodón de alta calidad, suave y duradero. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido al corte y al cosido a mano.
  • Tamaño perfecto: funda de cojín de 45 x 45 cm, de lino, para sofá, sofá, decoración, tamaño perfecto para tu sofá, sofá y otros cojines.
  • Consejos: las fundas de cojín decorativas geométricas no contienen insertos para rellenar las fundas. Los accesorios deben adquirirse por separado para el correcto uso de este producto. Se puede combinar fácilmente con tu sofá, sofá y otros cojines rectangulares.
  • Cremallera HIDDEN: funda de cremallera invisible para un aspecto personalizado. Recomendamos lavar las manos o la máquina por separado en agua fría, lavar con cuidado, no usar lejía, secar en secadora baja, no planchar.
Fundas De Cojin Sofa Descuento
Juego de 4 Fundas de Almohada para Amantes de los pájaros, Funda de cojín para decoración del hogar, para sofá, sofá, Lino de poliéster, 45 x 45 cm
  • Hecho de tela de lino de poliéster grueso y duradero.
  • Fácil de poner: el diseño de cierre de cremallera oculto hace que su almohada se vea aún mejor, y es muy fácil colocar almohadas / rellenos en estas fundas de almohada.
  • La funda de almohada mide 45 x 45 cm. Tenga en cuenta: la funda de almohada se adapta a un inserto de almohada de 45 x 45 cm, pero también se verá genial en un inserto de almohada de 40 x 40 cm
  • El paquete incluye: paquete de 4 fundas de cojín; LOS INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Fundas De Cojin Sofa sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Fundas De Cojin Sofa, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

MAXIJIN Funda para sofá de 2 plazas, de terciopelo grueso, súper elástica para salón, perros, gatos, mascotas, peluche. Funda para asiento de sofá (2 plazas, café oscuro)
  • Supersuave aterciopelado: las fundas de sofá Maxijin están decoradas con terciopelo de felpa para que el tejido tenga un mango extra suave con pelo corto y denso. Tejido grueso que no deja pelusas, no se decolora, duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Y la combinación de colores saludable y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También está disponible en varios colores que mejora la decoración de tu salón e ilumina al instante tus muebles viejos
  • Super elástico: la funda para sofá Maxijin Magic está hecha de 95% poliéster y 5% elastano aterciopelado. Gracias a la adición de fibra de elastano elástica de alta densidad, se adapta si tu sofá es grande o pequeño, sin deformaciones. Una auténtica funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de los sofás de tela o piel con respaldo alto. Adopta el proceso de impresión natural y el tinte activo para que el color de la tela sea más bonito. Saludable y ecológico
OFFERTA
IVYSHION Funda de sillón Chesterfield, Funda de sofá de Seda Extensible, Funda de sillón Convertible elástica, Modelo Tullsta para decoración de salón Oficina
  • Material: nuestra funda de sofá tub de seda de leche, duradera y resistente al lavado. Sin decoloración, sin pelusas, sin arrugas. Dale a tu silla de baño un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Tamaño:Longitud del cojín 35 – 55 cm, longitud total 65 – 95 cm, altura 70 – 90 cm, ancho 55 – 75 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a diferentes tipos de sofás como el sofá Chesterfield, el sofá de piel, etc. Comprueba el tamaño del producto antes de la compra. Como se mide a mano, puede haber una diferencia de 2 – 3 cm.

Usa los comparadores

Cuando busques Fundas De Cojin Sofa, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...