Ofertas Proyector Smartphone | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Proyector Smartphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Proyector Smartphone
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el tamaño izquierdo borroso, fuera de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
Mejor Proyector Smartphone
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
Mejor Proyector Smartphone
JSTH Display dongle WiFi HDMI, Compatible Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector
  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】El puerto HDMI de este dongle inalámbrico admite salida de vídeo de 1080P y salida de sonido de alta calidad. Puede conectar smartphone, portátil o iPad a TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuado para compartir. Haz de tu televisor un televisor inteligente.
  • 【Velocidad de transmisión más rápida】Adopta la tecnología 2.4G, asegurando que no se demora ni tampón. Interconexión inalámbrica, hasta 10 metros de rango de transmisión inalámbrica, extremadamente estable y confiable. ¡Casi ningún retraso! ¡Tu vida será fácil!
  • 【Soporte para tres modos】DLNA, Airplay. TV Stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencias simultáneas.
  • 【Diseño compacto y uso amplio】Este adaptador de tamaño mini es ligero y se puede llevar a cualquier lugar en cualquier momento. Aplicable al cine en casa, juegos de juegos, conferencias, enseñanza. También es ideal para acampar o viajar, compartir vídeos y fotos interesantes.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrica transmite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde un teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, proyector de monitor, etc. .). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, ¡resolveremos el problema dentro de las 24 horas!
Mejor Proyector Smartphone
Proyector QKK AK-81 con Pantalla Proyección, 5000 Lumens Proyector Video Soporta 1080P HD, Proyector Nativo 720P Compatible con Smartphone HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.
  • 【Imagen con más Brillo y Colores más Vívidos】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el Brillo de Color en un 80%, así como también el brillo del Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video portátil QKK con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas de noche.
  • 【Cine Portátil Móvil para la Casa】El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB, y pueden ser configurados a su voluntad. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. El método de nueva iluminación uniforme mejorada asegura una experiencia visual óptima, pues no aparecerá ninguna área oscura en los bordes.
  • 【Oportunidad de Ampliación de Conexiones】Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para Audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV, este proyector de casa es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, Teléfonos inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores DVD, Tarjetas SD y Dispositivos USB.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 【Garantía Completa Premium de 3 Años】Si experimenta algún problema con nuestra unidad o el proyector ha sido dañado durante su transporte, por favor contáctenos directamente por Amazon. Juntos encontraremos una solución posible y satisfactoria con usted, pues para nosotros el cliente es el rey y siempre se encuentra en la posición correcta.
OFFERTAMejor Proyector Smartphone
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
OFFERTAMejor Proyector Smartphone
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
OFFERTAMejor Proyector Smartphone
ENTBI Lente de Aumento de Pantalla, 12 Pulgadas, proyector, Amplificador, Pantalla 3D, Zoom y Soporte para Amplificador de Cristal para Todos los Modos Smart Phone
  • 【Lupa para Smartphone 3-4 veces】- Utiliza la lente Fresnel de luz azul HD de nueva generación, de alta definición, mucho más clara y brillante que otros objetivos ordinarios. Este amplificador de la pantalla del teléfono no solo puede agrandar la pantalla de 2 a 3 veces, sino que también puede reducir los inconvenientes, la fatiga y la radiación.
  • 【Pantalla de aumento del teléfono móvil】- Tamaño de la pantalla: 12 pulgadas; Tamaño aproximado: 26 x 16 cm/10,6 x 6,6 pulgadas; Esta lupa se puede llevar fácilmente en el bolso, bolsillo o bolso, por lo que puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia compatibilidad】- La lupa de la pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los smartphones y tabletas y es aplicable a varios sistemas. Así que si tienes un iPhone o un teléfono Android, la pantalla del proyector con lupa funcionará sin duda con tu dispositivo.
  • 【Plegable y Portátil】- Lupa de pantalla HD con diseño plegable y giratorio. Si la altura no es suficiente, la altura se puede ajustar con el anillo de soporte. Muy delgada cuando está plegada y también se puede llevar en el bolso. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, en cualquier lugar y así sucesivamente.
  • 【REGALO PERFECTO】- Regalo perfecto para personas mayores, niños y amantes de las películas, esta lupa para pantallas 3D te permite ampliar la pantalla del teléfono, proporcionar una experiencia clara y reducir la fatiga. Se puede utilizar en grandes ocasiones, interior, camping, viajes y ocio, etc. Puedes disfrutar de tu tiempo con tu familia o tu familia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Proyector Smartphone

Aquí está el ranking de los mejores Proyector Smartphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Oferta
Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
  • 【PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
Oferta
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el tamaño izquierdo borroso, fuera de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
Oferta
SPECTRE Smartphone 3D Holograma proyector - para Cualquier Smartphone
  • PRESENTACIÓN DE LA SPECTRE - El uso con cualquier teléfono inteligente para entrancing proyección del holograma 3D
  • ATENCIÓN CONVERSACIÓN ASE PIEZA - Ser cautivado y sorprender a sus amigos como bellas imágenes en 3D parecen flotar en el espacio por encima de su teléfono inteligente. Excelente para la promoción de negocios utilizando visualización holográfica de logotipos, productos, servicios e ideas de la empresa.
  • FÁCIL DE USAR - NO SE REQUIERE MONTAJE - Simplemente coloque la pirámide en su teléfono inteligente, encender las luces hacia abajo y jugar en cualquiera de los 100 de vídeos holográficos de libre disposición de sitios como Youtube
  • UN IMAGINATIVA Y SEDUCTORA Y FASCINANTE REGALO - para los familiares o amigos
  • SIMPLES Y SENSORIALES - pantallas de vídeo holográfico puede ser una ayuda para calmar, relajación, colorido y meditativo de la atención plena
Oferta
Luckies of London Proyector, Negro, 12.2x18.7x18.60 cm
  • Magni-Viewer es compatible con los smartphones e ideal para ver vídeos en movimiento
  • La cubierta delantera da un giro de 270 grados y se convierte en soporte
  • Aumento 2X
  • Material: Plástico, acero, silicona

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Proyector Smartphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Proyector Smartphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Proyector Smartphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Proyector Smartphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Proyector Smartphone podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Proyector Smartphone Descuento
JIE DIY Smart Phone Digital Home Entertainment Proyector Fácil instalación Marrón
  • Proyector digital ideal para entretenimiento en el hogar.
  • Contiene un objetivo de cristal de alta calidad con un impresionante aumento de 8x para hacer justicia a tu video.
  • Proyecte una película desde su teléfono inteligente en la pared.
  • Es ligero, compacto y portátil.
  • Componentes exquisitos de alta calidad y rentables de los principales fabricantes.
Proyector Smartphone Descuento
YYMM Proyector portátil, Mini Proyector de Video, 800 Lumens 3.5mm Audio Media Player, LED Home Theatre 1080P HD Compatible con HD Compatible, para Oficina en casa
  • [Altavoces estéreo de la pantalla grande] Proporciona un tamaño de observación con la distancia desde el tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 a 80 "con una distancia de proyección de 3.9 a 8.2 pies. Los altavoces incorporados proporcionan efectos de sonido impresionantes. También puede conectarse Su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm ..
  • [Conecte a múltiples dispositivos] Conexión de los deivencias con nuestro proyector a través del cable USB directamente. 2021 Hemos actualizado dos cosas para hacer que el usuario es amigable: actualizamos los pasos de conexión WiFi, lo hacen más fácil y más estable; .
  • La experiencia de película superiores] Mira películas, toma clases en línea o mantiene a los niños entretenidos con horas de caricaturas y videos educativos [ideal para su uso en entornos de baja luz]. Es la innovación del proyector tradicional, los altavoces estéreo incorporados,.
  • [Diseño portátil] Equipado con interfaces USB, el proyector es compatible con la caja de TV, la tarjeta TV, las PC, las computadoras portátiles, las tabletas, la unidad flash USB, los reproductores. Se supone que se debe aplicar muchos videos, videojuegos, videojuegos, videojuegos.
  • [Ajuste] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, manteniéndolo realizado como nuevo con solo el golpe de un dedo.
Proyector Smartphone Descuento
Fesjoy Proyector LED F10 compatible con Home Beamer Full HD 1080P Mini Home Cinema Proyector Wireless Display Support HD AV USB
  • Proyector LED portátil, altavoz integrado, mando a distancia por infrarrojos, mando a distancia.
  • La resolución física de 1280 x 720P píxeles y el alto brillo de los lúmenes garantizan una imagen clara y brillante y proporcionan una experiencia visual fina.
  • La función de visualización inalámbrica te permite transferir fotos, vídeos y música en tu smartphone iOS o Android al proyector.
  • Con orificios de audio HD, AV, 2USB y 3,5 mm, la amplia interfaz puede conectar varios dispositivos externos.
  • Protege eficazmente la lente del polvo con la cubierta de la lente y ayuda al enfoque manual.
Proyector Smartphone Descuento
Proyector WiFi con 6000 luminosidad, inalámbrico, Cine en casa para Exteriores, 1080P, Full HD, ABOX, proyector Compatible con iOS, Android, TV Stick, PS4, X-Box, AV, HDMI, SD
  • 【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 250 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 【BRILLO 5000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 5000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 【50,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 5000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.
Proyector Smartphone Descuento
Proyector WiFi con 6000 luminosidad, inalámbrico, cine en casa para exteriores, 1080P, Full HD, ABOX, proyector compatible con iOS, Android, TV Stick, PS4, X-Box, AV, HDMI, SD
  • 【Cómodo proyector WiFi】Puede proyectarse fácilmente sin cables de datos y adaptador. Conecta el proyector a través de wifi para realizar la misma pantalla. Compatible con sistemas iOS y Android. Cómodo y rápido para facilitar la vida y el trabajo.
  • Imágenes más brillantes y colores más vivos: 6000 de brillo y 6000: 1 relación de contraste, nativa 720P, soporta 1080P Full HD, la imagen es más clara y sensible. Lente de cristal de 5 capas, reduce la dispersión, aumenta la transmisión de luz, mantiene los colores reales, vívidos y brillantes.
  • Cine en casa móvil: Admite una pantalla grande de 35 a 300 pulgadas, zoom de pantalla de 75 % a 100 %, adecuado para dormitorios, terrazas y fiestas al aire libre. El sistema integrado de dos altavoces ofrece un efecto estéreo de alta fidelidad y una impresionante experiencia de visualización. El sistema de aire frío mejorado tiene una rápida disipación del calor y proporciona un rendimiento estable.
  • 【Mini proyector portátil】 Tamaño mini (19,7 x 16,5 x 7,9 cm) y muy ligero (1,26 kg), 70.000 horas de vida útil. Puedes disfrutar del proyector en cualquier momento y en cualquier lugar. El paquete no incluye el bolso. Puedes seleccionar una oferta actual e introducir "KQGWDJNO" para obtener un bolso de mano gratuito.
  • Amplia compatibilidad: hay conexiones SD, HDMI, VGA, AV, USB en el proyector, compatible con TV Stick, PC, portátiles, tabletas, USB Flash, reproductores multimedia y smartphones. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
Proyector Smartphone Descuento
QuattroPod Mini | 5G WiFi Wireless Presentación Facility Transmisor y Receptor HDMI para Streaming 4K desde el portátil, PC, Smartphone a HDTV/Proyector (1T1R)
  • La función inteligente "Pantalla de pantalla dividida" permite a los miembros de la reunión presentar hasta 4 presentaciones diferentes al mismo tiempo
  • ¡Toma el control de la reunión más fácilmente! "Sistema de control de host" permite al anfitrión de la reunión tener acceso a las presentaciones y puede saltar a cualquier página para sus necesidades
  • Transmita de forma inalámbrica 4K a TV o proyector. Comparte presentaciones o vídeos desde tu portátil, PC, Mac y smartphone
  • Fácil de usar. No hay necesidad de descargar ninguna aplicación
  • Admite Google Cast desde un navegador Chrome y Airplay streaming
Proyector Smartphone Descuento
Yuzhijie El nuevo proyector para el hogar LED mini proyector portátil de oficina compatible con la proyección HD 1080p, Android wifi
  • Entradas multifunción: altavoces integrados, interfaz AV/VGA/USB/HDMI y se puede conectar al proyector con tu iPhone, Android, Mac, PC, portátil, DVD, U-Disk/dispositivo de disco duro. Dos puertos USB y dos puertos HDMI hacen más conexión. Nota: necesitas un dongle de visualización WiFi para conectar el proyector con smartphone y tableta (compatible con función MHL).
  • Perfecto para cine de cine en casa: alta definición, alto brillo, gran tamaño de pantalla de proyección. Comparte a tus amigos y familiares con películas, videojuegos, partidos de fútbol, juegos de dibujos animados para los niños.
  • Pantalla más grande para cine en el hogar: soporta un tamaño de proyección de hasta 35 a 200 pulgadas (mejor para 72 ~ 120 pulgadas de 8 a 12 pies). Disfruta de una pantalla más grande para proteger tus ojos de la radiación.
  • Altavoces estéreo de nivel HIFI: chip amplificador integrado de rendimiento de audio estéreo de nivel HIFI, altavoces estéreo integrados (4Ω,5W) con sonido SRS, SRS es actualmente la mejor tecnología de sonido. Dale a tus experiencias de juego de películas más altas
  • Nota: El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución ideal después de

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Proyector Smartphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Proyector Smartphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Proyector Smartphone Descuento
JIE DIY Smart Phone Digital Home Entertainment Proyector Fácil instalación Marrón
  • Proyector digital ideal para entretenimiento en el hogar.
  • Contiene un objetivo de cristal de alta calidad con un impresionante aumento de 8x para hacer justicia a tu video.
  • Proyecte una película desde su teléfono inteligente en la pared.
  • Es ligero, compacto y portátil.
  • Componentes exquisitos de alta calidad y rentables de los principales fabricantes.
Proyector Smartphone Descuento
YYMM Proyector portátil, Mini Proyector de Video, 800 Lumens 3.5mm Audio Media Player, LED Home Theatre 1080P HD Compatible con HD Compatible, para Oficina en casa
  • [Altavoces estéreo de la pantalla grande] Proporciona un tamaño de observación con la distancia desde el tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 a 80 "con una distancia de proyección de 3.9 a 8.2 pies. Los altavoces incorporados proporcionan efectos de sonido impresionantes. También puede conectarse Su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm ..
  • [Conecte a múltiples dispositivos] Conexión de los deivencias con nuestro proyector a través del cable USB directamente. 2021 Hemos actualizado dos cosas para hacer que el usuario es amigable: actualizamos los pasos de conexión WiFi, lo hacen más fácil y más estable; .
  • La experiencia de película superiores] Mira películas, toma clases en línea o mantiene a los niños entretenidos con horas de caricaturas y videos educativos [ideal para su uso en entornos de baja luz]. Es la innovación del proyector tradicional, los altavoces estéreo incorporados,.
  • [Diseño portátil] Equipado con interfaces USB, el proyector es compatible con la caja de TV, la tarjeta TV, las PC, las computadoras portátiles, las tabletas, la unidad flash USB, los reproductores. Se supone que se debe aplicar muchos videos, videojuegos, videojuegos, videojuegos.
  • [Ajuste] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, manteniéndolo realizado como nuevo con solo el golpe de un dedo.
Proyector Smartphone Descuento
Fesjoy Proyector LED F10 compatible con Home Beamer Full HD 1080P Mini Home Cinema Proyector Wireless Display Support HD AV USB
  • Proyector LED portátil, altavoz integrado, mando a distancia por infrarrojos, mando a distancia.
  • La resolución física de 1280 x 720P píxeles y el alto brillo de los lúmenes garantizan una imagen clara y brillante y proporcionan una experiencia visual fina.
  • La función de visualización inalámbrica te permite transferir fotos, vídeos y música en tu smartphone iOS o Android al proyector.
  • Con orificios de audio HD, AV, 2USB y 3,5 mm, la amplia interfaz puede conectar varios dispositivos externos.
  • Protege eficazmente la lente del polvo con la cubierta de la lente y ayuda al enfoque manual.
Proyector Smartphone Descuento
Proyector WiFi con 6000 luminosidad, inalámbrico, Cine en casa para Exteriores, 1080P, Full HD, ABOX, proyector Compatible con iOS, Android, TV Stick, PS4, X-Box, AV, HDMI, SD
  • 【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 250 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 【BRILLO 5000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 5000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 【50,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 5000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.
Proyector Smartphone Descuento
Proyector WiFi con 6000 luminosidad, inalámbrico, cine en casa para exteriores, 1080P, Full HD, ABOX, proyector compatible con iOS, Android, TV Stick, PS4, X-Box, AV, HDMI, SD
  • 【Cómodo proyector WiFi】Puede proyectarse fácilmente sin cables de datos y adaptador. Conecta el proyector a través de wifi para realizar la misma pantalla. Compatible con sistemas iOS y Android. Cómodo y rápido para facilitar la vida y el trabajo.
  • Imágenes más brillantes y colores más vivos: 6000 de brillo y 6000: 1 relación de contraste, nativa 720P, soporta 1080P Full HD, la imagen es más clara y sensible. Lente de cristal de 5 capas, reduce la dispersión, aumenta la transmisión de luz, mantiene los colores reales, vívidos y brillantes.
  • Cine en casa móvil: Admite una pantalla grande de 35 a 300 pulgadas, zoom de pantalla de 75 % a 100 %, adecuado para dormitorios, terrazas y fiestas al aire libre. El sistema integrado de dos altavoces ofrece un efecto estéreo de alta fidelidad y una impresionante experiencia de visualización. El sistema de aire frío mejorado tiene una rápida disipación del calor y proporciona un rendimiento estable.
  • 【Mini proyector portátil】 Tamaño mini (19,7 x 16,5 x 7,9 cm) y muy ligero (1,26 kg), 70.000 horas de vida útil. Puedes disfrutar del proyector en cualquier momento y en cualquier lugar. El paquete no incluye el bolso. Puedes seleccionar una oferta actual e introducir "KQGWDJNO" para obtener un bolso de mano gratuito.
  • Amplia compatibilidad: hay conexiones SD, HDMI, VGA, AV, USB en el proyector, compatible con TV Stick, PC, portátiles, tabletas, USB Flash, reproductores multimedia y smartphones. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
Proyector Smartphone Descuento
QuattroPod Mini | 5G WiFi Wireless Presentación Facility Transmisor y Receptor HDMI para Streaming 4K desde el portátil, PC, Smartphone a HDTV/Proyector (1T1R)
  • La función inteligente "Pantalla de pantalla dividida" permite a los miembros de la reunión presentar hasta 4 presentaciones diferentes al mismo tiempo
  • ¡Toma el control de la reunión más fácilmente! "Sistema de control de host" permite al anfitrión de la reunión tener acceso a las presentaciones y puede saltar a cualquier página para sus necesidades
  • Transmita de forma inalámbrica 4K a TV o proyector. Comparte presentaciones o vídeos desde tu portátil, PC, Mac y smartphone
  • Fácil de usar. No hay necesidad de descargar ninguna aplicación
  • Admite Google Cast desde un navegador Chrome y Airplay streaming
Proyector Smartphone Descuento
Yuzhijie El nuevo proyector para el hogar LED mini proyector portátil de oficina compatible con la proyección HD 1080p, Android wifi
  • Entradas multifunción: altavoces integrados, interfaz AV/VGA/USB/HDMI y se puede conectar al proyector con tu iPhone, Android, Mac, PC, portátil, DVD, U-Disk/dispositivo de disco duro. Dos puertos USB y dos puertos HDMI hacen más conexión. Nota: necesitas un dongle de visualización WiFi para conectar el proyector con smartphone y tableta (compatible con función MHL).
  • Perfecto para cine de cine en casa: alta definición, alto brillo, gran tamaño de pantalla de proyección. Comparte a tus amigos y familiares con películas, videojuegos, partidos de fútbol, juegos de dibujos animados para los niños.
  • Pantalla más grande para cine en el hogar: soporta un tamaño de proyección de hasta 35 a 200 pulgadas (mejor para 72 ~ 120 pulgadas de 8 a 12 pies). Disfruta de una pantalla más grande para proteger tus ojos de la radiación.
  • Altavoces estéreo de nivel HIFI: chip amplificador integrado de rendimiento de audio estéreo de nivel HIFI, altavoces estéreo integrados (4Ω,5W) con sonido SRS, SRS es actualmente la mejor tecnología de sonido. Dale a tus experiencias de juego de películas más altas
  • Nota: El tiempo de entrega es de 10 a 15 días laborables. Si tienes alguna pregunta después de recibir el paquete, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución ideal después de

Catalogo

El producto Proyector Smartphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Proyector Smartphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Proyector Smartphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Proyector Smartphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Proyector Smartphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Proyector Smartphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Proyector Smartphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Proyector Smartphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Proyector Smartphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Proyector Smartphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Hehsd0 Proyector Niños Juguete para Teléfono Móvil 360 Grado 3D Ultra Transparentes Portátil Casa Virtual Transparente Vídeo Soporte Universal Mascota
  • Pequeño Tamaño, Mini, Duradero Y Puede Ser Plegado, Easy A Llevar
  • Vuelta Tu Smartphone A Un Miniatura Hologramprojector
  • Simplemente conecte las pirámides a su teléfono con la ventosa provista y estará listo para comenzar a reproducir un pseudoholograma con su teléfono inteligente.
  • Hecho de material PET con una película holográfica, este hologramproyector funciona mejor en una habitación oscura y una pantalla brillante para crear imágenes nítidas de 360 ​​grados.
  • Compatible Con Todas Marcas De Smartphone
Lupa de Pantalla para Smartphone Teléfono Móvil 3D Lupa Proyector Pantalla para Películas, Vídeos y Juegos Soporte Plegable Teléfono con Amplificador de Pantalla (color madera)
  • Hacemos que nuestros amplificadores de pantalla soporte de teléfono utilizan madera maciza de la más alta calidad para garantizar una mayor durabilidad. Estamos convencidos de que te encantará tu nueva lupa de pantalla del teléfono.
  • La lupa de pantalla está diseñada específicamente para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes, por lo que si tienes un iPhone o un teléfono Android, la pantalla del proyector de lupa seguramente funcionará con tu dispositivo.
  • Si ves muchas películas y vídeos en tu smartphone, y quieres aliviar la fatiga visual y la incomodidad que proviene de centrarse en una pequeña pantalla durante largos períodos de tiempo, nuestra lupa de pantalla para smartphone es la solución perfecta.
  • La lupa de pantalla funciona igual que una pantalla del proyector de teléfono, duplicando efectivamente el tamaño de la pantalla para que puedas disfrutar de películas y vídeos en tu smartphone al máximo en HD.
  • La lupa de pantalla es ligera y portátil, por lo que puedes llevarla fácilmente a cualquier lugar. Aunque es perfecto para películas y vídeos.
Lupa de pantalla, soporte plegable para teléfono móvil, con amplificador de pantalla, 12", HD, proyector 3D, pantalla de proyector para películas y vídeo en vivo (negro)
  • Esta lupa de pantalla curva HD para teléfono celular puede hacer imágenes más claras y realistas con un campo de visión más amplio.
  • Mantén al menos 40 pulgadas lejos de este amplificador de pantalla del teléfono, puedes obtener una mejor experiencia de visualización y mantener una buena postura para reducir el dolor de cuello y espalda, perfecto para ver películas, televisión, dibujos animados, jugar a juegos y leer.
  • Este amplificador de pantalla universal plegable puede ser portátil y fácil de usar. Puedes ver películas o televisión en cualquier lugar, como en casa.
  • Te ayuda a proteger los ojos de tu familia y hacer que sus ojos se sientan cómodos, es un regalo de viaje perfecto para tu familia, amigos, compañero de trabajo y para ti mismo.
  • La pantalla de aumento del teléfono puede ampliar la pantalla de su teléfono de 2 a 3 veces. Puedes tener fácilmente una pantalla curva de 12 pulgadas.
Lupa de pantalla LYEC3, soporte plegable para teléfono móvil con amplificador de pantalla, lupa de 12 pulgadas HD para proyector 3D de vídeo y transmisión en vivo (blanco)
  • Esta lupa de pantalla curva HD para teléfono celular puede hacer imágenes más claras y realistas con un campo de visión más amplio.
  • Mantén al menos 40 pulgadas lejos de este amplificador de pantalla del teléfono, puedes obtener una mejor experiencia de visualización y mantener una buena postura para reducir el dolor de cuello y espalda, perfecto para ver películas, televisión, dibujos animados, jugar a juegos y leer.
  • Este amplificador de pantalla universal plegable puede ser portátil y fácil de usar. Puedes ver películas o televisión en cualquier lugar, como en casa.
  • Te ayuda a proteger los ojos de tu familia y hacer que sus ojos se sientan cómodos, es un regalo de viaje perfecto para tu familia, amigos, compañero de trabajo y para ti mismo.
  • La pantalla de aumento del teléfono puede ampliar la pantalla de su teléfono de 2 a 3 veces. Puedes tener fácilmente una pantalla curva de 12 pulgadas.
Lupa de pantalla LYEC3, soporte plegable para teléfono móvil con amplificador de pantalla, lupa de 12 pulgadas HD para proyector 3D de vídeo y transmisión en vivo (rojo)
  • Esta lupa de pantalla curva HD para teléfono celular puede hacer imágenes más claras y realistas con un campo de visión más amplio.
  • Mantén al menos 40 pulgadas lejos de este amplificador de pantalla del teléfono, puedes obtener una mejor experiencia de visualización y mantener una buena postura para reducir el dolor de cuello y espalda, perfecto para ver películas, televisión, dibujos animados, jugar a juegos y leer.
  • Este amplificador de pantalla universal plegable puede ser portátil y fácil de usar. Puedes ver películas o televisión en cualquier lugar, como en casa.
  • Te ayuda a proteger los ojos de tu familia y hacer que sus ojos se sientan cómodos, es un regalo de viaje perfecto para tu familia, amigos, compañero de trabajo y para ti mismo.
  • La pantalla de aumento del teléfono puede ampliar la pantalla de su teléfono de 2 a 3 veces. Puedes tener fácilmente una pantalla curva de 12 pulgadas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votes, average: 3,61 out of 5)
Cargando...