Ofertas Mesa centro rectangular ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Mesa centro rectangular”.

Códigos de cupones

Mejor Mesa centro rectangular
Homfa Mesa de Centro Mesa de Café Mesa Auxiliar Salón Metálica y Madera con 1 Estante Estilo Industrial Negro y Vintage 110x56x46cm
  • 【Mesa de centro de madera de hierro de alta calidad】 -El panel de la mesa de centro de madera está hecho de MDF de alta calidad y un marco de acero macizo pintado de negro, con una superficie lisa y sin olores irritantes. La placa no es fácil de expandir, tiene resistencia al impacto, resistente al agua y al rayado. Larga vida útil, no es fácil de deformar.
  • 【Estructura robusta】 -El denso panel de nido de abeja tiene una superficie lisa y un borde fino, una estructura interna uniforme, una base estable y no es fácil de inclinar. Estable y duradero, seguro de usar, sin olor peculiar.
  • 【Diseño moderno】 -El clásico acabado marrón y las líneas limpias hacen que esta mesa sea simple y elegante. Es la elección perfecta para muebles modernos, dando a las personas una sensación de belleza visual. Agregue un ambiente antiguo y cálido a su habitación.
  • 【Multifunción】 -Tamaño: 110x56x46cm. La mesa de centro también se puede usar como mesa para muebles de estilo moderno o industrial, se puede usar como decoración de habitación, adecuada para sala de estar, pasillo, dormitorio, entrada y balcón. Sobre la mesa, la plataforma ofrece mucho espacio para aperitivos, libros, fotos y otros artículos pequeños.
  • 【Servicio perfecto】 - Instalación rápida y sencilla, proporcionamos instrucciones y todos los accesorios necesarios. La instalación es rápida, sencilla y fácil de limpiar. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros y lo resolveremos por usted.
Mejor Mesa centro rectangular
Yaheetech Mesa de Centro Blanca de Madera 100x54,5x45cm con Estante para Salón Sala de Estar Recepción Mesa Rectangular Organizador Mesas Bajas de Café
  • Mesa de centro con estante: Esta mesa de centro cuenta con gran superficie que cubre su necesidad. Un estante ofrece espacio suficiente para almacenar los artículos. La dimensión total: 100 x 54,5 x 45 cm
  • Mesa blanca: El color blanco y el diseño con forma X a los dos lados de esta mesa centro decora habitaciones, además de facilitar encajar con el resto de muebles.
  • Mesa estable: Las patas de pino hace que esta mesa auxiliar sea estable y capaz de cargar 125 kg, que cubre sus necesidades diarias.
  • Fácil de mantener: Una capa impermeable hace que esta mesa auxiliar ideal para utilizo en varias ocasiones, el limpio es fácil.
  • Mesa de centro para sala de estar: Esta mesa centro, con su estilo moderno y gran espacio de utilizo, es ideal para utilizar en sala de estar o comedor como mesa de trabajo o mesa de comedor.
Mejor Mesa centro rectangular
Mobili Fiver, Mesa de Centro, Modelo Snake, Color Negro Ceniza, 80 x 50 x 35 cm
  • 100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.
  • Mesa fabricada en MDF, con materiales resistentes y fácil de limpiar. También disponible en otros colores.
  • El montaje es muy simple: Mobilifiver os proporciona instrucciones, herramientas y vídeo-tutorial. El embalaje protege el artículo de impactos debidos al transporte.
Mejor Mesa centro rectangular
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor Mesa centro rectangular
OFCASA Mesa de Centro Rectangular de Salón con Tapa de cristal Negro Mesa de Café Mesa Auxiliar para Habitación Decoración para Hogar Vidrio Templado y Hierro 105*55*42cm
  • 【Seguridad】 El vidrio de la superficie está templado por razones de seguridad y la mesa es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Decorativa y versátil】 Esta mesa de centro de vidrio tiene un aspecto moderno y elegante, y complementará los muebles de su hogar. Se puede utilizar como mesa de centro o como mesa auxiliar.
  • 【Estable y duradero】Gracias al soporte de hierro, la mesa es muy estable.
  • 【Dimensiones de la mesa】105 x 55 x 42 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Color 】Negro (marco) y tapa de cristal negro

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mesa centro rectangular

Aquí está el ranking de los mejores Mesa centro rectangular, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Mc Haus MARA - Mesa de Centro Rectangular, Negra, 100 x 50 x 45 cm
  • DISEÑO: Mesa de centro, inspirada en el estilo industrial, adecuada para cualquier salón o comedor; con esta mesa de café conseguirás un espacio acogedor y funcional
  • MATERIALES: Fabricada en madera MDF de calidad y resistente, para ofrecer resistencia, robustez y durabilidad
  • DIMENSIONES: Cuenta con una superficie espaciosa que mide 100 x 50 x 45 cm
Oferta
HOMCOM Mesa de Centro Multifuncional Mesa de Café Minimalista Imitación Mármol con Estructura de Metal Estante Adicional Gran Espacio 106x50x47 cm Blanco
  • MESA AUXILIAR CON ESTANTE ADICIONAL: ideal para colocar tanto frente al sofá como mesa auxiliar en diferentes espacios, como por ejemplo, salas de espera, de reuniones, etc.
  • ESTRUCUTRA METÁLICA: perfecta para tener un mueble auxiliar estable. Además sus patas vienen protegidas con almohadillas plásticas para evitar arañazos en el suelo.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: gracias a su estante inferior podrás tener tus cosas ordenadas mientras dejas la superficie de la mesa libre para otras actividades.
Oferta
Mesa baja elevable, moderna, mesa baja rectangular con cajón de almacenamiento, mesa baja de salón, para muebles de salón (blanco)
  • 【 Top de elevación exclusivo】Esta mesa superior elevable elige muelles de gas que permiten levantar o bajar la mesa sin esfuerzo ni ruido, lo que es mejor que el resorte de compresión tradicional. Excelente soporte para mantener la parte superior del ascensor estable y fuerte.
  • 【Mesa de café versátil】 Levanta la parte superior de la mesa, es perfecta para trabajar, escribir o comer. Cuando no esté trabajando, puedes simplemente colocar la mesa de café y hacer que se trate de una mesa de café normal.
  • 【Calidad fiable】 Hecho de madera de ingeniería de primera calidad, respetuosa con el medio ambiente, calidad P2, nuestra mesa baja con parte superior elevable es estable, duradera y segura. Gracias a los tratamientos especiales, la bandeja es fácil de limpiar, resistente al agua y a los arañazos. También hay almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mesa centro rectangular. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mesa centro rectangular podría ser una de ellas.

Mesa centro rectangular Descuento
Mesa De Centro, Mesa De Centro De Escritorio Elevable, Mesa De Centro Con Tapa Elevable Con Tablero De Altura Ajustable, Mesa Auxiliar Con Compartimento De Almacenamiento Para Muebles De Sala De Estar
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 El estante inferior abierto proporciona un amplio espacio de almacenamiento para material de lectura u otras cosas que no desea en la parte superior para cuando se sienta a comer mientras mira su programa de televisión favorito.
  • 【Gran capacidad y mantenga los artículos limpios】 Gran capacidad y gran capacidad de carga, puede almacenar los artículos que usa con frecuencia, como revistas, computadoras portátiles, ajedrez, control remoto, etc., lo que los hace fáciles de transportar y lejos del polvo.
  • 【Alta calidad】 La mesa de centro elevable está hecha de MDF de alta calidad, que puede brindarle seguridad, tiene un marco grueso y una excelente estabilidad y solidez.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar, esta mesa de café con superficie laminada impermeable no te preocupa por las bebidas derramadas, solo límpiala con agua y un limpiador suave y la mesa volverá a ser nueva.
Mesa centro rectangular Descuento
Mesa de extremo, Mesa de centro de elevación MDF estante inferior abierto para sala de estar para oficina
  • Se puede combinar perfectamente con varias decoraciones modernas del hogar. Puede ser una mesa de centro funcional en una sala de estar, oficina, sala de recepción o espacio limitado.
  • La mesa de centro elevable está hecha de MDF de alta calidad, que puede proporcionarte seguridad, tiene un marco grueso y tiene una excelente estabilidad y robustez.
  • El estante inferior abierto proporciona un amplio espacio de almacenamiento para leer material u otras cosas que no quieres en la parte superior para cuando estás sentado para una comida mientras ves tu programa de televisión favorito.
  • Gran capacidad y gran capacidad de transporte, puedes almacenar los artículos que usas con frecuencia, como revistas, portátiles, ajedrez, mando a distancia, etc., lo que los hace fáciles de transportar y lejos del polvo.
Mesa centro rectangular Descuento
Ausla Mesa de café, mesa de centro con LED, diseño moderno, rectangular, muebles de salón para interiores con puerta única, carga máxima de 50 kg, 95 x 50 x 43 cm, color blanco
  • [Móvil] La mesa de café con ruedas universales no solo es adecuada para su uso como mesa de TV o mesa de café, sino también como un estante rodante.
  • [Material] Material de alta calidad, material de tablero de fibra de densidad media saludable y respetuoso con el medio ambiente, fuerte resistencia y resistente al calor, resistente a la suciedad y al desgaste.
  • Gran capacidad: gran capacidad, la mesa está equipada con un diseño de almacenamiento, que puede proporcionar suficiente espacio para colocar artículos o pequeños accesorios.
  • [Aplicaciones] Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en salones, oficinas, dormitorios, tiendas y otros lugares.
Mesa centro rectangular Descuento
Ausla Mesa de café, mesa de centro LED de 2 niveles con diseño moderno rectangular, muebles de salón para interiores y sala de estar, carga máxima de 50 kg, 37.7 x 19.7 x 17.3 pulgadas (blanco)
  • Movilizable: la rueda universal se puede mover no solo como mesa de TV o mesa de café, sino también como un estante rodante.
  • Mesa de café rectangular: la mesa de café rectangular con líneas simples y aspecto elegante, se puede utilizar en oficinas, tiendas, salones o dormitorios.
  • 2 cajones: la mesa de café tiene una gran mesa plana, que se puede utilizar para colocar tazas de agua u otras decoraciones. Dos cajones aseguran que organizes tus pertenencias de forma ordenada.
  • Fácil de usar: el funcionamiento es simple, y el mecanismo de apertura integrado te permite abrir o cerrar fácilmente el cajón.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mesa centro rectangular que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mesa centro rectangular más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Mc Haus MARA - Mesa de Centro Rectangular, Negra, 100 x 50 x 45 cm
  • DISEÑO: Mesa de centro, inspirada en el estilo industrial, adecuada para cualquier salón o comedor; con esta mesa de café conseguirás un espacio acogedor y funcional
  • MATERIALES: Fabricada en madera MDF de calidad y resistente, para ofrecer resistencia, robustez y durabilidad
  • DIMENSIONES: Cuenta con una superficie espaciosa que mide 100 x 50 x 45 cm
Oferta
HOMCOM Mesa de Centro Multifuncional Mesa de Café Minimalista Imitación Mármol con Estructura de Metal Estante Adicional Gran Espacio 106x50x47 cm Blanco
  • MESA AUXILIAR CON ESTANTE ADICIONAL: ideal para colocar tanto frente al sofá como mesa auxiliar en diferentes espacios, como por ejemplo, salas de espera, de reuniones, etc.
  • ESTRUCUTRA METÁLICA: perfecta para tener un mueble auxiliar estable. Además sus patas vienen protegidas con almohadillas plásticas para evitar arañazos en el suelo.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: gracias a su estante inferior podrás tener tus cosas ordenadas mientras dejas la superficie de la mesa libre para otras actividades.
Oferta
Mesa baja elevable, moderna, mesa baja rectangular con cajón de almacenamiento, mesa baja de salón, para muebles de salón (blanco)
  • 【 Top de elevación exclusivo】Esta mesa superior elevable elige muelles de gas que permiten levantar o bajar la mesa sin esfuerzo ni ruido, lo que es mejor que el resorte de compresión tradicional. Excelente soporte para mantener la parte superior del ascensor estable y fuerte.
  • 【Mesa de café versátil】 Levanta la parte superior de la mesa, es perfecta para trabajar, escribir o comer. Cuando no esté trabajando, puedes simplemente colocar la mesa de café y hacer que se trate de una mesa de café normal.
  • 【Calidad fiable】 Hecho de madera de ingeniería de primera calidad, respetuosa con el medio ambiente, calidad P2, nuestra mesa baja con parte superior elevable es estable, duradera y segura. Gracias a los tratamientos especiales, la bandeja es fácil de limpiar, resistente al agua y a los arañazos. También hay almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.

Catalogo

El producto Mesa centro rectangular se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mesa centro rectangular se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Mesa centro rectangular Descuento
Mesa De Centro, Mesa De Centro De Escritorio Elevable, Mesa De Centro Con Tapa Elevable Con Tablero De Altura Ajustable, Mesa Auxiliar Con Compartimento De Almacenamiento Para Muebles De Sala De Estar
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】 El estante inferior abierto proporciona un amplio espacio de almacenamiento para material de lectura u otras cosas que no desea en la parte superior para cuando se sienta a comer mientras mira su programa de televisión favorito.
  • 【Gran capacidad y mantenga los artículos limpios】 Gran capacidad y gran capacidad de carga, puede almacenar los artículos que usa con frecuencia, como revistas, computadoras portátiles, ajedrez, control remoto, etc., lo que los hace fáciles de transportar y lejos del polvo.
  • 【Alta calidad】 La mesa de centro elevable está hecha de MDF de alta calidad, que puede brindarle seguridad, tiene un marco grueso y una excelente estabilidad y solidez.
  • 【Fácil de limpiar】 Fácil de limpiar, esta mesa de café con superficie laminada impermeable no te preocupa por las bebidas derramadas, solo límpiala con agua y un limpiador suave y la mesa volverá a ser nueva.
Mesa centro rectangular Descuento
Mesa de extremo, Mesa de centro de elevación MDF estante inferior abierto para sala de estar para oficina
  • Se puede combinar perfectamente con varias decoraciones modernas del hogar. Puede ser una mesa de centro funcional en una sala de estar, oficina, sala de recepción o espacio limitado.
  • La mesa de centro elevable está hecha de MDF de alta calidad, que puede proporcionarte seguridad, tiene un marco grueso y tiene una excelente estabilidad y robustez.
  • El estante inferior abierto proporciona un amplio espacio de almacenamiento para leer material u otras cosas que no quieres en la parte superior para cuando estás sentado para una comida mientras ves tu programa de televisión favorito.
  • Gran capacidad y gran capacidad de transporte, puedes almacenar los artículos que usas con frecuencia, como revistas, portátiles, ajedrez, mando a distancia, etc., lo que los hace fáciles de transportar y lejos del polvo.
Mesa centro rectangular Descuento
Ausla Mesa de café, mesa de centro con LED, diseño moderno, rectangular, muebles de salón para interiores con puerta única, carga máxima de 50 kg, 95 x 50 x 43 cm, color blanco
  • [Móvil] La mesa de café con ruedas universales no solo es adecuada para su uso como mesa de TV o mesa de café, sino también como un estante rodante.
  • [Material] Material de alta calidad, material de tablero de fibra de densidad media saludable y respetuoso con el medio ambiente, fuerte resistencia y resistente al calor, resistente a la suciedad y al desgaste.
  • Gran capacidad: gran capacidad, la mesa está equipada con un diseño de almacenamiento, que puede proporcionar suficiente espacio para colocar artículos o pequeños accesorios.
  • [Aplicaciones] Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en salones, oficinas, dormitorios, tiendas y otros lugares.
Mesa centro rectangular Descuento
Ausla Mesa de café, mesa de centro LED de 2 niveles con diseño moderno rectangular, muebles de salón para interiores y sala de estar, carga máxima de 50 kg, 37.7 x 19.7 x 17.3 pulgadas (blanco)
  • Movilizable: la rueda universal se puede mover no solo como mesa de TV o mesa de café, sino también como un estante rodante.
  • Mesa de café rectangular: la mesa de café rectangular con líneas simples y aspecto elegante, se puede utilizar en oficinas, tiendas, salones o dormitorios.
  • 2 cajones: la mesa de café tiene una gran mesa plana, que se puede utilizar para colocar tazas de agua u otras decoraciones. Dos cajones aseguran que organizes tus pertenencias de forma ordenada.
  • Fácil de usar: el funcionamiento es simple, y el mecanismo de apertura integrado te permite abrir o cerrar fácilmente el cajón.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Mesa centro rectangular sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Mesa centro rectangular, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

WOMO-DESIGN Mesa Auxiliar de Centro Moderna 120x60cm Rectangular Madera Maciza de Mango con Marco de Metal Patrón de Espiga Hecha a Mano Mesita Café Decorativa para Salón Escritorio Sala de Estar
  • ¡CADA PIEZA ES ÚNICA! La mesa de centro de WOMO-DESIGN en aspecto natural, es el complemento perfecto para su interior y se puede combinar sin esfuerzo con diferentes estilos.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE - La estructura de acero con recubrimiento de polvo y pies ajustables, garantiza un soporte seguro en casi todos los suelos.
WOMO-DESIGN Mesa Auxiliar de Centro Moderna 120x60cm Rectangular Gris Madera Maciza de Mango con Marco de Metal Patrón de Espiga Hecha a Mano Mesita Café Decorativa para Salón Escritorio Sala de Estar
  • ¡CADA PIEZA ES ÚNICA! La mesa de centro de WOMO-DESIGN en aspecto natural, es el complemento perfecto para su interior y se puede combinar sin esfuerzo con diferentes estilos.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE - La estructura de acero con recubrimiento de polvo y pies ajustables, garantiza un soporte seguro en casi todos los suelos.

Usa los comparadores

Cuando busques Mesa centro rectangular, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...