Ofertas Mesa de centro retro ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Mesa de centro retro”.

Códigos de cupones

Mejor Mesa de centro retro
WOMO-DESIGN Mesa de Salón Brasilia Ø 75 x 35 cm Marrón Oscuro Redondo Madera Maciza Natural Mesita Sofá Centro Auxiliar Café Hecha a Mano Diseño Vintage/Retro Decoración Interior Ideal de Hogar
  • ACENTO INDIVIDUAL EN CADA HABITACIÓN - Esta moderna mesa de centro Brasilia de WOMO-Design hecha de madera de mango maciza y aserrada encaja perfectamente en cualquier estilo de interior gracias a su diseño atemporal. Los detalles de estilo le dan un cierto aire retro.
  • SENTIDO DISFRUTABLE - Con esta mesa creas un ambiente cálido en tu casa.
  • ¡CADA PIEZA ES ÚNICA! - La madera de mango tiene una diferencia de color especialmente fascinante.
  • 100% MADERA DE MANGO MASIVO - Nuestra duradera madera de mango está recubierta con una fina capa de barniz transparente. La madera está certificada por el FSC y ha sido producida de forma sostenible y responsable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Por favor, absténgase de utilizar productos de limpieza agresivos y utilice únicamente un paño húmedo y suave.
Mejor Mesa de centro retro
Mejor Mesa de centro retro
WOMO-DESIGN Mesa de Centro Moderna 100 cm Madera Maciza de Mango con 2 Cajones y Patas de Horquilla Metal Negro Mesita Decorativa para Salón Diseño Retro Escritorio Auxiliar para Sala de Estar
  • ¡CADA PIEZA ES ÚNICA! Esta moderna mesa de centro hecha de madera maciza de mango aserrada en bruto encaja perfectamente en cualquier estilo de decoración gracias a su diseño atemporal.
  • RETRO-LOOK: la combinación del cuerpo simple y las patas de horquilla de metal le dan un cierto aspecto retro.
  • DISEÑO ATEMPORAL: con esta mesa usted va con la tendencia de los tiempos y crea un ambiente cálido en su hogar.
  • DOS CAJONES ESPACIOSOS - Además del diseño, la mesa también impresiona por su funcionalidad y ofrece mucho espacio de almacenamiento gracias a los dos prácticos cajones.
  • MADERA DE MANGO 100% SÓLIDA: nuestra duradera madera de mango está recubierta con una fina capa de barniz transparente. Por lo tanto, no utilice agentes de limpieza agresivos y utilice únicamente un paño suave ligeramente húmedo. La madera está certificada FSC y fue producida de manera sostenible y responsable.
Mejor Mesa de centro retro
HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm
  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • DURADERA Y ESTABLE: El marco es de metal resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.
  • DIMENSIONES TOTALES: 106x60x45cm (LxANxAL), dimensiones del estante inferior de rejilla: 101x55cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 40 kg. Requiere montaje.
Mejor Mesa de centro retro
HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Estilo Industrial Retro con Estante Inferior Marco en Forma de X Bordes Protectores 102x56x45,5 cm Roble
  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro, de diseño moderno, combina madera y acero en color negro. Decora el rincón de cualquier lugar, y crea un estilo industrial retro único en la sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • MULTIUSO: Mueble multifuncional que se puede utilizar como mesa de esquina, mesa auxiliar, mesa de té, mesa de café, etc., muy práctica y útil.
  • ALMACENAMIENTO: Tiene un estante inferior y una superficie para almacenar cosas. Puede poner libros, revistas, alimentos, bebidas, reloj, plantas u otros pequeños elementos, manteniendo tu sala ordenada y limpia.
  • ESTABLE Y DURADERO: El tablero de partículas de grado P2 ofrece una plataforma estable para soportar objetos de hasta 60 kg. El marco en X de metal proporciona estabilidad extra, siendo también muy atractivo visualmente, dando el toque característico del estilo industrial.
  • MEDIDAS: 102x56x45,5 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 60 kg (total), 30 kg (estante inferior), 30 kg (superficie).

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mesa de centro retro

Aquí está el ranking de los mejores Mesa de centro retro, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café diseño Retro, Mesitas auxiliares de Madera y Metal, Mesas de Centro Redondas, Capacidad hasta 15kg
  • Mesas de salón apilables en un juego de 2: el juego consta de 1 mesa de café más baja y 1 más alta con patas en forma de media luna. Si colocas las mesas juntas y las dispone una cerca de la otra, las mesas auxiliares dan a la sala de estar, a la cocina o al dormitorio un diseño extremadamente elegante.
  • Mesas apilables de metal y madera de caucho: el juego de 2 mesas de centro redondas está hecho de materiales muy resistentes. Las mesas entrelazadas no solo soportan hasta 15 kilos de peso, sino que también garantizan una larga vida útil.
  • Mesas de café apilables de estilo vintage: las dos mesas apilables se caracterizan por un estilo vintage elegante que se adapta perfectamente a cualquier habitación de la casa, desde la sala de estar, hasta la cocina, el dormitorio.
Oferta
Homfa 2 Mesas de Café Mesas Auxilliares Madera Mesas de Centro para Salón Sofá con Patas Metálicas Vintage
  • Material - Las mesas de café están hechas de PB (Tablero de Partículas) de alta calidad, que son muy estables y robustas gracias a las patas de hierro, y cuentan con una fuerte capacidad de carga. También son duraderas y fáciles de limpiar con paño seco o paño semi-seco debido a las superficies lisas.
  • Multiuso - Fácil de mover y transportar, pueden usarse como mesa de comedor, mesa de café, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de lectura como quiera. Por lo tanto se adaptan perfectamente a muchos diferentes sitios tales como oficina, salón, dormitorio, etc. Además, se pueden utilizar juntos o separados según sus necesidades reales .
  • Estructura - Las cuatros patas lineales y la forma cruzada en la parte inferior forman la característica de solidez. Las almohadillas protectoras de los pies pueden evitar el daño al suelo y producir el ruido. Seguro que las particularidades le traen una experiencia maravillosa.
Oferta
Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Retro, Acero, Marrón, 44 x 47 x 47 cm
  • Set decorativo: juego de 2 mesitas auxiliares con estructura de metal en dos tamaños: grande (aprox. 44 x 47 x 47 cm) y pequeño (aprox. 39,5 x 40 x 40 cm)
  • Montaje sencillo: con el material y las instrucciones de montaje que se incluyen en el envío montarás las mesas en un abrir y cerrar de ojos
  • Diseño curvado: las mesas auxiliares están chapadas en madera de nogal y son el complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mesa de centro retro. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mesa de centro retro podría ser una de ellas.

Mesa de centro retro Descuento
AMZOLNE Mesa Nido Triangular Retro Industrial mesita Auxiliar Mesa de Centro con Patas de bambú y Madera Mesa de salón Oficina Mesa de téBraun
  • ESTILO: este elegante juego de mesa auxiliar de madera de 2 piezas con tablero lacado impresiona por su diseño simple y minimalista. Dos elegantes mesas nido que se pueden acomodar fácilmente en una pequeña sala de estar o comedor.
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Conjunto de 2 mesas de café de diferentes tamaños, resistentes, fabricadas con paneles de aglomerado de alta calidad, la superficie del tablero de la mesa es lisa y tiene otro recubrimiento que la hace fácil de limpiar y muy robusta.
  • DECORACIÓN Y COMODIDAD: Puedes colocar esta mesa auxiliar moderna y de forma ergonómica en diseño para poner una lámpara al lado de tu sofá, usarla como banco de TV o incluso como estante para tu bandeja de desayuno.
  • Durable: mesa auxiliar hecha de tablero de MDF de fácil cuidado y patas de mesa robustas - tolera la humedad - patas de madera robustas para cargas elevadas.
Mesa de centro retro Descuento
SSMDYLYM Mesa de Centro Mesa de Almacenamiento Té Fruta Refrigerio Servicio Placa Bandeja Cama Sala de Estar Sofá Lado Estilo nórdico Tabl de Esquina de Almacenamiento Simple
  • Nombre: mesa de centro de almacenamiento de hierro wought de madera maciza
  • Estilo: retro americano
  • Color: negro
  • Material: madera maciza + hierro
Mesa de centro retro Descuento
TNFXKGVNE Mesa Auxiliar, Mesa de Centro, Mesa de salón con estantes de Almacenamiento, mesita de Noche Industrial Vintage con estantes de 3 Niveles, Mesa de sofá para Sala de Estar, 36 x 60 x 60
  • 【Diseño de librero de 3 capas】 Los estantes de 3 niveles brindan más espacio de exhibición y almacenamiento, la superficie es ideal para lámparas o fotos familiares, las dos inferiores son ideales para libros y revistas.
  • Tablero de madera de alta calidad: adopta un marco de hierro de alta calidad y tablero de MDF y proporciona un soporte súper estable.
  • 【Viene con instrucciones de instalación】 Fácil instalación, con los accesorios de montaje y el manual de instrucciones (idioma inglés no garantizado), puede instalarlo en unos minutos.
  • 【Estilo retro rústico】 La mesa auxiliar en estilo rústico pero industrial para agregar elegancia única a la forma que de otro modo sería simple y agregar un poco de personalidad a su hogar.
Mesa de centro retro Descuento
TNFXKGVNE Mesa Auxiliar Mesita de Noche Mesa de sofá pequeña con Espacio de Almacenamiento Mueble de Almacenamiento Simple de Doble Capa Mesa de Centro Industrial Lateral para Sala de Estar, Dorm
  • Gran capacidad de carga: la superficie de la mesa de aglomerado de alta calidad; La mesa superior puede soportar 30 kg, la mesa inferior puede soportar 30 kg
  • Ligero pero compacto: gracias a su peso ligero y diseño compacto, la mesita de noche se puede llevar fácil y cómodamente a cualquier lugar de su dormitorio o sala de estar
  • Diseño especial: esta mesita de noche con una combinación de estantes clásicos de madera vintage con el marco de hierro perfectamente procesado se puede combinar con su estilo de decoración y se puede integrar en cualquier habitación
  • Fácil de instalar y limpiar: fácil de instalar, ahorra tiempo y costes de instalación; El desmontaje también es cómodo, rápido y fácil de almacenar; fácil de lavar y respetuoso con el medio ambiente

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mesa de centro retro que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mesa de centro retro más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café diseño Retro, Mesitas auxiliares de Madera y Metal, Mesas de Centro Redondas, Capacidad hasta 15kg
  • Mesas de salón apilables en un juego de 2: el juego consta de 1 mesa de café más baja y 1 más alta con patas en forma de media luna. Si colocas las mesas juntas y las dispone una cerca de la otra, las mesas auxiliares dan a la sala de estar, a la cocina o al dormitorio un diseño extremadamente elegante.
  • Mesas apilables de metal y madera de caucho: el juego de 2 mesas de centro redondas está hecho de materiales muy resistentes. Las mesas entrelazadas no solo soportan hasta 15 kilos de peso, sino que también garantizan una larga vida útil.
  • Mesas de café apilables de estilo vintage: las dos mesas apilables se caracterizan por un estilo vintage elegante que se adapta perfectamente a cualquier habitación de la casa, desde la sala de estar, hasta la cocina, el dormitorio.
Oferta
Homfa 2 Mesas de Café Mesas Auxilliares Madera Mesas de Centro para Salón Sofá con Patas Metálicas Vintage
  • Material - Las mesas de café están hechas de PB (Tablero de Partículas) de alta calidad, que son muy estables y robustas gracias a las patas de hierro, y cuentan con una fuerte capacidad de carga. También son duraderas y fáciles de limpiar con paño seco o paño semi-seco debido a las superficies lisas.
  • Multiuso - Fácil de mover y transportar, pueden usarse como mesa de comedor, mesa de café, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa de lectura como quiera. Por lo tanto se adaptan perfectamente a muchos diferentes sitios tales como oficina, salón, dormitorio, etc. Además, se pueden utilizar juntos o separados según sus necesidades reales .
  • Estructura - Las cuatros patas lineales y la forma cruzada en la parte inferior forman la característica de solidez. Las almohadillas protectoras de los pies pueden evitar el daño al suelo y producir el ruido. Seguro que las particularidades le traen una experiencia maravillosa.
Oferta
Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Retro, Acero, Marrón, 44 x 47 x 47 cm
  • Set decorativo: juego de 2 mesitas auxiliares con estructura de metal en dos tamaños: grande (aprox. 44 x 47 x 47 cm) y pequeño (aprox. 39,5 x 40 x 40 cm)
  • Montaje sencillo: con el material y las instrucciones de montaje que se incluyen en el envío montarás las mesas en un abrir y cerrar de ojos
  • Diseño curvado: las mesas auxiliares están chapadas en madera de nogal y son el complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón

Catalogo

El producto Mesa de centro retro se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mesa de centro retro se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Mesa de centro retro Descuento
AMZOLNE Mesa Nido Triangular Retro Industrial mesita Auxiliar Mesa de Centro con Patas de bambú y Madera Mesa de salón Oficina Mesa de téBraun
  • ESTILO: este elegante juego de mesa auxiliar de madera de 2 piezas con tablero lacado impresiona por su diseño simple y minimalista. Dos elegantes mesas nido que se pueden acomodar fácilmente en una pequeña sala de estar o comedor.
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Conjunto de 2 mesas de café de diferentes tamaños, resistentes, fabricadas con paneles de aglomerado de alta calidad, la superficie del tablero de la mesa es lisa y tiene otro recubrimiento que la hace fácil de limpiar y muy robusta.
  • DECORACIÓN Y COMODIDAD: Puedes colocar esta mesa auxiliar moderna y de forma ergonómica en diseño para poner una lámpara al lado de tu sofá, usarla como banco de TV o incluso como estante para tu bandeja de desayuno.
  • Durable: mesa auxiliar hecha de tablero de MDF de fácil cuidado y patas de mesa robustas - tolera la humedad - patas de madera robustas para cargas elevadas.
Mesa de centro retro Descuento
SSMDYLYM Mesa de Centro Mesa de Almacenamiento Té Fruta Refrigerio Servicio Placa Bandeja Cama Sala de Estar Sofá Lado Estilo nórdico Tabl de Esquina de Almacenamiento Simple
  • Nombre: mesa de centro de almacenamiento de hierro wought de madera maciza
  • Estilo: retro americano
  • Color: negro
  • Material: madera maciza + hierro
Mesa de centro retro Descuento
TNFXKGVNE Mesa Auxiliar, Mesa de Centro, Mesa de salón con estantes de Almacenamiento, mesita de Noche Industrial Vintage con estantes de 3 Niveles, Mesa de sofá para Sala de Estar, 36 x 60 x 60
  • 【Diseño de librero de 3 capas】 Los estantes de 3 niveles brindan más espacio de exhibición y almacenamiento, la superficie es ideal para lámparas o fotos familiares, las dos inferiores son ideales para libros y revistas.
  • Tablero de madera de alta calidad: adopta un marco de hierro de alta calidad y tablero de MDF y proporciona un soporte súper estable.
  • 【Viene con instrucciones de instalación】 Fácil instalación, con los accesorios de montaje y el manual de instrucciones (idioma inglés no garantizado), puede instalarlo en unos minutos.
  • 【Estilo retro rústico】 La mesa auxiliar en estilo rústico pero industrial para agregar elegancia única a la forma que de otro modo sería simple y agregar un poco de personalidad a su hogar.
Mesa de centro retro Descuento
TNFXKGVNE Mesa Auxiliar Mesita de Noche Mesa de sofá pequeña con Espacio de Almacenamiento Mueble de Almacenamiento Simple de Doble Capa Mesa de Centro Industrial Lateral para Sala de Estar, Dorm
  • Gran capacidad de carga: la superficie de la mesa de aglomerado de alta calidad; La mesa superior puede soportar 30 kg, la mesa inferior puede soportar 30 kg
  • Ligero pero compacto: gracias a su peso ligero y diseño compacto, la mesita de noche se puede llevar fácil y cómodamente a cualquier lugar de su dormitorio o sala de estar
  • Diseño especial: esta mesita de noche con una combinación de estantes clásicos de madera vintage con el marco de hierro perfectamente procesado se puede combinar con su estilo de decoración y se puede integrar en cualquier habitación
  • Fácil de instalar y limpiar: fácil de instalar, ahorra tiempo y costes de instalación; El desmontaje también es cómodo, rápido y fácil de almacenar; fácil de lavar y respetuoso con el medio ambiente

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Mesa de centro retro sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Mesa de centro retro, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Antikas - Bandeja rectangular de madera, color negro, pequeña, bandeja de desayuno.
  • Bandeja rectangular de madera negra pequeña
  • Una pequeña bandeja de madera negra muy bonita.
Antikas - Bandeja rectangular de madera, color negro, grande, bandeja de desayuno.
  • Bandeja rectangular de madera, color negro, grande, bandeja de desayuno
  • Una bandeja de madera negra muy bonita.

Usa los comparadores

Cuando busques Mesa de centro retro, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,89 out of 5)
Cargando...