Ofertas Mesa baja madera ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Mesa baja madera”.

Códigos de cupones

Mejor Mesa baja madera
Festnight Mesa Auxiliar Madera de Acacia Mesa de Jardín Salón Mesita de Madera 45 x 45 x 45 cm
  • Esta mesa auxiliar de madera será un gran aporte para la decoración de su habitación.
  • También puede usarlo como una mesita de noche, para una planta o un soporte telefónico, o como mesa auxiliar junto a la piscina.
  • Hecha de madera de acacia maciza, la mesa es resistente a la intemperie y es muy resistente.
  • El estante superior e inferior ofrece un amplio espacio para colocar diversos objetos. Su montaje es fácil.
  • Dimensiones: 45 x 45 x 45 cm (anchura x profundidad x altura)
Mejor Mesa baja madera
amzdeal Mesa de Centro,Mesitas de Salón para Café, Mesa de Salón de Madera Moderna con almacenamiento, 102 x 50 x 40 cm, Mesa Rectangular con Marco de Metal
  • 【Zona de almacenamiento y más espacio de almacenamiento】 El tamaño de nuestra mesa baja es de 102 x 50 x 40 cm. Nuestra mesa de salón tiene una zona de almacenamiento que las demás mesas de café del mercado no tienen. Nuestra mesa de café tiene un doble espacio de almacenamiento. Con este espacio de almacenamiento, puedes almacenar cosas mejor como libros, papeles y otras cosas.
  • 【Minimalismo y diseño industrial】 El estilo de esta mesa baja es el estilo de minimalista. Nuestra mesa de madera pesa 9,98 kg y es fácil de mover. Nuestra mesa de madera no solo se adapta perfectamente a tu escritorio, sino también a tu casa, ya que nuestra mesa de café se adapta a casi todos los estilos de decoración. El contraste de color entre el tablero de la mesa natural y los marcos en negro. Es el diseño industrial moderno.
  • 【 Máxima estabilidad 】 El material de nuestra mesa de salón es de madera de alta densidad. El grosor del tablero de la mesa es de 15 mm. La capacidad de carga de esta mesa baja es de 50 kg. Además de cuatro patas de mesa, esta mesa de café tiene seis marcos para que la mesa tenga una mayor estabilidad. El tamaño de este marco es de 1,8 x 1,8 cm.
  • 【Fácil montaje】 La bolsa de accesorios ya está incluida en el paquete. Puedes ver las instrucciones en Internet. Los pasos de las instrucciones son claros, y con las instrucciones se puede instalar fácilmente la mesa de café. Se puede instalar en 30 minutos.
  • 【Garantía de 18 meses】 Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio postventa amistoso. Si nuestro producto no tiene ningún problema, por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Vamos a responder en 24 horas y ofrecerle una solución satisfactoria.
Mejor Mesa baja madera
GOLDFAN Mesa Baja de Madera Mesa Rectangular Moderna Mesa de Salón con Ruedas, 90 x 45 x 45 cm
  • Tamaño: 90 x 45 x 45 cm. Peso bruto: 16,6 kg
  • Esta mesa de café tiene un diseño único. Hay 4 rollos en la parte inferior de la mesa. Puedes moverte donde quieras. El material del escritorio es un tablero de fibra de densidad media de 40 mm de grosor con papel.
  • Esta pequeña mesa baja se puede colocar en el salón, el dormitorio, la oficina, etc. Se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de café de madera, mesa de centro de salón.
  • Fácil montaje: este producto contiene instrucciones de montaje, herramientas y accesorios que se pueden instalar rápidamente.
  • Envío en 3-5 días laborables. Se envía desde el almacén francés. Período de garantía de 90 días.
Mejor Mesa baja madera
Deuba Mesa Auxiliar de jardín 46x46cm Mesita Plegable de Madera de Acacia para exteriro balcón terraza
  • ALTA CALIDAD: La mesita plegable de la marca Casaria de Deuba, está hecha de madera de acacia pre-aceitada. La mesa se caracteriza no sólo por su excelente elaboración, sino también por su alta calidad. La madera de acacia es extremadamente dura, robusta y especialmente duradera.
  • PLEGABLE PARA AHORRAR ESPACIO: La mesa auxiliar se entrega pre montada, sólo hay que desembalarla y desplegarla. Si la mesa no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio hasta el siguiente uso.
  • ELEGANTE: La madera de acacia es un producto natural que se destaca por el elegante color de su veta. La atractiva madera brinda especial calidez a sus ambientes. Para mantener el color, se recomienda pasar un aceite de mantenimiento aproximadamente cada 6 meses.
  • USO VERSATIL: La versátil mesita de madera es ideal como mesa de balcón, mesa de jardín, mesa de centro, mesa auxiliar, mesa bistró, mesa de camping o incluso como un clásico taburete o mesa de flores. Ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (LxAxnAl): 46 x 46 x 46 cm - Dimensiones plegadas (LxAnxAl): 63,5 x 46 x 6cm - Peso 4 kg - Material: Madera de acacia - Incluye: 1x Mesa auxiliar de madera de acacia
Mejor Mesa baja madera
Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)
  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
  • Montaje Propio - Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mesa baja madera

Aquí está el ranking de los mejores Mesa baja madera, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
CLP Mesa Auxiliar Herning I Mesa De Centro Baja con Tablero De MDF I Mesa De Café con Base De Madera Estilo Escandinavo I Color: Madera Natural, 120 cm
  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro Herning le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • RESISTENTE: El tablero de la mesa auxiliar Herning está realizada con MDF y las patas son de madera de caucho, la combinación de estos materiales hacen de este mueble duradero y confiable.
  • DIMENSIONES: la mesa con base de madera tiene las siguientes medidas: 1 Variante pequeña: Altura: 38 cm I Ancho: 50 I Largo: 90 cm I Peso: 6 kg - 2 Variante grande I Altura: 47 cm I Ancho: 60 I Largo: 120 cm I Peso: 8 kg. La unidad requiere montaje.
OFFERTAOferta
kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de bambú con Espacio para Teclado en marrón
  • Base: Eleva tu iMac, monitor, portátil o PC con el cajón de madera genuina. El soporte móvil tiene pies de corcho antideslizantes y mantendrá seguro y estable cualquier dispositivo que se ponga encima.
  • Espacio ordenado: Para que tu escritorio se vea más organizado y en armonía, es posible guardar el teclado y el ratón bajo la plataforma de madera. Un gran espacio de almacenaje en el que los cables quedarán escondidos.
  • Envío: Recibirás una base de madera de 51.3 x 23.2 x 9.1CM, junto con unos corchos adhesivos para colocar bajo las patas y así no arañar o dañar la superficie en la que se coloque.
Oferta
Amazon Brand - Movian Martin - Librería, 50 x 100 x 40 cm (largo x ancho x alto), efecto de roble
  • Medidas: 50 x 100 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: lámina de roble salvaje y base metálica con acabado mate en pintura en polvo negra
  • Estilo minimalista que encaja a la perfección con todas las decoraciones

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mesa baja madera. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mesa baja madera podría ser una de ellas.

Mesa baja madera Descuento
Viosimc Mesa de centro blanca, moderna mesa de salón con un estante. Mesa de centro blanca con superficie de alto brillo, mesa central moderna blanca y mesa auxiliar para salón (blanco)
  • Tablero de mesa de alto brillo: la mesa de café dispone de una placa de alta calidad que resiste fácilmente el uso diario y complementa maravillosamente la decoración de tu salón. Ya sea que estés buscando una mesa de café para colocar tus bebidas u otros objetos, o una mesa auxiliar con bandeja, esta mesa tiene todo lo que necesitas.
  • Moderna mesa auxiliar: nuestra mesa de sofá se adapta a cualquier hogar moderno. La naturaleza artística de esta mesa hace que sea más que un mueble o accesorio en tu hogar. La mesa es una obra de arte que encantará a tu familia y amigos durante horas de conversación y reuniones sociales.
  • Características: esta moderna mesa auxiliar con estante ha sido diseñada teniendo en cuenta la forma y la función. Es un complemento elegante para cualquier salón y su atractivo estético combinado con la practicidad del siglo XXI lo convierten en un mueble de salón y centro de entretenimiento. Revistas, mandos a distancia y otros utensilios modernos se pueden guardar al alcance de la mano.
  • Versatilidad siempre disponible: a diferencia de otras mesas, una de las funciones clave es la versatilidad que le da a nuestra mesa a sus habitaciones. Este escritorio blanco se puede utilizar tanto como mesa auxiliar para el salón como mesa de cocina o como mesa de ordenador para espacios pequeños o como mesa para ordenador portátil.
Mesa baja madera Descuento
ZAQI Mesas Auxiliares Mini Transparente, Niños Cuarto de baño Acrílico Taburetes con peldaños/Mesa Auxiliar de Lucite, Sala Cama Balcón Esquina Cocina Residencia universitaria (Size : 30.5x19.5x22cm)
  • 【Slim y Strong】 Esta mesa lateral acrílica es lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de los artículos. Con bordes lisos y un marco delgado, se desliza fácilmente debajo de una cama o sofá, almacenando sin esfuerzo casi en cualquier lugar.
  • 【Diseño moderno】 Elegante y claro, esta magnífica mesa final estilo C ocupará poco espacio visual, y coincidirá con todos los estilos de la decoración del hogar. ¡Es tan bonito como es práctico!
  • 【Versátil】 se puede usar verticalmente como una tabla de sofá lateral para mantener alimentos, bebidas, libros, imágenes, plantas o artículos de decoración. Se volvió horizontalmente, puede usarlo como un escritorio de la vuelta para guardar su computadora portátil, dibujar, hacer tareas o como una bandeja para el desayuno en la cama.
  • 【Escenas】 Tabla de extremo claro ampliamente aplicada como tabla de sofá, mesa de oficina, también popular como banco de ducha, sillas acrílicas. El diseño simple y moderno es perfecto para su oficina, tienda, sala de estar, baño, dormitorio o estudio.
Mesa baja madera Descuento
SHYPwM Tablas Cama Plegable sólidos domésticos Tabla de Madera pequeña Mesa Plegable Mesa Baja Rectangular pequeña Mesa de té Mesa de Centro
  • Mesa plegable - Conveniente montar diseño, permite un fácil acceso a un trabajo para una mayor comodidad
  • Gama del uso: Tabla, mesa de café, mesa de ordenador, aprendizaje, mesa plegable, mesa de comedor una mesa de alas abatibles de usos múltiples para darle un trabajo extra o espacio de comedor que se pliega hacia abajo y fuera del camino cuando no es necesario.
  • Características: plegables, superficie lisa, salud y protección del medio ambiente, de alta calidad del marco de soporte de hardware.
  • Para aquellos que viven en unidades pequeñas, es muy importante usar el espacio razonablemente. Por lo tanto, al comprar muebles, es necesario comprar esos muebles de tamaño pequeño que usan mucho espacio. ¿Elige nuestra tienda?
Mesa baja madera Descuento
Mesas Auxiliares Acrílico Transparente Mesas de café, Mini Tarea pesada Escritorio flaco para postre, comedor, café portátil, Estilo Contemporáneo, Litera Guardería Sofá ( Size : Length 42.5cm/17" )
  • 【Slim y Strong】 Esta mesa lateral acrílica es lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de los artículos. Con bordes lisos y un marco delgado, se desliza fácilmente debajo de una cama o sofá, almacenando sin esfuerzo casi en cualquier lugar.
  • 【Diseño moderno】 Elegante y claro, esta magnífica mesa final estilo C ocupará poco espacio visual, y coincidirá con todos los estilos de la decoración del hogar. ¡Es tan bonito como es práctico!
  • 【Versátil】 se puede usar verticalmente como una tabla de sofá lateral para mantener alimentos, bebidas, libros, imágenes, plantas o artículos de decoración. Se volvió horizontalmente, puede usarlo como un escritorio de la vuelta para guardar su computadora portátil, dibujar, hacer tareas o como una bandeja para el desayuno en la cama.
  • 【Escenas】 Tabla de extremo claro ampliamente aplicada como tabla de sofá, mesa de oficina, también popular como banco de ducha, sillas acrílicas. El diseño simple y moderno es perfecto para su oficina, tienda, sala de estar, baño, dormitorio o estudio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mesa baja madera que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mesa baja madera más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
CLP Mesa Auxiliar Herning I Mesa De Centro Baja con Tablero De MDF I Mesa De Café con Base De Madera Estilo Escandinavo I Color: Madera Natural, 120 cm
  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro Herning le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • RESISTENTE: El tablero de la mesa auxiliar Herning está realizada con MDF y las patas son de madera de caucho, la combinación de estos materiales hacen de este mueble duradero y confiable.
  • DIMENSIONES: la mesa con base de madera tiene las siguientes medidas: 1 Variante pequeña: Altura: 38 cm I Ancho: 50 I Largo: 90 cm I Peso: 6 kg - 2 Variante grande I Altura: 47 cm I Ancho: 60 I Largo: 120 cm I Peso: 8 kg. La unidad requiere montaje.
OFFERTAOferta
kalibri Soporte TV de Madera - Mesa Auxiliar para Ordenador - Elevador de Monitor Universal - Plataforma de bambú con Espacio para Teclado en marrón
  • Base: Eleva tu iMac, monitor, portátil o PC con el cajón de madera genuina. El soporte móvil tiene pies de corcho antideslizantes y mantendrá seguro y estable cualquier dispositivo que se ponga encima.
  • Espacio ordenado: Para que tu escritorio se vea más organizado y en armonía, es posible guardar el teclado y el ratón bajo la plataforma de madera. Un gran espacio de almacenaje en el que los cables quedarán escondidos.
  • Envío: Recibirás una base de madera de 51.3 x 23.2 x 9.1CM, junto con unos corchos adhesivos para colocar bajo las patas y así no arañar o dañar la superficie en la que se coloque.
Oferta
Amazon Brand - Movian Martin - Librería, 50 x 100 x 40 cm (largo x ancho x alto), efecto de roble
  • Medidas: 50 x 100 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: lámina de roble salvaje y base metálica con acabado mate en pintura en polvo negra
  • Estilo minimalista que encaja a la perfección con todas las decoraciones

Catalogo

El producto Mesa baja madera se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mesa baja madera se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Mesa baja madera Descuento
Viosimc Mesa de centro blanca, moderna mesa de salón con un estante. Mesa de centro blanca con superficie de alto brillo, mesa central moderna blanca y mesa auxiliar para salón (blanco)
  • Tablero de mesa de alto brillo: la mesa de café dispone de una placa de alta calidad que resiste fácilmente el uso diario y complementa maravillosamente la decoración de tu salón. Ya sea que estés buscando una mesa de café para colocar tus bebidas u otros objetos, o una mesa auxiliar con bandeja, esta mesa tiene todo lo que necesitas.
  • Moderna mesa auxiliar: nuestra mesa de sofá se adapta a cualquier hogar moderno. La naturaleza artística de esta mesa hace que sea más que un mueble o accesorio en tu hogar. La mesa es una obra de arte que encantará a tu familia y amigos durante horas de conversación y reuniones sociales.
  • Características: esta moderna mesa auxiliar con estante ha sido diseñada teniendo en cuenta la forma y la función. Es un complemento elegante para cualquier salón y su atractivo estético combinado con la practicidad del siglo XXI lo convierten en un mueble de salón y centro de entretenimiento. Revistas, mandos a distancia y otros utensilios modernos se pueden guardar al alcance de la mano.
  • Versatilidad siempre disponible: a diferencia de otras mesas, una de las funciones clave es la versatilidad que le da a nuestra mesa a sus habitaciones. Este escritorio blanco se puede utilizar tanto como mesa auxiliar para el salón como mesa de cocina o como mesa de ordenador para espacios pequeños o como mesa para ordenador portátil.
Mesa baja madera Descuento
ZAQI Mesas Auxiliares Mini Transparente, Niños Cuarto de baño Acrílico Taburetes con peldaños/Mesa Auxiliar de Lucite, Sala Cama Balcón Esquina Cocina Residencia universitaria (Size : 30.5x19.5x22cm)
  • 【Slim y Strong】 Esta mesa lateral acrílica es lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de los artículos. Con bordes lisos y un marco delgado, se desliza fácilmente debajo de una cama o sofá, almacenando sin esfuerzo casi en cualquier lugar.
  • 【Diseño moderno】 Elegante y claro, esta magnífica mesa final estilo C ocupará poco espacio visual, y coincidirá con todos los estilos de la decoración del hogar. ¡Es tan bonito como es práctico!
  • 【Versátil】 se puede usar verticalmente como una tabla de sofá lateral para mantener alimentos, bebidas, libros, imágenes, plantas o artículos de decoración. Se volvió horizontalmente, puede usarlo como un escritorio de la vuelta para guardar su computadora portátil, dibujar, hacer tareas o como una bandeja para el desayuno en la cama.
  • 【Escenas】 Tabla de extremo claro ampliamente aplicada como tabla de sofá, mesa de oficina, también popular como banco de ducha, sillas acrílicas. El diseño simple y moderno es perfecto para su oficina, tienda, sala de estar, baño, dormitorio o estudio.
Mesa baja madera Descuento
SHYPwM Tablas Cama Plegable sólidos domésticos Tabla de Madera pequeña Mesa Plegable Mesa Baja Rectangular pequeña Mesa de té Mesa de Centro
  • Mesa plegable - Conveniente montar diseño, permite un fácil acceso a un trabajo para una mayor comodidad
  • Gama del uso: Tabla, mesa de café, mesa de ordenador, aprendizaje, mesa plegable, mesa de comedor una mesa de alas abatibles de usos múltiples para darle un trabajo extra o espacio de comedor que se pliega hacia abajo y fuera del camino cuando no es necesario.
  • Características: plegables, superficie lisa, salud y protección del medio ambiente, de alta calidad del marco de soporte de hardware.
  • Para aquellos que viven en unidades pequeñas, es muy importante usar el espacio razonablemente. Por lo tanto, al comprar muebles, es necesario comprar esos muebles de tamaño pequeño que usan mucho espacio. ¿Elige nuestra tienda?
Mesa baja madera Descuento
Mesas Auxiliares Acrílico Transparente Mesas de café, Mini Tarea pesada Escritorio flaco para postre, comedor, café portátil, Estilo Contemporáneo, Litera Guardería Sofá ( Size : Length 42.5cm/17" )
  • 【Slim y Strong】 Esta mesa lateral acrílica es lo suficientemente fuerte como para soportar la mayoría de los artículos. Con bordes lisos y un marco delgado, se desliza fácilmente debajo de una cama o sofá, almacenando sin esfuerzo casi en cualquier lugar.
  • 【Diseño moderno】 Elegante y claro, esta magnífica mesa final estilo C ocupará poco espacio visual, y coincidirá con todos los estilos de la decoración del hogar. ¡Es tan bonito como es práctico!
  • 【Versátil】 se puede usar verticalmente como una tabla de sofá lateral para mantener alimentos, bebidas, libros, imágenes, plantas o artículos de decoración. Se volvió horizontalmente, puede usarlo como un escritorio de la vuelta para guardar su computadora portátil, dibujar, hacer tareas o como una bandeja para el desayuno en la cama.
  • 【Escenas】 Tabla de extremo claro ampliamente aplicada como tabla de sofá, mesa de oficina, también popular como banco de ducha, sillas acrílicas. El diseño simple y moderno es perfecto para su oficina, tienda, sala de estar, baño, dormitorio o estudio.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Mesa baja madera sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Mesa baja madera, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Balcón Elegante Pequeña Mesa De Centro De Madera Maciza Tatami Mesa De Té Dormitorio Cama Mesa De Ordenador Mesa Guoxue (Color : Brown, Size : 80 * 50 * 30cm)
  • 【Mesa baja multiusos】: la mesa de centro de madera se puede utilizar como mesa de desayuno, mesa baja, mesa de centro pequeña, mesa de ventana flotante, tatami, mesita de noche.
  • 【Cómoda y práctica mesa de té pequeña para balcón】: la mesa es cómoda y práctica. No ocupa espacio y es fácil de operar. Es una madera de alta calidad con un grosor de tablero de 5 cm.
Mesa Baja En Mármol Blanco, Mesa De Café De Metal Pequeño (oro / Marco De Hierro Forjado Negro) Mesa De Cama De Dormitorio Mesas De Lectura Contemporánea Mesa De Lectura Int(Size:70*40*30CM,Color:Oro)
  • 1.Material: mármol, metal // Tamaño: 60 * 40 * 30 cm, 70 * 40 * 30 cm / estilo: Simple y moderno // Color: Oro, Negro
  • 2. La mesa está hecha de mármol de alta calidad con excelente estabilidad y durabilidad.

Usa los comparadores

Cuando busques Mesa baja madera, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...