Ofertas Fundas samsung j7 2016 nike ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Fundas samsung j7 2016 nike”.

Códigos de cupones

Mejor Fundas samsung j7 2016 nike
AILZH Funda movil Compatibles para Samsung Galaxy J7 2017 Carcasa+[Cristal Templado] 360 Grados Caja protección de cáscara Dura Anti-Shock Caso Mate Bumper Antichoque Case Cover Dorado(Oro)
  • 【Protección de 360 grados】:Funda Compatibles para Samsung Galaxy J7 2017 + Cristal templado,frente y detrás Cáscara dura de la PC,un sentido fuerte de la seguridad,diseñada para Compatibles para Samsung Galaxy J7 2017, 360 grados de protección perfecta de su teléfono.
  • 【DISEÑO DE MODA】:Carcasa Compatibles para Samsung Galaxy J7 2017 un diseño 3 en 1 con 2 carcasas delanteras y 1 carcaza trasera,elegante y segura.El desgaste de la superficie no puede permitirse el lujo de pintar,micro-mate anti-huella digital,buena sensación y no deslizamiento.
  • 【PROTEGER LA CÁMARA】:Todos los puertos y controles de la cubierta de Compatibles para Samsung Galaxy J7 2017 son muy convenientes. Un diseño de mayor protección de la cámara evita los arañazos y colisiones de la cámara.
  • 【Lista de embalaje】: 1 * funda del teléfono + 1 * Cristal templado
  • 【Reemplazo gratuito】: Funda está dañado en 2 meses, contáctenos. Reemplazo gratuito de funda nueva. (El reemplazo gratuito no incluye vidrio templado)
Mejor Fundas samsung j7 2016 nike
kwmobile Funda Compatible con Samsung Galaxy J7 (2016) - Carcasa de TPU Aluminio Cepillado en Oro Rosa/Transparente
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a Samsung Galaxy J7 (2016).
  • ESTILO: Esta funda para tu teléfono inteligente te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusta, sólida y estable, protegiendo tu smartphone.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Samsung Galaxy J7 (2016).
  • SIMPLE: El protector posterior cuenta con un diseño natural y sencillo además de ser fácil de colocar. Este case sobrio le dará una gran protección contra golpes y es anti-deslizante.
  • FUTURISTA: El diseño de aluminio opaco brinda a tu dispositivo una apariencia más moderna y seria. También es una funda que muestra elegancia y sencillez.
Mejor Fundas samsung j7 2016 nike
Mejor Fundas samsung j7 2016 nike
AICEK Funda Samsung Galaxy J5 2017, Negro Silicona Fundas para Samsung J5 2017 Carcasa Galaxy J5 2017 Fibra de Carbono Funda Case (5,2 Pulgadas SM-J530F)
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las pequñas caídas y golpes.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy J5 2017 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy J5 2017 Funda.
Mejor Fundas samsung j7 2016 nike
AR-Gun Brazalete Deportivo Pack 2 uds valido para Smartphones de hasta 6.8" Compatible con iPhone 11 Pro MAX XS MAX 11 Samsung Galaxy S20 Plus S10 Plus S9 Plus S8 Plus (Negro)
  • PACK 2 UNIDADES DE MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD Nuestra funda deporte móvil está fabricada en neopreno resistente al estiramiento. El brazalete para móvil se dobla fácilmente, flexiona, se gira, y se pliega sin deformarse. El brazalete móvil tiene un agarre cómodo, mantiene firmemente la banda en el brazo y el diseño mejorado de la correa hace que no se mueva, incluso en los entrenamientos más intensos. El brazalete funda móvil permite un acceso directo a auriculares y cargador al teléfono.
  • COMPATIBILIDAD Nuestra funda deportiva es válida para teléfonos de hasta 6.8" como por ejemplo Samsung Galaxy S20+, J7, A6 , A6 plus, J4+, J6+, A7, S8 plus, S9+, Note 8, Note 9, A8, A9, S10 Plus, S10 X 5G, M10, M30, M20, A10, A50, A40, A70, A80, Huawei P30 Pro, Nova 4, P Smart Plus, Mate 10, P20 Pro, Mate 20 Pro, Xiaomi Note 5A, Mi A2 Lite, Mi A1, Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 8, A2, F1, Note 7, Mi 9, Mi 9T, CC9, CC9e, Mi A3, Oneplus 5T, 6T, iPhone Xr, Xs Max, 8+, 7+, 11, 11 Pro Max, etc.
  • DISEÑO MEJORADO En nuestro brazalete brazo hemos mejorado nuestro diseño para lograr un funcionamiento óptimo tanto de la pantalla táctil como del resto de funciones del teléfono. Con el brazalete deportivo se consigue máxima calidad de visión, no distorsiona la pantalla. El protector de pantalla del brazalete deportivo es ultra delgado pero resistente, pensado para proporcionar seguridad y a la vez comodidad en el uso de las aplicaciones del teléfono.
  • RENDIMIENTO Y COMODIDAD El brazalete para correr está fabricado en neopreno de alta calidad resistente al sudor, lo que evita que la humedad llegue hasta su dispositivo. Este brazalete correr también cuenta con una correa elástica de nuevo diseño y un cierre que proporciona un mejor ajuste y comodidad. El brazalete neopreno está diseñado para proporcionar confort y comodidad a los atletas durante los entrenamientos, también es ideal para los viajes.
  • HAGA SU PEDIDO AHORA Tenga plena seguridad de que está adquiriendo la mejor opción para su teléfono con nuestro pack 2 brazalete actividad. Además, proporcionamos la mejor garantía y nos comprometemos a devolver el 100% de su dinero si no está satisfecho con nuestros productos. Ponga fin a un entrenamiento aburrido y haga clic en "Añadir a la cesta"!

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas samsung j7 2016 nike

Aquí está el ranking de los mejores Fundas samsung j7 2016 nike, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy J7 (2016), Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 (2016), respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
OFFERTAOferta
kwmobile Carcasa para Samsung Galaxy J7 (2017) DUOS - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J7 (2017) DUOS.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
Oferta
AICEK Funda Samsung Galaxy J7 2016, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung J7 2016 Carcasa Silicona Funda Case
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy J7 2016 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy J7 2016 muy bien.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas samsung j7 2016 nike. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas samsung j7 2016 nike podría ser una de ellas.

Fundas samsung j7 2016 nike Descuento
NEW'C Funda para Samsung Galaxy J7 2016, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para Samsung Galaxy J7 2016
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 50 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
Fundas samsung j7 2016 nike Descuento
Funda para Samsung Galaxy J7 2016 J710, Transparente Carcasa con Cuerda para Colgar Ultra Delgado TPU Silicona Gel Anti-Choques y Anti-Arañazos Protectora Caso - Negro
  • 【Practico y Estiloso】correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas
  • 【Cómodo agarre】la funda Samsung Galaxy J7 2016 J710 está diseñada para enfatizar la delgadez. El material suave proporciona un agarre cómodo, agradable y antideslizante. Y el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos
  • 【Gran Proteccion】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente evitarás que tu Samsung Galaxy J7 2016 J710 se caiga por si se te resbala de las manos. NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños
  • 【Transparente Funda】el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del Samsung Galaxy J7 2016 J710, proteja su teléfono contra el polvo, arañazos, grasa, grietas y abrasiones ya que posee un refuerzo adicional en las esquinas
Fundas samsung j7 2016 nike Descuento
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy J7 2017 / J730 / J7 Pro en Liquid Lila Claro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
Fundas samsung j7 2016 nike Descuento
Brazalete Deportivo para Corre con Airpods Holder,HAISSKY Brazalete Móvil Deportivo para iPhone 11 Pro MAX/iPhone 11 Pro/iPhone XS MAX/iPhone XR/ 8 Plus/8 Galaxy S9/S8 Plus,Huawei P20 hasta 6.8"
  • 【Brazalete con bolsillo con cremallera para Airpods】La mejor parte de este brazalete es una bolsa adicional para guardar sus Airpods, la llave del auto o artículos preciosos y otros dispositivos inteligentes cuando se desplaza para hacer ejercicio. No necesita preocuparse por perderlo durante sus entrenamientos.
  • 【Ampliamente compatible】La funda para teléfono celular de este brazalete está diseñada para llevar la mayoría de los teléfonos inteligentes de tamaño reciente, incluidos iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro Max, XR, XS Max, XR, 8 Plus, 7 Plus , 6s Plus, 6 Plus, Samsung Galaxy S20 S10 +, S10, S9 +, S9, S8 +, S8, S7 Edge, S6 edge más A10 A60 A50, Huawei Mate P10 P20 P30 Pro P30 P40 Lite Mate 20 ect.
  • 【Alta sensibilidad】El filtro de protección de PVC transparente HD garantiza la sensibilidad al origen, disfrute del uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla en el brazalete con compatibilidad totalmente táctil, responda llamadas fácilmente, administre su lista de reproducción o active su cronómetro sin quitar el teléfono.
  • 【Se adapta a brazos pequeños/grandes, antideslizante】Brazalete ajustable con velcro de amplio rango con dos tamaños de sujeción que admite cualquier perímetro de brazo de 8" a 18" para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar ni contraer durante sus actividades en interiores o exteriores.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas samsung j7 2016 nike que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas samsung j7 2016 nike más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy J7 (2016), Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 (2016), respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
OFFERTAOferta
kwmobile Carcasa para Samsung Galaxy J7 (2017) DUOS - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Menta Mate
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J7 (2017) DUOS.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
Oferta
AICEK Funda Samsung Galaxy J7 2016, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung J7 2016 Carcasa Silicona Funda Case
  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy J7 2016 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy J7 2016 muy bien.

Catalogo

El producto Fundas samsung j7 2016 nike se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas samsung j7 2016 nike se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Fundas samsung j7 2016 nike Descuento
NEW'C Funda para Samsung Galaxy J7 2016, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para Samsung Galaxy J7 2016
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 50 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
Fundas samsung j7 2016 nike Descuento
Funda para Samsung Galaxy J7 2016 J710, Transparente Carcasa con Cuerda para Colgar Ultra Delgado TPU Silicona Gel Anti-Choques y Anti-Arañazos Protectora Caso - Negro
  • 【Practico y Estiloso】correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas
  • 【Cómodo agarre】la funda Samsung Galaxy J7 2016 J710 está diseñada para enfatizar la delgadez. El material suave proporciona un agarre cómodo, agradable y antideslizante. Y el fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos
  • 【Gran Proteccion】Con este cover con cuerda para teléfono inteligente evitarás que tu Samsung Galaxy J7 2016 J710 se caiga por si se te resbala de las manos. NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños
  • 【Transparente Funda】el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del Samsung Galaxy J7 2016 J710, proteja su teléfono contra el polvo, arañazos, grasa, grietas y abrasiones ya que posee un refuerzo adicional en las esquinas
Fundas samsung j7 2016 nike Descuento
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy J7 2017 / J730 / J7 Pro en Liquid Lila Claro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
Fundas samsung j7 2016 nike Descuento
Brazalete Deportivo para Corre con Airpods Holder,HAISSKY Brazalete Móvil Deportivo para iPhone 11 Pro MAX/iPhone 11 Pro/iPhone XS MAX/iPhone XR/ 8 Plus/8 Galaxy S9/S8 Plus,Huawei P20 hasta 6.8"
  • 【Brazalete con bolsillo con cremallera para Airpods】La mejor parte de este brazalete es una bolsa adicional para guardar sus Airpods, la llave del auto o artículos preciosos y otros dispositivos inteligentes cuando se desplaza para hacer ejercicio. No necesita preocuparse por perderlo durante sus entrenamientos.
  • 【Ampliamente compatible】La funda para teléfono celular de este brazalete está diseñada para llevar la mayoría de los teléfonos inteligentes de tamaño reciente, incluidos iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro Max, XR, XS Max, XR, 8 Plus, 7 Plus , 6s Plus, 6 Plus, Samsung Galaxy S20 S10 +, S10, S9 +, S9, S8 +, S8, S7 Edge, S6 edge más A10 A60 A50, Huawei Mate P10 P20 P30 Pro P30 P40 Lite Mate 20 ect.
  • 【Alta sensibilidad】El filtro de protección de PVC transparente HD garantiza la sensibilidad al origen, disfrute del uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla en el brazalete con compatibilidad totalmente táctil, responda llamadas fácilmente, administre su lista de reproducción o active su cronómetro sin quitar el teléfono.
  • 【Se adapta a brazos pequeños/grandes, antideslizante】Brazalete ajustable con velcro de amplio rango con dos tamaños de sujeción que admite cualquier perímetro de brazo de 8" a 18" para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar ni contraer durante sus actividades en interiores o exteriores.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Fundas samsung j7 2016 nike sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Fundas samsung j7 2016 nike, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

GothicBride riñonera Running Deportiva Impermeable Bolsillos con Cierre Cremallera Tiras Reflectante (Negro)
  • 【Material de alta calidad】- esta pretina está hecha de tela de lycra, suave, impermeable y resistente al sudor.
  • 【Diseño de bolsillo grande individual】- El cinturón portaobjetos de la marca de GothicBride es compatible con la mayoría de teléfonos de hasta 16,5 cm de longitud en diagonal, incluidos iPhones, Samsung, Google y Huawei, entre otros. Gracias a su banda elástica, se ajusta a contornos entre 67 y 108 cm.
Brazalete Deportivo para Correr Negro Funda Correr Movil para iPhone XS MAX XR 6 6s Plus 7 8 Plus, Samsung Galaxy A10e / Note 10 S8 S9 Plus contra Sudor Correa Ajustable con Soporte para Llave
  • 【Compatible】 Tamaño (L 163 mm x W 85 mm) Diseñado para la mayoría de los teléfonos con una pantalla de menos de 6 pulgadas, como iPhone iPhone 11/XR/8 Plus/7 Plus/ 6s Plus etc.
  • 【Brazalete Ajustable】 Dos ranuras de regulación y una tira de arm le permiten ajustar el tamaño del brazo desde 9'' hasta 15.5''.

Usa los comparadores

Cuando busques Fundas samsung j7 2016 nike, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votes, average: 3,49 out of 5)
Cargando...