Ofertas Klarstein Mini Nevera ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Klarstein Mini Nevera”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Klarstein Mini Nevera
Klarstein Bella Taverna - Mini nevera, 15L, Peso ligero, asa extensible y base, Múltiples usos, 1 estante extraíble, 2 compartimentos en la puerta, Ruido mínimo, Ventilador integrado, Blanco
  • REFRIGERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CALOR: La Bella Taverna dispone de doble función, refrigeración y mantenimiento del calor. Es fácil de transportar gracias a su escaso peso y el asa plegable en la parte superior de la nevera.
  • RED ELECTRICA O CONECTADA AL COCHE: Cuenta con la opción de conexión a la red eléctrica o a la toma de corriente de 12 V CC de un vehículo. Dispone de un ventilador integrado y un volumen de 15 litros de capacidad.
  • IDEAL CAMPING O PICNIC: Es el acompañante ideal para ir de de camping, pasar un día de picnic o usarla como nevera portátil para el coche. Es muy flexible con sus estantes, para poder enfriar las bebidas pequeñas.
  • BAJO CONSUMO: Su compacto tamaño le permite enfriar con un consumo muy bajo, la nevera Bella Taverna de Klarstein refrigera bebidas en verano con muy poca energía eléctrica. Además, en invierno permite mantener caliente la comida.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Mejor Klarstein Mini Nevera
Klarstein Alleinversorger - Nevera Clase F, Congelador, 5 Niveles de Control de Temperatura, Bisagra Puerta Intercambiable, Capacidad Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta Acero Inoxidable, Negro
  • EFICIENTE: Gracias a su clase energética tipo F, es perfecta para pequeños pisos, complemento para el jardín o residencias de verano. La Alleinversorger de Klarstein tiene el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar.
  • COMPARTIMENTOS: Los huevos y bebidas siempre estarán ordenados gracias a los compartimentos en su puerta. Con sus 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco no tendrás más problemas.
  • ELEGANTE: Esta nevera de Klarstein cuenta con un diseño elegante con puerta de acero inoxidable es perfecta para pisos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto pero a su vez un amplio espacio interior de 90 litros.
  • ORGANIZACIÓN: Podrás ordenar tus alimentos gracias a los compartimentos en la puerta y las bandejas. Su congelador en la parte superior fue diseñado para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados, con capacidad de 7 litros.
  • CALIDAD: Desde 2008 Klarstein empezó a cambiar el mundo de los electrodomésticos. Ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina con su mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno.
Mejor Klarstein Mini Nevera
Klarstein Secret Cool - Mini Nevera, Volúmen de 13 litros, Ruido de 0 dB, Rango de frío de 5-8 °C, Potencia 58 W, Sistema termoeléctrico, Iluminación interior, Estante de cristal extraíble, Negro
  • ENFRIAMIENTO COMPACTO: Con la mininevera Secret Cool de Klarstein puedes enfriar bebidas o aperitivos perfectamente, aparte de que gracias a sus medidas reducidas ocupa poco espacio y que no emite ruidos mientras enfría.
  • REFRESCOS SIEMPRE A MANO: Con 13 litros de capacidad interior la mini nevera Secret Cool de Klarstein enfría entre los 5 y los 8 °C, con tan solo 58 W de potencia.
  • BAJO CONSUMO Y SIN RUIDOS: Su sistema de enfriamiento termoeléctrico se encarga de todo. Su eficiencia energética Ge clase G no solo lo hace de bajo consumo y cuida del medio ambiente, sino que con un nivel de ruido de o dB es totalmente silenciosa.
  • POLIVALENTE: La Secret Cool de Klarstein también se puede usar para conservar medicamentos o maquillaje. Independientemente de si se tratan productos para el cuidado o medicamentos, con esta nevera todo te aguantará la próxima canícula.
  • COMPACTO: Gracias a sus medidas reducidas y su bajo peso, la nevera Secret Cool de Klarstein cumple con su trabajo exactamente allá donde lo necesites, incluso en las mayores urgencias.
Mejor Klarstein Mini Nevera
Klarstein Audrey Mini - Mininevera, Nevera pequeña, Capacidad 48 L, 2 niveles, 2 compartimentos en puerta, Temperatura ajustable 0-10 °C, Zona de botellas, Altura regulable, Mini frigorífico, Rojo
  • POR LOS VIEJOS TIEMPOS: La mini neveras para habitación Audrey de Klarstein le da un toque retro a tu cocina. Tendrás bebidas frescas con la mini mini neveras para habitación Audrey que le dará una presencia de diner auténtico de los años 50.
  • RETRO: Ese toque de los años 50 no solo está en un espacio pequeño con gran capacidad interior para bebidas frías y alimentos frescos, sino que también le da un encanto que se expande por toda la casa ya sea de un soltero o de una familia pequeña. Nevera pequeña habitación.
  • GRAN ESPACIO: Con esa elegancia propia de los años 50 no dejará a nadie indiferente. 48 litros de capacidad le dan mucho espacio dentro de la nevera mini para colocar tus botellas, latas o comida divididos en 2 pisos y dos compartimentos en la puerta.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Todo esta rematado con esa estética vintage tan característica. Formas redondeadas y asa de la puerta cromada te llevan de vuelta a los años 50. Podrás regular la temperatura entre los 0 y 10 °C para conservar tu bebida.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de mini fridge y congelador no consume mucho, sino que gracias a su sistema moderno y tecnología de compresión silenciosa esta nevera de eficiencia energética de tipo F cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
Mejor Klarstein Mini Nevera
Klarstein Brooklyn - Nevera pequeña, Mini nevera con potencia 65 W, Mini frigorífico con sistema SilentCool termoeléctrico, Auto DeFrost, LED, Puerta cristal, Altura regulable, 42 Litros, Blanco
  • LUJOSO: Las mini neveras para habitación Brooklyn de Klarstein te mantiene frescas las bebidas espirituosas y refrescos a la temperatura ideal. Gracias a sus medidas compactas, tiene cabida en cualquier habitación u oficina.
  • COMPACTO: compacto y a pesar de ello grande para almacenar cosas, así es la nevera pequeña habitación Brooklyn tiene mucho espacio para tus refrescos o bebidas alcohólicas.
  • REGULABLE: Diez ranuras de 2 cm de diferencia permiten distintas formas para organizar el interior del mini fridge de manera flexible con ayuda de la base del interior. Para enfríar a la temperatura que quieras, se puede regular entre 12 y 18 °C.
  • DISEÑO ELEGANTE: La puerta panorámica acristalada permite ver el interior de la nevera mini con claridad. Una bombilla LED en el interior ilumina la comida para que veas el contenido cuando tengas la puerta abierta.
  • BAJO CONSUMO: El sistema automático de descongelación impide que se forme hielo en la mini nevera eléctrica al abrirlo de forma muy frecuente. Su sistema de enfriamiento termoelétrico funciona con un consumo eléctrico tan bajo que es de clase A.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Klarstein Mini Nevera

Aquí está el ranking de los mejores Klarstein Mini Nevera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Klarstein Beerbauch - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A, Capacidad 64 Litros, aprox. 46 x 74 x 54,5 cm (An x Al x Pr), Muy silenciosa, Regulable a 5 temperaturas, Negro
  • Mini refrigerador que ahorra espacio para apartamentos pequeños, habitaciones de hotel, salones de fiestas o casas en el jardín . Mini frigorífico de doble aislamiento con 65 litros de espacio de almacenamiento . Refrigerador que ahorra energía, de clase de eficiencia energética A
  • Especialmente produce poco ruido por enfriamiento termoeléctrico con elemento Peltier . Apariencia disimulada con el color negro, así se incorpora en cualquier entorno
  • Fácil organización con 2 rejillas . Se pueden usar 12 niveles según las necesidades individuales . Los estantes de la puerta sirven para almacenar huevos, bebidas y otros productos
Oferta
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Blanco
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15ºC. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frescas. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la tele ni durante la noche.
Oferta
Klarstein Snoopy Eco - Mininevera con congelador, 46 litros de capacidad, Congelador de 4 litros de capacidad, 41 dB, Silencioso, Bajo consumo, Negro
  • Dimensiones compactas: mininevera que requiere poco espacio. Interior espacioso: 46 litros de capacidad y congelador de 4 litros. Ahorro de energía: con clase de eficiencia energética A++.
  • Refrigeración fiable: frío para muchas bebidas y alimentos. Diseño flexible: con base de rejilla ajustable.
  • Clase de eficiencia energética: A++. Volumen de funcionamiento: 41 dB. Contenido útil para alimentos: 46 litros.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Klarstein Mini Nevera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Klarstein Mini Nevera podría ser una de ellas.

Klarstein Mini Nevera Descuento
Klarstein Geheimversteck mininevera para aperitivos y bebidas, minibar (17 L, 26 dB, silencioso, baldas extraíbles, regulador de temperatura) negro
  • Refrigeración compacta: práctico minifrigorífico para habitaciones de invitados o residencias | 17 litros: con 2 niveles de refrigeración para bebidas o aperitivos | Solo 26 dB: ruido de funcionamiento agradablemente silencioso
  • Un compartimento en la puerta: práctica refrigeración para botellas o latas pequeñas | 3 niveles de refrigeración: enfriamiento regulable de 4,5 a 15 °C
  • Control: manual (regulador continuo con marcas) | Clase de eficiencia energética: G | Ruido de funcionamiento: 26 dB
  • Refrescos fríos directamente en la habitación. Para todos aquellos a los que les gustan las bebidas y los aperitivos fríos, Klarstein tiene preparado el ayudante perfecto con el minifrigorífico Geheimversteck .
Klarstein Mini Nevera Descuento
Klarstein Pretty Cool - Nevera para maquillaje, Capacidad 17 litros, Potencia 50 W, 26 dB, 1 balda, Temperatura entre 4,5-15 °C, Refrigeración termoeléctrica, Iluminación interior, Flamencos
  • CON ESTILO: Pretty Cool es una nevera elegante de Klarstein que mantiene fresco tu maquillaje, mascarillas o esmalte de uñas.
  • ESPACIOSO: La nevera Pretty Cool es muy compacta y cabe en cualquier cuarto de baño. Su espacio interior de 17 litros de capacidad y una balda extraíble ofrece espacio más que suficiente para cualquier producto de maquillaje que necesites.
  • SILENCIOSO: Gracias a su diseño silencioso de 26 dB puedes colocarla tranquilamente incluso en el dormitorio.
  • MULTITALENTO: En su compartimento de la puerta, tienes espacio para colocar bebidas.
Klarstein Mini Nevera Descuento
Klarstein Beersafe Mix It - Nevera pequeña, Mini nevera con puerta acristalada, Frigoríficos pequeños con iluminación LED, De 0 a 13°C, 42 dB, Silencioso, 4 Rejillas metálicas, 60 L, Plateado
  • COMPACTO: Neveras pequeñas para apartamentos pequeños, habitaciones de invitados, salas de fiestas u oficinas. Con 60 L de capacidad con 4 baldas metálicas para almacenar de forma separada botellas, alimentos y cava.
  • VISIBLE: Las mini neveras para habitación tienen iluminación interior led de color blanco frío. Con carcasa negra y puerta de cristal con marco de acero inoxidable. Refrigeración ajustable en 5 niveles para temperaturas de 0 a 13 °C.
  • VERSÁTIL: El mini frigorífico cuenta con unos pies de altura regulable y una capacidad de 60 L. Las 6 ranuras con una distancia de 8 cm entre cada una proporcionan diversas posibilidades para gestionar el espacio interior.
  • DISEÑO ELEGANTE: El frigorífico pequeño Beersafe Mix It de Klarstein es el lugar perfecto para almacenar bebidas y alimentos frescos en apartamentos pequeños, salas de fiestas, oficinas o casas de jardín.
Klarstein Mini Nevera Descuento
Klarstein Iceblokk - Congelador, Temperatura entre -26° y -15° C, Cesta extraíble para alimentos pequeños, Válvula de purgado, Ruedas, ECC E, Capacidad de 200 litros, Negro
  • CONGELACIÓN DURADERA: Conserva tus alimentos por mucho tiempo con este congelador. Es perfecto para todo tipo de personas en las que les da la posibilidad de ampliar el repertorio de comida como pizza o helado en su interior.
  • AHORRO DE TIEMPO: Por supuesto, se puede conservar comidas preparadas así como pescado o verdura para cocinar más adelante. Es ideal para cualquiera que quiera hacer acopio de comida o que le guste cocinar pero que no tenga mucho tiempo para ello.
  • MUY ESPACIOSO: Con 200 litros de capacidad del congelador de 4 estrellas, tienes gran capacidad para delicias congeladas grandes y pequeñas. Su diseño hace posible colocar fácilmente la comida apilándola y se puede sacar fácilmente desde arriba.
  • CESTO COLGANTE: Un cesto colgante extraíble sirve para acumular productos de comida más pequeños que conviene tener más a mano, como helados, la comida del día siguiente o verdura congelada. Puede congelar entre -15 y -26 °C con un regulador.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Klarstein Mini Nevera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Klarstein Mini Nevera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
Klarstein Beerbauch - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A, Capacidad 64 Litros, aprox. 46 x 74 x 54,5 cm (An x Al x Pr), Muy silenciosa, Regulable a 5 temperaturas, Negro
  • Mini refrigerador que ahorra espacio para apartamentos pequeños, habitaciones de hotel, salones de fiestas o casas en el jardín . Mini frigorífico de doble aislamiento con 65 litros de espacio de almacenamiento . Refrigerador que ahorra energía, de clase de eficiencia energética A
  • Especialmente produce poco ruido por enfriamiento termoeléctrico con elemento Peltier . Apariencia disimulada con el color negro, así se incorpora en cualquier entorno
  • Fácil organización con 2 rejillas . Se pueden usar 12 niveles según las necesidades individuales . Los estantes de la puerta sirven para almacenar huevos, bebidas y otros productos
Oferta
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Blanco
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15ºC. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frescas. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la tele ni durante la noche.
Oferta
Klarstein Snoopy Eco - Mininevera con congelador, 46 litros de capacidad, Congelador de 4 litros de capacidad, 41 dB, Silencioso, Bajo consumo, Negro
  • Dimensiones compactas: mininevera que requiere poco espacio. Interior espacioso: 46 litros de capacidad y congelador de 4 litros. Ahorro de energía: con clase de eficiencia energética A++.
  • Refrigeración fiable: frío para muchas bebidas y alimentos. Diseño flexible: con base de rejilla ajustable.
  • Clase de eficiencia energética: A++. Volumen de funcionamiento: 41 dB. Contenido útil para alimentos: 46 litros.

Catalogo

El producto Klarstein Mini Nevera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Klarstein Mini Nevera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Klarstein Mini Nevera Descuento
Klarstein Geheimversteck mininevera para aperitivos y bebidas, minibar (17 L, 26 dB, silencioso, baldas extraíbles, regulador de temperatura) negro
  • Refrigeración compacta: práctico minifrigorífico para habitaciones de invitados o residencias | 17 litros: con 2 niveles de refrigeración para bebidas o aperitivos | Solo 26 dB: ruido de funcionamiento agradablemente silencioso
  • Un compartimento en la puerta: práctica refrigeración para botellas o latas pequeñas | 3 niveles de refrigeración: enfriamiento regulable de 4,5 a 15 °C
  • Control: manual (regulador continuo con marcas) | Clase de eficiencia energética: G | Ruido de funcionamiento: 26 dB
  • Refrescos fríos directamente en la habitación. Para todos aquellos a los que les gustan las bebidas y los aperitivos fríos, Klarstein tiene preparado el ayudante perfecto con el minifrigorífico Geheimversteck .
Klarstein Mini Nevera Descuento
Klarstein Pretty Cool - Nevera para maquillaje, Capacidad 17 litros, Potencia 50 W, 26 dB, 1 balda, Temperatura entre 4,5-15 °C, Refrigeración termoeléctrica, Iluminación interior, Flamencos
  • CON ESTILO: Pretty Cool es una nevera elegante de Klarstein que mantiene fresco tu maquillaje, mascarillas o esmalte de uñas.
  • ESPACIOSO: La nevera Pretty Cool es muy compacta y cabe en cualquier cuarto de baño. Su espacio interior de 17 litros de capacidad y una balda extraíble ofrece espacio más que suficiente para cualquier producto de maquillaje que necesites.
  • SILENCIOSO: Gracias a su diseño silencioso de 26 dB puedes colocarla tranquilamente incluso en el dormitorio.
  • MULTITALENTO: En su compartimento de la puerta, tienes espacio para colocar bebidas.
Klarstein Mini Nevera Descuento
Klarstein Beersafe Mix It - Nevera pequeña, Mini nevera con puerta acristalada, Frigoríficos pequeños con iluminación LED, De 0 a 13°C, 42 dB, Silencioso, 4 Rejillas metálicas, 60 L, Plateado
  • COMPACTO: Neveras pequeñas para apartamentos pequeños, habitaciones de invitados, salas de fiestas u oficinas. Con 60 L de capacidad con 4 baldas metálicas para almacenar de forma separada botellas, alimentos y cava.
  • VISIBLE: Las mini neveras para habitación tienen iluminación interior led de color blanco frío. Con carcasa negra y puerta de cristal con marco de acero inoxidable. Refrigeración ajustable en 5 niveles para temperaturas de 0 a 13 °C.
  • VERSÁTIL: El mini frigorífico cuenta con unos pies de altura regulable y una capacidad de 60 L. Las 6 ranuras con una distancia de 8 cm entre cada una proporcionan diversas posibilidades para gestionar el espacio interior.
  • DISEÑO ELEGANTE: El frigorífico pequeño Beersafe Mix It de Klarstein es el lugar perfecto para almacenar bebidas y alimentos frescos en apartamentos pequeños, salas de fiestas, oficinas o casas de jardín.
Klarstein Mini Nevera Descuento
Klarstein Iceblokk - Congelador, Temperatura entre -26° y -15° C, Cesta extraíble para alimentos pequeños, Válvula de purgado, Ruedas, ECC E, Capacidad de 200 litros, Negro
  • CONGELACIÓN DURADERA: Conserva tus alimentos por mucho tiempo con este congelador. Es perfecto para todo tipo de personas en las que les da la posibilidad de ampliar el repertorio de comida como pizza o helado en su interior.
  • AHORRO DE TIEMPO: Por supuesto, se puede conservar comidas preparadas así como pescado o verdura para cocinar más adelante. Es ideal para cualquiera que quiera hacer acopio de comida o que le guste cocinar pero que no tenga mucho tiempo para ello.
  • MUY ESPACIOSO: Con 200 litros de capacidad del congelador de 4 estrellas, tienes gran capacidad para delicias congeladas grandes y pequeñas. Su diseño hace posible colocar fácilmente la comida apilándola y se puede sacar fácilmente desde arriba.
  • CESTO COLGANTE: Un cesto colgante extraíble sirve para acumular productos de comida más pequeños que conviene tener más a mano, como helados, la comida del día siguiente o verdura congelada. Puede congelar entre -15 y -26 °C con un regulador.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Klarstein Mini Nevera sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Klarstein Mini Nevera, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Klarstein Snoopy Eco - Mininevera con congelador, 46 litros de capacidad, Congelador de 4 litros de capacidad, 41 dB, Silencioso, Bajo consumo, Blanco
  • Dimensiones compactas: mininevera que requiere poco espacio. Interior espacioso: 46 litros de capacidad y congelador de 4 litros. Ahorro de energía: con clase deeficiencia energética E.
  • Refrigeración fiable: frío para muchas bebidas y alimentos. Diseño flexible: con base de rejilla ajustable.
Klarstein Mininevera Secret Cool de 13 litros, 45 cm de altura, 0 dB, silenciosa, sin ruidos, rango de refrigeración: 5-8 °C, independiente, nevera de bebidas, minibar, color negro
  • Refrigeración compacta: con el minifrigorífico Secret Cool de Klarstein los aperitivos o las bebidas se enfrían perfectamente sin añadir espesor, ya que sus dimensiones ahorran espacio y su silencio hacen que sea ideal para enfriar.
  • Siempre a mano: en el interior de 13 litros de la nevera Secret Cool de Klarstein hay entre 5 y 8 °C, con tan solo 58 W de potencia.

Usa los comparadores

Cuando busques Klarstein Mini Nevera, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4,08 out of 5)
Cargando...