Ofertas Sillas De Escritorio Ergonomica ▷ Opiniones Verificadas

En esta página encontrará la lista de los mejores Sillas De Escritorio Ergonomica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Sillas De Escritorio Ergonomica
Komene Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
Mejor Sillas De Escritorio Ergonomica
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
OFFERTAMejor Sillas De Escritorio Ergonomica
mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red, reposacabezas y reposabrazos Ajustables, función de balanceo, Carga máxima 150 kg
  • 【Silla ergonómica】El reposacabezas y soporte lumbar de silla escritorio tienen la función de ajuste bidireccional.Reposacabezas ajustable de silla oficina ergonómica de 10 cm arriba/abajo y 45°rotación;Soporte lumbar ajustable de silla escritorio de 5cm arriba/abajo y 3cm adelante/atrás.Se adapta a la columna cervical y a la columna lumbar desde múltiples ángulos para brindar un apoyo cómodo.
  • 【Silla oficina ajustable multifuncional】El cojín ajustable de 10 cm, el reposabrazos grande ajustable en forma de U de 7 cm y la función de bloqueo de 3 velocidades del respaldo de la silla ergonómica oficina: 110 ° -116 ° -126 °, pueden satisfacer plenamente las necesidades duales de trabajo y descanso para las personas de 158cm-185cm.
  • 【Transpirable y cómodo】El respaldo de silla ergonómica está hecho de tela de malla duradera y transpirable,hace que el respaldo de silla escritorio siempre mantiene la circulación de aire y no calor sofocante;El cojín de esponja de alta densidad duradero y altamente de apoyo cuentan con un diseño único en forma de W que se ajusta perfectamente a las caderas, con un frente curvo suave que alivia la presión del muslo y le brinda una experiencia fresca y cómoda para la sedentaria de 8 horas.
  • 【Durable y fácil de instalar】El elevador de aire de silla oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de aluminio de cinco estrellas es resistente y duradera. La capacidad máxima de carga de silla escritorio ergonómica puede alcanzar 150 kg. Proporcionamos a cada cliente un manual de instalación detallado en el idioma correspondiente. Puede completar el montaje de silla ergonómica oficina en solo 7 pasos.
  • 【1+2 Garantía】mfavour ofrece a todos los clientes 1 año de garantía + 2 años de reemplazo de piezas gratis + soporte técnico de por vida a partir de la fecha de compra de silla escrritorio ergonómica. Si tiene culquier problema sobre la silla escritorio ergonómica, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Mejor Sillas De Escritorio Ergonomica
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg/330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
OFFERTAMejor Sillas De Escritorio Ergonomica
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Mejor Sillas De Escritorio Ergonomica
FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo
  • Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
OFFERTAMejor Sillas De Escritorio Ergonomica
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sillas De Escritorio Ergonomica

Aquí está el ranking de los mejores Sillas De Escritorio Ergonomica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
OFFERTAOferta
mfavour Silla Oficina ergonómica, Silla Escritorio, Silla de Escritorio con cojín de diseño de Red, reposacabezas y reposabrazos Ajustables, función de balanceo, Carga máxima 150 kg
  • 【Silla ergonómica】El reposacabezas y soporte lumbar de silla escritorio tienen la función de ajuste bidireccional.Reposacabezas ajustable de silla oficina ergonómica de 10 cm arriba/abajo y 45°rotación;Soporte lumbar ajustable de silla escritorio de 5cm arriba/abajo y 3cm adelante/atrás.Se adapta a la columna cervical y a la columna lumbar desde múltiples ángulos para brindar un apoyo cómodo.
  • 【Silla oficina ajustable multifuncional】El cojín ajustable de 10 cm, el reposabrazos grande ajustable en forma de U de 7 cm y la función de bloqueo de 3 velocidades del respaldo de la silla ergonómica oficina: 110 ° -116 ° -126 °, pueden satisfacer plenamente las necesidades duales de trabajo y descanso para las personas de 158cm-185cm.
  • 【Transpirable y cómodo】El respaldo de silla ergonómica está hecho de tela de malla duradera y transpirable,hace que el respaldo de silla escritorio siempre mantiene la circulación de aire y no calor sofocante;El cojín de esponja de alta densidad duradero y altamente de apoyo cuentan con un diseño único en forma de W que se ajusta perfectamente a las caderas, con un frente curvo suave que alivia la presión del muslo y le brinda una experiencia fresca y cómoda para la sedentaria de 8 horas.
  • 【Durable y fácil de instalar】El elevador de aire de silla oficina ergonómica ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La base de aluminio de cinco estrellas es resistente y duradera. La capacidad máxima de carga de silla escritorio ergonómica puede alcanzar 150 kg. Proporcionamos a cada cliente un manual de instalación detallado en el idioma correspondiente. Puede completar el montaje de silla ergonómica oficina en solo 7 pasos.
  • 【1+2 Garantía】mfavour ofrece a todos los clientes 1 año de garantía + 2 años de reemplazo de piezas gratis + soporte técnico de por vida a partir de la fecha de compra de silla escrritorio ergonómica. Si tiene culquier problema sobre la silla escritorio ergonómica, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Oferta
Komene Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
Oferta
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Oferta
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg/330LB
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-120 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillas De Escritorio Ergonomica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sillas De Escritorio Ergonomica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sillas De Escritorio Ergonomica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sillas De Escritorio Ergonomica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillas De Escritorio Ergonomica podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Silla Gaming Silla de Juego Casa Cómoda Silla Sedentaria Silla Integrada Lazy Cockpit Space Capsule Gaming Asiento La Mejor Opción para Juegos (Color : Black 1, Size : One Size)
  • Perfecto para los juegos: el sillón de carreras de juegos está dedicado a hacer la mejor silla de juego con un gran área de asiento para los jugadores profesionales, sentado en la silla de juego y mejorar su experiencia de juego con cómodo.
  • El juego perfecto: The Game Racing Silla se compromete a crear la mejor silla de juego para jugadores profesionales, y tiene una zona de descanso más grande, sentado en la silla del juego puede mejorar cómodamente la experiencia del juego.
  • Esta silla de estilo de carreras se verá genial detrás de su escritorio y frente a su computadora y consola.
  • El lujoso interior, el cuero de la PU de alta calidad y los reposabrazos le brindan un confort increíble, lo que puede extender el tiempo de trabajo o extender el tiempo de juego.
  • Después de trabajar durante mucho tiempo o jugando juegos, la silla del juego puede adaptarse a la curva del cuerpo y reducir la contrapresión, el cojín suave está equipado con una esponja de alta densidad, que puede proporcionarle más comodidad.
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en Altura, Diseño Ergonómico, Negro
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse - El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (42-52 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 64 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas (Ø 50 mm) son ideales para la mayoría de los suelos, apenas hacen ruido; al usarlas en los suelos finos, se recomienda que ponga un protector sobre los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, la salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda tiene 2 extra de repuesto, y cada tornillo tiene uno extra de repuesto
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
ANANNA Reposabrazos para Escritorio, reposabrazos Izquierdo y Derecho, Soporte de muñeca para computadora, Extensor de Escritorio Ajustable ergonómico, reposamuñecas de Oficina
  • 【Material de calidad】 La construcción de material de metal resistente proporciona durabilidad, flexibilidad y capacidad de ajuste, cojín de PVC de alta calidad, que soporta hasta 10 kg.
  • 【Diseño ergonómico】 Tres puntos de pivote y dos bisagras ajustables pueden ajustarse con precisión para ajustes horizontales y verticales para lograr comodidad ergonómica.
  • 【Protección de la salud】 Reduce el dolor y el dolor causado por el síndrome del túnel carpiano en la zona de la muñeca, los brazos, los hombros y el cuello debido al uso prolongado de la computadora y otros movimientos repetitivos.
  • 【Fácil de usar】 El diseño único hace que su mano se mueva con libertad, comodidad y sin esfuerzo para trabajar en su computadora. Se adapta a superficies de escritorio de hasta 60 mm de grosor.
  • 【Elección de regalos】 Para la salud a largo plazo de las personas que lo rodean, es la mejor opción para padres, hijos, amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla.
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Sillas de Escritorio de Oficina en casa Silla de Oficina con bañera de Cuero de PU con Ruedas y Elevador Acolchado ergonómico de Altura Ajustable Asiento de Estilo hogareño de Lujo para recepción
  • silla de oficina moderna
  • Asiento, respaldo y brazos acolchados para mayor comodidad
  • Altura e inclinación ajustables para una comodidad total
  • Giro de 360º
  • La hermosa base cromada agrega estilo a cualquier oficina
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Silla de Oficina Silla de Conferencia en Forma de Arco Asiento de PU Sillas de Escritorio Soporte Lumbar ergonómico Estructura de Acero (Color: Marrón)
  • Fabricada con esponja de alta densidad y material super PU, la cómoda silla tiene una larga vida útil.
  • Tamaño del producto: altura total: 93 cm, profundidad del asiento: 48 cm, ancho del asiento: 48 cm, altura del asiento: 45 cm, altura del respaldo: 55 cm.
  • Mecanismo de carga, estructura de soporte de soporte de fuerza en forma de arco, que adopta una estructura de soporte en forma de arco, fuerza más uniforme, hace que su silla sea mejor y más duradera.
  • Respaldo ergonómico de la silla, respaldo curvo adecuado para la curvatura de la columna vertebral humana, soporte razonable para la espalda, postura cómoda para sentarse, apoyabrazos curvos suaves y cómodos, para que sus brazos tengan una sensación relajada de dependencia.
  • La silla es simple y asequible, pero brinda comodidad para trabajar durante períodos prolongados. Cuenta con un diseño compacto atemporal que brinda apoyo y estilo a cualquier oficina o espacio de trabajo.
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Silla de Oficina Silla de   Escritorio de Malla para computadora Silla giratoria Ajustable ergonómica con Respaldo Medio con apoyabrazos Lumbar para Estudiantes   Oficina en casa   Negro
  • 【Diseño de respaldo ergonómico】: La silla de oficina XISHE presenta un diseño de respaldo ergonómico que se adapta perfectamente a la línea de la espalda de la persona, incluso si se sienta en una silla durante mucho tiempo, no causará molestias;
  • 【Cojín de asiento súper cómodo de 6 cm】: el diseño de malla abierta en la parte posterior de la silla aumenta la transpirabilidad, asiento de esponja gruesa de alta densidad de primera calidad (6 cm) con diseño de malla transpirable, puede prevenir el calor corporal
  • 【Apoyabrazos de altura del asiento ajustable   】: Silla de oficina giratoria de 360 ​​° con controles neumáticos simples, permite el ajuste de la altura del asiento de 17.3 '' - 20.3 ''; El respaldo se puede cambiar libremente entre 90-115 grados,
  • 【Alta seguridad,   fácil de instalar】: la silla de oficina XISHE tiene una base resistente y resistente con cinco mordazas, y utiliza un elevador de gas de clase 4, más estable y duradero, todas las piezas pasan la certificación BIFMA, la capacidad de carga máxima alcanza las 300 libras,
  • 【Garantía de 5 años】: XISHE ofrece una garantía de 5 años para todas las sillas de oficina, admite reembolsos incondicionales dentro de los 90 días y brinda servicio al cliente en línea las 24 horas, sin preocupaciones. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
WYB Silla de Oficina Silla de Oficina Silla informática adopta una Malla de Alta Densidad, Silla giratoria ejecutiva de diseño ergonómico, Ajustable hacia Arriba y hacia Abajo
  • Use malla de alta calidad, permeabilidad al aire fuerte, sedentaria y no caliente.
  • El reposabrazos fijo está diseñado de acuerdo con la ergonomía y la presión efectiva del brazo de software.
  • El trípode de cinco estrellas de nylon es fuerte y práctico.
  • No lastime los rodillos del piso para facilitar la vida de su oficina.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillas De Escritorio Ergonomica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sillas De Escritorio Ergonomica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Silla Gaming Silla de Juego Casa Cómoda Silla Sedentaria Silla Integrada Lazy Cockpit Space Capsule Gaming Asiento La Mejor Opción para Juegos (Color : Black 1, Size : One Size)
  • Perfecto para los juegos: el sillón de carreras de juegos está dedicado a hacer la mejor silla de juego con un gran área de asiento para los jugadores profesionales, sentado en la silla de juego y mejorar su experiencia de juego con cómodo.
  • El juego perfecto: The Game Racing Silla se compromete a crear la mejor silla de juego para jugadores profesionales, y tiene una zona de descanso más grande, sentado en la silla del juego puede mejorar cómodamente la experiencia del juego.
  • Esta silla de estilo de carreras se verá genial detrás de su escritorio y frente a su computadora y consola.
  • El lujoso interior, el cuero de la PU de alta calidad y los reposabrazos le brindan un confort increíble, lo que puede extender el tiempo de trabajo o extender el tiempo de juego.
  • Después de trabajar durante mucho tiempo o jugando juegos, la silla del juego puede adaptarse a la curva del cuerpo y reducir la contrapresión, el cojín suave está equipado con una esponja de alta densidad, que puede proporcionarle más comodidad.
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en Altura, Diseño Ergonómico, Negro
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse - El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (42-52 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 64 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas (Ø 50 mm) son ideales para la mayoría de los suelos, apenas hacen ruido; al usarlas en los suelos finos, se recomienda que ponga un protector sobre los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, la salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda tiene 2 extra de repuesto, y cada tornillo tiene uno extra de repuesto
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
ANANNA Reposabrazos para Escritorio, reposabrazos Izquierdo y Derecho, Soporte de muñeca para computadora, Extensor de Escritorio Ajustable ergonómico, reposamuñecas de Oficina
  • 【Material de calidad】 La construcción de material de metal resistente proporciona durabilidad, flexibilidad y capacidad de ajuste, cojín de PVC de alta calidad, que soporta hasta 10 kg.
  • 【Diseño ergonómico】 Tres puntos de pivote y dos bisagras ajustables pueden ajustarse con precisión para ajustes horizontales y verticales para lograr comodidad ergonómica.
  • 【Protección de la salud】 Reduce el dolor y el dolor causado por el síndrome del túnel carpiano en la zona de la muñeca, los brazos, los hombros y el cuello debido al uso prolongado de la computadora y otros movimientos repetitivos.
  • 【Fácil de usar】 El diseño único hace que su mano se mueva con libertad, comodidad y sin esfuerzo para trabajar en su computadora. Se adapta a superficies de escritorio de hasta 60 mm de grosor.
  • 【Elección de regalos】 Para la salud a largo plazo de las personas que lo rodean, es la mejor opción para padres, hijos, amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverla.
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Sillas de Escritorio de Oficina en casa Silla de Oficina con bañera de Cuero de PU con Ruedas y Elevador Acolchado ergonómico de Altura Ajustable Asiento de Estilo hogareño de Lujo para recepción
  • silla de oficina moderna
  • Asiento, respaldo y brazos acolchados para mayor comodidad
  • Altura e inclinación ajustables para una comodidad total
  • Giro de 360º
  • La hermosa base cromada agrega estilo a cualquier oficina
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Silla de Oficina Silla de Conferencia en Forma de Arco Asiento de PU Sillas de Escritorio Soporte Lumbar ergonómico Estructura de Acero (Color: Marrón)
  • Fabricada con esponja de alta densidad y material super PU, la cómoda silla tiene una larga vida útil.
  • Tamaño del producto: altura total: 93 cm, profundidad del asiento: 48 cm, ancho del asiento: 48 cm, altura del asiento: 45 cm, altura del respaldo: 55 cm.
  • Mecanismo de carga, estructura de soporte de soporte de fuerza en forma de arco, que adopta una estructura de soporte en forma de arco, fuerza más uniforme, hace que su silla sea mejor y más duradera.
  • Respaldo ergonómico de la silla, respaldo curvo adecuado para la curvatura de la columna vertebral humana, soporte razonable para la espalda, postura cómoda para sentarse, apoyabrazos curvos suaves y cómodos, para que sus brazos tengan una sensación relajada de dependencia.
  • La silla es simple y asequible, pero brinda comodidad para trabajar durante períodos prolongados. Cuenta con un diseño compacto atemporal que brinda apoyo y estilo a cualquier oficina o espacio de trabajo.
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
Silla de Oficina Silla de   Escritorio de Malla para computadora Silla giratoria Ajustable ergonómica con Respaldo Medio con apoyabrazos Lumbar para Estudiantes   Oficina en casa   Negro
  • 【Diseño de respaldo ergonómico】: La silla de oficina XISHE presenta un diseño de respaldo ergonómico que se adapta perfectamente a la línea de la espalda de la persona, incluso si se sienta en una silla durante mucho tiempo, no causará molestias;
  • 【Cojín de asiento súper cómodo de 6 cm】: el diseño de malla abierta en la parte posterior de la silla aumenta la transpirabilidad, asiento de esponja gruesa de alta densidad de primera calidad (6 cm) con diseño de malla transpirable, puede prevenir el calor corporal
  • 【Apoyabrazos de altura del asiento ajustable   】: Silla de oficina giratoria de 360 ​​° con controles neumáticos simples, permite el ajuste de la altura del asiento de 17.3 '' - 20.3 ''; El respaldo se puede cambiar libremente entre 90-115 grados,
  • 【Alta seguridad,   fácil de instalar】: la silla de oficina XISHE tiene una base resistente y resistente con cinco mordazas, y utiliza un elevador de gas de clase 4, más estable y duradero, todas las piezas pasan la certificación BIFMA, la capacidad de carga máxima alcanza las 300 libras,
  • 【Garantía de 5 años】: XISHE ofrece una garantía de 5 años para todas las sillas de oficina, admite reembolsos incondicionales dentro de los 90 días y brinda servicio al cliente en línea las 24 horas, sin preocupaciones. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros
Sillas De Escritorio Ergonomica Descuento
WYB Silla de Oficina Silla de Oficina Silla informática adopta una Malla de Alta Densidad, Silla giratoria ejecutiva de diseño ergonómico, Ajustable hacia Arriba y hacia Abajo
  • Use malla de alta calidad, permeabilidad al aire fuerte, sedentaria y no caliente.
  • El reposabrazos fijo está diseñado de acuerdo con la ergonomía y la presión efectiva del brazo de software.
  • El trípode de cinco estrellas de nylon es fuerte y práctico.
  • No lastime los rodillos del piso para facilitar la vida de su oficina.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.

Catalogo

El producto Sillas De Escritorio Ergonomica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sillas De Escritorio Ergonomica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sillas De Escritorio Ergonomica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sillas De Escritorio Ergonomica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sillas De Escritorio Ergonomica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sillas De Escritorio Ergonomica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sillas De Escritorio Ergonomica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sillas De Escritorio Ergonomica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sillas De Escritorio Ergonomica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillas De Escritorio Ergonomica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en Altura, Diseño Ergonómico, Negro
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse - El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (42-52 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 64 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas (Ø 50 mm) son ideales para la mayoría de los suelos, apenas hacen ruido; al usarlas en los suelos finos, se recomienda que ponga un protector sobre los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, la salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda tiene 2 extra de repuesto, y cada tornillo tiene uno extra de repuesto
WYB Silla de Oficina Silla de Oficina Silla informática adopta una Malla de Alta Densidad, Silla giratoria ejecutiva de diseño ergonómico, Ajustable hacia Arriba y hacia Abajo
  • Use malla de alta calidad, permeabilidad al aire fuerte, sedentaria y no caliente.
  • El reposabrazos fijo está diseñado de acuerdo con la ergonomía y la presión efectiva del brazo de software.
  • El trípode de cinco estrellas de nylon es fuerte y práctico.
  • No lastime los rodillos del piso para facilitar la vida de su oficina.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Silla de Oficina Silla de Conferencia en Forma de Arco Asiento de PU Sillas de Escritorio Soporte Lumbar ergonómico Estructura de Acero (Color: Marrón)
  • Fabricada con esponja de alta densidad y material super PU, la cómoda silla tiene una larga vida útil.
  • Tamaño del producto: altura total: 93 cm, profundidad del asiento: 48 cm, ancho del asiento: 48 cm, altura del asiento: 45 cm, altura del respaldo: 55 cm.
  • Mecanismo de carga, estructura de soporte de soporte de fuerza en forma de arco, que adopta una estructura de soporte en forma de arco, fuerza más uniforme, hace que su silla sea mejor y más duradera.
  • Respaldo ergonómico de la silla, respaldo curvo adecuado para la curvatura de la columna vertebral humana, soporte razonable para la espalda, postura cómoda para sentarse, apoyabrazos curvos suaves y cómodos, para que sus brazos tengan una sensación relajada de dependencia.
  • La silla es simple y asequible, pero brinda comodidad para trabajar durante períodos prolongados. Cuenta con un diseño compacto atemporal que brinda apoyo y estilo a cualquier oficina o espacio de trabajo.
Silla de Oficina Silla de   Escritorio de Malla para computadora Silla giratoria Ajustable ergonómica con Respaldo Medio con apoyabrazos Lumbar para Estudiantes   Oficina en casa   Negro
  • 【Diseño de respaldo ergonómico】: La silla de oficina XISHE presenta un diseño de respaldo ergonómico que se adapta perfectamente a la línea de la espalda de la persona, incluso si se sienta en una silla durante mucho tiempo, no causará molestias;
  • 【Cojín de asiento súper cómodo de 6 cm】: el diseño de malla abierta en la parte posterior de la silla aumenta la transpirabilidad, asiento de esponja gruesa de alta densidad de primera calidad (6 cm) con diseño de malla transpirable, puede prevenir el calor corporal
  • 【Apoyabrazos de altura del asiento ajustable   】: Silla de oficina giratoria de 360 ​​° con controles neumáticos simples, permite el ajuste de la altura del asiento de 17.3 '' - 20.3 ''; El respaldo se puede cambiar libremente entre 90-115 grados,
  • 【Alta seguridad,   fácil de instalar】: la silla de oficina XISHE tiene una base resistente y resistente con cinco mordazas, y utiliza un elevador de gas de clase 4, más estable y duradero, todas las piezas pasan la certificación BIFMA, la capacidad de carga máxima alcanza las 300 libras,
  • 【Garantía de 5 años】: XISHE ofrece una garantía de 5 años para todas las sillas de oficina, admite reembolsos incondicionales dentro de los 90 días y brinda servicio al cliente en línea las 24 horas, sin preocupaciones. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros
Sillas de Escritorio de Oficina en casa Silla de Oficina con bañera de Cuero de PU con Ruedas y Elevador Acolchado ergonómico de Altura Ajustable Asiento de Estilo hogareño de Lujo para recepción
  • silla de oficina moderna
  • Asiento, respaldo y brazos acolchados para mayor comodidad
  • Altura e inclinación ajustables para una comodidad total
  • Giro de 360º
  • La hermosa base cromada agrega estilo a cualquier oficina
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,17 out of 5)
Cargando...