Ofertas Proyector Video 4k | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Proyector Video 4k con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


No se ha encontrado ningún producto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Mejor oferta de Producto: Proyector Video 4k

Aquí está el ranking de los mejores Proyector Video 4k, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
BenQ W2700 - Proyector Home Cinema UHD 4K HDR-PRO (3840x2160), DLP, DCI-P3, con correccion trapezoidal automática
  • Auténtica resolución 4k uhd: los 8,3 millones de píxeles brindan una calidad de imagen 3840x2160 impresionante, una increíble nitidez y detalles bien definidos
  • Gran experiencia cinematográfica: la tecnología cinematiccolor reproduce con una precisión de color rec.709/dci-p3 estándar y ofrece un espacio de color dci-p3 muy amplio (color de cine digital)
  • Hdr optimizado para proyectores: tecnología hdr-pro compatible con hdr10 y hlg y una reproducción de color hdr automática y contraste optimizado para el cine
  • Flexibilidad de instalación: el cambio de lente vertical (±5%) y el corto alcance con una lente de zoom de 1.3x permiten una configuración más flexible en un espacio limitado
  • Experiencia audiovisual incomparable: las tecnologías benq cinemamaster video+ y audio+2 con altavoces estéreos de 10 w convierten cualquier habitación en un cine en casa de primera clase
OFFERTAOferta
Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, 5000 Lumen Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.
  • 【 LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB 】Este proyector cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FHD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el Brillo de Color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del Brillo de Blanco, Este proyector con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas.
  • 【 MÚLTIPLE ACCESABILIDAD MULTIMEDIA 】Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a Juegos de Consola, PC, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores de DVD, Tarjetas Micro SD y unidades USD Flash.
  • 【 EL ÚNICO PROYECTOR IDEAL PARA CINE EN CASA 】Establezca ahora un Cine portátil en su casa para ver películas y series de TV, ver diapositivas de fotos y jugar video juegos. Este proyector portátil ofrece un desempeño impresionante de producto y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su gran pantalla de 220 pulgadas. El método más nuevo de iluminación uniforme mejorada que garantiza una experiencia visual óptima, pues no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【 PROYECTOR DE CALIDAD Y PERSONALIZADO 】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal.
  • 【 PROYECTOR CON 3 AÑOS COMPLETOS DE GARANTÍA 】Nada dirá más acerca de nuestra confianza en la calidad de nuestro proyector mini de video que nuestra GARANTÍA COMPLETA DE 3 AÑOS (GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100%), lo cual se suma a nuestra asistencia profesional al cliente y el soporte técnico. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico.
OFFERTAOferta
Proyector YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5500 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV (Negro)
  • { Innovación Tecnología de panel LCD de pantalla vertical } El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color.
  • { Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil } La cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • { Altavoz incorporado y pantalla grande } El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • { Buena conectividad } El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.
  • { Soporte técnico profesional y Servicio 24h } Nuestro proyector cuenta con 2 años de garantía, 30 días de reembolso sin coste para usted, soporte online 24 horas para siempre. (Email: [email protected]). Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo
OFFERTAOferta
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporte 4K Contraste 10000: 1 Ajuste Digital 4D Pantalla 300" Sonido Dolby Proyector LED 100,000H PS4 HDMI/VGA/AV/USB
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporte 4K Ultra HD】WiMiUS P28 nuevo proyector 7000 lúmenes y tiene una resolución nativa de 1920 X 1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. La tecnología exclusiva SuperColor ofrece una amplia gama de colores con imágenes de alta definición más precisas y vívidas. El avanzado chip DMD importado mejora la claridad y la suavidad de la imagen, permitiendo mostrar gradientes de color más delicados.
  • 【Corrección Horizontal y Vertical 4D & Aumento del Brillo con un Clic】Destacando de la mayoría de los proyectores del mercado, este proyector full hd 1080p viene equipado con una función avanzada para iluminar la imagen con solo hacer clic en un botón(+20%), corrección horizontal y vertical ± 50 ° usando el control remoto, combinado con un ajuste de distorsión trapezoidal vertical automático en un clic, haga que su ajuste sea flexible sin límite del ángulo, incluso cuando lo fija al techo.
  • 【Pantalla Grande de 300 " & Soporte para Sonido Estéreo Dolby de Alta Fidelidad】nuestro nuevo P28 proyector full hd 1080p ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de entre 1.5 a 7m, la función de zoom puede ajustar el tamaño de la imagen del 100% al 75%. El altavoz dual incorporado de 10 W genera un sonido estéreo cinemático y graves profundos, lo que le brinda una experiencia de cine en casa extraordinaria.
  • 【Conectividad Flexible & Lámpara LED Duradera】Con 2 puertos HDMI/USB, 1 puerto AV/VGA/Audio 3,5mm, este proyector full hd es compatible con Amazon Fire TV Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS4/Xbox/TV box/PC/Tablet/teléfono IOS/Android (se requiere un adaptador Wi-Fi o un adaptador HDMI externo). La tecnología avanzada LampSave ahorra hasta el 70% de la potencia de la lámpara incluso con una rápida dispersión del calor, lo que hace que la vida útil de la lámpara LED sea de hasta 100,000 horas.
  • 【Garantía de 3 años】Brindamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector full hd 1080p, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Oferta
Proyector, WiMiUS 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Proyector Video Sonido Dolby Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 6800 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 【Soporte Sonido Dolby Estéreo Hi-Fi: Función de proyector actualizada desde octubre】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 【Garantía despreocupada de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector full hd 1080p, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ([email protected]) inmediatamente, y recibirá una solución lo antes posible.

Reseñas de Producto: Proyector Video 4k

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Proyector Video 4k.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Proyector Video 4k dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Proyector Video 4k y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


Adaptador USB C A HDMI, USB C Hub 5-en-1 Adaptador Multipuerto Tipo C A HDMI Con Convertidor De Video 4K / Puerto Concentrador USB 3.0 Puerto De Carga Rápida PD Con Gran Proyección Para Juegos Móviles
  • Adaptador HDMI 4K: conecte la computadora portátil USB-C a HDTV, monitor, proyector, y puede conectar la computadora portátil USB-C al adaptador Venent USB a HDMI; admite procesamiento de transmisión de video 3D 4K de ultra alta definición 4K 30Hz / 1080P.
  • Expansión multifunción: proteja su tableta / notebook / teléfono móvil de la escasez de puertos; Conveniente para la vida / oficina / entretenimiento.
  • Cinco concentradores USB tipo C: puerto de micrófono de audio de 3.5 mm; salida de video compatible con HDMI 4K @ 30Hz; USB 3.0 super velocidad de hasta 5 Gdps; un puerto de carga rápida USB-C de 60W.
  • Mejor disipación de calor: la carcasa mejorada con aleación le brinda una mejor disipación de calor y efecto de protección. El diseño liviano y portátil lo hace conveniente para viajes y viajes de negocios.
  • Amplia compatibilidad: Plug and play; no se requieren otros controladores; admite casi todos los dispositivos tipo C, como teléfonos móviles, computadoras, consolas de juegos.
Pantalla de proyección de 100 Pulgadas, Pantalla de proyección de películas Plegables Antiarrugas HD, Pantalla de proyección de película portátil de 4: 3 pegable,4K Ultra Alta definición
  • La pantalla del proyector es compacta, ligera y plegable. Puede doblar la pantalla en un tamaño pequeño y ponerla en una mochila o maleta.
  • La pantalla del proyector es ideal para películas de cine en casa, educación, discursos en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre, etc.
  • La pantalla del proyector está hecha de material antiarrugas y altamente absorbente, que está hecha de fibra de poliéster natural. En comparación con la mayoría de las otras pantallas de proyección, la proyección de la pantalla es más brillante, la pantalla de proyección es gruesa y lisa, y no se arrugará después de plegar / enrollar.
  • La pantalla del proyector es fácil de instalar, y la pantalla de proyección es fácil de transportar, plegar y almacenar, ahorrando espacio. Mediante la instalación de gancho y bucle, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual con familiares, amigos y colegas en interiores o exteriores sin una instalación profesional.
  • La pantalla del proyector presenta una calidad de imagen clara, adecuada para video 4K Ultra HD, 3D y HDR, ángulo de visión de 180 grados.
Pantalla de proyección de 100 Pulgadas, Pantalla de proyección de películas Plegables Antiarrugas HD, Pantalla de proyección de película portátil de 4: 3 pegable,4K Ultra Alta definición
  • La pantalla del proyector es compacta, ligera y plegable. Puede doblar la pantalla en un tamaño pequeño y ponerla en una mochila o maleta.
  • La pantalla del proyector es ideal para películas de cine en casa, educación, discursos en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre, etc.
  • La pantalla del proyector está hecha de material antiarrugas y altamente absorbente, que está hecha de fibra de poliéster natural. En comparación con la mayoría de las otras pantallas de proyección, la proyección de la pantalla es más brillante, la pantalla de proyección es gruesa y lisa, y no se arrugará después de plegar / enrollar.
  • La pantalla del proyector es fácil de instalar, y la pantalla de proyección es fácil de transportar, plegar y almacenar, ahorrando espacio. Mediante la instalación de gancho y bucle, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual con familiares, amigos y colegas en interiores o exteriores sin una instalación profesional.
  • La pantalla del proyector presenta una calidad de imagen clara, adecuada para video 4K Ultra HD, 3D y HDR, ángulo de visión de 180 grados.
Pantalla de proyección de 100 Pulgadas, Pantalla de proyección de películas Plegables Antiarrugas HD, Pantalla de proyección de película portátil de 4: 3 pegable,4K Ultra Alta definición
  • La pantalla del proyector es compacta, ligera y plegable. Puede doblar la pantalla en un tamaño pequeño y ponerla en una mochila o maleta.
  • La pantalla del proyector es ideal para películas de cine en casa, educación, discursos en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre, etc.
  • La pantalla del proyector está hecha de material antiarrugas y altamente absorbente, que está hecha de fibra de poliéster natural. En comparación con la mayoría de las otras pantallas de proyección, la proyección de la pantalla es más brillante, la pantalla de proyección es gruesa y lisa, y no se arrugará después de plegar / enrollar.
  • La pantalla del proyector es fácil de instalar, y la pantalla de proyección es fácil de transportar, plegar y almacenar, ahorrando espacio. Mediante la instalación de gancho y bucle, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual con familiares, amigos y colegas en interiores o exteriores sin una instalación profesional.
  • La pantalla del proyector presenta una calidad de imagen clara, adecuada para video 4K Ultra HD, 3D y HDR, ángulo de visión de 180 grados.
YANW Adaptador De Pantalla De Monitor HDTV DVI-D Macho (24 + 1 Pin) a HDMI Hembra (19 Pines) HDTV (Paquete De 2)
  • Adaptador de video DVI-HDMI bidireccional (m / f ) es un gran accesorio entre dispositivos HDMI y DVI.
  • El adaptador HDMI a DVI está diseñado con un conector chapado en oro que resiste la corrosión y aumenta la durabilidad.
  • El convertidor DVI-D a HDMI admite resoluciones de video de hasta 4k @ 60Hz, 1920x1200 y 1080p Full HD; el audio debe transmitirse por separado (DVI no admite audio de forma nativa).
  • El pequeño acoplador de conversión de puerto de 24 + 1 a 19 pines con huellas de agarre y tornillos facilita la conexión y una conexión segura.
  • Para computadora DVI a monitor, HDTV o proyector con puerto HDMI, O computadora portátil / reproductor de Blu-ray / TV box / consola de juegos PS4 con puerto HDMI a un monitor DVI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado).

Proyector Video 4k al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Proyector Video 4k.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Proyector Video 4k | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Proyector Video 4k podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Proyector Video 4k | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Proyector Video 4k que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Proyector Video 4k más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Proyector Video 4k | Catalogo

El producto Proyector Video 4k se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Proyector Video 4k se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Proyector Video 4k | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Proyector Video 4k? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Proyector Video 4k, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Proyector Video 4k y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Proyector Video 4k y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Proyector Video 4k puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Proyector Video 4k como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Proyector Video 4k a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



Adaptador USB C A HDMI, USB C Hub 5-en-1 Adaptador Multipuerto Tipo C A HDMI Con Convertidor De Video 4K / Puerto Concentrador USB 3.0 Puerto De Carga Rápida PD Con Gran Proyección Para Juegos Móviles
  • Adaptador HDMI 4K: conecte la computadora portátil USB-C a HDTV, monitor, proyector, y puede conectar la computadora portátil USB-C al adaptador Venent USB a HDMI; admite procesamiento de transmisión de video 3D 4K de ultra alta definición 4K 30Hz / 1080P.
  • Expansión multifunción: proteja su tableta / notebook / teléfono móvil de la escasez de puertos; Conveniente para la vida / oficina / entretenimiento.
  • Cinco concentradores USB tipo C: puerto de micrófono de audio de 3.5 mm; salida de video compatible con HDMI 4K @ 30Hz; USB 3.0 super velocidad de hasta 5 Gdps; un puerto de carga rápida USB-C de 60W.
  • Mejor disipación de calor: la carcasa mejorada con aleación le brinda una mejor disipación de calor y efecto de protección. El diseño liviano y portátil lo hace conveniente para viajes y viajes de negocios.
  • Amplia compatibilidad: Plug and play; no se requieren otros controladores; admite casi todos los dispositivos tipo C, como teléfonos móviles, computadoras, consolas de juegos.
Pantalla de proyección de 100 Pulgadas, Pantalla de proyección de películas Plegables Antiarrugas HD, Pantalla de proyección de película portátil de 4: 3 pegable,4K Ultra Alta definición
  • La pantalla del proyector es compacta, ligera y plegable. Puede doblar la pantalla en un tamaño pequeño y ponerla en una mochila o maleta.
  • La pantalla del proyector es ideal para películas de cine en casa, educación, discursos en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre, etc.
  • La pantalla del proyector está hecha de material antiarrugas y altamente absorbente, que está hecha de fibra de poliéster natural. En comparación con la mayoría de las otras pantallas de proyección, la proyección de la pantalla es más brillante, la pantalla de proyección es gruesa y lisa, y no se arrugará después de plegar / enrollar.
  • La pantalla del proyector es fácil de instalar, y la pantalla de proyección es fácil de transportar, plegar y almacenar, ahorrando espacio. Mediante la instalación de gancho y bucle, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual con familiares, amigos y colegas en interiores o exteriores sin una instalación profesional.
  • La pantalla del proyector presenta una calidad de imagen clara, adecuada para video 4K Ultra HD, 3D y HDR, ángulo de visión de 180 grados.
Pantalla de proyección de 100 Pulgadas, Pantalla de proyección de películas Plegables Antiarrugas HD, Pantalla de proyección de película portátil de 4: 3 pegable,4K Ultra Alta definición
  • La pantalla del proyector es compacta, ligera y plegable. Puede doblar la pantalla en un tamaño pequeño y ponerla en una mochila o maleta.
  • La pantalla del proyector es ideal para películas de cine en casa, educación, discursos en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre, etc.
  • La pantalla del proyector está hecha de material antiarrugas y altamente absorbente, que está hecha de fibra de poliéster natural. En comparación con la mayoría de las otras pantallas de proyección, la proyección de la pantalla es más brillante, la pantalla de proyección es gruesa y lisa, y no se arrugará después de plegar / enrollar.
  • La pantalla del proyector es fácil de instalar, y la pantalla de proyección es fácil de transportar, plegar y almacenar, ahorrando espacio. Mediante la instalación de gancho y bucle, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual con familiares, amigos y colegas en interiores o exteriores sin una instalación profesional.
  • La pantalla del proyector presenta una calidad de imagen clara, adecuada para video 4K Ultra HD, 3D y HDR, ángulo de visión de 180 grados.
Pantalla de proyección de 100 Pulgadas, Pantalla de proyección de películas Plegables Antiarrugas HD, Pantalla de proyección de película portátil de 4: 3 pegable,4K Ultra Alta definición
  • La pantalla del proyector es compacta, ligera y plegable. Puede doblar la pantalla en un tamaño pequeño y ponerla en una mochila o maleta.
  • La pantalla del proyector es ideal para películas de cine en casa, educación, discursos en salas de conferencias, exhibiciones públicas, películas al aire libre, etc.
  • La pantalla del proyector está hecha de material antiarrugas y altamente absorbente, que está hecha de fibra de poliéster natural. En comparación con la mayoría de las otras pantallas de proyección, la proyección de la pantalla es más brillante, la pantalla de proyección es gruesa y lisa, y no se arrugará después de plegar / enrollar.
  • La pantalla del proyector es fácil de instalar, y la pantalla de proyección es fácil de transportar, plegar y almacenar, ahorrando espacio. Mediante la instalación de gancho y bucle, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual con familiares, amigos y colegas en interiores o exteriores sin una instalación profesional.
  • La pantalla del proyector presenta una calidad de imagen clara, adecuada para video 4K Ultra HD, 3D y HDR, ángulo de visión de 180 grados.
YANW Adaptador De Pantalla De Monitor HDTV DVI-D Macho (24 + 1 Pin) a HDMI Hembra (19 Pines) HDTV (Paquete De 2)
  • Adaptador de video DVI-HDMI bidireccional (m / f ) es un gran accesorio entre dispositivos HDMI y DVI.
  • El adaptador HDMI a DVI está diseñado con un conector chapado en oro que resiste la corrosión y aumenta la durabilidad.
  • El convertidor DVI-D a HDMI admite resoluciones de video de hasta 4k @ 60Hz, 1920x1200 y 1080p Full HD; el audio debe transmitirse por separado (DVI no admite audio de forma nativa).
  • El pequeño acoplador de conversión de puerto de 24 + 1 a 19 pines con huellas de agarre y tornillos facilita la conexión y una conexión segura.
  • Para computadora DVI a monitor, HDTV o proyector con puerto HDMI, O computadora portátil / reproductor de Blu-ray / TV box / consola de juegos PS4 con puerto HDMI a un monitor DVI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado).


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Proyector Video 4k. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.38 su 5 - 13 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3.38 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Proyector 1200 | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Proyector Con Soporte De Techo | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Proyector Lcd Full Hd | Descuentos y Ofertas en México