Ofertas Lapiz para tablet samsung ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Lapiz para tablet samsung”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Lapiz para tablet samsung
Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung
  • 【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • 【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • 【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • 【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
OFFERTAMejor Lapiz para tablet samsung
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
OFFERTAMejor Lapiz para tablet samsung
WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal, Stylus Pen 2 in 1 Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas(con Dibujo Guante)
  • 【Características del lápiz】 Lápiz para tableta El cuerpo de aluminio de la pluma estilográfica para iPad utiliza tecnología avanzada de lacado de piano. Y los colores son brillantes y avanzados, mostrando lo último en gusto elegante. La posición de la punta del disco está unida por una bola de metal de acero para mejorar la durabilidad y duplicar la vida útil.
  • 【Excelente diseño】lapiz tablet Los diseños de apariencia moderna y nueva, la tapa magnética bidireccional, brindan la mejor apariencia de moda, la tapa no necesita ser torcida o empujada hacia atrás, simplemente acerque la tapa al bolígrafo y los lados absorberán automáticamente No se preocupe por perder la punta de un lápiz capacitivo: se puede guardar una punta de repuesto en el extremo del lápiz, que es conveniente de transportar y se puede reemplazar en cualquier momento.
  • 【Punta de lápiz mejorada】¡El lápiz para iPad WOEOA tiene un rendimiento excelente!Los bolígrafos de entrada de pantalla táctil de punta fina cuentan con una punta de bolígrafo de disco transparente mejorada,la entrada precisa a través de las puntas de disco puede,obtener instrucciones más precisas,le brinda una experiencia natural suave,sin saltos,sin demoras,sin rasguños,guante antifricción ,puede poner la palma de la mano en la pantalla mientras escribe,el iPad no dejará huellas dactilares.
  • 【No es necesario cargar】lapiz para tablet No se necesita bluetooth ni APP, es fácil de usar al salir. Ya no tienes que preocuparte por retrasar tu trabajo y estudios cuando necesitas recargar el bolígrafo capacitivo en una sesión de emergencia o curso online.Lápiz tactil es ideal para dibujar, escribir, editar fotos, jugar, crear creaciones artísticas o leer y tomar notas para los estudiantes.
  • 【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
Mejor Lapiz para tablet samsung
Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con Mayoría Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles, para Pintar Digital
  • Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.
  • Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • Tapa de lápiz magnético: Está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico está apagado.
  • Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
  • El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
OFFERTAMejor Lapiz para tablet samsung
Samsung Pen, Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, universal, alta sensibilidad y precisión, lápiz capacitivo para pantalla táctil para iPhone/iPad/Pro/Samsung/Galaxy/Tablet/Kindle/iWatch
  • Nueva carcasa ergonómica integrada lápices capacitivos para pantallas táctiles. Diseño giratorio de evolución para punta oculta. Diseñamos este lápiz con una manera más fácil de usar. Sin diseño de tapa, no hay necesidad de tener tapa o cubierta. Cuando giras el lápiz, puedes expulsar y ocultar fácilmente la punta del disco.
  • Este lápiz óptico es la mejor herramienta para crear una idea sencilla en tu pantalla. La nueva punta de disco lleva esa experiencia aún más. Bolígrafos capacitivos altamente sensibles para pantallas táctiles. Precisión perfecta. Punta de disco de cristal de silicona. Simula el diseño de los dedos para un contacto preciso y sensible en la pantalla. No raya la pantalla al dibujar o desplazar.
  • Este lápiz no necesita cargar, no es necesario conectar o emparejar con el dispositivo. Simplemente gira la punta hacia afuera y está lista para usar en cualquier pantalla táctil capacitiva. La parte trasera giratoria puede ocultar la punta. Entonces puedes almacenar este stlyus con nuestra funda de piel.
  • Valor de gama alta con textura extraordinaria. Combina la aleación de magnesio con el proceso de pintura para hornear. Este lápiz tiene un lado con parte plana, que puede colocar el bolígrafo en la pantalla y no se desliza fácilmente. Cómoda sensación práctica con un peso excelente.
  • Totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva. El paquete incluye: 2 puntas de disco reemplazables, 2 fundas de cuero, 1 manual (idioma español no garantizado)

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lapiz para tablet samsung

Aquí está el ranking de los mejores Lapiz para tablet samsung, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
OFFERTAOferta
Samsung Pen, Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, universal, alta sensibilidad y precisión, lápiz capacitivo para pantalla táctil para iPhone/iPad/Pro/Samsung/Galaxy/Tablet/Kindle/iWatch
  • Nueva carcasa ergonómica integrada lápices capacitivos para pantallas táctiles. Diseño giratorio de evolución para punta oculta. Diseñamos este lápiz con una manera más fácil de usar. Sin diseño de tapa, no hay necesidad de tener tapa o cubierta. Cuando giras el lápiz, puedes expulsar y ocultar fácilmente la punta del disco.
  • Este lápiz óptico es la mejor herramienta para crear una idea sencilla en tu pantalla. La nueva punta de disco lleva esa experiencia aún más. Bolígrafos capacitivos altamente sensibles para pantallas táctiles. Precisión perfecta. Punta de disco de cristal de silicona. Simula el diseño de los dedos para un contacto preciso y sensible en la pantalla. No raya la pantalla al dibujar o desplazar.
  • Este lápiz no necesita cargar, no es necesario conectar o emparejar con el dispositivo. Simplemente gira la punta hacia afuera y está lista para usar en cualquier pantalla táctil capacitiva. La parte trasera giratoria puede ocultar la punta. Entonces puedes almacenar este stlyus con nuestra funda de piel.
Oferta
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lapiz para tablet samsung. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lapiz para tablet samsung podría ser una de ellas.

Lapiz para tablet samsung Descuento
Limouyin Lápiz óptico para Pantalla táctil, lápiz óptico táctil Universal de Alta precisión para iOS/Samsung/Huawei/teléfono móvil/Tableta Android y máquina de Aprendizaje(Amarillo)
  • Amplia aplicación: modelos aplicables para teléfonos móviles y tabletas iOS / Samsung / HUAWEI / Android, máquina de aprendizaje, soporte para sistema iOS / sistema Android
  • Alta precisión: lápiz de escritura táctil de alta sensibilidad, toque preciso, brinda alta eficiencia de trabajo y aprendizaje
  • Ligero y buen rendimiento: material de aleación de aluminio, peso ligero con buena resistencia y buena resistencia a la corrosión
  • Diseño fácil de usar: el cuerpo del lápiz se siente cómodo y no se sentirá fatigado después de un uso prolongado
Lapiz para tablet samsung Descuento
QIRG Reemplazo De Lápiz óptico Portátil, Lápiz óptico, para El Funcionamiento De La Tableta del Teléfono Móvil
  • Fabricado con un revestimiento de aleación de zinc de alta calidad con porcelana, garantiza una sensación suave en las manos y un aspecto elegante.
  • El cabezal táctil de este lápiz está diseñado con silicona, lo suficientemente suave como para proteger su pantalla contra huellas dactilares y arañazos, y mantiene una alta definición de su pantalla.
  • Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, arrastrar, desplazarse y escribir de manera fácil y precisa en la pantalla, como si usara un lápiz real.
  • Muelle estable y alambre de resorte de alta resistencia para una fácil instalación, mantenga el bolígrafo en su lugar y nunca se caiga.
Lapiz para tablet samsung Descuento
COHU Lápiz óptico Portátil, Reemplazo De Lápiz óptico, para Tableta De Teléfono Móvil
  • Fabricado con un revestimiento de aleación de zinc de alta calidad con porcelana, garantiza una sensación suave en las manos y un aspecto elegante.
  • El cabezal táctil de este lápiz está diseñado con silicona, lo suficientemente suave como para proteger su pantalla contra huellas dactilares y arañazos, y mantiene una alta definición de su pantalla.
  • Muelle estable y alambre de resorte de alta resistencia para una fácil instalación, mantenga el bolígrafo en su lugar y nunca se caiga.
  • Ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con una pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos móviles, GPS y más.
Lapiz para tablet samsung Descuento
Niiyen Stylus Pen, Stylus Pen para Pantallas táctiles, Stylus Capacitivo Universal de Alta precisión y sensibilidad, S Pen Tips Juego de Herramientas de Recarga de lápiz(Negro)
  • Nota: Si su tableta no tiene un lápiz óptico, esto no funcionará, como T580 T585.
  • S Pen es compatible con Samsung Galaxy note8/9 Tab S3/4.
  • S Pen le permite grabar, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • ¡No incluye embalaje al por menor! Desde la sustitución de las puntas de los bolígrafos y las pinzas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lapiz para tablet samsung que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lapiz para tablet samsung más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
OFFERTAOferta
Samsung Pen, Lápiz capacitivo para pantallas táctiles, universal, alta sensibilidad y precisión, lápiz capacitivo para pantalla táctil para iPhone/iPad/Pro/Samsung/Galaxy/Tablet/Kindle/iWatch
  • Nueva carcasa ergonómica integrada lápices capacitivos para pantallas táctiles. Diseño giratorio de evolución para punta oculta. Diseñamos este lápiz con una manera más fácil de usar. Sin diseño de tapa, no hay necesidad de tener tapa o cubierta. Cuando giras el lápiz, puedes expulsar y ocultar fácilmente la punta del disco.
  • Este lápiz óptico es la mejor herramienta para crear una idea sencilla en tu pantalla. La nueva punta de disco lleva esa experiencia aún más. Bolígrafos capacitivos altamente sensibles para pantallas táctiles. Precisión perfecta. Punta de disco de cristal de silicona. Simula el diseño de los dedos para un contacto preciso y sensible en la pantalla. No raya la pantalla al dibujar o desplazar.
  • Este lápiz no necesita cargar, no es necesario conectar o emparejar con el dispositivo. Simplemente gira la punta hacia afuera y está lista para usar en cualquier pantalla táctil capacitiva. La parte trasera giratoria puede ocultar la punta. Entonces puedes almacenar este stlyus con nuestra funda de piel.
Oferta
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.

Catalogo

El producto Lapiz para tablet samsung se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lapiz para tablet samsung se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Lapiz para tablet samsung Descuento
Limouyin Lápiz óptico para Pantalla táctil, lápiz óptico táctil Universal de Alta precisión para iOS/Samsung/Huawei/teléfono móvil/Tableta Android y máquina de Aprendizaje(Amarillo)
  • Amplia aplicación: modelos aplicables para teléfonos móviles y tabletas iOS / Samsung / HUAWEI / Android, máquina de aprendizaje, soporte para sistema iOS / sistema Android
  • Alta precisión: lápiz de escritura táctil de alta sensibilidad, toque preciso, brinda alta eficiencia de trabajo y aprendizaje
  • Ligero y buen rendimiento: material de aleación de aluminio, peso ligero con buena resistencia y buena resistencia a la corrosión
  • Diseño fácil de usar: el cuerpo del lápiz se siente cómodo y no se sentirá fatigado después de un uso prolongado
Lapiz para tablet samsung Descuento
QIRG Reemplazo De Lápiz óptico Portátil, Lápiz óptico, para El Funcionamiento De La Tableta del Teléfono Móvil
  • Fabricado con un revestimiento de aleación de zinc de alta calidad con porcelana, garantiza una sensación suave en las manos y un aspecto elegante.
  • El cabezal táctil de este lápiz está diseñado con silicona, lo suficientemente suave como para proteger su pantalla contra huellas dactilares y arañazos, y mantiene una alta definición de su pantalla.
  • Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, arrastrar, desplazarse y escribir de manera fácil y precisa en la pantalla, como si usara un lápiz real.
  • Muelle estable y alambre de resorte de alta resistencia para una fácil instalación, mantenga el bolígrafo en su lugar y nunca se caiga.
Lapiz para tablet samsung Descuento
COHU Lápiz óptico Portátil, Reemplazo De Lápiz óptico, para Tableta De Teléfono Móvil
  • Fabricado con un revestimiento de aleación de zinc de alta calidad con porcelana, garantiza una sensación suave en las manos y un aspecto elegante.
  • El cabezal táctil de este lápiz está diseñado con silicona, lo suficientemente suave como para proteger su pantalla contra huellas dactilares y arañazos, y mantiene una alta definición de su pantalla.
  • Muelle estable y alambre de resorte de alta resistencia para una fácil instalación, mantenga el bolígrafo en su lugar y nunca se caiga.
  • Ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos equipados con una pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos móviles, GPS y más.
Lapiz para tablet samsung Descuento
Niiyen Stylus Pen, Stylus Pen para Pantallas táctiles, Stylus Capacitivo Universal de Alta precisión y sensibilidad, S Pen Tips Juego de Herramientas de Recarga de lápiz(Negro)
  • Nota: Si su tableta no tiene un lápiz óptico, esto no funcionará, como T580 T585.
  • S Pen es compatible con Samsung Galaxy note8/9 Tab S3/4.
  • S Pen le permite grabar, dibujar o editar rápidamente todos los demás comandos típicos de la pantalla táctil.
  • ¡No incluye embalaje al por menor! Desde la sustitución de las puntas de los bolígrafos y las pinzas.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Lapiz para tablet samsung sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Lapiz para tablet samsung, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

N#A Lápiz óptico, lápiz Capacitivo, Tableta de aleación de Aluminio de Alta sensibilidad Universal Recargable Liviana para Dispositivos con Pantalla táctil de teléfono iOS/Android(Silver)
  • Lápiz óptico recargable: puede usar la interfaz Micro USB estándar para cargar.
  • Compatible con los dispositivos más populares: para dispositivos iOS/Android/Microsoft. Para iPad, iPhone, Samsung Galaxy, Nexus, LG G Pad, HTC y otros dispositivos de pantalla táctil.
Allsor Lápiz óptico, lápiz Capacitivo de Alta sensibilidad de aleación de Aluminio Universal, Ligero Recargable para iOS/teléfono(Golden)
  • Tecnología de sensor activo: sin bluetooth ni aplicaciones adicionales, solo toque la pantalla con un lápiz.
  • Alta sensibilidad: puede escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazarse y dibujar de manera fácil y precisa en la pantalla, como si usara un lápiz real.

Usa los comparadores

Cuando busques Lapiz para tablet samsung, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...