Ofertas Radio Despertador Digital Con Proyector | Descuentos y Ofertas en México

Todos los días publicamos las mejores promociones y descuentos en México: Radio Despertador Digital Con Proyector.

Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Mpow Despertadores Digitales Radio Despertador Proyector Alarma Dual con 4 Sonidos 3 Volúmenes, 6 niveles de Brillo de Display y 4 de Proyección, 15 Radio FM, Puerto USB (Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECTOR GIRATORIO 120º & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】 El proyector (-30 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m. Despertador Proyector tiene 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-claro-brillante-apagado) para satisfacer sus necesidades.
  • 【6 BRILLOS DE PANTALLA & LED PANTALLA CURVA DE 5"】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 6 brillos de pantalla (oscuro-bajo-medio- claro-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 4 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 4 tonos de llamada- ondas,cantos de pájaro, acordes y radio FM. 3 volúmenes progresivos: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 15 estaciones de FM (frecuencia: 76.0 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【CONEXIÓN USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). La batería del botón CR2032 incorporado en el producto se utiliza para conservarr la hora y la configuración del reloj de alarma en caso de una corta de luz. Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reco
OFFERTAMejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
OFFERTAMejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
OFFERTAMejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir.
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita.
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño.
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (590min), la radio se apagará automáticamente.
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-".
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
Mpow Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24 Horas(sin Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/Sonidas de onda. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 65 db / 75db, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio Alimentación USB(Azul)
  • Proyección ajustable: despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 ": pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición: le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes: ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones ... ¡para que no duermas demasiado!
  • Radio FM: almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más.
  • Puerto USB: diseño con interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador para cargar cómodamente su teléfono inteligente. Cable de alimentación USB. Para ser utilizado conectado a la corriente, PERO SIN ADAPTADOR Al ENCHUFE
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)
  • Gran pantalla LCD muestra el tiempo (12/24), calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze Snooze intervalo ajustable.Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Si la luz brillante necesita, por favor tocar la parte superior para usar de noche, que dura 5 segundos.
  • Sensor de luz auto inteligente ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.
  • El rango normal de medición de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃ (14 ℉ a 122 ℉).
Mejor Radio Despertador Digital Con Proyector
YISSVIC Despertador Digital con Proyector, Reloj Despertador Proyección con Rotación 180° con FM Radio, 15 Niveles Volumen, Pantalla LED 6,5’’, 12/24 Hora, Snooze, Cable USB y Adaptador
  • 【Proyección 180° Ajustable】YISSVIC Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 180 °, 3 niveles de brillo de proyección le permiten configurar según sus necesidades. Puede ajustar el ángulo y la dirección de proyección girando el botón 180 ° y estableciendo el modo de enfoque y la distancia óptima de proyección es de 2-3M
  • 【Función de Radio FM】YISSVIC Radio Despertador puede recordar 10 estaciones presintonizadas de FM (76-108.0MHz) y tiene 15 tonos para ajustar volumen. Hay una antena para mejor señal de FM. La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (5-90min)
  • 【Pantalla Grande de 6,5 pulgadas】La pantalla del YISSVIC Despertadores Digitales proyector es 6,5 pulgadas La visualización de la pantalla es más clara y cómoda. Con 4 brillos ajustables le permiten personalizar la pantalla a su gusto que le permite dormir bien por la noche
  • 【Alarma Doble con SNOOZE】YISSVIC Despertadores Digitales Proyector tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia. Además, la función de SNOOZE permite dormir de 5 a 60 minutos adicionales y el tiempo de repetición predeterminado es de 9 minutos
  • 【Adaprador Incluido】YISSVIC Despertadores Digitales debe ser alimentado por banco de energía, computadora portátil o toma de corriente. Adaptador de CA incluido. La batería de respaldo incorporada mantiene los ajustes de hora y alarma en caso de un corte de luz

En esta página encontrará la lista de los mejores Radio Despertador Digital Con Proyector con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida.

Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para todo México.

Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Goneryisour - Reloj despertador con diseño de gato de la suerte, color dorado
  • Hecho de material plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer y duradero.
  • Aspecto de gato muy bonito, hermoso y atractivo.
  • Las manos del gato seguirán balanceando, anunciando una bonanza, un negocio próspero.
  • Adecuado para la oficina del hogar, decoración del coche, decoración del hogar, regalos de cumpleaños.
  • Características: plástico de alta calidad, decoración, bonito aspecto de gato, protección del medio ambiente, seguridad.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LbojailiAi - Reloj despertador LED multifunción con temporizador de proyección de radio digital
  • Pantalla LED regulable: la pantalla LED es de gran tamaño y sucumbe al ajuste de brillo.
  • Radio despertador: el dispositivo es una integración de despertador y receptor de radio. Puedes escuchar radio FM y configurar la radio
  • como sonido de alarma.
  • Proyección de tiempo: el tiempo se puede proyectar en la pared y se puede ajustar la distancia focal hasta que aparezca la imagen clara.
  • 3 alarmas: el reloj permite configurar 3 alarmas.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LbojailiAi - Reloj despertador LED multifunción con temporizador de proyección de radio digital
  • Pantalla LED regulable: la pantalla LED es de gran tamaño y sucumbe al ajuste de brillo.
  • Radio despertador: el dispositivo es una integración de despertador y receptor de radio. Puedes escuchar radio FM y configurar la radio
  • como sonido de alarma.
  • Proyección de tiempo: el tiempo se puede proyectar en la pared y se puede ajustar la distancia focal hasta que aparezca la imagen clara.
  • 3 alarmas: el reloj permite configurar 3 alarmas.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Oh Sweety - Reloj de pared redondo, diseño de bandera americana de PVC y silencioso, no incluye icking
  • Tamaño: 9,8 x 0,2 pulgadas. El diámetro del reloj es de 9,8 pulgadas. El grosor del reloj es de 0,2 pulgadas. Reloj de pared moderno con forma redonda.
  • Nota: Al calibrar la hora, primero mueve todas las agujas a la posición del reloj de 12 pulgadas, luego coloca la batería para iniciar el puntero.
  • Reloj digital hecho de fibra de madera respetuosa con el medio ambiente, la superficie está recubierta de una pintura de papel de cobre de alta calidad, color duradero, claro y legible, sin tapa de cristal, sin marco de reloj, práctico y bonito.
  • El tiempo de entrega es de 7 a 15 días.
  • Great Home Decor - Este reloj decorativo no solo tiene la textura de la pintura al óleo, sino también la función del reloj. Se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Oh Sweety Gay LGBT - Reloj de pared impermeable con números romanos, diseño de bandera de Reino Unido
  • Tamaño: 9,8 x 0,2 pulgadas. El diámetro del reloj es de 9,8 pulgadas. El grosor del reloj es de 0,2 pulgadas. Reloj de pared moderno con forma redonda.
  • Nota: Al calibrar la hora, primero mueve todas las agujas a la posición del reloj de 12 pulgadas, luego coloca la batería para iniciar el puntero.
  • Reloj digital hecho de fibra de madera respetuosa con el medio ambiente, la superficie está recubierta de una pintura de papel de cobre de alta calidad, color duradero, claro y legible, sin tapa de cristal, sin marco de reloj, práctico y bonito.
  • El tiempo de entrega es de 7 a 15 días.
  • Great Home Decor - Este reloj decorativo no solo tiene la textura de la pintura al óleo, sino también la función del reloj. Se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Oh Sweety Retro Dahlia and Sunflower - Reloj de pared redondo, silencioso, funciona con pilas, fácil de leer, para estudiantes, oficina, escuela, hogar, decoración
  • Tamaño: 24,8 x 0,2 cm. El diámetro del reloj es de 9,8 cm. El grosor del reloj es de 0,2 cm. Reloj de pared moderno de forma redonda.
  • Aviso: al calibrar la hora, primero mueve todas las manos a la posición de las 12 en punto, luego coloca la batería para iniciar el puntero.
  • El reloj digital está hecho de madera de fibra respetuosa con el medio ambiente, la superficie está cubierta con pintura de papel de cobre de alta calidad, color duradero, transparente y legible, sin cubierta de vidrio, sin marco de reloj, práctico y hermoso
  • El tiempo de entrega es de 7 a 15 días
  • Gran decoración del hogar: este reloj decorativo no solo tiene la textura de la pintura al óleo, sino también la función del reloj. Se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
goneryisour Reloj despertador digital USB con día, fecha, temperatura y humedad
  • Reloj multifunción: suficiente contenido de visualización incluyendo tiempo (12/24 horas), temperatura (°F), humedad, calendario.
  • Diseño moderno: diseñado para la simplicidad y la elegancia. La pantalla digital LED en la superficie de madera le permite leer fácilmente toda la habitación en cualquier momento, día y noche.
  • Ajuste de brillo: la luz LED suave se muestra en una superficie de madera lisa con un nivel de brillo ajustable.
  • Voz inteligente: en el modo de control de sonido, el ruido se controla a 50-60 DB o cerca del sonido para despertar el reloj inteligente de alarma de madera LED, o puedes pulsar cualquier tecla para despertarlo.
  • La función de control de sonido se puede encender/apagar.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Hanchun Reloj luz de Despertador, diseño de Amanecer/Atardecer, Verde [Clase de eficiencia energética A]
  • [Simulación inteligente del amanecer/atardecer]Simplemente configure el tiempo de alarma. El reloj se iluminará gradualmente de 10 % de brillo a 100 % en 30 minutos antes de la hora de alarma/se atenúa de 100% brillo a 0% en 30 minutos antes de la hora de dormir. Le guiará a un sueño natural reparador y desarrolle un buen patrón de sueño. Despierta en la primera luz del día con abundante energía
  • [Reloj despertador y lámpara de mesita de noche]¿No te preocupa levantarte de tu cama? La función de repetición mejorada te da 5 minutos de sueño después de la alarma. El brillo de 11 niveles te permite ajustar la luz de activación al brillo adecuado en la noche.
  • [Radio FM: ¿Quieres algo de música después de levantarse? Hanchun Wake Up Light soporta canales de radio de búsqueda manual/automática. Guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (admite 40 canales como máximo)
  • [6 sonidos naturales y luz LED de 6 colores]El reloj viene con 6 sonidos naturales como piano, olas, violín, croak, bip. También puedes configurar tu canal de radio favorito como la alarma. Toca el botón de luz para elegir tu color favorito, incluyendo verde, rojo, azul, rosa, naranja e índigo.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
HAOHAO de Alarma Reloj de proyección del proyector del Techo Noche retroiluminación HD Dual de Alarma de, batería/Adaptador de Reloj de Mesa
  • Establecer hora - el tiempo parpadea y figuras pueden imprimir o hacia abajo para ajustar la hora.
  • Usar la misma manera a los minutos establecidos. ,
  • Ajuste de la alarma - Pulse dos veces la manera de visualizar la alarma. Mantenga pulsado durante 3 segundos para mostrar el modo de ajuste de alarma. Las horas parpadean y lata durante el tiempo de configuración pulsando o desplazamientos. Usar la misma manera a los minutos establecidos. ,
  • Calendario - Presione el modo para ver el calendario. Mantenga pulsado durante 3 segundos para mostrar el modo de ajuste del calendario. Los años parpadean y pueden soportar décadas o archivo. Utilice la misma forma en que el mes y el día. ,
  • Alarma ON / OFF - Pulse para activar o desactivar la alarma; 12/24 - la temperatura del formato de visualización de tiempo. Snooze / / luz del proyector

Mejor oferta de Producto: Radio Despertador Digital Con Proyector

Aquí está el ranking de los mejores Radio Despertador Digital Con Proyector, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Hosome Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Temperatura 4 Brillo de Proyección Ajustable Volumen de 2 Niveles,Función de Snooze,Configuración de 12/24 H para Dormitorio y Oficina
  • [Reloj de alarma de proyección ultra clara de 180°]Hosome reloj despertador digital de proyección es diseñado con la 180°proyección de tiempo ultra-clara de luz roja en la pared o el techo a distancia de 2 o 3 metros,cuando se desperta por la noche,solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo.no es necesario encontrar y abrir su teléfono celular.
  • [Multifuncional y Ajuste de 12/24h]Además de la función de alarma,también puede saber el tiempo,la temperatura interior,la fecha ,la semana y el mes en este reloj de proyección multifuncional,admite el ajuste 12/24 h,con la luz de fondo blanco puede ver la hora en la pantalla led fácilmente incluso en la noche.
  • [4 Brillo de proyección y 2 niveles de volumen ajustable]With 4 brillo de proyección ajustable(0%,10%,60%,100%) y 2 niveles de volumen satisfacen las necesidades diferentes,puede elegir el brillo de proyección y el volumen que desee ,es un diseño muy humanizado.
  • [Función de repetición de 9 minutos y modo de Fin de semana] Cuando el reloj está sonando pero no desea levantarse de inmediato,ajuste la función de snooze para dormirse otra vez.9minutos de snooze puede ayudarte a levantarte mejor y le permite tener completa energía en el trabajo de un día.Ponga el modo de fin de semana para que no suene el alarma nunca en los fines de semana.
  • [Potencia por USB & Batería] Dos modos de fuente de alimentación hacen que el despertador sea más flexible durante el uso diario,Puerto de usb(cable incluido de usb)o 3 piezas de baterías AAA(no incluidas),función de memoria (15segundos)solo en la fuente de alimentación de baterías AAA.
OFFERTAOferta
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
OFFERTAOferta
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir.
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita.
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño.
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (590min), la radio se apagará automáticamente.
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-".
Oferta
Mpow Despertadores Digitales Radio Despertador Proyector Alarma Dual con 4 Sonidos 3 Volúmenes, 6 niveles de Brillo de Display y 4 de Proyección, 15 Radio FM, Puerto USB (Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECTOR GIRATORIO 120º & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】 El proyector (-30 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m. Despertador Proyector tiene 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-claro-brillante-apagado) para satisfacer sus necesidades.
  • 【6 BRILLOS DE PANTALLA & LED PANTALLA CURVA DE 5"】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 6 brillos de pantalla (oscuro-bajo-medio- claro-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 4 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 4 tonos de llamada- ondas,cantos de pájaro, acordes y radio FM. 3 volúmenes progresivos: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 15 estaciones de FM (frecuencia: 76.0 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【CONEXIÓN USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). La batería del botón CR2032 incorporado en el producto se utiliza para conservarr la hora y la configuración del reloj de alarma en caso de una corta de luz. Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reco
Oferta
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • 【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • 【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.

Reseñas de Producto: Radio Despertador Digital Con Proyector

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Radio Despertador Digital Con Proyector.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Radio Despertador Digital Con Proyector dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Radio Despertador Digital Con Proyector y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Hanchun Reloj luz de Despertador, diseño de Amanecer/Atardecer, Verde [Clase de eficiencia energética A]
  • [Simulación inteligente del amanecer/atardecer]Simplemente configure el tiempo de alarma. El reloj se iluminará gradualmente de 10 % de brillo a 100 % en 30 minutos antes de la hora de alarma/se atenúa de 100% brillo a 0% en 30 minutos antes de la hora de dormir. Le guiará a un sueño natural reparador y desarrolle un buen patrón de sueño. Despierta en la primera luz del día con abundante energía
  • [Reloj despertador y lámpara de mesita de noche]¿No te preocupa levantarte de tu cama? La función de repetición mejorada te da 5 minutos de sueño después de la alarma. El brillo de 11 niveles te permite ajustar la luz de activación al brillo adecuado en la noche.
  • [Radio FM: ¿Quieres algo de música después de levantarse? Hanchun Wake Up Light soporta canales de radio de búsqueda manual/automática. Guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (admite 40 canales como máximo)
  • [6 sonidos naturales y luz LED de 6 colores]El reloj viene con 6 sonidos naturales como piano, olas, violín, croak, bip. También puedes configurar tu canal de radio favorito como la alarma. Toca el botón de luz para elegir tu color favorito, incluyendo verde, rojo, azul, rosa, naranja e índigo.
Goneryisour - Reloj despertador con diseño de gato de la suerte, color dorado
  • Hecho de material plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer y duradero.
  • Aspecto de gato muy bonito, hermoso y atractivo.
  • Las manos del gato seguirán balanceando, anunciando una bonanza, un negocio próspero.
  • Adecuado para la oficina del hogar, decoración del coche, decoración del hogar, regalos de cumpleaños.
  • Características: plástico de alta calidad, decoración, bonito aspecto de gato, protección del medio ambiente, seguridad.
goneryisour Reloj despertador digital USB con día, fecha, temperatura y humedad
  • Reloj multifunción: suficiente contenido de visualización incluyendo tiempo (12/24 horas), temperatura (°F), humedad, calendario.
  • Diseño moderno: diseñado para la simplicidad y la elegancia. La pantalla digital LED en la superficie de madera le permite leer fácilmente toda la habitación en cualquier momento, día y noche.
  • Ajuste de brillo: la luz LED suave se muestra en una superficie de madera lisa con un nivel de brillo ajustable.
  • Voz inteligente: en el modo de control de sonido, el ruido se controla a 50-60 DB o cerca del sonido para despertar el reloj inteligente de alarma de madera LED, o puedes pulsar cualquier tecla para despertarlo.
  • La función de control de sonido se puede encender/apagar.
HAOHAO de Alarma Reloj de proyección del proyector del Techo Noche retroiluminación HD Dual de Alarma de, batería/Adaptador de Reloj de Mesa
  • Establecer hora - el tiempo parpadea y figuras pueden imprimir o hacia abajo para ajustar la hora.
  • Usar la misma manera a los minutos establecidos. ,
  • Ajuste de la alarma - Pulse dos veces la manera de visualizar la alarma. Mantenga pulsado durante 3 segundos para mostrar el modo de ajuste de alarma. Las horas parpadean y lata durante el tiempo de configuración pulsando o desplazamientos. Usar la misma manera a los minutos establecidos. ,
  • Calendario - Presione el modo para ver el calendario. Mantenga pulsado durante 3 segundos para mostrar el modo de ajuste del calendario. Los años parpadean y pueden soportar décadas o archivo. Utilice la misma forma en que el mes y el día. ,
  • Alarma ON / OFF - Pulse para activar o desactivar la alarma; 12/24 - la temperatura del formato de visualización de tiempo. Snooze / / luz del proyector
LbojailiAi - Reloj despertador LED multifunción con temporizador de proyección de radio digital
  • Pantalla LED regulable: la pantalla LED es de gran tamaño y sucumbe al ajuste de brillo.
  • Radio despertador: el dispositivo es una integración de despertador y receptor de radio. Puedes escuchar radio FM y configurar la radio
  • como sonido de alarma.
  • Proyección de tiempo: el tiempo se puede proyectar en la pared y se puede ajustar la distancia focal hasta que aparezca la imagen clara.
  • 3 alarmas: el reloj permite configurar 3 alarmas.

Precio: Radio Despertador Digital Con Proyector

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Radio Despertador Digital Con Proyector.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas: Radio Despertador Digital Con Proyector

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Radio Despertador Digital Con Proyector podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Goneryisour - Reloj despertador con diseño de gato de la suerte, color dorado
  • Hecho de material plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer y duradero.
  • Aspecto de gato muy bonito, hermoso y atractivo.
  • Las manos del gato seguirán balanceando, anunciando una bonanza, un negocio próspero.
  • Adecuado para la oficina del hogar, decoración del coche, decoración del hogar, regalos de cumpleaños.
  • Características: plástico de alta calidad, decoración, bonito aspecto de gato, protección del medio ambiente, seguridad.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LbojailiAi - Reloj despertador LED multifunción con temporizador de proyección de radio digital
  • Pantalla LED regulable: la pantalla LED es de gran tamaño y sucumbe al ajuste de brillo.
  • Radio despertador: el dispositivo es una integración de despertador y receptor de radio. Puedes escuchar radio FM y configurar la radio
  • como sonido de alarma.
  • Proyección de tiempo: el tiempo se puede proyectar en la pared y se puede ajustar la distancia focal hasta que aparezca la imagen clara.
  • 3 alarmas: el reloj permite configurar 3 alarmas.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
LbojailiAi - Reloj despertador LED multifunción con temporizador de proyección de radio digital
  • Pantalla LED regulable: la pantalla LED es de gran tamaño y sucumbe al ajuste de brillo.
  • Radio despertador: el dispositivo es una integración de despertador y receptor de radio. Puedes escuchar radio FM y configurar la radio
  • como sonido de alarma.
  • Proyección de tiempo: el tiempo se puede proyectar en la pared y se puede ajustar la distancia focal hasta que aparezca la imagen clara.
  • 3 alarmas: el reloj permite configurar 3 alarmas.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Oh Sweety - Reloj de pared redondo, diseño de bandera americana de PVC y silencioso, no incluye icking
  • Tamaño: 9,8 x 0,2 pulgadas. El diámetro del reloj es de 9,8 pulgadas. El grosor del reloj es de 0,2 pulgadas. Reloj de pared moderno con forma redonda.
  • Nota: Al calibrar la hora, primero mueve todas las agujas a la posición del reloj de 12 pulgadas, luego coloca la batería para iniciar el puntero.
  • Reloj digital hecho de fibra de madera respetuosa con el medio ambiente, la superficie está recubierta de una pintura de papel de cobre de alta calidad, color duradero, claro y legible, sin tapa de cristal, sin marco de reloj, práctico y bonito.
  • El tiempo de entrega es de 7 a 15 días.
  • Great Home Decor - Este reloj decorativo no solo tiene la textura de la pintura al óleo, sino también la función del reloj. Se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Oh Sweety Gay LGBT - Reloj de pared impermeable con números romanos, diseño de bandera de Reino Unido
  • Tamaño: 9,8 x 0,2 pulgadas. El diámetro del reloj es de 9,8 pulgadas. El grosor del reloj es de 0,2 pulgadas. Reloj de pared moderno con forma redonda.
  • Nota: Al calibrar la hora, primero mueve todas las agujas a la posición del reloj de 12 pulgadas, luego coloca la batería para iniciar el puntero.
  • Reloj digital hecho de fibra de madera respetuosa con el medio ambiente, la superficie está recubierta de una pintura de papel de cobre de alta calidad, color duradero, claro y legible, sin tapa de cristal, sin marco de reloj, práctico y bonito.
  • El tiempo de entrega es de 7 a 15 días.
  • Great Home Decor - Este reloj decorativo no solo tiene la textura de la pintura al óleo, sino también la función del reloj. Se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Oh Sweety Retro Dahlia and Sunflower - Reloj de pared redondo, silencioso, funciona con pilas, fácil de leer, para estudiantes, oficina, escuela, hogar, decoración
  • Tamaño: 24,8 x 0,2 cm. El diámetro del reloj es de 9,8 cm. El grosor del reloj es de 0,2 cm. Reloj de pared moderno de forma redonda.
  • Aviso: al calibrar la hora, primero mueve todas las manos a la posición de las 12 en punto, luego coloca la batería para iniciar el puntero.
  • El reloj digital está hecho de madera de fibra respetuosa con el medio ambiente, la superficie está cubierta con pintura de papel de cobre de alta calidad, color duradero, transparente y legible, sin cubierta de vidrio, sin marco de reloj, práctico y hermoso
  • El tiempo de entrega es de 7 a 15 días
  • Gran decoración del hogar: este reloj decorativo no solo tiene la textura de la pintura al óleo, sino también la función del reloj. Se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
goneryisour Reloj despertador digital USB con día, fecha, temperatura y humedad
  • Reloj multifunción: suficiente contenido de visualización incluyendo tiempo (12/24 horas), temperatura (°F), humedad, calendario.
  • Diseño moderno: diseñado para la simplicidad y la elegancia. La pantalla digital LED en la superficie de madera le permite leer fácilmente toda la habitación en cualquier momento, día y noche.
  • Ajuste de brillo: la luz LED suave se muestra en una superficie de madera lisa con un nivel de brillo ajustable.
  • Voz inteligente: en el modo de control de sonido, el ruido se controla a 50-60 DB o cerca del sonido para despertar el reloj inteligente de alarma de madera LED, o puedes pulsar cualquier tecla para despertarlo.
  • La función de control de sonido se puede encender/apagar.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
Hanchun Reloj luz de Despertador, diseño de Amanecer/Atardecer, Verde [Clase de eficiencia energética A]
  • [Simulación inteligente del amanecer/atardecer]Simplemente configure el tiempo de alarma. El reloj se iluminará gradualmente de 10 % de brillo a 100 % en 30 minutos antes de la hora de alarma/se atenúa de 100% brillo a 0% en 30 minutos antes de la hora de dormir. Le guiará a un sueño natural reparador y desarrolle un buen patrón de sueño. Despierta en la primera luz del día con abundante energía
  • [Reloj despertador y lámpara de mesita de noche]¿No te preocupa levantarte de tu cama? La función de repetición mejorada te da 5 minutos de sueño después de la alarma. El brillo de 11 niveles te permite ajustar la luz de activación al brillo adecuado en la noche.
  • [Radio FM: ¿Quieres algo de música después de levantarse? Hanchun Wake Up Light soporta canales de radio de búsqueda manual/automática. Guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (admite 40 canales como máximo)
  • [6 sonidos naturales y luz LED de 6 colores]El reloj viene con 6 sonidos naturales como piano, olas, violín, croak, bip. También puedes configurar tu canal de radio favorito como la alarma. Toca el botón de luz para elegir tu color favorito, incluyendo verde, rojo, azul, rosa, naranja e índigo.
Radio Despertador Digital Con Proyector Descuento
HAOHAO de Alarma Reloj de proyección del proyector del Techo Noche retroiluminación HD Dual de Alarma de, batería/Adaptador de Reloj de Mesa
  • Establecer hora - el tiempo parpadea y figuras pueden imprimir o hacia abajo para ajustar la hora.
  • Usar la misma manera a los minutos establecidos. ,
  • Ajuste de la alarma - Pulse dos veces la manera de visualizar la alarma. Mantenga pulsado durante 3 segundos para mostrar el modo de ajuste de alarma. Las horas parpadean y lata durante el tiempo de configuración pulsando o desplazamientos. Usar la misma manera a los minutos establecidos. ,
  • Calendario - Presione el modo para ver el calendario. Mantenga pulsado durante 3 segundos para mostrar el modo de ajuste del calendario. Los años parpadean y pueden soportar décadas o archivo. Utilice la misma forma en que el mes y el día. ,
  • Alarma ON / OFF - Pulse para activar o desactivar la alarma; 12/24 - la temperatura del formato de visualización de tiempo. Snooze / / luz del proyector

Productos Económicos: Radio Despertador Digital Con Proyector

A continuación hemos seleccionado una serie de Radio Despertador Digital Con Proyector que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Radio Despertador Digital Con Proyector más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de México en cualquier momento del año.

Catalogo: Radio Despertador Digital Con Proyector

El producto Radio Despertador Digital Con Proyector se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta.

Radio Despertador Digital Con Proyector se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca.

El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Radio Despertador Digital Con Proyector? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Radio Despertador Digital Con Proyector, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Radio Despertador Digital Con Proyector y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Radio Despertador Digital Con Proyector y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Radio Despertador Digital Con Proyector puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Radio Despertador Digital Con Proyector como su método de pago.

Cupón de descuento: Radio Despertador Digital Con Proyector

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional.

Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Radio Despertador Digital Con Proyector a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares: Radio Despertador Digital Con Proyector

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Radio Despertador Digital Con Proyector.

Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites.

Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.11 su 5 - 9 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.11 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Proyector Acer | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Proyector Camara Iphone 7 | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Portable Pico Proyector Cube | Descuentos y Ofertas en México