Ofertas Proyector Portatil Inalambrico | Descuentos y Ofertas en México


OFFERTAMejor Proyector Portatil Inalambrico
Proyector WiFi, 2020 Actualizado BOMAKER 6000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Proyectores Exterior Portátil, Inalámbrico Mini Cine en Casa, Soporte Full HD 1080P, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD, GC355
  • 【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o iOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 【Alto Brillo Actualizado en 2020】6000 lúmenes, que es 45% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted
OFFERTAMejor Proyector Portatil Inalambrico
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador. (Los videos como Netflix no son compatibles debido a los derechos de autor, pero puedes verlos desde tu PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2020, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio Postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 3 años y un servicio posventa oportuno. No importa los problemas que encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca debe preocuparse por problemas de calidad!
Mejor Proyector Portatil Inalambrico
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • 【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
OFFERTAMejor Proyector Portatil Inalambrico
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • [EXCELENTES IMÁGENES] Actualizado en 2020, el proyector de video P600 admite Full HD, relación de contraste 2000: 1 y puede proporcionar imágenes nítidas en un entorno oscuro. Con una luz LED más suave, puede disfrutar de películas sin sentir fatiga visual. Los valores de brillo y del color se pueden personalizar según sus preferencias.
  • [ALTAVOCES DOBLES Y PANTALLA GRANDE] Con altavoces de sonido envolvente incorporados, el mini proyector convierte su habitación en un excelente cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros abarrotados! (No recomendado para presentaciones en la oficina).
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y tarjeta TF, se puede conectar fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces y auriculares. También puede conectarlo a teléfonos inteligentes o tabletas mediante adaptadores HDMI o dongle inalámbrico. (No incluido)
  • [TAMAÑO MINI Y ACCESORIOS MÚLTIPLES] El proyector portátil mide solo 20,3*15,3*7,6 cm y 0,89 kg, es más liviano que la mayoría de los proyectores LCD y puede transportarse fácilmente a su terraza. (No incluye baterías incorporadas). El paquete incluye varios accesorios: un cable HDMI, un cable AV, un cable adaptador de alimentación de CA, un control remoto y un protector de lente.
  • [SERVICIO AL CLIENTE] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio posventa de gran calidad. No importa qué problemas encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico, ¡le proporcionaremos soluciones rápidamente!
OFFERTAMejor Proyector Portatil Inalambrico
Mini Proyector, VicTsing Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Proyector Cine en Casa con Trípode, Compatible con Móvil Inalámbrico/ TV Stick/ HDMI/ USB/ PS4/VGA/AV (Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【INALÁMBRICO】Es un proyector wifi perfecto y muy práctico cuando te quedas en casa. Con nuestro VicTsing Mini Proyector, Le permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. El proyector cine en casa soporta la proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, encontrar un ordenador y conectarla al proyector con el cable.
  • 【Método de Conexión para Móvil&Tableta】 Para IOS, es recomendable conectar los ambos directamente con la cable original de apple. Para Andriod, puede conectar su teléfono al wifi interno "PROYECTOR-XXXX" de proyector y después los contenidos en la pantalla de móvil se muestra frente a usted. No más operaciones complicadas.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】 Equipado con diversos puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / Audio Out, el proyector bluetooth puede hacer que proyecte audios y videos desde PC,TV, PS4, reproductores de DVD y más. Perfecto para usar en interiores y exteriores (se sugiere usar en oscuro). NOTA:Debido a los derechos de autor, no admite videos protegidos de Infinity / Netflix / Hulu / Amazon Advertising via movíl, pero PC sí.
  • 【BLUETOOTH ALTAVOZ】VicTsing mini proyector bluetooth es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bluetooth, lo que le permite ver películas sin molestar al bebé cuando está durmiendo. Además, si quiere un audio mucho mejor, también puede conectarlo al altavoz externo al sistema de audio del hogar con Bluetooth.
  • 【2020 Actualizado + 60% de Brillo】 La lente está hecha de vidrio recubierto con películas azules y púrpuras de múltiples capas. No más imágenes borrosas. Con un brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil wifi ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes. Resolución de 1920x1080 p soportada. Soporta un tamaño de proyección de 32-170 ” y una distancia de alcance de 1.15-5 m.
Mejor Proyector Portatil Inalambrico
Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portatil LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB Black (White)
  • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE PELÍCULA】 El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • 【CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】Funciona con tv, PC, ordenadores portátiles, tabletas, reproductor de DVD Blue-ray, tarjeta SD, unidad flash USB, PS4 / XBOX / WII, reproductores multimedia (música, imágenes, vídeo, TXT), auriculares. También puede conectarlo a su iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (Lightning a HDMI adaptador o dongle HDMI inalámbrico, adaptador MHL no están incluidos). No se recomienda para presentaciones de negocios PowerPoint .
  • 【PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO】Proporciona un tamaño de pantalla de 30" a 200" con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80" con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Los altavoces integrados proporcionan efectos de sonido impresionantes. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3,5 mm.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad, proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15o satisface sus diferentes demandas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100%】Garantía de devolución de dinero de 2 meses y garantía de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Haremos todo lo posible para resolver los problemas.
OFFERTAMejor Proyector Portatil Inalambrico
Artlii Mana, Mini Proyector Portátil WiFi 3D Móvil, Batería Recargable, DLP Proyector Móvil Pequeño, para Smartphone / iPhone / Android
  • 【Proyector wifi】El proyector WiFi puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Puede proyectar fácilmente videos e imágenes en una pantalla de 120 pulgadas. Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【Tecnología DLP avanzada y 3D】Los proyectores DLP utilizan tecnología de proyección reflectante y los últimos chips DMD para garantizar imágenes más claras, más uniformes y colores más vibrantes. Además, el mini proyector también es compatible con 3D. Solo necesita usar gafas DLP-Link 3D (se venden por separado) para disfrutar de películas y videos en 3D.
  • 【± 40 ° corrección trapezoidal automática】El mini proyector portátil tiene una corrección trapezoidal vertical automática y un sensor de gravedad que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas en ± 40 °. El exclusivo acelerómetro incorporado le permite proyectar una imagen satisfactoria en cualquier lugar.
  • 【Diseño único de carcasa metálica】El mini proyector portátil utiliza una carcasa metálica única, compacta y duradera. El tamaño es de solo 11x9.8x3.8cm, y el peso es de solo 0.38kg. Puede poner su proyector móvil en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【Proyector con bateria】Proyector portátil móvil La batería incorporada se puede usar de forma continua durante 2-3 horas o se puede cargar con energía móvil, lo que mejora en gran medida la portabilidad del proyector. Adecuado para películas al aire libre y fiestas.
Mejor Proyector Portatil Inalambrico
Proyector APEMAN 4500 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI / VGA / USB / SD / AV (Bolsa de Transporte incluida)
  • 【Tecnología de Actualización】Brillo actualizado de 4500 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Regalo de San Valentín
  • 【Imagen Clara y Colores Brillantes】Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • 【Interferencia de Bajo Ruido】Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • 【Conectividad Múltiple】Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • 【Servicio al Cliente】APEMAN se dedica a proporcionar proyectores profesionales durante 5 años con una gran calidad y un servicio atento. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Mejor Proyector Portatil Inalambrico
Proyector, proyector Elephas Full HD 5500 Lumen de 50000 Horas, proyector Home Theatrer de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black)
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.
Mejor Proyector Portatil Inalambrico
Mini Proyector ELEPHAS, Proyector LED portátil móvil Regalo para niños, Soporte HD 1080P Compatible HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game
  • Buen regalo para los niños - el mini proyector, recientemente lanzado por ELEPHAS, es el regalo más popular de 2019 para los niños. Con una apariencia linda y hermosa, a ellos les gustará. Además, cuenta con un diseño compacto y portátil (5,3 * 3,9 * 2,36 pulgadas / 0,59 lbs), es muy fácil de llevar adonde quieras o simplemente colocar en una bolsa.
  • Gran cantidad de puertos funcionales - este mini proyector de ELEPHAS, equipado con interfaces de múltiples medios como interfaz de HDMI, USB, tarjeta Micro SD, audio y AV, es una buena opción para disfrutar en el tiempo libre. Es compatible con Amazon Fire TV Stick. Consulte la siguiente figura 3 para conectarlo a su teléfono inteligente.
  • Carga conveniente - se puede cargar con una batería externa de 5V/ 2A (consulte la figura 6). Cuando acampa con sus niños y dura la noche en el exterior, este proyector es ideal para guardar en su maleta. Con un tamaño de palma, se puede ser un juguete en las educaciones tempranas de los niños o un compañero en su esparcimiento, puede traer alegría ilimitada a la familia.
  • Ventaja tecnológica - adoptando la tecnología LCD de un solo panel y LED con vida útil de 30000 horas, puede proyectar una imagen de 20 a 60 pulgadas con brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 1000: 1. Se recomienda utilizarlo en ambientes oscuros.
  • Garantía sin problemas - se ofrecen soporte técnico en todo momento, respuesta dentro de 24 horas, devolución de dinero dentro de 30 días sin problemas. Se cumplirán la política de devolución de Amazon y a usted se le ofrecerá una compra sin riesgo.

En esta página encontrará la lista de los mejores Proyector Portatil Inalambrico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.


No se ha encontrado ningún producto


Mejor oferta de Producto: Proyector Portatil Inalambrico

Aquí está el ranking de los mejores Proyector Portatil Inalambrico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • [EXCELENTES IMÁGENES] Actualizado en 2020, el proyector de video P600 admite Full HD, relación de contraste 2000: 1 y puede proporcionar imágenes nítidas en un entorno oscuro. Con una luz LED más suave, puede disfrutar de películas sin sentir fatiga visual. Los valores de brillo y del color se pueden personalizar según sus preferencias.
  • [ALTAVOCES DOBLES Y PANTALLA GRANDE] Con altavoces de sonido envolvente incorporados, el mini proyector convierte su habitación en un excelente cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros abarrotados! (No recomendado para presentaciones en la oficina).
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y tarjeta TF, se puede conectar fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces y auriculares. También puede conectarlo a teléfonos inteligentes o tabletas mediante adaptadores HDMI o dongle inalámbrico. (No incluido)
  • [TAMAÑO MINI Y ACCESORIOS MÚLTIPLES] El proyector portátil mide solo 20,3*15,3*7,6 cm y 0,89 kg, es más liviano que la mayoría de los proyectores LCD y puede transportarse fácilmente a su terraza. (No incluye baterías incorporadas). El paquete incluye varios accesorios: un cable HDMI, un cable AV, un cable adaptador de alimentación de CA, un control remoto y un protector de lente.
  • [SERVICIO AL CLIENTE] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio posventa de gran calidad. No importa qué problemas encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico, ¡le proporcionaremos soluciones rápidamente!
OFFERTAOferta
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador. (Los videos como Netflix no son compatibles debido a los derechos de autor, pero puedes verlos desde tu PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2020, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio Postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 3 años y un servicio posventa oportuno. No importa los problemas que encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca debe preocuparse por problemas de calidad!
OFFERTAOferta
Proyector WiFi, 2020 Actualizado BOMAKER 6000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Proyectores Exterior Portátil, Inalámbrico Mini Cine en Casa, Soporte Full HD 1080P, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD, GC355
  • 【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o iOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 【Alto Brillo Actualizado en 2020】6000 lúmenes, que es 45% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted
Oferta
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • 【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
Oferta
Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portatil LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB Black (White)
  • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE PELÍCULA】 El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • 【CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】Funciona con tv, PC, ordenadores portátiles, tabletas, reproductor de DVD Blue-ray, tarjeta SD, unidad flash USB, PS4 / XBOX / WII, reproductores multimedia (música, imágenes, vídeo, TXT), auriculares. También puede conectarlo a su iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (Lightning a HDMI adaptador o dongle HDMI inalámbrico, adaptador MHL no están incluidos). No se recomienda para presentaciones de negocios PowerPoint .
  • 【PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO】Proporciona un tamaño de pantalla de 30" a 200" con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80" con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Los altavoces integrados proporcionan efectos de sonido impresionantes. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3,5 mm.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad, proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15o satisface sus diferentes demandas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100%】Garantía de devolución de dinero de 2 meses y garantía de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Haremos todo lo posible para resolver los problemas.

Reseñas de Producto: Proyector Portatil Inalambrico

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Proyector Portatil Inalambrico.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Proyector Portatil Inalambrico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Proyector Portatil Inalambrico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


No se ha encontrado ningún producto


Proyector Portatil Inalambrico al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Proyector Portatil Inalambrico.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Proyector Portatil Inalambrico | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Proyector Portatil Inalambrico podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Proyector Portatil Inalambrico | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Proyector Portatil Inalambrico que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Proyector Portatil Inalambrico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Proyector Portatil Inalambrico | Catalogo

El producto Proyector Portatil Inalambrico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Proyector Portatil Inalambrico se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Proyector Portatil Inalambrico | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Proyector Portatil Inalambrico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Proyector Portatil Inalambrico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Proyector Portatil Inalambrico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Proyector Portatil Inalambrico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Proyector Portatil Inalambrico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Proyector Portatil Inalambrico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Proyector Portatil Inalambrico a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



No se ha encontrado ningún producto



Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Proyector Portatil Inalambrico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.24 su 5 - 17 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3.24 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Reloj Proyector Princesas | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Cable Para Conectar Movil A Proyector | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Proyector Philips 4350 | Descuentos y Ofertas en México