Ofertas Mesas Y Sillas Para Jardin ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Mesas Y Sillas Para Jardin”.

Códigos de cupones

Mejor Mesas Y Sillas Para Jardin
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Set/Conjunto JARDÍN Mesa Cristal Templado Antracita Y 4 SILLONES Caribe Antracita.
  • Conjunto para exterior, ya sea jardín o terraza. Se compone de 4 sillas y una mesa redonda en cristal Tempere, resistente al golpe.
  • Las sillas son nuestro modelo Caribe: -Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación textura mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg. -Soporta hasta 120 KG. -Medidas: 85x54x44
  • Y nuestra Mesa Redonda de Cristal:-Bonita y elegante mesa de jardín o terraza. -Superficie de cristal TEMPLADO, resistente al golpe. -Montura de metal acabado en mate negro. -Resistente al calor del sol y el agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 100Øx75cm
Mejor Mesas Y Sillas Para Jardin
Deuba Conjunto de jardín 'Sydney' Set de Madera de Acacia 1 Mesa y 4 sillas con reposabrazos
  • RESISTENTE: El conjunto de jardín Sydney de la marca Casaria de Deuba, hecho de madera de acacia certificado FSC es resistente a la intemperie. Las vetas naturales de la madera hacen que el conjunto sea un punto de atracción en su jardín o terraza.
  • CARACTERÍSTICAS: El sólido juego de muebles consta de 4 sillas y 1 mesa de madera, por lo que ofrece espacio para 4 personas. La mesa y las sillas son plegables y se pueden guardar para ahorrar espacio.
  • MADERA DE ACACIA: El conjunto está hecho de madera de acacia - la acacia es una madera dura que se caracteriza por su resistencia a la intemperie y su durabilidad. Esto hace que esta madera sea muy adecuada para su uso en exteriores.
  • NOTA: La acacia es un material natural y, por lo tanto, está sujeta a los cambios típicos causados por influencias externas como el aire, la humedad y los cambios de temperatura, por ejemplo. Para recuperar el color original, se recomienda tratar la madera con un poco de aceite de mantenimiento y un paño suave a intervalos regulares.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones mesa (LxAn) 120 cm x 70 cm - Altura mesa: 75 cm - Dimensiones silla con reposabrazos (AnxAl) 51 cm x 92 cm - Material: madera de acacia certificado FSC
Mejor Mesas Y Sillas Para Jardin
SIRUITON Funda de Muebles de Jardín Exterior Mesa de jardín y Silla Cubierta de Protección Impermeable Negro
  • Material y tamaño: esta funda para muebles está hecha de poliéster Oxford, 270 x 180 x 89 cm, adecuada para la mayoría de estilos de muebles de jardín al aire libre.
  • Funciones: esta funda protege tus muebles de jardín de la lluvia, nieve, heladas, excrementos de pájaros, suciedad, polvo, etc. Mantén tus muebles hermosos y limpios.
  • Impermeable y resistente al viento: la funda para muebles de exterior tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y mucho más. La resistencia y durabilidad de alta resistencia darán a tus muebles de exterior muchos años de protección. La cuerda de nailon puede mantener la cubierta de tus muebles en la mesa y la cubierta de costura doble puede evitar que la cubierta de muebles impermeable se rompa con el tiempo.
  • Fácil de usar y almacenamiento práctico: la cubierta de muebles con cuerda de nailon, hace que sea fácil de cubrir y descubrir. El cordón elástico con un botón permite ajustar el tamaño para adaptarse al producto y asegura la cubierta firmemente al paraguas en días de viento. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • Sea cual sea el problema del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siruiton promete una garantía de 3 meses.
OFFERTAMejor Mesas Y Sillas Para Jardin
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto 1 Mesa Viana Rectangular 6 SILLAS OFIR Chocolate
  • Las sillas son nuestro modelo OFIR: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,90 kg
  • Y nuestra mesa rectangular de 6 plazas de resina VIANA. -Mesa rectangular de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al sol y al agua. -Orificio central para sombrilla 3,5 cm. -Medidas: 137x86x73cm. Peso de la mesa: 9,50 kg.
OFFERTAMejor Mesas Y Sillas Para Jardin
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Conjunto Luxe 6 SILLAS Caribe Y 1 Mesa Caribe Antracita
  • Conjunto de jardín compuesto por:
  • 6 SILLAS CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • 1 MESA CARIBE: Mesa Luxe rectangular para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Una mesa ideal para comidas en família, ya que permite hasta 6 plazas. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidadresistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 10.80 kg. Medidas: 150x71cm. Orificio central para sombrilla: 5 cm. Patas con taco

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mesas Y Sillas Para Jardin

Aquí está el ranking de los mejores Mesas Y Sillas Para Jardin, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Outsunny Conjunto de 3 Piezas de Ratán Juego de 2 Sillas y Mesa para Patio Balcón Jardín Plegable Diseño Trenzado Elegante Mesa de 60x60x72 cm Color Marrón
  • CONJUNTO DE MESA Y SILLAS PLEGABLES PARA BALCÓN: ideal para adaptarse a espacios polivalentes en los que además de utilizar un set de comedor de exterior se necesite el lugar para otras actividades.
  • AHORRA ESPACIO: como es plegable, cada vez que necesites tu balcón para tender la ropa o para que jueguen los peques sentados en el suelo, podrás plegar y guardar tu mesa y las sillas de forma cómoda y rápida.
  • DISEÑO ELEGANTE: su bonito trenzado de ratán le da un toque muy elegante, además de estar a la última moda en cuanto a mobiliario de exterior.
Oferta
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 245X145X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo245X145X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 enganches y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
Oferta
Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde
  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mesas Y Sillas Para Jardin. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mesas Y Sillas Para Jardin podría ser una de ellas.

Mesas Y Sillas Para Jardin Descuento
ZFYH Funda para Muebles de JardíN Rectangulares, Impermeable Funda Mesa de Comedor 420D Oxford Patio Cubierta de Muebles Anti-UV, para Exterior Mesa Silla-Beige||60x60x60cm(24x24x24in)
  • 【MATERIAL】:Tamaño: (Largo*Ancho*Alto). ZFYH Funda para Muebles de JardíN con rejillas de ventilación está hecha tela Oxford 420D,costuras internas para mayor resistencia,el material no fácil para rasgarse,y puede resistir lluvia,viento, polvo,etc. Para evitar la penetración del agua a través de las costuras, cada costura está equipada con cinta impermeable.eficazmente protegiendo sus muebles exterior lluvia,nieve,ultravioleta.
  • 【FIRMEMENTE FIJO】:Funda para muebles está diseñada con un cordón ajustable y 4 hebillas en cuatro esquinas,se utiliza para arreglar patas de la mesa,puede arreglar mejor sus muebles.Evite que cubierta mueble sea arrastrada por viento. (Sugerimos colocar una silla u objeto redondo debajo de la funda para levantar la parte media,de modo que el agua y los escombros puedan fluir hacia abajo)
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】:La cubierta protectora muebles de jardín estees impermeable y transpirable,que puede proteger los muebles de lluvia,nieve y polvo. Capa interna tiene un revestimiento antiUV que proporciona una excelente protección solar,hace más resistente a decoloración. ventilación ocultas también proporcionan buena circulación aire,puede proteger mesas sillas sin reemplazo frecuente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】:material impermeable de la cubierta mueble facilita limpieza,cuando cubierta mueble esté sucia,simplemente límpiela con paño húmedo o enjuague con agua y luego séquela sol. Cuando no esté uso,funda para muebles puede guardar en una práctica bolsa almacenamiento ocupar espacio. Se puede adaptar a todo tipo clima y proteger sus muebles,que resulta conveniente para su uso frecuente. Adecuada todas estaciones,resistente e impermeable.
Mesas Y Sillas Para Jardin Descuento
GMJYQ Rueda giratoria,Ruedas Transporte, Ruedas para Mueble,Ruedas para carros, Ruedas Freno Industrial con Placa de Montaje, para Carritos Muebles Banco de Mesa(Color:3,Size:2.5in)
  • Escena: Adecuado para carros, maquinaria pesada, estaciones de trabajo móviles, transporte industrial, de máquinas de precisión fija a largo plazo, etc.
  • Diseño resistente: nuestras ruedas de freno están hechas de poliéster y acero. Este diseño ultraduradero es resistente y duradero, y puede contener un peso total de 400 kg, que se puede utilizar para casi cualquier mueble. Las ruedas de servicio pesado son resistentes a la suciedad y la corrosión.
  • Rodamiento suave y silencioso: puede rodar por la oficina o el hogar sin problemas gracias a los rodamientos de bolas de precisión de la rueda giratoria y el eje. No hará ningún sonido chirriante.
  • Fácil instalación: simplemente retire sus ruedas viejas de su silla de oficina. Luego inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que estén aseguradas a la silla. El destornillador que viene con facilitará mucho la instalación.
Mesas Y Sillas Para Jardin Descuento
GMJYQ Rueda giratoria,Ruedas Transporte, Ruedas para Mueble,Ruedas para carros, Ruedas Freno Industrial con Placa de Montaje, para Carritos Muebles Banco de Mesa(Color:9,Size:2in)
  • Escena: Adecuado para carros, maquinaria pesada, estaciones de trabajo móviles, transporte industrial, de máquinas de precisión fija a largo plazo, etc.
  • Diseño resistente: nuestras ruedas de freno están hechas de poliéster y acero. Este diseño ultraduradero es resistente y duradero, y puede contener un peso total de 400 kg, que se puede utilizar para casi cualquier mueble. Las ruedas de servicio pesado son resistentes a la suciedad y la corrosión.
  • Rodamiento suave y silencioso: puede rodar por la oficina o el hogar sin problemas gracias a los rodamientos de bolas de precisión de la rueda giratoria y el eje. No hará ningún sonido chirriante.
  • Fácil instalación: simplemente retire sus ruedas viejas de su silla de oficina. Luego inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que estén aseguradas a la silla. El destornillador que viene con facilitará mucho la instalación.
Mesas Y Sillas Para Jardin Descuento
GMJYQ Rueda giratoria,Ruedas Transporte, Ruedas para Mueble,Ruedas para carros, Ruedas Freno Industrial con Placa de Montaje, para Carritos Muebles Banco de Mesa(Color:2,Size:4in)
  • Escena: Adecuado para carros, maquinaria pesada, estaciones de trabajo móviles, transporte industrial, de máquinas de precisión fija a largo plazo, etc.
  • Diseño resistente: nuestras ruedas de freno están hechas de poliéster y acero. Este diseño ultraduradero es resistente y duradero, y puede contener un peso total de 400 kg, que se puede utilizar para casi cualquier mueble. Las ruedas de servicio pesado son resistentes a la suciedad y la corrosión.
  • Rodamiento suave y silencioso: puede rodar por la oficina o el hogar sin problemas gracias a los rodamientos de bolas de precisión de la rueda giratoria y el eje. No hará ningún sonido chirriante.
  • Fácil instalación: simplemente retire sus ruedas viejas de su silla de oficina. Luego inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que estén aseguradas a la silla. El destornillador que viene con facilitará mucho la instalación.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mesas Y Sillas Para Jardin que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mesas Y Sillas Para Jardin más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Outsunny Conjunto de 3 Piezas de Ratán Juego de 2 Sillas y Mesa para Patio Balcón Jardín Plegable Diseño Trenzado Elegante Mesa de 60x60x72 cm Color Marrón
  • CONJUNTO DE MESA Y SILLAS PLEGABLES PARA BALCÓN: ideal para adaptarse a espacios polivalentes en los que además de utilizar un set de comedor de exterior se necesite el lugar para otras actividades.
  • AHORRA ESPACIO: como es plegable, cada vez que necesites tu balcón para tender la ropa o para que jueguen los peques sentados en el suelo, podrás plegar y guardar tu mesa y las sillas de forma cómoda y rápida.
  • DISEÑO ELEGANTE: su bonito trenzado de ratán le da un toque muy elegante, además de estar a la última moda en cuanto a mobiliario de exterior.
Oferta
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 245X145X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo245X145X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 enganches y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
Oferta
Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde
  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría

Catalogo

El producto Mesas Y Sillas Para Jardin se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mesas Y Sillas Para Jardin se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Mesas Y Sillas Para Jardin Descuento
ZFYH Funda para Muebles de JardíN Rectangulares, Impermeable Funda Mesa de Comedor 420D Oxford Patio Cubierta de Muebles Anti-UV, para Exterior Mesa Silla-Beige||60x60x60cm(24x24x24in)
  • 【MATERIAL】:Tamaño: (Largo*Ancho*Alto). ZFYH Funda para Muebles de JardíN con rejillas de ventilación está hecha tela Oxford 420D,costuras internas para mayor resistencia,el material no fácil para rasgarse,y puede resistir lluvia,viento, polvo,etc. Para evitar la penetración del agua a través de las costuras, cada costura está equipada con cinta impermeable.eficazmente protegiendo sus muebles exterior lluvia,nieve,ultravioleta.
  • 【FIRMEMENTE FIJO】:Funda para muebles está diseñada con un cordón ajustable y 4 hebillas en cuatro esquinas,se utiliza para arreglar patas de la mesa,puede arreglar mejor sus muebles.Evite que cubierta mueble sea arrastrada por viento. (Sugerimos colocar una silla u objeto redondo debajo de la funda para levantar la parte media,de modo que el agua y los escombros puedan fluir hacia abajo)
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】:La cubierta protectora muebles de jardín estees impermeable y transpirable,que puede proteger los muebles de lluvia,nieve y polvo. Capa interna tiene un revestimiento antiUV que proporciona una excelente protección solar,hace más resistente a decoloración. ventilación ocultas también proporcionan buena circulación aire,puede proteger mesas sillas sin reemplazo frecuente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】:material impermeable de la cubierta mueble facilita limpieza,cuando cubierta mueble esté sucia,simplemente límpiela con paño húmedo o enjuague con agua y luego séquela sol. Cuando no esté uso,funda para muebles puede guardar en una práctica bolsa almacenamiento ocupar espacio. Se puede adaptar a todo tipo clima y proteger sus muebles,que resulta conveniente para su uso frecuente. Adecuada todas estaciones,resistente e impermeable.
Mesas Y Sillas Para Jardin Descuento
GMJYQ Rueda giratoria,Ruedas Transporte, Ruedas para Mueble,Ruedas para carros, Ruedas Freno Industrial con Placa de Montaje, para Carritos Muebles Banco de Mesa(Color:3,Size:2.5in)
  • Escena: Adecuado para carros, maquinaria pesada, estaciones de trabajo móviles, transporte industrial, de máquinas de precisión fija a largo plazo, etc.
  • Diseño resistente: nuestras ruedas de freno están hechas de poliéster y acero. Este diseño ultraduradero es resistente y duradero, y puede contener un peso total de 400 kg, que se puede utilizar para casi cualquier mueble. Las ruedas de servicio pesado son resistentes a la suciedad y la corrosión.
  • Rodamiento suave y silencioso: puede rodar por la oficina o el hogar sin problemas gracias a los rodamientos de bolas de precisión de la rueda giratoria y el eje. No hará ningún sonido chirriante.
  • Fácil instalación: simplemente retire sus ruedas viejas de su silla de oficina. Luego inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que estén aseguradas a la silla. El destornillador que viene con facilitará mucho la instalación.
Mesas Y Sillas Para Jardin Descuento
GMJYQ Rueda giratoria,Ruedas Transporte, Ruedas para Mueble,Ruedas para carros, Ruedas Freno Industrial con Placa de Montaje, para Carritos Muebles Banco de Mesa(Color:9,Size:2in)
  • Escena: Adecuado para carros, maquinaria pesada, estaciones de trabajo móviles, transporte industrial, de máquinas de precisión fija a largo plazo, etc.
  • Diseño resistente: nuestras ruedas de freno están hechas de poliéster y acero. Este diseño ultraduradero es resistente y duradero, y puede contener un peso total de 400 kg, que se puede utilizar para casi cualquier mueble. Las ruedas de servicio pesado son resistentes a la suciedad y la corrosión.
  • Rodamiento suave y silencioso: puede rodar por la oficina o el hogar sin problemas gracias a los rodamientos de bolas de precisión de la rueda giratoria y el eje. No hará ningún sonido chirriante.
  • Fácil instalación: simplemente retire sus ruedas viejas de su silla de oficina. Luego inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que estén aseguradas a la silla. El destornillador que viene con facilitará mucho la instalación.
Mesas Y Sillas Para Jardin Descuento
GMJYQ Rueda giratoria,Ruedas Transporte, Ruedas para Mueble,Ruedas para carros, Ruedas Freno Industrial con Placa de Montaje, para Carritos Muebles Banco de Mesa(Color:2,Size:4in)
  • Escena: Adecuado para carros, maquinaria pesada, estaciones de trabajo móviles, transporte industrial, de máquinas de precisión fija a largo plazo, etc.
  • Diseño resistente: nuestras ruedas de freno están hechas de poliéster y acero. Este diseño ultraduradero es resistente y duradero, y puede contener un peso total de 400 kg, que se puede utilizar para casi cualquier mueble. Las ruedas de servicio pesado son resistentes a la suciedad y la corrosión.
  • Rodamiento suave y silencioso: puede rodar por la oficina o el hogar sin problemas gracias a los rodamientos de bolas de precisión de la rueda giratoria y el eje. No hará ningún sonido chirriante.
  • Fácil instalación: simplemente retire sus ruedas viejas de su silla de oficina. Luego inserte firmemente las nuevas ruedas y asegúrese de que estén aseguradas a la silla. El destornillador que viene con facilitará mucho la instalación.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Mesas Y Sillas Para Jardin sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Mesas Y Sillas Para Jardin, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Chenbz Muebles de terraza Mesa y Juego de sillas de la cubierta - Muebles de exterior superior de la cubierta con material duradero y resistente al agua y
  • Cable resistente suministra para el montaje seguro.Perfecto para su uso durante todo el año.Diseñado para durar mucho tiempo.
  • muebles de proteger de la lluvia, nieve, hielo, excrementos de pájaros, la suciedad, el polvo de la erosión.

Usa los comparadores

Cuando busques Mesas Y Sillas Para Jardin, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 3,28 out of 5)
Cargando...