Ofertas Silla Morada | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Silla Morada con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Silla Morada
Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado en Violeta, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Logic: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Violeta transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella cromado, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
OFFERTAMejor Silla Morada
Silla Gaming Morado, Silla de Juego Gaming para Adultos, Racing Silla Gamer Grande e Alto, Silla de Computadora Ergonomica con Masaje, Silla de Escritorio para Jugadores con Reposabrazos (Purple)
  • PIEL DE FIBRA DE CARBONO Y ERGONOMÍA: excelente fibra de carbono de alta densidad con gran suavidad. Impermeable, transpirable, más duradero que el cuero ordinario. Los 2 cojines de acolchado segmentados que, gracias a la tecnología de costura y prensado de grado industrial, pueden soportar enormemente sus respaldos.
  • SÓLIDO Y TRANQUILO: la silla de juego Vonesse puede soportar hasta 120 kg. El cilindro de gas de clase 3 equilibrado de alta calidad con certificación SGS puede levantar la silla sin problemas de abajo hacia arriba. El asiento presenta un marco de metal resistente, un zócalo resistente y duradero, y ruedas giratorias de 360 ​​grados que brindan una estabilidad y movilidad excepcionales.
  • DISEÑO ESPECIAL: inspirado en el asiento del automóvil de carreras, combina con todo tipo de decoración, como la oficina y el hogar. La silla ergonómica también está equipada con reposacabezas y soporte lumbar, lo que le brinda una comodidad absoluta.
  • NUEVO DISEÑO LLEGADO: Silla de juego de diseño de reposabrazos Linkage con masajeador de cable USB que se puede conectar a través del puerto USB de la computadora, el automóvil, el interruptor de encendido o incluso el banco de energía. El mejor masajeador para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • ENVÍO Y SERVICIO AL CLIENTE: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Mejor Silla Morada
Piqueras y Crespo Ayna Silla de Oficina, Morado
  • Regulable en altura mediante cilindro de gas de 10 cm (siendo la posición más baja del asiento de 46 cm y la posición más alta de 56 cm)
  • Mecanismo de contacto permanente y regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación
  • Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color morado. Brazos fijos incluidos
  • Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 55 cm de diámetro, en color negro
  • Ruedas de parquet, giratoria 360º y telescópico color negro
Mejor Silla Morada
Elegante Flor Elasticas Fundas de Sillas, Morbuy Extraíbles y Lavables Respaldo Alto Protectoras para Sillas,para Comedor Salon Oficina Boda (6 Piezas,Flor Morada)
  • (Aplicable Ocasiones) Comedor fundas para sillas son estiloso y elegante diseño,es perfecto para la casa decoración cocina,comedor,habitación,sala de estar,oficina o sala de reuniones hotel,banquete de boda,celebracion y ceremonia, Navidad, cumpleaños. (4 fundas silla 6 sillas funda comedor elasticas para oficina de coche paseo bebe escritorio jardin universal niño gaming infantil rosa auto manillar gris plegable apilables)
  • (Diseño) Estampado con dibujos florales, una mejor experiencia visual, un estilo elegante y hidalgo, haga que su silla sea más exclusiva. Diseño elegante y simple para dar una nueva decoración a tus sillas. Proteja la silla contra abolladuras, el comedor de arañazos, golpes, rasguño, manchas. (exterior niña ordenador grupo 0 ruedas cojin asiento verano cocina verde blanca madera 1 gamer respaldo alto giratoria negra boda vintage invierno terraza azul con pelo)
  • (Material) Fundas de Silla de Comedor Elásticas y Modernas, Decoración de Banquete Hotel Restaurante. Estas fundas para sillas están hechas por poliéster de alta calidad y mayor porcentaje de tejidos de mezcla de spandex, super estirable, suave, cómodo, durable y arruga. Lavable cubierta de la silla es Perfecto para silla sin brazo,silla de madera,silla de respaldo alto,sillas de comedor con respaldo alto y silla de altura contraria.
  • (Tamaño) Espalda altura 18-24 pulgadas (45-60 cm);Longitud del asiento 16-20 pulgadas (40-50 cm); Ancho del asiento 16-20 pulgadas (40-50cm). Por favor, mida el tamaño de su propia silla, luego de acuerdo con nuestro tamaño de referencia. (estudio grande ligera despacho blanco redonda bicicleta playa elásticas y modernas marron plegables salon 3 2 plastico niños alta paraguas camaleon concord habitacion)
  • (Fácil a Cuidado) Máquina lavable. No haga blanqueador, secar a baja temperatura, no haga Planchado. (naranja camping lluvia roja terciopelo fiesta carro vaya gemelar blancas confort altas bici pequeña piel baratas eventos peluqueria cuero rayas)
Mejor Silla Morada
La Silla de Claudia - Silla giratoria de escritorio Torino morado lila para oficinas y hogares ergonómica con ruedas de parquet
  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado en la posición elegida.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima (goma dura).
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
  • SILLA GIRATORIA polivalente válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.
Mejor Silla Morada
Silla de escritorio Fanilife, ajustable y giratoria sin brazos de diseño, para niños, silla para el ordenador, para los deberes, para estudiar, color negro
  • Silla ajustable de estilo vibrante, con regulación neumática de altura con un solo toque.
  • Silla giratoria de 360 grados para casa. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
  • Material: polipropileno, malla, metal, etc. Dimensiones: 40,5 x 44 x 73,5 - 83,5 cm.
  • Silla de malla cómoda y transpirable, con diseño simple pero ergonómico, respaldo de polipropileno y estructura elegante , fácil de mover y práctica para llegar a coger los libros, material de estudio, etc.
Mejor Silla Morada
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, morado
  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Silla Morada

Aquí está el ranking de los mejores Silla Morada, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
OFFERTAOferta
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Oferta
duehome - Nordik - Silla de Comedor, Salon, Cocina o Escritorio, Patas Madera Haya, Dimensiones: 47 x 56 x 81 cm de Altura (Lila)
  • La silla Nordik es una silla muy versátil ideal para cualquier tipo de estancia: comedores, salones, cocinas o escritorios, podrás colocarla donde desees que no desentonará y le dará un toque de modernidad al rincón que ocupe.
  • La medida de la silla es de: 47cm (ancho) x 81cm (alto) x 56cm (fondo). Es una silla que con sus líneas simples permite dar un toque divertido y rejuvenecido así pues, lograrás dar frescura a tu hogar.
  • Consta de un material llamado polipropileno muy resistente, gracias a él podemos obtener ligereza y evitar el traspaso de la humedad. Las patas están fabricadas con madera de haya de una gran durabilidad. Color Lila, podrás encontrar una gran variedad de colores, para poner el que más te guste.
  • Este tipo de material se puede limpiar con un paño húmedo. Por lo tanto es un mueble fácil y rápido de limpiar. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas y dañadas.
Oferta
Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado en Violeta, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Logic: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Violeta transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella cromado, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Oferta

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Morada. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Silla Morada dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Silla Morada y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Silla Morada. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Morada podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Silla Morada Descuento
Silla de piso Silla plegable con ventana salediza 5 niveles Silla de piso perezosa ajustable con almohada para la cintura Sofá individual extraíble y lavable para dormitorio Sala de estar Azul claro
  •  5 positions can be adjusted freely, according to different environments, adjust as you like, more comfortable and more worry-free
  • El sillón reclinable plegable está hecho de tela de algodón y lino + estructura de acero, que tiene una gran capacidad de carga, resistente y duradera, cómoda y transpirable
  •  Estructura de acero con gran capacidad de carga, juntas de acero engrosadas, soporte estable del peso corporal, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradera
  •  Se puede desmontar y lavar de forma independiente. La parte trasera está equipada con una cremallera. Todo el cojín del asiento se puede quitar para facilitar el cuidado.
  •  Gran servicio: nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
Silla Morada Descuento
DX Silla de Piso Lazy Sofa 5 Gears Silla de meditación Ajustable libremente Silla Plegable de un Piso con Respaldo Cojín de Piso extraíble y Lavable Rayas
  •  5 positions can be adjusted freely, according to different environments, adjust as you like, more comfortable and more worry-free
  • El sillón reclinable plegable está hecho de tela de franela + marco de acero, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradero, cómodo y transpirable
  •  Estructura de acero con gran capacidad de carga, juntas de acero engrosadas, soporte estable del peso corporal, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradera
  •  Se puede desmontar y lavar de forma independiente. La parte trasera está equipada con una cremallera. Todo el cojín del asiento se puede quitar para facilitar el cuidado.
  •  Gran servicio: nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
Silla Morada Descuento
DX Silla de Piso Plegable Silla de computadora de Ajuste de 5 velocidades en Cama Individual con Respaldo sofá Perezoso extraíble y Lavable para balcón Dormitorio Amarillo
  •  La cintura se puede ajustar en 5 pasos. El diseño del ángulo del respaldo se adapta cómodamente a la cintura y se ajusta fácilmente. Siempre hay un ángulo para que se sienta más cómodo y agradable.
  •  Tejido de lino transpirable, el sofá utiliza lino transpirable y agradable para la piel, que es suave y cómodo, lo que le da a la piel una apariencia más cercana.
  •  Diseño de cremallera oculta extraíble y lavable, diseño de cremallera humanizado en la parte inferior, toda la funda del sofá se puede quitar y lavar por completo para mantenerla limpia e higiénica en cualquier momento.
  •  Fit to human body curve-Multi-point support, according to human body curve design, provide multi-point support, more comprehensive relaxation of body and mind.
  •  Gran servicio: nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
OFFERTASilla Morada Descuento
BAAKAL AND ROSS - Silla de diseño Elsa
  • Deja que los rayos del sol iluminen esta silla de salón y contemplen este maravilloso espectáculo.
  • Esta silla de policarbonato está disponible en varios colores para ventilar la decoración de tu salón.
  • Fácilmente apilable (L. 45 x 52 x 87 cm. Altura del asiento 46 cm. Esta silla de diseño es lo mejor en las sillas de interior.
  • Peso: 5 kg
OFFERTASilla Morada Descuento
BAAKAL AND ROSS Eden - Silla translúcida
  • Esta silla de diseño está hecha completamente de policarbonato.
  • Esto le garantiza una gran resistencia a todo tipo de entorno, incluso al aire libre.
  • Sus dimensiones ingeniosas (L. 57 x 55 x 55 x 88 cm, altura del asiento. 47 cm) le permiten apilarse una sobre la otra en un instante.
  • Además, sus reposabrazos le darán toda la comodidad que se puede encontrar en un sillón.
  • Peso: 6 kg
Silla Morada Descuento
Chef Turk Presidente de Carreras del Ministerio del Interior Silla giratoria de elevación Neta de Ministerio del Interior Ordenador Silla giratoria Informal (Color: Morado) (Color : Orange)
  • Tamaño total: 62 x 62 x 90-102 altura del respaldo cm.Seat: 49 cm.
  • Altura del asiento: 44 cm -56 cm.
  • altura del reposabrazos: 63 cm.
  • Cojín: 48 cm x 46 cm.
  • Altura total: alrededor de 90-102 cm.
Silla Morada Descuento
Chef Turk Malla Escritorio de Oficina Silla giratoria Media de la Espalda pasamanos Malla Transpirable Silla de la computadora Giratorio (Color: Morado) (Color : Pink)
  • Estable y duradera: PP marco de plástico, pies de nylon, capacidad de carga segura 200 kg;certificación a prueba de explosiones varilla de neumático, y SGS pasado
  • Material: malla transpirable, relleno de esponja de alta densidad, no es fácil de deformar, cómodo al tacto, a prueba de humedad
  • Función: la silla se puede girar 360 °, se puede levantar, girar, pasamanos, inclinable
  • Diseño ergonómico: Con un diseño ergonómico confiable apoyo lumbar detrás del respaldo proporciona una experiencia más cómodo durante largos periodos de estar sentado.
  • 100% de satisfacción: Si usted tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos y la ayuda en un plazo de 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Morada que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla Morada más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Silla Morada Descuento
Silla de piso Silla plegable con ventana salediza 5 niveles Silla de piso perezosa ajustable con almohada para la cintura Sofá individual extraíble y lavable para dormitorio Sala de estar Azul claro
  •  5 positions can be adjusted freely, according to different environments, adjust as you like, more comfortable and more worry-free
  • El sillón reclinable plegable está hecho de tela de algodón y lino + estructura de acero, que tiene una gran capacidad de carga, resistente y duradera, cómoda y transpirable
  •  Estructura de acero con gran capacidad de carga, juntas de acero engrosadas, soporte estable del peso corporal, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradera
  •  Se puede desmontar y lavar de forma independiente. La parte trasera está equipada con una cremallera. Todo el cojín del asiento se puede quitar para facilitar el cuidado.
  •  Gran servicio: nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
Silla Morada Descuento
DX Silla de Piso Lazy Sofa 5 Gears Silla de meditación Ajustable libremente Silla Plegable de un Piso con Respaldo Cojín de Piso extraíble y Lavable Rayas
  •  5 positions can be adjusted freely, according to different environments, adjust as you like, more comfortable and more worry-free
  • El sillón reclinable plegable está hecho de tela de franela + marco de acero, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradero, cómodo y transpirable
  •  Estructura de acero con gran capacidad de carga, juntas de acero engrosadas, soporte estable del peso corporal, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradera
  •  Se puede desmontar y lavar de forma independiente. La parte trasera está equipada con una cremallera. Todo el cojín del asiento se puede quitar para facilitar el cuidado.
  •  Gran servicio: nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
Silla Morada Descuento
DX Silla de Piso Plegable Silla de computadora de Ajuste de 5 velocidades en Cama Individual con Respaldo sofá Perezoso extraíble y Lavable para balcón Dormitorio Amarillo
  •  La cintura se puede ajustar en 5 pasos. El diseño del ángulo del respaldo se adapta cómodamente a la cintura y se ajusta fácilmente. Siempre hay un ángulo para que se sienta más cómodo y agradable.
  •  Tejido de lino transpirable, el sofá utiliza lino transpirable y agradable para la piel, que es suave y cómodo, lo que le da a la piel una apariencia más cercana.
  •  Diseño de cremallera oculta extraíble y lavable, diseño de cremallera humanizado en la parte inferior, toda la funda del sofá se puede quitar y lavar por completo para mantenerla limpia e higiénica en cualquier momento.
  •  Fit to human body curve-Multi-point support, according to human body curve design, provide multi-point support, more comprehensive relaxation of body and mind.
  •  Gran servicio: nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
OFFERTASilla Morada Descuento
BAAKAL AND ROSS - Silla de diseño Elsa
  • Deja que los rayos del sol iluminen esta silla de salón y contemplen este maravilloso espectáculo.
  • Esta silla de policarbonato está disponible en varios colores para ventilar la decoración de tu salón.
  • Fácilmente apilable (L. 45 x 52 x 87 cm. Altura del asiento 46 cm. Esta silla de diseño es lo mejor en las sillas de interior.
  • Peso: 5 kg
OFFERTASilla Morada Descuento
BAAKAL AND ROSS Eden - Silla translúcida
  • Esta silla de diseño está hecha completamente de policarbonato.
  • Esto le garantiza una gran resistencia a todo tipo de entorno, incluso al aire libre.
  • Sus dimensiones ingeniosas (L. 57 x 55 x 55 x 88 cm, altura del asiento. 47 cm) le permiten apilarse una sobre la otra en un instante.
  • Además, sus reposabrazos le darán toda la comodidad que se puede encontrar en un sillón.
  • Peso: 6 kg
Silla Morada Descuento
Chef Turk Presidente de Carreras del Ministerio del Interior Silla giratoria de elevación Neta de Ministerio del Interior Ordenador Silla giratoria Informal (Color: Morado) (Color : Orange)
  • Tamaño total: 62 x 62 x 90-102 altura del respaldo cm.Seat: 49 cm.
  • Altura del asiento: 44 cm -56 cm.
  • altura del reposabrazos: 63 cm.
  • Cojín: 48 cm x 46 cm.
  • Altura total: alrededor de 90-102 cm.
Silla Morada Descuento
Chef Turk Malla Escritorio de Oficina Silla giratoria Media de la Espalda pasamanos Malla Transpirable Silla de la computadora Giratorio (Color: Morado) (Color : Pink)
  • Estable y duradera: PP marco de plástico, pies de nylon, capacidad de carga segura 200 kg;certificación a prueba de explosiones varilla de neumático, y SGS pasado
  • Material: malla transpirable, relleno de esponja de alta densidad, no es fácil de deformar, cómodo al tacto, a prueba de humedad
  • Función: la silla se puede girar 360 °, se puede levantar, girar, pasamanos, inclinable
  • Diseño ergonómico: Con un diseño ergonómico confiable apoyo lumbar detrás del respaldo proporciona una experiencia más cómodo durante largos periodos de estar sentado.
  • 100% de satisfacción: Si usted tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos y la ayuda en un plazo de 24 horas.

Catalogo

El producto Silla Morada se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Silla Morada se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Silla Morada? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Silla Morada, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Silla Morada y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Silla Morada y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Silla Morada puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Silla Morada como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Silla Morada a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla Morada. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

KFDQ la Novedad de Los Niños Sofá, Sofá Manera de Las Personas en Silla Mini Sillón, Sofá Del Asiento, Lectura Del Niño Taburete, Gran para Niños Y Niñas de 1-8 Años de Edad, 60 × 37 × 56Cm,Las Barra
  • [Tiempo de Despacho]: 1-2 Días, Tiempo Estimado de Llegada: 12-25 Días, Si Usted Tiene Alguna Pregunta, Pleet Contacto con Nosotros de Inmediato, Vamos a Resolver Rápidamente Cualquier Duda Sobre el Producto, Gracias! Tamaño L60 X W37 X H56Cm
  • Almohadilla de la Pata Inferior Plástica, Aumento de la Fricción, No Daña el Suelo, No Es Fácil Deslizamiento, el Bebé Puede Jugar con Alegría
  • de Acuerdo con el Diseño Del Cuerpo Del Niño, el Diseño de la Curva de Vértice Puede Guiar la Buena Postura Sentada Y Proteger Efectivamente la Columna Del Bebé.
  • Fácil de Limpiar, el Sofá Está Sucio, Y Se Puede Limpiar con Agua
  • Crear un Espacio para Que el Bebé Se Sienta en el Libro por un Largo Tiempo, Lo Que Ayuda a Mejorar la Concentración.
Nologo - Almohada ergonómica, cómoda ortopédica, apoyo lumbar, espuma de memoria, asiento de coche, silla de oficina, soporte para espalda, cojín lento
  • 1. Algodón de memoria de rebote lento: la circulación sanguínea de las nalgas sentadas no se comprime.
  • 3. Diseño hueco: cómodo y transpirable, lejos de las hemorroides.
  • 2. Diseño cóncavo: diseño ergonómico de cadera ayuda a reducir la presión de la cadera.
  • 5. Se puede utilizar para aumentar la altura de cualquier asiento. Este cojín de elevación terapéutica proporciona comodidad adicional al conducir largas distancias (camioneros, conductores) y descansar si está sentado en tráfico lento.
  • 4. Esta almohadilla gruesa repite los contornos anatómicos de tu cuerpo, soporta tu zona lumbar y reduce la presión sobre tu espalda.
AZZXZONa Funda De Sofá Flor Morada Tejido Elástico Silla Lavable Sofá De Dos Plazas Sofá Sofá Universal Funda De Funda Antideslizante Protector De La Cubierta para Muebles 4 Plazas: 225-290 Cm
  • 【Tamaño disponible】 1 asiento: 90 cm a 130 cm; 2 asientos: 135 cm a 170 cm; 3 asientos: 175 cm a 220 cm; 4 asientos: 225cm a 290cm.
  • 【Tejido de alta calidad】 la funda del sofá de poliéster de alta elasticidad combina perfectamente con su sofá y tiene un efecto perfecto sin arrugas.que no solo es suave sino también duradero.
  • 【Protección】esta funda de sofá universal de cuatro estaciones no solo protege perfectamente el sofá de derrames, manchas y abrasiones, sino que también evita que se destruya. También puede decorar el sofá.
  • 【Fácil de montar】Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • 【Uso Amplio】: la cubierta del sofá puede ser ampliamente utilizada en estudio, dormitorio, sala de estar, oficina u hotel.
Tumbona Plegable Bambú Plegable Reclinable Mecedora, Silla Ajustable De 6 Velocidades, Baño De Sol Salón Terraza Patio Reclinables Portátil Al Aire Libre Con Toallita De(Color, Gris De Madera + Algo
  • En la superficie del asiento, fácil de liberar la presión del rodillo de masaje de piernas 360 en el pie para aliviar la fatiga de los pies.
  • El archivo se puede ajustar libremente de 0 ° a 170 ° y puede sentarse o acostarse.
  • diseño perfecto, plegable, fácil de instalar plegable retráctil, fresco y cómodo, flexible, compacto y fácil de llevar.
  • Lugares aplicables: sala de estar, patio, jardín, playa, piscina, patio, al aire libre, camping, balcón, oficina.
  • Natural Material de Protección del Medio bambú con superficie lisa, textura dura, de alta densidad y aspecto hermoso.
N/A Cojín de espuma viscoelástica para silla, comodidad y suavidad cuadrada, 15 x 13 pulgadas, diseño de flores rosas y moradas
  • Descripción del material: funda de cojín: 100% poliéster, almohada de cojín, 100% material de rebote lento.
  • Se adapta a personas sedentarias como estudiantes, oficiales, conductores o casas, cafeterías, sofás, sillas decorativas.
  • Tamaño: 3 x 35 x 38 cm, tamaño adecuado para la mayoría de sillas del mercado.
  • La espuma viscoelástica alivia la incomodidad, los dolores y la fatiga para todos y disfrutar de una comodidad óptima mientras estás sentado durante largos períodos de tiempo.
  • Tejido cómodo, respetuoso con el medio ambiente, transpirable, no se decolora, universal para las cuatro estaciones, funda de cojín de asiento es extraíble, cojín de espuma viscoelástica adecuado para sentarse largo, aliviar y dispersar la presión local para relajar los músculos de la cadera, no se deforma fácilmente, duradero.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,79 out of 5)
Cargando...