Ofertas Clp Silla De Oficina Fire ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Clp Silla De Oficina Fire”.

Códigos de cupones

Mejor Clp Silla De Oficina Fire
Silla De Oficina Racing Elbing En Cuero PU I Silla De Ordenador Giratoria & Regulable En Altura I Silla Gamer Deportiva con Ruedas I Color:, Color:Negro/Azul
  • AJUSTABLE: La silla racing Elbing permite ajustar la silla en función de la persona que la utilice, por eso la altura de la misma es regulable, el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo como plus de confort. El asiento es 360° giratorio, sus ruedas se deslizanm por diversas superficies, ya sean duras, baldosa, laminado, o suaves, moqueta.
  • MATERIALES: La silla está agradablemente acolchada y cuenta con un tapizado en malla transpirable (100% poliéster) y piel sintética (100% poliuretano), dichos materiales son resistentes y fáciles de cuidar. La base de la silla está hecha de plástico duro (100% polipropileno) y las ruedas de la misma son de un plástico suave.
  • DIMENSIONES: La silla racing tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 106 - 116 cm I Ancho total: 61 cm I Profundidad total: 59 cm I Altura del asiento: 43-53 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 47 cm I Altura del respaldo: 65 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 13 kg.
  • MONTAJE: La silla de ordenador se envía parcialmente montada, requiere montaje de su parte, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Se incluye el manual de instrucciones de montaje y la herramienta necesaria para ello.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en negro/negro, negro/blanco, negro/rojo, negro/azul, negro/naranja, negro/verde y negro/amarillo. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Mejor Clp Silla De Oficina Fire
CLP Silla Racing De Oficina Fire En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla Gamer Regulable En Altura & Giratoria, Color:Rojo
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Gaming Fire tiene un acolchado de alta calidad y mezcla el tapizado en cuero sintético y tela para ofrecer un plus de comodidad. La silla tiene un estilo deportivo, es regulable en altura, giratoria e incluye un mecanismo de balanceo para ofrecer más libertad de movimientos.
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming Fire se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 110 - 120 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 66 cm I Altura del asiento: 49 - 59 cm I Profundidad del asiento: 50 cm I Altura del respaldo: 71 cm I Altura del resposabrazos des del suelo: 72 - 82 cm I Peso: 16 kg.
  • BASE: La silla de escritotio Fire cuenta con un soporte de plastico y muy estable. La base tiene 5 ruedas de plástico duro que funcionan en cualquier tipo de suelo. Las ruedas de la silla Gaming Fire son ideales para azulejos, parquet o moqueta.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla deportiva está disponible en Negro/negro, Negro/Rojo, Negro/Naranja, Negro/Azul, Negro/Verde, Negro/Blanco y Negro/Amarillo. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Mejor Clp Silla De Oficina Fire
CLP Silla De Oficina Kolumbus Ergonómica Tapizada En Tela & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Gris Oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de Ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, marrón, gris oscuro, gris, rojo, crema y naranja. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Mejor Clp Silla De Oficina Fire
CLP Silla De Oficina Moderna Reims Tapizado En Cuero PU I Silla De Escritorio con Respaldo I Silla De Ordenador con Ruedas I Color:, Color:Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: Silla ejecutiva Reims tapizada en cuero sintético (100% poliuretano) y estructura de metal cromado que le da el contraste necesario para darle un toque moderno y a la vez elegante a la silla de oficina.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de sala de reuniones es regulable en altura, el asiento puede dar un giro de 360°, tiene un acolchado de alta calida y al no incluir reposabrazos deja más libertad de movimiento.
  • DIMENSIONES: La silla de trabajo tiene las siguientes medidas: Altura total: 79 - 89 cm | Ancho total: 47 cm | Profundidad total: 56 cm | Altura del asiento: 44 - 54 cm| Superficie del asiento: 47 x 51 cm | Altura del respaldo: 39 cm | Capacidad máxima de carga: 115 kg | Peso: 11 kg.
  • BASE: La silla de ordenador con ruedas cuenta con un soporte de metal en aspecto cromado brillante, esté soporte se abre en 5 patas, cada una de ellas termina con una rueda. Las 5 ruedas se deslizan fácilmente sobre cualquier superficie.
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina con respaldo está disponible en marrón, crema, gris, verde, rojo, negro y blanco.
Mejor Clp Silla De Oficina Fire
CLP Silla de Oficina Toulouse Estructura de Plástico I Silla de Escritorio Regulable en Altura I Silla Sala de Reuniones Giratoria I Silla Orden, Color:Blanco
  • VERSÁTIL: La silla de oficina TOULOUSE es ligera, es adecuada para espacios pequeños, al no tener reposabrazos concede más libertad de movimiento y es adecuada para oficinas, sala de reuniones, salas de estudio, la zona de trabajo particular. La silla de oficina sin reposabrazos se adapta simplemente a diversas estanciasy modos de uso.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de escritorio Toulouse es regulable en altura, debido a las ruedas de su soporte la silla puede deslizarse a través de cualquier superficie. La combinación de materiales como plástico, metal y cuero sintético hacen de esta silla de ordenador un modelo especial y único.
  • DIMENSIONES: La silla de sala de reuniones Toulouse tiene las siguientes medidas: Altura total: 81 - 91 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 54 cm I Altura del asiento: 42 - 52 cm I Superficie del asiento: 48 x 42 cm I Altura del respaldo (Asiento): 41 cm I Peso máx. de carga: 136 kg I Peso: 11 kg.
  • BASE: La silla de estudio cuento con un soporte metálico con efecto cromado que se abre en 5 patas cada una de ellas con una rueda de plástico. Las 5 ruedas permiten a la silla deslizarce por superficies ligeras. La base es una contruccón solida que le da la resistencia necesaria a la unidad.
  • GAMA DE COLORES: La silla de trabajo está disponible en negro, naranja, azul, amarillo, rojo, verde, blanco y gris.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Clp Silla De Oficina Fire

Aquí está el ranking de los mejores Clp Silla De Oficina Fire, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
Oferta
CLP Silla Racing De Oficina Fire En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla Gamer Regulable En Altura & Giratoria, Color:Rojo
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Gaming Fire tiene un acolchado de alta calidad y mezcla el tapizado en cuero sintético y tela para ofrecer un plus de comodidad. La silla tiene un estilo deportivo, es regulable en altura, giratoria e incluye un mecanismo de balanceo para ofrecer más libertad de movimientos.
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming Fire se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 110 - 120 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 66 cm I Altura del asiento: 49 - 59 cm I Profundidad del asiento: 50 cm I Altura del respaldo: 71 cm I Altura del resposabrazos des del suelo: 72 - 82 cm I Peso: 16 kg.
Oferta
TUKA Muelle de Gas para Silla de Oficina y Taburete, 200mm Cilindro, 260-380mm Longitud Total, Repuesto Cilindro Elevador de Gas, Resorte Amortiguador de Gas, Negro, TKD5201-120
  • TUKA negro color Muelle de gas pistón de gas para una silla de oficina : Ideal para reemplazar cilindros de gas en la mayoría de las Taburete Giratorio, sillas de oficina, sillas de oficina, sillas ejecutivas, Taburete de Trabajo, y más.
  • Se adapta a bases de silla oficina estándar (Diámetro 50 mm agujero central). Base de silla emparejada por favor vea nuestros otros productos.
  • Diámetro de eje estándar: se adapta a las placas de asiento estándar, interfaz de mecanismo.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Clp Silla De Oficina Fire. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Clp Silla De Oficina Fire podría ser una de ellas.

OFFERTAClp Silla De Oficina Fire Descuento
CLP Silla De Oficina Moderna Reims Tapizado En Cuero PU I Silla De Escritorio con Respaldo I Silla De Ordenador con Ruedas I Color:, Color:Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: Silla ejecutiva Reims tapizada en cuero sintético (100% poliuretano) y estructura de metal cromado que le da el contraste necesario para darle un toque moderno y a la vez elegante a la silla de oficina.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de sala de reuniones es regulable en altura, el asiento puede dar un giro de 360°, tiene un acolchado de alta cálida y al no incluir reposabrazos deja más libertad de movimiento.
  • DIMENSIONES: La silla de trabajo tiene las siguientes medidas: Altura : 79 - 89 cm | Ancho: 47 cm | Profundidad: 56 cm | Altura del asiento: 44 - 54 cm| Superficie del asiento: 47 x 41 cm | Altura del respaldo: 39 cm | Capacidad máxima de carga: 115 kg | Peso: 11 kg.
  • BASE: La silla de ordenador con ruedas cuenta con un soporte de metal en aspecto cromado brillante, esté soporte se abre en 5 patas, cada una de ellas termina con una rueda. Las 5 ruedas se deslizan fácilmente sobre cualquier superficie.
Clp Silla De Oficina Fire Descuento
CLP Silla De Oficina Kolumbus Ergonómica Tapizada En Tela & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Gris Oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de Ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
Clp Silla De Oficina Fire Descuento
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal.
OFFERTAClp Silla De Oficina Fire Descuento
CLP Silla De Oficina De Masaje Pacific V2 En Polipiel I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Silla De Masaje De Ordenador Giratorio I Color, Color:Crema
  • FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de oficinaPacific tiene las siguientes funciones: Intensidad = 2 niveles I Efecto de vibración I Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal) I Puntos de masaje = 7 en total (1 cabeza, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos) I Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min) I longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v.
  • REGULABLE: El respaldo alto ajustable y el reposapiés integrado garantizan una máxima comodidad. El tapizado de cuero sintético es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo. Puede ajusta el modo de masaje que desea.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 - 127 cm | Ancho total: 68 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura del asiento: 47 - 56 cm | Asiento: 55 x 50 cm | Altura de los reposabrazos: 66 – 75 cm | Peso máximo de carga: 150 Kg.
  • CON RUEDAS: La silla de escritorio tiene 5 ruedas en la base que le permiten moverse de manera flexible junto con la silla. La función de masaje le pone en un estado de relajación profunda durante sus descansos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Clp Silla De Oficina Fire que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Clp Silla De Oficina Fire más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
CLP Silla Racing De Oficina Fire En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla Gamer Regulable En Altura & Giratoria, Color:Rojo
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Gaming Fire tiene un acolchado de alta calidad y mezcla el tapizado en cuero sintético y tela para ofrecer un plus de comodidad. La silla tiene un estilo deportivo, es regulable en altura, giratoria e incluye un mecanismo de balanceo para ofrecer más libertad de movimientos.
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming Fire se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 110 - 120 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 66 cm I Altura del asiento: 49 - 59 cm I Profundidad del asiento: 50 cm I Altura del respaldo: 71 cm I Altura del resposabrazos des del suelo: 72 - 82 cm I Peso: 16 kg.
Oferta
TUKA Muelle de Gas para Silla de Oficina y Taburete, 200mm Cilindro, 260-380mm Longitud Total, Repuesto Cilindro Elevador de Gas, Resorte Amortiguador de Gas, Negro, TKD5201-120
  • TUKA negro color Muelle de gas pistón de gas para una silla de oficina : Ideal para reemplazar cilindros de gas en la mayoría de las Taburete Giratorio, sillas de oficina, sillas de oficina, sillas ejecutivas, Taburete de Trabajo, y más.
  • Se adapta a bases de silla oficina estándar (Diámetro 50 mm agujero central). Base de silla emparejada por favor vea nuestros otros productos.
  • Diámetro de eje estándar: se adapta a las placas de asiento estándar, interfaz de mecanismo.
Oferta
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.

Catalogo

El producto Clp Silla De Oficina Fire se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Clp Silla De Oficina Fire se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

OFFERTAClp Silla De Oficina Fire Descuento
CLP Silla De Oficina Moderna Reims Tapizado En Cuero PU I Silla De Escritorio con Respaldo I Silla De Ordenador con Ruedas I Color:, Color:Blanco
  • DISEÑO ELEGANTE: Silla ejecutiva Reims tapizada en cuero sintético (100% poliuretano) y estructura de metal cromado que le da el contraste necesario para darle un toque moderno y a la vez elegante a la silla de oficina.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de sala de reuniones es regulable en altura, el asiento puede dar un giro de 360°, tiene un acolchado de alta cálida y al no incluir reposabrazos deja más libertad de movimiento.
  • DIMENSIONES: La silla de trabajo tiene las siguientes medidas: Altura : 79 - 89 cm | Ancho: 47 cm | Profundidad: 56 cm | Altura del asiento: 44 - 54 cm| Superficie del asiento: 47 x 41 cm | Altura del respaldo: 39 cm | Capacidad máxima de carga: 115 kg | Peso: 11 kg.
  • BASE: La silla de ordenador con ruedas cuenta con un soporte de metal en aspecto cromado brillante, esté soporte se abre en 5 patas, cada una de ellas termina con una rueda. Las 5 ruedas se deslizan fácilmente sobre cualquier superficie.
Clp Silla De Oficina Fire Descuento
CLP Silla De Oficina Kolumbus Ergonómica Tapizada En Tela & Base con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura, Color:Gris Oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de Ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
Clp Silla De Oficina Fire Descuento
CLP Silla De Oficina Kolumbus En Simil Cuero & Base De Metal con Ruedas I Silla De Escritorio Ergonómica & Regulable En Altura, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Altura: 105 - 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 - 70 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla de oficina Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal.
OFFERTAClp Silla De Oficina Fire Descuento
CLP Silla De Oficina De Masaje Pacific V2 En Polipiel I Silla De Escritorio Regulable En Altura I Silla De Masaje De Ordenador Giratorio I Color, Color:Crema
  • FUNCIÓN DE MASAJE: La silla de oficinaPacific tiene las siguientes funciones: Intensidad = 2 niveles I Efecto de vibración I Posibilidades= 5 variantes (Pulse, Press, Wave, Auto, Normal) I Puntos de masaje = 7 en total (1 cabeza, 2 espalda, 2 lumbares y 2 en los muslos) I Tiempo = 3 variaciones (15min, 30min, 60min) I longitud del cable = 188 cm, enchufe EU con 230v.
  • REGULABLE: El respaldo alto ajustable y el reposapiés integrado garantizan una máxima comodidad. El tapizado de cuero sintético es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño de algodón húmedo. Puede ajusta el modo de masaje que desea.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Altura total: 118 - 127 cm | Ancho total: 68 cm | Profundidad total: 64 cm | Altura del asiento: 47 - 56 cm | Asiento: 55 x 50 cm | Altura de los reposabrazos: 66 – 75 cm | Peso máximo de carga: 150 Kg.
  • CON RUEDAS: La silla de escritorio tiene 5 ruedas en la base que le permiten moverse de manera flexible junto con la silla. La función de masaje le pone en un estado de relajación profunda durante sus descansos.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Clp Silla De Oficina Fire sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Clp Silla De Oficina Fire, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Silla De Oficina Racing Elbing En Cuero PU I Silla De Ordenador Giratoria & Regulable En Altura I Silla Gamer Deportiva con Ruedas I Color:, Color:Negro/Azul
  • AJUSTABLE: La silla racing Elbing permite ajustar la silla en función de la persona que la utilice, por eso la altura de la misma es regulable, el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo como plus de confort. El asiento es 360° giratorio, sus ruedas se deslizanm por diversas superficies, ya sean duras, baldosa, laminado, o suaves, moqueta.
  • MATERIALES: La silla está agradablemente acolchada y cuenta con un tapizado en malla transpirable (100% poliéster) y piel sintética (100% poliuretano), dichos materiales son resistentes y fáciles de cuidar. La base de la silla está hecha de plástico duro (100% polipropileno) y las ruedas de la misma son de un plástico suave.
CLP Silla de Oficina Toulouse Estructura de Plástico I Silla de Escritorio Regulable en Altura I Silla Sala de Reuniones Giratoria I Silla Orden, Color:Blanco
  • VERSÁTIL: La silla de oficina TOULOUSE es ligera, es adecuada para espacios pequeños, al no tener reposabrazos concede más libertad de movimiento y es adecuada para oficinas, sala de reuniones, salas de estudio, la zona de trabajo particular. La silla de oficina sin reposabrazos se adapta simplemente a diversas estanciasy modos de uso.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de escritorio Toulouse es regulable en altura, debido a las ruedas de su soporte la silla puede deslizarse a través de cualquier superficie. La combinación de materiales como plástico, metal y cuero sintético hacen de esta silla de ordenador un modelo especial y único.

Usa los comparadores

Cuando busques Clp Silla De Oficina Fire, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...