Ofertas Radio Despertador Digital Con Proyector ▷ Opiniones Verificadas

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Despertador Digital Con Proyector con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

OFFERTAMejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Mpow Despertadores Digitales Radio Despertador Proyector Alarma Dual con 4 Sonidos 3 Volúmenes, 6 niveles de Brillo de Display y 4 de Proyección, 15 Radio FM, Puerto USB (Incluido el Adaptador)
  • 【Proyección con 4 niveles de brillo】Mpow reloj despertador digital de 5 pulgadas mejorado con proyector ajustable a 120º (-30º a 90º)proyecta un a imágen nítida en techo o pared en rango de 1,6-10 Ft. 4 niveles de brillo ajustables de proyección (cerrado-bajo-medio-claro) mejorado para satisfacer sus necesidades. NOTA: Presione prolongadamente el botón del proyector para invertirla 180º.
  • 【2 alarmas, 4 tonos y 3 volúmenes】El reloj digital Mpow viene con 2 alarmas que pueden programarse a horas diferentes en el mismo día. 4 tonos para elegir: música de cuerda, Olas, Canto de pájaros o radio FM. El volumen se puede ajustar en 3 niveles. La función de 9 minutos de SNOOZE te da 9 minutos extra de sueño.
  • 【Radio FM con temporizador de sueño】almacene hasta 15 estaciones de radio FM prestablecidas de 76.0 a 108.0 para escuchar música, noticias y predicciones del tiempo. Diseñado con temporizador de sueño programable de 5 a 90 min.
  • 【Pantalla LED curva de 5 pulgadas con regulador de intensidad】El LED reloj despertador Mpow con pantalla curva y proyector crea elegantes efectos visuales y se adapta a la perfección a tus muebles. El mejorado brillo de 6 intensidades (cerrado- negro- bajo- medio- claro- más claro) permite programar el visualizador de pantalla como se desee.
  • 【Puerto de carga USB y función memoria】El puerto USB situado tras el reloj permite carga cómodamente el móvil tanto Iphone como Android. La batería integrada asegura no tener que reprogramar la hora y la alarma si reconecta el dispositivo.
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
ELEGIANT Reloj Despertador Digital Proyector con FM Radio, Brillo 3 Niveles Atenuador 7 Alarmas de 6 Volúmenes Proyector 180 ° Pantalla Plegable, 12/24 Horas, Snooze
  • 【Reloj Despertador con proyector & 3 Niveles de Brillo】 El radio reloj con función de proyección, puede proyectar la hora en las paredes o el techo; con el ángulo giratorio de 180 ° y la longitud focal de proyección ajustable, lo que le permite configurar el despertador cuando lo necesite. Además, el brillo de la pantalla también se puede ajustar en 3 niveles (Fuerte / Débil / Apagado).
  • 【2 Alarmas & Función de repetición】 12 / 24H modificable y reconocible por las pantallas AM y PM en la pantalla. El reloj digital admite 2 despertadores, ideal para ir a la escuela o ir al trabajo. Cuando suene una alarma, presione el botón "Repetir" para detener la alarma y entrar en el modo Repetir. Puede presionarlo hasta 12 veces (Nota: En estado de radio, la alarma no se puede configurar).
  • 【Radio FM & Temporizador de Apagado Automático】 El reloj despertador con proyector ELEGIANT puede reconocer y almacenar 15 estaciones de FM presintonizadas (FM: 76-108 MHz). Se instala una antena de 33 pulgadas para una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite apagarse automáticamente después de dormir. (Nota: si no puede encontrar el canal FM, utilice la antena).
  • 【7 Tonos de Timbre & 6 Volúmenes Ajustables】 El reloj digital ELEGIANT viene con 2 relojes de alarma que se pueden configurar en diferentes momentos en el mismo día. 7 sonidos de alarma para elegir: música de acordes / canto de pájaro / ondas / pitido / radio FM. El volumen también se puede ajustar en 6 niveles.
  • 【Batería de respaldo】 No es necesario configurar la hora o la alarma si desea colocarla en otro lugar, o apagarla en casa, ya que viene con una batería de respaldo. Nota: Antes de usarlo, recuerde quitar el aislamiento de la batería, de lo contrario, no funcionará; Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
OFFERTAMejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (590min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector, Despertador de Espejo de Moda con Alarma Dual, 4 Brillo de Pantalla Ajustable, 8 Pantalla, Rotación de 180 °, Cable USB de 1.5 m, FM Radio
  • Reloj de proyección de alta definición y ángulo ajustable de 180: ajuste de brillo de proyección de dos niveles y ajuste de dirección de visualización de grados, proyección de alta definición de 5 m, sin necesidad de ajustar manualmente la distancia focal.
  • Pantalla grande y brillo ajustable: el LED sin bordes de pantalla grande de 8 pulgadas y el elegante diseño curvo le brindan la mejor experiencia visual. Puede ajustar 4 brillos de proyección y 4 brillos de pantalla según sea necesario.
  • Función de temporizador y radio FM: el rango de recepción de la señal de esta alarma de proyección de FM es 76-108.0MHz, y la antena en la parte posterior de la unidad se puede extender para obtener una mejor recepción. Puede registrar hasta 15 sitios para un acceso rápido y fácil. La función de temporizador permite que se apague automáticamente después del modo de espera.
  • Alarma dual con resonancia: con la configuración de alarma dual, puede configurar los modos de alarma por goteo y radio, y despertarse a través de su radio o tono de llamada favorito a la hora requerida. Con altavoces de alta calidad de 4 ohmios y 3 vatios y un diseño de circuito amplificador de potencia profesional, el sonido se puede liberar perfectamente. El reloj de alarma dual con botón de repetición le permite posponer de 5 a 60 minutos.
  • Batería de respaldo y carga USB: alimentación principal para radio, alarma y funciones de visualización de la hora, batería (incluida) para garantizar que todos los ajustes se puedan almacenar en caso de un corte de energía. La salida USB de 5V / 1.2A en la parte posterior del reloj le permite cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles.
OFFERTAMejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Reloj Despertador de Proyección, Despertador Digital con Radio FM, Puerto de Carga USB, Pantalla LED Curva de 7.1" de Ancho, 4 Niveles de Brillo, Alarma Dual, Snooze(Incluido el Adaptador)
  • 1 [Proyección HD de 180 ° y Brillo de Proyección Ajustable]: Nuestro reloj despertador de proyección utiliza 180 ° (-90 ° a 90 ° ) diseño de proyección de ángulo ajustable, se puede proyectar claramente en la pared o el techo a una distancia de 5 metros. Cuando se despierta por la noche, puede leer la hora de un vistazo. También puede cambiar el brillo de la proyección según sea necesario. Recordatorio: Mantenga presionada la tecla "", la pantalla de proyección girará 180 grados.
  • 2 [Radio FM y Temporizador de Apagado]: la radio puede buscar estaciones de radio de forma manual y automática (frecuencia: 76-108 MHz) y puede guardar 15 estaciones de radio para satisfacer todas sus preferencias. El volumen de la radio es ajustable (rango 0-15). La radio tiene una función de temporizador de apagado, puede configurar el tiempo de apagado automático (5-90 minutos) y la radio se apagará de acuerdo con la configuración. Diseño muy fácil de usar.
  • 3 [Función de Repetición de Alarma y Alarma Dual]: la alarma doble le permite a usted y a su pareja establecer la hora del despertador por separado sin reiniciar. La función de repetición le permite obtener 9 minutos adicionales de tiempo de sueño, pero al mismo tiempo evita quedarse dormido, también puede configurar el tiempo de repetición usted mismo. El modo de alarma puede establecer una alarma regular o configurar los sonidos de la radio como alarma.
  • 4 [Brillo Ajustable y Atenuación Automática]: pantalla curva LED de pantalla grande, el brillo se puede ajustar manualmente, el nivel de ajuste está apagado, leve, medio y alto 4 niveles de brillo para satisfacer sus diferentes necesidades. El reloj de alarma también se puede atenuar automáticamente mediante el sensor de luz, y la pantalla de visualización se puede ajustar de acuerdo con el brillo ambiental.
  • 5 [Puerto de Carga USB y Función de Memoria]: nuestros relojes de alarma utilizan una fuente de alimentación de 5 V DC (adaptador incluido), no es necesario cambiar la batería, que es más eficiente energéticamente. Hay un puerto de salida USB de 5 V / 1 A, que le permite cargar su teléfono o tableta mientras duerme. La batería de respaldo del botón incorporado puede mantener la configuración original de funcionamiento y tiempo, sin necesidad de restablecer la hora cuando se corta la energía.
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Technoline Wt 519 - Despertador con Proyector de Hora, color gris Metálico
  • Despertador con proyección
  • Visualización de la hora 12/24 h
  • Visualización de la fecha y día de la semana (5 idiomas)
  • Visualización de la temperatura interior
  • Alarma con función de retardo
  • Proyección de la hora y de la temperatura

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Radio Despertador Digital Con Proyector

Aquí está el ranking de los mejores Radio Despertador Digital Con Proyector, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mpow Despertadores Digitales Radio Despertador Proyector Alarma Dual con 4 Sonidos 3 Volúmenes, 6 niveles de Brillo de Display y 4 de Proyección, 15 Radio FM, Puerto USB (Incluido el Adaptador)
  • 【Proyección con 4 niveles de brillo】Mpow reloj despertador digital de 5 pulgadas mejorado con proyector ajustable a 120º (-30º a 90º)proyecta un a imágen nítida en techo o pared en rango de 1,6-10 Ft. 4 niveles de brillo ajustables de proyección (cerrado-bajo-medio-claro) mejorado para satisfacer sus necesidades. NOTA: Presione prolongadamente el botón del proyector para invertirla 180º.
  • 【2 alarmas, 4 tonos y 3 volúmenes】El reloj digital Mpow viene con 2 alarmas que pueden programarse a horas diferentes en el mismo día. 4 tonos para elegir: música de cuerda, Olas, Canto de pájaros o radio FM. El volumen se puede ajustar en 3 niveles. La función de 9 minutos de SNOOZE te da 9 minutos extra de sueño.
  • 【Radio FM con temporizador de sueño】almacene hasta 15 estaciones de radio FM prestablecidas de 76.0 a 108.0 para escuchar música, noticias y predicciones del tiempo. Diseñado con temporizador de sueño programable de 5 a 90 min.
  • 【Pantalla LED curva de 5 pulgadas con regulador de intensidad】El LED reloj despertador Mpow con pantalla curva y proyector crea elegantes efectos visuales y se adapta a la perfección a tus muebles. El mejorado brillo de 6 intensidades (cerrado- negro- bajo- medio- claro- más claro) permite programar el visualizador de pantalla como se desee.
  • 【Puerto de carga USB y función memoria】El puerto USB situado tras el reloj permite carga cómodamente el móvil tanto Iphone como Android. La batería integrada asegura no tener que reprogramar la hora y la alarma si reconecta el dispositivo.
OFFERTAOferta
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (590min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
Oferta
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Oferta
tEEZErshop Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio,18cm Pantalla LED Espejo, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual
  • 【Proyección Ultra Clara】Radio despertador de proyección ultra clara de 180°. Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 3-5 m. Reloj despertador la proyección puede ser reverenciada por -90° ~ 90° grados para una mejor visualización óptima. leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama. Recordatorio: digital alarm clock mantenga presionada la tecla "",la pantalla de proyección de tiempo se invertirá.
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado】Nuestro reloj despertador proyección le permite tener también una radio.El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 76-108 MHz.La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada).
  • 【Alarmas duales y Tiempo de dormilón】Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la. función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo lo cual es. Reloj despertador ideal para personas que duermen profundamente (Despertador inteligente el tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • 【Ajuste inteligente del brillo de la pantalla】 Radio Reloj despertador Digital tiene una gran pantalla de espejo LED de 18,8 cm que facilita la lectura de los números sin gafas, especialmente para las personas con mala vista. Con el atenuador de ajuste automático y los 4 niveles de brillo, la pantalla está siempre en el estado correcto según la luz circundante. También puedes ajustar el brillo manualmente ¡Nota! El despertador proyector no viene con enchufe.
  • 【Diseño práctico】: Radio despertador Proyector es elegante, compacto y de tamaño medio, perfecto para la mesita de noche, el escritorio, el dormitorio, la oficina, el salón o la cocina. El digital alarm clock especialmentetratado puede utilizarse como espejo, lo que también hace que la hora sea más clara y hermosa.
Oferta
Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Despertador Digital Con Proyector. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Despertador Digital Con Proyector dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Despertador Digital Con Proyector y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Despertador Digital Con Proyector. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Despertador Digital Con Proyector podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj De Alarma De Espejo LED, Altavoz Bluetooth Digital Snooze Digital Reloj De Mesa, Sensor De Cuerpo Relojes De Alojamiento, Tiempo Electrónico Temperatura Mostrar Reloj De Inicio,Rosado
  • Tres en uno, alarma de reloj, subwoofer, Radio de colección.
  • Portátil, reducción de ruido, bajo a prueba de golpes, efecto estéreo.
  • Cabeza de sensor de detección de sensores de cuerpo humano incorporado, detección automática.
  • Detección de temperatura ambiental en tiempo real ..
  • Pantalla de reloj, pantalla grande de espejo.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj De Alarma De Metal Retro, 3.5 Pulgadas Redonda De Escritorio, Reloj De Cuarzo, Decoración De Escritorio De Noche Relojes De Noche,Blanco
  • [Marco redondo de pintura de horneado de metal]: materias primas de alta calidad, horneado en forma a alta temperatura.
  • [Puntero de pintura de metal]: estrechamente integrado con el movimiento, no se agitará al barrer los segundos.
  • [Cuerpo de reloj redondo único]: marco de pintura de alta calidad + máscara de cristal redonda.
  • [Base de anillo de metal]: Hecho de material de metal, fuerte y duradero, sin pintura cayendo.
  • [Regalo perfecto]: Este es el regalo perfecto para mejorar la relación entre usted y sus amigos y familiares.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Despertador Digital De Dibujos Animados LED, Control De Voz, Tiempo De Voz Digital, Decoración De Escritorio Pesada, Reloj Despertador para Niños, con Pantalla De Temperatura,Verde
  • [2 relojes de alarma]: la vida / trabajo no es caótica.
  • [Gestión de tiempo]: el control de voz dice que la hora, puede saber la hora sin mirar hacia arriba, puede apagarlo / elegir el modo de noche ...
  • [PANTALLA DE TEMPERATURA]: la temperatura interior solicita saber el frío y el calor.
  • [Colores coloridos]: Diviértete y haz que los colores sean más ricos. Las luces de colores siempre tienen los colores que te gustan ..
  • [Función de snooze]: cuando suena la alarma, presione el botón SNOOZE para retrasar la alarma durante cinco minutos y repita 3 veces.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj De Alarma Digital De Conejo Moderno, Relojes De Alojamiento Inteligente De Control De Voz, Carga De Noche De Carga USB, Reloj Despertador, Decoración Mesita De Noche,Rosado
  • [Luz de noche inteligente]: la función de luz de noche inteligente, en el caso de la luz insuficiente o la noche, más de 56 decibelios de sonido se pueden activar la función de la luz de la noche de alarma.
  • [Adsorción magnética]: Fuerte adsorción magnética. En todas partes. En todas partes. Además de la colocación, el diseño especial de adsorción se puede adsorber en el refrigerador o las piezas de hierro o metal se pueden unir a cualquier pared.
  • [Reloj despertador SNOOZE]: cuando se apaga la alarma, puede encender el modo Snooze sacudiéndolo suavemente. Cinco minutos más tarde, la alarma se apaga nuevamente. Si la alarma se apaga durante tres minutos consecutivos, si no se lo toca, automáticamente apagará la alarma del día.
  • [Batería de litio Powered]: baterías de litio Power.Unlimited Uso de la batería de litio de alta capacidad de alta capacitancia de Milliampere para un largo tiempo de espera usando la interfaz USB.
  • [Activado por voz]: Voz Reloj de alarma activado por la industria de calificación digital. En el modo de ahorro de energía Changtawei, la pantalla Digital de la alarma está apagada. Cuando el sonido excede los 56 decibelios o el capitán o el grifo en el escritorio, se activará la pantalla Digital de la alarma.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj Despertador Digital LED, Relojes De Noche Electrónicos con Luz De Despertador, Reloj Despertador para Niños con Pantalla De Temperatura Y Tiempo, Reloj De Decoración del Hogar,Blanco
  • [Alarma de grupo]: se pueden configurar dos alarmas por separado. Puede satisfacer las necesidades diarias. Modo de alarma dual personalizado para despertarte cada mañana.
  • [Función de snooze]: En el modo Snooze, cada intervalo de tiempo es de 5 minutos, y puede ciclo 3 veces. Si no detiene activamente la alarma, la alarma y la alarma se apagarán automáticamente después de 3 minutos de timbre.
  • [Reloj transparente + iluminación suave]: pantalla de reloj transparente negro, tan clara y suave como día y noche. La pantalla del reloj LED utiliza un panel semitransparente de PC, que es claramente visible incluso bajo luz fuerte durante el día y se vuelve suave y no es deslumbrante por la noche. Para proteger sus ojos oscuros, la luz es más suave. .
  • [Reloj de alarma colorido]: luces de colores Se siete colores están disponibles, colores románticos. También puedes elegir un color que te guste. .
  • [Tiempo de trabajo Alarma personalizado]: puede configurar la alarma de la jornada laboral Personaliza la alarma los días de semana para permitirle tener una buena noche de sueño (se puede configurar de lunes a viernes, de lunes a sábado o todos los días).
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj De Alarma Digital Inteligente, Función De Snooze Relojes De Noche, Nightlight Kids Alarm Reloj De Alarma, Reloj De Alarma De Pantalla De Temperatura
  • Daño de demora sin miedo a la oscuridad: presione el botón de retardo de luz de noche, la luz de la noche se puede desactivar automáticamente después de un retraso de 30 minutos.
  • SNOOZE: Cuando suena la alarma, toque el escritorio, presione cualquier tecla o agite el reloj de alarma, la alarma se detendrá, y volverá a tocar después de 5 minutos. Se puede repetir tres veces para dejarte dormir más.
  • Tome un disparo: toque el reloj de alarma, aplaude las manos o toque el escritorio, puede activar automáticamente la pantalla de la pantalla de reposo para mostrar la hora y la temperatura, que es conveniente para observar la hora y despertarse por la noche ..
  • Múltiples grupos de alarmas: se pueden configurar diferentes períodos de tiempo, se le recordará varios grupos de alarmas, no se preocupe por olvidar el tiempo ..
  • La batería de polímero de litio tiene potencia duradera: abandona el diseño de baterías secas en el mercado y adopte baterías de litio estables, respetuosas con el medio ambiente y seguras, que son convenientes para cargar y durar.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Niños Niños Digital Alarma, Entrenamiento para Dormir Relojes De Noche, Luz De Noche Colorida Reloj De Despertador Digital, Temporizador De Temperatura para Dormitorio,Rosado
  • [All-in-One Kids Reloj de alarma] Todo en un reloj de alarma para niños, crece con su hijo. Ya sea que esté usando esto como un reloj, el entrenador del sueño de los niños, el temporizador de la siesta, la máquina de sonido del sueño, la luz nocturna, el termómetro de interior o solo un simple reloj de alarma, este reloj tiene todo lo que necesita ..
  • [Trainer del sueño de Toddler] Este entrenador de Sleep de Toddler está diseñado para ayudar a los padres a dormir más y enseñar a sus hijos pequeños a tener hábitos regulares de sueño. 30 minutos antes de que sea el momento de despertar la luz se iluminará con amarillo, señalando que casi es hora de comenzar el día. Cuando la luz se vuelve verde, es hora de despertarse ..
  • [Regalo del niño] Puedes darlo a su hijo. Acompañará a su hijo durante mucho tiempo. Será un buen regalo ..
  • [Luces de noche para el dormitorio] Este reloj de alarma para niños ofrece 5 colores diferentes de la luz nocturna para crear una mejor atmósfera para dormir para niños / estudiantes. La pantalla LCD de visualización es ajustable con 4 niveles de brillo. También tiene una función de termómetro ..
  • [Máquina y temporizador de sonido] El reloj de los niños tiene 3 sonidos de sueño de alta calidad para ayudar a sus hijos a dormir rápidamente. 5 sonidos de alarma para despertar a sus hijos. El volumen de sonido podría ser ajustado.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Despertador Digital Con Proyector que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Despertador Digital Con Proyector más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj De Alarma De Espejo LED, Altavoz Bluetooth Digital Snooze Digital Reloj De Mesa, Sensor De Cuerpo Relojes De Alojamiento, Tiempo Electrónico Temperatura Mostrar Reloj De Inicio,Rosado
  • Tres en uno, alarma de reloj, subwoofer, Radio de colección.
  • Portátil, reducción de ruido, bajo a prueba de golpes, efecto estéreo.
  • Cabeza de sensor de detección de sensores de cuerpo humano incorporado, detección automática.
  • Detección de temperatura ambiental en tiempo real ..
  • Pantalla de reloj, pantalla grande de espejo.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj De Alarma De Metal Retro, 3.5 Pulgadas Redonda De Escritorio, Reloj De Cuarzo, Decoración De Escritorio De Noche Relojes De Noche,Blanco
  • [Marco redondo de pintura de horneado de metal]: materias primas de alta calidad, horneado en forma a alta temperatura.
  • [Puntero de pintura de metal]: estrechamente integrado con el movimiento, no se agitará al barrer los segundos.
  • [Cuerpo de reloj redondo único]: marco de pintura de alta calidad + máscara de cristal redonda.
  • [Base de anillo de metal]: Hecho de material de metal, fuerte y duradero, sin pintura cayendo.
  • [Regalo perfecto]: Este es el regalo perfecto para mejorar la relación entre usted y sus amigos y familiares.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Despertador Digital De Dibujos Animados LED, Control De Voz, Tiempo De Voz Digital, Decoración De Escritorio Pesada, Reloj Despertador para Niños, con Pantalla De Temperatura,Verde
  • [2 relojes de alarma]: la vida / trabajo no es caótica.
  • [Gestión de tiempo]: el control de voz dice que la hora, puede saber la hora sin mirar hacia arriba, puede apagarlo / elegir el modo de noche ...
  • [PANTALLA DE TEMPERATURA]: la temperatura interior solicita saber el frío y el calor.
  • [Colores coloridos]: Diviértete y haz que los colores sean más ricos. Las luces de colores siempre tienen los colores que te gustan ..
  • [Función de snooze]: cuando suena la alarma, presione el botón SNOOZE para retrasar la alarma durante cinco minutos y repita 3 veces.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj De Alarma Digital De Conejo Moderno, Relojes De Alojamiento Inteligente De Control De Voz, Carga De Noche De Carga USB, Reloj Despertador, Decoración Mesita De Noche,Rosado
  • [Luz de noche inteligente]: la función de luz de noche inteligente, en el caso de la luz insuficiente o la noche, más de 56 decibelios de sonido se pueden activar la función de la luz de la noche de alarma.
  • [Adsorción magnética]: Fuerte adsorción magnética. En todas partes. En todas partes. Además de la colocación, el diseño especial de adsorción se puede adsorber en el refrigerador o las piezas de hierro o metal se pueden unir a cualquier pared.
  • [Reloj despertador SNOOZE]: cuando se apaga la alarma, puede encender el modo Snooze sacudiéndolo suavemente. Cinco minutos más tarde, la alarma se apaga nuevamente. Si la alarma se apaga durante tres minutos consecutivos, si no se lo toca, automáticamente apagará la alarma del día.
  • [Batería de litio Powered]: baterías de litio Power.Unlimited Uso de la batería de litio de alta capacidad de alta capacitancia de Milliampere para un largo tiempo de espera usando la interfaz USB.
  • [Activado por voz]: Voz Reloj de alarma activado por la industria de calificación digital. En el modo de ahorro de energía Changtawei, la pantalla Digital de la alarma está apagada. Cuando el sonido excede los 56 decibelios o el capitán o el grifo en el escritorio, se activará la pantalla Digital de la alarma.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj Despertador Digital LED, Relojes De Noche Electrónicos con Luz De Despertador, Reloj Despertador para Niños con Pantalla De Temperatura Y Tiempo, Reloj De Decoración del Hogar,Blanco
  • [Alarma de grupo]: se pueden configurar dos alarmas por separado. Puede satisfacer las necesidades diarias. Modo de alarma dual personalizado para despertarte cada mañana.
  • [Función de snooze]: En el modo Snooze, cada intervalo de tiempo es de 5 minutos, y puede ciclo 3 veces. Si no detiene activamente la alarma, la alarma y la alarma se apagarán automáticamente después de 3 minutos de timbre.
  • [Reloj transparente + iluminación suave]: pantalla de reloj transparente negro, tan clara y suave como día y noche. La pantalla del reloj LED utiliza un panel semitransparente de PC, que es claramente visible incluso bajo luz fuerte durante el día y se vuelve suave y no es deslumbrante por la noche. Para proteger sus ojos oscuros, la luz es más suave. .
  • [Reloj de alarma colorido]: luces de colores Se siete colores están disponibles, colores románticos. También puedes elegir un color que te guste. .
  • [Tiempo de trabajo Alarma personalizado]: puede configurar la alarma de la jornada laboral Personaliza la alarma los días de semana para permitirle tener una buena noche de sueño (se puede configurar de lunes a viernes, de lunes a sábado o todos los días).
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Reloj De Alarma Digital Inteligente, Función De Snooze Relojes De Noche, Nightlight Kids Alarm Reloj De Alarma, Reloj De Alarma De Pantalla De Temperatura
  • Daño de demora sin miedo a la oscuridad: presione el botón de retardo de luz de noche, la luz de la noche se puede desactivar automáticamente después de un retraso de 30 minutos.
  • SNOOZE: Cuando suena la alarma, toque el escritorio, presione cualquier tecla o agite el reloj de alarma, la alarma se detendrá, y volverá a tocar después de 5 minutos. Se puede repetir tres veces para dejarte dormir más.
  • Tome un disparo: toque el reloj de alarma, aplaude las manos o toque el escritorio, puede activar automáticamente la pantalla de la pantalla de reposo para mostrar la hora y la temperatura, que es conveniente para observar la hora y despertarse por la noche ..
  • Múltiples grupos de alarmas: se pueden configurar diferentes períodos de tiempo, se le recordará varios grupos de alarmas, no se preocupe por olvidar el tiempo ..
  • La batería de polímero de litio tiene potencia duradera: abandona el diseño de baterías secas en el mercado y adopte baterías de litio estables, respetuosas con el medio ambiente y seguras, que son convenientes para cargar y durar.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LANGTAO Niños Niños Digital Alarma, Entrenamiento para Dormir Relojes De Noche, Luz De Noche Colorida Reloj De Despertador Digital, Temporizador De Temperatura para Dormitorio,Rosado
  • [All-in-One Kids Reloj de alarma] Todo en un reloj de alarma para niños, crece con su hijo. Ya sea que esté usando esto como un reloj, el entrenador del sueño de los niños, el temporizador de la siesta, la máquina de sonido del sueño, la luz nocturna, el termómetro de interior o solo un simple reloj de alarma, este reloj tiene todo lo que necesita ..
  • [Trainer del sueño de Toddler] Este entrenador de Sleep de Toddler está diseñado para ayudar a los padres a dormir más y enseñar a sus hijos pequeños a tener hábitos regulares de sueño. 30 minutos antes de que sea el momento de despertar la luz se iluminará con amarillo, señalando que casi es hora de comenzar el día. Cuando la luz se vuelve verde, es hora de despertarse ..
  • [Regalo del niño] Puedes darlo a su hijo. Acompañará a su hijo durante mucho tiempo. Será un buen regalo ..
  • [Luces de noche para el dormitorio] Este reloj de alarma para niños ofrece 5 colores diferentes de la luz nocturna para crear una mejor atmósfera para dormir para niños / estudiantes. La pantalla LCD de visualización es ajustable con 4 niveles de brillo. También tiene una función de termómetro ..
  • [Máquina y temporizador de sonido] El reloj de los niños tiene 3 sonidos de sueño de alta calidad para ayudar a sus hijos a dormir rápidamente. 5 sonidos de alarma para despertar a sus hijos. El volumen de sonido podría ser ajustado.

Catalogo

El producto Radio Despertador Digital Con Proyector se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Radio Despertador Digital Con Proyector se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Despertador Digital Con Proyector? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Despertador Digital Con Proyector, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Despertador Digital Con Proyector y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Despertador Digital Con Proyector y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Despertador Digital Con Proyector puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Despertador Digital Con Proyector como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Despertador Digital Con Proyector a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Despertador Digital Con Proyector. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

URNOFHW Altavoces Reloj Digital de 8 Pulgadas LED de la proyección del proyector de Alarma de Radio Reloj Temporizador de la retroiluminación 3W (Color : 2)
  • Pantalla LED gran pantalla de 8 pulgadas, ajuste de alarma doble, puede configurar los dos modos de alarma: por goteo y la radio
  • Ajuste de brillo de la pantalla de cuatro niveles y detección de luz de regulación sin escalones
  • 5 metros de proyección de alta definición, ninguna necesidad de ajustar manualmente la distancia focal
  • Proyección de ajuste de brillo de dos niveles y el ajuste de la dirección de visualización de 180 grados
  • Función de apagado de memoria: incorporado en 2032 pila de botón, cuando la fuente de alimentación externo está apagado, el tiempo sigue yendo en el fondo, no hay necesidad de repetir el ajuste del tiempo, con los pies soporte de metal, hermoso y estable
flouris Reloj Despertador De Proyección para Dormitorios, Radio Reloj Despertador Digital Reloj Despertador Robot con Cargador USB - Gran Espejo Pantalla LED Relojes Despertadores De Proyección
  • Despertador despertador: este reloj le brinda claros sonidos de alarma sin preocuparse por llegar tarde al trabajo, y puede apagar y encender la alarma en cualquier momento.
  • Materiales premium: este es un reloj despertador electrónico multifuncional, que se puede usar como un modelo de robot posable. Los relojes están hechos de materiales ABS ecológicos. Y tiene función de proyección. ¡La luz de fondo verde por la noche es inofensiva para tus ojos! ¡Un regalo ideal para familiares y amigos!
  • Luz suave: la gran pantalla LED integra funciones de fecha, horas y reloj de alarma para aclararlo de un vistazo, y la tecnología de luz de fondo suave le permite verificar la horas en la oscuridad cómodamente.
  • Tubo de proyección giratorio: el tubo de proyección en los ojos se puede girar 90 ° hacia adelante y hacia atrás, emitiendo 4 tipos de imágenes de proyección de espacio-tiempo para usted, lo que le permite ajustar el efecto de proyección para adaptarse al entorno de su habitación.
  • Decoración perfecta de la habitación: la forma elegante del tubo de proyección en los ojos de este robot le permite proyectar la pantalla de tiempo en la pared, y puede colocarla en su dormitorio y sala de estar para perfeccionar la decoración de su habitación.
rzoizwko Regalo Creativo Escritorio Cuadrado Despertador de cabecera Simple Silencioso Sin tictac Alimentado por batería 15 * 7 * 3.8cm
  • Material: ABS. Los buenos y duraderos relojes de mesita de noche le permiten saludar cómodamente su día cuando abre los ojos por la mañana.
  • Tamaño: 15 * 7 * 3.8 cm.
  • Colores opcionales: azul, negro, rojo, blanco. El diseño minimalista es la elección perfecta para un maravilloso entorno de descanso, trabajo y estudio.
  • Aplicable: adecuado para niños, adultos, yoga, salas de estar y dormitorios. Los relojes de alarma retro son la decoración perfecta para su dormitorio, escritorio, hogar, oficina u otro lugar, y un gran regalo para su familia y amigos.
  • Embalaje: 1 despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
rzoizwko Regalo Creativo Búho Reloj Despertador Digital de Metal Reloj Despertador de cabecera Sin tictac para Dormitorio Funciona con Pilas (Utilice la batería de Carbono n. ° 5)
  • Material: pintura metálica. Duradero, el reloj de la mesita de noche lo recibirá cómodamente para pasar un buen día.
  • Tamaño: 10 * 5 * 13,5 cm.
  • Colores opcionales: azul, gris, rosa. El diseño minimalista es la elección perfecta para un maravilloso entorno de descanso, trabajo y estudio.
  • Adecuado para niños, adultos, yoga, salas de estar y dormitorios. Los relojes de alarma retro son la decoración perfecta para su dormitorio, escritorio, hogar, oficina u otro lugar, y un gran regalo para su familia y amigos.
  • Embalaje: 1 despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
rzoizwko Regalo Creativo Reloj Despertador de cabecera de Escritorio Simple Reloj de Metal Antiguo clásico Retro con Pilas 10,4 * 14,5 * 5,3 cm
  • Material: metal. Los buenos y duraderos relojes de mesita de noche le permiten saludar cómodamente su día cuando abre los ojos por la mañana.
  • Tamaño: 10,4 * 14,5 * 5,3 cm.
  • Colores opcionales: rojo, negro, blanco, azul. El diseño minimalista es la elección perfecta para un maravilloso entorno de descanso, trabajo y estudio.
  • Aplicable: adecuado para niños, adultos, yoga, salas de estar y dormitorios. Los relojes de alarma retro son la decoración perfecta para su dormitorio, escritorio, hogar, oficina u otro lugar, y un gran regalo para su familia y amigos.
  • Embalaje: 1 despertador. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 3,73 out of 5)
Cargando...