Ofertas Proyector Pico Cube | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Proyector Pico Cube con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Proyector Pico Cube
Mejor Proyector Pico Cube
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
Mejor Proyector Pico Cube
OTHA Mini Proyector WiFi, 120ANSI Lumens Proyector Portátil, 32GB DLP LED Proyector en Casa Soporte HD 1080P, Compatible con TV Stick, PS4(Cable USB, HDMI Incluido)
  • 【Full HD Android 7.1 Pico Proyector】Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 32G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 120 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 【Mini Proyector WiFi】El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay) y Android Phone (WifiDisplay) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica. Para sistema débil que ios11.3, se puede duplicar usando un cable de carga directa USB.
  • 【Mini Proyector Portátil】El mini proyector con una Batería de 4200mAh Recargable Li-ion. El proyector es del mismo tamaño con el iPhone 7P, peso ligero sólo 285g con un diseño compacto y portátil fácil de usar. Tan pequeños que usted puede tomar fácilmente en cualquier lugar y Puede ver una película de 2 horas sin cargar. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 【Proyctores HDMI INPUT 1.4】Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / PS4 PlayStation o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold.
  • 【Garantía y Servicio】Aprovechando la Tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED OSRAM se extiende a 45000 horas. (Si utiliza proyector pico durante 3 horas al día, ¡eso es más de 40 años!). Perfecto para cine en casa, fiestas o proyección de camping en un entorno apropiado (oscuro). Política de devolución de 90 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
Mejor Proyector Pico Cube
Mini Proyector, Tenswall Portátil DLP Video Proyectors Android 7.1 Pico Projector 1080P Full HD Home Cinema, Entrada HDMI a Su Ordenador Portátil/PC/PS4, Conectividad Inalámbrica Bluetooth Wi-Fi …
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL]  Tamaño: 15.8cm * 7.8cm * 7.3cm, peso 0.27kg, Tenswall proyector portátil puede ser transportado a donde quieras. Se puede usar en interiores y exteriores para el entretenimiento doméstico y móvil.
  • [HD 1080P HD y BUIL-IN SPEAKER] Aplique OSRAM LED Lamps con tecnología DLP, Tenswall mini proyector admite video 1080P HD completo, parlantes estéreo duales incorporados, puede disfrutar de un sorprendente sistema de cine en casa para una película o una fiesta.
  • [IMÁGENES PERFECTAS] Corrección trapezoidal y sistema óptico off-set (Al colocar el proyector sobre una mesa, la imagen sube sin distorsión) para un mejor efecto visual. La función de uso compartido de Wi-Fi inalámbrico, muestra la pantalla de su teléfono inteligente sin problemas en el proyector a través de compartir iOS Airplay / Happycast / DLNA. Disfrute de imágenes de alta definición de hasta 120 pulgadas, la batería recargable incorporada de 4200 mAh puede funcionar de forma continua duran
  • [CONEXIÓN SIN LÍMITE] Bluetooth 4.0 integrado, Tenswall proyector permite conectar altavoces Bluetooth externos, mouse y gamepad, etc. Con el sistema Android personalizado, puede descargar cualquier aplicación como FB, Youtube, Netflix o BBC iPlayer. Ranura para tarjeta TF, puerto USB, puerto de audio de 3.5 mm y puerto de entrada HDMI, conexión más flexible para teléfonos inteligentes, mac, portátiles, computadoras, PS3, PS4 y cajas de TV.
  • [TENSWALL SERVICIO] Aprovechando los beneficios de la tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED se extiende a 30,000 horas. (¡8 horas al día, casi 10 años!). Tenswall acepta un reembolso de 90 días y un servicio profesional permanente. En caso de problemas con nuestro picoproyector, contáctenos de inmediato.
Mejor Proyector Pico Cube
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
OFFERTAMejor Proyector Pico Cube
Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
  • 【PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
OFFERTAMejor Proyector Pico Cube
Proyector, Elephas Mini Proyector Full HD 5500 Lumen , Proyector Portatil Cine en Casa de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a Través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black)
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Proyector Pico Cube

Aquí está el ranking de los mejores Proyector Pico Cube, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
LG PH150G - Proyector Minibeam Portátil con batería incorporada (HD 1280x720, LED, contraste 100,000:1, 130 lúmenes) - Blanco [VERSION UK]
  • Uso ideal para negocios, TV, películas y juegos, también compatible con los productos de Apple sin embargo estas tendría que ser conexiones más que con la tecnología Bluetooth.
  • Multimedia a través de USB (Película DivX HD, música, fotos)
  • Dos altavoces estéreo integrados y añadido opción de salida de sonido Bluetooth
  • Duplicado inalámbrico (con mira dispositivo compatible fundido y WiDi)
  • Construido en batería de hasta 2,5 Horas
Oferta
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
Oferta
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector LED,Batería Recargable,Compatible con USB/HDMI/SD/AV,Regalo Infantil
  • 【 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
Oferta
Mini Proyector ELEPHAS, Cine en casa portátil con 3800 lúmenes, Soporte Full HD 1080p de 50000 Horas, Compatible con HDMI VGA AV USB Micro SD, Blanco
  • Colores Más Nítidos y Realistas ELEPHAS mini proyector es mucho más brillante que la mayoría de los proyectores en el mercado y es compatible con 1080P. El brillo adecuado --- 1080P le ofrece una experiencia de visualización increíble.
  • Relación de Contraste Ideal el proyector LED presenta una relación de contraste de 2000: 1. La iluminación uniforme mejora la experiencia visual porque no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla. Resolución nativa 800x480p y pantalla máxima de 180 ".
  • Sincronización de Pantalla puede conectar su teléfono inteligente al proyector ELEPHAS con un adaptador HDMI para realizar la sincronización de la pantalla(adaptador no incluido en el paquete). También es compatible con entradas USB / HD / SD / AV / VGA.
  • Altavoces HIFI Incorporados el proyector portátil ELEPHAS está equipado con dos altavoces incorporados, que funcionan muy bien en una sala de tamaño normal. Para un mejor efecto de sonido, puede recurrir a un altavoz externo. Pero no se puede conectar con altavoces Bluetooth.
  • Garantía y Soporte ELEPHAS proporciona una garantía de un año y soporte técnico profesional de manera oportuna. Este último proyector de 4 pulgadas tiene certificados CE FCC RoHS PSE. Si tiene algunas preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ofrecerle servicios y productos con buena calidad.
Oferta
OTHA Mini Proyector WiFi, 120ANSI Lumens Proyector Portátil, 32GB DLP LED Proyector en Casa Soporte HD 1080P, Compatible con TV Stick, PS4(Cable USB, HDMI Incluido)
  • 【Full HD Android 7.1 Pico Proyector】Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 32G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 120 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 【Mini Proyector WiFi】El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay) y Android Phone (WifiDisplay) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica. Para sistema débil que ios11.3, se puede duplicar usando un cable de carga directa USB.
  • 【Mini Proyector Portátil】El mini proyector con una Batería de 4200mAh Recargable Li-ion. El proyector es del mismo tamaño con el iPhone 7P, peso ligero sólo 285g con un diseño compacto y portátil fácil de usar. Tan pequeños que usted puede tomar fácilmente en cualquier lugar y Puede ver una película de 2 horas sin cargar. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 【Proyctores HDMI INPUT 1.4】Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / PS4 PlayStation o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold.
  • 【Garantía y Servicio】Aprovechando la Tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED OSRAM se extiende a 45000 horas. (Si utiliza proyector pico durante 3 horas al día, ¡eso es más de 40 años!). Perfecto para cine en casa, fiestas o proyección de camping en un entorno apropiado (oscuro). Política de devolución de 90 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Proyector Pico Cube. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Proyector Pico Cube dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Proyector Pico Cube y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Proyector Pico Cube. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Proyector Pico Cube podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Proyector Pico Cube Descuento
Hopcd Proyector y proyector de Video portátil, resolución 480x320P Proyector Mini Cubo de 2000 lúmenes, Compatible con USB/Tarjeta de Memoria/HDMI para Cine en casa/conferencias de Oficina(Amarillo)
  • Estéreo de 5W integrado. El Mini proyector compacto y práctico es absolutamente su primera opción para regalos.
  • Resolución 480x320P. El proyector está equipado con un control remoto, para que pueda quedarse quieto y disfrutar de la película.
  • Gire manualmente la resolución que utiliza el chip para el chip Mstar /V53.
  • El producto admite USB/tarjeta de memoria/HDMI. Se puede conectar a la computadora y al teléfono móvil con la misma pantalla (debe traer su propia pantalla).
  • Es adecuado para uso doméstico y educación infantil. Cuando está cansado, quiere escuchar música pero no quiere ver la imagen, también se puede utilizar como altavoz.
Proyector Pico Cube Descuento
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180",Proyector LCD 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【4500Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 180 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 4500 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 3000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Conexión Multimedia】-La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Compatible con Amazon Fire TV Stick/teléfonos inteligentes/tabletas/TV/laptop/memorias USB/tarjetas TF (máx. 32 GB) / reproductores de DVD. Por razones de derechos de autor, nuestra función de pantalla espejo no admite video protegido de Netflix, Amazon Prime y Hulu.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Proyector Pico Cube Descuento
MLQ Proyector de Video portátil HDMI 1080p, Mini proyector con 1000 lúmenes e interfaces HDMI/USB/AV, para niños presentes, Video, TV, películas, Fiestas
  • MULTIFUNCIÓN: la lámpara LED de ahorro de energía, con una vida útil estimada de 30000 horas, es súper brillante y no daña los ojos, se usa mejor en la oscuridad para evitar la luz reflectante; Proporciona un tamaño de observación de 15 a 80 pulgadas en diagonal para satisfacer sus diferentes necesidades, con rueda de enfoque manual para ajustar.
  • RENDIMIENTO: lámpara de 1000 lúmenes, con pantalla de alto brillo y hermosos colores, resolución nativa 480 * 320P, compatible con reproducción de fuente HD 1080P, altavoz estéreo de alta calidad incorporado, que le garantizará disfrutar de un festín visual y auditivo; Relación de aspecto 16: 9, ideal para jugar, ver películas o partidos de fútbol con tu familia y amigos.
  • COMPATIBLE: Equipado con una interfaz de entrada HD y 2 * USB, compatible con TV Box, computadoras portátiles, reproductor de DVD, controlador de flash USB, tarjetas TF, admite varios formatos, como video musical, etc., la salida solo admite sonido externo; Se suministra con un control remoto, fácil de controlar, admite 23 idiomas OSD.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: este proyector es compacto y liviano, de tamaño mini y fácil de transportar; Con almohadillas antideslizantes y orificio para tornillo en la parte inferior, se puede colocar en el escritorio de forma estable o se puede montar con otro soporte.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Proyector Pico Cube Descuento
JIEHED Proyector HD, Mini Cubo, DLP 1080P HD Home Cinema y Proyector de entretenimiento al aire libre para Smartphone Laptop Tablet (1 mini proyector, 1 cable USB, 1 manual de usuario) 2019
  • Ahorre energía y use 20.000 horas.
  • Soporta múltiples interacciones de pantalla.
  • Adaptador de corriente USB sólo admite entrada de tarjeta TF.
  • Diseño compacto, ligero y portátil, fácil de llevar.
  • Utiliza tecnología única para lograr una imagen de alta fidelidad y una imagen clara y brillante.
Proyector Pico Cube Descuento
ParaCity Proyector portátil LED Mini Cube DLP Proyector de vídeo LED TF entrada con batería recargable incorporada de 1000 mAh para cine en casa, cine, entretenimiento y presentación de negocios
  • Mini proyector LED: diseño compacto, ligero (3.5 onzas) y portátil, 1.8 "1.8" 1.8" 1.8" 1.8" proyecto de mini cubo que se puede ocultar en su palma, puede ver sus películas favoritas o hacer una impresionante presentación de negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Imagen súper clara: Adopte la tecnología DLP que utiliza procesamiento avanzado de varios colores, produciendo relaciones de contraste excepcionales. Relación de contraste 800:1 y resolución nativa de 640 x 360p, brillo: 30 lúmenes ANSI. Adecuado para una variedad de propósitos en casa, al aire libre, en su lugar de trabajo, para la educación de sus hijos y más.
  • Compatible con tarjeta TF: Equipado con ranura para tarjeta MicroSD que soporta hasta 64G y le ofrece un gran espacio de memoria para almacenar sus películas favoritas, vídeos, música, fotos y archivos.
  • Fácil de usar: incluso los ancianos y los niños podrían operar fácilmente el mini proyector LED ParaCity, ideal para películas de cine en casa y videojuegos. Se recomienda usar en entornos oscuros.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y estamos orgullosos de ofrecer 90 días de garantía de devolución de dinero en caso de que no esté 100% satisfecho y desea devolver el producto por cualquier razón.
Proyector Pico Cube Descuento
Crosstour Mini proyector Full HD DLP Bolsillos proyector de vídeo con batería de 3000 mAh Compatible con HDMI/portátil/iOS/Android
  • [Tecnología DLP avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el DLP S100 puede proporcionar imágenes más nítidas y no hay zona oscura incluso en los bordes. La relación de contraste de 2000:1 hace que tu imagen sea más vívida y colorida. Puedes disfrutar de la película en casa en tu gran lienzo.
  • [Sin ruidos] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y adopta el nuevo sistema de refrigeración. No escucharás ningún sonido del ventilador cuando lo utilices. Con dos altavoces, puedes disfrutar de un sonido puro mientras ves películas o juegas. Si odias los ruidos molestos, elige S100.
  • Mini y portátil: el proyector Pico tiene un tamaño súper compacto (9,2 x 8,1 x 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector se puede guardar cómodamente en el bolsillo. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Es la opción ideal para cine en casa o para entretenimiento al aire libre.
  • [Batería recargable] Con una batería integrada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede utilizar durante 1,5 a 3,5 horas. Se puede utilizar durante el camping o en el jardín y no necesitas buscar un enchufe. También tiene una salida USB de 5 V que puede utilizarse como banco de energía para cargar tu teléfono.
  • [Conexión sencilla] El proyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, por ejemplo, Chromecast, TV stick, ordenador portátil y PS4. También puedes conectar iPhone, iPad, teléfonos Android o tabletas a través de un adaptador HDMI dedicado o un dongle inalámbrico. El manejo es muy sencillo. Incluso un niño puede utilizarlo.
Proyector Pico Cube Descuento

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Proyector Pico Cube que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Proyector Pico Cube más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Proyector Pico Cube Descuento
Hopcd Proyector y proyector de Video portátil, resolución 480x320P Proyector Mini Cubo de 2000 lúmenes, Compatible con USB/Tarjeta de Memoria/HDMI para Cine en casa/conferencias de Oficina(Amarillo)
  • Estéreo de 5W integrado. El Mini proyector compacto y práctico es absolutamente su primera opción para regalos.
  • Resolución 480x320P. El proyector está equipado con un control remoto, para que pueda quedarse quieto y disfrutar de la película.
  • Gire manualmente la resolución que utiliza el chip para el chip Mstar /V53.
  • El producto admite USB/tarjeta de memoria/HDMI. Se puede conectar a la computadora y al teléfono móvil con la misma pantalla (debe traer su propia pantalla).
  • Es adecuado para uso doméstico y educación infantil. Cuando está cansado, quiere escuchar música pero no quiere ver la imagen, también se puede utilizar como altavoz.
Proyector Pico Cube Descuento
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180",Proyector LCD 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【4500Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 180 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 4500 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 3000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Conexión Multimedia】-La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Compatible con Amazon Fire TV Stick/teléfonos inteligentes/tabletas/TV/laptop/memorias USB/tarjetas TF (máx. 32 GB) / reproductores de DVD. Por razones de derechos de autor, nuestra función de pantalla espejo no admite video protegido de Netflix, Amazon Prime y Hulu.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Proyector Pico Cube Descuento
MLQ Proyector de Video portátil HDMI 1080p, Mini proyector con 1000 lúmenes e interfaces HDMI/USB/AV, para niños presentes, Video, TV, películas, Fiestas
  • MULTIFUNCIÓN: la lámpara LED de ahorro de energía, con una vida útil estimada de 30000 horas, es súper brillante y no daña los ojos, se usa mejor en la oscuridad para evitar la luz reflectante; Proporciona un tamaño de observación de 15 a 80 pulgadas en diagonal para satisfacer sus diferentes necesidades, con rueda de enfoque manual para ajustar.
  • RENDIMIENTO: lámpara de 1000 lúmenes, con pantalla de alto brillo y hermosos colores, resolución nativa 480 * 320P, compatible con reproducción de fuente HD 1080P, altavoz estéreo de alta calidad incorporado, que le garantizará disfrutar de un festín visual y auditivo; Relación de aspecto 16: 9, ideal para jugar, ver películas o partidos de fútbol con tu familia y amigos.
  • COMPATIBLE: Equipado con una interfaz de entrada HD y 2 * USB, compatible con TV Box, computadoras portátiles, reproductor de DVD, controlador de flash USB, tarjetas TF, admite varios formatos, como video musical, etc., la salida solo admite sonido externo; Se suministra con un control remoto, fácil de controlar, admite 23 idiomas OSD.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: este proyector es compacto y liviano, de tamaño mini y fácil de transportar; Con almohadillas antideslizantes y orificio para tornillo en la parte inferior, se puede colocar en el escritorio de forma estable o se puede montar con otro soporte.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Proyector Pico Cube Descuento
JIEHED Proyector HD, Mini Cubo, DLP 1080P HD Home Cinema y Proyector de entretenimiento al aire libre para Smartphone Laptop Tablet (1 mini proyector, 1 cable USB, 1 manual de usuario) 2019
  • Ahorre energía y use 20.000 horas.
  • Soporta múltiples interacciones de pantalla.
  • Adaptador de corriente USB sólo admite entrada de tarjeta TF.
  • Diseño compacto, ligero y portátil, fácil de llevar.
  • Utiliza tecnología única para lograr una imagen de alta fidelidad y una imagen clara y brillante.
Proyector Pico Cube Descuento
ParaCity Proyector portátil LED Mini Cube DLP Proyector de vídeo LED TF entrada con batería recargable incorporada de 1000 mAh para cine en casa, cine, entretenimiento y presentación de negocios
  • Mini proyector LED: diseño compacto, ligero (3.5 onzas) y portátil, 1.8 "1.8" 1.8" 1.8" 1.8" proyecto de mini cubo que se puede ocultar en su palma, puede ver sus películas favoritas o hacer una impresionante presentación de negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Imagen súper clara: Adopte la tecnología DLP que utiliza procesamiento avanzado de varios colores, produciendo relaciones de contraste excepcionales. Relación de contraste 800:1 y resolución nativa de 640 x 360p, brillo: 30 lúmenes ANSI. Adecuado para una variedad de propósitos en casa, al aire libre, en su lugar de trabajo, para la educación de sus hijos y más.
  • Compatible con tarjeta TF: Equipado con ranura para tarjeta MicroSD que soporta hasta 64G y le ofrece un gran espacio de memoria para almacenar sus películas favoritas, vídeos, música, fotos y archivos.
  • Fácil de usar: incluso los ancianos y los niños podrían operar fácilmente el mini proyector LED ParaCity, ideal para películas de cine en casa y videojuegos. Se recomienda usar en entornos oscuros.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y estamos orgullosos de ofrecer 90 días de garantía de devolución de dinero en caso de que no esté 100% satisfecho y desea devolver el producto por cualquier razón.
Proyector Pico Cube Descuento
Crosstour Mini proyector Full HD DLP Bolsillos proyector de vídeo con batería de 3000 mAh Compatible con HDMI/portátil/iOS/Android
  • [Tecnología DLP avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el DLP S100 puede proporcionar imágenes más nítidas y no hay zona oscura incluso en los bordes. La relación de contraste de 2000:1 hace que tu imagen sea más vívida y colorida. Puedes disfrutar de la película en casa en tu gran lienzo.
  • [Sin ruidos] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y adopta el nuevo sistema de refrigeración. No escucharás ningún sonido del ventilador cuando lo utilices. Con dos altavoces, puedes disfrutar de un sonido puro mientras ves películas o juegas. Si odias los ruidos molestos, elige S100.
  • Mini y portátil: el proyector Pico tiene un tamaño súper compacto (9,2 x 8,1 x 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector se puede guardar cómodamente en el bolsillo. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Es la opción ideal para cine en casa o para entretenimiento al aire libre.
  • [Batería recargable] Con una batería integrada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede utilizar durante 1,5 a 3,5 horas. Se puede utilizar durante el camping o en el jardín y no necesitas buscar un enchufe. También tiene una salida USB de 5 V que puede utilizarse como banco de energía para cargar tu teléfono.
  • [Conexión sencilla] El proyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, por ejemplo, Chromecast, TV stick, ordenador portátil y PS4. También puedes conectar iPhone, iPad, teléfonos Android o tabletas a través de un adaptador HDMI dedicado o un dongle inalámbrico. El manejo es muy sencillo. Incluso un niño puede utilizarlo.
Proyector Pico Cube Descuento

Catalogo

El producto Proyector Pico Cube se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Proyector Pico Cube se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Proyector Pico Cube? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Proyector Pico Cube, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Proyector Pico Cube y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Proyector Pico Cube y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Proyector Pico Cube puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Proyector Pico Cube como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Proyector Pico Cube a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Proyector Pico Cube. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Hopcd Proyector y proyector de Video portátil, resolución 480x320P Proyector Mini Cubo de 2000 lúmenes, Compatible con USB/Tarjeta de Memoria/HDMI para Cine en casa/conferencias de Oficina(Amarillo)
  • Estéreo de 5W integrado. El Mini proyector compacto y práctico es absolutamente su primera opción para regalos.
  • Resolución 480x320P. El proyector está equipado con un control remoto, para que pueda quedarse quieto y disfrutar de la película.
  • Gire manualmente la resolución que utiliza el chip para el chip Mstar /V53.
  • El producto admite USB/tarjeta de memoria/HDMI. Se puede conectar a la computadora y al teléfono móvil con la misma pantalla (debe traer su propia pantalla).
  • Es adecuado para uso doméstico y educación infantil. Cuando está cansado, quiere escuchar música pero no quiere ver la imagen, también se puede utilizar como altavoz.
MLQ Proyector de Video portátil HDMI 1080p, Mini proyector con 1000 lúmenes e interfaces HDMI/USB/AV, para niños presentes, Video, TV, películas, Fiestas
  • MULTIFUNCIÓN: la lámpara LED de ahorro de energía, con una vida útil estimada de 30000 horas, es súper brillante y no daña los ojos, se usa mejor en la oscuridad para evitar la luz reflectante; Proporciona un tamaño de observación de 15 a 80 pulgadas en diagonal para satisfacer sus diferentes necesidades, con rueda de enfoque manual para ajustar.
  • RENDIMIENTO: lámpara de 1000 lúmenes, con pantalla de alto brillo y hermosos colores, resolución nativa 480 * 320P, compatible con reproducción de fuente HD 1080P, altavoz estéreo de alta calidad incorporado, que le garantizará disfrutar de un festín visual y auditivo; Relación de aspecto 16: 9, ideal para jugar, ver películas o partidos de fútbol con tu familia y amigos.
  • COMPATIBLE: Equipado con una interfaz de entrada HD y 2 * USB, compatible con TV Box, computadoras portátiles, reproductor de DVD, controlador de flash USB, tarjetas TF, admite varios formatos, como video musical, etc., la salida solo admite sonido externo; Se suministra con un control remoto, fácil de controlar, admite 23 idiomas OSD.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: este proyector es compacto y liviano, de tamaño mini y fácil de transportar; Con almohadillas antideslizantes y orificio para tornillo en la parte inferior, se puede colocar en el escritorio de forma estable o se puede montar con otro soporte.
  • SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
JIEHED Proyector HD, Mini Cubo, DLP 1080P HD Home Cinema y Proyector de entretenimiento al aire libre para Smartphone Laptop Tablet (1 mini proyector, 1 cable USB, 1 manual de usuario) 2019
  • Ahorre energía y use 20.000 horas.
  • Soporta múltiples interacciones de pantalla.
  • Adaptador de corriente USB sólo admite entrada de tarjeta TF.
  • Diseño compacto, ligero y portátil, fácil de llevar.
  • Utiliza tecnología única para lograr una imagen de alta fidelidad y una imagen clara y brillante.
ParaCity Proyector portátil LED Mini Cube DLP Proyector de vídeo LED TF entrada con batería recargable incorporada de 1000 mAh para cine en casa, cine, entretenimiento y presentación de negocios
  • Mini proyector LED: diseño compacto, ligero (3.5 onzas) y portátil, 1.8 "1.8" 1.8" 1.8" 1.8" proyecto de mini cubo que se puede ocultar en su palma, puede ver sus películas favoritas o hacer una impresionante presentación de negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Imagen súper clara: Adopte la tecnología DLP que utiliza procesamiento avanzado de varios colores, produciendo relaciones de contraste excepcionales. Relación de contraste 800:1 y resolución nativa de 640 x 360p, brillo: 30 lúmenes ANSI. Adecuado para una variedad de propósitos en casa, al aire libre, en su lugar de trabajo, para la educación de sus hijos y más.
  • Compatible con tarjeta TF: Equipado con ranura para tarjeta MicroSD que soporta hasta 64G y le ofrece un gran espacio de memoria para almacenar sus películas favoritas, vídeos, música, fotos y archivos.
  • Fácil de usar: incluso los ancianos y los niños podrían operar fácilmente el mini proyector LED ParaCity, ideal para películas de cine en casa y videojuegos. Se recomienda usar en entornos oscuros.
  • 100% garantía de satisfacción: estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y estamos orgullosos de ofrecer 90 días de garantía de devolución de dinero en caso de que no esté 100% satisfecho y desea devolver el producto por cualquier razón.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.25 out of 5)
Cargando…