Ofertas Lenovo zuk z1 funda | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Lenovo zuk z1 funda con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Lenovo zuk z1 funda
UGREEN 2X Cable USB C, Cable USB Tipo C a USB A 2.0 Nylon Trenzado Carga Rápida para Móvil USB Type C Samsung S10 S9 A50 S8, Xiaomi Redmi Note 8 Redmi Note 7 Mi 9 Mi A3 Mi A2, BQ Aquaris X, 2 Metros
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: el cable USB C compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / Note 10 / Note 10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A40 / A80 / A60 / A30 / S8 Plus / S8 / Note 8, GoPro Hero6 / Hero5, Xiaomi Mi A3 / Redmi Note 7 / Redmi Note 8 / Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi 8 / Pocophone F1 / Mi5 / Mi Mix / Redmi Pro, Huawei P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8 / Nova 2 Plus, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, ZTE Axon 7, HTC 10 / U11, Lenovo Zuk Z1.
  • SINCRONIZACIÓN Y CARGA RÁPIDA: este cable type c soporta hasta 3A max y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung; Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: este cable USB tipo c a USB A posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: cuenta con múltiple blindaje, conectores dorados y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: en UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas.
Mejor Lenovo zuk z1 funda
Todotumovil Protector de Pantalla Lenovo ZUK Z1 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
OFFERTAMejor Lenovo zuk z1 funda
Lenovo Zuk Z1 Caso, Funda de cuero con ranuras para dinero en efectivo y tarjetas Soft TPU cubierta trasera imán Flip Case para Lenovo Zuk Z1 (azul)
  • Compatibilidad: compatible con Lenovo Zuk Z1, confirma el modelo de teléfono compatible cuando ordenes.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética superior, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfruta de un aspecto elegante y hermoso. La funda de piel sintética proporciona protección integral para tu teléfono, protege tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: No tiene función automática de despertar/sueño.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la carcasa y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear las señales y proteger eficazmente su información personal. Proteja la información confidencial de su tarjeta de crédito de los criminales. Soporte de carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el centro del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visión: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa con función plegable que te permite ver la pantalla horizontalmente. Y usted puede ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
OFFERTAMejor Lenovo zuk z1 funda
Lenovo Zuk Z1 - Funda para Lenovo Zuk Z1, piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Lenovo Zuk Z1
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con Lenovo Zuk Z1, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: conveniente adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con el control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte de soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • [Protección de marco completo] - Funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona una doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para responder el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
Mejor Lenovo zuk z1 funda
Lenovo Zuk Z1 - Funda Gel TPU con Dibujo Frases molones, Ref:353
  • La imagen del anuncio es generica, la funda es totalmente compatible con el modelo anunciado
  • Funda gel tpu flexible, cubre los 4 lados del movil
  • Bordes de color transparente
OFFERTAMejor Lenovo zuk z1 funda
Oujietong Ojtong Funda para Lenovo Zuk Z1 Anillo de protección de Silicona + Funda con Tapa abatible Case Cover Negro
  • Elegante combinación de colores, cuero PU de alta calidad + anillo elástico de silicona, mejor protección para teléfonos celulares.
  • Con 2 ranuras para tarjetas, puede colocar tarjetas y dinero, los agujeros de los altavoces, las cámaras, los altavoces, el reconocimiento de huellas digitales se puede usar normalmente
  • De pie en múltiples ángulos, más conveniente para ver
  • La cámara tiene una protección de recubrimiento. No tiene que preocuparse por el desgaste de la cámara. Solo tienes que voltearlos cuando los uses
  • Puede usar el lector de huellas digitales en la parte posterior de su teléfono inteligente.
Mejor Lenovo zuk z1 funda
Lenovo ZUK Z1- Funda Cover Gel TPU Flexible Color Negro
  • Funda de gel tpu
  • Bordes transparentes
  • Flexible e irrompible

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lenovo zuk z1 funda

Aquí está el ranking de los mejores Lenovo zuk z1 funda, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Lenovo Zuk Z1 Funda de piel tipo cartera con ranuras para dinero en efectivo y tarjetas de TPU, tapa trasera con imán para Lenovo Zuk Z1
  • Compatibilidad: compatible con Lenovo Zuk Z1, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de primera calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética para proteger tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: No tiene función automática de despertar/reposo.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con materiales de PC, el material de TPU es más suave, más cómodo y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra la funda de forma segura y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger su información personal. Proteja su información confidencial de su tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporte de carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visión: la funda de cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa abatible que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
OFFERTAOferta
Lenovo Zuk Z1 - Funda de piel tipo cartera con ranuras para dinero en efectivo y tarjetas (poliuretano termoplástico), color negro
  • Compatibilidad: compatible con Lenovo Zuk Z1, por favor, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporta carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
Oferta
NEKOYA Funda Lenovo ZUK Z1, Funda Piel para Lenovo ZUK Z1,Cubierta Interior TPU,Soporte Plegable,Ranuras para Tarjetas,Funda Cierre magnético para Lenovo ZUK Z1
  • [1]ULTRA DELGADO: NEKOYA Funda fabricado en imitación de cuero de alta calidad (PU) con un soporte interno para SOFT TPU a prueba de golpes, este estuche para billetera de es ultra sottile, no voluminoso en el bolsillo y la chaqueta, luce elegante.
  • [2] CARTERA DE CUERO PROTECTORA: La funda diseñada con 3 tarjetas + 1 ranura de bolsillo, mantenga su tarjeta de presentación, tarjetas de crédito, efectivo, etc. Además, el cierre magnético para facilitar la apertura y el cierre, hace que el sea más seguro
  • [3] Flexible y duradero: además de la apariencia especial que brinda la cubierta de su teléfono inteligente, la cubierta antideslizante, antisalpicadura y resistente protege su teléfono.
  • [4] Sensación de la mano muy agradable. El material suave y flexible de la funda protectora es cómodo, cómodo y práctico en la mano.
  • [5] La mejor relación calidad-precio. Rendimiento y calidad superiores en comparación con el precio bajo.
Oferta
Lenovo Zuk Z1 - Funda Gel TPU con Dibujo Frases molones, Ref:360
  • La imagen del anuncio es generica, la funda es totalmente compatible con el modelo anunciado
  • Funda gel tpu flexible, cubre los 4 lados del movil
  • Bordes de color transparente
Oferta
SUPER STICKER Lenovo Zuk Z1 - Funda Carcasa Gel Flexible, con Dibujo Original, Ref: 176
  • Funda gel tpu flexible, cubre los 4 lados del movil
  • La foto del anuncio es generica.la funda es totalmente compatible con el modelo anunciado
  • con dibujo

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lenovo zuk z1 funda. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Lenovo zuk z1 funda dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lenovo zuk z1 funda y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lenovo zuk z1 funda. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lenovo zuk z1 funda podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Lenovo zuk z1 funda Descuento
NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack [ 1M+1M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Sony Xperia
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Conector USB Tipo C Reversible : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable de nailon de alta calidad, al menos 9000 veces 90 grados de inclinación
  • Servicio: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
Kuizhiren1 Cable de carga micro USB, cable de carga USB de repuesto para reloj inteligente SUUNTO Spartan, color negro
  • Alta calidad y elegante: tela trenzada de alta calidad y potente con carcasa de aluminio superior que hace que el cargador USB C sea más duradero y libre de enredos, puede soportar tirones y flexiones repetidos.
  • Longitud perfecta: estos cables USB C flexibles son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y son muy portátiles, puedes tumbarte en el sofá o sofá para utilizar tus dispositivos mientras cargas al mismo tiempo. Y se puede utilizar libremente en tu dormitorio, oficina e incluso en el asiento trasero de tu coche
  • Compatibilidad perfecta: carga y sincronización rápidas, compatible con todos los dispositivos USB tipo C. Carga rápida para Samsung Galaxy S9/S8 Plus/S8/Note 8/Note 9, GoPro Hero6/Hero5, Huawei P10/P9/Honor 9/Honor8/Mate 10/Mate 9, Xiaomi Mi A1/Mi6/Mi5/Mi X/Redmi Pro, LG V30/G6/G5/V. 20, BQ AAQUQUQUes X, Sony Xperia XZ, HTC 10/U11, Lenovo Zuk Z1, etc
  • Compatibilidad de la funda: la cabeza del conector USB C súper delgada encaja en prácticamente todas las aberturas de la funda. No te niegues tu funda de elección con un cable voluminoso
  • [Nuestra promesa de servicio] 12 meses de garantía profesional y amigable garantiza un disfrute duradero de tu compra. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que queremos darte una experiencia de producto 100% buena y satisfactoria.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
Cajas del teléfono For Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, Xiaomi, Lenovo ZUK Z1, Longitud: 38 cm Cajas del teléfono
  • Adaptador de cable de sincronización de datos de velocidad alta USB 2.0 macho a micro USB macho USB-C / Tipo-C 3.0 macho
OFFERTALenovo zuk z1 funda Descuento
Lenovo Zuk Z1 - Funda para Lenovo Zuk Z1, piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Lenovo Zuk Z1
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con Lenovo Zuk Z1, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: conveniente adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con el control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte de soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • [Protección de marco completo] - Funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona una doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para responder el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
Adaptador USB-C con llavero – Cable de sistema operativo de i hembra a USB tipo C macho, sincronización de datos y adaptador de carga para Galaxy Note 9 Pixel 3 (negro)
  • [Fácil de usar: directamente hace que los dispositivos USB-C sean compatibles con el cable iOS. Permite que tu máquina USB-C (ordenador portátil/tablet/smartphone) conecte un cable de alimentación de iOS (no compatible con los auriculares iOS, o salida de vídeo/sonido de la tableta iOS, no se recomienda el cargador rápido debido al calor durante la carga).
  • [Sincronización y transferencia de datos]: Soporta sincronización y transferencia de datos a velocidad de hasta 5 Gbps. No requiere controlador ni instalación adicional. Solo tienes que enchufar y usar inmediatamente.
  • [Duradero y cómodo]: apariencia minimalista de perfil bajo con superficie de aluminio garantiza durabilidad, disipación del calor y una larga vida útil. Llavero portátil antipérdida, es fácil y cómodo de llevar fijándose a tu llave, cartera, bolso y cable.
  • Compatible con dispositivos: como Samsung S9/Note9 /Macbook de 12 pulgadas (2015), Macbook Pro 2016, OnePlus 2/3, Google Nexus 5X, 6P, Pixel C, New Nokia N1, Lumia 950, Lumia 950XL, ChromeBook Google Pixel, Asus Zen AiO, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2, ASUS ZenPad S 8.0 y otros dispositivos con cable USB tipo C.
  • Nota: Este adaptador no es compatible con: OTG, ni vídeo ni audio. El estándar QC (carga rápida) no es compatible. Especialmente adecuado para usuarios de teléfonos iOS y Android.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
un known Enviar Después de la Prueba USB 3.1 Tipo-C Adaptador de Corriente for 4c, Lenovo ZUK Z1, Meizu Pro 5, Letv Le MAX, LG Nexus 5X, OnePlus 2, Nos Enchufe de Accesorios (Color : White)
  • 1. serán inspeccionados los productos antes de ser enviados, y serán enviados después de confirmar que no hay ningún problema.
  • 2. La entrega es de China.Debido a la larga distancia, vamos a hacer todo lo posible para reforzar la mercancía cuando el embalaje para evitar que se dañen debido al envío exprés.
  • 3. Si el paquete está dañado cuando recibe el expreso, por favor comunicarse con el personal de reparto en primer lugar, y es mejor para pedirle que emitir un certificado de daños durante el transporte.Por supuesto, comprobar el interior del envase.Si no hay ningún problema con el producto y que no afecta el uso normal, puede utilizar directamente.
  • 4. Una vez que el paquete está seriamente dañada e inutilizable, por favor rechazar el paquete y ponerse en contacto conmigo.Al mismo tiempo, pida el personal de reparto para ayudarle a emitir un certificado correspondiente.
  • 5. Te deseo una vida feliz.Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo en el tiempo, y voy a ayudarle a resolverlos.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
Un known Digital For Lenovo Zuk Z1 Pantalla LCD y la Pantalla táctil 5,5 Pulgadas Asamblea no adulterado la Pieza de reparación Accesorios (Color : White, Size : 5.5")
  • Instalación profesional es altamente recomendada.No vamos a ser solventes una vez instalada la pantalla.
  • Completamente en forma y trabajo:
  • Por favor, haga LCD por cable seguro que no sobre-curva.O'er de 90 grados doblados hará que dis negro.
  • Cuando se prueba, no retire la película protectora o etiquetas.Por favor, preste atención al problema de la electricidad inactivo.
  • Sustituir el viejo, molesto, agrietado, dañado uno:

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lenovo zuk z1 funda que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lenovo zuk z1 funda más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lenovo zuk z1 funda Descuento
NIBIKIA Cable USB Tipo C, 2Pack [ 1M+1M ] 3A Cargador Tipo C Nylon Carga Rápida y Sincronización Cable USB C para Samsung S10/S9/S8/Note 10/Note 9, Huawei P30/P20/Mate 20, Sony Xperia
  • Sync charge: nuestros cables cumplen la especificación usb según la versión type c 1.1, 56 kilohom y 22 awg de resistencias de identificación nuclear; soporta la carga rápida de 3 a y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 mbps.PS:No admite la velocidad máxima carga para Huawei supercarga, carga OnePlus DASH, Moto TurboPower, pero es compatible para normal.Para lograr la velocidad de carga rápida, utilice la fuente de alimentación original o la fuente de alimentación QC 3.0/2.0
  • Perfecta compatibilidad : perfectamente compatible con todos los dispositivos usb c disponibles actualmente – nuevo macbook, chromebook google pixel 2xl, pixel c, nexus 5x / 6p, oneplus 2 / 3t, samsung galaxy s10 / s9 / s8 / s8 + / note 8 / a5 2017 / a7 2017, huawei p30 / p9 / p10 / p20, htc 10 / u11, sony xperia xz, xia lumia 950 / 950xl, lg g5 / g6, asus z; en aio, lenovo zuk z1, hp pavilion x2, asus zenpad s 8.0 y mucho más
  • Conector USB Tipo C Reversible : Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • Durabilidad: más larga que los cables originales; cable de nailon de alta calidad, al menos 9000 veces 90 grados de inclinación
  • Servicio: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
Kuizhiren1 Cable de carga micro USB, cable de carga USB de repuesto para reloj inteligente SUUNTO Spartan, color negro
  • Alta calidad y elegante: tela trenzada de alta calidad y potente con carcasa de aluminio superior que hace que el cargador USB C sea más duradero y libre de enredos, puede soportar tirones y flexiones repetidos.
  • Longitud perfecta: estos cables USB C flexibles son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y son muy portátiles, puedes tumbarte en el sofá o sofá para utilizar tus dispositivos mientras cargas al mismo tiempo. Y se puede utilizar libremente en tu dormitorio, oficina e incluso en el asiento trasero de tu coche
  • Compatibilidad perfecta: carga y sincronización rápidas, compatible con todos los dispositivos USB tipo C. Carga rápida para Samsung Galaxy S9/S8 Plus/S8/Note 8/Note 9, GoPro Hero6/Hero5, Huawei P10/P9/Honor 9/Honor8/Mate 10/Mate 9, Xiaomi Mi A1/Mi6/Mi5/Mi X/Redmi Pro, LG V30/G6/G5/V. 20, BQ AAQUQUQUes X, Sony Xperia XZ, HTC 10/U11, Lenovo Zuk Z1, etc
  • Compatibilidad de la funda: la cabeza del conector USB C súper delgada encaja en prácticamente todas las aberturas de la funda. No te niegues tu funda de elección con un cable voluminoso
  • [Nuestra promesa de servicio] 12 meses de garantía profesional y amigable garantiza un disfrute duradero de tu compra. Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que queremos darte una experiencia de producto 100% buena y satisfactoria.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
Cajas del teléfono For Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, Xiaomi, Lenovo ZUK Z1, Longitud: 38 cm Cajas del teléfono
  • Adaptador de cable de sincronización de datos de velocidad alta USB 2.0 macho a micro USB macho USB-C / Tipo-C 3.0 macho
OFFERTALenovo zuk z1 funda Descuento
Lenovo Zuk Z1 - Funda para Lenovo Zuk Z1, piel de grano de madera con tarjetero y ventana, tapa magnética para Lenovo Zuk Z1
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con Lenovo Zuk Z1, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: conveniente adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjeta para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no es compatible con el control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • Práctico soporte de soporte: el soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y chatear con amigos.
  • [Protección de marco completo] - Funda de piel sintética y cubierta interior suave que proporciona una doble protección para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que tu teléfono se caiga.
  • Recortes y agujeros precisos: recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para responder el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporta carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
Adaptador USB-C con llavero – Cable de sistema operativo de i hembra a USB tipo C macho, sincronización de datos y adaptador de carga para Galaxy Note 9 Pixel 3 (negro)
  • [Fácil de usar: directamente hace que los dispositivos USB-C sean compatibles con el cable iOS. Permite que tu máquina USB-C (ordenador portátil/tablet/smartphone) conecte un cable de alimentación de iOS (no compatible con los auriculares iOS, o salida de vídeo/sonido de la tableta iOS, no se recomienda el cargador rápido debido al calor durante la carga).
  • [Sincronización y transferencia de datos]: Soporta sincronización y transferencia de datos a velocidad de hasta 5 Gbps. No requiere controlador ni instalación adicional. Solo tienes que enchufar y usar inmediatamente.
  • [Duradero y cómodo]: apariencia minimalista de perfil bajo con superficie de aluminio garantiza durabilidad, disipación del calor y una larga vida útil. Llavero portátil antipérdida, es fácil y cómodo de llevar fijándose a tu llave, cartera, bolso y cable.
  • Compatible con dispositivos: como Samsung S9/Note9 /Macbook de 12 pulgadas (2015), Macbook Pro 2016, OnePlus 2/3, Google Nexus 5X, 6P, Pixel C, New Nokia N1, Lumia 950, Lumia 950XL, ChromeBook Google Pixel, Asus Zen AiO, Lenovo Zuk Z1, HP Pavilion X2, ASUS ZenPad S 8.0 y otros dispositivos con cable USB tipo C.
  • Nota: Este adaptador no es compatible con: OTG, ni vídeo ni audio. El estándar QC (carga rápida) no es compatible. Especialmente adecuado para usuarios de teléfonos iOS y Android.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
un known Enviar Después de la Prueba USB 3.1 Tipo-C Adaptador de Corriente for 4c, Lenovo ZUK Z1, Meizu Pro 5, Letv Le MAX, LG Nexus 5X, OnePlus 2, Nos Enchufe de Accesorios (Color : White)
  • 1. serán inspeccionados los productos antes de ser enviados, y serán enviados después de confirmar que no hay ningún problema.
  • 2. La entrega es de China.Debido a la larga distancia, vamos a hacer todo lo posible para reforzar la mercancía cuando el embalaje para evitar que se dañen debido al envío exprés.
  • 3. Si el paquete está dañado cuando recibe el expreso, por favor comunicarse con el personal de reparto en primer lugar, y es mejor para pedirle que emitir un certificado de daños durante el transporte.Por supuesto, comprobar el interior del envase.Si no hay ningún problema con el producto y que no afecta el uso normal, puede utilizar directamente.
  • 4. Una vez que el paquete está seriamente dañada e inutilizable, por favor rechazar el paquete y ponerse en contacto conmigo.Al mismo tiempo, pida el personal de reparto para ayudarle a emitir un certificado correspondiente.
  • 5. Te deseo una vida feliz.Si tiene algún problema, póngase en contacto conmigo en el tiempo, y voy a ayudarle a resolverlos.
Lenovo zuk z1 funda Descuento
Un known Digital For Lenovo Zuk Z1 Pantalla LCD y la Pantalla táctil 5,5 Pulgadas Asamblea no adulterado la Pieza de reparación Accesorios (Color : White, Size : 5.5")
  • Instalación profesional es altamente recomendada.No vamos a ser solventes una vez instalada la pantalla.
  • Completamente en forma y trabajo:
  • Por favor, haga LCD por cable seguro que no sobre-curva.O'er de 90 grados doblados hará que dis negro.
  • Cuando se prueba, no retire la película protectora o etiquetas.Por favor, preste atención al problema de la electricidad inactivo.
  • Sustituir el viejo, molesto, agrietado, dañado uno:

Catalogo

El producto Lenovo zuk z1 funda se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lenovo zuk z1 funda se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lenovo zuk z1 funda? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lenovo zuk z1 funda, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lenovo zuk z1 funda y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lenovo zuk z1 funda y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lenovo zuk z1 funda puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lenovo zuk z1 funda como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lenovo zuk z1 funda a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lenovo zuk z1 funda. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

HONG-YANG Digital For Lenovo Zuk Z1 Pantalla LCD y la Pantalla táctil 5,5 Pulgadas Asamblea reparación Parte (Color : Black, Size : 4.7")
  • Por favor, elegir los accesorios adecuados para su equipo.
  • [Sobre el producto] la alternativa más alta calidad en el mercado.
  • [Compatibilidad] por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Cada producto se corresponde con la imagen y el título.Si usted don "t sabe el modelo de teléfono, por favor, compruebe la parte posterior del teléfono o abrir la configuración del teléfono para acceder a la información sobre el teléfono.
  • [Fácil de reemplazar] es aplicable a la pantalla rota / no respuesta / daños / daños píxel de teléfono móvil.Antes de instalar la pantalla de reemplazo, puede buscar YouTube para la pantalla de reemplazo y el modelo de su teléfono para obtener instrucciones de vídeo.Incluso por primera vez, se puede instalar fácilmente una pantalla.
  • [Tenga en cuenta] proporcionamos las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla LCD y vuelva a colocar la pantalla LCD.Esta sección no incluye accesorios como la cámara frontal, principales botones de la pantalla, los altavoces del teléfono y sensores de proximidad, lo que significa que hay que moverlos desde la pantalla de edad a la pantalla.
HAOHAOCHENG-WL Reemplazo Compatible For Lenovo Zuk Z1 Pantalla LCD y la Pantalla táctil 5,5 Pulgadas Asamblea reparación Parte (Color : Black, Size : 4.7")
  • Por favor, elegir los accesorios adecuados para su equipo.
  • [Sobre el producto] la alternativa más alta calidad en el mercado.
  • [Compatibilidad] por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Cada producto se corresponde con la imagen y el título.Si usted don "t sabe el modelo de teléfono, por favor, compruebe la parte posterior del teléfono o abrir la configuración del teléfono para acceder a la información sobre el teléfono.
  • [Fácil de reemplazar] es aplicable a la pantalla rota / no respuesta / daños / daños píxel de teléfono móvil.Antes de instalar la pantalla de reemplazo, puede buscar YouTube para la pantalla de reemplazo y el modelo de su teléfono para obtener instrucciones de vídeo.Incluso por primera vez, se puede instalar fácilmente una pantalla.
  • [Tenga en cuenta] proporcionamos las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla LCD y vuelva a colocar la pantalla LCD.Esta sección no incluye accesorios como la cámara frontal, principales botones de la pantalla, los altavoces del teléfono y sensores de proximidad, lo que significa que hay que moverlos desde la pantalla de edad a la pantalla.
YI-WAN La adaptación de Piezas For Lenovo Zuk Z1 Pantalla LCD y la Pantalla táctil 5,5 Pulgadas Asamblea reparación Parte (Color : Black, Size : 4.7")
  • Por favor, elegir los accesorios adecuados para su equipo.
  • [Sobre el producto] la alternativa más alta calidad en el mercado.
  • [Compatibilidad] por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Cada producto se corresponde con la imagen y el título.Si usted don "t sabe el modelo de teléfono, por favor, compruebe la parte posterior del teléfono o abrir la configuración del teléfono para acceder a la información sobre el teléfono.
  • [Fácil de reemplazar] es aplicable a la pantalla rota / no respuesta / daños / daños píxel de teléfono móvil.Antes de instalar la pantalla de reemplazo, puede buscar YouTube para la pantalla de reemplazo y el modelo de su teléfono para obtener instrucciones de vídeo.Incluso por primera vez, se puede instalar fácilmente una pantalla.
  • [Tenga en cuenta] proporcionamos las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla LCD y vuelva a colocar la pantalla LCD.Esta sección no incluye accesorios como la cámara frontal, principales botones de la pantalla, los altavoces del teléfono y sensores de proximidad, lo que significa que hay que moverlos desde la pantalla de edad a la pantalla.
OFFERTA
Lenovo Zuk Z1 Funda de piel tipo cartera con ranuras para dinero en efectivo y tarjetas de TPU, tapa trasera con imán para Lenovo Zuk Z1
  • Compatibilidad: compatible con Lenovo Zuk Z1, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de primera calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética para proteger tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: No tiene función automática de despertar/reposo.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con materiales de PC, el material de TPU es más suave, más cómodo y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra la funda de forma segura y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger su información personal. Proteja su información confidencial de su tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporte de carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visión: la funda de cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa abatible que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
OFFERTA
Lenovo Zuk Z1 Funda de piel tipo cartera con ranuras para dinero en efectivo y tarjetas de TPU, tapa trasera con imán para Lenovo Zuk Z1
  • Compatibilidad: compatible con Lenovo Zuk Z1, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de primera calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética para proteger tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: No tiene función automática de despertar/reposo.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con materiales de PC, el material de TPU es más suave, más cómodo y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra la funda de forma segura y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas son compatibles con la tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger su información personal. Proteja su información confidencial de su tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporte de carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visión: la funda de cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa abatible que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 2,85 out of 5)
Cargando...