Ofertas Mp3 Natacion Bluetooth | Descuentos y Ofertas en México

No se ha encontrado ningún producto

En esta página encontrará la lista de los mejores Mp3 Natacion Bluetooth con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Mp3 Natacion Bluetooth

Aquí está el ranking de los mejores Mp3 Natacion Bluetooth, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo (4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas), Color Negro
  • Capacidad 4 GB
  • Resistente al agua (agua salada) hasta 2 m de profundidad
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables
  • Carga rápida, 12 horas de batería
Oferta
AGPTEK Mp3 Acuatico 8GB con Pantalla, S07 Clip Reproductor MP3 Waterproof IPX 8 Soporta Rdaio FM, Aleatorio Modo para Nadar, Correr, Azul
  • 【Nuevo Estilo de MP3 Acuatico con Pantalla】 El reproductor mp3 impermeable permite ver carpetas y listas de reproducción, lo que facilita la selección de su canción favorita. Admite el modo de reproducción aleatoria, repetir, ect.
  • 【Características más Potentes】2019 Nuevo versión, admite música, radio FM, carpetas, Repetir A-B, aleatorio.Viene con manual en español, fácil de operar. En radio fm interfaz, puede guardar emisora que te gusta y grabar fm.
  • 【Impermeable Auriculares Estéreo】 Con auriculares de cable corto no te preocupes por enrollar de cable y aísla el ruido externo para ofrecer claro estéro sonido. Viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja(L / M / S) para adcuadar todos personas y cualquier deporte.
  • 【HiFi Calida de Sonido y Batería Durable】Sonido sin pérdidas de alta fidelidad, soporta formatos de audio MP3 / WMA / APE / FLAC. 8GB memoria que admite 2000 canciones. 2horas carga completamente, se puede reproducir hasta 18horas.
  • 【Fácil de Usar】Super ligero sólo 18g, sin carga. Un clip con rotación de 360 grados te ayuda a conctar las gafas o al gorro de baño. Perfecto para actividades acuáticas, correr, surfear, nadar, etc. Tiene Garantía y Servicio postventa profesional, cualquier problema, por favor conetanos.
Oferta
8GB de Acuatico Natación Reproductor de mp3 con Auriculares de Cable Corto (3 Tipo swimbuds),MP3 Running Auriculares Sumergibles, Shuffle característica (Blue)
  • ‍Calidad de sonido sin pérdida de HIFI; Gran cantidad de agua debajo / fuera; Descarga toda tu música favorita de tu computadora y audiolibro, admite formatos de audio: MP3, WMA, FLAC, APE (no necesita convertir software) .16 horas de reproducción y capacidad de memoria de más de 2.000 canciones (8 GB). Este dispositivo te permite mezclar toda tu música en la memoria.
  • ‍100% impermeable con conector estéreo dorado para evitar la corrosión. Impermeable hasta 10 pies. Clasificación a prueba de agua: IPX8.
  • ‍ Los auriculares de natación de cordón corto son perfectos para los nadadores para nadar en la música, no más envolviendo largos largos de cable alrededor de las correas de las gafas! Y un cable de extensión de audio más es para diferentes actividades que lo necesitan.
  • ‍Recorta el diseño, corta fácilmente al jugador con las correas de las gafas o el gorro de baño; Tamaño pequeño, ligero, adecuado para el tipo de actividades.
  • ‍ Garantía de un año cumplida por Sigomatech. 30 días sin reembolso de riesgo.
Oferta
AfterShokz Xtrainerz, Auriculares MP3 de conducción ósea, Ideales para Utilizar en la práctica de la natación, con Memoria de 4GB,Sapphire Blue
  • Diseñado para la natación.Impermeabilidad certificada IP68. Compatible con el uso de gafas para nadar, gorra de natación y tapones para los oídos.
  • Bajos ricos y mucho volumen bajo el agua gracias a la ecualización específica.
  • Memoria de 4 GB. Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, AAC, WAV, WAV, WAV y FLAC.
  • Evitan las experiencias dolorosas causadas por los auriculares intraurales. Se ajustan de manera segura y cómoda incluso durante ejercicios o movimientos intensos.
  • 8 horas de reproducción continua. Entrena con música y sin tu smartphone.
Oferta
CYBORIS 16GB Memoria incorporada Reproductor de MP3 Auricular Bluetooth Natación Running Auricular IPX7 Auriculares estéreo inalámbricos deportivos impermeables, calidad de sonido HIFI con micrófono
  • 1.Profesional IPX7 a prueba de agua, sin miedo a sudar, auriculares inalámbricos Bluetooth de modo dual montados en el cuello montados en la parte posterior, auriculares inalámbricos. Las puntas impermeables (negras) tienen una película que puede ser efectivamente impermeable.
  • 2. Trae tu propia memoria: conecta al dispositivo Bluetooth para jugar, los auriculares vienen con memoria de 16 G, para resolver el problema de llevar el teléfono cuando se mueve. Botón multifunción para cambiar el tamaño de la canción/volumen.
  • 3. Calidad de sonido HIFI: calidad de sonido de alta fidelidad, codificación de audio sin pérdida API-X, reducción de ruido CVC6.0, interferencia anti-4G, compatible con conexión automática, llamada de voz de alta definición.
  • 4. Batería de larga duración: batería de gran capacidad, Bluetooth 4.1, carga rápida, pantalla de energía, control en tiempo real.
  • 5. Ligero y cómodo: material de plástico, diseño hueco, cuerpo compacto de 20 g, largo uso no está cansado.

Mp3 Natacion Bluetooth | Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mp3 Natacion Bluetooth.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Mp3 Natacion Bluetooth dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mp3 Natacion Bluetooth y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


IPX8 Impermeable Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalambricos Deporte In Ear, Nuevo 8GB Reproductor de Musica MP3, Cancelación de Ruido, Gimnasio Correr Nadar, Negro
  • [Reproductor y auriculares en uno]: nuevo diseño 2020, estos auriculares compactos cuentan con una enorme capacidad de almacenamiento de 8GB, reproductor de MP3 y auriculares bluetooth en uno, lo que significa que puede estar acompañado de música sin un teléfono móvil mientras nada o hace ejercicio.
  • [Protección impermeable IPX8]: Este reproductor de MP3 resistente al agua probado por IPX8 es muy adecuado para escuchar su música o libros electrónicos favoritos mientras nada, y puede sumergirse hasta 3 metros. La protección a prueba de agua también es ideal para quienes sudan en el gimnasio, por lo que es un auricular ideal para nadar, correr y entrenar, sauna y baño de vapor, así como para todas las demás actividades al aire libre / bajo techo.
  • [Performance Potente rendimiento de graves]: este auricular Bluetooth inalámbrico para natación utiliza una nueva tecnología de sintonización de subwoofer, que hace que la voz humana sea clara y natural, con un sentido del ritmo más fuerte, que brinda opciones musicales más ricas y una experiencia deportiva más dinámica.
  • [Disfrute ininterrumpido]: El nuevo chip Bluetooth 5.0 tiene una transmisión más rápida, menor consumo de energía y un mejor rendimiento. Puede retener audio de alta calidad dentro de 10 metros. Se entregan 3 pares de capuchones (grandes, medianos y pequeños). De forma predeterminada, se instalan protectores auditivos medios en los auriculares.
  • [Batería duradera]: 1.5-2 horas con carga completa, 6-8 horas cuando está completamente cargada (el tiempo de carga está relacionado con el volumen), un deporte es más que suficiente.
RSGK Auriculares Bluetooth con cable de hueso, memoria integrada de 8 GB, auriculares de natación IPX8, reproductor MP3 para correr en el gimnasio, buceo y surf
  • IPX8 (nivel de previsión): después de probar nuestro auricular Bluetooth puede mantener su funcionalidad.
  • Memoria de 8 G incorporada: el auricular dispone de una memoria integrada de 8 G en la que se pueden almacenar más de 1000 canciones, el Bluetooth y la reproducción local doble permite la reproducción de música en cualquier lugar.
  • Conexión inalámbrica de Bluetooth: el auricular con conexión Bluetooth V4.2 y práctica función de emparejamiento múltiple es compatible con sus teléfonos inteligentes o tabletas iOS y Android, así como ordenadores Mac y PC y ordenadores de sobremesa.
  • Distancia de transmisión de hasta 15 m: nuevo chip Bluetooth mejorado, distancia de transmisión de hasta 10 – 15 m (espacio abierto), despedida del retraso y nueva experiencia de usuario.
  • Sonido de alta calidad: la innovadora tecnología de conducción ósea mejora la parte de graves, hace el sonido tridimensional y utiliza la cavidad interna de la estructura del producto para reducir la pérdida de sonido, de modo que los auriculares ofrecen una excelente experiencia de audio.
RSGK - Auriculares de natación de conducción ósea Bluetooth 5.0, almacenamiento integrado 32 G, utilizados para gimnasio, inmersiones subacuáticas, surf, reproductor MP3 impermeable IP68
  • Inmersión completa: el reproductor MP3 y los auriculares tienen un diseño impermeable y resistente (IP68), que se puede utilizar en el agua durante mucho tiempo; diseñado para natación, correr, fitness, deporte y otros deportes.
  • Memoria de 32 GB integrada: puede descargar hasta 3000 canciones, admite más formatos de audio, no se aburrirá cuando nada, navega o bucea, se puede escuchar música siempre y en cualquier lugar.
  • Transferencia de archivos de música: arrastra y suelta fácilmente los archivos de iTunes en Mac o Windows y disfruta de la reproducción multiformato compatible con MP3 y WMA; puedes tener hasta 8 horas de autonomía con una sola carga y nunca te quedarás bloqueado.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: el auricular con conexión Bluetooth V5.0 y la práctica combinación multipunto es compatible con smartphones o tabletas Bluetooth iOS y Android, así como con ordenadores y portátiles Mac y PC. La señal es más fuerte, más estable y funciona durante más tiempo.
  • Sonido de alta calidad: la innovadora tecnología de conducción ósea mejora la parte de los graves, haciendo el sonido más tridimensional y utilizando la cavidad interna de la estructura del producto para reducir la dispersión del sonido, permitiendo a los auriculares ofrecer una experiencia de audio excelente.
RSGK - Auriculares de natación de conducción ósea Bluetooth 5.0, almacenamiento integrado 32 G, utilizados para gimnasio, inmersiones subacuáticas, surf, reproductor MP3 impermeable IP68
  • Inmersión completa: el reproductor MP3 y los auriculares tienen un diseño impermeable y resistente (IP68), que se puede utilizar en el agua durante mucho tiempo; diseñado para natación, correr, fitness, deporte y otros deportes.
  • Memoria de 32 GB integrada: puede descargar hasta 3000 canciones, admite más formatos de audio, no se aburrirá cuando nada, navega o bucea, se puede escuchar música siempre y en cualquier lugar.
  • Transferencia de archivos de música: arrastra y suelta fácilmente los archivos de iTunes en Mac o Windows y disfruta de la reproducción multiformato compatible con MP3 y WMA; puedes tener hasta 8 horas de autonomía con una sola carga y nunca te quedarás bloqueado.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: el auricular con conexión Bluetooth V5.0 y la práctica combinación multipunto es compatible con smartphones o tabletas Bluetooth iOS y Android, así como con ordenadores y portátiles Mac y PC. La señal es más fuerte, más estable y funciona durante más tiempo.
  • Sonido de alta calidad: la innovadora tecnología de conducción ósea mejora la parte de los graves, haciendo el sonido más tridimensional y utilizando la cavidad interna de la estructura del producto para reducir la dispersión del sonido, permitiendo a los auriculares ofrecer una experiencia de audio excelente.
LZ Auriculares Conducción Ósea Natación Reproductor MP3 Audio Estéreo Impermeable Control Volumen Auriculares Deportivos para Natación Surfing Race con Memoria De 8GB,Gris
  • Tecnología de conducción ósea: sonido de transmisión a través de vibraciones en el ser humano Elease ambos oídos, lo que evita el deterioro comparar con auriculares normales de audición. El diseño abierto del oído le ayuda a mantenerse alerta a su entorno, peligro evitar y mientras tanto disfrutar de la música.
  • Bluetooth 5.0 inalámbrico de conexión - La conducción ósea auriculares usando Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, que es la conectividad y conveniente emparejamiento multipunto, conexión estable y la transmisión de la señal 15M (sin obstáculo condición); compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android compatibles con Bluetooth o tabletas y Mac y ordenadores PC y ordenadores portátiles.
  • Easy Touch Controles: diseño ergonómico especial hacen los auriculares inalámbricos cómodamente. Basta con pinchar en los auriculares para saltar canciones ajustar el volumen, reproducir / pausar la música, contestar / colgar llamadas telefónicas, active asistente de voz - todo sin sacar el teléfono.
  • De alta fidelidad de sonido y micrófono - Nuestros auriculares inalámbricos para los oídos abiertos ofrecen rango dinámico y bajo profundo para darle una calidad de sonido principal de cualquier género musical y cuentan con un micrófono integrado para llamadas manos libres.
  • Confortables y compatibles: Llamada de teléfono HD oídos libres auriculares emparejamiento multipunto, que sean compatibles con sus dispositivos iOS y Android, teléfonos inteligentes compatibles con Bluetooth o tabletas blooth y ordenadores Mac y PC y portátiles, y es compatible con micrófonos insertados llamada telefónica HD inalámbrico, libre de su manos y le permiten disfrutar de la comodidad y la libertad de las llamadas gratuitas.

Mp3 Natacion Bluetooth | Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mp3 Natacion Bluetooth.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Mp3 Natacion Bluetooth | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mp3 Natacion Bluetooth podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Mp3 Natacion Bluetooth | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mp3 Natacion Bluetooth que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mp3 Natacion Bluetooth más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mp3 Natacion Bluetooth | Catalogo

El producto Mp3 Natacion Bluetooth se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mp3 Natacion Bluetooth se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Mp3 Natacion Bluetooth | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mp3 Natacion Bluetooth? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mp3 Natacion Bluetooth, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mp3 Natacion Bluetooth y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mp3 Natacion Bluetooth y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mp3 Natacion Bluetooth puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mp3 Natacion Bluetooth como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mp3 Natacion Bluetooth a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



IPX8 Impermeable Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalambricos Deporte In Ear, Nuevo 8GB Reproductor de Musica MP3, Cancelación de Ruido, Gimnasio Correr Nadar, Negro
  • [Reproductor y auriculares en uno]: nuevo diseño 2020, estos auriculares compactos cuentan con una enorme capacidad de almacenamiento de 8GB, reproductor de MP3 y auriculares bluetooth en uno, lo que significa que puede estar acompañado de música sin un teléfono móvil mientras nada o hace ejercicio.
  • [Protección impermeable IPX8]: Este reproductor de MP3 resistente al agua probado por IPX8 es muy adecuado para escuchar su música o libros electrónicos favoritos mientras nada, y puede sumergirse hasta 3 metros. La protección a prueba de agua también es ideal para quienes sudan en el gimnasio, por lo que es un auricular ideal para nadar, correr y entrenar, sauna y baño de vapor, así como para todas las demás actividades al aire libre / bajo techo.
  • [Performance Potente rendimiento de graves]: este auricular Bluetooth inalámbrico para natación utiliza una nueva tecnología de sintonización de subwoofer, que hace que la voz humana sea clara y natural, con un sentido del ritmo más fuerte, que brinda opciones musicales más ricas y una experiencia deportiva más dinámica.
  • [Disfrute ininterrumpido]: El nuevo chip Bluetooth 5.0 tiene una transmisión más rápida, menor consumo de energía y un mejor rendimiento. Puede retener audio de alta calidad dentro de 10 metros. Se entregan 3 pares de capuchones (grandes, medianos y pequeños). De forma predeterminada, se instalan protectores auditivos medios en los auriculares.
  • [Batería duradera]: 1.5-2 horas con carga completa, 6-8 horas cuando está completamente cargada (el tiempo de carga está relacionado con el volumen), un deporte es más que suficiente.
RSGK Auriculares Bluetooth con cable de hueso, memoria integrada de 8 GB, auriculares de natación IPX8, reproductor MP3 para correr en el gimnasio, buceo y surf
  • IPX8 (nivel de previsión): después de probar nuestro auricular Bluetooth puede mantener su funcionalidad.
  • Memoria de 8 G incorporada: el auricular dispone de una memoria integrada de 8 G en la que se pueden almacenar más de 1000 canciones, el Bluetooth y la reproducción local doble permite la reproducción de música en cualquier lugar.
  • Conexión inalámbrica de Bluetooth: el auricular con conexión Bluetooth V4.2 y práctica función de emparejamiento múltiple es compatible con sus teléfonos inteligentes o tabletas iOS y Android, así como ordenadores Mac y PC y ordenadores de sobremesa.
  • Distancia de transmisión de hasta 15 m: nuevo chip Bluetooth mejorado, distancia de transmisión de hasta 10 – 15 m (espacio abierto), despedida del retraso y nueva experiencia de usuario.
  • Sonido de alta calidad: la innovadora tecnología de conducción ósea mejora la parte de graves, hace el sonido tridimensional y utiliza la cavidad interna de la estructura del producto para reducir la pérdida de sonido, de modo que los auriculares ofrecen una excelente experiencia de audio.
RSGK - Auriculares de natación de conducción ósea Bluetooth 5.0, almacenamiento integrado 32 G, utilizados para gimnasio, inmersiones subacuáticas, surf, reproductor MP3 impermeable IP68
  • Inmersión completa: el reproductor MP3 y los auriculares tienen un diseño impermeable y resistente (IP68), que se puede utilizar en el agua durante mucho tiempo; diseñado para natación, correr, fitness, deporte y otros deportes.
  • Memoria de 32 GB integrada: puede descargar hasta 3000 canciones, admite más formatos de audio, no se aburrirá cuando nada, navega o bucea, se puede escuchar música siempre y en cualquier lugar.
  • Transferencia de archivos de música: arrastra y suelta fácilmente los archivos de iTunes en Mac o Windows y disfruta de la reproducción multiformato compatible con MP3 y WMA; puedes tener hasta 8 horas de autonomía con una sola carga y nunca te quedarás bloqueado.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: el auricular con conexión Bluetooth V5.0 y la práctica combinación multipunto es compatible con smartphones o tabletas Bluetooth iOS y Android, así como con ordenadores y portátiles Mac y PC. La señal es más fuerte, más estable y funciona durante más tiempo.
  • Sonido de alta calidad: la innovadora tecnología de conducción ósea mejora la parte de los graves, haciendo el sonido más tridimensional y utilizando la cavidad interna de la estructura del producto para reducir la dispersión del sonido, permitiendo a los auriculares ofrecer una experiencia de audio excelente.
RSGK - Auriculares de natación de conducción ósea Bluetooth 5.0, almacenamiento integrado 32 G, utilizados para gimnasio, inmersiones subacuáticas, surf, reproductor MP3 impermeable IP68
  • Inmersión completa: el reproductor MP3 y los auriculares tienen un diseño impermeable y resistente (IP68), que se puede utilizar en el agua durante mucho tiempo; diseñado para natación, correr, fitness, deporte y otros deportes.
  • Memoria de 32 GB integrada: puede descargar hasta 3000 canciones, admite más formatos de audio, no se aburrirá cuando nada, navega o bucea, se puede escuchar música siempre y en cualquier lugar.
  • Transferencia de archivos de música: arrastra y suelta fácilmente los archivos de iTunes en Mac o Windows y disfruta de la reproducción multiformato compatible con MP3 y WMA; puedes tener hasta 8 horas de autonomía con una sola carga y nunca te quedarás bloqueado.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: el auricular con conexión Bluetooth V5.0 y la práctica combinación multipunto es compatible con smartphones o tabletas Bluetooth iOS y Android, así como con ordenadores y portátiles Mac y PC. La señal es más fuerte, más estable y funciona durante más tiempo.
  • Sonido de alta calidad: la innovadora tecnología de conducción ósea mejora la parte de los graves, haciendo el sonido más tridimensional y utilizando la cavidad interna de la estructura del producto para reducir la dispersión del sonido, permitiendo a los auriculares ofrecer una experiencia de audio excelente.
LZ Auriculares Conducción Ósea Natación Reproductor MP3 Audio Estéreo Impermeable Control Volumen Auriculares Deportivos para Natación Surfing Race con Memoria De 8GB,Gris
  • Tecnología de conducción ósea: sonido de transmisión a través de vibraciones en el ser humano Elease ambos oídos, lo que evita el deterioro comparar con auriculares normales de audición. El diseño abierto del oído le ayuda a mantenerse alerta a su entorno, peligro evitar y mientras tanto disfrutar de la música.
  • Bluetooth 5.0 inalámbrico de conexión - La conducción ósea auriculares usando Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0, que es la conectividad y conveniente emparejamiento multipunto, conexión estable y la transmisión de la señal 15M (sin obstáculo condición); compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android compatibles con Bluetooth o tabletas y Mac y ordenadores PC y ordenadores portátiles.
  • Easy Touch Controles: diseño ergonómico especial hacen los auriculares inalámbricos cómodamente. Basta con pinchar en los auriculares para saltar canciones ajustar el volumen, reproducir / pausar la música, contestar / colgar llamadas telefónicas, active asistente de voz - todo sin sacar el teléfono.
  • De alta fidelidad de sonido y micrófono - Nuestros auriculares inalámbricos para los oídos abiertos ofrecen rango dinámico y bajo profundo para darle una calidad de sonido principal de cualquier género musical y cuentan con un micrófono integrado para llamadas manos libres.
  • Confortables y compatibles: Llamada de teléfono HD oídos libres auriculares emparejamiento multipunto, que sean compatibles con sus dispositivos iOS y Android, teléfonos inteligentes compatibles con Bluetooth o tabletas blooth y ordenadores Mac y PC y portátiles, y es compatible con micrófonos insertados llamada telefónica HD inalámbrico, libre de su manos y le permiten disfrutar de la comodidad y la libertad de las llamadas gratuitas.


Mp3 Natacion Bluetooth | Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mp3 Natacion Bluetooth. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3.22 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Banador Hombre Vans | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Gafas De Natacion Para Ninos | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Natacion Piscina | Descuentos y Ofertas en México