Ofertas Samsung s8 protector pantalla | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Samsung s8 protector pantalla con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Samsung s8 protector pantalla
Migimi Protector Pantalla Samsung Galaxy S8, [2-Pack] Vidrio Templado 9H Dureza Anti-Huellas Dactilares, Alta Sensibilidad, Cristal Screen Protector para Galaxy S8 [Garantía de por Vida] (Transparent)
  • 【Garantía vitalicia de sustitución】Garantía vitalicia de sustitución sin complicaciones provee una fácil protección de por vida, que puede comprar con confianza. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato.
  • 【Protección extrema】Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • 【Express instalación y Preciso adecuado】Sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de adsorción magnética. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible. El laser corte aberturas para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • 【Definición Alta y sensible al tacto】Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de Samsung Galaxy S8 Full HD de 1080P. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 【Paquete】 Incluye 2 piezas de Protector de pantalla de vidrio templado compatible con Samsung Galaxy S8. Por favor Nota: como la pantalla de Galaxy S8 tiene bordes curvos que el vidrio templado no puede cubrir totalmente, sólo para cubrir las áreas planas para evitar que el protector de pantalla se separe.
Mejor Samsung s8 protector pantalla
JETech Protector de Pantalla Compatible Galaxy S8 (NO para S8+), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades
  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8 5,8 pulgadas (2018). NO es Compatible con Galaxy S8+
  • El material es TPU (NO es Cristal Templado): Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
Mejor Samsung s8 protector pantalla
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, [Fácil instalación] [Huella Digital Disponible] HD Clear TPU Case Friendly Película Flexible de Cobertura Completa
  • [Especialmente diseñado] El protector de pantalla de UniqueMe está especialmente diseñado para Samsung Galaxy S8.
  • [Soporte de huella digital] La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del teléfono. El innovador proceso no logra burbujas en el protector de pantalla Samsung Galaxy S8 y el revolucionario proceso hace que se recupere automáticamente en 24 horas.
  • [HD Clear Invisible] La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del Samsung Galaxy S8, brindando una experiencia agradable para usted. Los recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos aseguran que su pantalla permanezca cristalina y clara.
  • [Case Friendly] Este protector de pantalla Samsung Galaxy S8 está diseñado para Case-Friendly, dejará un pequeño espacio para adaptarse a todas las fundas. Proporcionamos una garantía de reemplazo de por vida para el protector de pantalla Samsung Galaxy S8 si hay algún problema.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación con Samsung Galaxy S8.
Mejor Samsung s8 protector pantalla
G-Color Galaxy S8 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a S8. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Alta Viscosidad, Pegamento para Toda la Pantalla]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla del cristal, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español, 1 * Tarjeta de Garantía
Mejor Samsung s8 protector pantalla
amFilm Protector Pantalla Galaxy S8, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Mejor Samsung s8 protector pantalla
omitium Protector Pantalla para Samsung Galaxy S8, [2 Pack] 3D Curvado Cobertura Máxima Samsung Galaxy S8 Cristal Templado [Marco Instalación Fácil] Dureza 9H Vidrio Templado Samsung Galaxy S8
  • [Cobertura Máxima]: Especialmente diseñado para la pantalla del Samsung Galaxy S8. Tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla completa.
  • [Súper Fácil Instalación]: Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. un botón, demasiado fácil de instalar, Sin polvo,sin burbujas.
  • [Alta Dureza 9H]: 9H dureza, resistente a los arañazos, el protector pantalla Samsung Galaxy S8 puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • [Respuesta Táctil Original]: El diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • [Nota]: Le recomendamos que lea atentamente las instrucciones de instalación antes de la instalación y nota lo que la presión excesiva al instalar o quitar el protector de pantalla puede dañar el producto.
Mejor Samsung s8 protector pantalla
RSSYTZ [2 Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] [Admite la función de Huella Digital] Vidrio Templado Screen Protector para Samsung Galaxy S8
  • 【Protección Perfecta】Cristal templado superior con 9H dureza resistente a la presión. Es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Alta Sensible】Espesor 0,30mm 99,99% de sensibilidad al tacto. Cristal Templado Samsung Galaxy S8 no se ve afectada para nada con este protector,ajusta perfectamente al teléfono. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 【Ultra Transparencia】Su transparencia del 99.99% permite una experiencia de visión óptima y natural. Lo que permite conservar la calidad de la imagen original y le proporciona una excelente impresión del protector Samsung Galaxy S8.
  • 【Anti-Huellas】Samsung Galaxy S8 Cristal Templado de El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite, tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Fácil Instalación】-Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega ,no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al Samsung Galaxy S8.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Samsung s8 protector pantalla

Aquí está el ranking de los mejores Samsung s8 protector pantalla, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
G-Color Galaxy S8 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a S8. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Alta Viscosidad, Pegamento para Toda la Pantalla]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla del cristal, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español, 1 * Tarjeta de Garantía
Oferta
UniqueMe [3 Pack] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, [Fácil instalación] [Huella Digital Disponible] HD Clear TPU Case Friendly Película Flexible de Cobertura Completa
  • [Especialmente diseñado] El protector de pantalla de UniqueMe está especialmente diseñado para Samsung Galaxy S8.
  • [Soporte de huella digital] La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del teléfono. El innovador proceso no logra burbujas en el protector de pantalla Samsung Galaxy S8 y el revolucionario proceso hace que se recupere automáticamente en 24 horas.
  • [HD Clear Invisible] La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del Samsung Galaxy S8, brindando una experiencia agradable para usted. Los recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos aseguran que su pantalla permanezca cristalina y clara.
  • [Case Friendly] Este protector de pantalla Samsung Galaxy S8 está diseñado para Case-Friendly, dejará un pequeño espacio para adaptarse a todas las fundas. Proporcionamos una garantía de reemplazo de por vida para el protector de pantalla Samsung Galaxy S8 si hay algún problema.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación con Samsung Galaxy S8.
Oferta
Migimi Protector Pantalla Samsung Galaxy S8, [2-Pack] Vidrio Templado 9H Dureza Anti-Huellas Dactilares, Alta Sensibilidad, Cristal Screen Protector para Galaxy S8 [Garantía de por Vida] (Transparent)
  • 【Garantía vitalicia de sustitución】Garantía vitalicia de sustitución sin complicaciones provee una fácil protección de por vida, que puede comprar con confianza. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato.
  • 【Protección extrema】Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • 【Express instalación y Preciso adecuado】Sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de adsorción magnética. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible. El laser corte aberturas para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • 【Definición Alta y sensible al tacto】Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de Samsung Galaxy S8 Full HD de 1080P. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 【Paquete】 Incluye 2 piezas de Protector de pantalla de vidrio templado compatible con Samsung Galaxy S8. Por favor Nota: como la pantalla de Galaxy S8 tiene bordes curvos que el vidrio templado no puede cubrir totalmente, sólo para cubrir las áreas planas para evitar que el protector de pantalla se separe.
Oferta
amFilm Protector Pantalla Galaxy S8, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Oferta
JETech Protector de Pantalla Compatible Galaxy S8 (NO para S8+), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades
  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8 5,8 pulgadas (2018). NO es Compatible con Galaxy S8+
  • El material es TPU (NO es Cristal Templado): Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Samsung s8 protector pantalla. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Samsung s8 protector pantalla dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Samsung s8 protector pantalla y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Samsung s8 protector pantalla. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Samsung s8 protector pantalla podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla UV líquido de vidrio templado totalmente pegado para Samsung Galaxy S20 S10 S8 S9 Plus S10E S20 Ultra Note 10 8 9 Plus (color: para S9 Plus, tamaño: vidrio templado)
  • Dureza de 1,9 H y resistencia a los arañazos (0,33 mm)
  • 2. El cristal es totalmente transparente, sin marco negro, mostrará HD
  • 3. El revestimiento lyophic hará que sea antihuellas y suave al tacto
  • 4. Debido a que es un protector de pantalla de pegamento completo, no habrá problemas al tacto
  • 5. Empaca de forma segura en una caja de espuma o en una caja al por menor
Samsung s8 protector pantalla Descuento
LWSJ Protector de Pantalla Pantalla de hidrogel de la película del Protector for Samsung Galaxy S7 S10 S20 S9 Edge Plus Ultra (Color : For Samsung S8, Size : 2 pcs)
  • Todo el pegamento es completamente transparente, realmente no hay frontera blanca
  • No polvo, bordes no rotos, a los arañazos y la huella digital de resistencia, no deformación, no película superior
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla incorporado impermeable Estuche A Prueba De Golpes A Prueba De Golpes Anti-golpe De Metal Ajuste A Prueba De Golpes Ajuste Para Fit For Samsung Galaxy S8 S9 Plus S7 S6 Edge Note
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [PEQUEÑO Y LUZ] El marco de plástico duro hace que la luz del teléfono sea fuerte;El cuerpo delgado no aumentará el tamaño del teléfono, y la cubierta posterior clara resaltará la belleza del teléfono.
  • [Protección de cuerpo completo] La caja del teléfono impermeable está hecha de materiales militares duraderos de alta calidad, con dos capas con protección de cuerpo completo de 360 ​​grados.El diseño completamente sellado protege perfectamente su teléfono de agua, gotas, impactos, polvo y nieve.
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de Pantalla Incorporado Impermeable Caja De Armadura A Prueba De Golpes Anti-Knock De Metal Anti-Knock Ajuste para Fit For Samsung Galaxy S8 S9 S10 Plus Note8 10 Cubierta
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [PEQUEÑO Y LUZ] El marco de plástico duro hace que la luz del teléfono sea fuerte;El cuerpo delgado no aumentará el tamaño del teléfono, y la cubierta posterior clara resaltará la belleza del teléfono.
  • [Sensibilidad de pantalla y calidad de sonido clara] La cubierta frontal de la cáscara tiene una película protectora de pantalla de cristal incorporada para evitar arañazos sin afectar la sensibilidad.Puede escuchar y capturar un sonido claro a través de su teléfono móvil.
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla incorporado impermeable Cubierta A Prueba De Golpes De Metal Resistente Para Fit For Samsung Galaxy Note 20 10 9 8 S20 S10 S9 S8 S8PLUS Funda Protectora De Cuerpo Completo De Gra
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [PEQUEÑO Y LUZ] El marco de plástico duro hace que la luz del teléfono sea fuerte;El cuerpo delgado no aumentará el tamaño del teléfono, y la cubierta posterior clara resaltará la belleza del teléfono.
  • [Sensibilidad de pantalla y calidad de sonido clara] La cubierta frontal de la cáscara tiene una película protectora de pantalla de cristal incorporada para evitar arañazos sin afectar la sensibilidad.Puede escuchar y capturar un sonido claro a través de su teléfono móvil.
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla incorporado impermeable Caja Impermeable IP68 Ajuste Fit For Samsung Galaxy S8 S9 S10 + SHOCK STUCT STUD A Prueba De Agua Armadura De Agua Funda Ajuste Fit For Samsung Note 8 9 1
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [Certificación IP68] se puede sumergir a una profundidad de más de 6,6 pies durante 1 hora, y puede grabar imágenes y videos bajo el agua, brindando una protección perfecta para todas las actividades submarinas o al aire libre / al aire libre.
  • [Protección de cuerpo completo] La caja del teléfono impermeable está hecha de materiales militares duraderos de alta calidad, con dos capas con protección de cuerpo completo de 360 ​​grados.El diseño completamente sellado protege perfectamente su teléfono de agua, gotas, impactos, polvo y nieve.
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla incorporado impermeable Ajuste Para Fit For Samsung S8 Plus Teléfono Funda De Metal Fundas 5.8 6.2 Pulgadas Ajuste Impermeable Para Fit For Samsung Galaxy S8 S8 Plus Soporte De P
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [PEQUEÑO Y LUZ] El marco de plástico de material y duro hace que la luz del teléfono y la luz fuertes;El cuerpo delgado no aumentará el volumen del teléfono, y la cubierta trasera transparente resalta la belleza del teléfono.
  • [A prueba de polvo y a prueba de arena] La cubierta completamente cerrada proporciona protección integral para evitar que el polvo ingrese su teléfono.Cuando trabaje, jugando en la playa y escalando montañas, no tiene que preocuparse por el polvo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Samsung s8 protector pantalla que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Samsung s8 protector pantalla más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla UV líquido de vidrio templado totalmente pegado para Samsung Galaxy S20 S10 S8 S9 Plus S10E S20 Ultra Note 10 8 9 Plus (color: para S9 Plus, tamaño: vidrio templado)
  • Dureza de 1,9 H y resistencia a los arañazos (0,33 mm)
  • 2. El cristal es totalmente transparente, sin marco negro, mostrará HD
  • 3. El revestimiento lyophic hará que sea antihuellas y suave al tacto
  • 4. Debido a que es un protector de pantalla de pegamento completo, no habrá problemas al tacto
  • 5. Empaca de forma segura en una caja de espuma o en una caja al por menor
Samsung s8 protector pantalla Descuento
LWSJ Protector de Pantalla Pantalla de hidrogel de la película del Protector for Samsung Galaxy S7 S10 S20 S9 Edge Plus Ultra (Color : For Samsung S8, Size : 2 pcs)
  • Todo el pegamento es completamente transparente, realmente no hay frontera blanca
  • No polvo, bordes no rotos, a los arañazos y la huella digital de resistencia, no deformación, no película superior
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla incorporado impermeable Estuche A Prueba De Golpes A Prueba De Golpes Anti-golpe De Metal Ajuste A Prueba De Golpes Ajuste Para Fit For Samsung Galaxy S8 S9 Plus S7 S6 Edge Note
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [PEQUEÑO Y LUZ] El marco de plástico duro hace que la luz del teléfono sea fuerte;El cuerpo delgado no aumentará el tamaño del teléfono, y la cubierta posterior clara resaltará la belleza del teléfono.
  • [Protección de cuerpo completo] La caja del teléfono impermeable está hecha de materiales militares duraderos de alta calidad, con dos capas con protección de cuerpo completo de 360 ​​grados.El diseño completamente sellado protege perfectamente su teléfono de agua, gotas, impactos, polvo y nieve.
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de Pantalla Incorporado Impermeable Caja De Armadura A Prueba De Golpes Anti-Knock De Metal Anti-Knock Ajuste para Fit For Samsung Galaxy S8 S9 S10 Plus Note8 10 Cubierta
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [PEQUEÑO Y LUZ] El marco de plástico duro hace que la luz del teléfono sea fuerte;El cuerpo delgado no aumentará el tamaño del teléfono, y la cubierta posterior clara resaltará la belleza del teléfono.
  • [Sensibilidad de pantalla y calidad de sonido clara] La cubierta frontal de la cáscara tiene una película protectora de pantalla de cristal incorporada para evitar arañazos sin afectar la sensibilidad.Puede escuchar y capturar un sonido claro a través de su teléfono móvil.
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla incorporado impermeable Cubierta A Prueba De Golpes De Metal Resistente Para Fit For Samsung Galaxy Note 20 10 9 8 S20 S10 S9 S8 S8PLUS Funda Protectora De Cuerpo Completo De Gra
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [PEQUEÑO Y LUZ] El marco de plástico duro hace que la luz del teléfono sea fuerte;El cuerpo delgado no aumentará el tamaño del teléfono, y la cubierta posterior clara resaltará la belleza del teléfono.
  • [Sensibilidad de pantalla y calidad de sonido clara] La cubierta frontal de la cáscara tiene una película protectora de pantalla de cristal incorporada para evitar arañazos sin afectar la sensibilidad.Puede escuchar y capturar un sonido claro a través de su teléfono móvil.
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla incorporado impermeable Caja Impermeable IP68 Ajuste Fit For Samsung Galaxy S8 S9 S10 + SHOCK STUCT STUD A Prueba De Agua Armadura De Agua Funda Ajuste Fit For Samsung Note 8 9 1
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [Certificación IP68] se puede sumergir a una profundidad de más de 6,6 pies durante 1 hora, y puede grabar imágenes y videos bajo el agua, brindando una protección perfecta para todas las actividades submarinas o al aire libre / al aire libre.
  • [Protección de cuerpo completo] La caja del teléfono impermeable está hecha de materiales militares duraderos de alta calidad, con dos capas con protección de cuerpo completo de 360 ​​grados.El diseño completamente sellado protege perfectamente su teléfono de agua, gotas, impactos, polvo y nieve.
Samsung s8 protector pantalla Descuento
Protector de pantalla incorporado impermeable Ajuste Para Fit For Samsung S8 Plus Teléfono Funda De Metal Fundas 5.8 6.2 Pulgadas Ajuste Impermeable Para Fit For Samsung Galaxy S8 S8 Plus Soporte De P
  • [Grado de impermeabilidad IP68] Grado de impermeabilidad estándar IP68, sumergido en más de 2 m durante 1 hora. Protege el teléfono de la lluvia o la lluvia, muy adecuado para uso bajo el agua, natación o uso diario (admite tomar fotografías y grabar videos en el agua) Si la caja está sucia, se puede lavar directamente con agua.
  • [Compatible con sensor de huellas dactilares] Pegue la placa de huellas dactilares en la posición de desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y, a continuación, vuelva a realizar el reconocimiento de huellas dactilares. Esta es la clave para desbloquear con éxito la huella digital.
  • [High Touch] El protector de pantalla de plástico de alta definición incorporado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará la sensibilidad táctil; la contraportada transparente resaltará la belleza.
  • [PEQUEÑO Y LUZ] El marco de plástico de material y duro hace que la luz del teléfono y la luz fuertes;El cuerpo delgado no aumentará el volumen del teléfono, y la cubierta trasera transparente resalta la belleza del teléfono.
  • [A prueba de polvo y a prueba de arena] La cubierta completamente cerrada proporciona protección integral para evitar que el polvo ingrese su teléfono.Cuando trabaje, jugando en la playa y escalando montañas, no tiene que preocuparse por el polvo.

Catalogo

El producto Samsung s8 protector pantalla se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Samsung s8 protector pantalla se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Samsung s8 protector pantalla? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Samsung s8 protector pantalla, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Samsung s8 protector pantalla y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Samsung s8 protector pantalla y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Samsung s8 protector pantalla puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Samsung s8 protector pantalla como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Samsung s8 protector pantalla a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Samsung s8 protector pantalla. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

NUOCHENG Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus, 2 Pack Cristal Vidrio Templado de [3D Cobertura] [No Burbujas] [Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus
  • 【 3D Arc Edge 】 3D redondo ofrece una sensación de agarre más cómoda como el borde de ángulo derecho y nunca se daña sus dedos.Nota: esta lámina es deliberadamente más pequeña que la pantalla, ya que está curvada. Espacio reservado, perfectamente compatible con la funda del teléfono móvil.
  • Dureza 9H: el protector de pantalla tiene una dureza de 9H y puede proteger perfectamente la pantalla y reducir el riesgo de cuchillos, llaves y otros materiales duros.
  • 【 Sensación original】El cristal transparente HD del 99,99% le presenta el color y el brillo original de la pantalla del teléfono. La superficie lisa y el tacto como la pantalla original hacen que no sientas ningún protector de pantalla en el teléfono.
  • 【Lo que recibirá】 Cristal blindado para Samsung Galaxy S8 Plus*2, toallitas de alcohol, 2 paños de microfibra*2, pegatinas de extracción de polvo *2. Fácil de alcanzar, para resolver sus problemas en 24 horas. Garantiza al cliente 100% su satisfacción a partir de la fecha de compra.
  • 【 Sin huellas dactilares 】El revestimiento oleofóbico es grueso y tiene una excelente resistencia a la abrasión, por lo que las huellas dactilares en la superficie, incluso durante un uso prolongado no quedará atrás.
NUOCHENG Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, 2 Pack Cristal Vidrio Templado de [3D Cobertura] [No Burbujas] [Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • 【 3D Arc Edge 】 3D redondo ofrece una sensación de agarre más cómoda como el borde de ángulo derecho y nunca se daña sus dedos.Nota: esta lámina es deliberadamente más pequeña que la pantalla, ya que está curvada. Espacio reservado, perfectamente compatible con la funda del teléfono móvil.
  • 【 Sin huellas dactilares 】El revestimiento oleofóbico es grueso y tiene una excelente resistencia a la abrasión, por lo que las huellas dactilares en la superficie, incluso durante un uso prolongado no quedará atrás.
  • Dureza 9H: el protector de pantalla tiene una dureza de 9H y puede proteger perfectamente la pantalla y reducir el riesgo de cuchillos, llaves y otros materiales duros.
  • 【Lo que recibirá】 Cristal blindado para Samsung Galaxy S8*2, toallitas de alcohol, 2 paños de microfibra, 2 pegatinas para aspirar el polvo * 2. Fácil de alcanzar, para resolver sus problemas en 24 horas. Garantiza al cliente 100% su satisfacción a partir de la fecha de compra.
  • 【 Sensación original】El cristal transparente HD del 99,99% le presenta el color y el brillo original de la pantalla del teléfono. La superficie lisa y el tacto como la pantalla original hacen que no sientas ningún protector de pantalla en el teléfono.
cvbf 6D Curved Full Cover Protector de Pantalla de Vidrio Templado Anti-Fingerprint HD Película de Vidrio de protección Completa para Samsung Galaxy(Color: Transparente)
  • El borde redondo 1.6D brinda cobertura total a cada borde redondeado.
  • 2.Evita la entrada de polvo y proporciona suavidad y desnudez.
  • 3.Experiencia de la pantalla del teléfono, así como una mejor resistencia al chip.
  • 4.También, mejora la compatibilidad con la mayoría de los casos.
  • 5.El vidrio templado de dureza 9H a prueba de explosiones protege la pantalla original de la rotura.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.67 out of 5)
Cargando…