Ofertas Mandos Inalambricos Ps4 | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Mandos Inalambricos Ps4 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Mandos Inalambricos Ps4
shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)
  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
Mejor Mandos Inalambricos Ps4
ELYCO Mando Wireless Inalámbrico Bluetooth Controlador Gamepad Remoto Joystick, Manija del Juego Joypad con Vibración Doble
  • 【Compatibilidad】La última versión del sistema es compatible. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más barato. ¡Así que consíguelo pronto! NOTA: utilice los auriculares originales con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2. Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360°. 3. Se instalan dos motores asimétricos a izquierda y derecha, que aseguran una función de doble vibración. (Este controlador no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Controlador recargable】La batería incorporada de 600 mAh puede proporcionar 5-7 horas de tiempo de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Nuevas formas de jugar】1.El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con la función de acelerómetro 3D y sensor giroscópico, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Método de conexión】1.Enchufe el cable USB en la unidad principal y este controlador. 2. Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón HOME para salir del modo de suspensión. "Si el controlador está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
OFFERTAMejor Mandos Inalambricos Ps4
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS4, Mando para PS4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED
  • 【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para ps4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • 【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • 【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
Mejor Mandos Inalambricos Ps4
Mando ps4, Mando Inalámbrico para PS4/Pro/Slim/ PC Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble Remoto Compatible para PS4 con panel táctil y conector de audio
  • 【Compatibilidad 】Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Alto Rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【DiseÑo Ergonómico】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Nuevas formas de jugar】 1. El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad al jugar. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Construido con función de sensor de giroscopio y acelerómetro 3D, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros productos están estrictamente controlados desde la producción hasta la entrega. Seguro de usar. Haga clic en "Agregar al carrito" para comprar ahora. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y siempre estamos ahí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Mejor Mandos Inalambricos Ps4
Mando Inalámbrico para PS4, PowerLead Controlador para PS4, Controlador inalámbrico Gamepad de vibración dual de seis ejes para Playstation 4 / Playstation 3 con panel táctil y conector de audio
  • Dispositivos aplicables: especialmente diseñados para la consola PlayStation 4, también son compatibles con PS3 / PS4 Pro / PS4 Slim.
  • Más interacción: el altavoz incorporado y el conector de audio estéreo de 3.5 mm, la almohadilla táctil multitáctil y táctil, la barra de luz integrada ofrece una experiencia emocionante e interactúa con tus juegos.
  • Diseño ergonómico: basado en la ergonomía y diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate de tener una sensación óptima al jugar.
  • Senso de seis ejes: se adoptó la última tecnología de detección de movimiento, el sensor de seis ejes que el giroscopio de tres ejes incorporado y el acelerador de tres ejes pueden detectar con precisión el ángulo de inclinación del mango.
  • Soporte de actualización: admite el programa del controlador de actualización en línea USB en la PC, por lo que puede ser compatible con el último sistema de actualización de la consola PS4.
OFFERTAMejor Mandos Inalambricos Ps4
KONKY PS4 Cargador, Cargador Mandos PS4 Dualshock PS4 Estación de carga USB Base de carga para Sony Playstation 4/PS4/PS4 Pro/PS4 Slim Mando Inalámbrico Gamepad con Indicador del LED
  • 【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • 【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito.
  • 【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • 【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
OFFERTAMejor Mandos Inalambricos Ps4
Mando Inalámbrico para PS4, PowerLead Controlador inalámbrico DualShock para Playstation 4, Gamepad de Doble Vibración SIX-AXIS con Touch Pad y Conector de Audio para PlayStation 4/PS3/PC
  • 【Especialmente para PS4】la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones analógicos y los botones de activación del controlador se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos
  • 【Sin demora】al adoptar la tecnología anti-interferencia de conexión inalámbrica de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 8 m, no se verá afectada fácilmente por otros dispositivos inalámbricos.
  • 【LED de colores】incorporados con LED de colores que indican canales de joystick para jugadores, diferentes colores de LED indican que representan diferentes jugadores.
  • 【Alta tecnología】proporciona una función de doble choque y una función de detección de 6 ejes, equipada con dos motores asimétricos en izquierda y derecha, sensor de aceleración 3D y sensor Gyro.
  • 【Función de indicador】incorporada con una batería de litio recargable, el joystick tiene una pantalla de carga y funciones de visualización de baja potencia.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mandos Inalambricos Ps4

Aquí está el ranking de los mejores Mandos Inalambricos Ps4, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
shineled Mando PS4, PS4 Controller, Controlador PS4, Mando Inalámbrico Gamepad Compatible con Playstation 4 (Rojo)
  • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.Producto compatible, confirme que este no es un producto original antes de planificar su pedido. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, le enviaremos uno nuevo.
  • Utilice el último joystick 3D, 360 grados sin ángulo muerto. Este controlador actualizado es el dispositivo de configuración más alto entre todos los fabricantes de terceros.
  • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
  • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
  • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano.
Oferta
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
Oferta
[Versión Nueva] PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño Asimétrico para Manos Grandes, Sixaxis/ Sensor Hall/ Doble Vibracion/ Turbo/ Puerto de Audio, para PS4/ PC (Windows XP/7/8/8.1/10) /Android/Steam.
  • 【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • 【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • 【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • 【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • 【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
Oferta
FONCBIEN Controlador Inalámbrico Playstation4, Controlador Inalámbrico Gamepads Manija del Juego Joypad con Los Botones De Activación Playstation 4 y Windows
  • [VIBRACIÓN DUAL CON SENSOR DE 6 EJES] Equipado con la última tecnología de detección de movimiento, que está equipado con un sensor de 6 ejes compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giro. Giroscopio de tres ejes incorporado y acelerador de tres ejes. Con las tres características, puede detectar información dinámica omnidireccional. Te crea una experiencia de juego más realista.
  • [CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA] La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 8 metros sin demora ni conexión. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con un fuerte anti-interferencia, lo que significa que tiene más espacio para moverse.
  • [DISEÑO AVANZADO] La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. Este controlador viene con altavoz incorporado, por lo que puede usarlo sin auriculares.
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Este gamepad es compatible con diferentes plataformas de juegos para PS4 y PC. Puedes conectar hasta 4 manijas simultáneamente en la consola y disfrutar de tus juegos con tus amigos.
  • [CARGUE EFICIENTEMENTE] Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Oferta
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva Amazon
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PS4 original licenciado por Sony
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mandos Inalambricos Ps4. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mandos Inalambricos Ps4 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mandos Inalambricos Ps4 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mandos Inalambricos Ps4. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mandos Inalambricos Ps4 podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
ZZYJYALG Gamepad Plastic Game Controller con la función Turbo Pandheld Game Console GamePad Ergonomic Gaming Controller Switch Host Android Game Game Manden TV Mobile TV Caja Computadoras PS4 (Blanc
  • 1. Función de vibración incorporada: el controlador de juegos tiene motores de vibración incorporados, que pueden proporcionarle comentarios de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista.
  • 2. Compatibilidad: el asa es adecuada para el switch host;Teléfonos Android, TV, computadoras Windows XP / 7/8 / 10, PS3 y otros dispositivos.
  • 3. Robusto y duradero: la selección de componentes electrónicos de alta calidad y botones reduce en gran medida las fallas clave causadas por el uso a largo plazo, y el mango completo es flexible en funcionamiento y no es propenso a los atascos.Es el mejor regalo para los amantes del juego.
  • 4. Portabilidad: todo el mango es pequeño en tamaño, muy portátil y ahorro de espacio.Se puede colocar en un cajón en casa sin tomar demasiado espacio.Se puede colocar en una mochila o bolsillo al salir, lo cual es muy conveniente.
  • 5. Material: la cáscara está hecha de material ABS de alta calidad, lo que lo hace ver muy con textura.Al mismo tiempo, su diseño de forma única, materiales livianos y principios de diseño ergonómico pueden reducir el dolor y la fatiga de la muñeca incluso en el uso a largo plazo.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
TPFOON Mando Inalámbrico para Sony PS4, Controlador Bluetooth para Playstation 4 / Slim/Pro/PC, Wireless Gamepad Joystick de Panel Táctil con Vibración Doble y Puerto de Audio con LED Indicador
  • [Compatibilidad Múltiple]: El Controlador es Compatible con la Conexión por Cable PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / USB y Soporte con PC. Puede Disfrutar de Juegos en Múltiples Plataformas con Este Controlador.
  • [Vibración Doble]: los motores de vibración dobles incorporados hacen que cada golpe, choque y explosión sea más realista, te sentirás como si estuvieras en el campo de batalla cuando uses este controlador para jugar.
  • [Altavoz Incorporado y Conector para Auriculares Estéreo]: puede chatear con amigos en línea con unos auriculares y sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias.
  • [Diseño Ergonómico]: el nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico combinan con tu mano para una máxima comodidad, lo que garantiza que puedas jugar durante horas en el juego.
  • [Batería Recargable]: el controlador empotrado una batería recargable de 800 mAh. Se puede recargar fácilmente enchufar a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
Yangyang Mando Switch,Wireless Controladors para Switch Dual Vibration Gamepad para Switch Controller de Seis Ejes Switch/Lite Regalos para Hombre y Mujer
  • DiseñO CóModo, DiseñO ErgonóMico Y Estructura Liviana Lo Hace CóModo, Incluso Para Juegos Continuos A Largo Plazo.
  • DiseñO General Del BotóN: No Es Necesario Aprender Nuevos Conocimientos, Porque El Gamepad Tiene Los Mismos Botones Que Los Controles De La Consola De Videojuegos.
  • Compatibilidad Extensa El Controlador Admite La Nueva VersióN 11.0.0 Del Sistema, Que Es Totalmente Compatible. Es Totalmente Compatible Con Todos Los Juegos Conectados A TravéS De Bluetooth. ¡Puedes Disfrutar Del Juego En Cualquier Momento, En Cualquier Lugar! ¡TambiéN Compatible Con Pc!.
  • Joystick AnalóGico Y BotóN AnalóGico Preciso De Control Y Disparador, Lo Que Permite A Los Jugadores Controlar Con PrecisióN El Ps4, Su DiseñO ErgonóMico Y Mantener La Comodidad Incluso En Los Juegos Continuos A Largo Plazo.
  • Nuevo Modo De Juego El Touchpad Proporciona A Los Jugadores Nuevos Modos De Juego Y Formas De Interactuar Con El Juego. Los Altavoces Incorporados Y Los Auriculares EstéReo De 3.5 Mm Pueden Proporcionar Un Sonido De Alta Fidelidad En Los Juegos. Equipado Con La úLtima TecnologíA De DeteccióN De Movimiento.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
JYBHSH Wireless Bluetooth/Controller PS4 Cable Palanca de Mando para, Conveniente for Mando PS4 Console (Color : Wired Black)
  • El altamente sensible sistema de detección de seis ejes tiene un panel táctil natural e intuitiva en la parte frontal del controlador, proporcionando una experiencia de juego rico.
  • Diseñamos 2 motores de vibración para este gamepad para que pueda experimentar mejor la diversión del juego!
  • Para los usuarios de PS4 no sólo pueden disfrutar del sonido efecto de juego de alta calidad a través de los altavoces del televisor, sino también desde el controlador en sus manos.
  • La manija del juego adopta el diseño 3D joystick, con 360 grados de alta precisión.El diseño de la llave cruz cómodo hace que el manejo sea más flexible y preciso!Agarre ergonómico y antideslizante textura, sensación mate, adherencia a largo plazo no es cansado.
  • Todos los controladores han pasado las pruebas de pulsaciones de teclas repetidas estrictas para asegurar el buen rendimiento de los botones, proporcionar estabilidad, y básicamente retraso juego cero.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
Yangyang Mando Switch,Inalámbrico Bluetooth con Turbo/Dual Shock/Gamepad Inalámbrico de 6 Ejes,Compatible con Switch Lite/PC Rechargable Gamepad Remote,B
  • DiseñO ErgonóMico: Hecho De Caucho De Alta Calidad, Con DiseñO CóNcavo-Convexo Y Antideslizante. Le Brinda Un Agarre Firme Y Es Lo Suficientemente Suave Como Para Asegurar La MáXima Comodidad Incluso Durante Los Partidos Largos. Al Mismo Tiempo, Reduce La Posibilidad Del Controlador Que Está DañAdo Y Hace Que Su OperacióN Sea MáS Segura.
  • ConexióN InaláMbrica Bluetooth: Controlador De Interruptor InaláMbrico Puede Combinar RáPidamente El Controlador Y El Controlador De ConmutacióN A TravéS De Bluetooth. Fuerte Capacidad Anti-Interferencia, FáCil De Manejar, SeñAl De ConexióN Estable.
  • DiseñO General Del BotóN: No Es Necesario Aprender Nuevos Conocimientos, Porque El Gamepad Tiene Los Mismos Botones Que Los Controles De La Consola De Videojuegos.
  • Compatibilidad Extensa El Controlador Admite La Nueva VersióN 11.0.0 Del Sistema, Que Es Totalmente Compatible. Es Totalmente Compatible Con Todos Los Juegos Conectados A TravéS De Bluetooth. ¡Puedes Disfrutar Del Juego En Cualquier Momento, En Cualquier Lugar! ¡TambiéN Compatible Con Pc!.
  • Control Preciso El Joystick AnalóGico Mejorado Y El BotóN De ActivacióN Permiten Que Los Jugadores Controlen Con PrecisióN El Ps4. Su DiseñO ErgonóMico Lo Mantiene CóModo Incluso En Los Juegos Continuos A Largo Plazo.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
Yangyang Mando Switch,Gamepad Inalámbrico 2,4 GHz USB Distribución de Botones Clásica Doble Efecto de Vibración Mando de Dirección 4 Conmutadores PC Android
  • El DiseñO ErgonóMico, El DiseñO ErgonóMico Y La Estructura Liviana Hacen Que Sea MáS FáCil Mantener Y Fatiga. El BotóN Tiene Una Excelente Sensibilidad Y Durabilidad, Por Lo Que No Se Sentirá Cansado Incluso DespuéS De Un Largo Juego.
  • DiseñO General Del BotóN: No Es Necesario Aprender Nuevos Conocimientos, Porque El Gamepad Tiene Los Mismos Botones Que Los Controles De La Consola De Videojuegos.
  • ConexióN Bluetooth RáPida Y Estable, El Controlador Del Interruptor Se Puede Cargar A TravéS De Un Cable Tipo C Y Se Puede Reproducir Mientras Se Carga. Una ConexióN Estable Le Permite Ingresar RáPidamente El Juego Y Mantener Una ConexióN Estable.
  • Nuevo Modo De Juego El Touchpad Proporciona A Los Jugadores Nuevos Modos De Juego Y Formas De Interactuar Con El Juego. Los Altavoces Incorporados Y Los Auriculares EstéReo De 3.5 Mm Pueden Proporcionar Un Sonido De Alta Fidelidad En Los Juegos. Equipado Con La úLtima TecnologíA De DeteccióN De Movimiento ..
  • Compatibilidad Extensa El Controlador Admite La Nueva VersióN 11.0.0 Del Sistema, Que Es Totalmente Compatible. Es Totalmente Compatible Con Todos Los Juegos Conectados A TravéS De Bluetooth. ¡Puedes Disfrutar Del Juego En Cualquier Momento, En Cualquier Lugar! ¡TambiéN Compatible Con Pc!
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
JYBHSH Usado HOPELF PS4 Controlador Bluetooth Vibraciones Juego de Mesa, Conveniente for Playstation 4 Palanca de Mando de Control Remoto inalámbrico de Dispositivo de Juego (Color : Black)
  • Dos controladores de carga para Playstation 4 DoubleShock 4 al mismo tiempo, no se preocupe por quedarse sin baterías
  • Desarrollado por el adaptador de cargador USB espectáculos LED indicador de estado de carga
  • Con la función táctil, audio externo, doble vibración y built-in batería de litio 800mAh!
  • La aplicación del dispositivo del controlador inalámbrico Bluetooth tiene un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, que ofrece varias opciones de audio nuevos para el jugador.
  • Adecuado para PS4 / PS4 Pro totalmente compatible, PC para Win sistema 7/8/10

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mandos Inalambricos Ps4 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mandos Inalambricos Ps4 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
ZZYJYALG Gamepad Plastic Game Controller con la función Turbo Pandheld Game Console GamePad Ergonomic Gaming Controller Switch Host Android Game Game Manden TV Mobile TV Caja Computadoras PS4 (Blanc
  • 1. Función de vibración incorporada: el controlador de juegos tiene motores de vibración incorporados, que pueden proporcionarle comentarios de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista.
  • 2. Compatibilidad: el asa es adecuada para el switch host;Teléfonos Android, TV, computadoras Windows XP / 7/8 / 10, PS3 y otros dispositivos.
  • 3. Robusto y duradero: la selección de componentes electrónicos de alta calidad y botones reduce en gran medida las fallas clave causadas por el uso a largo plazo, y el mango completo es flexible en funcionamiento y no es propenso a los atascos.Es el mejor regalo para los amantes del juego.
  • 4. Portabilidad: todo el mango es pequeño en tamaño, muy portátil y ahorro de espacio.Se puede colocar en un cajón en casa sin tomar demasiado espacio.Se puede colocar en una mochila o bolsillo al salir, lo cual es muy conveniente.
  • 5. Material: la cáscara está hecha de material ABS de alta calidad, lo que lo hace ver muy con textura.Al mismo tiempo, su diseño de forma única, materiales livianos y principios de diseño ergonómico pueden reducir el dolor y la fatiga de la muñeca incluso en el uso a largo plazo.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
TPFOON Mando Inalámbrico para Sony PS4, Controlador Bluetooth para Playstation 4 / Slim/Pro/PC, Wireless Gamepad Joystick de Panel Táctil con Vibración Doble y Puerto de Audio con LED Indicador
  • [Compatibilidad Múltiple]: El Controlador es Compatible con la Conexión por Cable PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / USB y Soporte con PC. Puede Disfrutar de Juegos en Múltiples Plataformas con Este Controlador.
  • [Vibración Doble]: los motores de vibración dobles incorporados hacen que cada golpe, choque y explosión sea más realista, te sentirás como si estuvieras en el campo de batalla cuando uses este controlador para jugar.
  • [Altavoz Incorporado y Conector para Auriculares Estéreo]: puede chatear con amigos en línea con unos auriculares y sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias.
  • [Diseño Ergonómico]: el nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico combinan con tu mano para una máxima comodidad, lo que garantiza que puedas jugar durante horas en el juego.
  • [Batería Recargable]: el controlador empotrado una batería recargable de 800 mAh. Se puede recargar fácilmente enchufar a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
Yangyang Mando Switch,Wireless Controladors para Switch Dual Vibration Gamepad para Switch Controller de Seis Ejes Switch/Lite Regalos para Hombre y Mujer
  • DiseñO CóModo, DiseñO ErgonóMico Y Estructura Liviana Lo Hace CóModo, Incluso Para Juegos Continuos A Largo Plazo.
  • DiseñO General Del BotóN: No Es Necesario Aprender Nuevos Conocimientos, Porque El Gamepad Tiene Los Mismos Botones Que Los Controles De La Consola De Videojuegos.
  • Compatibilidad Extensa El Controlador Admite La Nueva VersióN 11.0.0 Del Sistema, Que Es Totalmente Compatible. Es Totalmente Compatible Con Todos Los Juegos Conectados A TravéS De Bluetooth. ¡Puedes Disfrutar Del Juego En Cualquier Momento, En Cualquier Lugar! ¡TambiéN Compatible Con Pc!.
  • Joystick AnalóGico Y BotóN AnalóGico Preciso De Control Y Disparador, Lo Que Permite A Los Jugadores Controlar Con PrecisióN El Ps4, Su DiseñO ErgonóMico Y Mantener La Comodidad Incluso En Los Juegos Continuos A Largo Plazo.
  • Nuevo Modo De Juego El Touchpad Proporciona A Los Jugadores Nuevos Modos De Juego Y Formas De Interactuar Con El Juego. Los Altavoces Incorporados Y Los Auriculares EstéReo De 3.5 Mm Pueden Proporcionar Un Sonido De Alta Fidelidad En Los Juegos. Equipado Con La úLtima TecnologíA De DeteccióN De Movimiento.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
JYBHSH Wireless Bluetooth/Controller PS4 Cable Palanca de Mando para, Conveniente for Mando PS4 Console (Color : Wired Black)
  • El altamente sensible sistema de detección de seis ejes tiene un panel táctil natural e intuitiva en la parte frontal del controlador, proporcionando una experiencia de juego rico.
  • Diseñamos 2 motores de vibración para este gamepad para que pueda experimentar mejor la diversión del juego!
  • Para los usuarios de PS4 no sólo pueden disfrutar del sonido efecto de juego de alta calidad a través de los altavoces del televisor, sino también desde el controlador en sus manos.
  • La manija del juego adopta el diseño 3D joystick, con 360 grados de alta precisión.El diseño de la llave cruz cómodo hace que el manejo sea más flexible y preciso!Agarre ergonómico y antideslizante textura, sensación mate, adherencia a largo plazo no es cansado.
  • Todos los controladores han pasado las pruebas de pulsaciones de teclas repetidas estrictas para asegurar el buen rendimiento de los botones, proporcionar estabilidad, y básicamente retraso juego cero.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
Yangyang Mando Switch,Inalámbrico Bluetooth con Turbo/Dual Shock/Gamepad Inalámbrico de 6 Ejes,Compatible con Switch Lite/PC Rechargable Gamepad Remote,B
  • DiseñO ErgonóMico: Hecho De Caucho De Alta Calidad, Con DiseñO CóNcavo-Convexo Y Antideslizante. Le Brinda Un Agarre Firme Y Es Lo Suficientemente Suave Como Para Asegurar La MáXima Comodidad Incluso Durante Los Partidos Largos. Al Mismo Tiempo, Reduce La Posibilidad Del Controlador Que Está DañAdo Y Hace Que Su OperacióN Sea MáS Segura.
  • ConexióN InaláMbrica Bluetooth: Controlador De Interruptor InaláMbrico Puede Combinar RáPidamente El Controlador Y El Controlador De ConmutacióN A TravéS De Bluetooth. Fuerte Capacidad Anti-Interferencia, FáCil De Manejar, SeñAl De ConexióN Estable.
  • DiseñO General Del BotóN: No Es Necesario Aprender Nuevos Conocimientos, Porque El Gamepad Tiene Los Mismos Botones Que Los Controles De La Consola De Videojuegos.
  • Compatibilidad Extensa El Controlador Admite La Nueva VersióN 11.0.0 Del Sistema, Que Es Totalmente Compatible. Es Totalmente Compatible Con Todos Los Juegos Conectados A TravéS De Bluetooth. ¡Puedes Disfrutar Del Juego En Cualquier Momento, En Cualquier Lugar! ¡TambiéN Compatible Con Pc!.
  • Control Preciso El Joystick AnalóGico Mejorado Y El BotóN De ActivacióN Permiten Que Los Jugadores Controlen Con PrecisióN El Ps4. Su DiseñO ErgonóMico Lo Mantiene CóModo Incluso En Los Juegos Continuos A Largo Plazo.
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
Yangyang Mando Switch,Gamepad Inalámbrico 2,4 GHz USB Distribución de Botones Clásica Doble Efecto de Vibración Mando de Dirección 4 Conmutadores PC Android
  • El DiseñO ErgonóMico, El DiseñO ErgonóMico Y La Estructura Liviana Hacen Que Sea MáS FáCil Mantener Y Fatiga. El BotóN Tiene Una Excelente Sensibilidad Y Durabilidad, Por Lo Que No Se Sentirá Cansado Incluso DespuéS De Un Largo Juego.
  • DiseñO General Del BotóN: No Es Necesario Aprender Nuevos Conocimientos, Porque El Gamepad Tiene Los Mismos Botones Que Los Controles De La Consola De Videojuegos.
  • ConexióN Bluetooth RáPida Y Estable, El Controlador Del Interruptor Se Puede Cargar A TravéS De Un Cable Tipo C Y Se Puede Reproducir Mientras Se Carga. Una ConexióN Estable Le Permite Ingresar RáPidamente El Juego Y Mantener Una ConexióN Estable.
  • Nuevo Modo De Juego El Touchpad Proporciona A Los Jugadores Nuevos Modos De Juego Y Formas De Interactuar Con El Juego. Los Altavoces Incorporados Y Los Auriculares EstéReo De 3.5 Mm Pueden Proporcionar Un Sonido De Alta Fidelidad En Los Juegos. Equipado Con La úLtima TecnologíA De DeteccióN De Movimiento ..
  • Compatibilidad Extensa El Controlador Admite La Nueva VersióN 11.0.0 Del Sistema, Que Es Totalmente Compatible. Es Totalmente Compatible Con Todos Los Juegos Conectados A TravéS De Bluetooth. ¡Puedes Disfrutar Del Juego En Cualquier Momento, En Cualquier Lugar! ¡TambiéN Compatible Con Pc!
Mandos Inalambricos Ps4 Descuento
JYBHSH Usado HOPELF PS4 Controlador Bluetooth Vibraciones Juego de Mesa, Conveniente for Playstation 4 Palanca de Mando de Control Remoto inalámbrico de Dispositivo de Juego (Color : Black)
  • Dos controladores de carga para Playstation 4 DoubleShock 4 al mismo tiempo, no se preocupe por quedarse sin baterías
  • Desarrollado por el adaptador de cargador USB espectáculos LED indicador de estado de carga
  • Con la función táctil, audio externo, doble vibración y built-in batería de litio 800mAh!
  • La aplicación del dispositivo del controlador inalámbrico Bluetooth tiene un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, que ofrece varias opciones de audio nuevos para el jugador.
  • Adecuado para PS4 / PS4 Pro totalmente compatible, PC para Win sistema 7/8/10

Catalogo

El producto Mandos Inalambricos Ps4 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mandos Inalambricos Ps4 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mandos Inalambricos Ps4? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mandos Inalambricos Ps4, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mandos Inalambricos Ps4 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mandos Inalambricos Ps4 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mandos Inalambricos Ps4 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mandos Inalambricos Ps4 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mandos Inalambricos Ps4 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mandos Inalambricos Ps4. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lopto Controladores inalámbricos compatibles con PS4 Playstation 4 Dual Shock de seis ejes, mando a distancia Bluetooth mando a distancia Gamepad Joystick azul
  • Pertenece a productos de terceros: es un producto de la marca Lopto, solo compatible con Playtation 4 PS4 Consola y PC y Android.
  • 【Versión mejorada con multifuncional】El controlador inalámbrico de nueva generación: compatible con 6 ejes: sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y personajes, así como los objetos en el juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y sacudes el controlador. Altavoz incorporado y conector de audio estéreo - Mejor comunicación interactiva y experiencia de juego, disfruta libremente del chat en línea con tus amigos a través de los auriculares de juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】Vibración de choque dual, trae el fuerte ruido en la palma de tu mano. Sensores de presión que retumban con cada acción haciendo que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque vibrante a mano.
  • 【Diseño considerable】Nuestras carcasas de mando están diseñadas para que disfrutes al máximo de tus videojuegos. Horas de cómodo juego con empuñaduras de diseño ergonómico. Haz que tu experiencia de juego sea más agradable y déjate llevar a tus oponentes con este controlador personalizado para la Playstation 4.
  • 【Servicio de posventa satisfactorio】Atención al cliente amable y profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros y le reemplazaremos o le devolveremos en cualquier momento dentro de 45 días.
Lopto Controladores inalámbricos compatibles con PS4 Playstation 4 Dual Shock de seis ejes, mando a distancia Bluetooth mando a distancia Gamepad Joystick Blanco transparente.
  • Pertenece a productos de terceros: es un producto de la marca Lopto, solo compatible con Playtation 4 PS4 Consola y PC y Android.
  • 【Versión mejorada con multifuncional】El controlador inalámbrico de nueva generación: compatible con 6 ejes: sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y personajes, así como los objetos en el juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y sacudes el controlador. Altavoz incorporado y conector de audio estéreo - Mejor comunicación interactiva y experiencia de juego, disfruta libremente del chat en línea con tus amigos a través de los auriculares de juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】Vibración de choque dual, trae el fuerte ruido en la palma de tu mano. Sensores de presión que retumban con cada acción haciendo que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque vibrante a mano.
  • 【Diseño considerable】Nuestras carcasas de mando están diseñadas para que disfrutes al máximo de tus videojuegos. Horas de cómodo juego con empuñaduras de diseño ergonómico. Haz que tu experiencia de juego sea más agradable y déjate llevar a tus oponentes con este controlador personalizado para la Playstation 4.
  • 【Servicio de posventa satisfactorio】Atención al cliente amable y profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros y le reemplazaremos o le devolveremos en cualquier momento dentro de 45 días.
Lopto Controladores inalámbricos compatibles con PS4 Playstation 4 Dual Shock de seis ejes, mando a distancia Bluetooth mando a distancia Gamepad Joystick Camuflaje azul
  • Pertenece a productos de terceros: es un producto de la marca Lopto, solo compatible con Playtation 4 PS4 Consola y PC y Android.
  • 【Versión mejorada con multifuncional】El controlador inalámbrico de nueva generación: compatible con 6 ejes: sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y personajes, así como los objetos en el juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y sacudes el controlador. Altavoz incorporado y conector de audio estéreo - Mejor comunicación interactiva y experiencia de juego, disfruta libremente del chat en línea con tus amigos a través de los auriculares de juego.
  • 【Experiencia de juego inmersiva】Vibración de choque dual, trae el fuerte ruido en la palma de tu mano. Sensores de presión que retumban con cada acción haciendo que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque vibrante a mano.
  • 【Diseño considerable】Nuestras carcasas de mando están diseñadas para que disfrutes al máximo de tus videojuegos. Horas de cómodo juego con empuñaduras de diseño ergonómico. Haz que tu experiencia de juego sea más agradable y déjate llevar a tus oponentes con este controlador personalizado para la Playstation 4.
  • 【Servicio de posventa satisfactorio】Atención al cliente amable y profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros y le reemplazaremos o le devolveremos en cualquier momento dentro de 45 días.
Pc-Glq Bluetooth De 6 Ejes Juego Mando con Cable/Interruptor Inalámbrico Soportes De Control Remoto Giroscópicos Eje Y Doble Vibración Rojo Blanco Azul,Azul
  • Mucho tiempo : Solo toma 3-4 horas cargar una batería de 600 mAh, mientras que el tiempo de reproducción es de hasta 6 horas. El diseño inteligente de ahorro de energía puede garantizar el tiempo. Después de 5 minutos de inactividad, la batería no se descargará accidentalmente debido al apagado automático.
  • Sensación cómoda : Usando el último diseño, el controlador se siente excelente, puede mantener la comodidad, la retroalimentación clave es muy buena, los botones laterales son fáciles de usar y el joystick se puede operar en todas las direcciones, incluso si se usa durante mucho tiempo sin problemas.
  • LA FUNCIóN DE CONEXIóN: Todopoderoso Soporta conexión Bluetooth y la conexión del cable. Puede conectarse a la consola a través de Bluetooth dentro de los 5 segundos sin necesidad de instalar controladores. Se puede cambiar a voluntad ..
  • CONTROL DE VIBRACIóN Y MOVIMIENTO : Este controlador de cada movimiento se puede reconocer y responder rápidamente para garantizar una experiencia de juego preciso. El chip del giroscopio de 6 ejes perfecta con la función de control de movimiento es muy adecuado para los juegos de carreras ..
  • RECIBIRá :controlador de repuesto, manual, cable USB, siempre amable servicio al cliente.
HK Controlador de Juego, Mando inalámbrico Elite P4 Controlador Bluetooth PS4 con Auriculares Controlador Agujero PC Una tecla para activar la función Multi-Controlador
  • Instrucciones de conexión: conexión al host PS4: Cuando el controlador está en estado de suspensión, utilice el cable micro-USB para conectar al host para completar el emparejamiento. Tras la finalización, pulse el botón PS para conectarse de forma inalámbrica. Desenchufe el cable de control de manera inalámbrica. conexión a un ordenador PC: cuando el controlador está en estado de suspensión, utilice el cable micro-USB para conectar al host para completar el emparejamiento y el uso (el PC no hac
  • modo Reconectar: ​​Para el controlador emparejado con el anfitrión, pulse el botón PS durante 1 segundo para despertar al controlador cuando el controlador está inactivo. Después de ser despertado, se conectará automáticamente al ordenador central emparejado para volver a conectar. (En el estado latente de acogida PS4, pulse el botón PS puede despertar el anfitrión).
  • Macro, Reasignación de instrucciones de función: la tecla Mn = M1, M2, M3 (tecla M1 predeterminado llave, llave M predeterminado ×, default M3 , default M4 ), llave M4 teclas Reasignación de Macro o se puede ajustar: , , , , , , , X, LB, RB, LT, RT, L3, R3. Puede fijar Mn macro clave, la función de Reasignación de salida múltiple función clave.
  • ajuste de la función macro :.
  • Paso 1: Pulse la tecla OPCIÓN y + Mn luego suelte, entrar en el modo de ajuste
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votes, average: 3,68 out of 5)
Cargando...