Ofertas Silla Escritorio Brazos ▷ Opiniones Verificadas

En esta página encontrará la lista de los mejores Silla Escritorio Brazos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Silla Escritorio Brazos
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
  • Fácil montaje; garantía española
Mejor Silla Escritorio Brazos
COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Despacho Malla Reposabrazo Plegable Flexible Negro
  • 【Exquisita Apariencia】Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de reuniones.
  • 【Reposabrazo Plegable Flexible】Los reposabrazos plegables a 90° ahorran más espacio. Ajuste de altura del asiento para diferentes alturas de mesa.
  • 【Diseño Ergonómico】El diseño ergonómico promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
  • 【Multifuncional】 Mece hacia adelante y hacia atrás para una mayor relajación. Puede ajustar el nivel con la perilla debajo del cojín del asiento.
OFFERTAMejor Silla Escritorio Brazos
Intimate Wm Heart Silla De Oficina Giratoria, Malla, Negro, 118-127.5cm
  • Diseño para su comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Función ajustable - los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le fácil itan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Mejor Silla Escritorio Brazos
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Sillas Malla Escritorio Juvenil Ergonómica, Inclinación, Reposabrazos Plegables, Silla Ordenador, Negro
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Mejor Silla Escritorio Brazos
Funda de Silla de Oficina Modernas Estilo Simplista Cubiertas de la Silla de la computadora de Oficina Cubierta de la Silla Oficina removible (no Incluye Sillas) (Gris, M)
  • Material: suave y elástico tejido, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado. - Marca europea: BalladHome. (Número de patente: 017895162).
  • Tipo de silla aplicable: sillas de oficina regulares y sillas ejecutivas.
  • Alta Calidad : con una exquisita mano de obra y cremalleras de alta calidad en ambos lados del reposabrazos, es práctica para poner y ajustar el asiento, resistente y duradera.
  • Funda extraíble para silla: prevents Evita eficazmente el polvo y los arañazos. Textura cómoda, adecuada para todas las estaciones, y fácil de limpiar.
  • Multifunción: se puede usar en el hogar, cocina, hotel, oficina, boda, celebraciones o cualquier otro evento especial.
OFFERTAMejor Silla Escritorio Brazos
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
Mejor Silla Escritorio Brazos
SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Gris)
  • 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 "de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura. Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • 【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, los reposabrazos no solo pueden soportar tus brazos, sino que también puedes doblarlos para alinearlos con el respaldo y ahorrar espacio si no necesitas usarlos.
  • 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.
  • 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Silla Escritorio Brazos

Aquí está el ranking de los mejores Silla Escritorio Brazos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Intimate Wm Heart Silla De Oficina Giratoria, Malla, Negro, 118-127.5cm
  • Diseño para su comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Función ajustable - los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le fácil itan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Oferta
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
Oferta
COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Despacho Malla Reposabrazo Plegable Flexible Negro
  • 【Exquisita Apariencia】Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de reuniones.
  • 【Reposabrazo Plegable Flexible】Los reposabrazos plegables a 90° ahorran más espacio. Ajuste de altura del asiento para diferentes alturas de mesa.
  • 【Diseño Ergonómico】El diseño ergonómico promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
  • 【Multifuncional】 Mece hacia adelante y hacia atrás para una mayor relajación. Puede ajustar el nivel con la perilla debajo del cojín del asiento.
Oferta
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Sillas Malla Escritorio Juvenil Ergonómica, Inclinación, Reposabrazos Plegables, Silla Ordenador, Negro
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
Oferta
Funda de Silla de Oficina Modernas Estilo Simplista Cubiertas de la Silla de la computadora de Oficina Cubierta de la Silla Oficina removible (no Incluye Sillas) (Gris, M)
  • Material: suave y elástico tejido, cómodo y resistente a las arrugas, no requiere planchado. - Marca europea: BalladHome. (Número de patente: 017895162).
  • Tipo de silla aplicable: sillas de oficina regulares y sillas ejecutivas.
  • Alta Calidad : con una exquisita mano de obra y cremalleras de alta calidad en ambos lados del reposabrazos, es práctica para poner y ajustar el asiento, resistente y duradera.
  • Funda extraíble para silla: prevents Evita eficazmente el polvo y los arañazos. Textura cómoda, adecuada para todas las estaciones, y fácil de limpiar.
  • Multifunción: se puede usar en el hogar, cocina, hotel, oficina, boda, celebraciones o cualquier otro evento especial.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Silla Escritorio Brazos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Silla Escritorio Brazos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Silla Escritorio Brazos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Silla Escritorio Brazos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Silla Escritorio Brazos podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable 12Kg Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento de 43Cm Freno de Mano Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION Humanized standing hand brake,the user can decelerate braking according to their needs, safe and stable;The rear wheel is made of 12inch pneumatic tires and the front wheel is 6inch solid tires, good strength, rim solid deformation, long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Sturdy steel frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair only 12kg,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento de 46Cm Freno de Mano Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded and adjusted in height,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION Humanized standing hand brake,the user can decelerate braking according to their needs, safe and stable;The rear wheel with double wheel and 36 piece to strengthen steel material, good strength, rim solid deformation, long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Aluminum aircraft alloy frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento 47Cm 4 Frenos Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded and adjusted in height,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION 4 brakes,the user and the person pushing the wheelchair behind can be deceleration and braking, safe and stable;The rear wheel with double wheel to strengthen steel material,corrugated antislip hand wheel, good strength,long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Aluminum aircraft alloy frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair only 17kg,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas Plegable Ligera para Personas Mayores Discapacitados con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Frenos de Asiento de 46Cm Soporte para Silla de Ruedas de Transpor
  • 360° Joystick CONTROLLER Waterproof and anticorrosion protection, antielectromagnetic interference,easy to operate,lets you have one hand free for quick stopping; It has power indicator light, power on/off, horn, speed indication, speed up and down buttons
  • DURABLE AND STYLISH Smart aluminum aircraft alloy frame,strong and durable for the use, support 120kg;Long lasting battery life,24V /12A lithium battery can go as far as about 15KMs;Equipped with two (2) 250watt motors for a powerful ride;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios
  • ERGONOMIC DESIGN 360°Joystick Can be Mounted on Left or Right Arm Rest;Foldable backrest,backrest and seat breathable comfort,the armrests on both sides can be opened for easy access by the user,soft decompression armrest,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip,detachable folding pedal
  • DOUBLE PROTECTION Electromagnetic brake and manual parking systems, the user and the person pushing the wheelchair behind can be deceleration and braking,it is safe and reliable,stable rear wheels,super shock absorption and seat beltis keeps you safe,stable and comfortable,adjustment speed,Antiflip wheel ,adjustable seat belt;With front shock absorber
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding electric wheelchair only 29.5kg without battery ,folds very quick and extremely compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas Plegable Ligera para Personas Mayores Discapacitados con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Frenos de Asiento de 46Cm Soporte para Silla de Ruedas de Transpor
  • 360° Joystick CONTROLLER Waterproof and anticorrosion protection, antielectromagnetic interference,easy to operate,lets you have one hand free for quick stopping; It has power indicator light, power on/off, horn, speed indication, speed up and down buttons
  • DURABLE AND STYLISH Smart aluminum aircraft alloy frame,strong and durable for the use, support 120kg;Long lasting battery life,24V /12A lithium battery can go as far as about 15KMs;Equipped with two (2) 250watt motors for a powerful ride;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios
  • ERGONOMIC DESIGN 360°Joystick Can be Mounted on Left or Right Arm Rest;Foldable backrest,backrest and seat breathable comfort,the armrests on both sides can be opened for easy access by the user,soft decompression armrest,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip,detachable folding pedal
  • DOUBLE PROTECTION Electromagnetic brake and manual parking systems, the user and the person pushing the wheelchair behind can be deceleration and braking,it is safe and reliable,stable rear wheels,super shock absorption and seat beltis keeps you safe,stable and comfortable,adjustment speed,Antiflip wheel ,adjustable seat belt;With front shock absorber
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding electric wheelchair only 29.5kg without battery ,folds very quick and extremely compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Movian Marca Amazon Dubna, Silla de Oficina, 58 x 58 x 103 cm, Color marrón
  • Dimensiones: 58 x 58 x 103 cm (largo x ancho x alto).
  • Material: PU marrón, base de metal negro.
  • Piel sintética negra y metal para una expresión moderna y cruda de la oficina; forma ergonómica y altura ajustable para apoyo en la espalda; costuras horizontales duraderas y tapicería cómoda.
  • Altura ajustable entre 42-52 cm; ruedas de 5 ruedas con bloqueo de presión para evitar movimientos mientras no están ocupados.
  • Instrucciones de montaje incluidas.
Silla Escritorio Brazos Descuento
FTFTO Inicio Accesorios Silla de Ruedas Premium Ultraligera para Personas Mayores discapacitadas con Brazos de Escritorio abatibles y reposapiernas Elevadoras para Mayor Comodidad Asiento de 18"x 18"
  • 350 lbs. weight capacity | 31.5-lb. product weight, without leg rests | Seat dimensions are 18 x 18 inches
  • Smooth-rolling mag wheels with low-maintenance flat-free tires | Foot-powered movement with 2" seat-height adjustments (hemi-height)
  • Premium welds ensure durability. Detachable footrest. Latex free
  • Nylon upholstery is breathable and comfortable
  • Flip-back, desk-length arms make it easy to sit at a table. Removable elevating leg rests enhance comfort

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Silla Escritorio Brazos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Silla Escritorio Brazos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable 12Kg Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento de 43Cm Freno de Mano Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION Humanized standing hand brake,the user can decelerate braking according to their needs, safe and stable;The rear wheel is made of 12inch pneumatic tires and the front wheel is 6inch solid tires, good strength, rim solid deformation, long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Sturdy steel frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair only 12kg,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento de 46Cm Freno de Mano Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded and adjusted in height,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION Humanized standing hand brake,the user can decelerate braking according to their needs, safe and stable;The rear wheel with double wheel and 36 piece to strengthen steel material, good strength, rim solid deformation, long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Aluminum aircraft alloy frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento 47Cm 4 Frenos Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded and adjusted in height,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION 4 brakes,the user and the person pushing the wheelchair behind can be deceleration and braking, safe and stable;The rear wheel with double wheel to strengthen steel material,corrugated antislip hand wheel, good strength,long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Aluminum aircraft alloy frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair only 17kg,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas Plegable Ligera para Personas Mayores Discapacitados con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Frenos de Asiento de 46Cm Soporte para Silla de Ruedas de Transpor
  • 360° Joystick CONTROLLER Waterproof and anticorrosion protection, antielectromagnetic interference,easy to operate,lets you have one hand free for quick stopping; It has power indicator light, power on/off, horn, speed indication, speed up and down buttons
  • DURABLE AND STYLISH Smart aluminum aircraft alloy frame,strong and durable for the use, support 120kg;Long lasting battery life,24V /12A lithium battery can go as far as about 15KMs;Equipped with two (2) 250watt motors for a powerful ride;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios
  • ERGONOMIC DESIGN 360°Joystick Can be Mounted on Left or Right Arm Rest;Foldable backrest,backrest and seat breathable comfort,the armrests on both sides can be opened for easy access by the user,soft decompression armrest,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip,detachable folding pedal
  • DOUBLE PROTECTION Electromagnetic brake and manual parking systems, the user and the person pushing the wheelchair behind can be deceleration and braking,it is safe and reliable,stable rear wheels,super shock absorption and seat beltis keeps you safe,stable and comfortable,adjustment speed,Antiflip wheel ,adjustable seat belt;With front shock absorber
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding electric wheelchair only 29.5kg without battery ,folds very quick and extremely compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Inicio Accesorios Silla de Ruedas Plegable Ligera para Personas Mayores Discapacitados con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Frenos de Asiento de 46Cm Soporte para Silla de Ruedas de Transpor
  • 360° Joystick CONTROLLER Waterproof and anticorrosion protection, antielectromagnetic interference,easy to operate,lets you have one hand free for quick stopping; It has power indicator light, power on/off, horn, speed indication, speed up and down buttons
  • DURABLE AND STYLISH Smart aluminum aircraft alloy frame,strong and durable for the use, support 120kg;Long lasting battery life,24V /12A lithium battery can go as far as about 15KMs;Equipped with two (2) 250watt motors for a powerful ride;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios
  • ERGONOMIC DESIGN 360°Joystick Can be Mounted on Left or Right Arm Rest;Foldable backrest,backrest and seat breathable comfort,the armrests on both sides can be opened for easy access by the user,soft decompression armrest,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip,detachable folding pedal
  • DOUBLE PROTECTION Electromagnetic brake and manual parking systems, the user and the person pushing the wheelchair behind can be deceleration and braking,it is safe and reliable,stable rear wheels,super shock absorption and seat beltis keeps you safe,stable and comfortable,adjustment speed,Antiflip wheel ,adjustable seat belt;With front shock absorber
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding electric wheelchair only 29.5kg without battery ,folds very quick and extremely compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Silla Escritorio Brazos Descuento
Movian Marca Amazon Dubna, Silla de Oficina, 58 x 58 x 103 cm, Color marrón
  • Dimensiones: 58 x 58 x 103 cm (largo x ancho x alto).
  • Material: PU marrón, base de metal negro.
  • Piel sintética negra y metal para una expresión moderna y cruda de la oficina; forma ergonómica y altura ajustable para apoyo en la espalda; costuras horizontales duraderas y tapicería cómoda.
  • Altura ajustable entre 42-52 cm; ruedas de 5 ruedas con bloqueo de presión para evitar movimientos mientras no están ocupados.
  • Instrucciones de montaje incluidas.
Silla Escritorio Brazos Descuento
FTFTO Inicio Accesorios Silla de Ruedas Premium Ultraligera para Personas Mayores discapacitadas con Brazos de Escritorio abatibles y reposapiernas Elevadoras para Mayor Comodidad Asiento de 18"x 18"
  • 350 lbs. weight capacity | 31.5-lb. product weight, without leg rests | Seat dimensions are 18 x 18 inches
  • Smooth-rolling mag wheels with low-maintenance flat-free tires | Foot-powered movement with 2" seat-height adjustments (hemi-height)
  • Premium welds ensure durability. Detachable footrest. Latex free
  • Nylon upholstery is breathable and comfortable
  • Flip-back, desk-length arms make it easy to sit at a table. Removable elevating leg rests enhance comfort

Catalogo

El producto Silla Escritorio Brazos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Silla Escritorio Brazos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Silla Escritorio Brazos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Silla Escritorio Brazos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Silla Escritorio Brazos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Silla Escritorio Brazos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Silla Escritorio Brazos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Silla Escritorio Brazos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Silla Escritorio Brazos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Silla Escritorio Brazos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Movian Marca Amazon Dubna, Silla de Oficina, 58 x 58 x 103 cm, Color marrón
  • Dimensiones: 58 x 58 x 103 cm (largo x ancho x alto).
  • Material: PU marrón, base de metal negro.
  • Piel sintética negra y metal para una expresión moderna y cruda de la oficina; forma ergonómica y altura ajustable para apoyo en la espalda; costuras horizontales duraderas y tapicería cómoda.
  • Altura ajustable entre 42-52 cm; ruedas de 5 ruedas con bloqueo de presión para evitar movimientos mientras no están ocupados.
  • Instrucciones de montaje incluidas.
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable 12Kg Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento de 43Cm Freno de Mano Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION Humanized standing hand brake,the user can decelerate braking according to their needs, safe and stable;The rear wheel is made of 12inch pneumatic tires and the front wheel is 6inch solid tires, good strength, rim solid deformation, long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Sturdy steel frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair only 12kg,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento de 46Cm Freno de Mano Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded and adjusted in height,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION Humanized standing hand brake,the user can decelerate braking according to their needs, safe and stable;The rear wheel with double wheel and 36 piece to strengthen steel material, good strength, rim solid deformation, long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Aluminum aircraft alloy frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
FTFTO Inicio Accesorios Silla de Ruedas Premium Ultraligera para Personas Mayores discapacitadas con Brazos de Escritorio abatibles y reposapiernas Elevadoras para Mayor Comodidad Asiento de 18"x 18"
  • 350 lbs. weight capacity | 31.5-lb. product weight, without leg rests | Seat dimensions are 18 x 18 inches
  • Smooth-rolling mag wheels with low-maintenance flat-free tires | Foot-powered movement with 2" seat-height adjustments (hemi-height)
  • Premium welds ensure durability. Detachable footrest. Latex free
  • Nylon upholstery is breathable and comfortable
  • Flip-back, desk-length arms make it easy to sit at a table. Removable elevating leg rests enhance comfort
Inicio Accesorios Silla de Ruedas para Personas Mayores Discapacitados Plegable Ligera con Brazos Largos y Reposapiernas Elevables Asiento 47Cm 4 Frenos Transporte Silla de Ruedas
  • FIRSTCLASS AFTERSALES SERVICE We supply the very best service on every deals,please rest assured purchase,please contact us immediately if there is any quality problem, We will reply you within 24hours ,and provide a satisfactory solution
  • ERGONOMIC DESIGN Seat breathable,wear resistant antibacterial is easy to clean;Soft decompression armrests are comfortable and soft,tilt angle backrest and seat cushion design reduces back discomfort due to sedentary to hip;The pedal can be folded and adjusted in height,with large storage bags
  • DOUBLE PROTECTION 4 brakes,the user and the person pushing the wheelchair behind can be deceleration and braking, safe and stable;The rear wheel with double wheel to strengthen steel material,corrugated antislip hand wheel, good strength,long service life,high loadbearing, nonslip and wear resistant, provides better performance on uneven outdoor surfaces
  • DURABLE AND STYLISH Aluminum aircraft alloy frame,light,strong and durable for the use,support 100kg;To ensure your agility in both indoor and outdoor scenarios.
  • EASY TO STORE Lightweight storage folding wheelchair only 17kg,It is very compact to fit in most small trunks,extremely convenient to put in the truck or airplane for travel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...