Ofertas Mini Proyector 1080 Android ▷ Opiniones Verificadas

En esta página encontrará la lista de los mejores Mini Proyector 1080 Android con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Mini Proyector 1080 Android
Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 6500 Lúmenes Mini Proyector Portatil Soporta 1080p Full HD, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/ Android/ iOS
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
OFFERTAMejor Mini Proyector 1080 Android
Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector Full HD 1080P Soporta 4K , Pantalla Gigante 350", Proyector Cine en Casa LED 100,000 Horas, Zoom X/Y, para movil,PS5,TV Stick,USB,etc.
  • [Alto Brillo 7500 Lm, Resolución 1080P Nativo] - El proyector de cine en casa TR81 tiene una resolución nativa de 1980*1080P y apayo 4K, muestra imágenes mucho más claras con mejores detalles; Con el diseño de lente de 6 capas y la tecnología LED avanzada, el proyector video TR81 puede alcanzar 7500 lm y tiene un alto contraste dinámico de 10000:1, que es tres veces más brillante y nítido que los proyectores nativos 720P.
  • [Compatible con Bluetooth 5.0] Con el último chip bluetooth 5.0 incorporado, su amplia compatibilidad puede permitir que el proyector TR81 se conecte con varios altavoces y auriculares bluetooth, puede obtener una mejor experiencia de sonido. Debido a las diferentes soluciones bluetooth utilizadas por diferentes marcas, si no puede conectarlo, no dude en contactarnos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos para que disfrutes de un mejor cine en casa!
  • [Corrección Trapezoidal 4D ±50°, Función Zoom X/Y] - El proyector LCD TR81 tiene una función de corrección trapezoidal 4D ±50° (vertical y horizontal) a través del control remoto para garantizar que la imagen de proyección sea siempre un rectángulo. También hay un anillo giratorio en el costado del proyector para una rápida corrección vertical de ±20°; La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo cual es muy conveniente si desea colgar el proyector del techo
  • [Lente Mejorada, Pantalla Gigante de 350 Pulgadas] Adopta la lente de vidrio de 6 capas mejorada, el proyector LED mejor penetración de la luz y proporciona una calidad de imagen más realista. En comparación con otros proyectores, el proyector TR81 puede proyectar una pantalla más grande a la misma distancia. Puede obtener una imagen gigante y clara de 350 pulgadas con una distancia de proyección de hasta 9m o más, mientras que otros proyectores no pueden enfocar, allá de los distancia 5m.
  • [Amplia Compatibilidad, Conveniente Colección de Polvo] Con 8 interfaces diferentes, el proyector 1080P es compatible con TV Stick/SmartPhone/Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, etc. También puede conectar su teléfono y el proyector a través de un dongle wifi; Hay un filtro de polvo extraíble en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta extraíble en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente.
Mejor Mini Proyector 1080 Android
Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo, Proyector 4K Soporte, 300" LED Pantalla Grande, Corrección Electrónica Trapezoidal, Compatible con HDMI/USB/Smartphone/TV Stick/PS4, para Cine en Casa
  • Proyector Full HD Native 1080P compatible con 4k: El proyector APEMAN LC650 tiene una resolución nativa de 1920x1080P, contraste de 5000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Las fotos o los videos se pueden mostrar claramente y los detalles de la proyección son más claros que 720P.
  • Diseño antipolvo y bajo nivel de ruido: el diseño de componentes ópticos completamente sellados mantiene el polvo fuera para garantizar que no haya puntos negros en la imagen proyectada. Es normal que el proyector produzca algo de ruido porque es causado por la alta velocidad de rotación del ventilador cuando está funcionando. Sin embargo, el proyector LC650 tiene menos ruido que otros.
  • Corrección trapezoidal digital y conexión múltiple: este proyector Full HD 1080P está equipado con una corrección trapezoidal horizontal y vertical digital avanzada de ± 25 °. Siempre puedes obtener una imagen rectangular. Está equipado con interfaces de audio HDMI, USB * 2, AV y 3,5 mm; Es compatible con iPhone/Android/TV box/Firestick/Xbox/PC.
  • Cine en casa con pantalla de 300 ”: el proyector LC650 tiene una pantalla de visualización máxima de 300” y tecnología LED de baja luz estroboscópica que puede proteger sus ojos. Está equipado con dos altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de un sonido envolvente con calidad cinematográfica.
  • Garantía y servicio: proporcionamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el control remoto u otras cosas, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario de inmediato y obtendrá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Mejor Mini Proyector 1080 Android
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
  • 【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
Mejor Mini Proyector 1080 Android
BOMAKER Proyector WiFi, 6500 Lúmenes 1080P Nativo Full HD Proyector Portatil Nativo 720P 300" Duplicar Pantalla, Mini Proyector Inalámbrico Cine en Casa para iPhone/Android /iPad/TV Stick/PS4/PC S5
  • 【El proyector HD WiFi】 Puede conectar el dispositivo al Proyector sin necesidad de comprar ningun cable.El Proyector inalámbrico puede comparte películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos desde su dispositivo móvil, en cualquier momento. Admite la misma pantalla inalámbrica + la misma pantalla con cable de Apple. AirPlay, Miracast, compatible con teléfonos inteligentes Android / Samsung, / PC / Mac y portátiles con Windows 10.
  • 【IMAGEN UHD】 Decodificación de 1920x1080 compatible con imagen UHD, brillo de 6500, píxeles de 8.4um, resolución nativa de 720p, esquema de disposición óptica, lo que hace que la imagen sea clara y nítida sin estrías. La relación de contraste de 9000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más nítido, brillante y claro
  • 【Pantalla grande de hasta 300 pulgadas】El proyector puede suspenderse del techo y simular una gran pantalla de 300 pulgadas de ancho para disfrutar de toda la experiencia de las pantallas grande, con un zoom del 25%. Puede sumergirse en la escena del cine en su propia sala de estar o terraza, y la mejor distancia de visionado es de entre 2.6 a 14.5 metros. La señal WiFi es fuerte y no se congelará;
  • 【Proyector multimedia y 80,000 horas】COMPATIBILIDAD AMPLIA; Proyector multimedia con conectividad flexible : Tiene puertos USB * 2, HDMI * 2, VGA y tarjetas AV. Es compatible con Android, Phone, Windows, Mac, Laptop, computadora portátil, TV Box, USB PS4, Fire TV Stick, Chromcast y otros dispositivos. La cubierta protectora de la lente está diseñada para evitar que el polvo ingrese a la lente y cause manchas en la pantalla.
  • 【WIFI Y BLUETOOTH】: ¿Todavía le preocupa no poder conectar el proyector a otros altavoces de forma inalámbrica al mismo tiempo? Un adaptador Bluetooth puede ayudarlo a resolver este problema. (No en el paquete) Debe colocarse en el carrito de compras junto. Luego usa el código. Si no tiene éxito, puede contactarnos directamente en Amazon.
OFFERTAMejor Mini Proyector 1080 Android
Proyector Bluetooth Full HD 1080P, 7500 Lúmenes WiMiUS Proyector Bluetooth 1080P Nativo Soporta 4K Función de Zoom Proyector Cine en Casa 300'' Proyector para Fire TV Stick, PS4, PC HDMI USB VGA AV
  • 【1080P Resolución nativa (1920*1080), Soporte para video 4K】El proyector HD con una resolución nativa real de 1920*1080, notablemente 7500 brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión. Combina una innovadora lente de cristal de alta refracción de 5 capas, asegurando la mejor experiencia de cine en casa.
  • 【WiMiUS 2021 Último Proyector Innovación Bluetooth & Función de Zoom】Proyector de vídeo WiMiUS S4 Utiliza ell último sistema de Bluetooth 5.0, la amplia compatibilidad puede permitir que el proyector se conecte a varios altavoces y auriculares Bluetooth, para obtener una mejor experiencia de sonido fácilmente; Puedes reducir el tamaño de la proyección utilizando la función X/Y ZOOM para hacer el rectángulo de la imagen sin mover el proyector LED.
  • 【HIFI Sonido estéreo y último sistema de refrigeración avanzado】El proyector LCD tiene altavoces estéreo duales de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Actualizado un avanzado y silencioso sistema de enfriamiento con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100,000 horas.
  • 【Gran Compatibilidad de pantalla】Este proyector ofrece un tamaño de proyección de 50" a 300", dependiendo de la distancia (1,5 - 5,5 metros) y 3M es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2*puertos HDMI, 2*puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, portátil, tablet, altavoces externos, Playstation, Xbox, reproductor de DVD, lápiz USB, reproductores multimedia, iOS y teléfono inteligente Android.
  • 【Ayuda profesional con 3 años de garantía】Los proyectores WiMiUS están cubiertos por un asesoramiento técnico de 36 meses desde la fecha de su compra original y la asistencia al cliente. El proyector S4 se utiliza para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para presentaciones en PowerPoint o en la oficina.
OFFERTAMejor Mini Proyector 1080 Android
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD GC357
  • 【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mini Proyector 1080 Android

Aquí está el ranking de los mejores Mini Proyector 1080 Android, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Proyector Bluetooth 1080P, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector Full HD 1080P Soporta 4K , Pantalla Gigante 350", Proyector Cine en Casa LED 100,000 Horas, Zoom X/Y, para movil,PS5,TV Stick,USB,etc.
  • [Alto Brillo 7500 Lm, Resolución 1080P Nativo] - El proyector de cine en casa TR81 tiene una resolución nativa de 1980*1080P y apayo 4K, muestra imágenes mucho más claras con mejores detalles; Con el diseño de lente de 6 capas y la tecnología LED avanzada, el proyector video TR81 puede alcanzar 7500 lm y tiene un alto contraste dinámico de 10000:1, que es tres veces más brillante y nítido que los proyectores nativos 720P.
  • [Compatible con Bluetooth 5.0] Con el último chip bluetooth 5.0 incorporado, su amplia compatibilidad puede permitir que el proyector TR81 se conecte con varios altavoces y auriculares bluetooth, puede obtener una mejor experiencia de sonido. Debido a las diferentes soluciones bluetooth utilizadas por diferentes marcas, si no puede conectarlo, no dude en contactarnos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos para que disfrutes de un mejor cine en casa!
  • [Corrección Trapezoidal 4D ±50°, Función Zoom X/Y] - El proyector LCD TR81 tiene una función de corrección trapezoidal 4D ±50° (vertical y horizontal) a través del control remoto para garantizar que la imagen de proyección sea siempre un rectángulo. También hay un anillo giratorio en el costado del proyector para una rápida corrección vertical de ±20°; La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75%, lo cual es muy conveniente si desea colgar el proyector del techo
  • [Lente Mejorada, Pantalla Gigante de 350 Pulgadas] Adopta la lente de vidrio de 6 capas mejorada, el proyector LED mejor penetración de la luz y proporciona una calidad de imagen más realista. En comparación con otros proyectores, el proyector TR81 puede proyectar una pantalla más grande a la misma distancia. Puede obtener una imagen gigante y clara de 350 pulgadas con una distancia de proyección de hasta 9m o más, mientras que otros proyectores no pueden enfocar, allá de los distancia 5m.
  • [Amplia Compatibilidad, Conveniente Colección de Polvo] Con 8 interfaces diferentes, el proyector 1080P es compatible con TV Stick/SmartPhone/Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, etc. También puede conectar su teléfono y el proyector a través de un dongle wifi; Hay un filtro de polvo extraíble en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta extraíble en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente.
Oferta
BOMAKER Proyector WiFi, 6500 Lúmenes 1080P Nativo Full HD Proyector Portatil Nativo 720P 300" Duplicar Pantalla, Mini Proyector Inalámbrico Cine en Casa para iPhone/Android /iPad/TV Stick/PS4/PC S5
  • 【El proyector HD WiFi】 Puede conectar el dispositivo al Proyector sin necesidad de comprar ningun cable.El Proyector inalámbrico puede comparte películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos desde su dispositivo móvil, en cualquier momento. Admite la misma pantalla inalámbrica + la misma pantalla con cable de Apple. AirPlay, Miracast, compatible con teléfonos inteligentes Android / Samsung, / PC / Mac y portátiles con Windows 10.
  • 【IMAGEN UHD】 Decodificación de 1920x1080 compatible con imagen UHD, brillo de 6500, píxeles de 8.4um, resolución nativa de 720p, esquema de disposición óptica, lo que hace que la imagen sea clara y nítida sin estrías. La relación de contraste de 9000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más nítido, brillante y claro
  • 【Pantalla grande de hasta 300 pulgadas】El proyector puede suspenderse del techo y simular una gran pantalla de 300 pulgadas de ancho para disfrutar de toda la experiencia de las pantallas grande, con un zoom del 25%. Puede sumergirse en la escena del cine en su propia sala de estar o terraza, y la mejor distancia de visionado es de entre 2.6 a 14.5 metros. La señal WiFi es fuerte y no se congelará;
  • 【Proyector multimedia y 80,000 horas】COMPATIBILIDAD AMPLIA; Proyector multimedia con conectividad flexible : Tiene puertos USB * 2, HDMI * 2, VGA y tarjetas AV. Es compatible con Android, Phone, Windows, Mac, Laptop, computadora portátil, TV Box, USB PS4, Fire TV Stick, Chromcast y otros dispositivos. La cubierta protectora de la lente está diseñada para evitar que el polvo ingrese a la lente y cause manchas en la pantalla.
  • 【WIFI Y BLUETOOTH】: ¿Todavía le preocupa no poder conectar el proyector a otros altavoces de forma inalámbrica al mismo tiempo? Un adaptador Bluetooth puede ayudarlo a resolver este problema. (No en el paquete) Debe colocarse en el carrito de compras junto. Luego usa el código. Si no tiene éxito, puede contactarnos directamente en Amazon.
Oferta
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, WiMiUS 7500 Proyector Full HD 1920×1080P Proyector Nativo Soporte 4K y Función de Zoom WiFi Proyector Cine en Casa Proyector de Vídeo para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC
  • 【7500 brillo y Resolución nativa (1920*1080)】: Con 7500 Lumenes, 10000:1 de alto contraste y una relación de aspecto 16:9/4:3, WiMiUS S6 es el proyector de 2021 El proyector nativo 1080P más nuevo del mercado, que combina una lente de cristal de alta fracción de 5 capas para ofrecer una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento doméstico. Con una resolución nativa de 1920x1080P, 3 veces más píxeles que otros proyectores de 720p, es el proyector de 1080p más rentable.
  • 【Nueva Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0】 El proyector WiFi S6 es compatible con la conexión wifi para ambos sistemas iOS/android. Puede ver películas, vídeos, fotos y juegos de tu smartphone u otros dispositivos compatibles con Miracle en una gran pantalla. El proyector de películas S6 incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que te permite conectar tu altavoz Bluetooth. Los altavoces dobles HiFi Stereo de 10w incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan una gran experiencia auditiva
  • 【Función zoom/ Proyección en pantalla grande】S6 tiene una pantalla con función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% ajustando la pantalla sin mover el proyector, mientras que la mayoría de los proyectores LCD reducen el tamaño de la proyección sólo con un 75%-100%. El diseño único de porcelana blanca, de apariencia cuadrada, ofrece una brillante pantalla grande con una fantástica claridad de imagen. Este proyector de video es muy adecuado para el entretenimiento.
  • 【Lente original Alemana y bombilla de 100.000 horas de vida】 Los proyectores de espejos inalámbricos S6 wifi adoptan una avanzada fuente de luz LED alemana, con materiales de alta calidad y un delicado proceso de fabricación. Con la versión avanzada de la tecnología de enfriamiento de 3 ventiladores, el calor de la bombilla puede ser enfriado de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, Construido con lámpara LED avanzada. Extiende la vida de la lámpara a 100.000 horas
  • 【Consejos útiles y ayuda de profesionales】Debido a los derechos de autor de HDCP, esta proyección inalámbrica no soporta Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero podrías usar un firme stick de Amazon. AVISO: Si no se puede conectar a una red wifi o la conexión wifi no es estable no es un problema de calidad y puede ser resuelto por la actualización del firmware. Si tienes algún problema, por favor, no dudes en hacérnoslo saber y lo resolveremos lo antes posible.
Oferta
Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 6500 Lúmenes Mini Proyector Portatil Soporta 1080p Full HD, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/ Android/ iOS
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
Oferta
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin Ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como TV Stick, Chromecast, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mini Proyector 1080 Android. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mini Proyector 1080 Android dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mini Proyector 1080 Android y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mini Proyector 1080 Android. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mini Proyector 1080 Android podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mini Proyector 1080 Android Descuento
Proyector K5 + 3400 Lumen 1280x1080 1080p Android 5.1 HD Bluetooth WiFi Smart 3D Focus Ultra-Short Proyector, Soporte HDMI X 2 / USB X 2 / Micro SD
  • 1.Features1.Sistema Android incorporado, la aplicación de video enriquecida incorporada, puede ver películas y TV en línea.
  • 2. Soporte del obturador 3D, admite la función 2D a 3D.
  • 3. Toque la función interactiva.
  • 4. Conexión inalámbrica a teléfonos y teléfonos inteligentes Android, tabletas, etc.Los teléfonos inteligentes con la función de salida MHL se pueden cablear.
  • 5. LED Proyector de brillo más alto, proyección de 300 pulgadas de pantalla grande, se puede ver durante el día. Especificación1.Brillo: 1000 lúmenes ANSI (3400 lúmenes)
Mini Proyector 1080 Android Descuento
SHISHUFEN YG200 Mini Proyector de Bolsillo LED portátil AV SD HDMI Video Juego de películas Proyector de Video de Cine en casa
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Envíenos una imagen si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio postventa amigable
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • YG200 Mini Proyector de bolsillo LED portátil AV SD HDMI Video Juego de películas Proyector de video de cine en casa
Mini Proyector 1080 Android Descuento
DYYAN Proyector de Video 1080P Full HD Compatible, Pantalla de 600 '' HDMI, USB, VGA, AV, Micro SD Altavoces duales Proyector doméstico de 30000 Horas
  • 【MINI PROYECTOR INALÁMBRICO AVANZADO】 Los proyectores de video inalámbricos le brindan accesibilidad, asequibilidad y libertad inalámbrica.
  • 【EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO IMPRESIONANTE】 El increíble proyector portátil compatible con 1080p es ideal para su cine en casa y actividades al aire libre.
  • 【Excelente proyector de cine en casa】 Viene con una pantalla de proyector portátil de 20 ~ 60 pulgadas, puede proyectar en cualquier lugar.
  • 【Functio】 Puede leer disco U, disco duro móvil, tarjeta TF, cable AV con DVD, decodificador.
  • 【Configuración estándar】 host + control remoto + adaptador de corriente + cable AV tres en uno + manual + caja de embalaje
Mini Proyector 1080 Android Descuento
DYYAN Proyector WiFi, VideoProyector, Proyector Inalámbrico Compatible con Full HD 1080P, Mini Proyector De Video Compatible con Smartphone Tablet TV Stick HDMI VGA USB para Cine En Casa
  • 【Configuración estándar】 host + control remoto + adaptador de corriente + cable AV tres en uno + manual + caja de embalaje
  • 【Excelente proyector de cine en casa】 Viene con una pantalla de proyector portátil de 20 ~ 60 pulgadas, puede proyectar en cualquier lugar.
  • 【Altavoz independiente incorporado】 Altavoz incorporado, sonido y color completos, salida de audio y video sincrónicamente, también se puede conectar a un altavoz pequeño
  • 【Conecte múltiples dispositivos】 Expanda múltiples interfaces, conecte fácilmente múltiples dispositivos para proyección, computadora, teléfono móvil, tableta, disco U, disco duro móvil, DVD, computadora portátil, tarjeta TF, auriculares.
  • 【Enfoque manual】 Coloque la lente del proyector perpendicular a la pantalla de proyección, gire el dial de enfoque, ajuste hasta que la imagen sea clara y la imagen esté enfocada.
Mini Proyector 1080 Android Descuento
Smart Video Projector VS626 Android 3500ansi Lumens 1080 * 720 Resolución LED + LCD Smart Projector, Soporte AV/HDMI/SD Card/USB/VGA (Color : Black Silver)
  • 1. Sistema de imágenes: pantalla LCD de una sola pantalla de 5.8 pulgadas
  • 2. Resolución local: 1080 x 720 Píxeles (VGA)
  • 3. Lente estándar: zoom manual / enfoque manual
  • 4. Resolución compatible: hasta 1920 x 1080 píxeles.
  • 5. Contraste LCD: 1000: 1
Mini Proyector 1080 Android Descuento
Proyector Digital LED Inicio Teatro T500 1920x1080 3000lm, Soporte HDMI y AV & VGA & USB & TF, versión Android (White) (Color : White)
  • 1. Unidad de imágenes: LCD
  • 2. Resolución: 1920 * 1080
  • 3. Brillo: 3000 lúmenes.
  • 4. Idioma: 23 especies.
  • 5. Tamaño de la imagen: 50-200 pulgadas
Mini Proyector 1080 Android Descuento
Proyector Inteligente VS768 Android 4000Ansi Lumens 1980x1080 Resolución LED + LCD Smart Projector, Soporte AV/HDMI/USB/VGA (Color : White+Black)
  • 1. Sistema de imágenes: pantalla LCD de una sola pantalla de 5.8 pulgadas
  • 2. Resolución local: 1080 x 720 Píxeles (VGA)
  • 3. Lente estándar: zoom manual / enfoque manual
  • 4. Resolución compatible: hasta 1920 x 1080 píxeles.
  • 5. Contraste LCD: 1000: 1

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mini Proyector 1080 Android que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mini Proyector 1080 Android más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mini Proyector 1080 Android Descuento
Proyector K5 + 3400 Lumen 1280x1080 1080p Android 5.1 HD Bluetooth WiFi Smart 3D Focus Ultra-Short Proyector, Soporte HDMI X 2 / USB X 2 / Micro SD
  • 1.Features1.Sistema Android incorporado, la aplicación de video enriquecida incorporada, puede ver películas y TV en línea.
  • 2. Soporte del obturador 3D, admite la función 2D a 3D.
  • 3. Toque la función interactiva.
  • 4. Conexión inalámbrica a teléfonos y teléfonos inteligentes Android, tabletas, etc.Los teléfonos inteligentes con la función de salida MHL se pueden cablear.
  • 5. LED Proyector de brillo más alto, proyección de 300 pulgadas de pantalla grande, se puede ver durante el día. Especificación1.Brillo: 1000 lúmenes ANSI (3400 lúmenes)
Mini Proyector 1080 Android Descuento
SHISHUFEN YG200 Mini Proyector de Bolsillo LED portátil AV SD HDMI Video Juego de películas Proyector de Video de Cine en casa
  • Cada artículo ha sido revisado y en buenas condiciones antes del envío.
  • Envíenos una imagen si encuentra algún paquete dañado.
  • Garantía de calidad y servicio postventa amigable
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • YG200 Mini Proyector de bolsillo LED portátil AV SD HDMI Video Juego de películas Proyector de video de cine en casa
Mini Proyector 1080 Android Descuento
DYYAN Proyector de Video 1080P Full HD Compatible, Pantalla de 600 '' HDMI, USB, VGA, AV, Micro SD Altavoces duales Proyector doméstico de 30000 Horas
  • 【MINI PROYECTOR INALÁMBRICO AVANZADO】 Los proyectores de video inalámbricos le brindan accesibilidad, asequibilidad y libertad inalámbrica.
  • 【EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO IMPRESIONANTE】 El increíble proyector portátil compatible con 1080p es ideal para su cine en casa y actividades al aire libre.
  • 【Excelente proyector de cine en casa】 Viene con una pantalla de proyector portátil de 20 ~ 60 pulgadas, puede proyectar en cualquier lugar.
  • 【Functio】 Puede leer disco U, disco duro móvil, tarjeta TF, cable AV con DVD, decodificador.
  • 【Configuración estándar】 host + control remoto + adaptador de corriente + cable AV tres en uno + manual + caja de embalaje
Mini Proyector 1080 Android Descuento
DYYAN Proyector WiFi, VideoProyector, Proyector Inalámbrico Compatible con Full HD 1080P, Mini Proyector De Video Compatible con Smartphone Tablet TV Stick HDMI VGA USB para Cine En Casa
  • 【Configuración estándar】 host + control remoto + adaptador de corriente + cable AV tres en uno + manual + caja de embalaje
  • 【Excelente proyector de cine en casa】 Viene con una pantalla de proyector portátil de 20 ~ 60 pulgadas, puede proyectar en cualquier lugar.
  • 【Altavoz independiente incorporado】 Altavoz incorporado, sonido y color completos, salida de audio y video sincrónicamente, también se puede conectar a un altavoz pequeño
  • 【Conecte múltiples dispositivos】 Expanda múltiples interfaces, conecte fácilmente múltiples dispositivos para proyección, computadora, teléfono móvil, tableta, disco U, disco duro móvil, DVD, computadora portátil, tarjeta TF, auriculares.
  • 【Enfoque manual】 Coloque la lente del proyector perpendicular a la pantalla de proyección, gire el dial de enfoque, ajuste hasta que la imagen sea clara y la imagen esté enfocada.
Mini Proyector 1080 Android Descuento
Smart Video Projector VS626 Android 3500ansi Lumens 1080 * 720 Resolución LED + LCD Smart Projector, Soporte AV/HDMI/SD Card/USB/VGA (Color : Black Silver)
  • 1. Sistema de imágenes: pantalla LCD de una sola pantalla de 5.8 pulgadas
  • 2. Resolución local: 1080 x 720 Píxeles (VGA)
  • 3. Lente estándar: zoom manual / enfoque manual
  • 4. Resolución compatible: hasta 1920 x 1080 píxeles.
  • 5. Contraste LCD: 1000: 1
Mini Proyector 1080 Android Descuento
Proyector Digital LED Inicio Teatro T500 1920x1080 3000lm, Soporte HDMI y AV & VGA & USB & TF, versión Android (White) (Color : White)
  • 1. Unidad de imágenes: LCD
  • 2. Resolución: 1920 * 1080
  • 3. Brillo: 3000 lúmenes.
  • 4. Idioma: 23 especies.
  • 5. Tamaño de la imagen: 50-200 pulgadas
Mini Proyector 1080 Android Descuento
Proyector Inteligente VS768 Android 4000Ansi Lumens 1980x1080 Resolución LED + LCD Smart Projector, Soporte AV/HDMI/USB/VGA (Color : White+Black)
  • 1. Sistema de imágenes: pantalla LCD de una sola pantalla de 5.8 pulgadas
  • 2. Resolución local: 1080 x 720 Píxeles (VGA)
  • 3. Lente estándar: zoom manual / enfoque manual
  • 4. Resolución compatible: hasta 1920 x 1080 píxeles.
  • 5. Contraste LCD: 1000: 1

Catalogo

El producto Mini Proyector 1080 Android se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mini Proyector 1080 Android se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mini Proyector 1080 Android? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mini Proyector 1080 Android, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mini Proyector 1080 Android y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mini Proyector 1080 Android y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mini Proyector 1080 Android puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mini Proyector 1080 Android como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mini Proyector 1080 Android a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mini Proyector 1080 Android. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

JCSW Proyector, Proyector WiFi, Mini Proyector Portátil Soporte Full HD 1080P, 5000 Lúmenes Proyectores Home Cinema, Compatible con TV Stick, PS4, USB, HDMI, SD, AV, White, Q025JY
  • Proyector de cine en casa superior Mini proyector actualizado equipado, respaldado la resolución de 1080p, le brinda un 35% más brillante que proyectores similares en el mercado.Le proporciona una experiencia de cine en casa premium con la pantalla más grande y la imagen más clara.
  • Ultimate Visual Experience Excelente rendimiento del mini proyector de películas en función de los poderosos parámetros: entrada Full HD 1080P y soporte de color verdadero de 24 bits, una experiencia visual de pantalla grande brillante accesible.
  • Amplia compatibilidad Con puertos de tarjeta HDMI, AV, VGA, USB, Audio y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como cromecast, Firestick, Caja de TV, computadoras portátiles, DVD azul, PS4, Unidades USB, Altavoces, Auriculares.
  • Lámpara más baja y duradera Con el sistema avanzado del sistema de supresión de ruido del ventilador y la tecnología de enfriamiento, el calor de la bombilla se puede enfriar efectivamente y el ruido se reduce considerablemente, lo que es un 50% más bajo que otros proyectores de video en el mercado.Extienda la vida útil de la lámpara a 30,000 horas, lo que significa que puede usarlo durante más de 5 años si lo usa con el método correcto.
  • Servicio satisfactorio Nuestro equipo ofrece a cada cliente garantía de satisfacción del 100%.Si tiene algún problema mientras usa, no dude en contactarnos.Usaremos la velocidad más rápida para resolverlo por usted.
Proyector WIFI Proyector 3800 lúmenes Soporte 1080 p Smart Wireless Bluetooth LED Proyector Home Theater para películas de juegos
  • Es adecuado para jugar videojuegos, compartir fotos, ver partidos de fútbol, etc. tanto en interiores como en exteriores.
  • Calidad de imagen mejorada: 1280 x 720P, compatible con Full HD 1080P.
  • Bombilla de larga vida útil: 30.000 horas de vida útil, dura 10 años sin reemplazo.
  • Elección para entretenimiento en casa: compatible con laptop, Android Box, PSi4, etc.
  • Proyección de pantalla grande: rango de tamaño de proyección 50 – 150 pulgadas.
Proyector LCD Android Full HD 1080 p Proyector Mini Wifi Video Beamer Bluetooth inalámbrico multi pantalla móvil Proyectores
  • El proyector portátil es cómodo de llevar, fácil de operar y soporta múltiples conexiones multimedia con muchos dispositivos.
  • Muy adecuado para películas familiares en interiores y exteriores y varios videojuegos. También puedes conectar un sistema de cine en casa o un sistema de sonido envolvente para obtener una mejor calidad de sonido.
  • El alto contraste natural puede garantizar una calidad de imagen clara, y tiene una mayor transmisión de luz que otros productos similares. Se recomienda su uso en entornos oscuros para mejorar la claridad de la imagen.
  • La pantalla grande protege tus ojos con una fuente de luz que te permite disfrutar del cine de más alta gama. Es adecuado para patios, entradas de películas en casa, viajes en coche, juegos y fiestas.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, te daremos una respuesta satisfactoria, y tu satisfacción es nuestro principal objetivo.
Wifi Bluetooth proyector nativo 1080p Full HD 8000 lúmenes 2 proyector de vídeo soporte 4K 300 pantalla 60% zoom para PPT presentación PC PS4
  • [1080P, UHD compatible con 4K] El proyector es el último proyector de video WiFi en 2020, utilizando la resolución física original de 1920 x 1080 píxeles, soporta 4K, 8000 Lux, 1000: 1 alto contraste dinámico y 5 capas de lente de vidrio refractivo. La imagen es más brillante y nítida.
  • Proyector Bluetooth WiFi: el proyector de 1080p soporta conexión WiFi inalámbrica e inalámbrica. Puede transferir perfectamente el contenido del smartphone iOS / Android a una pantalla grande para proyección. También tiene función Bluetooth, puedes conectar el proyector de películas a un altavoz Bluetooth para una mejor experiencia audiovisual.
  • [Rango de 17 millones de colores] El proyector WiFi nativo de 1080p utiliza tecnología de súper color y función de reproducción de color exclusiva. La gama de colores es de hasta el 95% de NTSC y puede proporcionar hasta 17 millones de rangos de colores. La avanzada tecnología LCD puede mostrar señales de color 100% RGB para cada imagen, lo que hace que sea posible obtener una excelente gama de colores.
  • [Pantalla gigante de 300 pulgadas y zoom] El proyector Bluetooth WiFi ofrece una pantalla de 44 a 300 pulgadas, la distancia del proyector es de 4.0 a 300 pulgadas. La relación de aspecto es 4:3/16:9/Auto. Corrección manual ± 15° Keystone Además, tiene función de zoom. Puedes personalizar el tamaño de la pantalla de proyección del 60 % al 100 % con mando a distancia o manualmente.
  • Conectividad digital versátil: proyector de cine en casa compatible con HDMI, USB, VGA, AV, tarjeta SD, salida de audio de 3,5 mm, Bluetooth. Se puede conectar no solo de forma inalámbrica, sino también con cable. El diseño de puerto HDMI y USB hace que sea más fácil conectar dispositivos de TV, PC, portátiles, MacBook, smartphones, reproductores de discos Blu-ray, PS3, PS4, consolas de juegos y HDR.
Proyector inalámbrico multimedia LED 1080 HD Entretenimiento Portátil Multi-Dispositivo Enlace Adecuado para Ordenador Portátil Consola de Juegos Teléfono Móvil Etc
  • Características del producto: control de voz por voz, alta configuración, alto brillo, alta definición, ocho núcleos, sonido HIFI, 4K Full HD
  • Proceso de revestimiento de vidrio puro: transmisión de hasta un 98% restaura los colores naturales y el proceso de revestimiento mejora el color vivo en general
  • Lente de vidrio resistente a altas temperaturas: las capas interiores y exteriores están hechas de vidrio moldeado de alta calidad, que es más resistente a altas temperaturas que las lentes de resina, y la proyección no se descentra
  • 360° sin ángulo muerto: control remoto de voz inteligente, 360 grados sin ángulo muerto, sin necesidad de apuntar al receptor, se puede controlar con precisión dentro de 10 metros.
  • Reproducción de la misma pantalla: compatible con teléfono móvil y tableta en la misma pantalla, a unos pocos centímetros de una pantalla pequeña a una pantalla grande de 100 pulgadas, la experiencia visual es más emocionante, más seres queridos acompañan el tiempo interactivo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,59 out of 5)
Cargando...