Ofertas Sillas Gaming Diablo | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Sillas Gaming Diablo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Sillas Gaming Diablo
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg (Negro-Rojo, L)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
Mejor Sillas Gaming Diablo
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación (Negro-Blanco, XL)
  • X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 5) puede cargarse hasta 200 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: desde 170 cm.
Mejor Sillas Gaming Diablo
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Rojo, Normal)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
Mejor Sillas Gaming Diablo
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar (Antracita-Carmesí, Normal)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER - La silla ofrece una comodidad de asiento excepcional durante una sesión de juego o cuando se trabaja en el PC durante largos períodos de tiempo. La estética cuidadosa se combina con un carácter diabólico. Con una forma ergonómica para apoyar su columna vertebral en consecuencia. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • MUY CONVENIENTE - Fabricado para mejorar el rendimiento del juego. Los apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones: vertical, horizontal y rotación izquierda-derecha. Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. El respaldo debe estar inclinado hasta aproximadamente 160 °. Puede cambiar la posición de la silla en cualquier momento y adaptarla a sus necesidades.
  • ESPALDA SANA - Nuestra silla de juego ofrece una postura correcta y recta en la computadora y previene el dolor de espalda y la tensión muscular. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • ESTABLE Y DURADERO - La construcción sólida y la base estable prometen la durabilidad de la silla de juego. Puede ser cargado hasta 150 kg (clase 4 de seguridad de resorte de gas a prueba de explosiones). Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos y aseguran un deslizamiento fácil y seguro. El mecanismo de inclinación incorporado da al usuario mucha libertad de movimiento.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla Gamer está tapizada de tela con tela y cuero sintetico HDS. La tapizada de tela hecha de fibras de ortiga y la red de panal Diablo son transpirables y resistentes. El cuero sintético es impermeable y fácil de mantener. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm.
Mejor Sillas Gaming Diablo
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Roja
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon
Mejor Sillas Gaming Diablo
Kirogi Silla Gaming, Silla Gamers con reposapiés, Silla ergonómica de Ordenador con Soporte Lumbar, PC Silla de Adultos para Juegos, Silla Oficina Grande con Cuero de Fibra de Carbono.Blanco
  • 【ero de Fibra de Carbono y Ergonomía】 Fibra de Carbono de Alta Densidad suave al tacto. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero normal. Los 6 cojines acolchados segmentados con tecnología de costura y prensado de grado industrial, brindan soporte a vuestras espaldas en gran medida. La silla ergonómica también está equipada con una almohada para la cabeza y soporte lumbar, lo que proporciona una gran comodidad para vosotros.
  • 【Mejoras en el Confort】 Mejora las alas laterales, asegurando que no se apriete el muslo por ambos lados. Un espacio para sentarse más amplio, y un relleno de 13 cm de grosor con espuma de alta densidad ayudan a aliviar el cansancio del estar todo el día sentado. Los apoyabrazos ensanchados y acolchados son ajustables en altura desde 30cm hasta 38cm.
  • 【Resiste 160kg para Gran Estabilidad!】Las sillas Gaming Kirogi pueden soportar hasta 160kg. Un cilindro de gas equilibrado de clase 4 de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla suavemente hacía arriba y hacía abajo. El asiento cuenta con una estructura metálica resistente, una base de 5 estrellas robusta y duradera, y una rueda de 360 grados de suave desplazamiento que ofrece una excelente estabilidad y movilidad.
  • 【iferentes aplicaciones para diferentes situaciones】La silla del jugador tiene una función de balanceo controlable que puede reclinarse hasta 180° como una cama. Ya sea que quieras trabajar, jugar, leer, ver televisión o tomar una siesta, sólo ajusta la silla a la posición que quieras. El reposapiés retráctil para relajarse. La almohada lumbar ajustable apoya tu columna vertebral en gran medida.
  • 【ompra sin ningún riesgo】Kirogi ofrece un año de garantía y 30 días de servicio de reemplazo gratis. Si hay alguna pregunta, por favor no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente 24/7, definitivamente te proporcionaremos una solución satisfactoria.
Mejor Sillas Gaming Diablo
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sillas Gaming Diablo

Aquí está el ranking de los mejores Sillas Gaming Diablo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg (Negro-Rojo, L)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
Oferta
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación (Negro-Blanco, XL)
  • X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 5) puede cargarse hasta 200 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: desde 170 cm.
Oferta
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Rojo, Normal)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
Oferta
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar (Antracita-Carmesí, Normal)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER - La silla ofrece una comodidad de asiento excepcional durante una sesión de juego o cuando se trabaja en el PC durante largos períodos de tiempo. La estética cuidadosa se combina con un carácter diabólico. Con una forma ergonómica para apoyar su columna vertebral en consecuencia. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • MUY CONVENIENTE - Fabricado para mejorar el rendimiento del juego. Los apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones: vertical, horizontal y rotación izquierda-derecha. Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. El respaldo debe estar inclinado hasta aproximadamente 160 °. Puede cambiar la posición de la silla en cualquier momento y adaptarla a sus necesidades.
  • ESPALDA SANA - Nuestra silla de juego ofrece una postura correcta y recta en la computadora y previene el dolor de espalda y la tensión muscular. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • ESTABLE Y DURADERO - La construcción sólida y la base estable prometen la durabilidad de la silla de juego. Puede ser cargado hasta 150 kg (clase 4 de seguridad de resorte de gas a prueba de explosiones). Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos y aseguran un deslizamiento fácil y seguro. El mecanismo de inclinación incorporado da al usuario mucha libertad de movimiento.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla Gamer está tapizada de tela con tela y cuero sintetico HDS. La tapizada de tela hecha de fibras de ortiga y la red de panal Diablo son transpirables y resistentes. El cuero sintético es impermeable y fácil de mantener. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm.
Oferta
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Roja
  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillas Gaming Diablo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sillas Gaming Diablo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sillas Gaming Diablo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sillas Gaming Diablo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillas Gaming Diablo podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTASillas Gaming Diablo Descuento
Fonimen FNM Silla de Oficina Sillas de Escritorio de Oficina Soporte Lumbar Silla Escritorio Verde STR-G2
  • Material de alta calidad: Usando cojín de esponja de alta resistencia, duradero y no fácil de deformar. Malla de alta densidad para mejorar la transpirabilidad. Nuestro sillas oficina pasó la BS 5852 y BIFMA.
  • Diseño ergonómico: Este silla de escritorio diseñado con construcción ergonómica orientada al ser humano, deja que su cuerpo y silla ergonómica ajuste perfecto, proporcionar soporte de espalda para reducir el dolor de espalda, ayudar a promover una posición sentada cómoda.
  • Más flexible: La rotación de 360o mejora la comodidad y la comodidad durante el trabajo. Las ruedas duraderas y flexibles proporcionan una excelente movilidad en cualquier superficie, sin marcas, sin arañazos y sin ruido.
  • Fácil montaje: Nuestro silla escritorio ergonomica viene con todas las piezas y herramientas necesarias, alrededor de 15 minutos para montar. Es fácil poner la silla de oficina con los brazos juntos siguiendo nuestras instrucciones.
  • Entrega y garantía: Los escritorios de oficina se encuentran en nuestro almacén de Europa, embalados y entregados de forma segura a tiempo, alrededor de 2-4 días laborables para la entrega. Ofrecemos un servicio satisfactorio y 2 años de garantía.
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Gaming Chair 4Creators CF50, PVC, Rojo, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo ajustable. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 150 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 49,5 cm, Alto 77 cm, Profundidad 59 cm
  • Silla gaming regulable en altura e inclinación. Altura de 116 cm a 126 cm. Ángulo de reclinación de 90° a 135°
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Playcom PM20, PVC, Blanco, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Playcom FM20 - Chair para Videojuegos, acrílico, Verde, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Chair Scout PM30, PVC, Verde, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética, con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a la robusta regulación de altura y a la estructura giratoria y a las ruedas, permite la correcta movilidad
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de PVC y tela, estructura de acero, elevación neumática de clase 3 con gato a gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 150 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm
  • Silla gaming regulable en altura e inclinación. Altura de 129,5 cm a 135 cm. Ángulo de reclinación de 90° a 180°
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Chair Playcom FM20, Rojo, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
Sillas Gaming Diablo Descuento
Silla Silla de Oficina Juego de Carreras Juego de Carreras para sillas Lumbar y Jefe Almohada diseño Que compite con, Cuero de la PU
  • GAMING PRESIDENCIA silla se dedica a hacer que la silla ergonómica de juego profesional y cómoda para los jugadores profesionales, 2 almohadas extra ayuda a relajar la cabeza y la cintura en gran medida cuando se encuentran en la silla durante las pausas del juego ..
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con la altura ajustable y el ángel de la parte posterior del asiento, esta silla es perfecta para el trabajo y tomar una siesta después de un trabajo de mucho tiempo ..
  • De múltiples funciones: la altura del asiento ajustable; 90 ~ 150 ° reclinable y balanceo; 360 ° giratorio; base 5-punto construido con alta resistencia; Liso-rodantes ruedas; almohada reposacabezas extraíble y el cojín lumbar ..
  • Alta calidad de material: Suave piel regenerada, cojín del asiento añadido, y lumbares y almohadas reposacabezas ofrecer mayor soporte y comodidad. Base resistente y nylon ruedas para una gran estabilidad y movilidad de rodamiento suave ..
  • NUESTRO SERVICIO: ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillas Gaming Diablo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sillas Gaming Diablo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTASillas Gaming Diablo Descuento
Fonimen FNM Silla de Oficina Sillas de Escritorio de Oficina Soporte Lumbar Silla Escritorio Verde STR-G2
  • Material de alta calidad: Usando cojín de esponja de alta resistencia, duradero y no fácil de deformar. Malla de alta densidad para mejorar la transpirabilidad. Nuestro sillas oficina pasó la BS 5852 y BIFMA.
  • Diseño ergonómico: Este silla de escritorio diseñado con construcción ergonómica orientada al ser humano, deja que su cuerpo y silla ergonómica ajuste perfecto, proporcionar soporte de espalda para reducir el dolor de espalda, ayudar a promover una posición sentada cómoda.
  • Más flexible: La rotación de 360o mejora la comodidad y la comodidad durante el trabajo. Las ruedas duraderas y flexibles proporcionan una excelente movilidad en cualquier superficie, sin marcas, sin arañazos y sin ruido.
  • Fácil montaje: Nuestro silla escritorio ergonomica viene con todas las piezas y herramientas necesarias, alrededor de 15 minutos para montar. Es fácil poner la silla de oficina con los brazos juntos siguiendo nuestras instrucciones.
  • Entrega y garantía: Los escritorios de oficina se encuentran en nuestro almacén de Europa, embalados y entregados de forma segura a tiempo, alrededor de 2-4 días laborables para la entrega. Ofrecemos un servicio satisfactorio y 2 años de garantía.
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Gaming Chair 4Creators CF50, PVC, Rojo, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo ajustable. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 150 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 49,5 cm, Alto 77 cm, Profundidad 59 cm
  • Silla gaming regulable en altura e inclinación. Altura de 116 cm a 126 cm. Ángulo de reclinación de 90° a 135°
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Playcom PM20, PVC, Blanco, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Playcom FM20 - Chair para Videojuegos, acrílico, Verde, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Chair Scout PM30, PVC, Verde, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética, con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a la robusta regulación de altura y a la estructura giratoria y a las ruedas, permite la correcta movilidad
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de PVC y tela, estructura de acero, elevación neumática de clase 3 con gato a gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 150 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm
  • Silla gaming regulable en altura e inclinación. Altura de 129,5 cm a 135 cm. Ángulo de reclinación de 90° a 180°
Sillas Gaming Diablo Descuento
Itek Chair Playcom FM20, Rojo, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
Sillas Gaming Diablo Descuento
Silla Silla de Oficina Juego de Carreras Juego de Carreras para sillas Lumbar y Jefe Almohada diseño Que compite con, Cuero de la PU
  • GAMING PRESIDENCIA silla se dedica a hacer que la silla ergonómica de juego profesional y cómoda para los jugadores profesionales, 2 almohadas extra ayuda a relajar la cabeza y la cintura en gran medida cuando se encuentran en la silla durante las pausas del juego ..
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con la altura ajustable y el ángel de la parte posterior del asiento, esta silla es perfecta para el trabajo y tomar una siesta después de un trabajo de mucho tiempo ..
  • De múltiples funciones: la altura del asiento ajustable; 90 ~ 150 ° reclinable y balanceo; 360 ° giratorio; base 5-punto construido con alta resistencia; Liso-rodantes ruedas; almohada reposacabezas extraíble y el cojín lumbar ..
  • Alta calidad de material: Suave piel regenerada, cojín del asiento añadido, y lumbares y almohadas reposacabezas ofrecer mayor soporte y comodidad. Base resistente y nylon ruedas para una gran estabilidad y movilidad de rodamiento suave ..
  • NUESTRO SERVICIO: ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!

Catalogo

El producto Sillas Gaming Diablo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sillas Gaming Diablo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sillas Gaming Diablo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sillas Gaming Diablo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sillas Gaming Diablo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sillas Gaming Diablo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sillas Gaming Diablo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sillas Gaming Diablo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sillas Gaming Diablo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillas Gaming Diablo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Itek Chair Scout PM30, PVC, Verde, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética, con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a la robusta regulación de altura y a la estructura giratoria y a las ruedas, permite la correcta movilidad
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de PVC y tela, estructura de acero, elevación neumática de clase 3 con gato a gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 150 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm
  • Silla gaming regulable en altura e inclinación. Altura de 129,5 cm a 135 cm. Ángulo de reclinación de 90° a 180°
Itek Gaming Chair 4Creators CF50, PVC, Rojo, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo ajustable. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 150 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 49,5 cm, Alto 77 cm, Profundidad 59 cm
  • Silla gaming regulable en altura e inclinación. Altura de 116 cm a 126 cm. Ángulo de reclinación de 90° a 135°
Itek Playcom PM20, PVC, Blanco, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
Itek Playcom FM20 - Chair para Videojuegos, acrílico, Verde, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
Itek Chair Playcom FM20, Rojo, Normal
  • Elegante sillón para juegos, estudio y oficina. Sillón ergonómico de piel sintética con respaldo y reposabrazos ajustables. Diseñado para la máxima comodidad durante el juego, el estudio y el trabajo de la oficina. Máxima relajación y comodidad gracias a los materiales de alta calidad y a las posibilidades de ajuste. Gracias a su ajuste de altura estable y a la estructura giratoria y a las ruedas permite la movilidad correcta.
  • Cómodo y robusto sillón ideal para apoyar la espalda y la postura durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo. Sus características la convierten en el sillón gaming ideal para gamers exigentes y con estilo. Su línea elegante y sus acabados la hacen apta también como sillón de oficina joven profesional y creativa
  • Construcción – Asiento y respaldo de malla. Equipado con cojín lumbar, marco de acero, elevación neumática de clase 3 con gato de gas de 8 cm. Mecanismo de mariposa, ruedas de nailon de 5 cm, carga hasta 140 kg
  • Asiento de la silla gaming - Ancho 55 cm, Alto 80 cm, Profundidad 51 cm
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,45 out of 5)
Cargando...