Ofertas Lamparas H7 Faro Peugeot 208 ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Lamparas H7 Faro Peugeot 208”.

Códigos de cupones

Mejor Lamparas H7 Faro Peugeot 208
XCSOURCE Bombilla H7 LED Coche, 2 pcs 60W 12000LM Bombillas LED para Faros Delanteros CSP Chips Kit de Conversión todo en Uno, Lámpara LED Extremadamente Brillante 6000K (Blanco frío)
  • 【CALIDAD ULTRA ALTA】 Chips Principales LED CSP con 60W por par. Blanco frío 6000K. Flujo de alta eficacia luminosa de hasta 12000LM por par. La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto sin manchas oscuras o áreas sombreadas. IP68 a prueba de agua y a prueba de polvo, funciona muy bien en lavado de autos y clima lluvioso. Adecuado para condiciones complicadas de -40 ℃ ~ 80 ℃.
  • 【MEJOR EFICIENCIA DE LUZ】 Las bombillas LED XCSOURCE H7 tienen una potencia y distancia increíbles. El frío blanco de 6000k proporciona una mejor iluminación para un automóvil, mejora la visibilidad en un 300%, lo que le permite ver el camino con claridad, para mejorar la seguridad en los viajes nocturnos. Se iluminan mucho en comparación con algunas luces halógenas amarillas, la bombilla del faro LED H7 no ciega el tráfico que se aproxima, sin deslumbrar gracias a una distribución de luz opti
  • 【GESTIÓN EFICAZ DEL CALOR】 Adoptando un diseño sin una sola cubierta, ventilador de alta velocidad equipado, reduciendo eficientemente la resistencia y el ruido del ventilador, y con 12000 RPM por minuto, asegura la máxima disipación de calor, prolonga la vida útil de las bombillas del automóvil aproximadamente 50000 horas. Tiempo más largo y más eficiente.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Esta conexión de bombillas es universal, para un faro H7. Luz larga o luz de cruce, ambas funcionan perfectamente. Retire el halógeno, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Conecte y ponga en marcha.
  • 【MINI DISEÑO】 Este kit de conversión LED viene con un controlador incorporado. Super mini tamaño. No necesita alto voltaje y corriente grande. Diseño todo en uno, se aplica al 95% de los vehículos, no más modificaciones en la carcasa o cubierta del faro.
Mejor Lamparas H7 Faro Peugeot 208
MiCarBa Kit de conversión de bombillas LED para faros de coche, Bombillo de LED COB H7 de alta potencia 6500K 8000lm 72W H/L Faro de LED doble bajo y alto haz Reemplazar
  • SUPER BRIGHT, DUAL BEAM PARA LARGA DISTANCIA: La bombilla LED 36W 4000LM COB es súper brillante para una larga distancia (haz de luz de hasta 200 m), los conductores tendrán una vista frontal clara en la noche profunda; bombilla todo en uno de doble haz H / L, luz de haz superior o luz de cruce fácil de controlar
  • AHORRO DE ENERGÍA, BAJO CALOR Y LARGA VIDA: En comparación con las bombillas halógenas y HID, las bombillas de los faros de los automóviles con ahorro de energía utilizan menos energía que el disipador de calor de aluminio; disminuir en gran medida la presión del sistema de potencia. Gran rendimiento, baja descomposición, durable con más de 50000 horas de vida útil que pasan los años de desecho
  • LUZ RÁPIDA PARA ARRIBA, SIN TIEMPO DE DEMORA: Compare con halógenos y bombillas HID, la ventaja del LED hace que la bombilla LED H7 se encienda rápidamente, sin demora después de la operación del conductor; y el blanco y fresco 6500K es cómodo para los ojos, una conducción más segura
  • INSTALACIÓN SENCILLA Y SIMPLE: Quite la cubierta antipolvo de los faros auto LED, saque la bombilla halógena original, inserte el faro delantero, fíjelo firmemente y el cableado correctamente, cubra la cubierta antipolvo y luego verifique el efecto de iluminación de alto brillo
  • SERVICIO SATISFECHO Y GARANTÍA DE 3 AÑOS:Las bombillas LED para automóviles disfrutarán de una garantía de 3 años. Rápido reembolso / reemplazo enviado por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de MiCarBa estará listo las 7x24 horas y el servicio al cliente en línea.
Mejor Lamparas H7 Faro Peugeot 208
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H7 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-24V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG h7 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H7. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h7 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por < [email protected] >. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
OFFERTAMejor Lamparas H7 Faro Peugeot 208
Osram H7 Cool Blue Intense - Lámpara para Faros Halógena, Automóvil de 12 V, Estuche Doble (2 unidades)
  • COOL BLUE INTENSE de OSRAM: Esta lámpara para faros de gran rendimiento proporciona hasta un 20 % más de luz (en comparación con las lámparas halógenas estándar).
  • La luz, de tonos blancos y azulados, es ideal para usar en faros de vidrio transparente y brinda un aspecto de xenón único.
  • Esta lámpara halógena de OSRAM impresiona con su rendimiento y fiabilidad.
  • La lámpara para faros que le ofrece la luz más azul que se haya autorizado por ley.
  • Desarrollada específicamente para el conductor preocupado por el diseño y con certificación ECE.
Mejor Lamparas H7 Faro Peugeot 208
Philips RacingVision +150% Bombilla para Faros Delanteros H7 12972RVS2, 2 Piezas
  • Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a hasta un 150% más de brillo
  • Una de las bombillas más brillantes, con un rendimiento lumínico excelente
  • Las luces más brillantes acaban con las sorpresas y mejoran el control
  • Contraste de luz mejorado para una conducción más segura y emocionante
  • Respetamos los estándares de calidad de la homologación ece

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Lamparas H7 Faro Peugeot 208

Aquí está el ranking de los mejores Lamparas H7 Faro Peugeot 208, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Philips 12972 PRB1 Premium - Bombilla H7 (1 unidad, 30% más de potencia)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Oferta
Philips RacingVision GT200 H7 bombilla faros delanteros +200%, paquete doble
  • Una luz hasta un 200 % más brillante y con un alcance de 80 metros*
  • Experimenta un cambio sin precedentes en términos de visibilidad y emoción de conducir
  • Nueva tecnología de cristal de cuarzo para una emisión de luz ultraprecisa
Oferta
Bosch H7 Pure Light Lámparas para faros - 12 V 55 W PX26d - Lámparas x2
  • Lámparas con calidad de equipamiento original
  • Aptas para todo tipo de vehículos y luces
  • Mayor vida útil: gracias a los componentes y materiales empleados

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Lamparas H7 Faro Peugeot 208. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Lamparas H7 Faro Peugeot 208 podría ser una de ellas.

OFFERTALamparas H7 Faro Peugeot 208 Descuento
7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs
  • Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED T20 W21/5W se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
Lamparas H7 Faro Peugeot 208 Descuento
Bombillas H1 LED, AOLEAD Coche Luces LED 10800LM 50W 6500K Blanco, 12V
  • 【REEMPLAZO PERFECTO PARA BOMBILLAS HALÓGENAS】 La bombilla LED H1 para faros delanteros produce 5400LM (10,800 / par) y 25W (50W / par), un 300% más brillante que la bombilla halógena y tiene un mejor haz, podrían reemplazar perfectamente las bombillas amarillas y tenues y brindarle una mejor experiencia visual
  • 【ALTA VISIBILIDAD】 Las bombillas de los faros LED H1 podrían reducir el punto negro y el área de sombra, enfocar la luz, no cegarán a otros conductores, le permitirán ver más claramente y más lejos, y harán que su conducción sea más segura. Los faros LED mejoran su visibilidad por la noche
  • 【FUNCIÓN DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE】 Los potentes ventiladores incorporados de alta velocidad enfrían eficazmente las bombillas, lo que garantiza una larga vida útil de más de 30,000 horas y mantiene los faros siempre encendidos con el mejor brillo
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 La bombilla LED imita el diseño de la luz halógena, solo PLUG AND PLAY, se pueden instalar en 10 minutos. No tienen unidad externa, lo que podría ahorrar espacio, y podrían instalarse en luces bajas, luces altas o luces antiniebla
Lamparas H7 Faro Peugeot 208 Descuento
H7 Bombillas LED para faros delanteros, AUXIRACER 60W 6500K LED blanco frío, Luz baja 300% más brillante, , IP65 a prueba de agua (H7 LED, 2 Piezas)
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 : La bombilla h7 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 60W de potencia, 6500K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED h7 blancas puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 : Las bombillas h7 led adoptan el último collar de montaje ajustable de, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento silencioso y vida útil súper larga】: Sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 99% de vehículos】 El h7 led canbus actualizado funciona con el 99% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
Lamparas H7 Faro Peugeot 208 Descuento
XSTORM H7 LED 20000LM丨70W丨6000K Bombillas Faros Delanteros, 2021 Más Nuevo 2 Lados CSP Chips, Iluminación Luz Niebla de Luz Baja Extremadamente Brillante Kit Conversión
  • 【2021 Nueva actualización, alto brillo】: XSTORM H7 bombilla LED con chip CSP LED, 70W de potencia: hasta 20.000LM de alto flujo luminoso. Modelado según el diseño original de las lámparas halógenas, sin puntos oscuros ni zonas de sombra, luz blanca fría de 6000K, diseño de patrón de haz ultraconcentrado, que proporciona un rango de iluminación más amplio y prolongado.
  • 【Diseño antiparpadeo, impermeabilidad IP68】: Las bombillas LED XSTORM H7 están diseñadas con decodificadores resistivos para el 99% de los modelos de coches, evitando la incompatibilidad con los sistemas de salpicadero de los coches, el parpadeo de las luces y el no funcionamiento de las bombillas.
  • 【Tecnología exclusiva de disipación de calor, vida útil de más de 60,000 horas】: utilizando lámina de cobre en lugar de aluminio, alto costo pero mejor disipación de calor; equipado con hasta 12000RPM turbo ventilador de enfriamiento para la disipación de calor, chip de control de temperatura inteligente externo, disipador de calor base y diseño de tubo de calor central para asegurar la vida útil de más de 60,000 horas.
  • 【Chip conductor externo, plug and play】: el conductor externo separa la fuente de alimentación del cuerpo de la lámpara, reduciendo eficazmente la decadencia de la luz y mejorando la disipación del calor de las perlas de la lámpara. El kit de retrofit integrado es básicamente del mismo tamaño que la luz original del coche, sin ninguna modificación, plug and play, sin necesidad de modificar la carcasa del faro.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Lamparas H7 Faro Peugeot 208 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Lamparas H7 Faro Peugeot 208 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Philips 12972 PRB1 Premium - Bombilla H7 (1 unidad, 30% más de potencia)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Oferta
Philips RacingVision GT200 H7 bombilla faros delanteros +200%, paquete doble
  • Una luz hasta un 200 % más brillante y con un alcance de 80 metros*
  • Experimenta un cambio sin precedentes en términos de visibilidad y emoción de conducir
  • Nueva tecnología de cristal de cuarzo para una emisión de luz ultraprecisa
Oferta
Bosch H7 Pure Light Lámparas para faros - 12 V 55 W PX26d - Lámparas x2
  • Lámparas con calidad de equipamiento original
  • Aptas para todo tipo de vehículos y luces
  • Mayor vida útil: gracias a los componentes y materiales empleados

Catalogo

El producto Lamparas H7 Faro Peugeot 208 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Lamparas H7 Faro Peugeot 208 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

OFFERTALamparas H7 Faro Peugeot 208 Descuento
7443 7440 T20 W21/5W Bombillas LED Superbrillantes, Blanco xenón 6000K, Con Lente Proyector, para Luz de Freno, Luces Traseras, Luces diurnas, 2 pcs
  • Alto brillo: diseño de iluminación único de 360 ​​grados para mejorar el brillo, con proyector de lente de vidrio para un brillo máximo, haga que su conducción sea más segura.
  • Fácil de instalar: las bombillas LED ZSZT son más pequeñas que las bombillas LED del mismo tipo y más fáciles de instalar. Especialmente indicado para espacios reducidos.
  • Buen rendimiento: hecho de aleación de aluminio, tiene las ventajas de una buena disipación de calor, no frágil, etc. El voltaje de trabajo es DC10-30V y el rendimiento es más estable. más seguro que las bombillas halógenas.
  • Larga vida útil: con una vida útil de hasta 30.000 horas (un año de garantía), esta bombilla LED T20 W21/5W se reemplaza con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
Lamparas H7 Faro Peugeot 208 Descuento
Bombillas H1 LED, AOLEAD Coche Luces LED 10800LM 50W 6500K Blanco, 12V
  • 【REEMPLAZO PERFECTO PARA BOMBILLAS HALÓGENAS】 La bombilla LED H1 para faros delanteros produce 5400LM (10,800 / par) y 25W (50W / par), un 300% más brillante que la bombilla halógena y tiene un mejor haz, podrían reemplazar perfectamente las bombillas amarillas y tenues y brindarle una mejor experiencia visual
  • 【ALTA VISIBILIDAD】 Las bombillas de los faros LED H1 podrían reducir el punto negro y el área de sombra, enfocar la luz, no cegarán a otros conductores, le permitirán ver más claramente y más lejos, y harán que su conducción sea más segura. Los faros LED mejoran su visibilidad por la noche
  • 【FUNCIÓN DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE】 Los potentes ventiladores incorporados de alta velocidad enfrían eficazmente las bombillas, lo que garantiza una larga vida útil de más de 30,000 horas y mantiene los faros siempre encendidos con el mejor brillo
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 La bombilla LED imita el diseño de la luz halógena, solo PLUG AND PLAY, se pueden instalar en 10 minutos. No tienen unidad externa, lo que podría ahorrar espacio, y podrían instalarse en luces bajas, luces altas o luces antiniebla
Lamparas H7 Faro Peugeot 208 Descuento
H7 Bombillas LED para faros delanteros, AUXIRACER 60W 6500K LED blanco frío, Luz baja 300% más brillante, , IP65 a prueba de agua (H7 LED, 2 Piezas)
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 : La bombilla h7 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 60W de potencia, 6500K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED h7 blancas puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 : Las bombillas h7 led adoptan el último collar de montaje ajustable de, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento silencioso y vida útil súper larga】: Sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 99% de vehículos】 El h7 led canbus actualizado funciona con el 99% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
Lamparas H7 Faro Peugeot 208 Descuento
XSTORM H7 LED 20000LM丨70W丨6000K Bombillas Faros Delanteros, 2021 Más Nuevo 2 Lados CSP Chips, Iluminación Luz Niebla de Luz Baja Extremadamente Brillante Kit Conversión
  • 【2021 Nueva actualización, alto brillo】: XSTORM H7 bombilla LED con chip CSP LED, 70W de potencia: hasta 20.000LM de alto flujo luminoso. Modelado según el diseño original de las lámparas halógenas, sin puntos oscuros ni zonas de sombra, luz blanca fría de 6000K, diseño de patrón de haz ultraconcentrado, que proporciona un rango de iluminación más amplio y prolongado.
  • 【Diseño antiparpadeo, impermeabilidad IP68】: Las bombillas LED XSTORM H7 están diseñadas con decodificadores resistivos para el 99% de los modelos de coches, evitando la incompatibilidad con los sistemas de salpicadero de los coches, el parpadeo de las luces y el no funcionamiento de las bombillas.
  • 【Tecnología exclusiva de disipación de calor, vida útil de más de 60,000 horas】: utilizando lámina de cobre en lugar de aluminio, alto costo pero mejor disipación de calor; equipado con hasta 12000RPM turbo ventilador de enfriamiento para la disipación de calor, chip de control de temperatura inteligente externo, disipador de calor base y diseño de tubo de calor central para asegurar la vida útil de más de 60,000 horas.
  • 【Chip conductor externo, plug and play】: el conductor externo separa la fuente de alimentación del cuerpo de la lámpara, reduciendo eficazmente la decadencia de la luz y mejorando la disipación del calor de las perlas de la lámpara. El kit de retrofit integrado es básicamente del mismo tamaño que la luz original del coche, sin ninguna modificación, plug and play, sin necesidad de modificar la carcasa del faro.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Lamparas H7 Faro Peugeot 208 sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Lamparas H7 Faro Peugeot 208, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Faro principal 050-5509962A
  • Lado de montaje: derecha; Circulación por la izquierda / derecha: para circulación por la derecha; Tipo de lámpara: H7/ H7; Tipo de registro: homologación tipo E; Equipamiento de vehículo: para vehículos con regulaciónl alcance luces (eléctrica); Artículo complementario/Información complementaria: sin electromotor; Función de las luces: con luz diurna
  • Reemplazo para PEUGEOT: 9802221280
Faro principal 050-5509961A
  • Lado de montaje: izquierda; Circulación por la izquierda / derecha: para circulación por la derecha; Tipo de lámpara: H7/ H7; Tipo de registro: homologación tipo E; Equipamiento de vehículo: para vehículos con regulaciónl alcance luces (eléctrica); Artículo complementario/Información complementaria: sin electromotor; Función de las luces: con luz diurna
  • Reemplazo para PEUGEOT: 9802221880

Usa los comparadores

Cuando busques Lamparas H7 Faro Peugeot 208, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...