Ofertas Funda Sofa 3 Piezas ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Funda Sofa 3 Piezas”.

Códigos de cupones

Mejor Funda Sofa 3 Piezas
Sinoeem Funda Elástica de Sofá 1/2/3/4 Plazas con Funda de Cojín de 2 Piezas,Universal Cubierta para Sofá Ajustables con Cuerda de Fijación (Gris, 3 Plazas: 190-230cm)
  • Tamaño de la cubierta del fundas sofá ajustables: 1 plazas (90-140 cm), 2 plazas (145-185 cm), 3 plazas (190-230 cm), 4 plazas (235-300 cm), con cubierta de sofá de cuerda fija, se pueden ajustar libremente. [Antes de comprar, preste especial atención al tamaño del producto]"
  • Tejido elástico de alta calidad: 92% de fibra de poliéster y 8% de fibra elástica, la cubierta del sofá de fibra de poliéster de alta elasticidad puede cubrir perfectamente su sofá, adecuado para la mayoría de los modelos de sofá, se siente suave y cómodo. Protegerá perfectamente el sofá de manchas, desgaste, etc.
  • Diseño de moda: la funda de sofá elástica de color sólido simple y generosa / funda de sofá impresa antideslizante, con una variedad de colores / diseño de patrón exquisito, puede agregar una atmósfera elegante a sus muebles, esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es transpirable y duradera.Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger sus muebles.
  • Fácil de instalar y limpiar: la tela altamente elástica hace que esta funda de sofá sea muy fácil de instalar y quitar. Se puede lavar con agua fría a mano o con máquina (sin blanqueamiento). Está prohibido planchar.
  • Pequeño regalo cálido: Para resaltar el rendimiento decorativo de la funda para Sofá Chaise Longue, lo hemos equipado con cojines para sofá del mismo estilo para que su hogar sea más cálido y encantador.(1 asiento con 1 funda de cojín de sofá, 2/3/4 plazas con 2 fundas de cojín de sofá)
OFFERTAMejor Funda Sofa 3 Piezas
Martina Home Tunez Funda Sofá para Chaise Longue, Tela, Gris, Tres Plazas
  • Tipo de material: Textura
  • ¡Nota! El tamaño del artículo es aproximado. Si las dimensiones de su sofá son similares a las indicadas en el título, elija un tamaño mayor
Mejor Funda Sofa 3 Piezas
FREESOO Funda para Sofá 3 Plazas Funda Cubre Sofá Acolchado Impermeable Sillones Protector de Sofás para Perros Gatos 167 * 180cm
  • 【Materiales de alta calidad】La manta cubre sofa hecha de tela de microfibra 100% de alta calidad, costuras de alta densidad, suave al tacto , buena transpirabilidad, más práctica funda de sofá acolchada.
  • 【Impermeable y antideslizante】La funda de sofá está protegida contra la humedad y Impermeable mediante un procesamiento especial. La red antideslizante se agrega a la parte inferior del cojín de sofá para evitar resbalones y proteger mejor el sofá.
  • 【Protector de muebles】 La Funda Cubre Sofá para perros puede proteger su sofá de pelos de mascotas, manchas y suciedad, mantenga los muebles nuevos.
  • 【El accesorio perfecto】Las correas elásticas ajustables aseguran que la cubierta de sofá se ajuste a la mayoría de los muebles. El asiento individual se adapta al sofá de 32 "-43" de ancho, dos asientos adecuados para un sofá de 58 "-73", mientras que el sofá de tres plazas es ideal para un sofá de 74 "-96" de ancho.
  • 【Decoración de moda】la versátil funda de sofá acolchada es completamente reversible. El color no se desvanece y no se encoge después del lavado. Fácil de instalar, desmontar y limpiar, lavable a máquina, muy conveniente.
Mejor Funda Sofa 3 Piezas
TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada (3 plazas + 3 plazas, Azul
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
OFFERTAMejor Funda Sofa 3 Piezas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 4 Plazas (240-270 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
  • ¡Atención! Mida su sofá y compárelo con las medidas que se muestran en la imagen antes de comprar. El tamaño del artículo es aproximado. Si las dimensiones de su sofá son similares a las indicadas en el título, elija un tamaño mayor

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Sofa 3 Piezas

Aquí está el ranking de los mejores Funda Sofa 3 Piezas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige (Marfil), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
Oferta
Taiyang Funda para sofá en Forma de L, 1 Pieza Funda para Sofá 3 Plazas (Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos), Tela Elástica y con 1 Fundas de Almohada (3 Plazas :170-220 cm, Gris Claro)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá 】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá. Tamaño compatible: Funda sofá 3 plazas 1 pieza: 170cm-220cm (Fundas Para Sofa Chaise Longue necesita dos), perfecto para los sofás angulares, Sofá 3 Plazas.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
Oferta
HUANXA Funda reclinable elástica de 3 plazas, Funda reclinable para Suave de 8 Piezas ​Funda cómoda ​para sofá Funda para sillón Protector Antideslizante Lavable para Muebles
  • Nuevo tejido de patrón: la funda del sillón reclinable está hecha de 94% poliéster y 6% de material jacquard spandex, suave al tacto, agradable para la piel, transpirable y cómoda al sentarse, y duradera y resistente al desgaste cuando se usa.
  • Ajuste perfecto: esta funda reclinable de 8 piezas es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de los sofás reclinables estándar. Separe 3 fundas traseras, 3 fundas de asiento, 2 fundas para brazos con un bolsillo lateral, hacen que la funda del sillón reclinable se ajuste, sea resistente a las arrugas y parezca personalizada. Compatible con los estilos de sillones reclinables manuales y eléctricos para satisfacer las necesidades de la decoración moderna del hogar.
  • Gran protección: la correa súper elástica en la parte inferior de cada funda reclinable proporciona una cobertura completa y antideslizante, evitando las manchas diarias, la abrasión y las pinturas traviesas de los niños. Si tienes una mascota enérgica, también puede prevenir arañazos de gato, mordeduras de perro y pelo en tu casa.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Sofa 3 Piezas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Sofa 3 Piezas podría ser una de ellas.

Funda Sofa 3 Piezas Descuento
Funda se Puede Empalmar de Sofá Funda para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles,Cojín de Chenilla a Cuadros para sofá,Amarillo_45×45cm(Funda de Almohada)
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector de alta calidad: Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • Fácil montaje: cubre el sofá directamente, muy adecuado para familias y apartamentos.
  • Tela hermosa: suave, libre de químicos y ecológica, alta seguridad para niños y mascotas.
Funda Sofa 3 Piezas Descuento
IVYSHION Fundas de Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Chaise Longues Universal Antideslizante,Fácil de Instalar,Fundas para Sofá en Forma de L 2 Piezas Amarillo,2 Plazas+3 Plazas
  • 【Nota】 Nuestras IVYSHION Fundas sofa cheslong solo son adecuados para sofás separados en forma de L, no para fundas de sofá no extraíbles en forma de L. Siempre que el sofá esté dentro del rango de tamaño de nuestra funda de sofá, La posición de la península del sofá se puede invertir .Las fundas de los sofás son fáciles de poner y quitar para limpiar. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no lo blanquees ni lo planches. Sécalo a baja temperatura.
  • 【Tamaño】Funda de Sofá -2 plazas+ 3 plazas adecuada para la longitud del sofá(parte AB o CD)entre 57"-73"(145-185cm),para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 77"-90"(195-230cm).Consulte los siguientes métodos de medición antes de comprar. A se mide de la siguiente manera: altura del respaldo del sofá + longitud del sofá.B se mide de la siguiente manera:ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud del respaldo del sofá (rango de error: 4-5 cm)
  • 【Material】IVYSHION fundas de sofá de forma de L hechas de material de poliéster-spandex de alta calidad con dos vías elásticas y duraderas,cómodas y resistentes a las arrugas. Se preparan para usted varios colores clásicos, adecuados para diferentes estilos de decoración. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección para muebles】 Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás chaise longues o sofá cheslong. Protección completa contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rayones y pelo de mascotas. Las fundas cubren y decoran la zona dañada del viejo sofá y le dan vida.
Funda Sofa 3 Piezas Descuento
Funda De Sofa Antideslizante Durable,Lavable Toalla De Sofá,Fundas De Sofa Sala Estar Apto para Niños Mascota Gato,Funda de sofá de Tela Moderna,Azul_110×210cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protección de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Apto para familias con niños y mascotas, incluso apartamentos universitarios.
  • Instrucciones de lavado: Se puede lavar a máquina, se recomienda lavarlo con ciclo suave en agua fría. Secado al sol o secado a baja temperatura.
  • Gran material: las fundas del sofá están hechas de tela de algodón, muestra su gusto único.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Sofa 3 Piezas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Sofa 3 Piezas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Beige (Marfil), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas marfil
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
Oferta
Taiyang Funda para sofá en Forma de L, 1 Pieza Funda para Sofá 3 Plazas (Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos), Tela Elástica y con 1 Fundas de Almohada (3 Plazas :170-220 cm, Gris Claro)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá 】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá. Tamaño compatible: Funda sofá 3 plazas 1 pieza: 170cm-220cm (Fundas Para Sofa Chaise Longue necesita dos), perfecto para los sofás angulares, Sofá 3 Plazas.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
Oferta
HUANXA Funda reclinable elástica de 3 plazas, Funda reclinable para Suave de 8 Piezas ​Funda cómoda ​para sofá Funda para sillón Protector Antideslizante Lavable para Muebles
  • Nuevo tejido de patrón: la funda del sillón reclinable está hecha de 94% poliéster y 6% de material jacquard spandex, suave al tacto, agradable para la piel, transpirable y cómoda al sentarse, y duradera y resistente al desgaste cuando se usa.
  • Ajuste perfecto: esta funda reclinable de 8 piezas es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de los sofás reclinables estándar. Separe 3 fundas traseras, 3 fundas de asiento, 2 fundas para brazos con un bolsillo lateral, hacen que la funda del sillón reclinable se ajuste, sea resistente a las arrugas y parezca personalizada. Compatible con los estilos de sillones reclinables manuales y eléctricos para satisfacer las necesidades de la decoración moderna del hogar.
  • Gran protección: la correa súper elástica en la parte inferior de cada funda reclinable proporciona una cobertura completa y antideslizante, evitando las manchas diarias, la abrasión y las pinturas traviesas de los niños. Si tienes una mascota enérgica, también puede prevenir arañazos de gato, mordeduras de perro y pelo en tu casa.

Catalogo

El producto Funda Sofa 3 Piezas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Sofa 3 Piezas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Funda Sofa 3 Piezas Descuento
Funda se Puede Empalmar de Sofá Funda para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles,Cojín de Chenilla a Cuadros para sofá,Amarillo_45×45cm(Funda de Almohada)
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector de alta calidad: Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • Fácil montaje: cubre el sofá directamente, muy adecuado para familias y apartamentos.
  • Tela hermosa: suave, libre de químicos y ecológica, alta seguridad para niños y mascotas.
Funda Sofa 3 Piezas Descuento
IVYSHION Fundas de Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Chaise Longues Universal Antideslizante,Fácil de Instalar,Fundas para Sofá en Forma de L 2 Piezas Amarillo,2 Plazas+3 Plazas
  • 【Nota】 Nuestras IVYSHION Fundas sofa cheslong solo son adecuados para sofás separados en forma de L, no para fundas de sofá no extraíbles en forma de L. Siempre que el sofá esté dentro del rango de tamaño de nuestra funda de sofá, La posición de la península del sofá se puede invertir .Las fundas de los sofás son fáciles de poner y quitar para limpiar. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no lo blanquees ni lo planches. Sécalo a baja temperatura.
  • 【Tamaño】Funda de Sofá -2 plazas+ 3 plazas adecuada para la longitud del sofá(parte AB o CD)entre 57"-73"(145-185cm),para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 77"-90"(195-230cm).Consulte los siguientes métodos de medición antes de comprar. A se mide de la siguiente manera: altura del respaldo del sofá + longitud del sofá.B se mide de la siguiente manera:ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud del respaldo del sofá (rango de error: 4-5 cm)
  • 【Material】IVYSHION fundas de sofá de forma de L hechas de material de poliéster-spandex de alta calidad con dos vías elásticas y duraderas,cómodas y resistentes a las arrugas. Se preparan para usted varios colores clásicos, adecuados para diferentes estilos de decoración. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección para muebles】 Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás chaise longues o sofá cheslong. Protección completa contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rayones y pelo de mascotas. Las fundas cubren y decoran la zona dañada del viejo sofá y le dan vida.
Funda Sofa 3 Piezas Descuento
Funda De Sofa Antideslizante Durable,Lavable Toalla De Sofá,Fundas De Sofa Sala Estar Apto para Niños Mascota Gato,Funda de sofá de Tela Moderna,Azul_110×210cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protección de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Apto para familias con niños y mascotas, incluso apartamentos universitarios.
  • Instrucciones de lavado: Se puede lavar a máquina, se recomienda lavarlo con ciclo suave en agua fría. Secado al sol o secado a baja temperatura.
  • Gran material: las fundas del sofá están hechas de tela de algodón, muestra su gusto único.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Funda Sofa 3 Piezas sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Funda Sofa 3 Piezas, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Jonist Funda Universal para sofá, con faldón Funda de sofá Ajustada de 1 Pieza Protector Multiusos para Muebles Tejido Seersucker Lavable de Alta Elasticidad y Durabilidad, Azul y Blanco, 4 Asiento
  • TELA SUPERIOR: 85% poliéster, 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad. Proteja su nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas. Dale a tu sofá favorito un nuevo aspecto en lugar de comprar un sofá nuevo.
  • FIT JUST RIGHT: 4 tamaños disponibles. El asiento para 1 persona es adecuado para sofás de entre 33 y 53 pulgadas de largo. El biplaza es adecuado para sofás de entre 57 y 70 pulgadas. El de 3 plazas es adecuado para sofás de entre 72 y 92 pulgadas. El 4 plazas es adecuado para sofás de entre 94 y 112 pulgadas. Mida su sofá con anticipación y compárelo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro del tamaño, no dude en contactarnos.
Jonist Funda Universal para sofá, con faldón Funda de sofá Ajustada de 1 Pieza Protector Multiusos para Muebles Tejido Seersucker Lavable de Alta Elasticidad y Durabilidad, Azul y Blanco, 2 Asiento
  • TELA SUPERIOR: 85% poliéster, 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad. Proteja su nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas. Dale a tu sofá favorito un nuevo aspecto en lugar de comprar un sofá nuevo.
  • FIT JUST RIGHT: 4 tamaños disponibles. El asiento para 1 persona es adecuado para sofás de entre 33 y 53 pulgadas de largo. El biplaza es adecuado para sofás de entre 57 y 70 pulgadas. El de 3 plazas es adecuado para sofás de entre 72 y 92 pulgadas. El 4 plazas es adecuado para sofás de entre 94 y 112 pulgadas. Mida su sofá con anticipación y compárelo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro del tamaño, no dude en contactarnos.

Usa los comparadores

Cuando busques Funda Sofa 3 Piezas, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...