Ofertas Respaldo Lumbar Para Silla | Descuentos y Ofertas en México

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Respaldo Lumbar Para Silla con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Respaldo Lumbar Para Silla

Aquí está el ranking de los mejores Respaldo Lumbar Para Silla, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Feagar Cojin Lumbar Coche, Ortopedico Respaldo Lumbar para Silla Oficina, Apoyo Almohada Lumbar de Espuma Memoria, Alivio del Dolor de Espalda (Negro)
  • Feagar Cojin Lumbar: Si pasas mucho tiempo sentado o conduciendo, Este respaldo lumbar puede proporcionar un apoyo cómodo y aliviar dolores y presiones. Feagar almohada lumbar está diseñado para el alivio del dolor en la espalda superior, media o inferior y la columna vertebral, perfecto para el dolor de espalda ciática / coxis.
  • Diseño Ergonómico: Las almohadas ortopédicas para la espalda mantienen su columna vertebral en la alineación correcta, mejoran la mala postura. Las correas dobles ajustables y flexibles mantienen la almohada de apoyo para la espalda en su lugar y evitan que el cojín del respaldo de la silla se deslice hacia abajo.
  • Funda Transpirable y Lavable: El cojín para silla de espuma Feagar Memory con funda de tela de malla transpirable, puede mantener la circulación del aire en la espalda. Funda de almohada antideslizante extraíble y lavable, y la funda es fácil de limpiar.
  • Amplia Rango de Aplicación:Con 2 correas de extensión, las almohadillas de respaldo de esta silla ergonómica son adecuadas para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, asientos de autobuses, aviones o trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • Saludable y Seguro: A diferencia de muchos cojines lumbares que usan gel, capas y otros materiales económicos ineficaces, la almohada de espuma de memoria Feagar utiliza espuma de memoria gruesa y de alta densidad que puede mantener su forma, sentirse suave y cómoda. La suavidad del cojín de respaldo del respaldo de la silla cambiará un poco a medida que cambie la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
OFFERTAOferta
Tusscle V-Bulge Cojin Lumbar Coche, Respaldo Lumbar Cojin para Silla Oficina, Ortopedico Almohada Lumbar para Espuma Memoria,Aliviar la Fatiga de la Cintura【Negro】 (V-Bulge Cojin Lumba)
  • [Soporte en V:]Cojin lumbar coche V-bulge desarrollado puede desarmar y apoyar sus vértebras torácicas,Rodeado por ambos lados ajusta la curva del cuerpo humano para aliviar el dolor y el dolor en el pecho, el medio, la espalda baja y la columna vertebral. Use ortopedico almohadón lumbar de postura para ayudar a ponerse de pie y aliviar la presión en la cintura mientras trabaja en un automóvil o sienta en silla de oficina.
  • [Respaldo lumbar espuma memoria 100%:]Cojin Lumbar silla oficina perfil ergonómico ,espuma de memoria de alta calidad para un soporte lumbar óptimo,Si tiene una conducción a largo plazo o fatiga sedentaria causada por sedentarismo, se sentirá aliviado en poco tiempo.
  • [Cubierta malla 3D transpirable y Bajo calor:]Soporte cojin lumbar campana de ventilación malla extraíble y lavable transpirable mantiene el flujo de aire y mantiene la espalda fresca y seca para la mejor experiencia. Buenos regalos para personas que han estado sentadas durante mucho tiempo, como empleados de oficina, camioneros ,taxistas.
  • [Correa ajustable doble:]Cojin lumbar coche mantiene la almohadilla de respaldo en su lugar, evita que la almohada lumbar se deslice hacia abajo, y las dos correas de extensión hacen que el respaldo se ajuste perfectamente a cualquier silla de oficina, silla de computadora, sillón, sofá, sofá, asiento de automóvil, SUV , camiones, sillas de ruedas y tumbonas.
  • [Sin Riesgos Y Alta Calidad:] Cojin lumbar 100% satisfacción del cliente,si tiene alguna pregunta sobre nuestros almohada lumbar, no dude en contactarnos, siempre Para brindarle el mejor soporte.
OFFERTAOferta
Sotor Cojín Lumbar, Cojín Lumbar Silla Oficina, Cojín Lumbar Coche Apoyo con Esponja Memoria para Silla Coche Oficina, Conformidad Ergonomico Alivie Espalda Ciática & Dolor de Hueso de Cola - Negro
  • 【Correas Ajustables & Aplicación de Amplio Rango】 - Hay doble ajustable - correas para mantener el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evitar que cojín lumbar se deslice hacia abajo. El cojín lumbar es perfecto para usar en la mayoría de las sillas de oficina, sillones, asientos de automóviles y sillas de ruedas & asiento reclinable, etc.
  • 【Diseño Ergonómico para Aliviar el Dolor de Espalda】 - El diseño de cojín lumbar silla oficina se adapta perfectamente a la forma del cuerpo - El forro de la cintura está alineado con su columna vertebral para proporcionar un apoyo cómodo para la columna vertebral y asegura lordosis de la columna lumbar para ayudar a aliviar la presión lumbar. Perfecto para alguien que pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, especialmente para personal de oficina, conductores, embarazadas y personas mayores.
  • 【Funda de Malla Transpirable y Lavable】 - La cojín lumbar coche ergonómica de respaldo se mantiene con un paño de malla transpirable y extraíble, manteniendo el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día, y la cubierta de malla está disponible para lavar a máquina, adecuada para todas las estaciones.
  • 【Espuma de Memoria de Firmeza Adecuada de Alta Densidad】 - El cojín del respaldo de la silla de oficina adopta espuma viscoelástica moldeada con precisión y de alta calidad y nunca se aplana. Puede tomar la forma de contorno natural de su espalda y curvarse perfectamente y proporcionar un soporte lumbar cómodo, para calmar su fatiga.
  • 【Solo Inténtalo Sin Riesgo】 - Ofrecemos reembolso sin complicaciones por 30 días & Garantía de 12 meses & servicio al cliente de por vida, si no está completamente satisfecho con nuestra almohada lumbar. Solo pruébalo sin ningún riesgo. ¡Te deseo una feliz experiencia de compra con nuestro cojín lumbar!
Oferta
RenFox Cojín Lumbar Soporte para la Espalda Lumbar Soporte para Silla de Oficina Coche corrige la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Black-1)
  • 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Un diseño elegante y ergonómico. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de satisfacción】Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Serecomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte.
Oferta
RenFox Cojín Lumbar de Malla Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Negro, 2 Piezas)
  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando

Respaldo Lumbar Para Silla | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Respaldo Lumbar Para Silla.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Respaldo Lumbar Para Silla dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Respaldo Lumbar Para Silla y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Cojín De Respaldo Lumbar De Espuma con Memoria para Aliviar El Dolor De Espalda, Mejorar La Postura Almohada De Soporte Lumbar con Correa Ajustable Premium Y Funda Lavable (Negro)
  • El cojín lumbar de forma especial se ajusta entre la espalda y la silla. La espuma viscoelástica se contornea a su espalda para un soporte lumbar a medida.
  • Una excelente manera de eliminar la tensión y la presión de los músculos de la espalda baja causados ​​por el encorvamiento. El cojín promueve la postura ergonómica del escritorio al alentarlo a sentarse más recto.
  • ¡Llévelo con usted a la oficina, úselo en casa, en su automóvil, en aviones, autobuses y en cualquier otro lugar donde se siente!
  • Los lados reforzados ayudan a mantener la cuña centrada en su asiento y su columna vertebral correctamente alineada.
  • Úselo como cojín de asiento si desea amortiguar su silla. La correa elástica adjunta se extiende hasta 31 pulgadas.
Wakauto Almohada de Soporte Lumbar Cojín de Respaldo de Silla de Oficina Grande Respaldo Ortopédico de Espuma Viscoelástica para Silla de Ruedas para Asiento de Automóvil Respaldo
  • Alivia y alivia el dolor agudo y crónico de: dolores de espalda, dolores musculares, dolor de espalda en general. Nuestro cojín de cintura es la combinación perfectamente formulada de comodidad y soporte.
  • La almohada de soporte para la espalda proporciona un soporte de postura adecuado para su espalda para aliviar la incomodidad del asiento durante mucho tiempo y corregir su postura y alineación. Use esta almohada de respaldo para ayudar con la alineación y aliviar la presión mientras conduce su automóvil o se sienta en la silla de su oficina en el trabajo.
  • Este soporte ergonómico para asiento de automóvil con estructura contorneada se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del respaldo de una silla. Puede hacer que te sientes más erguido y corrija tu postura jorobada.
  • Como respaldo para los asientos del automóvil, utilizamos el paño transpirable que mantiene el aire circulando. Haga que elimine el sudor y la humedad, mantenga la espalda fresca y seca para la mejor experiencia. La funda es extraíble y fácil de limpiar.
  • Nuestra almohada de soporte lumbar de respaldo se puede usar en múltiples lugares. Ya sea como cojín de silla y respaldo de silla curva para el asiento de su avión, soporte lumbar para el automóvil o como respaldo para silla de oficina, silla de escritorio, silla de computadora o silla de ruedas, el soporte lumbar ofrece la máxima comodidad en cualquier momento.
OFFERTA
MRZHW Almohada de Lectura Almohada de Respaldo Almohada de Soporte Lumbar Almohada de cuña Silla de Cintura para Oficina, Leer o Mirar televisión-50×45×20cm
  • Material: algodón + algodón PP, tela súper suave de cristal de alta calidad transpirable, de punto, suave, flexible.Telas súper suaves de cristal de alta calidad, no descoloridas y bola, relleno grueso, saludable y cómodo.
  • Opción ideal: no solo es una almohada de lectura ordinaria, sino que también tiene un respaldo de cama firme y resistente que sostiene toda la parte superior del cuerpo que no tiene comparación con otras almohadas. Se acuesta en una cama o sofá, hojea un buen libro y relájate en las almohadas para un apoyo suave y comodidad.
  • Excelente diseño: la almohada tradicional se deforma con el tiempo y la forma especial de cuña ergonómica puede proporcionar un soporte más duradero.
  • Uso: soporte para el cuello, soporte lumbar, haga que sus vértebras cervicales, de espalda y lumbares mantengan un gesto científico y bien cuando lee o sostiene la TV, pero también previene y alivia el soporte cervical, lumbar, de cama, de liberación, de respaldo, Levantamiento de piernas, almohada de posicionamiento, soporte de espalda y cuello para la relajación del cuerpo.
  • Ocasión aplicable: ver televisión en el sofá o sillón, cojín de respaldo, leer en la cama, en el banco del jardín, decorar la sala de estar, silla de oficina, silla, regalo para el Día de la Madre, Día del Padre, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
OFFERTA
ZWXXQ Almohada de Lectura extraíble con Brazos y Respaldo Acolchado Suave Silla de Oficina Grande cojín de Asiento de Descanso para Oficina Almohadilla Lumbar multifuncional-60x35cm Blanco
  • Dimensiones: 60 x 35 cm (23,6 x 13,7 pulg.). La espalda ultra alta proporciona soporte para la espalda y la cintura. Reduce el dolor de espalda mientras mantiene una postura correcta
  • Sobre el material: la cubierta exterior está hecha de algodón y lino de alta calidad, transpirable, suave y duradero. El inserto está hecho de algodón PP y es suave y potente. Es adecuado para personas que se sientan mucho tiempo o descansan
  • La almohada perfecta: no es solo una almohada de lectura común, sino que también tiene una cama robusta y resistente que puede soportar toda la parte superior del cuerpo. Si bien otras almohadas son inmejorables, puede acostarse en la cama o el sofá, leer un buen libro y luego relajar el brazo de la almohada para mayor comodidad y apoyo.
  • Grupos recomendados: recuperación de pacientes, estudiantes, trabajadores de oficina utilizando computadoras a largo plazo, conductores, acceso a sub-salud, rehabilitación de pacientes, adultos, niños.
  • Uso: soporte para el cuello, soporte lumbar, haga que sus vértebras cervicales, de espalda y lumbares mantengan un gesto científico y bien cuando lee o sostiene la TV, pero también previene y alivia el soporte cervical, lumbar, de cama, de liberación, de respaldo, Levantamiento de piernas, almohada de posicionamiento, soporte de espalda y cuello para la relajación del cuerpo.
Almohada de espuma viscoelástica para respaldo lumbar, para oficina, casa, coche, corrector de postura cómodo
  • Almohada de espuma viscoelástica de alta densidad para el cuidado de la salud
  • Bueno para usar en casa, coche u oficina.
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad de alta resistencia.
  • Diseño ergonómico para soporte inferior de la espalda, comodidad superior para tu espalda baja
  • Ayuda a mantener la columna vertebral en una alineación adecuada, evitando el deslizamiento y alivia el dolor de la espalda baja.

Respaldo Lumbar Para Silla | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Respaldo Lumbar Para Silla.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Respaldo Lumbar Para Silla | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Respaldo Lumbar Para Silla podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Respaldo Lumbar Para Silla | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Respaldo Lumbar Para Silla que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Respaldo Lumbar Para Silla más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Respaldo Lumbar Para Silla | Catalogo

El producto Respaldo Lumbar Para Silla se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Respaldo Lumbar Para Silla se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Respaldo Lumbar Para Silla | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Respaldo Lumbar Para Silla? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Respaldo Lumbar Para Silla, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Respaldo Lumbar Para Silla y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Respaldo Lumbar Para Silla y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Respaldo Lumbar Para Silla puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Respaldo Lumbar Para Silla como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Respaldo Lumbar Para Silla a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Cojín De Respaldo Lumbar De Espuma con Memoria para Aliviar El Dolor De Espalda, Mejorar La Postura Almohada De Soporte Lumbar con Correa Ajustable Premium Y Funda Lavable (Negro)
  • El cojín lumbar de forma especial se ajusta entre la espalda y la silla. La espuma viscoelástica se contornea a su espalda para un soporte lumbar a medida.
  • Una excelente manera de eliminar la tensión y la presión de los músculos de la espalda baja causados ​​por el encorvamiento. El cojín promueve la postura ergonómica del escritorio al alentarlo a sentarse más recto.
  • ¡Llévelo con usted a la oficina, úselo en casa, en su automóvil, en aviones, autobuses y en cualquier otro lugar donde se siente!
  • Los lados reforzados ayudan a mantener la cuña centrada en su asiento y su columna vertebral correctamente alineada.
  • Úselo como cojín de asiento si desea amortiguar su silla. La correa elástica adjunta se extiende hasta 31 pulgadas.
Wakauto Almohada de Soporte Lumbar Cojín de Respaldo de Silla de Oficina Grande Respaldo Ortopédico de Espuma Viscoelástica para Silla de Ruedas para Asiento de Automóvil Respaldo
  • Alivia y alivia el dolor agudo y crónico de: dolores de espalda, dolores musculares, dolor de espalda en general. Nuestro cojín de cintura es la combinación perfectamente formulada de comodidad y soporte.
  • La almohada de soporte para la espalda proporciona un soporte de postura adecuado para su espalda para aliviar la incomodidad del asiento durante mucho tiempo y corregir su postura y alineación. Use esta almohada de respaldo para ayudar con la alineación y aliviar la presión mientras conduce su automóvil o se sienta en la silla de su oficina en el trabajo.
  • Este soporte ergonómico para asiento de automóvil con estructura contorneada se puede colocar en cualquier lugar a lo largo del respaldo de una silla. Puede hacer que te sientes más erguido y corrija tu postura jorobada.
  • Como respaldo para los asientos del automóvil, utilizamos el paño transpirable que mantiene el aire circulando. Haga que elimine el sudor y la humedad, mantenga la espalda fresca y seca para la mejor experiencia. La funda es extraíble y fácil de limpiar.
  • Nuestra almohada de soporte lumbar de respaldo se puede usar en múltiples lugares. Ya sea como cojín de silla y respaldo de silla curva para el asiento de su avión, soporte lumbar para el automóvil o como respaldo para silla de oficina, silla de escritorio, silla de computadora o silla de ruedas, el soporte lumbar ofrece la máxima comodidad en cualquier momento.
OFFERTA
MRZHW Almohada de Lectura Almohada de Respaldo Almohada de Soporte Lumbar Almohada de cuña Silla de Cintura para Oficina, Leer o Mirar televisión-50×45×20cm
  • Material: algodón + algodón PP, tela súper suave de cristal de alta calidad transpirable, de punto, suave, flexible.Telas súper suaves de cristal de alta calidad, no descoloridas y bola, relleno grueso, saludable y cómodo.
  • Opción ideal: no solo es una almohada de lectura ordinaria, sino que también tiene un respaldo de cama firme y resistente que sostiene toda la parte superior del cuerpo que no tiene comparación con otras almohadas. Se acuesta en una cama o sofá, hojea un buen libro y relájate en las almohadas para un apoyo suave y comodidad.
  • Excelente diseño: la almohada tradicional se deforma con el tiempo y la forma especial de cuña ergonómica puede proporcionar un soporte más duradero.
  • Uso: soporte para el cuello, soporte lumbar, haga que sus vértebras cervicales, de espalda y lumbares mantengan un gesto científico y bien cuando lee o sostiene la TV, pero también previene y alivia el soporte cervical, lumbar, de cama, de liberación, de respaldo, Levantamiento de piernas, almohada de posicionamiento, soporte de espalda y cuello para la relajación del cuerpo.
  • Ocasión aplicable: ver televisión en el sofá o sillón, cojín de respaldo, leer en la cama, en el banco del jardín, decorar la sala de estar, silla de oficina, silla, regalo para el Día de la Madre, Día del Padre, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
OFFERTA
ZWXXQ Almohada de Lectura extraíble con Brazos y Respaldo Acolchado Suave Silla de Oficina Grande cojín de Asiento de Descanso para Oficina Almohadilla Lumbar multifuncional-60x35cm Blanco
  • Dimensiones: 60 x 35 cm (23,6 x 13,7 pulg.). La espalda ultra alta proporciona soporte para la espalda y la cintura. Reduce el dolor de espalda mientras mantiene una postura correcta
  • Sobre el material: la cubierta exterior está hecha de algodón y lino de alta calidad, transpirable, suave y duradero. El inserto está hecho de algodón PP y es suave y potente. Es adecuado para personas que se sientan mucho tiempo o descansan
  • La almohada perfecta: no es solo una almohada de lectura común, sino que también tiene una cama robusta y resistente que puede soportar toda la parte superior del cuerpo. Si bien otras almohadas son inmejorables, puede acostarse en la cama o el sofá, leer un buen libro y luego relajar el brazo de la almohada para mayor comodidad y apoyo.
  • Grupos recomendados: recuperación de pacientes, estudiantes, trabajadores de oficina utilizando computadoras a largo plazo, conductores, acceso a sub-salud, rehabilitación de pacientes, adultos, niños.
  • Uso: soporte para el cuello, soporte lumbar, haga que sus vértebras cervicales, de espalda y lumbares mantengan un gesto científico y bien cuando lee o sostiene la TV, pero también previene y alivia el soporte cervical, lumbar, de cama, de liberación, de respaldo, Levantamiento de piernas, almohada de posicionamiento, soporte de espalda y cuello para la relajación del cuerpo.
Almohada de espuma viscoelástica para respaldo lumbar, para oficina, casa, coche, corrector de postura cómodo
  • Almohada de espuma viscoelástica de alta densidad para el cuidado de la salud
  • Bueno para usar en casa, coche u oficina.
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad de alta resistencia.
  • Diseño ergonómico para soporte inferior de la espalda, comodidad superior para tu espalda baja
  • Ayuda a mantener la columna vertebral en una alineación adecuada, evitando el deslizamiento y alivia el dolor de la espalda baja.


Respaldo Lumbar Para Silla | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Respaldo Lumbar Para Silla. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.88 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Conteras Para Sillas | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Silla De Paseo Tipo Paraguas | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas 6 Sillas Blancas | Descuentos y Ofertas en México