Ofertas Nevera Viaje Pequena ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Nevera Viaje Pequena”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Nevera Viaje Pequena
Yvonnelee - Bolsa isotérmica para el almuerzo, bolsa aislante para transporte de alimentos, nevera portátil para oficina, tamaño pequeño, 6 litros morado
  • Bolsa aislante para el almuerzo de alta calidad.
  • Se compone de 3 capas: Tejido Oxford 600D, EPE (polietileno expandido) de 5 mm y PEVA.
  • Capacidad: 6 L.
  • Dimensiones: 22 x 15 x 19 cm.
  • Útil para bebidas y alimentos perecederos en el trabajo, en viajes y en excursiones en bicicleta. Aislamiento de calor de 2 hasta 4 horas, aislamiento de frío de 8 hasta 13 horas.
Mejor Nevera Viaje Pequena
Yvonnelee Bolso térmico Aislante con Capacidad de 5L, Bolso pequeño para Colocar el Almuerzo para Hombres, Mujeres y niños, para el Trabajo o la Escuela
  • Bolsa térmica con aislamiento para comida, para colgar al hombro.
  • Cuenta con 3 capas:tela Oxford 600D, polietileno expandido de 5 mm y PEVA.
  • Usado para guardar alimentos perecederos y bebidas en días laborables, en viajes y en travesías en bicicleta de larga duración.
  • Capacidad: 5 L.
  • Dimensiones: 22*14*18cm
Mejor Nevera Viaje Pequena
Bolsa de almuerzo de doble capa aislada con correa para el hombro, bolsa de enfriador a prueba de fugas, fiambrera de 10 litros para viajes/oficina/picnic(Ola)
  • MATERIAL DE CALIDAD: la bolsa térmica con aislamiento térmico está hecha de un tejido Oxford 600D resistente a la abrasión, resistente y altamente duradero, con forro de seguridad PEVA de grado alimenticio. Impermeable y resistente a la humedad.
  • FÁCIL DE LLEVAR: las cremalleras de aleación hacen que sea más fácil almacenar diferentes cosas, abrir la cremallera es conveniente para que pueda poner el almuerzo o la merienda. Portátil y ligero.
  • SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO: las paredes térmicas más gruesas crean una bolsa totalmente aislada para que los alimentos y las bebidas se puedan mantener fríos o calientes durante varias horas.
  • DISEÑO DE MODA: el color brillante y el estilo novedoso llamarán la atención. El tamaño perfecto ofrece suficiente espacio para almacenar cosas que una persona necesita. Esta bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Delicioso Y PRÁCTICO: disfrute de una deliciosa comida cuando salga de viaje o al aire libre, haga picnic y viaje. Es una gran idea para regalos, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
Mejor Nevera Viaje Pequena
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • El paquete incluye 1 refrigerador del paquete de hielo del recorrido de la insulina bag + 2. Mantiene la insulina y muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura (alergias a los alimentos, alergias a las avispas) frescos durante casi 10 horas y seguros.
  • Esta billetera de la diabetes de la pluma de la insulina del refrigerador se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde consiguió a caliente en el verano y también en el invierno para protegerlo contra el tiempo frío de congelación.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • El pequeño refrigerador médico portable es conveniente llevar la luz y el acuerdo. Cabe en una mano y todavía puede almacenar todos sus suministros médicos. Quepa fácilmente en su equipaje de carga que trabaja grande para los viajes más cortos y acampar, viajar, y kits de la emergencia.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Hay una franja de temperatura que muestra la temperatura. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Mejor Nevera Viaje Pequena
Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nevera Viaje Pequena

Aquí está el ranking de los mejores Nevera Viaje Pequena, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

No se ha encontrado ningún producto

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nevera Viaje Pequena. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nevera Viaje Pequena podría ser una de ellas.

No se ha encontrado ningún producto

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nevera Viaje Pequena que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nevera Viaje Pequena más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

No se ha encontrado ningún producto

Catalogo

El producto Nevera Viaje Pequena se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nevera Viaje Pequena se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

No se ha encontrado ningún producto

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Nevera Viaje Pequena sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Nevera Viaje Pequena, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

PEIHAN Enfriador de insulina - Mini Enfriador de insulina portátil Caja de medicamentos Mini Cajas frías - Alta Capacidad (sin batería)
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INTELIGENTE - Operación de acceso directo con una tecla Utiliza un sistema de enfriamiento inteligente, la temperatura es de 2 ~ 8 ℃, no se necesita ningún ajuste.
  • VARIOS MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN: encendedor de cigarrillos, fuente de alimentación para el hogar, fuente de alimentación USB para computadora portátil, cuando viaja, puede usar una fuente de alimentación móvil para obtener energía.
PEIHAN Lucky Refrigerador y Enfriador de insulina para automóvil, Viajes, hogar - Refrigeración portátil para automóvil/Caja de Viaje pequeña Estuche para Suministros de interferón Vacuna 12L
  • Enfriador de insulina: diseñado para proporcionar una forma conveniente y asequible de mantener los medicamentos (como la insulina u otros medicamentos que se inyectan) a una temperatura segura.
  • Fuente de alimentación de modo dual: refrigerador de insulina de fuente de alimentación de modo dual de uso dual (automóvil / hogar), convertidor de rechazo y tiene un adaptador de corriente incorporado.

Usa los comparadores

Cuando busques Nevera Viaje Pequena, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...