Ofertas Homfa mesa ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Homfa mesa”.

Códigos de cupones

Mejor Homfa mesa
HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama Desayuno Plegable Reclinable Altura Ajustable Soporte Escritorio de regazo 1 Cajón 55x35x22-30cm
  • BAMBÚ 100% NATURAL: Estructura de Bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50kg.
  • ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta.
  • MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesita tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama,… Además es muy fácil de transportar de un lugar a otro.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. El tablero tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)
OFFERTAMejor Homfa mesa
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Mejor Homfa mesa
sogesfurniture Mesa de Dibujo Inclinable Ajustable, Mesa de Dibujo Artístico para Manualidades, Estación de Trabajo de Diseño de Arquitectura, con 2 Cajones de Almacenamiento, BHEU-UT-DT1027
  • 【Material:】Construido con marco de metal de primera calidad y escritorio de MDF certificado E1, material sólido y antideformación que ofrece una gran durabilidad y estabilidad; cuatro almohadillas de plástico protegen tu suelo de ser rayado, añaden estabilidad también.
  • 【Tamaño :】 120*60*69-94 cm. La altura es ajustable. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Multiuso :】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 45 grados, hay 6 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Fácil de montar:】La mesa de artista requiere un montaje sencillo con herrajes e instrucciones completas incluidas. Tenga en cuenta que no apriete todos los tornillos uno tras otro inmediatamente a menos que haya hecho todos los tornillos parcialmente asegurados.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
Mejor Homfa mesa
Viosimc Mesa de centro moderna para sala de estar, mesa central para té y café, mesa de té con estante de almacenamiento, mesa auxiliar para sala de estar, hogar, oficina, negro
  • Elegante: un complemento elegante para cualquier sala de estar, su agradable estética se combina con las necesidades prácticas del siglo XXI, lo que hace que sea un mueble de salón óptimo y centro de entretenimiento.
  • Calidad diseñada: encimera de alta cantidad y elegante diseño de patas que crea un aspecto moderno y clásico a cualquier espacio de vida en casa. Diseño versátil para adaptarse a cualquier decoración.
  • Funcional: esta moderna mesa de café con estante de almacenamiento fue diseñada pensando en la forma y la función: su estética agradable se combina con las necesidades prácticas. Libros, revistas, mandos a distancia y otras parafernalia modernas se pueden mantener al alcance de la mano.
  • Características: la mesa proporciona un montón de espacio para tu laptop, cena de televisión y tus pies, mientras te relajas y ves tu programa favorito.
  • Dimensiones del producto: esta mesa de café mide 90 x 60 x 45 cm (ancho, profundidad, altura). La mesa de café se entrega desmontada. Empaquetado con todos sus accesorios, e instrucciones paso a paso fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
OFFERTAMejor Homfa mesa
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro
  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Homfa mesa

Aquí está el ranking de los mejores Homfa mesa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
Oferta
Homfa Mesita Auxiliar Redonda Mesa de Sofá Mesa de Café con Bandeja Extraible y Espacio de Almacenaje para Salón Dormitorio Oficina Madera Blanco 38x38x46cm
  • Exquisita Artesanía - La mesita auxiliar redonda está hecha de material MDF de grado E1 de alta calidad, la superficie está recubierta con pintura blanca y tiene un tratamiento mate. Las patas están hechas de pino natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y la superficie está recubierta con barniz para proteger las patas de la humedad y prolongar la vida útil.
  • Espacio de Almacenaje Flexible - Hay un amplio espacio debajo de la tapa para guardar sus libros, objetos pequeños, etc, mientras mantiene la sala de estar y el dormitorio ordenados y protege su privacidad. La tapa se puede utilizar como bandeja extraíble para transportar fácilmente sus postres y bebidas, disfruta tu hora del té de la tarde.
  • Detalles Cuidadosamente Diseñados - La mesa centro redonda tiene un espacio de almacenamiento circular, y el interior está decorado con franela negra para proteger sus cosas dentro de la mesa de café. Una almohadilla de esponja negra se fija debajo de los pies para proteger el piso de madera de su hogar y reducir el ruido al mover la mesa centro redonda.
Oferta
Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Homfa mesa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Homfa mesa podría ser una de ellas.

Homfa mesa Descuento
Vidal Regalos Mesa Camarera con Ruedas Madera 62 cm
  • Material: BAMBU. Color: Marron. Medidas: 63 x 34 x 55 cm
  • [ DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE ] - Con varias estanterías que soportan los platos, botelleros y los cubiertos de cocina.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR ] - No hace nada más, solo usando la toalla humedecida para limpiar las estanterías. Es un carro útil para los restantes y los hogares.
  • Ideal como mesa auxiliar para la cocina, salon o terraza
Homfa mesa Descuento
Mesas de centro Nesting Coffees Mesa auxiliar moderna decorativa triangular mesa de pie para salón en casa y en la oficina, juego de 2, color marrón
  • 1. No solo este juego de mesa nido con un estilo clásico e industrial, sino también la posibilidad de cambiar entre tiempo de ocio y de oficina, lo más grande puede ser un ordenador portátil para el trabajo, otros que puedes colocar un café o similares.
  • 2. Esta tabla se puede apilar por separado o juntos. Cuando los amigos pasan, puedes separar esta mesa nido para bebidas y aperitivos de fácil acceso. Es muy cómodo y ahorra espacio.
  • 3. ¿Necesitas una pequeña mesa de café mientras lees un libro cerca del sofá o necesitas una lámpara de mesa en tu cama por la noche? Este juego de mesa tiene funciones. Se puede utilizar en el salón, salón, sala de juegos o al aire libre.
  • 4. Tamaño grande: 100 x 50 x 41,8 cm. Tamaño pequeño: 70 x 35 x 36,7 cm
Homfa mesa Descuento
Best Goods Moderna mesa de café redonda, juego de 2, soporte de metal húmedo y mesa de mármol para salón, balcón, oficina (negro)
  • Ahorra espacio: gracias a su diseño versátil, la mesa pequeña se puede colocar en una mesa de café más grande, o si necesitas más espacio, se puede colocar por separado. Esta mesa de centro redonda satisfará tus diferentes necesidades.
  • 【Estable y duradera】Con un marco y patas de metal estable, la mesa de café no se balancea de lado a lado. Además, la mesa es muy fácil de limpiar, ya que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y brilla como nueva
  • Diseño ligero: el diseño ligero hace que sea fácil de mover, por lo que es perfecto para una variedad de habitaciones de la casa, como salón, comedor, vestíbulo, apartamentos, etc.
  • Estilo moderno: el marco de acero semicircular y la parte superior redonda hacen que la mesa nido de pájaros sea aún más bonita. El acabado de PVC con grano de madera es elegante y sencillo. Esta mesa de centro redonda añadirá un toque de estilo a tu hogar.
Homfa mesa Descuento
Mesa Camarera con Ruedas Estilo Industrial Vintage Retro Metal 69 cm
  • Medidas: 69,5 cm x 40 cm x 40 cm. Material: Metal. Peso neto: 4.900 grs.
  • [ DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE ] - Con varias estanterías que soportan los platos, botelleros y los cubiertos de cocina.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR ] - No hace nada más, solo usando la toalla humedecida para limpiar las estanterías. Es un carro útil para los restantes y los hogares.
  • Ideal como mesa auxiliar para la cocina, salon o terraza

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Homfa mesa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Homfa mesa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
Oferta
Homfa Mesita Auxiliar Redonda Mesa de Sofá Mesa de Café con Bandeja Extraible y Espacio de Almacenaje para Salón Dormitorio Oficina Madera Blanco 38x38x46cm
  • Exquisita Artesanía - La mesita auxiliar redonda está hecha de material MDF de grado E1 de alta calidad, la superficie está recubierta con pintura blanca y tiene un tratamiento mate. Las patas están hechas de pino natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y la superficie está recubierta con barniz para proteger las patas de la humedad y prolongar la vida útil.
  • Espacio de Almacenaje Flexible - Hay un amplio espacio debajo de la tapa para guardar sus libros, objetos pequeños, etc, mientras mantiene la sala de estar y el dormitorio ordenados y protege su privacidad. La tapa se puede utilizar como bandeja extraíble para transportar fácilmente sus postres y bebidas, disfruta tu hora del té de la tarde.
  • Detalles Cuidadosamente Diseñados - La mesa centro redonda tiene un espacio de almacenamiento circular, y el interior está decorado con franela negra para proteger sus cosas dentro de la mesa de café. Una almohadilla de esponja negra se fija debajo de los pies para proteger el piso de madera de su hogar y reducir el ruido al mover la mesa centro redonda.
Oferta
Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.

Catalogo

El producto Homfa mesa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Homfa mesa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Homfa mesa Descuento
Vidal Regalos Mesa Camarera con Ruedas Madera 62 cm
  • Material: BAMBU. Color: Marron. Medidas: 63 x 34 x 55 cm
  • [ DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE ] - Con varias estanterías que soportan los platos, botelleros y los cubiertos de cocina.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR ] - No hace nada más, solo usando la toalla humedecida para limpiar las estanterías. Es un carro útil para los restantes y los hogares.
  • Ideal como mesa auxiliar para la cocina, salon o terraza
Homfa mesa Descuento
Mesas de centro Nesting Coffees Mesa auxiliar moderna decorativa triangular mesa de pie para salón en casa y en la oficina, juego de 2, color marrón
  • 1. No solo este juego de mesa nido con un estilo clásico e industrial, sino también la posibilidad de cambiar entre tiempo de ocio y de oficina, lo más grande puede ser un ordenador portátil para el trabajo, otros que puedes colocar un café o similares.
  • 2. Esta tabla se puede apilar por separado o juntos. Cuando los amigos pasan, puedes separar esta mesa nido para bebidas y aperitivos de fácil acceso. Es muy cómodo y ahorra espacio.
  • 3. ¿Necesitas una pequeña mesa de café mientras lees un libro cerca del sofá o necesitas una lámpara de mesa en tu cama por la noche? Este juego de mesa tiene funciones. Se puede utilizar en el salón, salón, sala de juegos o al aire libre.
  • 4. Tamaño grande: 100 x 50 x 41,8 cm. Tamaño pequeño: 70 x 35 x 36,7 cm
Homfa mesa Descuento
Best Goods Moderna mesa de café redonda, juego de 2, soporte de metal húmedo y mesa de mármol para salón, balcón, oficina (negro)
  • Ahorra espacio: gracias a su diseño versátil, la mesa pequeña se puede colocar en una mesa de café más grande, o si necesitas más espacio, se puede colocar por separado. Esta mesa de centro redonda satisfará tus diferentes necesidades.
  • 【Estable y duradera】Con un marco y patas de metal estable, la mesa de café no se balancea de lado a lado. Además, la mesa es muy fácil de limpiar, ya que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y brilla como nueva
  • Diseño ligero: el diseño ligero hace que sea fácil de mover, por lo que es perfecto para una variedad de habitaciones de la casa, como salón, comedor, vestíbulo, apartamentos, etc.
  • Estilo moderno: el marco de acero semicircular y la parte superior redonda hacen que la mesa nido de pájaros sea aún más bonita. El acabado de PVC con grano de madera es elegante y sencillo. Esta mesa de centro redonda añadirá un toque de estilo a tu hogar.
Homfa mesa Descuento
Mesa Camarera con Ruedas Estilo Industrial Vintage Retro Metal 69 cm
  • Medidas: 69,5 cm x 40 cm x 40 cm. Material: Metal. Peso neto: 4.900 grs.
  • [ DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE ] - Con varias estanterías que soportan los platos, botelleros y los cubiertos de cocina.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR ] - No hace nada más, solo usando la toalla humedecida para limpiar las estanterías. Es un carro útil para los restantes y los hogares.
  • Ideal como mesa auxiliar para la cocina, salon o terraza

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Homfa mesa sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Homfa mesa, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Vidal Regalos Mesa Camarera con Ruedas Madera 62 cm
  • Material: BAMBU. Color: Marron. Medidas: 63 x 34 x 55 cm
  • [ DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE ] - Con varias estanterías que soportan los platos, botelleros y los cubiertos de cocina.
Best Goods Moderna mesa de café redonda, juego de 2, soporte de metal húmedo y mesa de mármol para salón, balcón, oficina (negro)
  • Ahorra espacio: gracias a su diseño versátil, la mesa pequeña se puede colocar en una mesa de café más grande, o si necesitas más espacio, se puede colocar por separado. Esta mesa de centro redonda satisfará tus diferentes necesidades.
  • 【Estable y duradera】Con un marco y patas de metal estable, la mesa de café no se balancea de lado a lado. Además, la mesa es muy fácil de limpiar, ya que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y brilla como nueva

Usa los comparadores

Cuando busques Homfa mesa, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2,67 out of 5)
Cargando...