Ofertas Bolso Nevera Grande ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Bolso Nevera Grande”.

Códigos de cupones

OFFERTAMejor Bolso Nevera Grande
Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
Mejor Bolso Nevera Grande
Bolsa de Playa Grande Bolsa de Malla de Playa Bolso de Mano Desmontable Bolso de Hombro con Bolsa Aislante Caja Enfriamiento Picnic Extraíble 2 in 1 para Playa Natación Camping Gimnasio
  • Funciones 2 en 1: le permiten utilizar de forma independiente la bolsa aislante de la nevera como bolso de mano y también permiten que la bolsa de playa sirva como una bolsa de malla para el hombro. Para que ello, se ha diseñado especialmente una bolsa aislante desmontable para la nevera y una bolsa de playa.
  • Gran Capacidad: mide 16.1*5.9*20.1''/41*15*51cm, incluido un gran bolsillo principal para guardar 4-6 toallas de playa, botellas de agua, juguetes, protector solar, zapatos, gafas de sol, totalmente 8 bolsillos externos en la parte trasera y en el reverso para guardar todo tipo de artículos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Detalles Importantes: diseñado con bolsillos externos de malla especiales para guardar la mayoría de los artículos pequeños, como gafas, zapatillas, etc. Además, viene con un gancho incorporado para el almacenamiento de las llaves.
  • Práctica Bolsa Nevera Aislada: la cremallera con el tirador de cremallera SBS de alta calidad puede conectar mejor la bolsa nevera aislante con la bolsa de playa de malla. Y proporciona cremalleras duraderas para colocar y quitar cómodamente artículos Mientras tanto, le permite almacenar 12 botellas de bebidas, bocadillos y frutas en medio de un buen aislamiento y a prueba de fugas.
  • Amplio Uso: lo mejor para diversas actividades diarias al aire libre, como viajar, acampar, hacer un picnic, especialmente viajes a la playa, solo disfrute del placer de la playa de arena.
Mejor Bolso Nevera Grande
longzon 15L Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Térmica Comida Bolsas Isotermicas para Llevar Comida Almuerzo para adultos hombres para Trabajo Playa Viaje,Negro rosa
  • PEVA de alta calidad: Como longzon bolsa térmica,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.Los materiales internos y externos de la bolsa de almuerzo son impermeables. ¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 8 horas! Longzon bolsa isotermica almuerzo está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • Diseño especial: Hay bolsillos en la parte delantera y trasera de la bolsa termica 15 litros para guardar sus cosas personales,no solo como bolsa termica porta alimentos,sino también como una bolso térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa almuerzo perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • Cremallera duradera: Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como bolsa isotermica porta alimentos, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • 15 litros: El tamaño de bolsa comida trabajo es de 28 cm * 21cm * 25 cm y la capacidad es de 15L,Con una capacidad de carga de 15 kg,puede poner 4 cajas de almuerzo,lo que significa que puede empacar el desayuno,el almuerzo, los bebidas y bocadillos en esta bolsa térmica alimentos.
  • Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa almuerzo también es para bolsa porta comida. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, parque y picnic.
Mejor Bolso Nevera Grande
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
Mejor Bolso Nevera Grande
Valira 6018/82 - Bolsa termica 22 L, colores surtidos
  • Calidad Profesional
  • Medida 33x40x18cm.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bolso Nevera Grande

Aquí está el ranking de los mejores Bolso Nevera Grande, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
Oferta
Bolsa termica 20litro, grande Bolsa nevera para picnic almuerzo camping playa barbacoa, Gray & Rojo (Gray & Rojo--20L)
  • Mantener frio o caliente ---- Esta función aislante de la Bolsa de picnic guarda frío / calor, porque la capa de 3 aislantes: capa externa es tela Oxford de alta densidad (600D); dentro de la capa es papel de aluminio (conductividad térmica baja de la categoría alimenticia); la capa intermedia es de 8 mm de espuma EPE (aislamiento, prevención de colisiones, amortiguación).
  • Cremallera Impermeable ---- Esta bolsa de almuerzo equipado con cremallera impermeable, tiene una vida más larga y mucho más suave, más durable que otros cierres de cremallera. Se puede mejorar el sellado y efectivamente reduce la pérdida de energía. Así que, usted disfrutar de bebidas frias, frutas frescas y comida caliente.
  • Gran Capacidad & Plegable ---- Tamaño L13 × W9 × h9.8inch, gran capacidad 20 litro / 4.3 UK GAL, puede contener entre 50 y 60 latas (330 ml). Conveniente Bolsa nevera de picnic para viaje familiar.Puede ser doblado en L13 × W9 × h1.5inch, ahorrando el 80% de espacio de almacenamiento.
Oferta
Bolsa isotérmica de 30 litros para alimentos congelados, bolsa de almuerzo a prueba de fugas para adultos, niños, plegable, para picnic, camping, barbacoa, familias, actividades al aire libre
  • Tamaño fácil de la bolsa de refrigeración: la capacidad máxima de la bolsa es de 30 litros. Las dimensiones totales son 41 x 23 x 33 cm.
  • Estructura prémium: el exterior de la bolsa isotérmica está hecho de tejido de poliéster resistente e impermeable. Mantiene los objetos almacenados secos y limpios. El forro interior está hecho de película PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE para garantizar una alta resistencia al calor.
  • Bolsa multifunción: PEVA premium ofrece una excelente resistencia al calor, para mantener los alimentos frescos y fríos o calientes. Lo suficientemente grande para un picnic con toda la familia. También es ideal para camping, senderismo, barbacoa, compras, etc.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bolso Nevera Grande. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bolso Nevera Grande podría ser una de ellas.

Bolso Nevera Grande Descuento
LOKIH Redondo Térmica Comida,Bolsa De Almuerzo Térmica Impermeable Bolsa De Almuerzo Pequeña Impermeable Comida Bolsas De Almuerzo Bolsa Nevera Portatil, Escuela,Small
  • Materiales premium: redondo, el exterior de la bolsa del enfriador se construye a partir de un paño de nylon a prueba de suciedad resistente al agua de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza para una gran resistencia térmica.
  • Gran capacidad: la bolsa más fría es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa. Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc. Tamaño de carga excelente para empacar la caja de almuerzo, frutas, cervezas y algunos bocadillos para poner su paquete de hielo, utensilios, servilletas, paraguas y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: diseñada con un mango acolchado que ofrece múltiples estilos de transporte y permite transportar sin esfuerzo. También se puede plegar plano para un fácil almacenamiento.
  • Portabilidad: Bolsas de almuerzo de alimentos La lámina de aluminio no tóxica es segura, puede mantener la comida caliente o comerla fresca, el forro es a prueba de fugas, fácil de limpiar, la bolsa de almuerzo ligera es fácil de transportar, fuerte y gruesa y se siente. Cómodo, y es fácil de almacenar y usar después de plegar ..
Bolso Nevera Grande Descuento
LOKIH Redondo Térmica Comida,Bolsa De Almuerzo Térmica Impermeable Bolsa De Almuerzo Pequeña Impermeable Comida Bolsas De Almuerzo Bolsa Nevera Portatil, Escuela Rojo,Small
  • Materiales premium: redondo, el exterior de la bolsa del enfriador se construye a partir de un paño de nylon a prueba de suciedad resistente al agua de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza para una gran resistencia térmica.
  • Gran capacidad: la bolsa más fría es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa. Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc. Tamaño de carga excelente para empacar la caja de almuerzo, frutas, cervezas y algunos bocadillos para poner su paquete de hielo, utensilios, servilletas, paraguas y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: diseñada con un mango acolchado que ofrece múltiples estilos de transporte y permite transportar sin esfuerzo. También se puede plegar plano para un fácil almacenamiento.
  • Portabilidad: Bolsas de almuerzo de alimentos La lámina de aluminio no tóxica es segura, puede mantener la comida caliente o comerla fresca, el forro es a prueba de fugas, fácil de limpiar, la bolsa de almuerzo ligera es fácil de transportar, fuerte y gruesa y se siente. Cómodo, y es fácil de almacenar y usar después de plegar ..
Bolso Nevera Grande Descuento
LOKIH Redondo Térmica Comida,Bolsa De Almuerzo Térmica Impermeable Bolsa De Almuerzo Pequeña Impermeable Comida Bolsas De Almuerzo Bolsa Nevera Portatil, Escuela 2 Colores,Red Large
  • Materiales premium: redondo, el exterior de la bolsa del enfriador se construye a partir de un paño de nylon a prueba de suciedad resistente al agua de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza para una gran resistencia térmica.
  • Gran capacidad: la bolsa más fría es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa. Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc. Tamaño de carga excelente para empacar la caja de almuerzo, frutas, cervezas y algunos bocadillos para poner su paquete de hielo, utensilios, servilletas, paraguas y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: diseñada con un mango acolchado que ofrece múltiples estilos de transporte y permite transportar sin esfuerzo. También se puede plegar plano para un fácil almacenamiento.
  • Portabilidad: Bolsas de almuerzo de alimentos La lámina de aluminio no tóxica es segura, puede mantener la comida caliente o comerla fresca, el forro es a prueba de fugas, fácil de limpiar, la bolsa de almuerzo ligera es fácil de transportar, fuerte y gruesa y se siente. Cómodo, y es fácil de almacenar y usar después de plegar ..
Bolso Nevera Grande Descuento
LOKIH Bolsa Térmica Comida, Bolsa De Almuerzo Térmica Impermeable Bolsa De Almuerzo Pequeña Impermeable Comida Bolsas De Almuerzo Bolsa Nevera Portatil, Escuela 3 Colores A Elegir,Medio,Marrón
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye a través del paño de nylon a prueba de suciedad resistente a la suciedad de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza para una gran resistencia térmica.
  • Gran capacidad: la bolsa más fría es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa. Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc. Tamaño de carga excelente para empacar la caja de almuerzo, frutas, cervezas y algunos bocadillos para poner su paquete de hielo, utensilios, servilletas, paraguas y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: diseñada con un mango acolchado que ofrece múltiples estilos de transporte y permite transportar sin esfuerzo. También se puede plegar plano para un fácil almacenamiento.
  • Portabilidad: Bolsas de almuerzo de alimentos La lámina de aluminio no tóxica es segura, puede mantener la comida caliente o comerla fresca, el forro es a prueba de fugas, fácil de limpiar, la bolsa de almuerzo ligera es fácil de transportar, fuerte y gruesa y se siente. Cómodo, y es fácil de almacenar y usar después de plegar ..

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bolso Nevera Grande que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bolso Nevera Grande más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
Oferta
Bolsa termica 20litro, grande Bolsa nevera para picnic almuerzo camping playa barbacoa, Gray & Rojo (Gray & Rojo--20L)
  • Mantener frio o caliente ---- Esta función aislante de la Bolsa de picnic guarda frío / calor, porque la capa de 3 aislantes: capa externa es tela Oxford de alta densidad (600D); dentro de la capa es papel de aluminio (conductividad térmica baja de la categoría alimenticia); la capa intermedia es de 8 mm de espuma EPE (aislamiento, prevención de colisiones, amortiguación).
  • Cremallera Impermeable ---- Esta bolsa de almuerzo equipado con cremallera impermeable, tiene una vida más larga y mucho más suave, más durable que otros cierres de cremallera. Se puede mejorar el sellado y efectivamente reduce la pérdida de energía. Así que, usted disfrutar de bebidas frias, frutas frescas y comida caliente.
  • Gran Capacidad & Plegable ---- Tamaño L13 × W9 × h9.8inch, gran capacidad 20 litro / 4.3 UK GAL, puede contener entre 50 y 60 latas (330 ml). Conveniente Bolsa nevera de picnic para viaje familiar.Puede ser doblado en L13 × W9 × h1.5inch, ahorrando el 80% de espacio de almacenamiento.
Oferta
Bolsa isotérmica de 30 litros para alimentos congelados, bolsa de almuerzo a prueba de fugas para adultos, niños, plegable, para picnic, camping, barbacoa, familias, actividades al aire libre
  • Tamaño fácil de la bolsa de refrigeración: la capacidad máxima de la bolsa es de 30 litros. Las dimensiones totales son 41 x 23 x 33 cm.
  • Estructura prémium: el exterior de la bolsa isotérmica está hecho de tejido de poliéster resistente e impermeable. Mantiene los objetos almacenados secos y limpios. El forro interior está hecho de película PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE para garantizar una alta resistencia al calor.
  • Bolsa multifunción: PEVA premium ofrece una excelente resistencia al calor, para mantener los alimentos frescos y fríos o calientes. Lo suficientemente grande para un picnic con toda la familia. También es ideal para camping, senderismo, barbacoa, compras, etc.

Catalogo

El producto Bolso Nevera Grande se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bolso Nevera Grande se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Bolso Nevera Grande Descuento
LOKIH Redondo Térmica Comida,Bolsa De Almuerzo Térmica Impermeable Bolsa De Almuerzo Pequeña Impermeable Comida Bolsas De Almuerzo Bolsa Nevera Portatil, Escuela,Small
  • Materiales premium: redondo, el exterior de la bolsa del enfriador se construye a partir de un paño de nylon a prueba de suciedad resistente al agua de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza para una gran resistencia térmica.
  • Gran capacidad: la bolsa más fría es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa. Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc. Tamaño de carga excelente para empacar la caja de almuerzo, frutas, cervezas y algunos bocadillos para poner su paquete de hielo, utensilios, servilletas, paraguas y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: diseñada con un mango acolchado que ofrece múltiples estilos de transporte y permite transportar sin esfuerzo. También se puede plegar plano para un fácil almacenamiento.
  • Portabilidad: Bolsas de almuerzo de alimentos La lámina de aluminio no tóxica es segura, puede mantener la comida caliente o comerla fresca, el forro es a prueba de fugas, fácil de limpiar, la bolsa de almuerzo ligera es fácil de transportar, fuerte y gruesa y se siente. Cómodo, y es fácil de almacenar y usar después de plegar ..
Bolso Nevera Grande Descuento
LOKIH Redondo Térmica Comida,Bolsa De Almuerzo Térmica Impermeable Bolsa De Almuerzo Pequeña Impermeable Comida Bolsas De Almuerzo Bolsa Nevera Portatil, Escuela Rojo,Small
  • Materiales premium: redondo, el exterior de la bolsa del enfriador se construye a partir de un paño de nylon a prueba de suciedad resistente al agua de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza para una gran resistencia térmica.
  • Gran capacidad: la bolsa más fría es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa. Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc. Tamaño de carga excelente para empacar la caja de almuerzo, frutas, cervezas y algunos bocadillos para poner su paquete de hielo, utensilios, servilletas, paraguas y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: diseñada con un mango acolchado que ofrece múltiples estilos de transporte y permite transportar sin esfuerzo. También se puede plegar plano para un fácil almacenamiento.
  • Portabilidad: Bolsas de almuerzo de alimentos La lámina de aluminio no tóxica es segura, puede mantener la comida caliente o comerla fresca, el forro es a prueba de fugas, fácil de limpiar, la bolsa de almuerzo ligera es fácil de transportar, fuerte y gruesa y se siente. Cómodo, y es fácil de almacenar y usar después de plegar ..
Bolso Nevera Grande Descuento
LOKIH Redondo Térmica Comida,Bolsa De Almuerzo Térmica Impermeable Bolsa De Almuerzo Pequeña Impermeable Comida Bolsas De Almuerzo Bolsa Nevera Portatil, Escuela 2 Colores,Red Large
  • Materiales premium: redondo, el exterior de la bolsa del enfriador se construye a partir de un paño de nylon a prueba de suciedad resistente al agua de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza para una gran resistencia térmica.
  • Gran capacidad: la bolsa más fría es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa. Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc. Tamaño de carga excelente para empacar la caja de almuerzo, frutas, cervezas y algunos bocadillos para poner su paquete de hielo, utensilios, servilletas, paraguas y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: diseñada con un mango acolchado que ofrece múltiples estilos de transporte y permite transportar sin esfuerzo. También se puede plegar plano para un fácil almacenamiento.
  • Portabilidad: Bolsas de almuerzo de alimentos La lámina de aluminio no tóxica es segura, puede mantener la comida caliente o comerla fresca, el forro es a prueba de fugas, fácil de limpiar, la bolsa de almuerzo ligera es fácil de transportar, fuerte y gruesa y se siente. Cómodo, y es fácil de almacenar y usar después de plegar ..
Bolso Nevera Grande Descuento
LOKIH Bolsa Térmica Comida, Bolsa De Almuerzo Térmica Impermeable Bolsa De Almuerzo Pequeña Impermeable Comida Bolsas De Almuerzo Bolsa Nevera Portatil, Escuela 3 Colores A Elegir,Medio,Marrón
  • Materiales premium: el exterior de la bolsa del enfriador se construye a través del paño de nylon a prueba de suciedad resistente a la suciedad de alta densidad para la durabilidad y la fácil limpieza para una gran resistencia térmica.
  • Gran capacidad: la bolsa más fría es lo suficientemente grande como para mantener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, mientras que no es engorrosa. Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc. Tamaño de carga excelente para empacar la caja de almuerzo, frutas, cervezas y algunos bocadillos para poner su paquete de hielo, utensilios, servilletas, paraguas y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: diseñada con un mango acolchado que ofrece múltiples estilos de transporte y permite transportar sin esfuerzo. También se puede plegar plano para un fácil almacenamiento.
  • Portabilidad: Bolsas de almuerzo de alimentos La lámina de aluminio no tóxica es segura, puede mantener la comida caliente o comerla fresca, el forro es a prueba de fugas, fácil de limpiar, la bolsa de almuerzo ligera es fácil de transportar, fuerte y gruesa y se siente. Cómodo, y es fácil de almacenar y usar después de plegar ..

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Bolso Nevera Grande sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Bolso Nevera Grande, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Nenka Bolsa isotérmica plegable pequeña, bolsa térmica portátil, bolsa para el almuerzo para mantener el calor y el frío, para oficina, escuela, trabajo al aire libre, estilo minimalista 7 L (azul)
  • Material prémium: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y a las manchas, que garantiza durabilidad y facilidad de limpieza. El forro interior está hecho de película PEVA respetuosa con el medio ambiente y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa isotérmica es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un pícnic sin ser molesto. Es ideal para camping, senderismo, ir a la escuela, puestos de trabajo, etc.
Nenka Bolsa para el almuerzo grande con correa ajustable, bolsa isotérmica impermeable, mochila aislante, bolsa de almuerzo, bolsa de pícnic, bolsa térmica de doble capa, 10 l (verde)
  • Material prémium: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela de nailon de alta densidad, resistente al agua y a las manchas, que garantiza durabilidad y facilidad de limpieza. El forro interior está hecho de película PEVA respetuosa con el medio ambiente y acolchado con espuma EPE para una alta resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa isotérmica es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un pícnic sin ser molesto. Es ideal para camping, senderismo, ir a la escuela, puestos de trabajo, etc.

Usa los comparadores

Cuando busques Bolso Nevera Grande, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...