Ofertas Nano Drone Iphone | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Nano Drone Iphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Nano Drone Iphone
Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)
  • Fácil de volar: con la función multifunción como despegue/aterrizaje/retorno/parada de emergencia con una tecla, volteretas y rollos de 360 °, modo sin cabeza, retención de altitud, control de 2 velocidades, fotos/videos gestuales. Hace que este Mini Drone KF608 sea fácil de operar por principiantes y niños.
  • Transmisión en tiempo real FPV: WiFi FPV Drone con cámara 720p y módulo WiFi incorporado, permite ver videos en vivo y fotos aéreas en su teléfono sin demora. Y puede subir videos y fotos en las redes sociales y compartir la gran diversión con sus amigos.
  • Control de la aplicación: puede controlar el dron en su teléfono directamente, como la función de vuelo de trayectoria, al dibujar un curso de vuelo en su teléfono inteligente, volará en consecuencia. Y también es compatible con VR Headset, le permite disfrutar del paisaje.
  • Sensor de gravedad: con esta función, puede volar su mini dron hacia adelante/atrás, izquierda/derecha junto con la dirección en la que mueve su teléfono.
  • 15 minutos de tiempo de vuelo: viene con 3 baterías extraíbles y recargables, triplica el tiempo de vuelo hasta 15 minutos. ¡Disfruta más diversión!
Mejor Nano Drone Iphone
ATOYX Mini Drone para Niños con Cámara, AT-96 RC Quadcopter con App FPV en Tiempo Real, Sensor de Gravedad, 3D Flips, Una Tecla de Despegue/Aterrizaje, Drone de Juguete para y Principiantes, Rojo
  • 【Transmisión WiFi en tiempo real】: admite transmisión WiFi en tiempo real, este dron puede grabar su hermosa vida y compartir stus mejores imágenes en las redes sociales a través de la función de transmisión WiFi en tiempo real, comparte su vida feliz con amigos.
  • 【Diviérsele más】: el dron utiliza tecnología avanzada de detección de gravedad, lo que le permite controlar libremente cualquier dirección del dron a través de la APP móvil, lo que le permite disfrutar más.
  • 【Cubierta protectora extraíble】: Protege su dron en todas las direcciones, para que no tengas que preocuparte por su daño. Hay 2 hélices, que le permitirán cambiar más fácilmente y ahorrar su dinero
  • 【Mini diseño】: cómodo, liviano y portátil, para satisfacer su deseo de volar a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 【La mejor opción para principiantes】: despegue/aterrizaje con un botón, retorno con un botón, modo sin cabeza y muchas otras características hacen que volar sea más fácil, fácil de usar y transportar, ideal para niños y principiantes.
OFFERTAMejor Nano Drone Iphone
SNAPTAIN SP300 Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Throw’N Go, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
Mejor Nano Drone Iphone
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Mejor Nano Drone Iphone
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
OFFERTAMejor Nano Drone Iphone
Mini Drone Cuadricóptero 2.4G 4CH Girocompás 6 Ejes Antiaplastamiento con Modo de Retorno y sin Cabeza - Quadcopter Helicopteros Headless JJRC H36 color negro con 2 baterías
  • El último giroscopio de 6 ejes proporciona una gran estabilidad y la tecnología de 2,4 GHz adoptado para anti-interferencia. El mini drone de KYG puede volar más equilibradamente y establemente.
  • Construido por el plástico fuerte y con el especial diseño de las hélices protegidas, el cuadricóptero es más resistente y fuerte.
  • La senor luz LED de indicador, permite volar en la oscuridad de la noche. Por mano de obra fina, apariencia atractiva y el interruptor de velocidad alta /baja, el mini drone es apto para exteriores como para interiores.
  • Con una sola tecla de función de retorno, el avión no tripulado puede encontrar su camino de vuelta a casa con facilidad y la función 3D-flip y el modo sin cabeza, hace su vuelo emocionante y divertido.
  • Gategoría: Viene con dos baterías de cambio y un kit de 4 hélices para el ahorro. Todo para su satisfecho, si hay cualquier problema, no duda y contacte con nosotros por E-mail.
Mejor Nano Drone Iphone
deleyCON 0,5m Lightning de 8 Pines USB Cable de Carga & de Datos MFI Certificado y Compatible con iPhone 12 Pro MAX 12 Pro 12 Mini SE (2. Gen.) 11 Pro MAX XR XS MAX XS X 8 Plus 8 - Negro
  • Cable USB de 8 pin deleyCON Lightning (certificación Apple MFI) para cargar y sincronizar dispositivos Apple
  • Conecta el iPhone, iPad o iPod con el conector Lightning a través de un enchufe USB a un cargador o computadora para cargar o sincronizar // Por ejemplo Magic Keyboard, Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2, Siri Remote, Apple Pencil, Apple Watch, Estuche de carga para AirPods y AirPods Pro
  • Compatible con iPhone´s: SE (2. Gen.), 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XR, XS Max, XS, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, SE, 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5
  • Compatible con iPad´s: iPad (4. Gen.), iPad mini, iPad Air, iPad mini 2, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro 12,9″, iPad Pro 9,7″, iPad (5. Gen.), iPad Pro 10,5″, iPad Pro 12,9″ (2. Gen.), iPad (6. Gen.), iPad Air (3. Gen.), iPad mini (5. Gen.), iPad (7. Gen.), iPad (8. Gen.)
  • Compatible con iPod´s: iPod nano (7. Gen.), iPod touch (5. Gen.), iPod touch (6. Gen.), iPod touch (7. Gen.)

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Nano Drone Iphone

Aquí está el ranking de los mejores Nano Drone Iphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso
  • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
Oferta
EACHINE E511, 1080P Drone con Camara HD Drones con Camaras Profesionales Drones para Niños con Camara, 1080P Drone con Wifi Drone APP Drone para IOS/Android Selfile
  • Con la cámara de gran angular 1080P, ofrece imágenes y vídeo de gran definición y gran alcance. Con la función wifi se puede conectar la APP, el sistema APK para tomar fotos, video, transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.
  • Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa.
  • Vuelo de trayectoria: dibuje un camino de vuelo en la pantalla y el drone realizará un vuelo autónomo a lo largo del camino designado.
  • Tecnología de 2.4GHz Adoptada para Anti-Interferencia. 4 canales que pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y rodar 360 °. Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar. Tiene velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido con el vuelo.
  • Con brazos plegables, tamaño pequeño, fácil de transportar. El fuselaje quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería de alta resistencia y resistencia, resistencia liviana y duradera.
Oferta
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 64 GB, Gris y Rojo
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host
Oferta
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Oferta
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Nano Drone Iphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Nano Drone Iphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Nano Drone Iphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Nano Drone Iphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Nano Drone Iphone podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Nano Drone Iphone Descuento
Lector de tarjetas Micro SD USB C, adaptador de tarjeta de memoria tipo C USB para Micro SD, microSDHC, microSDXC, USB C Micro SD Card Reader
  • Compatibilidad universal: optimizado para trabajar con una amplia gama de dispositivos USB-C, como MacBook 2018, Galaxy S10 y más.
  • Haga una copia de seguridad de su tarjeta Micro SD en dispositivos Tipo C: guarde rápidamente películas 4K HD e imágenes de alta resolución
  • Lea o escriba en su Micro SD a través de teléfonos inteligentes o tablas (Tipo C OTG): vea y transfiera rápidamente sus videos, fotos y archivos
  • Fácil de usar: simplemente conecte el USB tipo C a teléfonos inteligentes o tabletas y transfiera datos al lector de tarjetas, o conéctese a su teléfono incluso en su estuche.
  • Lector de tarjetas USB de bolsillo: tamaño ideal para mantener el lector de tarjetas con usted para ver y transferir archivos. Permitir que te lo lleves con llavero / billetera
OFFERTANano Drone Iphone Descuento
SNAPTAIN SP300 Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Throw’N Go, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
Nano Drone Iphone Descuento
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Nano Drone Iphone Descuento
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Nano Drone Iphone Descuento
Nano Drone Iphone Descuento
Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)
  • Fácil de volar: con la función multifunción como despegue/aterrizaje/retorno/parada de emergencia con una tecla, volteretas y rollos de 360 °, modo sin cabeza, retención de altitud, control de 2 velocidades, fotos/videos gestuales. Hace que este Mini Drone KF608 sea fácil de operar por principiantes y niños.
  • Transmisión en tiempo real FPV: WiFi FPV Drone con cámara 720p y módulo WiFi incorporado, permite ver videos en vivo y fotos aéreas en su teléfono sin demora. Y puede subir videos y fotos en las redes sociales y compartir la gran diversión con sus amigos.
  • Control de la aplicación: puede controlar el dron en su teléfono directamente, como la función de vuelo de trayectoria, al dibujar un curso de vuelo en su teléfono inteligente, volará en consecuencia. Y también es compatible con VR Headset, le permite disfrutar del paisaje.
  • Sensor de gravedad: con esta función, puede volar su mini dron hacia adelante/atrás, izquierda/derecha junto con la dirección en la que mueve su teléfono.
  • 15 minutos de tiempo de vuelo: viene con 3 baterías extraíbles y recargables, triplica el tiempo de vuelo hasta 15 minutos. ¡Disfruta más diversión!
Nano Drone Iphone Descuento
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Nano Drone Iphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Nano Drone Iphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Nano Drone Iphone Descuento
Lector de tarjetas Micro SD USB C, adaptador de tarjeta de memoria tipo C USB para Micro SD, microSDHC, microSDXC, USB C Micro SD Card Reader
  • Compatibilidad universal: optimizado para trabajar con una amplia gama de dispositivos USB-C, como MacBook 2018, Galaxy S10 y más.
  • Haga una copia de seguridad de su tarjeta Micro SD en dispositivos Tipo C: guarde rápidamente películas 4K HD e imágenes de alta resolución
  • Lea o escriba en su Micro SD a través de teléfonos inteligentes o tablas (Tipo C OTG): vea y transfiera rápidamente sus videos, fotos y archivos
  • Fácil de usar: simplemente conecte el USB tipo C a teléfonos inteligentes o tabletas y transfiera datos al lector de tarjetas, o conéctese a su teléfono incluso en su estuche.
  • Lector de tarjetas USB de bolsillo: tamaño ideal para mantener el lector de tarjetas con usted para ver y transferir archivos. Permitir que te lo lleves con llavero / billetera
OFFERTANano Drone Iphone Descuento
SNAPTAIN SP300 Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Throw’N Go, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
Nano Drone Iphone Descuento
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Nano Drone Iphone Descuento
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Nano Drone Iphone Descuento
Nano Drone Iphone Descuento
Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)
  • Fácil de volar: con la función multifunción como despegue/aterrizaje/retorno/parada de emergencia con una tecla, volteretas y rollos de 360 °, modo sin cabeza, retención de altitud, control de 2 velocidades, fotos/videos gestuales. Hace que este Mini Drone KF608 sea fácil de operar por principiantes y niños.
  • Transmisión en tiempo real FPV: WiFi FPV Drone con cámara 720p y módulo WiFi incorporado, permite ver videos en vivo y fotos aéreas en su teléfono sin demora. Y puede subir videos y fotos en las redes sociales y compartir la gran diversión con sus amigos.
  • Control de la aplicación: puede controlar el dron en su teléfono directamente, como la función de vuelo de trayectoria, al dibujar un curso de vuelo en su teléfono inteligente, volará en consecuencia. Y también es compatible con VR Headset, le permite disfrutar del paisaje.
  • Sensor de gravedad: con esta función, puede volar su mini dron hacia adelante/atrás, izquierda/derecha junto con la dirección en la que mueve su teléfono.
  • 15 minutos de tiempo de vuelo: viene con 3 baterías extraíbles y recargables, triplica el tiempo de vuelo hasta 15 minutos. ¡Disfruta más diversión!
Nano Drone Iphone Descuento
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara

Catalogo

El producto Nano Drone Iphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Nano Drone Iphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Nano Drone Iphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Nano Drone Iphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Nano Drone Iphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Nano Drone Iphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Nano Drone Iphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Nano Drone Iphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Nano Drone Iphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Nano Drone Iphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cargador de Coche inalámbrico Cargador de Coche inalámbrico Montaje Qi Cargador inalámbrico rápido Ventosa Cargador inalámbrico de Coche para iPhone XS/XS MAX/XR/X / 8/8 Plus Galaxy S9 /
  • Carga más estable: nuestro soporte de carga inalámbrica adopta un concepto de diseño de ventosa nano redonda, que hace que la carga inalámbrica sea más estable y firme, sin preocuparse por el deslizamiento
  • La necesidad de velocidad: un conjunto de chips de alta eficiencia proporciona una carga de alta velocidad de 10 vatios para el cargador inalámbrico universal y una carga de 5 vatios que es un 10% más rápido que otros cargadores inalámbricos
  • Mejor ángulo de visión: el cargador de soporte giratorio de 360 ​​grados cumple con el estándar de diseño visual ergonómico, ideal para ver películas, enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas con manos libres, chatear en vivo, etc.
  • 2 modos de carga: certificado con Qi, CE, ROHS, la carga rápida inalámbrica funciona con QC3.0 / 2.0, ajusta de forma inteligente la potencia entre 5W, 7.5W (carga estándar) y 10W (carga rápida), apagado inteligente, protección contra sobrecarga . NOTA: No cargue con carcasas metálicas / magnéticas / gruesas a prueba de agua.
  • Servicio al cliente: tiene alguna pregunta sobre nuestro cargador inalámbrico de automóvil, contáctenos de forma gratuita a través de, nuestro equipo de soporte responderá dentro de las 24 horas para cualquier soporte. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad
Cargador inalámbrico rápido Cargador inalámbrico 6 Puerto USB 60W Carga rápida QC3.0 2 Ranuras para teléfono Estación de Carga USB múltiple para múltiples Dispositivos Soporte de Cargador inalá
  • Carga de inducción con tecnología Qi: un chipset integrado de alta velocidad y tecnología de carga de doble bobina proporciona carga de alta velocidad de 10 vatios para teléfonos Samsung Galaxy, Huawei, Sony Xperia y otros dispositivos compatibles con Qi, incluidos iPhones que obtienen una carga de 5 vatios 10 % más rápido que otros cargadores inalámbricos.
  • Protección múltiple: Protección contra sobrecorriente // Protección contra sobretensión // Protección contra cortocircuito // Protección contra sobrecalentamiento // Protección contra fugas // Protección contra sobrecarga。No hurgue con la funda de su teléfono. Nuestra exclusiva tecnología amplificada transmite potencia de carga directamente a través de fundas protectoras de todo tipo.
  • Potencia y seguridad en uno: todos nuestros productos están aprobados por CE / ROHS y FCC. También elegimos un enchufe con fusible BS1363 de 3 pines IEC C7 UK de 1,8 m más largo y nuestra garantía es de 2 años como estándar en todas nuestras series de potencia.
  • Cargador de viaje Carga de múltiples puertos: 5 puertos bombean 60 W de potencia suficiente para ofrecer la carga óptima de alta velocidad a todos los dispositivos. Incluye todos los teléfonos y tabletas, así como cámaras, consolas y más. Tamaño conveniente, esto es perfecto para la carga de escritorio, pero también para la carga junto a la cama, ya que es silencioso pero potente y de diseño minimalista.
  • Funciones adicionales: también hemos incluido un puerto Quick Charge 3.0, 4 puertos Smart IC estándar y un puerto USB-C que tiene capacidades de carga USB-PD de hasta 18W de carga rápida, ahora compatible con el iPad Pro y otros dispositivos que usan rápido carga a través de USB-C Power Delivery.
Cargador inalámbrico rápido Cargador inalámbrico 6 Puerto USB 60W Carga rápida QC3.0 2 Ranuras para teléfono Estación de Carga USB múltiple para múltiples Dispositivos Soporte de Cargador inalá
  • Carga de inducción con tecnología Qi: un chipset integrado de alta velocidad y tecnología de carga de doble bobina proporciona carga de alta velocidad de 10 vatios para teléfonos Samsung Galaxy, Huawei, Sony Xperia y otros dispositivos compatibles con Qi, incluidos iPhones que obtienen una carga de 5 vatios 10 % más rápido que otros cargadores inalámbricos.
  • Protección múltiple: Protección contra sobrecorriente // Protección contra sobretensión // Protección contra cortocircuito // Protección contra sobrecalentamiento // Protección contra fugas // Protección contra sobrecarga。No hurgue con la funda de su teléfono. Nuestra exclusiva tecnología amplificada transmite potencia de carga directamente a través de fundas protectoras de todo tipo.
  • Potencia y seguridad en uno: todos nuestros productos están aprobados por CE / ROHS y FCC. También elegimos un enchufe con fusible BS1363 de 3 pines IEC C7 UK de 1,8 m más largo y nuestra garantía es de 2 años como estándar en todas nuestras series de potencia.
  • Cargador de viaje Carga de múltiples puertos: 5 puertos bombean 60 W de potencia suficiente para ofrecer la carga óptima de alta velocidad a todos los dispositivos. Incluye todos los teléfonos y tabletas, así como cámaras, consolas y más. Tamaño conveniente, esto es perfecto para la carga de escritorio, pero también para la carga junto a la cama, ya que es silencioso pero potente y de diseño minimalista.
  • Funciones adicionales: también hemos incluido un puerto Quick Charge 3.0, 4 puertos Smart IC estándar y un puerto USB-C que tiene capacidades de carga USB-PD de hasta 18W de carga rápida, ahora compatible con el iPad Pro y otros dispositivos que usan rápido carga a través de USB-C Power Delivery.
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
OFFERTA
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • Cámara Portátil y Mini: cámara oculta ultra-mini como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil, se puede usar como una cámara de vigilancia doméstica o una cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteger instantáneas importantes de los registros familiares y de propiedad e imágenes de video sin causar Tenga en cuenta que también se puede usar para grabar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Video y Fotos HD 1080: Mini cámara grabadora HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Mejore la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente Detección de Movimiento: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Grabación en Bucle y Salida Simple. La cámara de seguridad oculta tiene una capacidad máxima de 32 GB (incluida una tarjeta TF de 8 GB en el paquete), batería incorporada de 230 mAh y se puede disparar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y el video se graba cíclicamente para soportar la carga durante la carga. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Uso Ultra Simple. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Puede colocar una mini cámara espía oculta en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede utilizar como cámara de automóvil o cámara aérea. Una mini cámara de visión nocturna en miniatura perfecta para uso en interiores y exteriores.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,17 out of 5)
Cargando...