Ofertas Ps4 Slim Mando Adicional | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Ps4 Slim Mando Adicional con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Ps4 Slim Mando Adicional
Gaminger Estación de Carga Estilo para 2 mandos Playstation 4, también para PS4 Slim y PS4 Pro, con 2 Puertos USB adicionales, Indicadores LED - Negro
  • Elegante: Esta estación de carga GAMINGER con un diseño moderno y transparente para hasta 2 mandos PlayStation 4 Dualshock 4 ofrece una sujeción segura y una fácil inserción.
  • Práctico: Con sus 2 ranuras USB integradas, esta estación de acoplamiento no sólo permite la conexión de cables de carga adicionales, sino también de otros accesorios USB.
  • Fácil de usar: Los LEDs integrados facilitan la identificación del nivel de carga. Cuando el controlador se está cargando, el LED está en rojo. Cuando la batería está completamente cargada, se ilumina en verde.
  • Ahorro de energía: Para evitar un alto consumo de energía, la estación de carga se desconecta en cuanto los reguladores conectados están completamente cargados.
  • Volumen de suministro: 1x estación de carga Style, 1x cable USB para una fácil conexión
Mejor Ps4 Slim Mando Adicional
Mando PS4 Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble Remoto Compatible para PS4 con panel táctil y conector de audio
  • 【Compatibilidad 】Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Alto Rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【DiseÑo Ergonómico】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Nuevas formas de jugar】 1. El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad al jugar. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Construido con función de sensor de giroscopio y acelerómetro 3D, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros productos están estrictamente controlados desde la producción hasta la entrega. Seguro de usar. Haga clic en "Agregar al carrito" para comprar ahora. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y siempre estamos ahí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Mejor Ps4 Slim Mando Adicional
Keten PS4 Slim / PS4 Soporte Vertical con Ventilador 2 en 1, Puerto de carga, Almacenamiento para Juegos y Puerto con 3 Espacios para USB - An área Todo en Uno para Sus Necesidades de Juego
  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
Mejor Ps4 Slim Mando Adicional
Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
  • 【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada
OFFERTAMejor Ps4 Slim Mando Adicional
Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)
  • PS4 Controller add-on
  • Button Mapping
  • 10ft Cable
  • Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run & More
  • LAG Free Wired Connection for Tournament Play The 10FT WIRED connection.
OFFERTAMejor Ps4 Slim Mando Adicional
Mando PS4, Mando inalámbrico Gamepad para Playstation 4 / Pro/Slim con función de Audio, Vibración Dual, Joystick con Panel táctil de Alta precisión
  • 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 【Compatibilidad ampliada】: totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. Señal estable sin demora.
Mejor Ps4 Slim Mando Adicional
Gifort Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Base PS4 con 2 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 10pcs Almacenamiento de Discos
  • 【Soporte PS4 todo en uno】 El soporte de enfriamiento Gifort PS4 le brinda una forma muy eficiente de administrar el sistema de consola. Está bastante bien diseñado, ya que la PlayStation se encuentra verticalmente, justo en el medio con controladores en un lado y colección de juegos en el otro lado. Bien compatible con todas las versiones de la PS4 (estándar, Slim y Pro).
  • 【Mejor experiencia de juego】 El soporte de PS4 cuenta con dos ventiladores de enfriamiento para mantener la consola fresca siempre y evitar que se sobrecaliente, lo que no solo extenderá su vida útil sino que hará que su experiencia de juego sea más fluida. Sistema de enfriamiento actualizado, las consolas Cool ps4 se mantienen potentes, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche.
  • 【Estación de carga del controlador】 Este soporte de enfriamiento PS4 cuenta con una estación de carga del controlador para mantener sus controladores cargados. Carga rápida durante 2.5 a 3 horas. Con los indicadores de estado de la luz en la parte delantera, siempre sabrá cuándo sus controladores están completamente cargados y listos para funcionar. Nota: el adaptador MICRO 4PCS se coloca en el soporte de enfriamiento, al lado de la ranura de la tarjeta de juego.
  • 【10 ranuras para juegos y puerto USB】 Para mayor comodidad, este brillante soporte PS4 está equipado con 10 ranuras en el lateral para almacenar su colección de juegos en lugar de todo el piso. También viene con un puerto USB adicional para que pueda cargar fácilmente sus otros dispositivos, como auriculares, mouse, teclados, tabletas o teléfonos cuando esté de humor para jugar.
  • 【Seguro y organizado】 Este soporte de enfriamiento PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte con su aspecto elegante y sofisticado mantiene su PlayStation 4 y todos sus accesorios seguros y en un solo lugar sin comprometer el aspecto general de su habitación. ¡Gran adición a su sistema de consola!

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Ps4 Slim Mando Adicional

Aquí está el ranking de los mejores Ps4 Slim Mando Adicional, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Import Europe - Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)
  • PS4 Controller add-on
  • Button Mapping
  • 10ft Cable
  • Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run & More
  • LAG Free Wired Connection for Tournament Play The 10FT WIRED connection.
Oferta
Gaminger Estación de Carga Estilo para 2 mandos Playstation 4, también para PS4 Slim y PS4 Pro, con 2 Puertos USB adicionales, Indicadores LED - Negro
  • Elegante: Esta estación de carga GAMINGER con un diseño moderno y transparente para hasta 2 mandos PlayStation 4 Dualshock 4 ofrece una sujeción segura y una fácil inserción.
  • Práctico: Con sus 2 ranuras USB integradas, esta estación de acoplamiento no sólo permite la conexión de cables de carga adicionales, sino también de otros accesorios USB.
  • Fácil de usar: Los LEDs integrados facilitan la identificación del nivel de carga. Cuando el controlador se está cargando, el LED está en rojo. Cuando la batería está completamente cargada, se ilumina en verde.
  • Ahorro de energía: Para evitar un alto consumo de energía, la estación de carga se desconecta en cuanto los reguladores conectados están completamente cargados.
  • Volumen de suministro: 1x estación de carga Style, 1x cable USB para una fácil conexión
Oferta
Mando PS4 Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble Remoto Compatible para PS4 con panel táctil y conector de audio
  • 【Compatibilidad 】Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Alto Rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【DiseÑo Ergonómico】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Nuevas formas de jugar】 1. El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad al jugar. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Construido con función de sensor de giroscopio y acelerómetro 3D, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros productos están estrictamente controlados desde la producción hasta la entrega. Seguro de usar. Haga clic en "Agregar al carrito" para comprar ahora. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y siempre estamos ahí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Oferta
Keten PS4 Slim / PS4 Soporte Vertical con Ventilador 2 en 1, Puerto de carga, Almacenamiento para Juegos y Puerto con 3 Espacios para USB - An área Todo en Uno para Sus Necesidades de Juego
  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
Oferta
Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes
  • 【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Ps4 Slim Mando Adicional. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Ps4 Slim Mando Adicional dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Ps4 Slim Mando Adicional y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Ps4 Slim Mando Adicional. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Ps4 Slim Mando Adicional podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
Auriculares de diadema para videojuegos con micrófono flexible para ordenador portátil, Mac, iPad, smartphones, color negro y rojo
  • Calidad de sonido premium: auriculares para juegos con controladores magnéticos de neodimio de 40 mm de alta precisión que te ofrecen un campo de sonido vívido, claridad, sonido de sensación de choque de sonido, tu elección perfecta para juegos, películas y música.
  • Compatibilidad ultra fuerte: compatible con Xbox One, Playstation 4, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono celular. El adaptador adicional de Microsoft (no incluido) es necesario cuando se conecta a la versión antigua del mando Xbox One.
  • Fácil de usar, perfecto para todas las edades: este soporte de juego es perfecto para PS4 Xbox One con cable de más de 7 pies y controlador pequeño en el cable, lo que te permite encender y apagar el micrófono, y el volumen sube y bajar con facilidad.
  • Micrófono superior con cancelación de ruido: el auricular con micrófono giratorio de 120 grados se puede colocar libremente a tu voz muy bien. Nunca tienes problemas con tus compañeros de equipo, incluso si realmente estás hablando de comunicarte suavemente.
  • Ligero y cómodo de llevar: proteínas de permeabilidad al aire superiores, cómodas y de buena calidad que cumplen con los requisitos técnicos del cuerpo humano pueden reducir la pérdida de audición y el sudor térmico. Material de piel agradable al tacto durante mucho tiempo.
OFFERTAPs4 Slim Mando Adicional Descuento
Mando PS4, Mando inalámbrico Gamepad para Playstation 4 / Pro/Slim con función de Audio, Vibración Dual, Joystick con Panel táctil de Alta precisión
  • 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 【Compatibilidad ampliada】: totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. Señal estable sin demora.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN Controlador PS4, Gamepad inalámbrico con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED Cable USB y Antideslizante Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Blanco
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN Controlador PS4, Gamepad inalámbrico con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED Cable USB y Antideslizante Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Rojo
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN Controlador PS4, Gamepad inalámbrico con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED Cable USB y Antideslizante Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Negro
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN PS4 Controlador, Cable y Gamepad inalámbrico Antideslizante con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED USB para Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Amarillo
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN PS4 Controlador, Cable y Gamepad inalámbrico Antideslizante con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED USB para Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Natural
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Ps4 Slim Mando Adicional que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Ps4 Slim Mando Adicional más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
Auriculares de diadema para videojuegos con micrófono flexible para ordenador portátil, Mac, iPad, smartphones, color negro y rojo
  • Calidad de sonido premium: auriculares para juegos con controladores magnéticos de neodimio de 40 mm de alta precisión que te ofrecen un campo de sonido vívido, claridad, sonido de sensación de choque de sonido, tu elección perfecta para juegos, películas y música.
  • Compatibilidad ultra fuerte: compatible con Xbox One, Playstation 4, PC, Nintendo 3DS, portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono celular. El adaptador adicional de Microsoft (no incluido) es necesario cuando se conecta a la versión antigua del mando Xbox One.
  • Fácil de usar, perfecto para todas las edades: este soporte de juego es perfecto para PS4 Xbox One con cable de más de 7 pies y controlador pequeño en el cable, lo que te permite encender y apagar el micrófono, y el volumen sube y bajar con facilidad.
  • Micrófono superior con cancelación de ruido: el auricular con micrófono giratorio de 120 grados se puede colocar libremente a tu voz muy bien. Nunca tienes problemas con tus compañeros de equipo, incluso si realmente estás hablando de comunicarte suavemente.
  • Ligero y cómodo de llevar: proteínas de permeabilidad al aire superiores, cómodas y de buena calidad que cumplen con los requisitos técnicos del cuerpo humano pueden reducir la pérdida de audición y el sudor térmico. Material de piel agradable al tacto durante mucho tiempo.
OFFERTAPs4 Slim Mando Adicional Descuento
Mando PS4, Mando inalámbrico Gamepad para Playstation 4 / Pro/Slim con función de Audio, Vibración Dual, Joystick con Panel táctil de Alta precisión
  • 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • 【Compatibilidad ampliada】: totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. Señal estable sin demora.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN Controlador PS4, Gamepad inalámbrico con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED Cable USB y Antideslizante Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Blanco
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN Controlador PS4, Gamepad inalámbrico con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED Cable USB y Antideslizante Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Rojo
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN Controlador PS4, Gamepad inalámbrico con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED Cable USB y Antideslizante Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Negro
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN PS4 Controlador, Cable y Gamepad inalámbrico Antideslizante con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED USB para Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Amarillo
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
Ps4 Slim Mando Adicional Descuento
WEUN PS4 Controlador, Cable y Gamepad inalámbrico Antideslizante con Motores de Movimiento y función de Audio Mini indicador LED USB para Playstation 4 / Pro/Slim/PC (7/8 / 8.1/10),Natural
  • [Super Compatibilidad] El controlador de juegos inalámbrico es ampliamente compatible con PS4 / PS4 PRO / PC y computadora portátil (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con Gamepad. (Por favor, active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia).
  • [Botón optimizado y controlador alto-sensible] El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick de doble analógico. Y el controlador ergonómico es una alta sensibilidad, que redujo el tiempo de respuesta y la mejor precisión en momentos críticos.
  • [Versión actualizada] Actualizar tiempo de reproducción, batería, capacidad de 1400mAh, capacidad y el asa está hecho de materiales antideslizantes y sudoros. La superficie es táctil amigable para la piel, no solo con un antiguo plástico regular. Es cómodo para su agarre de mano a largo plazo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
  • [Función de choque incorporada DDUAL] El controlador de juegos PS4 tiene motores de movimiento de choque de doble incorporado, lo que le brinda diferentes comentarios de intensidad y una experiencia de juego más auténtica.
  • [La nueva forma de jugar] Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por perturbar a los demás. Hay un botón compartir para que usted comparta su videos y capturas de pantalla del juego. Además, la almohadilla táctil de clickable y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.

Catalogo

El producto Ps4 Slim Mando Adicional se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Ps4 Slim Mando Adicional se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Ps4 Slim Mando Adicional? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Ps4 Slim Mando Adicional, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Ps4 Slim Mando Adicional y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Ps4 Slim Mando Adicional y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Ps4 Slim Mando Adicional puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Ps4 Slim Mando Adicional como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Ps4 Slim Mando Adicional a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Ps4 Slim Mando Adicional. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

VAWA Controlador inalámbrico de Juegos: Cargador rápido Doble Bluetooth 4.0 con Mango de 360 ​​°, Doble vibración, Seis Ejes, para Playstation 4 / PS4 Slim/PS 4 Pro/PC-Black
  • Perfectamente ajustado / ajustado exactamente sobre el controlador PS4
  • Protección / No más preocupaciones por posibles daños por arañazos, polvo, suciedad y golpes en su controlador
  • Cubierta de controlador de silicona de grado médico de alta calidad para el controlador PS4, evita cualquier daño al controlador PS4 por golpes, arañazos
  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable para el controlador PS4 contra daños y suciedad, mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador
  • La silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar para los controladores, compatible con todos los modelos de controladores PS4, incluido el controlador original de PS4, PS4 slim, PS4 Pro
VAWA Controlador inalámbrico de Juegos: Cargador rápido Doble Bluetooth 4.0 con Carga USB, con Pantalla LED con Mango de 360 ​​°, para Playstation 4 / PS4 Slim/PS 4 Pro/PC-Black
  • Perfectamente ajustado / ajustado exactamente sobre el controlador PS4
  • Cubierta de controlador de silicona de grado médico de alta calidad para el controlador PS4, evita cualquier daño al controlador PS4 por golpes, arañazos
  • Agarre mejorado / Forma de superficie específicamente diseñada ESTUDIADA y material de alta calidad Brinda una mejor sensación de agarre durante el juego, evita el deslizamiento
  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable para el controlador PS4 contra daños y suciedad, mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador
  • La silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar para los controladores, compatible con todos los modelos de controladores PS4, incluido el controlador original de PS4, PS4 slim, PS4 Pro
VAWA Controlador inalámbrico de Juegos: Cargador rápido Doble Bluetooth 4.0 con Pantalla LED, Mango de 360 ​​°, Controlador Gamepad para Playstation 4 / PS4 Slim/PS 4 Pro/PC
  • Perfectamente ajustado / ajustado exactamente sobre el controlador PS4
  • Protección / No más preocupaciones por posibles daños por arañazos, polvo, suciedad y golpes en su controlador
  • Cubierta de controlador de silicona de grado médico de alta calidad para el controlador PS4, evita cualquier daño al controlador PS4 por golpes, arañazos
  • Agarre mejorado / Forma de superficie específicamente diseñada ESTUDIADA y material de alta calidad Brinda una mejor sensación de agarre durante el juego, evita el deslizamiento
  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable para el controlador PS4 contra daños y suciedad, mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador
VAWA Controlador de Juegos inalámbrico-Controlador Gamepad para Playstation 4 / PS4 Slim/PS 4 Pro/PC, Bluetooth 4.0 Cargador rápido Doble con Pantalla LED
  • Perfectamente ajustado / ajustado exactamente sobre el controlador PS4
  • Protección / No más preocupaciones por posibles daños por arañazos, polvo, suciedad y golpes en su controlador
  • Cubierta de controlador de silicona de grado médico de alta calidad para el controlador PS4, evita cualquier daño al controlador PS4 por golpes, arañazos
  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable para el controlador PS4 contra daños y suciedad, mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador
  • La silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar para los controladores, compatible con todos los modelos de controladores PS4, incluido el controlador original de PS4, PS4 slim, PS4 Pro
VAWA Controlador inalámbrico de Juegos: Cargador rápido Doble Bluetooth 4.0 con Pantalla LED, Controlador Gamepad para Playstation 4 / PS4 Slim/PS 4 Pro/PC-Coffee
  • Encaja perfectamente / cabe exactamente sobre el controlador PS4
  • Encaja perfectamente / cabe exactamente sobre el controlador PS4
  • Cubierta de controlador de silicona de grado médico de alta calidad para el controlador PS4, evita cualquier daño al controlador PS4 por golpes, arañazos
  • FPS pro Thumb Grips / FPS pro Thumb Grips x 8 incluidos para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente en juegos FPS para obtener más precisión.
  • Funda de silicona de alta calidad, protección confiable para el controlador PS4 contra daños y suciedad, mejora el agarre y se siente mucho más cómodo para sostener el controlador
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...