Ofertas Mandos Ps4 Pro ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Mandos Ps4 Pro”.

Códigos de cupones

Mejor Mandos Ps4 Pro
QULLOO Mando para Ps4, Joystick Inalámbrico para Ps4, Controlador con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Mando Bluetooth para Play Station 4 / Pro/Slim (Rojo)
  • 【Compatibilidad】El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
OFFERTAMejor Mandos Ps4 Pro
Mando Nacon Pro Controller Revolution 3 - Mando para PS4 y PC
  • Conexión por cable; Cable extraíble USB-C trenzado de 3m.
  • Soporte para audio y chat; Entrada de 3,5mm para auriculares (auriculares no incluidos)
  • Sticks personalizables cóncavos duales, con 46° de amplitud de movimiento
  • 4 botones configurables para atajos; Cruceta para 4** u 8 direcciones
  • 2 motores de vibración personalizables; Compartimentos internos para pesos
OFFERTAMejor Mandos Ps4 Pro
ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim
  • Dos Estaciones de Carga: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
  • Carga más Rápido: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
  • Pantalla LED: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
  • Diseño de Antideslizante: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
  • Guarda al no Usar: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
OFFERTAMejor Mandos Ps4 Pro
Nacon - Mando Compacto
  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
Mejor Mandos Ps4 Pro
ETPARK&1 Mando para PS4, Mando PS4 - Gamepad Control para PS4/Pro/Slim/PC con Indicador LED, Gamepad con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2 m
  • 【Alta compatibilidad】 Es de un tercero, pero funciona igual. El mando PS4 con cable es totalmente compatible con la consola PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim y PC (Windows 7/8/10). Cuando se conecta a win10, se muestra como un mando de Xbox, pero se puede usar normalmente. No es un mando Sony, ni altavoces ni panel táctil, pero sigue siendo un reemplazo perfecto para el gamepad Dualshock 4 con un costo mucho menor.
  • 【Plug & Play】 ¡El mando PS4 con cable es fácil de usar, solo conéctelo y juegue, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación! Con el cable conectado, no tiene que preocuparse por la desconexión o la escasez de energía, no necesita cargarlo especialmente, menos demora más diversión.
  • 【Dual Vibration & Share】Los motores de doble vibración brindan una excelente respuesta de impacto, cada golpe, choque y explosión es más realista cuando siente el estruendo en sus manos. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón sin perturbar el progreso del juego.
  • 【Manejo más preciso】 El mando PS4 está optimizado con un excelente joystick analógico dual, gatillos y botones, tiempo de respuesta reducido y precisión mejorada, le brinda un control preciso y una experiencia de juego asombrosa. Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Mangos con textura antideslizante y antisudor, cómodos para un agarre duradero. Así que puedes jugar cómodamente en durante horas.
  • 【Lo que obtienes】 El mando está especialmente diseñado para la consola PlayStation 4. Es un reemplazo perfecto para el Sony Dualshock 4-Gampad a un precio mucho más bajo. Por favor, ten en cuenta :el mando PS4 está cableado por USB. Recordatorio amable: (1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mandos Ps4 Pro

Aquí está el ranking de los mejores Mandos Ps4 Pro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Nacon - Mando Compacto, Color Azul (PS4)
  • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
Oferta
TUTUO para Cargador Mando PS-4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del Estado de Carga, para Controlador Inalámbrico de Playstation 4, 4 Slim and 4 Pro
  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS-4】 se admite la última versión del sistema PS-4, PS-4, PS3. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! NOTA: utilice los auriculares originales de PS-4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS-4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
Oferta
Nacon - Controlador ps4 Revolution Unlimited Pro.
  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mandos Ps4 Pro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mandos Ps4 Pro podría ser una de ellas.

Mandos Ps4 Pro Descuento
2 Uds, Palanca De Mando Analógica De Repuesto 3D, Palanca De Pulgar, Balancín Inalámbrico para Compatible con El Controlador Inalámbrico De Joystick PS4
  • [Compatibilidad] El stick analógico está especialmente diseñado y es compatible con el controlador PS4. Compatible con Sony PlayStation PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / XBOX Controller. Reemplace su controlador joystick dañado o que no funciona.
  • [Repuestos] El reemplazo del joystick 3D se utiliza para reparar su interruptor analógico desgastado. Hará que su controlador roto vuelva a funcionar normalmente. Una buena pieza de repuesto. Diseño compacto y preciso, fácil de instalar y usar.
  • [Estable y duradero] El balancín del controlador inalámbrico del joystick analógico 3D está hecho de material de alta calidad, resistente, no es fácil de envejecer y resistente al desgaste, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • [Cuándo reemplazar] El módulo del sensor 3D debe reemplazarse cuando su controlador inalámbrico tiene el problema de la deriva, el deslizamiento, el encofrado, un deporte ciego, un punto muerto, una zona muerta, no hay reacción cuando hace clic o no se centra después años de desgaste.
Mandos Ps4 Pro Descuento
YTEAM Mando inalámbrico para PS4, controlador de juegos inalámbrico para PS4, doble vibración, sensor giroscópico de 6 ejes, función de audio, mando para PS4, Slim, Pro Console (negro)
  • Controlador inalámbrico PS4 no OEM: este controlador inalámbrico PS4 no es original, pero es un excelente reemplazo para tu mando de PS4. Es compatible con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim. Este mando a distancia para PS4 te permite disfrutar de la mayoría de los juegos sin problemas en varias plataformas.
  • Método de interacción cómodo: este controlador inalámbrico mejorado utiliza un acelerómetro 3D y un sensor G-Gyro, una función de sensor de 6 ejes y un motor de movimiento integrado. El panel táctil multitáctil y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar. También hay un botón de compartir, puedes cargar tus videos de juego e imágenes en redes sociales y compartir tus momentos maravillosos con tus amigos.
  • 【Material de alta calidad y mango de alto rendimiento】 Este mango utiliza materiales de alta calidad, no solo plástico brillante ordinario, y es agradable al tacto. El diseño de los botones de gamepad se ha optimizado y adopta el excelente diseño de joystick dual analógico, y el controlador ergonómico de alta sensibilidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión de los botones.
  • Batería de 1000 mAh incorporada: puedes utilizar el cable de carga USB incluido para conectarlo a la consola PS4 o utilizar el puerto de carga USB estándar para cargar tu mando de PS4. Y el controlador inalámbrico de PS4 tiene altavoces integrados y una toma para auriculares estéreo de 3,5 mm, lo que te permite disfrutar de efectos de juego estéreo, una experiencia de juego realista y también puedes hablar con amigos.
Mandos Ps4 Pro Descuento
Mando de PS4 ORDA con cable para Playstation 4/Pro/Slim/PC con motores de movimiento, mini indicador LED y diseño antideslizante, color azul
  • 【Conexión por cable y Plug and Play】 En comparación con los mandos inalámbricos que requieren carga frecuente, nuestro controlador con cable USB de longitud de 2,1 m le garantiza una conexión definitivamente estable y fiable. Ya no hay necesidad de cambiar las pilas. Como dispositivo plug-and-play, no necesita ningún controlador compatible con Windows PC.
  • 【Función de choque dual integrada】 El controlador de juego PS4 tiene dos motores de movimiento de choque incorporados, que le da diferentes intensidades y una experiencia de juego más auténtica.
  • 【Materiales cómodos】El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie es agradable al tacto, no solo el plástico viejo y liso. Es cómodo para un agarre largo tiempo, para mejorar la experiencia de juego.
  • 【Nueva forma de jugar】Hay un botón para compartir el vídeo del juego y las capturas de pantalla. Además, la almohadilla táctil y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con juegos.
Mandos Ps4 Pro Descuento
GJFY Mando Inalámbrico para PS4, PS4 Gamepad Joystick para Consola PS4 / Pro/Slim Batería Recargable Incorporada De 1000 Mah, Dos Motores Y Función Deportiva (Negro)
  • Barra de luz: use el color de la barra de luz del panel táctil para identificar la fuerza física del personaje del juego o para distinguir el papel que está desempeñando cuando juega con amigos.
  • Altavoz incorporado: en algunos juegos, el efecto de sonido cerca del personaje del juego puede ocurrir desde el altavoz del mango, creando una sensación de atmósfera durante el juego.
  • Conector de auriculares / micrófono: además de disfrutar del efecto de sonido del juego, también puede utilizar el micrófono de los auriculares para charlar con amigos.
  • Efecto de vibración / detección dinámica: equipado con un sistema de inducción de seis ejes, al agitar u oscilar el controlador, puede usar el juego o insertar texto.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mandos Ps4 Pro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mandos Ps4 Pro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Nacon - Mando Compacto, Color Azul (PS4)
  • Superficie "Soft touch" para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
Oferta
TUTUO para Cargador Mando PS-4, Estación de Carga DualShock 4 con Pantalla de Visualización del Estado de Carga, para Controlador Inalámbrico de Playstation 4, 4 Slim and 4 Pro
  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS-4】 se admite la última versión del sistema PS-4, PS-4, PS3. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! NOTA: utilice los auriculares originales de PS-4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS-4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
Oferta
Nacon - Controlador ps4 Revolution Unlimited Pro.
  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes

Catalogo

El producto Mandos Ps4 Pro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mandos Ps4 Pro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Mandos Ps4 Pro Descuento
2 Uds, Palanca De Mando Analógica De Repuesto 3D, Palanca De Pulgar, Balancín Inalámbrico para Compatible con El Controlador Inalámbrico De Joystick PS4
  • [Compatibilidad] El stick analógico está especialmente diseñado y es compatible con el controlador PS4. Compatible con Sony PlayStation PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / XBOX Controller. Reemplace su controlador joystick dañado o que no funciona.
  • [Repuestos] El reemplazo del joystick 3D se utiliza para reparar su interruptor analógico desgastado. Hará que su controlador roto vuelva a funcionar normalmente. Una buena pieza de repuesto. Diseño compacto y preciso, fácil de instalar y usar.
  • [Estable y duradero] El balancín del controlador inalámbrico del joystick analógico 3D está hecho de material de alta calidad, resistente, no es fácil de envejecer y resistente al desgaste, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • [Cuándo reemplazar] El módulo del sensor 3D debe reemplazarse cuando su controlador inalámbrico tiene el problema de la deriva, el deslizamiento, el encofrado, un deporte ciego, un punto muerto, una zona muerta, no hay reacción cuando hace clic o no se centra después años de desgaste.
Mandos Ps4 Pro Descuento
YTEAM Mando inalámbrico para PS4, controlador de juegos inalámbrico para PS4, doble vibración, sensor giroscópico de 6 ejes, función de audio, mando para PS4, Slim, Pro Console (negro)
  • Controlador inalámbrico PS4 no OEM: este controlador inalámbrico PS4 no es original, pero es un excelente reemplazo para tu mando de PS4. Es compatible con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim. Este mando a distancia para PS4 te permite disfrutar de la mayoría de los juegos sin problemas en varias plataformas.
  • Método de interacción cómodo: este controlador inalámbrico mejorado utiliza un acelerómetro 3D y un sensor G-Gyro, una función de sensor de 6 ejes y un motor de movimiento integrado. El panel táctil multitáctil y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar. También hay un botón de compartir, puedes cargar tus videos de juego e imágenes en redes sociales y compartir tus momentos maravillosos con tus amigos.
  • 【Material de alta calidad y mango de alto rendimiento】 Este mango utiliza materiales de alta calidad, no solo plástico brillante ordinario, y es agradable al tacto. El diseño de los botones de gamepad se ha optimizado y adopta el excelente diseño de joystick dual analógico, y el controlador ergonómico de alta sensibilidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión de los botones.
  • Batería de 1000 mAh incorporada: puedes utilizar el cable de carga USB incluido para conectarlo a la consola PS4 o utilizar el puerto de carga USB estándar para cargar tu mando de PS4. Y el controlador inalámbrico de PS4 tiene altavoces integrados y una toma para auriculares estéreo de 3,5 mm, lo que te permite disfrutar de efectos de juego estéreo, una experiencia de juego realista y también puedes hablar con amigos.
Mandos Ps4 Pro Descuento
Mando de PS4 ORDA con cable para Playstation 4/Pro/Slim/PC con motores de movimiento, mini indicador LED y diseño antideslizante, color azul
  • 【Conexión por cable y Plug and Play】 En comparación con los mandos inalámbricos que requieren carga frecuente, nuestro controlador con cable USB de longitud de 2,1 m le garantiza una conexión definitivamente estable y fiable. Ya no hay necesidad de cambiar las pilas. Como dispositivo plug-and-play, no necesita ningún controlador compatible con Windows PC.
  • 【Función de choque dual integrada】 El controlador de juego PS4 tiene dos motores de movimiento de choque incorporados, que le da diferentes intensidades y una experiencia de juego más auténtica.
  • 【Materiales cómodos】El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie es agradable al tacto, no solo el plástico viejo y liso. Es cómodo para un agarre largo tiempo, para mejorar la experiencia de juego.
  • 【Nueva forma de jugar】Hay un botón para compartir el vídeo del juego y las capturas de pantalla. Además, la almohadilla táctil y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con juegos.
Mandos Ps4 Pro Descuento
GJFY Mando Inalámbrico para PS4, PS4 Gamepad Joystick para Consola PS4 / Pro/Slim Batería Recargable Incorporada De 1000 Mah, Dos Motores Y Función Deportiva (Negro)
  • Barra de luz: use el color de la barra de luz del panel táctil para identificar la fuerza física del personaje del juego o para distinguir el papel que está desempeñando cuando juega con amigos.
  • Altavoz incorporado: en algunos juegos, el efecto de sonido cerca del personaje del juego puede ocurrir desde el altavoz del mango, creando una sensación de atmósfera durante el juego.
  • Conector de auriculares / micrófono: además de disfrutar del efecto de sonido del juego, también puede utilizar el micrófono de los auriculares para charlar con amigos.
  • Efecto de vibración / detección dinámica: equipado con un sistema de inducción de seis ejes, al agitar u oscilar el controlador, puede usar el juego o insertar texto.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Mandos Ps4 Pro sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Mandos Ps4 Pro, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

YLJXXY Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS4 / PC
  • Double Shock & Six-EXENTE: El controlador inalámbrico para PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • Nueva experiencia: el controlador PS4 mejorado tiene un gran rendimiento como el TouchPad, el altavoz incorporado y la bombilla de color multicolor, que proporciona una experiencia emocionante e interactúa con sus juegos.
YLJXXY Mando para PS4 Bluetooth Controlador, Inalámbrico Gamepad con Touchpad y Doble Vibración, Mandos para PS4 Playstation
  • [Doble Shock & Six-EXAXIS]: Gamepad para PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, que se sienten aún más profundamente comprometidos con la acción.
  • [Nueva experiencia]: El Gamepad de PS4 mejorado tiene un gran rendimiento como el panel táctil, el altavoz incorporado y la bombilla de color multicolor. La mini barra de luz se iluminará cuando juegue juegos, diferentes colores representan diferentes consejos importantes de mensajes.

Usa los comparadores

Cuando busques Mandos Ps4 Pro, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...