Ofertas Mochila Para Llevar Comida | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Mochila Para Llevar Comida con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

OFFERTAMejor Mochila Para Llevar Comida
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Mochila Para Llevar Comida
Bergner BGIB-5074 Bolsa de Almuerzo de Neopreno, 30 x 30 x 17 cm, Tela, Negro, Centimeters
  • Las nuevas bolsas de neopreno de Bergner son reutilizables, y protegen tu comida. El neopreno es un material con gran calidad y capacidad de aislamiento y protección contra impactos
  • Su asa te ayudará a su transporte. El lavable a máquina
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje. Bolsa de almuerzo
  • Material neopreno, tamaño: 30 x 30 x 17, diseño Lunch Time
Mejor Mochila Para Llevar Comida
Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Mejor Mochila Para Llevar Comida
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Mejor Mochila Para Llevar Comida
12.6" L X 8.2" W X 13.8" H Pizza Delivery Mochila con Aislamiento De Comida para Llevar Bolsa Impermeable De La Bolsa del Aislamiento Director O para Llevar
  • 【Material】- La mochila de la pizza this hecha de materiales resistente al agua Duradero y algodón de la perla. La parte posterior es amortiguado doble. El reflector PUEDE proporcionar Una Mayor Seguridad en las Condiciones de poca luz. RECUBRIMIENTO isotérmica y revestimiento de papel de aluminio pueden mantener la comida caliente Durante mucho tiempoo.
  • 【Espacio interno】- Hay Dentro De Una divisor, de Modo Que las Posiciones de pedido se colocan De Una Manera ordenada, y el espacio interior de la mochila se utilizan mejor. La Cubierta Superior de la mochila se ha Diseñado con velcro de tres direccional, y la altura Apropiada Se Puede Seleccionar un Través de tejido auto-adhesivo.
  • 【Fácil de usar】- El bolsillo lateral se utilizació para Transportar los accesorios, Teléfonos Móviles, vasos de agua y Otros suministros. La solapa superior, el panel de Apoyo del frontal, la abertura de la cremallera y Cierre, y el zócalo Cierre Hacen La Mochila Fuerte y no dañarán El Orden DEBIDO a los baches en el Camino, por Lo Que Se Puede Como utilizar con confianza.
  • 【Elección ideal】- La Mochila Entrega de comida para llevar this Diseñado para el transporte de Alimentos, las Órdenes, pizza o any Otro tipo de Órdenes. Ideal para Las Familias Que Viajan en bicicleta, motocicleta o automóvil.
  • 【Dimensiones】- 12,6 pulgadas (longitud) x 8,2 pulgadas (ancho) x 13.8 pulgadas (altura) (32 cm x 21 cm x 35 cm) para hacer el duro negro tela. Debido al sistema de barra interna, la estructura es resistente.
Mejor Mochila Para Llevar Comida
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra Reutilizable Grande de Mochila Refrigeración Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Grande con Correa, Negro
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
Mejor Mochila Para Llevar Comida
HOTSO Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra
  • MOCHILA GRANDE-----Esta mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • MOCHILA TERMICA PORTA ALIMENTOS-----El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • MOCHILA CON ABREBOTELLAS-----Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando beber.
  • CAMPING ACCESORIOS-----Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • PORTÁTIL Y CÓMODO-----Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mochila Para Llevar Comida

Aquí está el ranking de los mejores Mochila Para Llevar Comida, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Oferta
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Oferta
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Oferta
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado Mochila Isotermica(de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas)
  • Dimensiones: 33 x 19 x 45 cm (largo x ancho x alto); peso: 500 g; sostener al menos 28 latas, alrededor de 25 l. Mochila de picnic resistente a las fugas, fácil de limpiar y secar, bolsa de refrigeración duradera para picnics, camping, senderismo, playa, juego de fútbol, etc.
  • Para más comodidad: la mochila térmica con respaldo acolchado y material transpirable en correas de hombro para permitir que la condensación se evapore más rápidamente.
  • Gran capacidad - esta mochila incluye 1 compartimento principal de aislamiento, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla para guardar alimentos, bebidas, vajilla, objetos pequeños, botella y paraguas.
  • Mantiene el calor o el frío. Material PEVA grueso de alta calidad, pasa la inspección de la FDA. Sugerencia: a fin de evitar cortar el material interior impermeable, por favor, no ponga el hielo en la mochila directamente.
  • Diseño moderno, compartimentos funcionales, esta elegante mochila no solo puede ser una bolsa fresca o bolsa de aislamiento, sino también una mochila normal para el trabajo, la escuela, viajes o el día de fin de semana.
Oferta
Lifewit Bolsa Térmica,Bolsa para Mantener La Comida Bebida con Aislamiento Térmico,para Almacenar Alimentos,para Traer A La Escuela,Trabajo,Playa,Pic-Nic,Barbacoa,Capacidad 9L,Gris
  • MATERIALES Y ELABORACION: El exterior del bolsa está elaborado en tela resistente al agua 1680D Oxford, lo que permite una mayor durabilidad e impermeabilización. El forro interior está hecho de un material similar al papel de aluminio de calidad alimentaria, acolchado con espuma EPE de 8mm para una mejor resistencia térmica. Además incluye cremallera de primera calidad para una apertura suave y práctica, sin tirones.
  • MATERIAL INTERIOR: Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar alimentos, que tienes que llevar a la escuela, a tu lugar de trabajo, para ir a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • DISEÑO: Cuenta con una amplia apertura para llenarlo y sacar las cosas fácilmente e incluye 2 bolsillos laterales de malla para llevar bebidas y 1 bolsillo exterior para cubiertos, servilletas o cualquier otra cosa que necesites.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente y sin esfuerzo.
  • MEDIDAS: Las dimensiones generales son 20 * 20 * 25 cm. La capacidad máxima es de 9Litros.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mochila Para Llevar Comida. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mochila Para Llevar Comida dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mochila Para Llevar Comida y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mochila Para Llevar Comida. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mochila Para Llevar Comida podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mochila Para Llevar Comida Descuento
YXST Bolsa TéRmica para Almuerzo,Porta Alimento Bolsa De Almuerzo Bolsa TéRmica Reutilizable Bolsa para Camping,ExcursióN,Playa Refrescos
  • MATERIAL: hecho de material de buceo de alta calidad, olor no tóxico, seguridad alimentaria
  • CIERRE DE LA CREMALLERA: esta bolsa de almuerzo tiene un cierre de cremallera suave y seguro, que puede mantener el almuerzo dentro durante el viaje. El cierre de cremallera mantiene la comida caliente y fría durante mucho tiempo
  • MAGNÍFICO Y LLAMATIVO: El diseño de la bolsa de almuerzo con gradiente de patrón de escamas de pez hace que su hijo se enamore de la lonchera de la niña de inmediato. ¡Deje que su hijo sea la chica más genial! El regalo perfecto para Navidad, elefante blanco intercambiando regalos, año nuevo, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: esta lonchera multifuncional tiene una gran capacidad, suficiente para contener cajas bento, frutas, bocadillos y botellas. Se puede utilizar tanto para adultos en el trabajo como para niños en la escuela.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Esta bolsa de almuerzo es lavable a máquina. No hay necesidad de preocuparse por accidentes y derrames dentro o fuera del bolso, porque puede lavarlos con agua fría y secarlos al aire fácilmente.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
YXST Bolsa Termica Almuerzo,Impermeable Plegable Bolso De Picnic Porta Alimento Bolsa De Almuerzo Bolsa De Almuerzo Gran Capacidad para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,2
  • MANTENGA SU LONCHERA CON CONFIANZA: esta exclusiva lonchera con aislamiento, resistente y moderna le permite pasar un buen día. El diseño tiene en cuenta a los gladiadores de la oficina, los guerreros de fin de semana, combinados con un ambiente relajado de California, para que pueda responder a los desafíos diarios o aventuras de fin de semana con el estilo más avanzado.
  • IMPERMEABLE E IMPERMEABLE: El forro suave de EVA súper grueso y las costuras soldadas con calor pueden evitar fugas y son fáciles de limpiar. Si la salsa se derrama dentro, límpiela con un paño húmedo o una servilleta. Puede proteger su almuerzo y artículos internos de salpicaduras ocasionales o lluvia ligera
  • TAMAÑO GRANDE: El tamaño del contenedor es: 11 * 6 * 8 pulgadas (largo * ancho * alto), pero no demasiado voluminoso, puede brindarle un espacio espacioso para sus comidas, comidas y almuerzos favoritos. Las cremalleras suaves y la gran apertura de la lonchera facilitan la entrada y salida de la comida
  • FÁCIL DE LIMPIAR: las toallitas húmedas y antifugas son fáciles de limpiar. Se recomienda lavar a mano y secar. Este es un gran regalo para familiares o amigos.
  • MULTIUSOS: nuestra bolsa de almuerzo aislada es liviana, plegable y fácil de transportar. Ideal para llevar comida, almuerzos, preparar comidas o meriendas, necesita trabajo, oficina, colegio, viajes, picnic, etc.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
GYMO Bolsa de Almuerzo de arroz Salvaje Aislante, Barbacoa de Viaje, Correa portátil de Gran Capacidad de la Gran Capacidad de Oxford Termos de Tela Exterior Hombro de Hombro Bebé de Hielo,Rosado
  • Materiales de alta calidad: el exterior de la bolsa de almacenamiento en frío está hecho de tela Oxford de alta densidad, impermeable y resistente al polvo, que es duradera y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA y relleno de espuma EPE de 6 mm, que tiene una excelente resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa de aislamiento puede contener las necesidades necesarias para un picnic familiar sin ser molesto. Muy adecuado para camping, senderismo, barbacoa, etc.
  • Impermeable e impermeable: el forro suave de EVA súper grueso y las costuras soldadas con calor pueden evitar fugas y son fáciles de limpiar. Si la salsa se derrama en el interior, límpiela con un paño húmedo o una servilleta. La tela impermeable compuesta de alta calidad es resistente a la suciedad y al desgaste, y puede proteger su almuerzo y artículos internos de salpicaduras ocasionales o lluvia ligera.
  • Portabilidad: diseñado con un asa acolchada y una correa para el hombro desmontable, puede proporcionar una variedad de métodos de transporte y se puede transportar fácilmente. También se puede plegar en forma plana para un fácil almacenamiento.
  • 100% de satisfacción del cliente: No hay absolutamente ningún riesgo al realizar el pedido ahora. Si no está completamente satisfecho, contáctenos, obtendrá el apoyo total de nuestro equipo.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
Bolsas De Almuerzo Reutilizables, Lienzo De Algodón con Sencillo Alfabéticamente De Gran Capacidad Plegable, Adecuado para Escuelas Y Trabajo,1
  • Duradera y duradera: esta bolsa de almuerzo térmica está diseñada en California y está hecha de materiales de lona sin PVC y BPA respetuosos con el medio ambiente y un revestimiento de aislamiento térmico interno de PEVA, que puede mantener los alimentos frescos en el interior durante horas.
  • Hecho de tela de lona de alta calidad, forro de espuma de aluminio ecológico, sin BPA, a prueba de humedad, resistente al desgaste, fácil de limpiar
  • Bolso de mano multiusos: colóquelo en una bolsa de hielo y úselo como calentador personal en una fiesta en la playa, o úselo con una caja bento, una bolsa de refrigerios y un refresco en un diseño de tapa de picnic al aire libre con asas para facilitar que lleva
  • Diseño de alta calidad: el diseño de mango suave, no para sostener sus manos, es conveniente para ir al trabajo y la escuela.
  • 100% de satisfacción del cliente: No hay absolutamente ningún riesgo al realizar el pedido ahora. Si no está completamente satisfecho, contáctenos, obtendrá el apoyo total de nuestro equipo.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
Bolsas De Almuerzo Reutilizables, Lienzo De Algodón con Sencillo Alfabéticamente De Gran Capacidad Plegable, Adecuado para Escuelas Y Trabajo,Negro
  • [Material de alta calidad] La lonchera está hecha de fibra Oxford de alta densidad, el forro es duradero, fácil de limpiar y puede mantener la temperatura del aislamiento térmico. Cuando salga, hará que su comida se enfríe o se caliente durante más tiempo. No se preocupe por la comida que se eche a perder
  • [Reutilizable]: diseño inteligente y práctico para uso diario. Esta bolsa cuidadosamente elaborada es fácil de limpiar, preencogida y completamente lavable a máquina. Incluye cremallera YKK duradera y correas cómodas, a 5 pulgadas de la parte superior de la bolsa.
  • [Versatilidad] Nuestra bolsa de almuerzo es simple, moderna y liviana. Un diseño de bolsillo adicional es perfecto para organizar servilletas o paraguas. Se puede colocar una bolsa frontal con cremallera en su vajilla, etc., conveniente para usar como bolsa de almuerzo, bolsa de calentamiento y bolsa de artículos varios. Muy adecuado para llevar el almuerzo a la oficina, la escuela y al aire libre.
  • [Diseño de puerta abierta grande] Diseñamos esta lonchera abierta grande, mejorará la experiencia de uso diario, es conveniente y rápida de poner y sacar la lonchera u otras cosas sin perder el tiempo.
  • [100% de satisfacción del cliente]: No hay absolutamente ningún riesgo al realizar un pedido ahora. Si no está completamente satisfecho, contáctenos, obtendrá el apoyo total de nuestro equipo.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
Bolsa de almuerzo con aislamiento reutilizable Mini bolsa de almuerzo con aislamiento Ligero refrigerador para mujeres, hombres y niños Moda Térmica Trabajo Picnic Bolsa de comida Bolsos de mano, sin
  • encargarse de.
  • La lonchera puede llevarse en la mano o atarse a la mochila en el
  • Material del cuerpo Poliéster 600D, interior de espuma PE de 6 mm, forro PEVA, tejido impermeable,
  • Mantiene la comida fría (o tibia) hasta por 5 horas, dependiendo de la temperatura exterior.
  • y papel de aluminio de grado alimenticio a prueba de fugas, fácil de limpiar y relativamente a prueba de fugas.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
Bolsa aislante reutilizable para el almuerzo Bolsa de 58 litros para comer Bolsa aislante para entrega de alimentos, restaurante, catering, transporte de comestibles | Cremallera doble, con tablilla,
  • Mochila de transporte de alimentos: estructura robusta, que soporta el sistema de partición de soportes internos y tabiques.
  • VERSATILIDAD: El forro de papel de aluminio premium ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos. Somos un fabricante profesional de bolsas de almuerzo.
  • Diseño de partición de actividades: hay dos capas diferentes dentro de la bolsa para llevar, lo que le permite ejecutar dos pedidos de entrega separados, lo que es útil para organizar pedidos y aprovechar mejor el espacio interno de la mochila.
  • El exterior de la mochila de entrega de comida es impermeable y se puede usar en clima lluvioso, aguanieve y nieve intensa, etc. Cuando no esté en uso, se puede doblar y guardar en la cocina, el automóvil, la carpa, el hogar o la oficina para ahorrar espacio.
  • Se pliega de forma compacta cuando no está en uso para un fácil almacenamiento.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mochila Para Llevar Comida que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mochila Para Llevar Comida más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mochila Para Llevar Comida Descuento
YXST Bolsa TéRmica para Almuerzo,Porta Alimento Bolsa De Almuerzo Bolsa TéRmica Reutilizable Bolsa para Camping,ExcursióN,Playa Refrescos
  • MATERIAL: hecho de material de buceo de alta calidad, olor no tóxico, seguridad alimentaria
  • CIERRE DE LA CREMALLERA: esta bolsa de almuerzo tiene un cierre de cremallera suave y seguro, que puede mantener el almuerzo dentro durante el viaje. El cierre de cremallera mantiene la comida caliente y fría durante mucho tiempo
  • MAGNÍFICO Y LLAMATIVO: El diseño de la bolsa de almuerzo con gradiente de patrón de escamas de pez hace que su hijo se enamore de la lonchera de la niña de inmediato. ¡Deje que su hijo sea la chica más genial! El regalo perfecto para Navidad, elefante blanco intercambiando regalos, año nuevo, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: esta lonchera multifuncional tiene una gran capacidad, suficiente para contener cajas bento, frutas, bocadillos y botellas. Se puede utilizar tanto para adultos en el trabajo como para niños en la escuela.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Esta bolsa de almuerzo es lavable a máquina. No hay necesidad de preocuparse por accidentes y derrames dentro o fuera del bolso, porque puede lavarlos con agua fría y secarlos al aire fácilmente.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
YXST Bolsa Termica Almuerzo,Impermeable Plegable Bolso De Picnic Porta Alimento Bolsa De Almuerzo Bolsa De Almuerzo Gran Capacidad para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,2
  • MANTENGA SU LONCHERA CON CONFIANZA: esta exclusiva lonchera con aislamiento, resistente y moderna le permite pasar un buen día. El diseño tiene en cuenta a los gladiadores de la oficina, los guerreros de fin de semana, combinados con un ambiente relajado de California, para que pueda responder a los desafíos diarios o aventuras de fin de semana con el estilo más avanzado.
  • IMPERMEABLE E IMPERMEABLE: El forro suave de EVA súper grueso y las costuras soldadas con calor pueden evitar fugas y son fáciles de limpiar. Si la salsa se derrama dentro, límpiela con un paño húmedo o una servilleta. Puede proteger su almuerzo y artículos internos de salpicaduras ocasionales o lluvia ligera
  • TAMAÑO GRANDE: El tamaño del contenedor es: 11 * 6 * 8 pulgadas (largo * ancho * alto), pero no demasiado voluminoso, puede brindarle un espacio espacioso para sus comidas, comidas y almuerzos favoritos. Las cremalleras suaves y la gran apertura de la lonchera facilitan la entrada y salida de la comida
  • FÁCIL DE LIMPIAR: las toallitas húmedas y antifugas son fáciles de limpiar. Se recomienda lavar a mano y secar. Este es un gran regalo para familiares o amigos.
  • MULTIUSOS: nuestra bolsa de almuerzo aislada es liviana, plegable y fácil de transportar. Ideal para llevar comida, almuerzos, preparar comidas o meriendas, necesita trabajo, oficina, colegio, viajes, picnic, etc.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
GYMO Bolsa de Almuerzo de arroz Salvaje Aislante, Barbacoa de Viaje, Correa portátil de Gran Capacidad de la Gran Capacidad de Oxford Termos de Tela Exterior Hombro de Hombro Bebé de Hielo,Rosado
  • Materiales de alta calidad: el exterior de la bolsa de almacenamiento en frío está hecho de tela Oxford de alta densidad, impermeable y resistente al polvo, que es duradera y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA y relleno de espuma EPE de 6 mm, que tiene una excelente resistencia al calor.
  • Gran capacidad: la bolsa de aislamiento puede contener las necesidades necesarias para un picnic familiar sin ser molesto. Muy adecuado para camping, senderismo, barbacoa, etc.
  • Impermeable e impermeable: el forro suave de EVA súper grueso y las costuras soldadas con calor pueden evitar fugas y son fáciles de limpiar. Si la salsa se derrama en el interior, límpiela con un paño húmedo o una servilleta. La tela impermeable compuesta de alta calidad es resistente a la suciedad y al desgaste, y puede proteger su almuerzo y artículos internos de salpicaduras ocasionales o lluvia ligera.
  • Portabilidad: diseñado con un asa acolchada y una correa para el hombro desmontable, puede proporcionar una variedad de métodos de transporte y se puede transportar fácilmente. También se puede plegar en forma plana para un fácil almacenamiento.
  • 100% de satisfacción del cliente: No hay absolutamente ningún riesgo al realizar el pedido ahora. Si no está completamente satisfecho, contáctenos, obtendrá el apoyo total de nuestro equipo.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
Bolsas De Almuerzo Reutilizables, Lienzo De Algodón con Sencillo Alfabéticamente De Gran Capacidad Plegable, Adecuado para Escuelas Y Trabajo,1
  • Duradera y duradera: esta bolsa de almuerzo térmica está diseñada en California y está hecha de materiales de lona sin PVC y BPA respetuosos con el medio ambiente y un revestimiento de aislamiento térmico interno de PEVA, que puede mantener los alimentos frescos en el interior durante horas.
  • Hecho de tela de lona de alta calidad, forro de espuma de aluminio ecológico, sin BPA, a prueba de humedad, resistente al desgaste, fácil de limpiar
  • Bolso de mano multiusos: colóquelo en una bolsa de hielo y úselo como calentador personal en una fiesta en la playa, o úselo con una caja bento, una bolsa de refrigerios y un refresco en un diseño de tapa de picnic al aire libre con asas para facilitar que lleva
  • Diseño de alta calidad: el diseño de mango suave, no para sostener sus manos, es conveniente para ir al trabajo y la escuela.
  • 100% de satisfacción del cliente: No hay absolutamente ningún riesgo al realizar el pedido ahora. Si no está completamente satisfecho, contáctenos, obtendrá el apoyo total de nuestro equipo.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
Bolsas De Almuerzo Reutilizables, Lienzo De Algodón con Sencillo Alfabéticamente De Gran Capacidad Plegable, Adecuado para Escuelas Y Trabajo,Negro
  • [Material de alta calidad] La lonchera está hecha de fibra Oxford de alta densidad, el forro es duradero, fácil de limpiar y puede mantener la temperatura del aislamiento térmico. Cuando salga, hará que su comida se enfríe o se caliente durante más tiempo. No se preocupe por la comida que se eche a perder
  • [Reutilizable]: diseño inteligente y práctico para uso diario. Esta bolsa cuidadosamente elaborada es fácil de limpiar, preencogida y completamente lavable a máquina. Incluye cremallera YKK duradera y correas cómodas, a 5 pulgadas de la parte superior de la bolsa.
  • [Versatilidad] Nuestra bolsa de almuerzo es simple, moderna y liviana. Un diseño de bolsillo adicional es perfecto para organizar servilletas o paraguas. Se puede colocar una bolsa frontal con cremallera en su vajilla, etc., conveniente para usar como bolsa de almuerzo, bolsa de calentamiento y bolsa de artículos varios. Muy adecuado para llevar el almuerzo a la oficina, la escuela y al aire libre.
  • [Diseño de puerta abierta grande] Diseñamos esta lonchera abierta grande, mejorará la experiencia de uso diario, es conveniente y rápida de poner y sacar la lonchera u otras cosas sin perder el tiempo.
  • [100% de satisfacción del cliente]: No hay absolutamente ningún riesgo al realizar un pedido ahora. Si no está completamente satisfecho, contáctenos, obtendrá el apoyo total de nuestro equipo.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
Bolsa de almuerzo con aislamiento reutilizable Mini bolsa de almuerzo con aislamiento Ligero refrigerador para mujeres, hombres y niños Moda Térmica Trabajo Picnic Bolsa de comida Bolsos de mano, sin
  • encargarse de.
  • La lonchera puede llevarse en la mano o atarse a la mochila en el
  • Material del cuerpo Poliéster 600D, interior de espuma PE de 6 mm, forro PEVA, tejido impermeable,
  • Mantiene la comida fría (o tibia) hasta por 5 horas, dependiendo de la temperatura exterior.
  • y papel de aluminio de grado alimenticio a prueba de fugas, fácil de limpiar y relativamente a prueba de fugas.
Mochila Para Llevar Comida Descuento
Bolsa aislante reutilizable para el almuerzo Bolsa de 58 litros para comer Bolsa aislante para entrega de alimentos, restaurante, catering, transporte de comestibles | Cremallera doble, con tablilla,
  • Mochila de transporte de alimentos: estructura robusta, que soporta el sistema de partición de soportes internos y tabiques.
  • VERSATILIDAD: El forro de papel de aluminio premium ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos. Somos un fabricante profesional de bolsas de almuerzo.
  • Diseño de partición de actividades: hay dos capas diferentes dentro de la bolsa para llevar, lo que le permite ejecutar dos pedidos de entrega separados, lo que es útil para organizar pedidos y aprovechar mejor el espacio interno de la mochila.
  • El exterior de la mochila de entrega de comida es impermeable y se puede usar en clima lluvioso, aguanieve y nieve intensa, etc. Cuando no esté en uso, se puede doblar y guardar en la cocina, el automóvil, la carpa, el hogar o la oficina para ahorrar espacio.
  • Se pliega de forma compacta cuando no está en uso para un fácil almacenamiento.

Catalogo

El producto Mochila Para Llevar Comida se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mochila Para Llevar Comida se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mochila Para Llevar Comida? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mochila Para Llevar Comida, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mochila Para Llevar Comida y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mochila Para Llevar Comida y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mochila Para Llevar Comida puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mochila Para Llevar Comida como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mochila Para Llevar Comida a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mochila Para Llevar Comida. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JIASHU Kit de Utensilios de Cocina para Camping de 6 Piezas, Utensilios de Picnic y Senderismo al Aire Libre, con ollas Plegables de Aluminio y hervidor de Agua, para 1/2/3/4 Persona
  • ALTA RESISTENCIA - Hecho por el proceso de oxidación anódica, el metal de aluminio tiene una capa protectora estable en la superficie, fácil de limpiar
  • MANIJAS RESISTENTES AL CALOR: las manijas de plástico con aislamiento térmico mantienen sus dedos a salvo del calor; El diseño antideslizante ofrece un agarre firme y cómodo en sus manos
  • FÁCIL DE LLEVAR: las asas plegables en la olla o la estufa se pueden plegar para ahorrar espacio. De tamaño pequeño y portátil, todos los objetos de este juego de cocina se pueden guardar juntos en una bolsa de malla para llevarlos cómodamente
  • FÁCIL DE ALMACENAR: equipado con una bolsa de malla, toda esta olla y sartén se pueden empacar bien
  • JO DISFRUTE DE COCINAR EN CUALQUIER LUGAR - ¡Este increíble kit de utensilios de cocina está diseñado para cualquiera que adore acampar al aire libre con familiares y amigos! Es superportátil
JIASHU Lonchera aislada, lonchera Grande para Adultos, Reutilizable, con Correa de Hombro Ajustable, para Oficina, Picnic, Senderismo 8.66 * 6.1 * 5.51 Pulgadas
  • MATERIAL DURADERO: la bolsa de almuerzo aislada está hecha de tela Oxford de alta calidad resistente al desgarro y al agua y cremallera de metal pesado, que tiene una durabilidad duradera en las actividades diarias
  • AISLAMIENTO TÉRMICO Y A PRUEBA DE FUGAS: equipado con un forro de poliéster impermeable ecológico, suave, a prueba de fugas y fácil de limpiar. Al moler todos los días, los materiales aislantes pueden mantener sus alimentos calientes o fríos durante horas.
  • FÁCIL DE LLEVAR: la lonchera reutilizable tiene una correa para el hombro desmontable y ajustable que se puede transportar fácilmente. El diseño moderno y liviano se puede usar convenientemente como bolsa de almuerzo, bolsa de preservación del calor, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos o bolsa de compras
  • VERSATILIDAD: la bolsa de almuerzo también se puede usar como bolsa de aislamiento térmico para picnics, playas, campamentos y viajes
  • SERVICIO: si encuentra algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en informarnos, resolveremos el problema juntos dentro de las 24 horas
Life HS - Mochila refrigeradora aislada a prueba de fugas, gran capacidad, para hombres, mujeres, picnics, senderismo, camping, playa, almuerzo, excursiones de día
  • Mochila refrigeradora a prueba de fugas y aislada: material de aislamiento de alta densidad y forro a prueba de fugas en el interior de la bolsa de refrigeración de la mochila funcionan juntas para asegurar que no se filtre y mantener la comida caliente o fría durante horas. El forro interior está hecho de material excelente y fácil de limpiar.
  • Ligera y duradera: hecha de tela resistente al agua, mochila ligera con enfriador para trabajo, picnics, viajes por carretera/playa, senderismo, camping, caza, sendero, ciclismo, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • [Pequeño refrigerador de capacidad: 22,8 x 11,4 x 31 cm (largo x ancho x alto), peso: 0,3 kg, suficiente para empacar comidas, cervezas, aperitivos y todas tus otras necesidades.
  • [Gran diseño de apertura] 1 compartimento principal espacioso para bebidas, 2 bolsillos laterales para un acceso rápido como artículo pequeño o paraguas para mantener todos tus utensilios de comedor bien organizados.
  • Multifunción: la mochila es un compañero esencial para tus actividades al aire libre. La mochila térmica aislante también se puede utilizar como una mochila para el almuerzo, mochila de playa, mochila de picnic, mochila de senderismo, mochila de camping, bolsa de pesca, mochila de viaje, etc.
Mochila refrigeradora, aislada, a prueba de fugas, ligera, de doble cara, para hombres y mujeres, para playa, picnic, camping, senderismo, excursiones de día
  • Mochila de doble compartimento grande: 26,2 cm de alto x 17,5 cm de largo x 32 cm de ancho. La mochila térmica aislada es amplia capacidad para empaquetar todas tus necesidades, que con un compartimento principal a prueba de fugas para bebidas, cervezas, bebidas altas, frutas, paquetes de hielo. Y la mitad superior tiene suficiente espacio para artículos secos, como comidas, aperitivos, guía, teléfono móvil, etc.
  • Múltiples bolsillos: 1 compartimento principal para guardar bebidas, 1 medio compartimento superior utilizado para organizar artículos secos, y 1 bolsillo grande con cremallera en la parte delantera para objetos pequeños, 2 bolsillos laterales de malla grandes que son perfectos para 2 botellas de vino o paraguas. Hay una cremallera oculta en la parte posterior para almacenar objetos de valor.
  • [Mochila aislante a prueba de fugas] Downer con aislamiento de espuma gruesa interior y forro de alta calidad a prueba de fugas sellados al calor trabajan juntos para hacer que la mochila grande sea más fresca y fresca y fría. El forro interior está hecho de material de calidad alimentaria excelente y fácil de limpiar.
  • Ligera y duradera y cómoda: la mochila de enfriamiento grande está hecha de tela duradera que no se rasga, rasga o raya, sino también ligera. Correas de hombro ajustables y diseño ergonómico con secciones acolchadas en la parte posterior para mayor comodidad y suavidad.
  • Mochila versátil: la suave mochila impermeable es un compañero esencial para tus actividades al aire libre. No es solo una mochila de almuerzo aislada, sino también mochila de playa, mochila de picnic, mochila de senderismo, mochila de camping, bolsa de pesca, mochila de viaje, etc.
Anybz Ampliable Portador del Gato Mochila, Cápsula Espacial Transparente Burbuja Portador del Animal doméstico for el pequeño Perro, Mascotas yendo de excursión el morral, Gris (Color : Blue)
  • Esto es para no-Expanded Versión de Cápsula espacial Cat Mochila burbuja: la burbuja Claro cuenta con visión transparente para el cachorro y el gato para estirar hacia fuera de la ventana, disfrutar del sol y la naturaleza fácilmente.Se adapta perritos hasta 25 libras y 30 libras gran gato y del gatito grasa.
  • Transpirables y Ventilación: nido de abeja realiza cubrir grandes de ventilación y ofrece un espacio privado para los amigos de piel en su interior.
  • Gigante lateral neto de apertura: Cada lado puede ser comprimido como el acceso de apertura de gigante, refugio red para dar como flujo de aire tanto como sea posible para evitar la congestión.Built-in 2 bolsillos laterales para correa, arnés y la comida, etc almacenamiento.
  • Portátil y hombros desgaste: la mochila completa pesa 3 libras solamente.acolchada para el hombro correas de la mochila portador del animal doméstico con la hebilla del pecho ajustable para el recorrido y rutas de actividad al aire libre
  • servicio de cinco estrellas: Si tienes alguna sugerencia o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos lo antes posible!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 2,70 out of 5)
Cargando...