Ofertas Despertador Proyector De Hora ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Despertador Proyector De Hora”.

Códigos de cupones

Mejor Despertador Proyector De Hora
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Mejor Despertador Proyector De Hora
Konesky Reloj de proyección Digital, atenuador Reloj Despertador Hora Reloj Protector de Temperatura con función de repetición Reloj de Humedad Batería USB (Dimmer S)
  • Brillo ajustable 3: El reloj de la temperatura de la alarma tiene 3 niveles de brillo, superbrillante, brillo medio y brillo suave, se puede ajustar fácilmente de acuerdo con los surroungdings, protección ocular y ahorro de energía.
  • Proyección de tiempo y temperatura: en comparación con otros relojes de proyección, nuestro reloj puede proyectar el tiempo y la temperatura al mismo tiempo, ayudarlo a conocer el tiempo y la temperatura fácilmente mientras está acostado en la cama, la lente de proyección también se ajusta al ángulo que necesita.
  • 2 modos de tiempo / temperatura: el tiempo se puede ajustar a los modos 12 / 24H, la temperatura se puede mostrar con patrones ℃ / ((rango de -9 ℃ ~ + 50 ℃ / 15 ℉ ~ 122 ℉), puede elegir lo que me gusta.
  • Relojes despertadores duales: el reloj despertador tiene 2 alarmas de despertador separadas, perfectas para ocasiones como cocinar o ir a trabajar, la función de dormitar permite 5 minutos adicionales de sueño antes de avisarte nuevamente.
  • Adaptador de batería y USB: el reloj de alarma funcionará con un cable USB o puede ser alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), puede llevar el reloj a cualquier lugar cuando viaja o está de negocios.
Mejor Despertador Proyector De Hora
YISSVIC Despertador Digital con Proyector Reloj Despertador Proyección con Rotación 180° con FM Radio 15 Niveles Volumen Pantalla LED 6,5’’ Cable USB
  • Proyección 180° Ajustable: YISSVIC Despertadores Digitales con un proyector ajustable de 180 °, 3 niveles de brillo de proyección le permiten configurar según sus necesidades. Puede ajustar el ángulo y la dirección de proyección girando el botón 180 ° y estableciendo el modo de enfoque y la distancia óptima de proyección es de 2-3M
  • Función de Radio FM: YISSVIC Radio Despertador puede recordar 10 estaciones presintonizadas de FM (76-108.0MHz) y tiene 15 tonos para ajustar volumen. Hay una antena para mejor señal de FM. La función de temporizador de sueño le permite dormir con la radio, la radio se apagará automáticamente después del tiempo establecido (5-90min)
  • Pantalla Grande de 6,5 pulgadas: La pantalla del YISSVIC Despertadores Digitales proyector es 6,5 pulgadas La visualización de la pantalla es más clara y cómoda. Con 4 brillos ajustables le permiten personalizar la pantalla a su gusto que le permite dormir bien por la noche
  • Alarma Doble con SNOOZE: YISSVIC Despertadores Digitales Proyector tiene alarma dual que se puede establecer dos horarios diferentes para su familia. Además, la función de SNOOZE permite dormir de 5 a 60 minutos adicionales y el tiempo de repetición predeterminado es de 9 minutos
  • Función de Memoria: Este producto funciona con cable USB incluido. En el caso de una falla de energía, puede guardar tanto la alarma como el tiempo (por lo que no es necesario reiniciarla cada vez). Para activar esta función, retire la película aislante entre la pila de botón y el producto antes de la operación
OFFERTAMejor Despertador Proyector De Hora
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Mejor Despertador Proyector De Hora
Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【Proyección de 180 °】El reloj despertador de proyección tiene un proyector ajustable de 180 ° para proyectar la hora en la pared o techo con claridad y ajustar el ángulo según las necesidades. El despertador digital tiene 4 niveles de brillo, alto / medio / bajo / apagado, por lo que puede configurarlo como desee para proteger sus ojos. La mejor distancia de proyección: 2 ~ 5 m.
  • 【Alarmas Dobles con Repetición】El reloj despertador digital puede configurar fácilmente dos horas de despertador independientes. Puede configurarlo con su estación de radio favorita o el sonido de la alarma para satisfacer las necesidades de recordatorio de diferentes períodos de tiempo. El reloj de alarma dual tiene un botón de repetición, que le permite suspender temporalmente el reloj de alarma y dormir por un tiempo (5 ~ 60 min).
  • 【Radio FM y Temporizador de Apagado Automático】El reloj de proyección no es solo un despertador, sino también una radio FM, que puede recibir frecuencias de 87,5 a 108,0 MHz, que se pueden utilizar en la mayoría de los países, y el volumen es ajustable (0-15 ). El temporizador de apagado le permite quedarse dormido en la radio dentro de 5-90 minutos y apagarlo después de un tiempo especificado.
  • 【Pantalla Clara y Cargador USB】El reloj LED muestra la hora (12 / 24H), detecta automáticamente la temperatura y la humedad (Convertible ° F / ° C) y le proporciona una pantalla clara con llamativas fuentes azules. El puerto de carga USB puede proporcionar la comodidad de cargar su teléfono móvil o tableta mientras duerme.
  • 【Contenido del Paquete】1 * Reloj de proyector con antena, 1 * Cable (sin adaptador), 1 * Pila de botón CR2032, 1 * Guía del usuario. La batería de respaldo conserva la configuración de hora interna para evitar reiniciar la hora en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del reloj despertador, puede contactarnos para proporcionarle un manual de usuario electrónico en español. Brindamos siempre un servicio de calidad.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Despertador Proyector De Hora

Aquí está el ranking de los mejores Despertador Proyector De Hora, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
Oferta
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio
  • Proyección ajustable-despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 - pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición- le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes- ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones, para que no duermas demasiado
Oferta
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Despertador Proyector De Hora. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Despertador Proyector De Hora podría ser una de ellas.

Despertador Proyector De Hora Descuento
Shanrya Proyector Meteorológico LED, Reloj Despertador 0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F con Cable USB 20% RH-99% RH Proyector Meteorológico, para Estudio, Dormitorio, Sala De Estar, Hogar(Blanco)
  • Visualización de temperatura y humedad máxima / mínima.
  • Función de proyección de tiempo, la distancia de proyección es de 1-5 m.
  • El ángulo de proyección se puede girar 180 grados.
  • Multifunción: visualización de la hora digital, despertador y función de repetición.
Despertador Proyector De Hora Descuento
VINGVO Reloj Despertador De Proyección, Reloj Despertador con Pantalla De Humedad Proyector Meteorológico LED, 0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F para Dormitorio De Estudio(Negro)
  • Función de proyección de tiempo, la distancia de proyección es de 1-5 m.
  • Visualización de temperatura y humedad máxima / mínima.
  • Función de visualización de temperatura y humedad.
  • Multifunción: visualización de la hora digital, despertador y función de repetición.
Despertador Proyector De Hora Descuento
Onewer Proyección Despertador, Despertador Calendario Digital, Proyector De Pronóstico del Tiempo LED Digital Calendario para El Dormitorio De Estudio(Negro)
  • Visualización de temperatura y humedad máxima / mínima.
  • Multifunción: visualización de la hora digital, despertador y función de repetición.
  • Función de visualización de temperatura y humedad.
  • Función de proyección de tiempo, la distancia de proyección es de 1-5 m.
Despertador Proyector De Hora Descuento
SGZYJ Luz de proyector de Estrella,lámpara de Noche romántica giratoria Animales Marinos Cubierta de Estrella y Luna proyector iluminación Nocturna para niños Adultos
  • Disfrute de dos temas de proyección:colorido mundo submarino y cielo estrellado,un gran proyector que puede proyectar varios patrones incluidos medusas,caballos de mar,delfines,peces payasos,estrellas de mar,algas,concha,concha(tema de mar mundo),estrellas y lunas(cielo estrelladoTema)y así sucesivamente.Despertando completamente los intereses de sus hijos a aprender más sobre el mundo y las criaturas.
  • Modo de colores diferentes:blanco cálido y rojo /bule/verde Proyecto de LED 8 colores Luz,bonitos patrones diferentes te hacen sentir como quedarse en medio de un bajo el agua o convertirte en un rover Star,todo depende de qué tema de proyección que está utilizando.
  • Más increíble:la lámpara del proyector podría ser de rotación de 360 ​grados,ya sea que desee que gire dinámico o se vuelva estático,puede ofrecerle una increíble y vívida,el bebé le encantará.
  • Proyector silencioso:Muy silencioso al proyectar,no hay ruido en absoluto,no perturbaría cuando el bebé duerma,incluso útil para quedarse dormido mientras mira todas esas hermosas visiones.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Despertador Proyector De Hora que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Despertador Proyector De Hora más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
Oferta
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio
  • Proyección ajustable-despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 - pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición- le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes- ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones, para que no duermas demasiado
Oferta
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.

Catalogo

El producto Despertador Proyector De Hora se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Despertador Proyector De Hora se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Despertador Proyector De Hora Descuento
Shanrya Proyector Meteorológico LED, Reloj Despertador 0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F con Cable USB 20% RH-99% RH Proyector Meteorológico, para Estudio, Dormitorio, Sala De Estar, Hogar(Blanco)
  • Visualización de temperatura y humedad máxima / mínima.
  • Función de proyección de tiempo, la distancia de proyección es de 1-5 m.
  • El ángulo de proyección se puede girar 180 grados.
  • Multifunción: visualización de la hora digital, despertador y función de repetición.
Despertador Proyector De Hora Descuento
VINGVO Reloj Despertador De Proyección, Reloj Despertador con Pantalla De Humedad Proyector Meteorológico LED, 0 ° C-50 ° C / 32 ° F-122 ° F para Dormitorio De Estudio(Negro)
  • Función de proyección de tiempo, la distancia de proyección es de 1-5 m.
  • Visualización de temperatura y humedad máxima / mínima.
  • Función de visualización de temperatura y humedad.
  • Multifunción: visualización de la hora digital, despertador y función de repetición.
Despertador Proyector De Hora Descuento
Onewer Proyección Despertador, Despertador Calendario Digital, Proyector De Pronóstico del Tiempo LED Digital Calendario para El Dormitorio De Estudio(Negro)
  • Visualización de temperatura y humedad máxima / mínima.
  • Multifunción: visualización de la hora digital, despertador y función de repetición.
  • Función de visualización de temperatura y humedad.
  • Función de proyección de tiempo, la distancia de proyección es de 1-5 m.
Despertador Proyector De Hora Descuento
SGZYJ Luz de proyector de Estrella,lámpara de Noche romántica giratoria Animales Marinos Cubierta de Estrella y Luna proyector iluminación Nocturna para niños Adultos
  • Disfrute de dos temas de proyección:colorido mundo submarino y cielo estrellado,un gran proyector que puede proyectar varios patrones incluidos medusas,caballos de mar,delfines,peces payasos,estrellas de mar,algas,concha,concha(tema de mar mundo),estrellas y lunas(cielo estrelladoTema)y así sucesivamente.Despertando completamente los intereses de sus hijos a aprender más sobre el mundo y las criaturas.
  • Modo de colores diferentes:blanco cálido y rojo /bule/verde Proyecto de LED 8 colores Luz,bonitos patrones diferentes te hacen sentir como quedarse en medio de un bajo el agua o convertirte en un rover Star,todo depende de qué tema de proyección que está utilizando.
  • Más increíble:la lámpara del proyector podría ser de rotación de 360 ​grados,ya sea que desee que gire dinámico o se vuelva estático,puede ofrecerle una increíble y vívida,el bebé le encantará.
  • Proyector silencioso:Muy silencioso al proyectar,no hay ruido en absoluto,no perturbaría cuando el bebé duerma,incluso útil para quedarse dormido mientras mira todas esas hermosas visiones.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Despertador Proyector De Hora sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Despertador Proyector De Hora, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Despertador Proyector, Led Pantalla Reloj Alarma Inteligente, Función Snooze Y Luz Nocturna, Brillo Ajustable,carga Usb, Proyección Nítida Y Fácil De Usar, Utilizado En La Oficina En Casa, Dormit
  • Diseño de forma: el reloj despertador digital inteligente de proyección no solo ocupa un área pequeña, sino que también es un reloj despertador musical popular entre los niños. Al mismo tiempo, el brillo se puede ajustar a voluntad según las preferencias personales. Ya sea de día o de noche, puede leer fácilmente la hora.
  • Pantalla LED: puede configurar la hora, la fecha, el reloj de alarma, la unidad de temperatura, etc., adecuada para una operación súper simple para niños, estudiantes e incluso personas mayores; la visualización de la hora admite formatos de 12 y 24 horas; todos los ajustes se pueden configurar en unos minutos realizar
CHJ Despertador Digital, Despertador para Niños, Amanecer Analógico, Luz Nocturna De 7 Colores, 5 Tonos De Llamada, Interruptor De 12/24 Horas, 10 Brillos Ajustables
  • Despertador para niños con modo de ajuste automático para día y noche: El reloj inteligente para niños tiene un brillo \matutino\ adaptativo (cambia el brillo de 0% a 100% antes de 30 minutos para que tus ojos se acostumbren a despertar). Por el contrario, el modo de puesta de sol reducirá la luz a una luz cálida y tenue (del 100% al 0% 30 minutos antes de acostarse), lo que te sorprenderá.
  • Su hijo puede elegir uno de los 8 colores: amarillo, amarillo cálido, azul, índigo, verde anaranjado, rojo y morado. Además, nuestro reloj digital para niños también tiene 15 modos de brillo ajustables, incluida la \luz del sol\, que se puede utilizar como luz de lectura o luz de noche simplemente colocándola en la mesita de noche. También puede despertar el reloj del niño

Usa los comparadores

Cuando busques Despertador Proyector De Hora, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando...