Ofertas Mini Proyector Para Smartphone | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Mini Proyector Para Smartphone con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Mini Proyector Para Smartphone
Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector de Video Portátil Proyector Soporta 1080P, 720P Proyector Nativo Cine en Casa 70,000 Horas Proyector Mini para Smartphone iPad/PC TV Stick HDMI VGA AV TF USB
  • 【Mini Proyector Portátil 5800 Brillo】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2020】El proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 【Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda)
  • 【200" Gran Cine en casa y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone teléfonos inteligentes Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc.
  • 【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Mejor Mini Proyector Para Smartphone
Proyector, YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5500 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV
  • 【Innovación Tecnología】El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para una excelente experiencia de visualización
  • 【 Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil 】 la cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Altavoz incorporado y pantalla grande】El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • 【Buena conectividad】El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.
  • 【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo
Mejor Mini Proyector Para Smartphone
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el tamaño izquierdo borroso, fuera de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
Mejor Mini Proyector Para Smartphone
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
Mejor Mini Proyector Para Smartphone
Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
  • 【PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
Mejor Mini Proyector Para Smartphone
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
Mejor Mini Proyector Para Smartphone
Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con Bluetooth,Soporte 1080P,5000 Lúmenes,Pantalla Grande,Altavoces Duales,50000 Horas Vida,Compatible con TV Stick,HDMI,Android,IOS,win10,DVD,AV
  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Proyector Para Smartphone

Aquí está el ranking de los mejores Mini Proyector Para Smartphone, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Oferta
Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con Bluetooth,Soporte 1080P,5000 Lúmenes,Pantalla Grande,Altavoces Duales,50000 Horas Vida,Compatible con TV Stick,HDMI,Android,IOS,win10,DVD,AV
  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.
Oferta
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Full HD Portátil Actualizado 2021, Native 720P, Proyector de Películas para Juegos para Exteriores e Interiores, Pantalla de 300'' para iOS/Android/Laptop/PS5/ Win10
  • 【Proyector Bomaker WiFi Full HD 1080P】 Resolución mejorada 2021, no más texto borroso o no permanezca enfocado que otros proyectores de 720p o 1080p en las cuatro esquinas. La resolución nativa de 1280x720P, la lente de proyección mejorada y el enfoque mejoraron la claridad y la nitidez. Tiene opciones para controlar la nitidez, el brillo y el color para una experiencia de cine en casa revolucionaria. Vea la nitidez y la profundidad alucinantes del nuevo nivel
  • 【Señal WiFi Reforzada 2021, Retraso de Entrada Bajo】Fácil conexión WiFi inalámbrica y por cable, retraso de entrada inferior a 35 ms, no más latencia de audio o video. El módulo wifi y el chipset mejorados garantizan conexiones wifi sin problemas y un menor retraso de entrada. Habilite la transmisión de juegos y películas de la manera más fácil que jamás haya experimentado. No se necesitan más adaptadores wifi o cables hdmi para reproducir de forma inalámbrica sus juegos y películas favoritos
  • 【Uniformidad de brillo general mejorada durante la luz del día】Brillo mejorado 2021, no más fatiga visual que otros proyectores de 720p o 1080p para sus hijos y su familia. 200 lúmenes ANSI, el Bomaker proyector wifi presenta una uniformidad de brillo general mejorada en CUATRO BORDES, incluso puede ver la imagen de 100 '' clara y nítida durante el día
  • 【PANTALLA GIGANTE DE 300 '' con Barra de Sonido Incorporada】 Olvídese de los televisores diminutos de 42 pulgadas, el proyector de TV Bomaker puede transmitir lo que ha visto en pantallas pequeñas en una pantalla gigante de 35-300 '' a una distancia de proyección más corta que cualquier otro proyector común. Imágenes de reflexión difusa para proteger su vista. Los altavoces estéreo de alta fidelidad incorporados con sistema de sonido SRS brindan una excelente experiencia de detección auditiva
  • 【No se preocupe】 Ofrecemos trípode ajustable Bomaker / Pantalla de proyector de 100 pulgadas / Adaptador inalámbrico Bluetooth como regalo, haga clic en la promoción por favor. Bomaker se enfoca en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación de electrónica de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido, pantallas de proyectores, etc. ¡Respaldamos nuestros productos! Bienvenido a conocernos con cualquier pregunta relacionada con el producto
Oferta
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en casa LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (Blue)
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
Oferta
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el tamaño izquierdo borroso, fuera de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Proyector Para Smartphone. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mini Proyector Para Smartphone dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mini Proyector Para Smartphone y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Proyector Para Smartphone. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Proyector Para Smartphone podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mini Proyector Para Smartphone Descuento
iFCOW Inteligente IR IR Control Remoto Enchufe Mini Infrarrojo Móvil Smart Remote 3. 5mm Enchufe Control Para IOS Android Caliente
  • Mando a distancia inteligente portátil para smartphone.
  • Controla la mayoría de los electrodomésticos: reproductor de TV/DVD, caja de fijación, aire acondicionado, proyector, luz, ventilador, etc.
  • No hay necesidad de cargar, utiliza la alimentación de tu teléfono o tableta, no requiere batería externa.
  • También se puede utilizar como un tapón antipolvo para mantener tu conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo lejos del polvo y el agua.
  • Control de larga distancia hasta 3 metros.
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
TiKiNi Lupa de teléfono móvil F4 DIY Retro Mini TV soporte soporte 3D Vintage TV Smart teléfono móvil lupa proyector pantalla para películas gaming
  • Diseño retro de TV: esta lupa de pantalla para teléfono móvil cuenta con un diseño único de TV retro. Tendrás la sensación de volver a los años sesenta y setenta.
  • Fácil de usar: simplemente inserta el teléfono en la ranura trasera y alinéalo con la pantalla ampliada del soporte del teléfono para disfrutarlo. La pantalla del teléfono se amplia. La imagen es más clara y dinámica.
  • Regalos: la lupa de pantalla puede evitar la fatiga visual, y el campo de sombra puede evitar reflejos y proteger eficazmente la vista. Se puede utilizar como regalo para niños
  • Cómodo de usar: este producto no está doblado y se puede moldear sin doblarlo por el cliente. También puedes desarrollar habilidades prácticas para tu hijo. Desarrolla las habilidades prácticas de los niños.
  • Amplia gama de usos: diseño retráctil libre, fácil de guardar. Pequeño, fácil de transportar, se puede utilizar en diferentes ocasiones: interior, camping, viajes, ocio, etc. Descripción:
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
wanzhaofeng Proyector, proyector casero, proyector 1080P portátil teléfono Inteligente Compatible con USB TF Tarjeta de Interfaz AV, Negro
  • proyector portátil es el mejor socio para una fiesta de barbacoa. Disfrutando del placer de la comida y la calidez de la película. Deje que la risa llenar la maravillosa noche. La distancia de visualización recomendada es de aproximadamente 3 m.
  • El pico proyector portátil tiene una relación de contraste de 500: 1 y una relación de aspecto de 16:10. La resolución puede ser de entre 320x180 y 1920x1080 para asegurar imágenes claras.
  • El altavoz incorporado puede proporcionar un excelente sonido, con ranura para tarjeta de interfaz AV / USB / TF / interfaz de potencia para la entrada, apoyar una variedad de formatos de vídeo, formatos de música y formatos de imagen.
  • Este micro proyector está diseñado con un potente sistema de refrigeración, bajo consumo de energía, fuente de luz brillante, y un funcionamiento estable.
  • Compacto, ligero y versatile.you siempre se puede llevar con proyector elegante you.The teléfono móvil de sincronización también es compatible con una pantalla de cable, puede conectarlo con un teléfono móvil y luego proyectar la pantalla del móvil.
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
zhibeisai Cine en casa 1080P Mini proyector portátil Smartphone Proyector con TF Tarjeta de Interfaz USB AV, Negro
  • La fuente de luz es el consumo de energía luminosa y baja, que está construido en un altavoz
  • De video en formato múltiple, formato de la música y el formato de imagen
  • Este mini proyector cuenta de interfaz AV, USB, ranura para tarjeta de entrada del TF, fácil de configurar
  • Este mini proyector está diseñado con un potente sistema de refrigeración para garantizar un funcionamiento estable
  • Soporte de pantalla con cable, puede conectarlo con el teléfono, luego proyectar la pantalla del teléfono
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
DYHF Lupa de 12 pantallas para teléfono celular con altavoz Bluetooth, proyector 3D HD amplificador para películas, vídeos y juegos, ampliador de pantalla con soporte plegable para smartphones
  • [Lupa de pantalla de teléfono móvil 5 en 1] Lupa de pantalla de teléfono móvil 3D + luz azul + altavoz Bluetooth + mini fuente de alimentación de emergencia + soporte ajustable para teléfono móvil.
  • Altavoz Bluetooth: el proyector de teléfono con altavoz Bluetooth es fácil de usar, antideslizante, plegable y ajustable, puedes disfrutar de estéreo de alta definición cuando ves la televisión o escuchas música. El audio Bluetooth se puede utilizar solo, también puedes insertar TF, U disco para reproducir música.
  • Puede cargar teléfonos móviles: el amplificador de pantalla del teléfono móvil tiene una capacidad de batería integrada de 1200 mAh, que se puede cargar directamente con un cable de carga USB, y se puede utilizar como un mini banco de energía móvil para cargar teléfonos móviles. Compatible con todos los smartphones.
  • [Reproducción HD] La tecnología de lente HD ABS + acrílico puede proporcionarte una visión 3D y una experiencia de visualización similar al cine en casa. Equipado con tecnología óptica de zoom de luz azul de alta definición, antiluz azul, antiradiación, más de diez veces más clara que las lentes normales.
  • [Diseño exquisito] Diseño ligero y plegable, la combinación perfecta de moda y practicidad, el amplificador Bluetooth es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo contigo.
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
MILECN Soporte para Fotocopiadora Soporte para Proyector con Abrazadera para Teléfono Soporte De Mesa Ajustable para Monopie Compatible con Teléfonos Inteligentes
  • Soporte de clip de resorte para celular - con un soporte de clip de resorte de teléfono celular Este soporte de copia de fotos compatible para celular con ancho de 6-10 cm (básicamente para todos los teléfonos celulares), si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos ..
  • Altura ajustable y ángel - Mini trípode es ajustable. Su altura de encogimiento: 8 in / 20 cm y altura de extensión 16 in / 40 cm. Su ángulo de fotografía de 30 ° a 90 ° (Nota: el ángulo de inclinación está relacionado con el peso del teléfono, el teléfono más pesado, el ángulo de inclinación del teléfono será más pequeño).
  • Estable: las piernas grandes con reducción de patines pueden aumentar la estabilidad, asegurar la seguridad de su teléfono inteligente.
  • Material resistente: la varilla principal está hecha de aleación de aluminio, y el material de base es fundido, que puede garantizar que el soporte de la mesa monopod sea confiable y dura.
  • Portátil: plegable y ligero, mucho más ligero que el trípode normal, solo 1.5 lb / 648g. Por lo tanto, este trípode de viaje puede ser fácilmente transportado o movido.
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
Proyector inteligente GT-S8A 60W de 4.0 pulgadas LCD Multimedia Video Proyector de video en casa con control remoto, altavoz incorporado, soporte HDMI, Micro SD, AV, VGA, USB, Conecte con smartphone /
  • 1. Pequeño tamaño, gran visión.
  • 2. Diseño tranquilo, sistema de enfriamiento eficiente.
  • 3. Altavoces incorporados.
  • 4. Adoptar materiales de alta calidad, duradero y robusto.
  • 5. Con lente de alta precisión, da una mejor experiencia.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Proyector Para Smartphone que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Proyector Para Smartphone más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mini Proyector Para Smartphone Descuento
iFCOW Inteligente IR IR Control Remoto Enchufe Mini Infrarrojo Móvil Smart Remote 3. 5mm Enchufe Control Para IOS Android Caliente
  • Mando a distancia inteligente portátil para smartphone.
  • Controla la mayoría de los electrodomésticos: reproductor de TV/DVD, caja de fijación, aire acondicionado, proyector, luz, ventilador, etc.
  • No hay necesidad de cargar, utiliza la alimentación de tu teléfono o tableta, no requiere batería externa.
  • También se puede utilizar como un tapón antipolvo para mantener tu conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo lejos del polvo y el agua.
  • Control de larga distancia hasta 3 metros.
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
TiKiNi Lupa de teléfono móvil F4 DIY Retro Mini TV soporte soporte 3D Vintage TV Smart teléfono móvil lupa proyector pantalla para películas gaming
  • Diseño retro de TV: esta lupa de pantalla para teléfono móvil cuenta con un diseño único de TV retro. Tendrás la sensación de volver a los años sesenta y setenta.
  • Fácil de usar: simplemente inserta el teléfono en la ranura trasera y alinéalo con la pantalla ampliada del soporte del teléfono para disfrutarlo. La pantalla del teléfono se amplia. La imagen es más clara y dinámica.
  • Regalos: la lupa de pantalla puede evitar la fatiga visual, y el campo de sombra puede evitar reflejos y proteger eficazmente la vista. Se puede utilizar como regalo para niños
  • Cómodo de usar: este producto no está doblado y se puede moldear sin doblarlo por el cliente. También puedes desarrollar habilidades prácticas para tu hijo. Desarrolla las habilidades prácticas de los niños.
  • Amplia gama de usos: diseño retráctil libre, fácil de guardar. Pequeño, fácil de transportar, se puede utilizar en diferentes ocasiones: interior, camping, viajes, ocio, etc. Descripción:
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
wanzhaofeng Proyector, proyector casero, proyector 1080P portátil teléfono Inteligente Compatible con USB TF Tarjeta de Interfaz AV, Negro
  • proyector portátil es el mejor socio para una fiesta de barbacoa. Disfrutando del placer de la comida y la calidez de la película. Deje que la risa llenar la maravillosa noche. La distancia de visualización recomendada es de aproximadamente 3 m.
  • El pico proyector portátil tiene una relación de contraste de 500: 1 y una relación de aspecto de 16:10. La resolución puede ser de entre 320x180 y 1920x1080 para asegurar imágenes claras.
  • El altavoz incorporado puede proporcionar un excelente sonido, con ranura para tarjeta de interfaz AV / USB / TF / interfaz de potencia para la entrada, apoyar una variedad de formatos de vídeo, formatos de música y formatos de imagen.
  • Este micro proyector está diseñado con un potente sistema de refrigeración, bajo consumo de energía, fuente de luz brillante, y un funcionamiento estable.
  • Compacto, ligero y versatile.you siempre se puede llevar con proyector elegante you.The teléfono móvil de sincronización también es compatible con una pantalla de cable, puede conectarlo con un teléfono móvil y luego proyectar la pantalla del móvil.
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
zhibeisai Cine en casa 1080P Mini proyector portátil Smartphone Proyector con TF Tarjeta de Interfaz USB AV, Negro
  • La fuente de luz es el consumo de energía luminosa y baja, que está construido en un altavoz
  • De video en formato múltiple, formato de la música y el formato de imagen
  • Este mini proyector cuenta de interfaz AV, USB, ranura para tarjeta de entrada del TF, fácil de configurar
  • Este mini proyector está diseñado con un potente sistema de refrigeración para garantizar un funcionamiento estable
  • Soporte de pantalla con cable, puede conectarlo con el teléfono, luego proyectar la pantalla del teléfono
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
DYHF Lupa de 12 pantallas para teléfono celular con altavoz Bluetooth, proyector 3D HD amplificador para películas, vídeos y juegos, ampliador de pantalla con soporte plegable para smartphones
  • [Lupa de pantalla de teléfono móvil 5 en 1] Lupa de pantalla de teléfono móvil 3D + luz azul + altavoz Bluetooth + mini fuente de alimentación de emergencia + soporte ajustable para teléfono móvil.
  • Altavoz Bluetooth: el proyector de teléfono con altavoz Bluetooth es fácil de usar, antideslizante, plegable y ajustable, puedes disfrutar de estéreo de alta definición cuando ves la televisión o escuchas música. El audio Bluetooth se puede utilizar solo, también puedes insertar TF, U disco para reproducir música.
  • Puede cargar teléfonos móviles: el amplificador de pantalla del teléfono móvil tiene una capacidad de batería integrada de 1200 mAh, que se puede cargar directamente con un cable de carga USB, y se puede utilizar como un mini banco de energía móvil para cargar teléfonos móviles. Compatible con todos los smartphones.
  • [Reproducción HD] La tecnología de lente HD ABS + acrílico puede proporcionarte una visión 3D y una experiencia de visualización similar al cine en casa. Equipado con tecnología óptica de zoom de luz azul de alta definición, antiluz azul, antiradiación, más de diez veces más clara que las lentes normales.
  • [Diseño exquisito] Diseño ligero y plegable, la combinación perfecta de moda y practicidad, el amplificador Bluetooth es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo contigo.
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
MILECN Soporte para Fotocopiadora Soporte para Proyector con Abrazadera para Teléfono Soporte De Mesa Ajustable para Monopie Compatible con Teléfonos Inteligentes
  • Soporte de clip de resorte para celular - con un soporte de clip de resorte de teléfono celular Este soporte de copia de fotos compatible para celular con ancho de 6-10 cm (básicamente para todos los teléfonos celulares), si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos ..
  • Altura ajustable y ángel - Mini trípode es ajustable. Su altura de encogimiento: 8 in / 20 cm y altura de extensión 16 in / 40 cm. Su ángulo de fotografía de 30 ° a 90 ° (Nota: el ángulo de inclinación está relacionado con el peso del teléfono, el teléfono más pesado, el ángulo de inclinación del teléfono será más pequeño).
  • Estable: las piernas grandes con reducción de patines pueden aumentar la estabilidad, asegurar la seguridad de su teléfono inteligente.
  • Material resistente: la varilla principal está hecha de aleación de aluminio, y el material de base es fundido, que puede garantizar que el soporte de la mesa monopod sea confiable y dura.
  • Portátil: plegable y ligero, mucho más ligero que el trípode normal, solo 1.5 lb / 648g. Por lo tanto, este trípode de viaje puede ser fácilmente transportado o movido.
Mini Proyector Para Smartphone Descuento
Proyector inteligente GT-S8A 60W de 4.0 pulgadas LCD Multimedia Video Proyector de video en casa con control remoto, altavoz incorporado, soporte HDMI, Micro SD, AV, VGA, USB, Conecte con smartphone /
  • 1. Pequeño tamaño, gran visión.
  • 2. Diseño tranquilo, sistema de enfriamiento eficiente.
  • 3. Altavoces incorporados.
  • 4. Adoptar materiales de alta calidad, duradero y robusto.
  • 5. Con lente de alta precisión, da una mejor experiencia.

Catalogo

El producto Mini Proyector Para Smartphone se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Proyector Para Smartphone se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mini Proyector Para Smartphone? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mini Proyector Para Smartphone, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mini Proyector Para Smartphone y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mini Proyector Para Smartphone y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mini Proyector Para Smartphone puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mini Proyector Para Smartphone como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mini Proyector Para Smartphone a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Proyector Para Smartphone. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Yummyfood T6 3500 lúmenes HD Proyector LED 4K 3D 1080P Home Cinema Beamer Android 9.0 WIFI misma versión de video proyector con IR USB AV VGA HDMI puerto de tarjeta SD, 25 x 17 x 8 cm, Plateado, UK
  • 【Experiencia de visualización superior】El proyector T6 utiliza la fuente de luz LED mejorada y la tecnología de pantalla TFT LCD, lo que reduce significativamente la atenuación de la luz y proporciona un +80% de brillo que el proyector ordinario. Compatible con resolución 4K 3D 1920 x 1080. No se recomienda para PowerPoint u otra presentación de oficina.
  • Proyector portátil multimedia: los proyectores T6 son adecuados para reproducir vídeos, series de televisión, compartir fotos, partidos de fútbol, etc. Se puede conectar fácilmente con tu smartphone, PS3, PS4, X-Box ONE o Wii para disfrutar de juegos grandes.
  • 【Gran experiencia de tamaño de la pantalla】Proporciona un tamaño de visualización de 76,2 cm a 170 pulgadas con la distancia de proyección entre 4,9ft y 16.4ft. Una distancia de proyección de aproximadamente 6.5 pies es la distancia de visualización recomendada.
  • 【Métodos de transmisión】Proyector T6 HD equipado con una variedad de entradas, incluyendo tarjeta SD de memoria, HDIMI, VGA, AV, USB. El diseño de puertos HDMI y doble USB hace que sea más cómodo de usar. Construido en motor de reproducción para vídeos de formato completo, la habilidad de decodificación puede soportar la mayoría de formatos de vídeo.
  • Sistema de supresión de ruido del ventilador: los proyectores T6 están equipados con un innovador sistema de refrigeración con dispersión de calor, así como una tecnología de supresión de ruido que corta el sonido del ventilador a la mitad.
Proyector LED 800 * 480 Pixel 1200LM Mini proyector de Cine en casa Home Cinema TV Portátiles Smartphones
  • 【PROYECTOR DE TEATRO EN CASA PERFECTO】 No se deje engañar por el pequeño tamaño de este mini proyector, en realidad cuenta con un gran tamaño de proyección, brindándole una experiencia de cine increíble en la privacidad de su propio hogar. Este proyector le proporcionará una excelente experiencia de cine en casa.
  • 【MÁS BRILLANTE QUE LOS PROYECTORES LED ORDINARIOS】 El mini proyector LCD 1200 LM es ideal para el entretenimiento en el hogar en la oscuridad, más brillante que otros proyectores LED.
  • 【FÁCIL CONEXIÓN AL TELÉFONO】 Usando un cable USB para conectar su teléfono inteligente al proyector, no necesita adaptador HDMI o inalámbrico. Más conveniente y estable.
  • 【SONIDO Y SISTEMA DE VENTILADOR ACTUALIZADO】 El innovador sistema de enfriamiento de este proyector proporciona una increíble dispersión del calor. Y el sonido del ventilador se ha reducido a la mitad utilizando la tecnología de supresión de ruido; esto se traduce en menos distracción al ver películas o jugar juegos.
  • 【EXPERIENCIA DE RELOJ INCREÍBLE】 Con una distancia del proyector de 1.16-3.0 metros, para la mejor experiencia de observación, se sugiere una distancia del proyector de 2-2.5m con un tamaño de imagen de 130 ''.
Mini proyector Potable, proyector LED Full HD 1080P Compatible, Pantalla de 170 "para TV Stick, Reproductor de DVD de Videojuegos, Sistema de Cine en casa para Smartphone, Puerto USB Dual
  • El proyector de video de alta resolución y alto brillo admite video HD 1080p completo.
  • Conecte sus dispositivos a través del puerto HDMI para disfrutar de juegos en una pantalla tan grande.
  • Proyector LED portátil, ideal para cine en casa y oficina.
  • Su familia no solo disfruta de la experiencia de la pantalla grande, sino que también protege sus ojos de la televisión, el teléfono inteligente y la PC.
  • Le brinda una fantástica diversión de proyector de cine en casa durante el día o la oscuridad, la proyección es clara y clara.
Ajcoflt Proyector LCD Wifi El proyector LED de video portátil puede sincronizar la pantalla de su teléfono inteligente Soporte 1080P con TV USB HD Entrada VGA AV para PC Ordenador portátil Smartphones
  • la poderosa función se puede realizar jugando en el teléfono inteligente y la pantalla de proyección al mismo tiempo a través de Wifi, lo que significa que puede proyectar directamente desde su iPhone o teléfono inteligente Android a través de la función Wifi, sin necesidad de comprar otros dongles inalámbricos o descargar cualquier aplicación. Simplemente disfrute de la pantalla grande al instante con su teléfono a través de la pantalla inalámbrica sin cables.
  • Excelente tecnología de imagen: adopta la tecnología LCD con 50000 horas de vida útil de LED, cuenta con brillo de 1200 lúmenes. El súper color le brinda más detalles de la imagen, brindando una calidad de imagen más precisa y más realista. Fuente de luz de lámpara LED, sin radiación y ahorro de energía, suave e inofensiva para sus hijos y su familia.
  • Calidad de imagen superior: relación de contraste dinámico 1200: 1 para detalles ricos en diferentes escenas; La resolución nativa de 800 * 480 y la resolución alta de alta definición 1080P / 720P, que le permite ver sus películas favoritas en alta definición; Pantalla de proyección de 50-120 pulgadas con una relación de aspecto estándar de 16: 9, ver la película juntos o jugar a un juego más emocionante, una experiencia súper impactante.
  • Método de proyección: función de giro de la imagen de proyección, adecuada para una variedad de métodos de proyección, modo de proyección: soporte delantero / trasero / techo delantero / techo trasero, puede ver películas y partidos deportivos, jugar en su casa, en su patio, jardín, camping o más.
  • Conexión múltiple: aparte de Wifi, este proyector con VGA, HD, AV, TV, auriculares y puertos USB, puede conectarlo con TV Box, reproductor de DVD, PS3, WII, Xbox, PC, computadoras portátiles, tabletas, disco USB, medios Reproductores (Música, Imágenes, Video, TXT), iPad, iPhone y teléfonos inteligentes Android.
Generies Adaptador de Tipo C a Mini DisplayPort, Adaptador de Aluminio de Tipo C a Mini DP, Compatible con Salida de Video de resolución de hasta 4K 30Hz, Compatible con MacBook Pro 2017/2016
  • [USB C A DISPLAYPORT ULTRA HIGH DEFINITION] --- Este cable USB-C a displayport admite resolución de video 4K 30Hz para una definición ultra alta, mejorando su experiencia de juego con efectos visuales suaves.
  • [MATERIAL DURADERO] --- Este adaptador USB-C a puerto de visualización está hecho de aluminio de primera calidad, que tiene un mejor efecto de aislamiento térmico y una vida útil más larga.
  • [GRAN COMPATIBILIDAD] --- Compatible con laptop USB-C con modo alternativo de puerto de pantalla, adecuado para MacBook Pro 2017/2016, iMac 2017-2019 y más computadoras portátiles / tabletas que cumplen con el modo alternativo de puerto de pantalla.
  • [LIGERO Y PORTÁTIL] --- Esta elegante carcasa de aluminio USB-C para mini adaptador de puerto de pantalla se combina con su computadora portátil, con un diseño delgado y portátil, puede ponerla fácilmente en sus bolsos.
  • [FÁCIL DE USAR] --- Plug and play. Simplemente conecte el conector macho USB C a dispositivos USB C que admitan el modo DP Alt. No se requiere instalación para extender los controladores o la energía.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...