Ofertas Repuesto Sofa | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Repuesto Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


No se ha encontrado ningún producto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Mejor oferta de Producto: Repuesto Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Repuesto Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


Oferta
FOLAI Piezas de Repuesto para sillón reclinable, Mango de liberación, Cable del Mango
  • Se adapta a los sillones reclinables de la mayoría de las marcas principales de muebles.
  • Longitud total del cable: excluyendo mango y punta en Z: 89 cm.
  • Longitud expuesta del cable (longitud desde el conector de plástico hasta el final de la punta en Z): ~ 10,7 cm.
  • Para obtener el tamaño correcto, lea más abajo.
Oferta
Dawa - Tirador Universal reclinable con Cable, Piezas de Repuesto reclinables, Mango de liberación para sofá
  • Tamaño: 7 x 11 x 4 cm, se adapta a reclinables de la mayoría de marcas principales de muebles.
  • Viene con un cable de 96 cm. El resorte se puede extender a 120 mm, que se puede conectar fácilmente a los reclinadores.
  • El material está hecho de aleación de aluminio, respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, y se puede utilizar con confianza.
  • Adecuado para sofás, reclinables, sillones de masaje. Puedes disfrutar del montaje de tu sofá o sofá.
  • Paquete: 1 mango reclinable + 1 cable
Oferta
Cable de repuesto de sillón y sofá reclinable - relax. 12 cm. de liberación.
  • Cable de recambío de sofá y sillón reclinabe relax 12 cm. de liberación. Para medir bien el cable , este siempre tiene que estar desmontado del tirador.
  • 12 cm. de liberación. Anchura de pestaña: 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña: 84 cm. Longitud total de del cable: 96 cm. Longitud del extremo inferior: desde la pestaña al final 12 cm.* ( Liberación). Cable con muelle. Cabezal 5 mm. *Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • Este cable incorpora un regulador que permite acortar la liberación hasta 1,3 cm. menos. La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. ( Medidas aproximadas )
Oferta
Sourcingmap - Patas redondas de madera maciza para muebles, sofás, sillas, camas, escritorios, armarios, patas de repuesto
  • Alta calidad – Nuestra pierna de muebles está hecha de material de madera, resistente y estable, cada pierna soporta carga 100 kg / 220 ibs; proporcionamos tuercas de montaje, placa de montaje y tornillos de montaje.
  • Fácil de instalar: accesorios completos, fácil y cómodo.
  • Buen reemplazo – cuando las piernas viejas están desgastadas, y no quieres simplemente tirar los muebles, es una gran pieza para bricolaje Retro ajuste su propio mobiliario único
  • Mejor ajuste: las patas de repuesto son adecuadas para todo tipo de muebles, sofá, escritorio, encimera, armario, soporte de televisión, armario, aparador, mesa, sofá, otomana, armario en cualquier color o estilo, blanco o marrón, medio siglo o moderno. Las patas de madera se ajustan bien.
  • Eleva la altura y la humedad – aumenta la altura de los muebles y tiene el efecto de antihumedad y evita la suciedad, perfecto para elevador de muebles que le da más espacio de almacenamiento debajo de sus muebles, fácil de limpiar el lugar debajo de los muebles. Aumenta la altura de los muebles, el robot para el suelo es más fácil de pasar.
Oferta
Cable de reemplazo de sofá y sillón reclinable - relax. 9 cm. de liberación.
  • Cable de recambío de sofá y sillón reclinabe relax 9 cm. de liberación. Para medir bien el cable , este siempre tiene que estar desmontado del tirador.
  • 9 cm. de liberación. Anchura de pestaña: 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña: 87 cm. Longitud total de del cable: 96 cm. Longitud del extremo inferior: desde la pestaña al final 9 cm.* ( Liberación). Cable con muelle. Cabezal 5 mm. *Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. ( Medidas aproximadas )

Reseñas de Producto: Repuesto Sofa

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Repuesto Sofa.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Repuesto Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Repuesto Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


4 X Patas de Muebles de Madera Maciza,pies de Repuesto para Muebles con Placa de Montaje de Base de aleación de Aluminio y Tornillos,para sofá,Mueble de TV o Mesa de Centro - Negro/marrón/Nogal
  • √ Altura: 8 cm, 10 cm, 12 cm, 15 cm, 18 cm, Color del producto: Negro / Nogal / Marrón
  • √ Material: hecho de madera, textura natural, madera apretada, fuerte y duradera, fuerte resistencia a la corrosión y fuerte resistencia al agua
  • √ La aleación de aluminio se utiliza para adaptarse a la planta del pie, de modo que el pie tenga una buena capacidad de carga, anticorrosión y a prueba de humedad.
  • √ El punto de soporte científico y razonable es suficiente para soportar años de pruebas, 4 patas pueden soportar fácilmente 400 kg / 880 lbs. Las almohadillas de protección del piso evitan la fricción del piso y pueden usarse por muchos años
  • √ Aplicable: patas de muebles de madera maciza de estilo moderno, camas, sofás, gabinetes de TV, mesas de café, taburetes, sillas, patas de apoyo, etc.
Patas de Muebles Patas Redondas Oblicua de Madera Maciza Mesa Baja de 4 Piezas de Repuesto, para Piernas Silla Del Sofá Seccional Del Sofá Risers Gabinete Boroes Pies Armario Armario/Color de
  • Especificación: Color: Color de Madera, de Color Antiguo, Negro, Altura: 10 cm / 12 cm / 15 cm / 18 cm / 20 cm / 25 Cm, Diámetro Superior: 4,8 Cm, Diámetro Inferior: 2,8 cm
  • Las Patas de la Mesa de Café Son de Madera Sólida Sólida, con Excelente Textura Y Durabilidad. Se Puede Elevar Los Muebles a la Altura Ideal Y Hacer Los Muebles Más Cómodos.
  • Las Patas de Muebles Son Muy Fáciles de Instalar. Puede Apoyar Sus Armarios, Estanterías, Sofás, Armarios Sofás, Camas, Taburetes, Sillas, Taburetes, Armarios Y Otros Accesorios.
  • la Madera Es un Material Natural, Cambios en el Color Y la Textura Son Normales Y Pueden Ser Ligeramente Diferentes de Las Piernas-Cama en la Pantalla.
  • Lista de Embalaje: 4 × Patas de Los Muebles. Si Tiene Alguna Pregunta Acerca de Nuestros Productos, por Favor, Háganoslo Saber Y Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas.
Ezoon - Cojín para sillón de 2 o 3 plazas de repuesto para sofá de 2 o 3 plazas
  • Cojines de jardín: nuestras almohadillas de asiento de cojín ofrecen una comodidad óptima en tus muebles de exterior mientras te relajas en esos largos días calurosos de verano y añade al instante un acabado elegante a todas tus zonas de asientos de jardín.
  • Versátil: diseñado para ser utilizado al aire libre en bancos de 2 o 3 plazas, estas versátiles almohadillas de asiento también se pueden utilizar como cojines de suelo, asientos de interior o tumbonas para hacer un lugar cómodo para relajarse en cualquier lugar de tu casa o jardín.
  • Tejidos para una mayor durabilidad: estos cojines para tumbona están cuidadosamente tejidos para evitar que se aglutinen y mantener las almohadillas de asiento cómodamente. Complementado el diseño de tejido con costuras fuertes para evitar que se deshilache en las costuras.
  • Cojines prémium: ya sea que utilices los cojines de banco de colores como un cómodo cojín de asiento o un cojín de respaldo, seguro que harás de tu banco de jardín tu nuevo lugar favorito que nunca querrás irte.
  • Totalmente diseñado: con lazos de fijación en la parte posterior, puedes asegurar cómodamente la almohadilla ergonómica de la silla a tu asiento y nunca tendrás que lidiar con ningún deslizamiento o deslizamiento.
Learnarmy Sillón reclinable de ocio, tela de repuesto para sillas, sofás, sillas de salón, bancos de patio
  • Dimensiones del producto: esta tela para tumbona es de aproximadamente 160 x 43 cm.
  • Tela duradero: hecha de tela, esta funda reclinable es transpirable, antienvejecimiento, duradera y fácil de limpiar.
  • Un tejido alternativo común: este paño para tumbona es un tejido alternativo común para todos los reclinables estándar.
  • Paño de cambio reclinable: esta funda protectora de tela es para limpiar el reclinable.
  • Fácil de usar: esta funda reclinable es fácil de usar e instalar, lo que es conveniente de usar.
ganlanshu Decoración de Cuadros sobre Lienzo en Carteles de películas de Juegos y Carteles Vintage de decoración de Paredes,Pintura sin marco-30X45cmx3
  • Product safety, 100% brand new and high quality. HD printed canvas with even texture. Non-toxic, waterproof, mildew-resistant, environmentally friendly。
  • Can be used as a good decoration for living room, kitchen, bedroom, children's room, office, dining room or public places, etc., or as a gift or collectible.
  • Decora your house and give your room a new look. All canvases are printed and wrapped with the highest quality materials.
  • pel mural d,repuestos tatuaje,cabeceros tapizados 200 mexico,cuadros decoracion nueva york,vinilos decorativos flores y mariposas,tela tapizar rosa,alfombra de vinilo fotos,regalos de 30 cumpleaños,pegatinas sonrisa,ann peebles vinilo,pintura neon para pared coladores,tapete shabby chic grau,pintura para ruedas de coche,curso pintura,vinilo para puertas de cristal,regalos cumpleaños baratos,vinilos y pegatinas infantiles,pegatinas coche bulldog frances,mural tailandia,piel na
  • ta,dave matthews vinilo,vinilos decorativos pared salon paisajes,liquido limpiar vinilos,para pintura,papel pintado abstracto,vinilo decorativo de arbol,pegatina pared arbol de la vida wars,libros de arte pintura,mural selva,pintura para sofa,vinilos oficina,cuadros de virgenes,vinilos decorativos pared princesas,pegatina portatil .,parasol pegatina,mural tallado pared,pintura reflejos,vinilos para tapas de wc,pintura de piscina,pintura carne,pegatinas tatuajes,vinilo puerta

Repuesto Sofa al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Repuesto Sofa.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Repuesto Sofa | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Repuesto Sofa podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Repuesto Sofa | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Repuesto Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Repuesto Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Repuesto Sofa | Catalogo

El producto Repuesto Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Repuesto Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Repuesto Sofa | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Repuesto Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Repuesto Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Repuesto Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Repuesto Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Repuesto Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Repuesto Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Repuesto Sofa a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



4 X Patas de Muebles de Madera Maciza,pies de Repuesto para Muebles con Placa de Montaje de Base de aleación de Aluminio y Tornillos,para sofá,Mueble de TV o Mesa de Centro - Negro/marrón/Nogal
  • √ Altura: 8 cm, 10 cm, 12 cm, 15 cm, 18 cm, Color del producto: Negro / Nogal / Marrón
  • √ Material: hecho de madera, textura natural, madera apretada, fuerte y duradera, fuerte resistencia a la corrosión y fuerte resistencia al agua
  • √ La aleación de aluminio se utiliza para adaptarse a la planta del pie, de modo que el pie tenga una buena capacidad de carga, anticorrosión y a prueba de humedad.
  • √ El punto de soporte científico y razonable es suficiente para soportar años de pruebas, 4 patas pueden soportar fácilmente 400 kg / 880 lbs. Las almohadillas de protección del piso evitan la fricción del piso y pueden usarse por muchos años
  • √ Aplicable: patas de muebles de madera maciza de estilo moderno, camas, sofás, gabinetes de TV, mesas de café, taburetes, sillas, patas de apoyo, etc.
Patas de Muebles Patas Redondas Oblicua de Madera Maciza Mesa Baja de 4 Piezas de Repuesto, para Piernas Silla Del Sofá Seccional Del Sofá Risers Gabinete Boroes Pies Armario Armario/Color de
  • Especificación: Color: Color de Madera, de Color Antiguo, Negro, Altura: 10 cm / 12 cm / 15 cm / 18 cm / 20 cm / 25 Cm, Diámetro Superior: 4,8 Cm, Diámetro Inferior: 2,8 cm
  • Las Patas de la Mesa de Café Son de Madera Sólida Sólida, con Excelente Textura Y Durabilidad. Se Puede Elevar Los Muebles a la Altura Ideal Y Hacer Los Muebles Más Cómodos.
  • Las Patas de Muebles Son Muy Fáciles de Instalar. Puede Apoyar Sus Armarios, Estanterías, Sofás, Armarios Sofás, Camas, Taburetes, Sillas, Taburetes, Armarios Y Otros Accesorios.
  • la Madera Es un Material Natural, Cambios en el Color Y la Textura Son Normales Y Pueden Ser Ligeramente Diferentes de Las Piernas-Cama en la Pantalla.
  • Lista de Embalaje: 4 × Patas de Los Muebles. Si Tiene Alguna Pregunta Acerca de Nuestros Productos, por Favor, Háganoslo Saber Y Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas.
Ezoon - Cojín para sillón de 2 o 3 plazas de repuesto para sofá de 2 o 3 plazas
  • Cojines de jardín: nuestras almohadillas de asiento de cojín ofrecen una comodidad óptima en tus muebles de exterior mientras te relajas en esos largos días calurosos de verano y añade al instante un acabado elegante a todas tus zonas de asientos de jardín.
  • Versátil: diseñado para ser utilizado al aire libre en bancos de 2 o 3 plazas, estas versátiles almohadillas de asiento también se pueden utilizar como cojines de suelo, asientos de interior o tumbonas para hacer un lugar cómodo para relajarse en cualquier lugar de tu casa o jardín.
  • Tejidos para una mayor durabilidad: estos cojines para tumbona están cuidadosamente tejidos para evitar que se aglutinen y mantener las almohadillas de asiento cómodamente. Complementado el diseño de tejido con costuras fuertes para evitar que se deshilache en las costuras.
  • Cojines prémium: ya sea que utilices los cojines de banco de colores como un cómodo cojín de asiento o un cojín de respaldo, seguro que harás de tu banco de jardín tu nuevo lugar favorito que nunca querrás irte.
  • Totalmente diseñado: con lazos de fijación en la parte posterior, puedes asegurar cómodamente la almohadilla ergonómica de la silla a tu asiento y nunca tendrás que lidiar con ningún deslizamiento o deslizamiento.
Learnarmy Sillón reclinable de ocio, tela de repuesto para sillas, sofás, sillas de salón, bancos de patio
  • Dimensiones del producto: esta tela para tumbona es de aproximadamente 160 x 43 cm.
  • Tela duradero: hecha de tela, esta funda reclinable es transpirable, antienvejecimiento, duradera y fácil de limpiar.
  • Un tejido alternativo común: este paño para tumbona es un tejido alternativo común para todos los reclinables estándar.
  • Paño de cambio reclinable: esta funda protectora de tela es para limpiar el reclinable.
  • Fácil de usar: esta funda reclinable es fácil de usar e instalar, lo que es conveniente de usar.
ganlanshu Decoración de Cuadros sobre Lienzo en Carteles de películas de Juegos y Carteles Vintage de decoración de Paredes,Pintura sin marco-30X45cmx3
  • Product safety, 100% brand new and high quality. HD printed canvas with even texture. Non-toxic, waterproof, mildew-resistant, environmentally friendly。
  • Can be used as a good decoration for living room, kitchen, bedroom, children's room, office, dining room or public places, etc., or as a gift or collectible.
  • Decora your house and give your room a new look. All canvases are printed and wrapped with the highest quality materials.
  • pel mural d,repuestos tatuaje,cabeceros tapizados 200 mexico,cuadros decoracion nueva york,vinilos decorativos flores y mariposas,tela tapizar rosa,alfombra de vinilo fotos,regalos de 30 cumpleaños,pegatinas sonrisa,ann peebles vinilo,pintura neon para pared coladores,tapete shabby chic grau,pintura para ruedas de coche,curso pintura,vinilo para puertas de cristal,regalos cumpleaños baratos,vinilos y pegatinas infantiles,pegatinas coche bulldog frances,mural tailandia,piel na
  • ta,dave matthews vinilo,vinilos decorativos pared salon paisajes,liquido limpiar vinilos,para pintura,papel pintado abstracto,vinilo decorativo de arbol,pegatina pared arbol de la vida wars,libros de arte pintura,mural selva,pintura para sofa,vinilos oficina,cuadros de virgenes,vinilos decorativos pared princesas,pegatina portatil .,parasol pegatina,mural tallado pared,pintura reflejos,vinilos para tapas de wc,pintura de piscina,pintura carne,pegatinas tatuajes,vinilo puerta


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Repuesto Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3 su 5 - 7 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.00 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Sofa Cama Porto | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Sofa Dinosaurio | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Sofa Infantil | Descuentos y Ofertas en México