Ofertas Proyectores Crenova | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Proyectores Crenova con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Proyectores Crenova
Mejor Proyectores Crenova
Hermitshell Caso de EVA rígida para Proyector, Crenova XPE460 Mini Proyector LED
  • Hermitshell bolsa de viaje de almacenamiento duro de viaje Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos Hecho para caber el proyector casero del proyector video de Crenova XPE460 LED con la ayuda libre 1080P de HDMI Material: EVA, Color: Negro, Tamaño interno: 9.2 x 7.9 x 4.2 pulgadas Para la venta es caso solamente (el dispositivo y los accesorios se venden por separado)
  • Proteja su dispositivo favorito contra golpes, abolladuras y arañazos
  • Hecho para caber el proyector casero del proyector video de Crenova XPE460 LED con la ayuda libre 1080P de HDMI
  • Material: EVA, Color: Negro, Tamaño interno: 9.2 x 7.9 x 4.2 pulgadas
  • Para la venta es caso solamente (el dispositivo y los accesorios se venden por separado)
Mejor Proyectores Crenova
Proyector de Cine en casa de 6000 Lux (550 ANSI) XPE660 soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, Tarjetas SD, Dispositivos AV y USB, Cine en casa Aktualisierung
  • EXPERIENCIA UN BRILLO INIGUALABLE – El proyector Crenova XPE660 destaca de sus competidores en la misma categoría por sus 550 ANSI, 5000 Lux de Brillo y compatibilidad hasta 1080P gracias a su nueva tecnología avanzada de píxeles y LEDs. No importa si está viendo una película, retransmitiendo de un TV Stick o jugando en el PC/PS4/Xbox, todo será proyectado con mucho brillo y claridad.
  • UNA EXPERIENCIA DE CINE – Siéntase como en el cine al observar los colores tan vívidos y contrastados en cualquier escena de vídeo debido a su extensa gama de color, resolución nativa de 1280X800, relación de contraste de 6000:1 y pantalla de 60”-200”. El proyector XPE660 proporciona detalles muy nítidos y tonos cálidos para una experiencia visual sin igual y compatible hasta 1080P HD. ¡Excelente para sus fiestas más grandes tanto en exteriores como en interiores!
  • CONECTE FÁCILMENTE TODOS SUS DISPOSITIVOS – Conecte el proyector de vídeo XPE660 mediante HDMI/VGA/USB/AV. Conexión fácil con su portátil, computadora, smartphone, tablet, Fire TV/Roku Stick, Chromecast, TV Box, PS4, DVD y USB. Permite retransmitir la pantalla de su smartphone a tiempo real con un cable adaptador de Lightning/Type-C/MHL Micro USB a HDMI (CABLE ADAPTADOR NO INCLUIDO).
  • SONIDO ESTÉREO HI-FI & VENTILADOR AVANZADO – El proyector XPE660 cuenta con un potente altavoz omnidireccional integrado con tecnología SRS que aporta una calidad sonora superior sin necesidad de conectar un altavoz externo. Un sistema de enfriamiento mejorado con tres ventiladores funcionando simultáneamente. Cámbiese a la novedad en tecnología SmarEco para minimizar el gasto de la bombilla y así extender su ciclo de vida hasta un máximo de 50000 horas.
  • SERVICIO AL CLIENTE EXCLUSIVO – No estamos 100% satisfechos hasta que usted lo esté. Todos los proyectores de vídeo de Crenova vienen con una garantía de 12 meses (REEMPLAZOS O DEVOLUCIONES), Atención al Cliente profesional y soporte técnico PARA SIEMPRE.
Mejor Proyectores Crenova
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Mejor Proyectores Crenova
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Mejor Proyectores Crenova
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Mejor Proyectores Crenova
Proyector WiFi, Soporte Full HD 1080P, BOMAKER 5000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Inalámbrico Mini Cine en Casa Portátil, Presentación en Casa, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD
  • 【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o IOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 【Alto Brillo Actualizado en 2020】5000 lúmenes, que es 35% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Proyectores Crenova

Aquí está el ranking de los mejores Proyectores Crenova, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Proyector WiFi, 2020 Actualizado BOMAKER 6000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Proyectores Exterior Portátil, Inalámbrico Mini Cine en Casa, Soporte Full HD 1080P, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD, GC355
  • 【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o iOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 【Alto Brillo Actualizado en 2020】6000 lúmenes, que es 45% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted
Oferta
Proyector, Crenova Proyector Mini Portátil Proyector Cine en Casa con Lúmenes 3800, Resolución Nativa 720P, Soporte Full HD 1080p, Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box (Negro)
  • 【Resolución Nativa de 720P Mejorada】El proyector portátil Crenova XPE500 es ahora un 80% más nítido que otros proyectores gracias a su resolución nativa de 720P (1280 x 720) y a su relación de contraste de 3000:1 con los que disfrutará de una experiencia Home Theater más definida y satisfactoria.
  • 【Sistema de Ajuste de Imagen Innovador】Ajuste fácilmente el tamaño de su pantalla (desde el 75%-100%) con el control remoto. Especialmente conveniente para proyecciones en el techo mientras que en otros proyectores se tiene que ajustar manualmente para conseguir el mismo efecto.
  • 【Multi Conexión Digital】Compatible con USB, TV Box, TV Stick, Chromecast, HDMI, VGA, Micro SD, DVD y Dispositivos AV. También puede reflejar la pantalla de sus dispositivos portátiles, smartphones y tablets que dispongan de un cable adaptador de Lightning/Type-C/MHL Micro USB a HDMI. (ADAPTADOR NO INCLUIDO).
  • 【Calidad de Audio Estéreo con HI-FI】Nuestro sistema de altavoces dobles integrado en el proyector emite un excelente sonido de calidad y de alta fidelidad sin necesidad de conectar un altavoz externo. Especialmente recomendado para ver películas en el exterior con tu familia.
  • 【Servicio al Cliente Exclusivo】El proyector Crenova viene con una garantía sin riesgos de 12 meses para REEMPLAZOS O DEVOLUCIONES. Nuestro equipo de Atención al Cliente le atenderá profesionalmente y le dará soporte técnico PARA SIEMPRE. Si necesita ayuda, por favor contáctenos en: [email protected]
Oferta
Proyector de Cine en casa de 6000 Lux (550 ANSI) XPE660 soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, Tarjetas SD, Dispositivos AV y USB, Cine en casa Aktualisierung
  • EXPERIENCIA UN BRILLO INIGUALABLE – El proyector Crenova XPE660 destaca de sus competidores en la misma categoría por sus 550 ANSI, 5000 Lux de Brillo y compatibilidad hasta 1080P gracias a su nueva tecnología avanzada de píxeles y LEDs. No importa si está viendo una película, retransmitiendo de un TV Stick o jugando en el PC/PS4/Xbox, todo será proyectado con mucho brillo y claridad.
  • UNA EXPERIENCIA DE CINE – Siéntase como en el cine al observar los colores tan vívidos y contrastados en cualquier escena de vídeo debido a su extensa gama de color, resolución nativa de 1280X800, relación de contraste de 6000:1 y pantalla de 60”-200”. El proyector XPE660 proporciona detalles muy nítidos y tonos cálidos para una experiencia visual sin igual y compatible hasta 1080P HD. ¡Excelente para sus fiestas más grandes tanto en exteriores como en interiores!
  • CONECTE FÁCILMENTE TODOS SUS DISPOSITIVOS – Conecte el proyector de vídeo XPE660 mediante HDMI/VGA/USB/AV. Conexión fácil con su portátil, computadora, smartphone, tablet, Fire TV/Roku Stick, Chromecast, TV Box, PS4, DVD y USB. Permite retransmitir la pantalla de su smartphone a tiempo real con un cable adaptador de Lightning/Type-C/MHL Micro USB a HDMI (CABLE ADAPTADOR NO INCLUIDO).
  • SONIDO ESTÉREO HI-FI & VENTILADOR AVANZADO – El proyector XPE660 cuenta con un potente altavoz omnidireccional integrado con tecnología SRS que aporta una calidad sonora superior sin necesidad de conectar un altavoz externo. Un sistema de enfriamiento mejorado con tres ventiladores funcionando simultáneamente. Cámbiese a la novedad en tecnología SmarEco para minimizar el gasto de la bombilla y así extender su ciclo de vida hasta un máximo de 50000 horas.
  • SERVICIO AL CLIENTE EXCLUSIVO – No estamos 100% satisfechos hasta que usted lo esté. Todos los proyectores de vídeo de Crenova vienen con una garantía de 12 meses (REEMPLAZOS O DEVOLUCIONES), Atención al Cliente profesional y soporte técnico PARA SIEMPRE.
Oferta
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Oferta
Proyector, Crenova Proyector Mini Portátil Proyector Cine en Casa con Lúmenes 3800, Resolución Nativa 720P, Soporte Full HD 1080p, Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box (Blanco)
  • 【Resolución Nativa de 720P Mejorada】El proyector portátil Crenova XPE500 es ahora un 80% más nítido que otros proyectores gracias a su resolución nativa de 720P (1280 x 720) y a su relación de contraste de 3000:1 con los que disfrutará de una experiencia Home Theater más definida y satisfactoria.
  • 【Sistema de Ajuste de Imagen Innovador】Ajuste fácilmente el tamaño de su pantalla (desde el 75%-100%) con el control remoto. Especialmente conveniente para proyecciones en el techo mientras que en otros proyectores se tiene que ajustar manualmente para conseguir el mismo efecto.
  • 【Multi Conexión Digital】Compatible con USB, TV Box, TV Stick, Chromecast, HDMI, VGA, Micro SD, DVD y Dispositivos AV. También puede reflejar la pantalla de sus dispositivos portátiles, smartphones y tablets que dispongan de un cable adaptador de Lightning/Type-C/MHL Micro USB a HDMI. (ADAPTADOR NO INCLUIDO).
  • 【Calidad de Audio Estéreo con HI-FI】Nuestro sistema de altavoces dobles integrado en el proyector emite un excelente sonido de calidad y de alta fidelidad sin necesidad de conectar un altavoz externo. Especialmente recomendado para ver películas en el exterior con tu familia.
  • 【Servicio al Cliente Exclusivo】El proyector Crenova viene con una garantía sin riesgos de 12 meses para REEMPLAZOS O DEVOLUCIONES. Nuestro equipo de Atención al Cliente le atenderá profesionalmente y le dará soporte técnico PARA SIEMPRE. Si necesita ayuda, por favor contáctenos en: [email protected]

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Proyectores Crenova. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Proyectores Crenova dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Proyectores Crenova y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Proyectores Crenova. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Proyectores Crenova podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Proyectores Crenova Descuento
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180",Proyector LCD 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【4500Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 180 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 4500 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 3000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Conexión Multimedia】-La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Compatible con Amazon Fire TV Stick/teléfonos inteligentes/tabletas/TV/laptop/memorias USB/tarjetas TF (máx. 32 GB) / reproductores de DVD. Por razones de derechos de autor, nuestra función de pantalla espejo no admite video protegido de Netflix, Amazon Prime y Hulu.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Proyectores Crenova Descuento
Proyector, Proyector Wifi, Mini Proyector 5500 Lúmen Soporta 1080P Full HD, Proyector Nativo 720P Compatible con TV Stick Smartphone Tabletas HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa.
  • EL PROYECTOR WIFI INALÁMBRICO MÁS POPULAR : Después de una profunda investigación de mercado, encontramos que a muchos de nuestros clientes les gustaría conectar la pantalla de su teléfono inteligente a un proyector para una experiencia de visualización en grande. Ahora, el proyector WIFI ha resuelto perfectamente los problemas de duplicación de pantalla. Al usar nuestro proyector wifi, ¡ya no necesitas comprar toda esa variedad de adaptadores.
  • ¿CÓMO CONECTAR el teléfono inteligente al PROYECTOR : Puedes configurar y ajustar el wifi en el proyector y conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. También puedes usar el cable USB original para conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. Definitivamente, ¡una operación muy fácil.
  • ¿QUÉ MÁS DEBES SABER : La resolución nativa del proyector inalámbrico es de HD 1280 * 720, resolución máxima soportado es de 1080P Full HD. La relación de aspecto es de 16:9/4:3, con una relación de contraste de 3800:1. La vida útil de la lámpara es de hasta 60,000 horas. El tamaño de proyección de pantalla es de 32"- 220" a una distancia de proyección de 1.2 m - 5.5 m.
  • Home Cinema Portátil Móvil : El proyector permite una excelente reproducción de películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y memorias USB y puede configurarse como desee. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un excelente rendimiento y le ofrece una experiencia cinematográfica fantástica y bonita en su pantalla. La nueva iluminación uniforme garantiza la experiencia visual óptima, sin zonas oscuras en el borde de la pantalla.
  • Amplia Conectividad : Con HDMI, VGA, AV, USB x2, puerto de auriculares y ranura para tarjeta TF incorporados, y el cable AV y HDMI incluido, es la solución ideal para diversas entradas, como TV Stick/Box, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PC, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
OFFERTAProyectores Crenova Descuento
Proyector, COOAU 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K con Altavoces HiFi, Pantalla Gigante de 300", 2020 Proyectores Cine en Casa, Compatible con VGA / HDMI / AV / USB
  • [6800 lúmenes &1080P nativo] La resolución original del proyector COOAU A6000 es de 6800 lúmenes a 1920X1080P, y el contraste es de 9000: 1. La resolución Full HD de su proyección es 225% más alta que la resolución estándar de la mayoría de los proyectores 720P, proporciona un excelente rendimiento de calidad de imagen. El uso de placas de metal de alta calidad puede proporcionar una excelente resistencia al impacto y una sensación de diseño, proporcionando así una elegante calidad de vida.
  • [Pantalla grande de 300 pulgadas & sincronización de pantalla] El tamaño de la pantalla de proyección del proyector COOAU A6000 es de 34” a 300” pulgadas, y la distancia de proyección es de 1.0 ma 8.0 m. Con el ajuste de enfoque y la corrección trapezoidal, puede obtener fácilmente imágenes claras y consistentes. Puede usar un adaptador HDMI para conectar su teléfono inteligente al proyector para disfrutar de efectos visuales mejorados.
  • [Altavoces HiFi & Amplia Compatibilidad] Los altavoces envolventes integrados de cuatro vías pueden restaurar el efecto de sonido de cada detalle, y pueden ampliar y mejorar aún más el efecto de sonido. El proyector está equipado con VGA, HDMI, AV, interfaz USB, compatible con TV Box, tecla de TV, PC, computadora portátil, tableta, llave USB, reproductor multimedia.
  • [Sistema de enfriamiento & bajo nivel de ruido] Equipado con un innovador sistema de enfriamiento, 3 ventiladores inteligentes y una velocidad de rotación inteligente, que puede prevenir el sobrecalentamiento de la lámpara, extendiendo así la vida útil de la lámpara a 100,000 horas. Gracias al excelente diseño del ventilador y al uso de materiales innovadores, se puede lograr una excelente disipación de calor y reducir el ruido.
  • [Protección para los ojos & servicio postventa] Debido al uso del principio de reflexión difusa, puede evitar que sus ojos estén expuestos a la luz directa en lugar de la luz solar directa del televisor, lo que protege sus ojos y le permite disfrutar de un contenido maravilloso con todo su corazón. Ofrecemos un servicio de garantía de tres años, por lo que si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Proyectores Crenova Descuento
Proyector WiFi, Soporte Full HD 1080P, BOMAKER 5000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Inalámbrico Mini Cine en Casa Portátil, Presentación en Casa, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD
  • 【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o IOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 【Alto Brillo Actualizado en 2020】5000 lúmenes, que es 35% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted
Proyectores Crenova Descuento
Proyector de Cine en casa de 6000 Lux (550 ANSI) XPE660 soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, Tarjetas SD, Dispositivos AV y USB, Cine en casa Aktualisierung
  • EXPERIENCIA UN BRILLO INIGUALABLE – El proyector Crenova XPE660 destaca de sus competidores en la misma categoría por sus 550 ANSI, 5000 Lux de Brillo y compatibilidad hasta 1080P gracias a su nueva tecnología avanzada de píxeles y LEDs. No importa si está viendo una película, retransmitiendo de un TV Stick o jugando en el PC/PS4/Xbox, todo será proyectado con mucho brillo y claridad.
  • UNA EXPERIENCIA DE CINE – Siéntase como en el cine al observar los colores tan vívidos y contrastados en cualquier escena de vídeo debido a su extensa gama de color, resolución nativa de 1280X800, relación de contraste de 6000:1 y pantalla de 60”-200”. El proyector XPE660 proporciona detalles muy nítidos y tonos cálidos para una experiencia visual sin igual y compatible hasta 1080P HD. ¡Excelente para sus fiestas más grandes tanto en exteriores como en interiores!
  • CONECTE FÁCILMENTE TODOS SUS DISPOSITIVOS – Conecte el proyector de vídeo XPE660 mediante HDMI/VGA/USB/AV. Conexión fácil con su portátil, computadora, smartphone, tablet, Fire TV/Roku Stick, Chromecast, TV Box, PS4, DVD y USB. Permite retransmitir la pantalla de su smartphone a tiempo real con un cable adaptador de Lightning/Type-C/MHL Micro USB a HDMI (CABLE ADAPTADOR NO INCLUIDO).
  • SONIDO ESTÉREO HI-FI & VENTILADOR AVANZADO – El proyector XPE660 cuenta con un potente altavoz omnidireccional integrado con tecnología SRS que aporta una calidad sonora superior sin necesidad de conectar un altavoz externo. Un sistema de enfriamiento mejorado con tres ventiladores funcionando simultáneamente. Cámbiese a la novedad en tecnología SmarEco para minimizar el gasto de la bombilla y así extender su ciclo de vida hasta un máximo de 50000 horas.
  • SERVICIO AL CLIENTE EXCLUSIVO – No estamos 100% satisfechos hasta que usted lo esté. Todos los proyectores de vídeo de Crenova vienen con una garantía de 12 meses (REEMPLAZOS O DEVOLUCIONES), Atención al Cliente profesional y soporte técnico PARA SIEMPRE.
Proyectores Crenova Descuento
Proyector, YABER 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Corrección Trapezoidal 4D Pantalla 300" Proyector Cine en Casa Sonido Hi-Fi 100000H Contraste 10000:1 con PS4/PC
  • 【Corrección Trapezoidal 4D & Aumento del Brillo con un Clic】YABER Y31 proyector es el primer proyector con una función de brillo con un clic y corrección vertical automáticamente. Posee una corrección de distorsión manual 4D de ±45° (vertical y horizontal) y una restauración con un clic & función de zoom de -25%, que es muy conveniente para ajustar la pantalla mediante el control remoto, sobre todo para el proyector instalado en el techo.
  • 【Resolución Nativa 1080P & Soporte 4K Ultra HD】El proyector full hd con resolución nativa de 1920 * 1080P, notable 6000 lúmenes de brillo y alta relación de contraste dinámico, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión, que es cuatro veces mayor que 720p, lo que garantiza la mejor experiencia de vídeo.
  • 【Sonido Estéreo HiFi & Último Sistema de Enfriamiento】El proyector cine en casa tiene altavoces estéreo duales integrados de 3W con sistema de sonido SRS que ofrece una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Se actualizó el sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores que funcionan simultáneamente. Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongando la vida útil de la misma a un máximo de 100000 horas.
  • 【Pantalla Gigante de 300" & Amplia Compatibilidad】El LED proyector ofrece el tamaño de proyección de 50" a 300" dependiendo de la distancia y 3m es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2 * puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este smartphone proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 【Soporte Técnico de por Vida】 YABER ofrece soporte profesional de por la vida y servicio de mesa de ayuda las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
OFFERTAProyectores Crenova Descuento
Proyector, Proyector Soporta 4K, Proyector Full HD 1080P Nativo, 7200 Brillo 9000:1, Sonido HiFi con Dolby, 6D Automático, para Presentación, Parrot II
  • 【1080P Nativo, Soporta 4K y Alta Brillo】Con resolución nativa de 1920 * 1080p y soporta 4K, 7200 brillo y alta relación de contraste dinámico de 9000: 1. Ya sea pelo de animal o mármol, los detalles son claramente visibles, incluso en las partes oscuras de la imagen. Por lo tanto, también es muy adecuado como equipo de oficina para presentaciones. Además, el aumento de brillo y claridad significa que puede mirar películas al aire libre con familiares y amigos cuando cae la noche.
  • 【6D Proyector Completamente automático】¿Cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector de video de adelante hacia atrás? Proyector Parrot I Tiene la función de Reset y Zoom X/Y de -50%. Además, cuenta con correción trapezoidal digital de ± 50°(vertical y horizontal) y correción manual de ± 20°y ajuste de giro. Significa que Puede ajustar la pantalla en cualquier lugar según sus propias preferencias con solo un "click" en su control remoto.
  • 【Sonido Estéreo HIFI】BOMAKER se dedica a darle mejor experiencia de cine en casa. Con actualizado altavoz incorporado y compatible con Dolby, sin conectar con un altavoz externo, el proyector Parrot I convierte su habitación o salón en el cine inmersivo exclusivo de usted. Si desea ver película al aire libre, puede usarla con nuestro barra de sonido ODINE I de 120db. ¡Pase una noche maravillosa de película con su familia y amigos!
  • 【Increíble compatibilidad】Soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD. Puertos dobles de USB(uno para de 5V para cargar los dispositivos pequeños como el teléfono móvil y la otra para conectar con un disco externo o pendrive) y dobles de HDMI crean más posibilidades para usted. Compatible con PC / Laptop / Android TV Box / DVD / PS4 / Mac etc.
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Proyectores Crenova que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Proyectores Crenova más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Proyectores Crenova Descuento
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180",Proyector LCD 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【4500Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 180 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 4500 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 3000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Conexión Multimedia】-La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Compatible con Amazon Fire TV Stick/teléfonos inteligentes/tabletas/TV/laptop/memorias USB/tarjetas TF (máx. 32 GB) / reproductores de DVD. Por razones de derechos de autor, nuestra función de pantalla espejo no admite video protegido de Netflix, Amazon Prime y Hulu.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Proyectores Crenova Descuento
Proyector, Proyector Wifi, Mini Proyector 5500 Lúmen Soporta 1080P Full HD, Proyector Nativo 720P Compatible con TV Stick Smartphone Tabletas HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa.
  • EL PROYECTOR WIFI INALÁMBRICO MÁS POPULAR : Después de una profunda investigación de mercado, encontramos que a muchos de nuestros clientes les gustaría conectar la pantalla de su teléfono inteligente a un proyector para una experiencia de visualización en grande. Ahora, el proyector WIFI ha resuelto perfectamente los problemas de duplicación de pantalla. Al usar nuestro proyector wifi, ¡ya no necesitas comprar toda esa variedad de adaptadores.
  • ¿CÓMO CONECTAR el teléfono inteligente al PROYECTOR : Puedes configurar y ajustar el wifi en el proyector y conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. También puedes usar el cable USB original para conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. Definitivamente, ¡una operación muy fácil.
  • ¿QUÉ MÁS DEBES SABER : La resolución nativa del proyector inalámbrico es de HD 1280 * 720, resolución máxima soportado es de 1080P Full HD. La relación de aspecto es de 16:9/4:3, con una relación de contraste de 3800:1. La vida útil de la lámpara es de hasta 60,000 horas. El tamaño de proyección de pantalla es de 32"- 220" a una distancia de proyección de 1.2 m - 5.5 m.
  • Home Cinema Portátil Móvil : El proyector permite una excelente reproducción de películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y memorias USB y puede configurarse como desee. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un excelente rendimiento y le ofrece una experiencia cinematográfica fantástica y bonita en su pantalla. La nueva iluminación uniforme garantiza la experiencia visual óptima, sin zonas oscuras en el borde de la pantalla.
  • Amplia Conectividad : Con HDMI, VGA, AV, USB x2, puerto de auriculares y ranura para tarjeta TF incorporados, y el cable AV y HDMI incluido, es la solución ideal para diversas entradas, como TV Stick/Box, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PC, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
OFFERTAProyectores Crenova Descuento
Proyector, COOAU 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K con Altavoces HiFi, Pantalla Gigante de 300", 2020 Proyectores Cine en Casa, Compatible con VGA / HDMI / AV / USB
  • [6800 lúmenes &1080P nativo] La resolución original del proyector COOAU A6000 es de 6800 lúmenes a 1920X1080P, y el contraste es de 9000: 1. La resolución Full HD de su proyección es 225% más alta que la resolución estándar de la mayoría de los proyectores 720P, proporciona un excelente rendimiento de calidad de imagen. El uso de placas de metal de alta calidad puede proporcionar una excelente resistencia al impacto y una sensación de diseño, proporcionando así una elegante calidad de vida.
  • [Pantalla grande de 300 pulgadas & sincronización de pantalla] El tamaño de la pantalla de proyección del proyector COOAU A6000 es de 34” a 300” pulgadas, y la distancia de proyección es de 1.0 ma 8.0 m. Con el ajuste de enfoque y la corrección trapezoidal, puede obtener fácilmente imágenes claras y consistentes. Puede usar un adaptador HDMI para conectar su teléfono inteligente al proyector para disfrutar de efectos visuales mejorados.
  • [Altavoces HiFi & Amplia Compatibilidad] Los altavoces envolventes integrados de cuatro vías pueden restaurar el efecto de sonido de cada detalle, y pueden ampliar y mejorar aún más el efecto de sonido. El proyector está equipado con VGA, HDMI, AV, interfaz USB, compatible con TV Box, tecla de TV, PC, computadora portátil, tableta, llave USB, reproductor multimedia.
  • [Sistema de enfriamiento & bajo nivel de ruido] Equipado con un innovador sistema de enfriamiento, 3 ventiladores inteligentes y una velocidad de rotación inteligente, que puede prevenir el sobrecalentamiento de la lámpara, extendiendo así la vida útil de la lámpara a 100,000 horas. Gracias al excelente diseño del ventilador y al uso de materiales innovadores, se puede lograr una excelente disipación de calor y reducir el ruido.
  • [Protección para los ojos & servicio postventa] Debido al uso del principio de reflexión difusa, puede evitar que sus ojos estén expuestos a la luz directa en lugar de la luz solar directa del televisor, lo que protege sus ojos y le permite disfrutar de un contenido maravilloso con todo su corazón. Ofrecemos un servicio de garantía de tres años, por lo que si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Proyectores Crenova Descuento
Proyector WiFi, Soporte Full HD 1080P, BOMAKER 5000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Inalámbrico Mini Cine en Casa Portátil, Presentación en Casa, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD
  • 【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o IOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 【Alto Brillo Actualizado en 2020】5000 lúmenes, que es 35% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted
Proyectores Crenova Descuento
Proyector de Cine en casa de 6000 Lux (550 ANSI) XPE660 soporta 1080P Full HD, conexión con televisores PS4, Xbox, HDMI, VGA, Tarjetas SD, Dispositivos AV y USB, Cine en casa Aktualisierung
  • EXPERIENCIA UN BRILLO INIGUALABLE – El proyector Crenova XPE660 destaca de sus competidores en la misma categoría por sus 550 ANSI, 5000 Lux de Brillo y compatibilidad hasta 1080P gracias a su nueva tecnología avanzada de píxeles y LEDs. No importa si está viendo una película, retransmitiendo de un TV Stick o jugando en el PC/PS4/Xbox, todo será proyectado con mucho brillo y claridad.
  • UNA EXPERIENCIA DE CINE – Siéntase como en el cine al observar los colores tan vívidos y contrastados en cualquier escena de vídeo debido a su extensa gama de color, resolución nativa de 1280X800, relación de contraste de 6000:1 y pantalla de 60”-200”. El proyector XPE660 proporciona detalles muy nítidos y tonos cálidos para una experiencia visual sin igual y compatible hasta 1080P HD. ¡Excelente para sus fiestas más grandes tanto en exteriores como en interiores!
  • CONECTE FÁCILMENTE TODOS SUS DISPOSITIVOS – Conecte el proyector de vídeo XPE660 mediante HDMI/VGA/USB/AV. Conexión fácil con su portátil, computadora, smartphone, tablet, Fire TV/Roku Stick, Chromecast, TV Box, PS4, DVD y USB. Permite retransmitir la pantalla de su smartphone a tiempo real con un cable adaptador de Lightning/Type-C/MHL Micro USB a HDMI (CABLE ADAPTADOR NO INCLUIDO).
  • SONIDO ESTÉREO HI-FI & VENTILADOR AVANZADO – El proyector XPE660 cuenta con un potente altavoz omnidireccional integrado con tecnología SRS que aporta una calidad sonora superior sin necesidad de conectar un altavoz externo. Un sistema de enfriamiento mejorado con tres ventiladores funcionando simultáneamente. Cámbiese a la novedad en tecnología SmarEco para minimizar el gasto de la bombilla y así extender su ciclo de vida hasta un máximo de 50000 horas.
  • SERVICIO AL CLIENTE EXCLUSIVO – No estamos 100% satisfechos hasta que usted lo esté. Todos los proyectores de vídeo de Crenova vienen con una garantía de 12 meses (REEMPLAZOS O DEVOLUCIONES), Atención al Cliente profesional y soporte técnico PARA SIEMPRE.
Proyectores Crenova Descuento
Proyector, YABER 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Corrección Trapezoidal 4D Pantalla 300" Proyector Cine en Casa Sonido Hi-Fi 100000H Contraste 10000:1 con PS4/PC
  • 【Corrección Trapezoidal 4D & Aumento del Brillo con un Clic】YABER Y31 proyector es el primer proyector con una función de brillo con un clic y corrección vertical automáticamente. Posee una corrección de distorsión manual 4D de ±45° (vertical y horizontal) y una restauración con un clic & función de zoom de -25%, que es muy conveniente para ajustar la pantalla mediante el control remoto, sobre todo para el proyector instalado en el techo.
  • 【Resolución Nativa 1080P & Soporte 4K Ultra HD】El proyector full hd con resolución nativa de 1920 * 1080P, notable 6000 lúmenes de brillo y alta relación de contraste dinámico, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión, que es cuatro veces mayor que 720p, lo que garantiza la mejor experiencia de vídeo.
  • 【Sonido Estéreo HiFi & Último Sistema de Enfriamiento】El proyector cine en casa tiene altavoces estéreo duales integrados de 3W con sistema de sonido SRS que ofrece una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Se actualizó el sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores que funcionan simultáneamente. Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongando la vida útil de la misma a un máximo de 100000 horas.
  • 【Pantalla Gigante de 300" & Amplia Compatibilidad】El LED proyector ofrece el tamaño de proyección de 50" a 300" dependiendo de la distancia y 3m es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2 * puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este smartphone proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 【Soporte Técnico de por Vida】 YABER ofrece soporte profesional de por la vida y servicio de mesa de ayuda las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
OFFERTAProyectores Crenova Descuento
Proyector, Proyector Soporta 4K, Proyector Full HD 1080P Nativo, 7200 Brillo 9000:1, Sonido HiFi con Dolby, 6D Automático, para Presentación, Parrot II
  • 【1080P Nativo, Soporta 4K y Alta Brillo】Con resolución nativa de 1920 * 1080p y soporta 4K, 7200 brillo y alta relación de contraste dinámico de 9000: 1. Ya sea pelo de animal o mármol, los detalles son claramente visibles, incluso en las partes oscuras de la imagen. Por lo tanto, también es muy adecuado como equipo de oficina para presentaciones. Además, el aumento de brillo y claridad significa que puede mirar películas al aire libre con familiares y amigos cuando cae la noche.
  • 【6D Proyector Completamente automático】¿Cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector de video de adelante hacia atrás? Proyector Parrot I Tiene la función de Reset y Zoom X/Y de -50%. Además, cuenta con correción trapezoidal digital de ± 50°(vertical y horizontal) y correción manual de ± 20°y ajuste de giro. Significa que Puede ajustar la pantalla en cualquier lugar según sus propias preferencias con solo un "click" en su control remoto.
  • 【Sonido Estéreo HIFI】BOMAKER se dedica a darle mejor experiencia de cine en casa. Con actualizado altavoz incorporado y compatible con Dolby, sin conectar con un altavoz externo, el proyector Parrot I convierte su habitación o salón en el cine inmersivo exclusivo de usted. Si desea ver película al aire libre, puede usarla con nuestro barra de sonido ODINE I de 120db. ¡Pase una noche maravillosa de película con su familia y amigos!
  • 【Increíble compatibilidad】Soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD. Puertos dobles de USB(uno para de 5V para cargar los dispositivos pequeños como el teléfono móvil y la otra para conectar con un disco externo o pendrive) y dobles de HDMI crean más posibilidades para usted. Compatible con PC / Laptop / Android TV Box / DVD / PS4 / Mac etc.
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

Catalogo

El producto Proyectores Crenova se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Proyectores Crenova se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Proyectores Crenova? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Proyectores Crenova, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Proyectores Crenova y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Proyectores Crenova y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Proyectores Crenova puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Proyectores Crenova como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Proyectores Crenova a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Proyectores Crenova. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Hermitshell - Funda de viaje para proyector YABER 6500 y WiMiUS 6500 y Crenova 6000
  • Hermitshell Estuche duro de almacenamiento de viaje
  • Protege tu dispositivo favorito de golpes y arañazos.
  • Diseñado para adaptarse a YABER 6500 / WiMiUS 6500 / Crenova 6000 Home Movie Projector.
  • Material: EVA. Color: negro. Tamaño interior: 11.8 x 10.8 x 6 pulgadas (largo x alto x ancho).
  • La venta es solo funda (el dispositivo y los accesorios se venden por separado).
NL 55 / 60cm Pistola De Rociado De Alta Presión Árboles Pulverizador De Cobre De La Boquilla - De Atomización Eléctrica Pulverizador Accesorios De Niebla Impermeables Proyector 1pcs Alta Antiniebla
  • A prueba de viento de alta resistencia niebla y alta resistencia presure
  • Un estilo: Aluminio spray de aleación de pistola;gun estilo de pulverización de cobre B;Copper aerosol boquilla y el conector;estilo C a prueba de viento pistola de pulverización;parabrisas espesada;estilo D a prueba de viento pistola de pulverización;pulverizador Elbow;Cañón axial estilo E;Pulverizar Efecto;
  • Gire la manija para cambiar el efecto de pulverización.
  • Material: Acero inoxidable
  • tamaño: 55 / 60cm
NL 60cm Pistola De Rociado De Alta Presión Árboles Pulverizador De Cobre De La Boquilla - De Atomización Eléctrica Pulverizador Accesorios De Niebla Proyector Impermeable De La Niebla (Color : A)
  • A prueba de viento de alta resistencia niebla y alta resistencia presure
  • Un estilo: Aluminio spray de aleación de pistola;gun estilo de pulverización de cobre B;Copper aerosol boquilla y el conector;estilo C a prueba de viento pistola de pulverización;parabrisas espesada;estilo D a prueba de viento pistola de pulverización;pulverizador Elbow;Cañón axial estilo E;Pulverizar Efecto;
  • Gire la manija para cambiar el efecto de pulverización.
  • Pulverizador Tipo: Bomba
  • Material: Acero inoxidable
HXwsa Mini proyector, 1080P HD Video Proyector DLP portátil con Android 7.1, WiFi, Pantalla compartida inalámbrica, trackpad diseño, tamaño de Bolsillo Proyector del Teatro casero para iPhone Android
  • [Cine como proyector de cine en casa] Crenova XPE500 los mini soportes proyector de vídeo 1080p Full HD con resolución nativa de 720p (1280 x720), auténtico brillo de 4500 lúmenes y 3000: 1 relación de contraste. 33" 200" ~ tamaño de pantalla de proyector de películas y 3,7 ~ 19.7ft distancia de visión, se puede ajustar fácilmente el proyector teléfono con nuestro mando a distancia. Se recomienda una distancia de visualización de 7 pies.
  • [Amplia gama de puertos]: Mini proyector se puede conectar fácilmente a casi todos los dispositivos de medios, incluyendo su Smartphones (IOS / Android), palos V, ordenador, televisión, USB, consola de juegos, y DVD; Un rayo adicional para adaptador de HDMI es necesaria para la conexión de iPhone mientras / Tipo C al adaptador de HDMI se necesita Micro USB para la conexión de teléfonos Android. (Adaptador no está incluyendo).
  • proyector de bolsillo de inmersión [] Audio Experiencia Crenova fue especialmente diseñado Cadena de música de sonido Cámara se centra en ofrecer más clara de sonido, más brillante para usted, destacando el matiz de su audio es de forma clara y nítida.
  • [] Multimedia Proyector LED: proyector de vídeo Crenova es ideal para la reproducción de películas, programas de televisión, juegos de video, juegos deportivos, etc Va a obtener la experiencia súper cine en casa y no se pierda cada momento hermoso. No se recomienda para uso profesional, como presentaciones de oficina ..
  • [Cancelación de ruido Sistema de refrigeración] Crenova mini proyector adopta el cobre como conductor de calor y turboventilador para la disipación de calor, aumentando enormemente su eficiencia, mientras que suprime el ruido del ventilador; Potencia de entrada: 100V-240V 50 / 60Hz.
Proyector BOMAKER 5000 Lúmenes Soporta 1080p Full HD, Mini Proyector Portátil Cine en Casa 720p Nativo, con Trípode & Bolsa de Transporte, HDMI/VGA/AV/USB/SD GC555 [2020 Actualizado]
  • 【Versión Nueva en 2020】En el año 2020, BOMAKER le ofrece el último proyector GC555 con luminosidad un 30% más que antes, ruido un 30% menos y lo más importante, el precio igual. Le da la mejor relación coste-rendimiento.
  • 【COLORES VIVOS】Gracias a la luminosidad de 5000 lúmenes, BOMAKER proyector GC555 le permite disfrutar de imágenes con colores más ricos, más vivos y más reales. El LED proyector cuenta con la resolución nativa 1080 * 720p, se ve claramente los detalles, incluso en la parte oscura de imagenes. (Aviso: No es apto para presentaciones como PPT.)
  • 【Ajustes flexibles】Equipa con un trípode con altura ajustable, tiene funciones de correción trapezoidal manual vertical de ± 15° y zoom de 75%. Se puede fijar un tornillo en el fondo del proyector para ajustar el ángulo del proyección según su necesidad. El BOMAKER proyector le da la libertad y conveniencia máxima.
  • 【Su propio cine en casa】El BOMAKER proyector se puede dar una imagen de 35 a 250 pulgadas a distancia de 1.1-7.2 metros, convierte su habitación, salón o jardín en el cine inmersivo exclusivo con gran pantalla de usted. Compatible con dispositivos que soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ SD, además, cuenta con un puerto para conectar auriculares o altavoces.
  • 【Bolsa de transporte de moda】El BOMAKER proyector GC555 se diseña con cubierta exterior de color gris perla, se ve simple y clásico. Además, cuenta con una estuche negro de transporte para guadarlo diario o llevarlo con conveniencia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votes, average: 3.61 out of 5)
Cargando…