Ofertas Mini Proyector Excevan ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Mini Proyector Excevan”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Mini Proyector Excevan
Proyector DR. Q con Pantalla Compatible con 1080P Full HD, Mini proyector de vídeo Compatible con TV Stick PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB, Color Blanco, Reutilizable.
  • El proyector de cine en casa DR. Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR. Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR. Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR. Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR. Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Mejor Mini Proyector Excevan
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【Excelente Calidad de Imagen】-Actualizado en 2021, el proyector P600 se presenta con mayor brillo y mayor relación de contraste dinámico. El color de la pantalla de 16.7k proporciona imágenes más vívidas y deleitadas. La luz LED más suave causa menos fatiga visual, brindándole a usted y a sus hijos una experiencia visual más cómoda.
  • 【Altavoces Duales y Pantalla Grande】- Altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 【Amplia Compatibilidad】- Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 【Tamaño Pequeño y Accesorios Múltiples】- El proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • 【Fácil Instalación y Mayor Vida Útil】- El P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
Mejor Mini Proyector Excevan
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en casa LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (Blue)
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
Mejor Mini Proyector Excevan
Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS
  • 【Mini proyector portátil con alto brillo】El proyector Artlii Enjoy 2 tiene alto brillo, alto contraste y es compatible con 1080p full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
Mejor Mini Proyector Excevan
APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector portátil de pantalla grande de 180 ": el proyector es adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea aún más emocionante. Es perfecto para el Día del Padre.
  • Mini proyector súper rentable: el proyector APEMAN LC350 es un 80% más brillante, admite 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 °.
  • Compatibilidad múltiple: el mini proyector está equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema mejorado de enfriamiento y reducción de ruido: el proyector APEMAN hace que el ruido sea un 25% más bajo que otros proyectores. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación para el proyector es a 1 metro de la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o de la pared. Una vida útil de la lámpara de 50.000 horas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Proyector Excevan

Aquí está el ranking de los mejores Mini Proyector Excevan, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
Oferta
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
Oferta

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Proyector Excevan. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Proyector Excevan podría ser una de ellas.

Mini Proyector Excevan Descuento
Mini Proyector, ELEPHAS Portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en Casa LED de Larga Duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a Través de HDMI, VGA, TF, AV y USB
  • Casa cine soporta 1080P, relación de contraste 2000: 1
  • Altavoces estéreo y de pantalla grande Admite proyección de pantalla de 200 pulgadas con una distancia de 0.8 a 4.5 metros
  • Diseño portátil Talla pequeña
  • Entorno de uso Admite uso en interiores y exteriores
Mini Proyector Excevan Descuento
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
Mini Proyector Excevan Descuento
Maxesla Proyector - Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1280P, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 20000 Horas Vida, Compatible con TV Stick/PS4/HDMI/VGA/AV/USB/Android/IOS
  • 【Proyector HD】El proyector de vídeo casero FAGORY, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1280P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • 【Pantalla Grande y Altavoces Estereo】Este wireless proyector para el hogar tiene un sistema único de altavoces integrados dobles, que ofrece una excelente calidad de sonido alto sin necesidad de conectarse a un altavoz externo. Fácil de ajustar el enfoque y hacer la corrección trapezoidal.
  • 【Sistema de Reducción de Ruido y Enfriamiento】 El diseño mejorado de sistema de ventilación y enfriamiento silencio, el sonido del ventilador es más bajo que la mayoría de los Video proyectores, la eficiencia del sistema de enfriamiento es mejor.
  • 【Diseno Portátil y Operacion Conveniente】El tamaño de la máquina de 23.7*18*24.8cm es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil. Ven con un control remoto. Puedes relajarte en el sofá cambiando el audio, eligiendo fuentes, etc. sin levantarte.
OFFERTAMini Proyector Excevan Descuento
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV
  • 【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Proyector Excevan que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Proyector Excevan más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
Oferta
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
Oferta

Catalogo

El producto Mini Proyector Excevan se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Proyector Excevan se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Mini Proyector Excevan Descuento
Mini Proyector, ELEPHAS Portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en Casa LED de Larga Duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a Través de HDMI, VGA, TF, AV y USB
  • Casa cine soporta 1080P, relación de contraste 2000: 1
  • Altavoces estéreo y de pantalla grande Admite proyección de pantalla de 200 pulgadas con una distancia de 0.8 a 4.5 metros
  • Diseño portátil Talla pequeña
  • Entorno de uso Admite uso en interiores y exteriores
Mini Proyector Excevan Descuento
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
Mini Proyector Excevan Descuento
Maxesla Proyector - Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1280P, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 20000 Horas Vida, Compatible con TV Stick/PS4/HDMI/VGA/AV/USB/Android/IOS
  • 【Proyector HD】El proyector de vídeo casero FAGORY, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1280P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • 【Pantalla Grande y Altavoces Estereo】Este wireless proyector para el hogar tiene un sistema único de altavoces integrados dobles, que ofrece una excelente calidad de sonido alto sin necesidad de conectarse a un altavoz externo. Fácil de ajustar el enfoque y hacer la corrección trapezoidal.
  • 【Sistema de Reducción de Ruido y Enfriamiento】 El diseño mejorado de sistema de ventilación y enfriamiento silencio, el sonido del ventilador es más bajo que la mayoría de los Video proyectores, la eficiencia del sistema de enfriamiento es mejor.
  • 【Diseno Portátil y Operacion Conveniente】El tamaño de la máquina de 23.7*18*24.8cm es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil. Ven con un control remoto. Puedes relajarte en el sofá cambiando el audio, eligiendo fuentes, etc. sin levantarte.
OFFERTAMini Proyector Excevan Descuento
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV
  • 【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Mini Proyector Excevan sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Mini Proyector Excevan, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Full HD Bluetooth Proyector, BIGASUO Mini Proyector soporte 1080P Proyector portátil con DVD, Pantalla de 200”, Proyector de cine LED 55,000H con trípode, compatible con TV Sticks, PS4, USB y Micro SD
  • 【1080P Soporte Proyector Portátil con Función de DVD 】 Comparando con otro mini Bluetooth proyector, BIGASUO 1080P Mini proyector de casa no sólo puede proporcionar una gran pantalla de hasta 200 "(distancia de 1m-5.5m), hace que su experiencia de visualización aún más inmersiva, también puede rejalarse en casa viendo varios DVD sin comprar un DVD de reproductor adicional, quedándo en casa sin sentirse aburrido!
  • 【Proyector Bluetooth Innovador con Dual-Altavoz 】Este proyector de vídeo portátil incorporado 2X 3W altavoces, restaurado cada efecto de sonido detallado, que le ofrece un sonido Hi-Fi claro y estéreo, bajo ruido como el teatro. Además, también puede conectar su altavoz Bluetooth para aumentar el sonido por la función Bluetooth, ideal para reproducir películas o escuchar música en interiores o al aire libre. (No soporta vídeo Dolby)
OFFERTA
Proyector WiFi Bluetooth[con Pantalla Táctil], VictSing 6000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P,60000 Horas Proyector WiFi LED en Casa Android/iOS/TV Stick/HDMI/VGA/USB/TF/AV
  • 【Conexión WiFi & Pantalla Táctil】 El proyector admite conexión WiFi para sistemas Android e iOS, lo que puede garantizar que conecte su dispositivo a WiFi en 30 segundos para compartir fotos / videos desde su teléfono / ipad / computadora portátil a la pared. Equipado con una moderna pantalla táctil de fuente de luz en lugar de un pequeño botón en la parte superior, lo que le permite controlar más fácilmente en la oscuridad.
  • 【Proyector de Protección Ocular HD】 Resolución natural de 1280 * 720P&fuente de luz LED de 6000 lúmenes&lente de vidrio recubierto de 6 capas para garantizar la claridad, el color y el brillo de la imagen. Admite fuentes de entrada de video 480P, 720P y 1080P, reemplaza fácilmente televisores costosos y deja que el cine llegue a tu hogar. ( Nuestra máquina utiliza tecnología de imágenes difusas para proteger la salud visual de todos los miembros de su familia).

Usa los comparadores

Cuando busques Mini Proyector Excevan, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,11 out of 5)
Cargando...