Ofertas Lenovo active pen 2 | Descuentos y Ofertas en México

En esta página encontrará la lista de los mejores Lenovo active pen 2 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.


No se ha encontrado ningún producto

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

No se ha encontrado ningún producto


Mejor oferta de Producto: Lenovo active pen 2

Aquí está el ranking de los mejores Lenovo active pen 2, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:


OFFERTAOferta
Wacom Bamboo Ink - Lápiz Digital, para una Escritura y redacción de Notas Natural en Dispositivos Aptos para lápices con Microsoft Windows 10 y Pantalla táctil, Compatible con Windows Ink, Color Gris
  • El mejor lápiz para tu dispositivo: bamboo ink es un lápiz inteligente para escribir, anotar y redactar notas en tablets y smartphones aptos para lápices con microsoft windows 10
  • La sensación natural de un lápiz: bamboo ink tiene una punta fina muy sensible que presenta hasta 4096 niveles de presión, por lo que todo lo que escribas se reflejará con gran precisión y nitidez
  • Compatible con la mayoría de dispositivos 2 en 1: bamboo ink está optimizado para windows ink y es compatible con los dispositivos que funcionan con el protocolo wacom active es y el microsoft pen protocol (mpp), lo cual te confiere la flexibilidad de trabajar como quiera
  • Empieza a usarlo nada más desempaquetarlo: no se necesita emparejamiento; no tienes más que tocar el icono del área de trabajo de windows ink o tus aplicaciones favoritas para empezar a escribir
  • Contenido de la caja: bamboo ink, guía de arranque rápido, pila aaaa
OFFERTAOferta
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Oferta
Lenovo Active Pen 2
  • Conexión bluetooth
  • Escritura como si fuera en papel
  • Duración de la batería de 2000 horas
  • Corte metálico y de diamante
  • Botón configurable
Oferta
Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos primero, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.

Reseñas de Producto: Lenovo active pen 2

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Lenovo active pen 2.

Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto.

Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien.

Los usuarios que publican comentarios sobre Lenovo active pen 2 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos.

La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes.

Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Lenovo active pen 2 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.


JIUFEI Stylus Pen para iPad, Punta Ultrafina, Pantalla sin Rasguños de garantía Touch Pen para iPad 2018-2019/ iPad Pro 11"/Pro12.9/ iPad Air 3/ iPad Mini 5
  • Función de detección de inclinación - Stylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Rechazo de palma: escribir y dibujar con la palma de la mano en la pantalla del iPad como escribir y dibujar sobre el papel real. para iPad Stylus Pen se siente cómodo en la mano. Lápiz óptico ideal para dibujar, dibujar, tomar notas y marcar documentos en los iPads.
  • Características altas Stylus Pen - Utiliza el mismo material que el Apple Pencil. La punta ultrafina de 1.0 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real sobre papel. Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz. Además, no necesita zoom para escribir palabras pequeñas.
  • No hay necesidad de conectar Bluetooth y aplicación para iPad lápiz. Toque suavemente la tapa superior del lápiz digital para que los iPads se enciendan y apaguen. El lápiz para iPad se apagará automáticamente después de 5 minutos sin usar para ahorrar energía de forma eficiente y aumentar la vida útil del dispositivo enormemente. Batería recargable integrada, carga de 60 a 90 minutos con el cable de carga USB tipo C puede soportar 20 horas de trabajo continuo o 90 días de tiempo en espera.
  • Diseño para iPad 2018 y 2019- solo es compatible con la mayoría de los modelos posteriores al iPad 2018, Compatible con nuevos iPad (7ma generación), iPad (6ta generación), iPad Air (3ra generación), iPad Mini (5ta generación), iPad Pro 11 ", iPad Pro (3.a generación) 12.9 ". No funciona con iPad Pro 12.9 "(1.a generación y 2.a generación), iPad Pro 9.7" y iPad Pro 10.5 ". NOTA: Compruebe el modelo del dispositivo al comprar.
OFFERTA
VEEAPE Stylus Pen para iPad, Palm Rejection, lápiz electrónico de Alta precisión con función de detección de inclinación para iPad 6, iPad 7, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, Compatible Desde 2018
  • Función de detección de inclinación - VEEAPE Stylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Rechazo de palma e interruptor táctil inteligente - El Stylus Pen ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz iPad. Deshágase del incómodo guante de stylus. No se requiere Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente toque la parte superior del lápiz digital para encenderlo / apagarlo.
  • Características altas Stylus Pen - Utiliza el mismo material que el Apple Pencil. La punta ultrafina de 1.0 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real sobre papel. Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz. Además, no necesita zoom para escribir palabras pequeñas.
  • Duración de la batería de larga duración - El lápiz óptico Air VEEAPE para iPad se puede usar de forma continua durante 20 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora y en espera automática. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad, extenderá drásticamente la duración de la batería, ahorrando energía hasta en un 30%.
  • Diseño para iPad 2018 y 2019- solo es compatible con la mayoría de los modelos posteriores al iPad 2018, Compatible con nuevos iPad (7ma generación), iPad (6ta generación), iPad Air (3ra generación), iPad Mini (5ta generación), iPad Pro 11 ", iPad Pro (3.a generación) 12.9 ". No funciona con iPad Pro 12.9 "(1.a generación y 2.a generación), iPad Pro 9.7" y iPad Pro 10.5 ". NOTA: Compruebe el modelo del dispositivo al comprar.
Viflykoo Lápiz para Pantalla Táctil,Stylus Pen para iPad 2018 y 2019 lápiz Digital Activo Recargable USB con Punta Fina de 1.2 mm,se Puede Utilizar Escribir y Dibujar iPad Pro 11/12.9/Air3-Blanco
  • 【Stylus actualizado para iPad】debido al diseño integrado y al interruptor de llave inteligente con luz, el lápiz iPad es más fácil de usar y controlar. La punta de fibra de 1.2 mm no rayará la pantalla. El mejor bolígrafo para dibujar, dibujar y anotar en iPad.
  • 【Desarrollado para iPad 2018 y nuevos modelos】el lápiz óptico de segunda generación es compatible con Apple iPad 2018 o modelos superiores: iPad 2019 10.2 pulgadas (7a generación), iPad 2018 9.7 pulgadas (6ta generación), iPad Air (Tercera generación), iPad Mini (quinta generación), iPad Pro 11 pulgadas, iPad Pro 12.9 pulgadas【Nota] No aplicable a versiones anteriores de dispositivos iPad, iPhone, Android, Microsoft. Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenar.
  • 【Rechazo de palma e interruptor de botón inteligente】el lápiz tiene una función repelente de palma, que le permite colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente al usar este lápiz iPad. Deshágase de los incómodos guantes de stylus. No se preocupe, su palma mostrará signos de desgaste en la pantalla, no necesita Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente presione el botón del lápiz digital para encenderlo o apagarlo.
  • 【Punta de fibra óptica de alta precisión y 1.2 mm】la punta ultrafina de 1,2 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real. Sin líneas, sin saltos, sin rasguños, sin ruido. Incluso con líneas pequeñas y estrechas, el lápiz se puede usar con mayor precisión y suavidad. Disfrutarás de una experiencia similar a un lápiz real sobre papel.
  • 【Modo de consumo de energía ultra bajo】el lápiz iPad con cable recargable USB tipo C solo puede soportar 20 horas de tiempo de funcionamiento continuo, mientras que el tiempo de carga es de 80 a 120 minutos. Se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía y extender en gran medida la vida útil del equipo. Ofrecemos 12 meses de soporte técnico sin preocupaciones y de larga duración. El equipo profesional de posventa puede responder rápidamente en 24 horas.
Lápiz Táctil para Apple iPad Capacitivo Activo Lapiz Stylus con Alta-Precisión 1,4mm Punta Fina, Recargable para iPad Pro, Air, Mini, Samsung, iOS & Android Tabletas
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.4 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.

Lenovo active pen 2 al Mejor Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lenovo active pen 2.

La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Lenovo active pen 2 | Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lenovo active pen 2 podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

No se ha encontrado ningún producto


Lenovo active pen 2 | Productos Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lenovo active pen 2 que se encuentran entre los más baratos del mercado.

Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lenovo active pen 2 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lenovo active pen 2 | Catalogo

El producto Lenovo active pen 2 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lenovo active pen 2 se incluye en este catálogo de presentación 2019 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Lenovo active pen 2 | ¿Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Lenovo active pen 2? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Lenovo active pen 2, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Lenovo active pen 2 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Lenovo active pen 2 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Lenovo active pen 2 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve.

La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos.

Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Lenovo active pen 2 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Lenovo active pen 2 a un costo aún menor.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.



JIUFEI Stylus Pen para iPad, Punta Ultrafina, Pantalla sin Rasguños de garantía Touch Pen para iPad 2018-2019/ iPad Pro 11"/Pro12.9/ iPad Air 3/ iPad Mini 5
  • Función de detección de inclinación - Stylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Rechazo de palma: escribir y dibujar con la palma de la mano en la pantalla del iPad como escribir y dibujar sobre el papel real. para iPad Stylus Pen se siente cómodo en la mano. Lápiz óptico ideal para dibujar, dibujar, tomar notas y marcar documentos en los iPads.
  • Características altas Stylus Pen - Utiliza el mismo material que el Apple Pencil. La punta ultrafina de 1.0 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real sobre papel. Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz. Además, no necesita zoom para escribir palabras pequeñas.
  • No hay necesidad de conectar Bluetooth y aplicación para iPad lápiz. Toque suavemente la tapa superior del lápiz digital para que los iPads se enciendan y apaguen. El lápiz para iPad se apagará automáticamente después de 5 minutos sin usar para ahorrar energía de forma eficiente y aumentar la vida útil del dispositivo enormemente. Batería recargable integrada, carga de 60 a 90 minutos con el cable de carga USB tipo C puede soportar 20 horas de trabajo continuo o 90 días de tiempo en espera.
  • Diseño para iPad 2018 y 2019- solo es compatible con la mayoría de los modelos posteriores al iPad 2018, Compatible con nuevos iPad (7ma generación), iPad (6ta generación), iPad Air (3ra generación), iPad Mini (5ta generación), iPad Pro 11 ", iPad Pro (3.a generación) 12.9 ". No funciona con iPad Pro 12.9 "(1.a generación y 2.a generación), iPad Pro 9.7" y iPad Pro 10.5 ". NOTA: Compruebe el modelo del dispositivo al comprar.
OFFERTA
VEEAPE Stylus Pen para iPad, Palm Rejection, lápiz electrónico de Alta precisión con función de detección de inclinación para iPad 6, iPad 7, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, Compatible Desde 2018
  • Función de detección de inclinación - VEEAPE Stylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Rechazo de palma e interruptor táctil inteligente - El Stylus Pen ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz iPad. Deshágase del incómodo guante de stylus. No se requiere Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente toque la parte superior del lápiz digital para encenderlo / apagarlo.
  • Características altas Stylus Pen - Utiliza el mismo material que el Apple Pencil. La punta ultrafina de 1.0 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real sobre papel. Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz. Además, no necesita zoom para escribir palabras pequeñas.
  • Duración de la batería de larga duración - El lápiz óptico Air VEEAPE para iPad se puede usar de forma continua durante 20 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora y en espera automática. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad, extenderá drásticamente la duración de la batería, ahorrando energía hasta en un 30%.
  • Diseño para iPad 2018 y 2019- solo es compatible con la mayoría de los modelos posteriores al iPad 2018, Compatible con nuevos iPad (7ma generación), iPad (6ta generación), iPad Air (3ra generación), iPad Mini (5ta generación), iPad Pro 11 ", iPad Pro (3.a generación) 12.9 ". No funciona con iPad Pro 12.9 "(1.a generación y 2.a generación), iPad Pro 9.7" y iPad Pro 10.5 ". NOTA: Compruebe el modelo del dispositivo al comprar.
Viflykoo Lápiz para Pantalla Táctil,Stylus Pen para iPad 2018 y 2019 lápiz Digital Activo Recargable USB con Punta Fina de 1.2 mm,se Puede Utilizar Escribir y Dibujar iPad Pro 11/12.9/Air3-Blanco
  • 【Stylus actualizado para iPad】debido al diseño integrado y al interruptor de llave inteligente con luz, el lápiz iPad es más fácil de usar y controlar. La punta de fibra de 1.2 mm no rayará la pantalla. El mejor bolígrafo para dibujar, dibujar y anotar en iPad.
  • 【Desarrollado para iPad 2018 y nuevos modelos】el lápiz óptico de segunda generación es compatible con Apple iPad 2018 o modelos superiores: iPad 2019 10.2 pulgadas (7a generación), iPad 2018 9.7 pulgadas (6ta generación), iPad Air (Tercera generación), iPad Mini (quinta generación), iPad Pro 11 pulgadas, iPad Pro 12.9 pulgadas【Nota] No aplicable a versiones anteriores de dispositivos iPad, iPhone, Android, Microsoft. Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenar.
  • 【Rechazo de palma e interruptor de botón inteligente】el lápiz tiene una función repelente de palma, que le permite colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente al usar este lápiz iPad. Deshágase de los incómodos guantes de stylus. No se preocupe, su palma mostrará signos de desgaste en la pantalla, no necesita Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente presione el botón del lápiz digital para encenderlo o apagarlo.
  • 【Punta de fibra óptica de alta precisión y 1.2 mm】la punta ultrafina de 1,2 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real. Sin líneas, sin saltos, sin rasguños, sin ruido. Incluso con líneas pequeñas y estrechas, el lápiz se puede usar con mayor precisión y suavidad. Disfrutarás de una experiencia similar a un lápiz real sobre papel.
  • 【Modo de consumo de energía ultra bajo】el lápiz iPad con cable recargable USB tipo C solo puede soportar 20 horas de tiempo de funcionamiento continuo, mientras que el tiempo de carga es de 80 a 120 minutos. Se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía y extender en gran medida la vida útil del equipo. Ofrecemos 12 meses de soporte técnico sin preocupaciones y de larga duración. El equipo profesional de posventa puede responder rápidamente en 24 horas.
Lápiz Táctil para Apple iPad Capacitivo Activo Lapiz Stylus con Alta-Precisión 1,4mm Punta Fina, Recargable para iPad Pro, Air, Mini, Samsung, iOS & Android Tabletas
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.4 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.


Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Lenovo active pen 2. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Voto: 3.6 su 5 - 10 votanti
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.60 out of 5)
Cargando…

Productos más vendidos

Ofertas Cable hdmi lenovo | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Lenovo tablet funda | Descuentos y Ofertas en México


Ofertas Fundas tablet lenovo 7 pulgadas | Descuentos y Ofertas en México