Ofertas Sillon Escritorio Tela | Descuentos y Ofertas en México

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Sillon Escritorio Tela con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Sillon Escritorio Tela

Aquí está el ranking de los mejores Sillon Escritorio Tela, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
OFFERTAOferta
Amoiu Silla de Oficina Ergonómica con Reposabrazos Acolchados y Reposacabezas, Altura Regulable, Giratoria 360°, Tela Gris
  • ERGONÓMICA SILLA: El doble cojín para el asiento y el respaldo más ancho pueden ser más cómodos para su cuerpo, lo más importante es este diseño considera mucho por las personas más altas, pueden relajarse completamente, les proporcionará reposabrazos suaves y un gran soporte para su cabeza, cada parte de su cuerpo que toca la silla estará comfortable.
  • DISEÑO SENCILLO: Los colores elegantes y el estilo de moda se combinan perfectamente. La combinación clásica de color gris y material de tela muestran el concepto de minimalismo además hace la escena de aplicación de esta silla sea más diversa.
  • ALTA CALIDAD: Con esponja de alta densitad y cuero artificial, para dar buena comodidad y tiempo del uso más largo, la estructura de metal de pies de silla y ruedas sencillas elevan su experiencia del uso.
  • AJUSTABLE: La silla es giratoria de 360 grados y la altura ajustable del asiento es casi 10cm, provee un uso diario más conveniente.
  • SÚPER SERVICIO AL CLIENTE: Tenemos equipo profesional del servicio al cliente para resolver sus problemas del artículo, si no está satisfecho con nuestro producto o nuestro servicio puede contactar con nosotros en cualquier tiempo.
OFFERTAOferta
Songmics Sonmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte de gas, etc.) se han mejorado y han superado BIFMA. Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm se garantiza la excelente estabilidad y verifica por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Capacidad máxima: Peso máximo: 150 kg.
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento: aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm. Altura del asiento regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm, altura de reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro del soporte: aprox. 70 cm.
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y es fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete buena elasticidad y mejor ajuste. No se deforma fácilmente.
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un recubrimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, son muy silenciosas, además protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas, que son adecuadas para el uso en casi todos los suelos (madera, azulejos, PVC y alfombras).
  • Piezas de repuesto disponibles – los tornillos mejorados no se aflojan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye ruedas y tornillos adicionales como piezas de repuesto. Fácil montaje gracias a unas instrucciones bien cuidadas. La herramienta también está incluida.
OFFERTAOferta
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
OFFERTAOferta
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 90-100cm. Altura del Asiento: 45-55cm. Ancho Total: 60cm

Sillon Escritorio Tela | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillon Escritorio Tela.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Sillon Escritorio Tela dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sillon Escritorio Tela y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Sillas GQIANG Oficina, Sillón Ergonómico, Ajustable Lumbar De Apoyo, 360 ° De Rotación, De Carga Máxima De 130 Kg De Capacidad (Color : Black)
  • reposabrazos ajustable: la altura del apoyabrazos se puede ajustar, se puede ajustar el reposabrazos de acuerdo a sus necesidades, y el apoyabrazos es adecuado para diversas mesas de oficina.
  • amortiguador cómodo: El cojín se llena con 8 cm espesado esponja, que puede aliviar el dolor de la pierna.El respaldo está envuelto en una tela de malla, que es de plástico y transpirable, por lo que no se siente caliente cuando está sentado en una silla.
  • robusta y segura: El resorte de gas de la silla ha pasado las pruebas profesionales, puede estar seguro de la calidad.El soporte de cinco estrellas está hecha de plástico de alta resistencia y puede soportar hasta 130 kg.
  • inclinación y función de apoyo de la cintura: El asiento ergonómico se pueden inclinar hacia atrás por 25 °.ala de mariposa de doble apoyo lumbar garantiza el soporte para la espalda, puede proteger bien su cintura.
  • Nuestro plazo de entrega es generalmente 14 ~ 28 días.Si no recibe las mercancías dentro de los 30 días, por favor contacto con nosotros y le ayudará a la mayor brevedad posible.
Sillas GQIANG Oficina, 360 ° Giratorio Oficina, Ergonómica Volver, De Rebote Cómodo, Ahorro De Espacio (Color : Orange)
  • respaldo del sillón ergonómico: Imitar el diseño de curvatura de la columna humana, más adaptarse a la curva del cuerpo humano, y relajar la espalda de forma natural.
  • confortable y transpirable: transpirable tejido micro-circular de malla, buena elasticidad, fuerte apoyo a la parte posterior;cojín elástico de alta densidad engrosada, suave y cómodo para sentarse por un largo tiempo.
  • inclinación y función de bloqueo: el respaldo de la silla ejecutiva se pueden inclinar 90-125 grados, y la posición se pueden bloquear en cualquier ángulo.La perilla de inclinación de tracción bajo el asiento puede ajustar la comodidad del sillón reclinable según los usuarios de diferentes tamaños.
  • alta calidad: 360 grados de rotación, no hay ruedas de ruido.Su placa de fondo a prueba de explosiones y cinco estrellas placa inferior de acero mejoran la seguridad y la estabilidad.certificación BIFMA / SGS, carga máxima de hasta 150 kg.
  • Nuestro plazo de entrega es generalmente 14 ~ 28 días.Si no recibe las mercancías dentro de los 30 días, por favor contacto con nosotros y le ayudará a la mayor brevedad posible.
Sillas GQIANG Oficina, Sillón Ergonómico con Rotación Ajustable En Las Ruedas, Utilizadas For El Hogar Oficina Escritorio Dormitorio (Color : Black)
  • El diseño ergonómico del respaldo: El respaldo curvado está perfectamente alineado con las líneas del cuerpo y apoya la columna vertebral de forma natural doblar.El sistema de ayuda de la cintura es similar a dos manos, empujando hacia arriba y hacia abajo manteniendo la cintura.
  • Muy cómodo: El cojín del asiento esponja suave y respaldo de malla transpirable que pueden aportar una experiencia asiento cómodo y fresco, incluso en verano.
  • reclinable Silla de oficina: Basta con pulsar la palanca o tire de ella, puede inclinar hacia atrás y la inclinación de las sillas de oficina de malla, o bloquearlo en una posición adecuada para sus diversas posiciones de asiento.La perilla de control de tensión de inclinación bajo el asiento se utiliza para ajustar el ángulo de inclinación.
  • estructura de la silla estable: Esta silla de oficina es de un material PP nativa, durable base de la estrella y ruedas robustas para uso a largo plazo.
  • servicio de entrega: El plazo de entrega es generalmente de 14 a 28 días.Dentro de los 30 días de no recibir las mercancías, por favor, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.(Impacto de la Logística Natural)
Nologo Silla del Ocio Silla Plegable Silla de Playa Pesca Silla Silla de Playa Silla de Playa Grande
  • La tela adopta la danza 600D dragón, duradero, cómodo, transpirable y resistente al desgarro, resistente al desgaste fácil de limpiar
  • material de soporte: 7075 aviación aleación de aluminio construcción + tecnología de oxidación, más ligero y más fuerte t de peso es más superior, anti-herrumbre y anti-corrosión, anti-oxidación
  • Super cómodo: La silla de camping le ofrece la mejor experiencia de estar, que le permite relajarse.Altura del asiento
  • Es fácil de configurar y doble: Aluminio estructura de poste de teléfono a prueba de golpes puede realizar el ajuste rápido e intuitivo.De esta manera se puede configurar fácilmente o plegar la silla plegable en cuestión de segundos.
  • Versatilidad: Sportneer sillas de camping son ideales para el uso familiar y actividades al aire libre, tales como camping, senderismo, de picnic, pesca, parques, playas, eventos deportivos, festivales de música, etc.
Nologo Sofá Perezoso del Bolso de de la Sala Dormitorio sofá Simple Individual Apartamento pequeño balcón Ocio Tumbona (Color : A)
  • Hecho de algodón fino y tejido de lino, este bean bolsa de tela sofá es cómodo, transpirable, suave y agradable a la piel.
  • Las partículas EPP internos están llenos, no se colapsan, cómodo respaldo de montaña, sentarse y cerca del contorno del cuerpo humano, cómo usarlo cómodamente, trae soporte completo, suave y cómodo, no se cansa.
  • Una función de diseño de la cremallera oculta, fácil de quitar y de lavado, evitar que se raye la ropa de piso, etc., para garantizar la seguridad y prolongar la vida útil.
  • Puede sentarse o acostarse, puede contener cualquier posición, cerca del contorno del cuerpo, como si dando al cuerpo un gran abrazo, adecuado para cualquier miembro de la familia para relajarse, puede ser utilizado para la lectura ocasional, ver la televisión con la familia, los juegos, etc.
  • El peso ligero, fácil de mover, en interiores y exteriores, salón, dormitorio, estudio, balcón, libre de moverse, fácil y conveniente.

Sillon Escritorio Tela | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sillon Escritorio Tela.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Sillon Escritorio Tela | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillon Escritorio Tela podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Sillon Escritorio Tela | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillon Escritorio Tela que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sillon Escritorio Tela más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sillon Escritorio Tela | Catalogo

El producto Sillon Escritorio Tela se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sillon Escritorio Tela se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Sillon Escritorio Tela | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sillon Escritorio Tela? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sillon Escritorio Tela, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sillon Escritorio Tela y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sillon Escritorio Tela y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sillon Escritorio Tela puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sillon Escritorio Tela como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sillon Escritorio Tela a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Sillas GQIANG Oficina, Sillón Ergonómico, Ajustable Lumbar De Apoyo, 360 ° De Rotación, De Carga Máxima De 130 Kg De Capacidad (Color : Black)
  • reposabrazos ajustable: la altura del apoyabrazos se puede ajustar, se puede ajustar el reposabrazos de acuerdo a sus necesidades, y el apoyabrazos es adecuado para diversas mesas de oficina.
  • amortiguador cómodo: El cojín se llena con 8 cm espesado esponja, que puede aliviar el dolor de la pierna.El respaldo está envuelto en una tela de malla, que es de plástico y transpirable, por lo que no se siente caliente cuando está sentado en una silla.
  • robusta y segura: El resorte de gas de la silla ha pasado las pruebas profesionales, puede estar seguro de la calidad.El soporte de cinco estrellas está hecha de plástico de alta resistencia y puede soportar hasta 130 kg.
  • inclinación y función de apoyo de la cintura: El asiento ergonómico se pueden inclinar hacia atrás por 25 °.ala de mariposa de doble apoyo lumbar garantiza el soporte para la espalda, puede proteger bien su cintura.
  • Nuestro plazo de entrega es generalmente 14 ~ 28 días.Si no recibe las mercancías dentro de los 30 días, por favor contacto con nosotros y le ayudará a la mayor brevedad posible.
Sillas GQIANG Oficina, 360 ° Giratorio Oficina, Ergonómica Volver, De Rebote Cómodo, Ahorro De Espacio (Color : Orange)
  • respaldo del sillón ergonómico: Imitar el diseño de curvatura de la columna humana, más adaptarse a la curva del cuerpo humano, y relajar la espalda de forma natural.
  • confortable y transpirable: transpirable tejido micro-circular de malla, buena elasticidad, fuerte apoyo a la parte posterior;cojín elástico de alta densidad engrosada, suave y cómodo para sentarse por un largo tiempo.
  • inclinación y función de bloqueo: el respaldo de la silla ejecutiva se pueden inclinar 90-125 grados, y la posición se pueden bloquear en cualquier ángulo.La perilla de inclinación de tracción bajo el asiento puede ajustar la comodidad del sillón reclinable según los usuarios de diferentes tamaños.
  • alta calidad: 360 grados de rotación, no hay ruedas de ruido.Su placa de fondo a prueba de explosiones y cinco estrellas placa inferior de acero mejoran la seguridad y la estabilidad.certificación BIFMA / SGS, carga máxima de hasta 150 kg.
  • Nuestro plazo de entrega es generalmente 14 ~ 28 días.Si no recibe las mercancías dentro de los 30 días, por favor contacto con nosotros y le ayudará a la mayor brevedad posible.
Sillas GQIANG Oficina, Sillón Ergonómico con Rotación Ajustable En Las Ruedas, Utilizadas For El Hogar Oficina Escritorio Dormitorio (Color : Black)
  • El diseño ergonómico del respaldo: El respaldo curvado está perfectamente alineado con las líneas del cuerpo y apoya la columna vertebral de forma natural doblar.El sistema de ayuda de la cintura es similar a dos manos, empujando hacia arriba y hacia abajo manteniendo la cintura.
  • Muy cómodo: El cojín del asiento esponja suave y respaldo de malla transpirable que pueden aportar una experiencia asiento cómodo y fresco, incluso en verano.
  • reclinable Silla de oficina: Basta con pulsar la palanca o tire de ella, puede inclinar hacia atrás y la inclinación de las sillas de oficina de malla, o bloquearlo en una posición adecuada para sus diversas posiciones de asiento.La perilla de control de tensión de inclinación bajo el asiento se utiliza para ajustar el ángulo de inclinación.
  • estructura de la silla estable: Esta silla de oficina es de un material PP nativa, durable base de la estrella y ruedas robustas para uso a largo plazo.
  • servicio de entrega: El plazo de entrega es generalmente de 14 a 28 días.Dentro de los 30 días de no recibir las mercancías, por favor, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.(Impacto de la Logística Natural)
Nologo Silla del Ocio Silla Plegable Silla de Playa Pesca Silla Silla de Playa Silla de Playa Grande
  • La tela adopta la danza 600D dragón, duradero, cómodo, transpirable y resistente al desgarro, resistente al desgaste fácil de limpiar
  • material de soporte: 7075 aviación aleación de aluminio construcción + tecnología de oxidación, más ligero y más fuerte t de peso es más superior, anti-herrumbre y anti-corrosión, anti-oxidación
  • Super cómodo: La silla de camping le ofrece la mejor experiencia de estar, que le permite relajarse.Altura del asiento
  • Es fácil de configurar y doble: Aluminio estructura de poste de teléfono a prueba de golpes puede realizar el ajuste rápido e intuitivo.De esta manera se puede configurar fácilmente o plegar la silla plegable en cuestión de segundos.
  • Versatilidad: Sportneer sillas de camping son ideales para el uso familiar y actividades al aire libre, tales como camping, senderismo, de picnic, pesca, parques, playas, eventos deportivos, festivales de música, etc.
Nologo Sofá Perezoso del Bolso de de la Sala Dormitorio sofá Simple Individual Apartamento pequeño balcón Ocio Tumbona (Color : A)
  • Hecho de algodón fino y tejido de lino, este bean bolsa de tela sofá es cómodo, transpirable, suave y agradable a la piel.
  • Las partículas EPP internos están llenos, no se colapsan, cómodo respaldo de montaña, sentarse y cerca del contorno del cuerpo humano, cómo usarlo cómodamente, trae soporte completo, suave y cómodo, no se cansa.
  • Una función de diseño de la cremallera oculta, fácil de quitar y de lavado, evitar que se raye la ropa de piso, etc., para garantizar la seguridad y prolongar la vida útil.
  • Puede sentarse o acostarse, puede contener cualquier posición, cerca del contorno del cuerpo, como si dando al cuerpo un gran abrazo, adecuado para cualquier miembro de la familia para relajarse, puede ser utilizado para la lectura ocasional, ver la televisión con la familia, los juegos, etc.
  • El peso ligero, fácil de mover, en interiores y exteriores, salón, dormitorio, estudio, balcón, libre de moverse, fácil y conveniente.


Sillon Escritorio Tela | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillon Escritorio Tela. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.00 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Sillon Salita | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Sillones Cecotec | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Sillon Estilo Frances | Descuentos y Ofertas en México