Ofertas Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
OFFERTAMejor Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas
Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas
NAVISKAUTO 2 Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche, 10.1” Dual Pantallas (Dos Reproductores de DVD) con Diseño de Slot-in para Niño, Soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX
  • Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • El DVD para coche con doble pantalla se puede compartir el mismo DVD o ver 2 DVD diferentes simultáneamente en modo DVD, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de niños de diferentes edades.
  • El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Viene con 2 auriculares, puede proporcionar un volumen suficiente al mirar la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Mejor Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas
Pumpkin Reproductor de DVD para Coche con 2 Pantalla, 10.1” HD Dos Reproductores para Reposacabezas de Coche, Viene con 2 Auriculares con Cable, soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes
  • Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual pantalla: PUMPKIN 10.1 pulgadas HD doble Pantalla. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños. Ambas pantallas con función AV-IN / AV-OUT.
  • La Técnica de Óptica de Succión PUMPKIN Los 2 reproductores de DVD con reposacabezas para coche cargarán o extraerán el disco automáticamente, mucho más fácil para que los niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • 2 pares de Auriculares con Cable de Valor Agregado Los 2 auriculares con cable pueden proporcionar un volumen suficiente y una calidad de sonido nítida cuando se ve la película sin ningún efecto de ruido en los demás. Y viene con el soporte de montaje del reposacabezas universal, le permite ajustar el ángulo de la pantalla libremente para un mejor ángulo de visión.
  • Región Reproductores de DVD para autos gratuitos Pantallas gemelas Ranura incorporada para tarjeta USB / SD hasta 128 GB con formato FAT32. Región libre: le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • Garantía de 18 meses Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Mejor Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Mejor Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta Entrada HDMI para Reposacabezas, Reproductor de DVD para Niño Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Entrada HDMI: Reproductor de DVD portátil incorporado en la entrada HDMI, puede sincronizar video desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick, etc.(Cable HDMI no incluido).Admite AV OUT, el cable AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
Mejor Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas

Aquí está el ranking de los mejores Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Oferta
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Oferta
NAVISKAUTO 2 Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche, 10.1” Dual Pantallas (Dos Reproductores de DVD) con Diseño de Slot-in para Niño, Soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX
  • Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • El DVD para coche con doble pantalla se puede compartir el mismo DVD o ver 2 DVD diferentes simultáneamente en modo DVD, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de niños de diferentes edades.
  • El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • Viene con 2 auriculares, puede proporcionar un volumen suficiente al mirar la película sin ningún efecto de ruido en los demás.
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Oferta
Pumpkin Reproductor de DVD para Coche con 2 Pantalla, 10.1” HD Dos Reproductores para Reposacabezas de Coche, Viene con 2 Auriculares con Cable, soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes
  • Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual pantalla: PUMPKIN 10.1 pulgadas HD doble Pantalla. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños. Ambas pantallas con función AV-IN / AV-OUT.
  • La Técnica de Óptica de Succión PUMPKIN Los 2 reproductores de DVD con reposacabezas para coche cargarán o extraerán el disco automáticamente, mucho más fácil para que los niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • 2 pares de Auriculares con Cable de Valor Agregado Los 2 auriculares con cable pueden proporcionar un volumen suficiente y una calidad de sonido nítida cuando se ve la película sin ningún efecto de ruido en los demás. Y viene con el soporte de montaje del reposacabezas universal, le permite ajustar el ángulo de la pantalla libremente para un mejor ángulo de visión.
  • Región Reproductores de DVD para autos gratuitos Pantallas gemelas Ranura incorporada para tarjeta USB / SD hasta 128 GB con formato FAT32. Región libre: le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • Garantía de 18 meses Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Oferta
2 Reproductor de DVD Portátil para Coche con HDMI, 10.1” reposacabezas con Dos Pantallas para Niños 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • DVD coche con Dos pantallas: Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • Reproductor DVD Portátil: Cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración hasta 5 horas, Disfrute de un momento feliz con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): No sólo admite DVD multiregión, sino también le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, sólo necesita la formato de archivo es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
APEMAN - Reproductor de DVD portátil para coche (10,5 pulgadas, con soporte para coche, pantalla giratoria, reproductor de CD portátil, batería integrada de 7 horas, compatible con SD/USB/AV Out/IN)
  • 【Pantalla Giratoria】Soporte para girar 180° hacia la izquierda y luego girar 180° hacia atrás para ver como una tableta. Se puede colocar después de girar en la funda del reposacabezas incluida, por lo que también se puede utilizar en el coche sin problemas.
  • 【Tiempo de reproducción más largo】 Calidad duradera con batería integrada, con la que podrás reproducir tus vídeos favoritos hasta 7 horas sin carga. Fuente de alimentación, cargador de coche y batería incorporada.
  • Formatos de disco: CD, DVD, DVD R/-R, DVD RW / -RW, VCD, SVCD, CD-R / RW, formatos de vídeo: VOB, AVI, FLV, SWF, RMVB, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, XVID, formatos de audio: MP3, WMA, WAV, formatos de imagen: JPEG GIF BMP, formato de juego: NES, formato de texto: TXT
  • 【Apoyo para conectar varios dispositivos】 Puede conectar el reproductor de DVD a un televisor, proyector u otro reproductor de DVD. Una mejor experiencia visual le permite pasar un buen tiempo con su familia.
  • 【 última función de memoria】 Esto significa que el reproductor de DVD comienza en el reinicio donde fue detenido la última vez.
Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
Reproductor De DVD del Coche, Monitor Teledirigido del Reproductor De DVD De La Llave del Tacto De Bluetooth FM del Reposacabezas del Coche De 10.1 Pulgadas Negro Plata
  • : También admite tarjeta USB / TF y función Bluetooth.
  • : El producto admite salida HDMI y entrada y salida AV.
  • : Reproductor de DVD con ranura de alta definición de 10.1 pulgadas, resolución 1024 * 600 * RGB.
  • : Admite formatos de video: MP5 / DIVX / DVD / VCD / CD / MPEG-2 / JPEG / WMA / CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD-RW / AVI.
  • 【Compre con confianza】 Si no ama su Producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos listos para ayudar, le brindaremos una solución perfecta.
Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
DANJIA 9.8 Pulgadas portátil de Alta definición de Pantalla giratoria Coches Reproductor de DVD VCD CD AVI
  • La opción perfecta para la vida familiar contemporánea, solía entretener, pasar el tiempo y disfrutar de una buena vida con la familia.
  • 1. Totalmente compatible con AVI, EVD, DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW y formatos MPEG-4 y el formato JPG.
  • 2. 9,8 pulgadas de alta definición LCD de pantalla ancha de visualización, 270 grados de rotación, adecuado para una variedad de entornos de reproducción.
  • 3. Con el interfaz de señal de TV por cable, puede preestablecer cientos de canales, pueden recibir fácilmente las señales de TV inalámbricas (ver la televisión inalámbrica depende de la intensidad de la señal local) cable y.
  • 4. función de salida AV: Puede conectar esta unidad a un televisor para ver películas en DVD.También puede conectar el audio al altavoz avanzada para disfrutar de la música efecto impactante.
OFFERTAReproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
DQWGSS Reproductor De DVD Portátil De 10 Pulgadas, Totalmente Compatible con Múltiples Formatos, Admite Varios Idiomas, Recargable, Adecuado para Automóvil, Reproducción (Negro)
  • Totalmente compatible: Compatible con AVI EVD DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW y MPEG-4 y otros formatos de discos y formatos de imagen JPG.
  • Función de TV: tiene una interfaz de señal de TV por cable, puede preestablecer cientos de canales y puede recibir fácilmente señales de TV por cable e inalámbricas (la visualización inalámbrica depende de la intensidad de la señal local).
  • Función de salida AV: puede conectar esta unidad a un televisor para ver películas en DVD; ¡También puede conectar audio a altavoces de alta gama para disfrutar del emocionante efecto de la música!
  • Con una interfaz USB de alta velocidad, se puede conectar a un disco U de disco duro móvil. Es conveniente descargar películas y música para reproducir en esta máquina. Lector de tarjetas incorporado, puede leer directamente películas, música, fotos, etc. almacenadas en tarjetas SD / MS / MMC.
  • Función de memoria de apagado inteligente. Cuando está viendo un éxito de taquilla o una serie, cuando algo desaparece y desea apagar la alimentación o apagarla repentinamente, cuando la enciende de nuevo, la máquina recordará inteligentemente lo que se estaba reproduciendo cuando se apagó la última vez. El período de tiempo del contenido del disco continúa reproduciéndose, eliminando el problema de la búsqueda manual.
Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
Reproductor de DVD portátil dual para automóvil Reposacabezas para automóvil Reproductores de video 10.1in HD LCD Pantalla táctil digital TV para automóvil Reproductor MP5 Soporte Tarjeta USB TF Siste
  • Pantalla súper clara: pantalla grande de 10.1 pulgadas, 1024 x RGB x 600, brillo / color / contraste de la imagen ajustable.
  • FM audio: transmisión de modulación de frecuencia de audio FM, altavoz incorporado, FM está encendido, el altavoz se apaga automáticamente, con 8 puntos de frecuencia.
  • Función: con 2 entradas AV, admite tarjeta USB / TF, HDMI incorporado, transmisor FM, admite HD 1080P.
  • Aplicable: voltaje de 12V, adecuado para automóviles, con una amplia gama de aplicaciones, es un excelente sistema de entretenimiento para automóviles.
  • Reproductor de DVD de pantalla dual portátil para automóvil: fácil de instalar y quitar, puede mostrar cualquier video o imagen en cualquier transmisión de DVD.
OFFERTAReproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
Reproductor de DVD dual de 13,3 pulgadas para coche, reposacabezas portátil, reproductores de vídeo, monitor de reposacabezas, asientos traseros, reproductor de CD para sistema de entretenimiento Andr
  • Características: pantalla IPS de 13,3 pulgadas, compatible con reproducción HD 1080P, compatible con el sistema Android 9.0. Admite acceso inalámbrico a Internet WIFI, con USB, interfaz de tarjeta de memoria.
  • Excelente experiencia de usuario: con altavoces integrados que admiten sonido envolvente, puede brindarle una excelente experiencia de usuario. . 8 núcleos, 2G RAM, 16G ROM, gran capacidad, práctico y confiable.
  • Pantalla OSD: todas las operaciones tienen instrucciones de menú OSD, compatibles con la selección de varios idiomas (chino, inglés, ruso, italiano, español, portugués, alemán, holandés, francés, árabe).
  • Ámbito de aplicación: adecuado para todo tipo de instalación de vehículos. Admite la instalación y el uso de software y varias aplicaciones de software (APK).
  • Recordatorio: después de recibir el producto, verifique si el producto coincide con el producto que seleccionó. Como vendedor confiable, puede comprar nuestros productos con confianza, con la esperanza de brindarle una experiencia de compra perfecta.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
APEMAN - Reproductor de DVD portátil para coche (10,5 pulgadas, con soporte para coche, pantalla giratoria, reproductor de CD portátil, batería integrada de 7 horas, compatible con SD/USB/AV Out/IN)
  • 【Pantalla Giratoria】Soporte para girar 180° hacia la izquierda y luego girar 180° hacia atrás para ver como una tableta. Se puede colocar después de girar en la funda del reposacabezas incluida, por lo que también se puede utilizar en el coche sin problemas.
  • 【Tiempo de reproducción más largo】 Calidad duradera con batería integrada, con la que podrás reproducir tus vídeos favoritos hasta 7 horas sin carga. Fuente de alimentación, cargador de coche y batería incorporada.
  • Formatos de disco: CD, DVD, DVD R/-R, DVD RW / -RW, VCD, SVCD, CD-R / RW, formatos de vídeo: VOB, AVI, FLV, SWF, RMVB, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, XVID, formatos de audio: MP3, WMA, WAV, formatos de imagen: JPEG GIF BMP, formato de juego: NES, formato de texto: TXT
  • 【Apoyo para conectar varios dispositivos】 Puede conectar el reproductor de DVD a un televisor, proyector u otro reproductor de DVD. Una mejor experiencia visual le permite pasar un buen tiempo con su familia.
  • 【 última función de memoria】 Esto significa que el reproductor de DVD comienza en el reinicio donde fue detenido la última vez.
Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
Reproductor De DVD del Coche, Monitor Teledirigido del Reproductor De DVD De La Llave del Tacto De Bluetooth FM del Reposacabezas del Coche De 10.1 Pulgadas Negro Plata
  • : También admite tarjeta USB / TF y función Bluetooth.
  • : El producto admite salida HDMI y entrada y salida AV.
  • : Reproductor de DVD con ranura de alta definición de 10.1 pulgadas, resolución 1024 * 600 * RGB.
  • : Admite formatos de video: MP5 / DIVX / DVD / VCD / CD / MPEG-2 / JPEG / WMA / CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD-RW / AVI.
  • 【Compre con confianza】 Si no ama su Producto o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos listos para ayudar, le brindaremos una solución perfecta.
Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
DANJIA 9.8 Pulgadas portátil de Alta definición de Pantalla giratoria Coches Reproductor de DVD VCD CD AVI
  • La opción perfecta para la vida familiar contemporánea, solía entretener, pasar el tiempo y disfrutar de una buena vida con la familia.
  • 1. Totalmente compatible con AVI, EVD, DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW y formatos MPEG-4 y el formato JPG.
  • 2. 9,8 pulgadas de alta definición LCD de pantalla ancha de visualización, 270 grados de rotación, adecuado para una variedad de entornos de reproducción.
  • 3. Con el interfaz de señal de TV por cable, puede preestablecer cientos de canales, pueden recibir fácilmente las señales de TV inalámbricas (ver la televisión inalámbrica depende de la intensidad de la señal local) cable y.
  • 4. función de salida AV: Puede conectar esta unidad a un televisor para ver películas en DVD.También puede conectar el audio al altavoz avanzada para disfrutar de la música efecto impactante.
OFFERTAReproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
DQWGSS Reproductor De DVD Portátil De 10 Pulgadas, Totalmente Compatible con Múltiples Formatos, Admite Varios Idiomas, Recargable, Adecuado para Automóvil, Reproducción (Negro)
  • Totalmente compatible: Compatible con AVI EVD DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW y MPEG-4 y otros formatos de discos y formatos de imagen JPG.
  • Función de TV: tiene una interfaz de señal de TV por cable, puede preestablecer cientos de canales y puede recibir fácilmente señales de TV por cable e inalámbricas (la visualización inalámbrica depende de la intensidad de la señal local).
  • Función de salida AV: puede conectar esta unidad a un televisor para ver películas en DVD; ¡También puede conectar audio a altavoces de alta gama para disfrutar del emocionante efecto de la música!
  • Con una interfaz USB de alta velocidad, se puede conectar a un disco U de disco duro móvil. Es conveniente descargar películas y música para reproducir en esta máquina. Lector de tarjetas incorporado, puede leer directamente películas, música, fotos, etc. almacenadas en tarjetas SD / MS / MMC.
  • Función de memoria de apagado inteligente. Cuando está viendo un éxito de taquilla o una serie, cuando algo desaparece y desea apagar la alimentación o apagarla repentinamente, cuando la enciende de nuevo, la máquina recordará inteligentemente lo que se estaba reproduciendo cuando se apagó la última vez. El período de tiempo del contenido del disco continúa reproduciéndose, eliminando el problema de la búsqueda manual.
Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
Reproductor de DVD portátil dual para automóvil Reposacabezas para automóvil Reproductores de video 10.1in HD LCD Pantalla táctil digital TV para automóvil Reproductor MP5 Soporte Tarjeta USB TF Siste
  • Pantalla súper clara: pantalla grande de 10.1 pulgadas, 1024 x RGB x 600, brillo / color / contraste de la imagen ajustable.
  • FM audio: transmisión de modulación de frecuencia de audio FM, altavoz incorporado, FM está encendido, el altavoz se apaga automáticamente, con 8 puntos de frecuencia.
  • Función: con 2 entradas AV, admite tarjeta USB / TF, HDMI incorporado, transmisor FM, admite HD 1080P.
  • Aplicable: voltaje de 12V, adecuado para automóviles, con una amplia gama de aplicaciones, es un excelente sistema de entretenimiento para automóviles.
  • Reproductor de DVD de pantalla dual portátil para automóvil: fácil de instalar y quitar, puede mostrar cualquier video o imagen en cualquier transmisión de DVD.
OFFERTAReproductor Dvd Coche 2 Pantallas Descuento
Reproductor de DVD dual de 13,3 pulgadas para coche, reposacabezas portátil, reproductores de vídeo, monitor de reposacabezas, asientos traseros, reproductor de CD para sistema de entretenimiento Andr
  • Características: pantalla IPS de 13,3 pulgadas, compatible con reproducción HD 1080P, compatible con el sistema Android 9.0. Admite acceso inalámbrico a Internet WIFI, con USB, interfaz de tarjeta de memoria.
  • Excelente experiencia de usuario: con altavoces integrados que admiten sonido envolvente, puede brindarle una excelente experiencia de usuario. . 8 núcleos, 2G RAM, 16G ROM, gran capacidad, práctico y confiable.
  • Pantalla OSD: todas las operaciones tienen instrucciones de menú OSD, compatibles con la selección de varios idiomas (chino, inglés, ruso, italiano, español, portugués, alemán, holandés, francés, árabe).
  • Ámbito de aplicación: adecuado para todo tipo de instalación de vehículos. Admite la instalación y el uso de software y varias aplicaciones de software (APK).
  • Recordatorio: después de recibir el producto, verifique si el producto coincide con el producto que seleccionó. Como vendedor confiable, puede comprar nuestros productos con confianza, con la esperanza de brindarle una experiencia de compra perfecta.

Catalogo

El producto Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Reproductor Dvd Coche 2 Pantallas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Reposacabezas DVD Display, BiuZi 2Pcs 7inch Coche Pantalla digital Reposacabezas DVD Reproductor de video Monitor con cremallera
  • Pantalla HD 16: 9, ángulo completo, alto brillo. Construido en más de 300 juegos de 32 bits. Correa de cuero, control de confort. Admite auriculares infrarrojos inalámbricos con canales A/B.
  • La pantalla admite dos canales de entrada visual, que se pueden mostrar en la misma pantalla que el host del automóvil.
  • La pantalla DVD + se usa en conjunto para ahorrar costos, el efecto de instalación es simétrico, coordinado y hermoso. Las 2 máquinas se muestran en la misma pantalla y el efecto de visualización es bueno.
  • Aplicable a todos los modelos de automóviles, fácil de instalar, básicamente igual que el automóvil original. Menús de 8 idiomas incorporados, menús de idiomas personalizados. La máquina funciona con poca potencia y no consume ninguna batería en el automóvil original.
  • Puedes disfrutar tu viaje. Hay muchos juegos en el DVD gratuito, puede descargar juegos en la tarjeta USB o SD a través de Internet.
Coche reposacabezas monitor, R 11 pulgadas de pantalla táctil HD 1080P con DVD Reproductor de CD, Sensor de Teclas Transmisor HDMI USB SD incorporado de FM y el IR para Universial modelo de coche
  • 1. Diseño con la innovación: diseño extraíble para ambos en el automóvil y el uso doméstico y dos soportes de montaje proporcionado a compatible con más modos de automóviles. diseño redondeado: los niños protegen de ser golpeado por los bordes y esquinas del reproductor de DVD cuando el coche de repente frenos.
  • 2. Soporte ajustable y desmontable: diseño súper delgado, con textura y de alta calidad, fácil instalación, Al salir del coche, se puede tomar el dispositivo en el soporte de inicio y dejar en el reposacabezas, y cuando lo instale de nuevo, se será muy fácil ..
  • 3. Reproducción de vídeo igual / diferente: entrada de vídeo de apoyo y de salida, puede conectarlos mediante cables de vídeo (incluido en este paquete) para reproducir el mismo vídeo de un monitor a monitor de B (o B a A), y también se puede conectar a su dVD del coche de reproducción para reproducir el mismo vídeo u otros reproductores de vídeo con función de salida de vídeo. Si no conecta ellos, pueden trabajar de forma independiente ..
  • 4. Cargador de DVD: Auto-ranura en el cargador de DVD, soporte 8 y 32 bits disco de juego, control remoto y la palanca de mando incluir, soporte HDMI, USB (máx. 32G), jack de 3.5mm para auriculares, HDMI permitirán que el dispositivo de reproducción de vídeo y sincronizado de audio con el ordenador, teléfono móvil, etc.
  • 5. Transmisor de infrarrojos de dos canales: el transmisor incorporado de doble canal IR (A / B) para auriculares inalámbricos IR (incluido) le permitirá escuchar música diferente de dispositivo diferente al mismo tiempo. Altavoz incorporado, transmisor de FM. 2 tipos de fuente de alimentación: Se puede utilizar el encendedor a la fuente de alimentación, y también se pueden utilizar los cables de vídeo a la fuente de alimentación. cargador del cigarrillo y los cables de vídeo incluyen.
PUMPKIN 9" DVD Reproductor para Coche con 2 Auriculares y 2 Pantallas, DVD Portátil para Reposcabezas de Coche con Batería Regable soporta Tarjeta SD/USB/DVD/CD Región Libre
  • 2 AURICULARES EQUIPADOS: 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • Dos Pantallas DVD coche: El reproductor de DVD portátil de dual pantalla puede susmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 9 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • DUABLE Y SEGURO: La pantalle principal incorporar 2600mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; Además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete
  • REPRODUTOR DVD MULTIREGION: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • El CONTENIDOD DEL PAQUETE Y GARANTÍA: 1x Reproductor de DVD de 9 ", 1x Monitor LCD de 9 ", 1x Adaptador de CA (9.8 pies), 1x Cargador de coche (9.8 pies), 1x Control remoto, 1x Power / AV cable, 1x Manual de usuario, 2x Correa para el reposacabezas, Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo
QWSA Reproductor Video AutomóVil,Monitor DVD PortáTil AutomóVil 11.6 Pulgadas,Monitor Multimedia Digital ExtraíBle con Pantalla TáCtil Reposacabezas,Soporte WiFi/Bluetooth
  • [] Maravilloso del viaje Entertain niños / familias con monitores de cabecera, ver vídeos o jugar juegos o escuchar música, etc. En la conducción tranquila, el mundo es el amor y la felicidad, y su hijo le encantará a monitorear los viajes con nuestro monitor del asiento trasero ..
  • [Buen funcionamiento] Android 6.0 + sistema de 4 núcleos de CPU + 1G RAM + 16G ROM hace que este reproductor de vídeo apoyo para la cabeza más cómodo y rápido de ejecutar, y soportes aplicación de descarga masiva. Se le proporcionará con una más suave y más emocionante experiencia de usuario! Una función de entrada de la tarjeta de USB / SD (máximo de 128 GB de espacio de almacenamiento).
  • [Una experiencia increíble-1080P VISUAL VIDEO] capacitiva de 11,6 pulgadas IPS pantalla táctil le proporcionará una pantalla lisa y mayor definición, permitiendo a su familia para ver y jugar juegos mejor ..
  • [Más funciones] interfaz de usuario personalizada, puede optar por iniciar el logotipo y seleccione la interfaz de usuario. Duales incorporados altavoces / micrófono con amplificador de potencia, transmisor de FM (para los altavoces del coche), conexión Wi-Fi de apoyo a / punto de acceso, una función de lector de tarjetas SD USB 2.0 puerto de entrada / / HDMI. Fácil de instalar..
  • [SERVICIO POSTVENTA] Nuestros productos le proporcionan la mejor calidad y servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. El equipo de servicio al cliente le servirá de todo corazón. Vamos a responder a sus preguntas con entusiasmo dentro de las 24 horas.
QWSA Reproductores Video Reposacabezas Doble AutomóVil,Monitor DVD 9 Pulgadas Entretenimiento En El Asiento Trasero Los NiñOs, BotóN MecáNico 1080P,2 Piezas Auriculares IR
  • [] Maravilloso del viaje Entertain niños / familias con monitores de cabecera, ver vídeos o jugar juegos o escuchar música, etc. En la conducción tranquila, el mundo es el amor y la felicidad, y su hijo le encantará a monitorear los viajes con nuestro monitor del asiento trasero ..
  • [Buen funcionamiento] Android 9.0 + sistema de 4 núcleos de CPU + RAM + 2G 16G ROM hace que este reproductor de vídeo apoyo para la cabeza más cómodo y rápido de ejecutar, y soportes aplicación de descarga masiva. Se le proporcionará con una más suave y más emocionante experiencia de usuario! Una función de entrada de la tarjeta de USB / SD (máximo de 128 GB de espacio de almacenamiento).
  • [Increíble experiencia visual-1080P VIDEO] El capacitiva de 12,5 pulgadas IPS pantalla táctil le proporcionará una pantalla lisa y mayor definición, permitiendo a su familia para ver y jugar juegos mejor ..
  • [Más funciones] interfaz de usuario personalizada, puede optar por iniciar el logotipo y seleccione la interfaz de usuario. Duales incorporados altavoces / micrófono con amplificador de potencia, transmisor de FM (para los altavoces del coche), conexión Wi-Fi de apoyo a / punto de acceso, una función de lector de tarjetas SD USB 2.0 puerto de entrada / / HDMI. Fácil de instalar..
  • [SERVICIO POSTVENTA] Nuestros productos le proporcionan la mejor calidad y servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. El equipo de servicio al cliente le servirá de todo corazón. Vamos a responder a sus preguntas con entusiasmo dentro de las 24 horas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,09 out of 5)
Cargando...