Ofertas Kit Medico Juguete | Descuentos y Ofertas en España

En esta página encontrará la lista de los mejores Kit Medico Juguete con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas.

Mejor Kit Medico Juguete
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego rol
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Mejor Kit Medico Juguete
TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para Niños - Fingir Juego Herramientas Juguete Set 15 Piezas (Azul)
  • Desarrollo intelectual, cerebro emocional práctico, comunicación entre padres e hijos, interés en la cultura, juguetes interactivos y otras habilidades.
  • Doctor divertido conjunto con 15 herramientas médicas diferentes, la linterna, termómetro, otoscopio con luces. El estetoscopio se ilumina y produce sonidos de latidos cardíacos.
  • Proporciona a los niños juegos de rol de muy alta calidad, permite que el bebé experimente ser médicos y enfermeras, mientras que indirectamente supera el miedo a las emociones de las inyecciones.
  • Incluye insignia, estetoscopio, alicates, linterna, reflector, martillo, vaso, vasos, botella de medicina, termómetro, tijeras, inyector, cuchillo.
  • Todas las piezas se pueden almacenar en una caja agradable y práctica.
Mejor Kit Medico Juguete
deAO Maletín de Doctor y Dentista Conjunto 2en1 Doctor y Enfermería Clínica Dental Juego para Niños y Niñas Incluye 17 Accesorios Luces y Sonidos Juegos de Imitación (Azul)
  • CONJUNTO 2EN1: Maravilloso juego de maletín de doctor y dentista lleno de accesorios para los más peques. ¡Perfecto para llevar contigo donde y cuando quieras!
  • PORTÁTIL: Todos los accesorios entran perfectamente dentro del maletín, dejando espacio adicional para otros accesorios. El maletín tiene un mango resistente y un cierre en modo "click".
  • CONTENIDOS: maletín, gafas, portapapeles con ficha médica, identificación de médico, termómetro, estetoscopio, pinzas, espejo bucal, jeringas, caja de medicinas, esfigmomanómetro (para medir la presion), oxímetro de pulso, cepillo de dientes, sonda dental, taladro dental y dentadura (dientes de plástico).
  • BENEFICIOS Ideal para actividades recreativas, aprendizaje temprano cognitivo y conceptual, permite a los niños comprender y comenzar a acostumbrarse a diferentes aspectos de una vida saludable.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 3 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Mejor Kit Medico Juguete
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Mejor Kit Medico Juguete
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, bisturí, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Mejor Kit Medico Juguete
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
  • 7 piezas de juego: el juego de médico incluye un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, una jeringa, una venda y un maletín de tela de juguete
Mejor Kit Medico Juguete
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Doctora Juguete Enfermera Disfraz Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguete Doctor de Luz y Sonido] - El estetoscopio puede brillar y emitir un latido. Las linternas y los otoscopios pueden emitir luz. Deje que los niños comprendan el equipo del médico y superen el miedo a ver a un médico.
  • [Disfraz Medico para Niños] - La ropa y los sombreros de médico pueden brindarle a su hijo una experiencia divertida de juego de médico. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a los osos enfermos o muñecas. Desarrolle la empatía del niño y aprenda a cuidar a los demás.
  • [Maletin Medicos Juguete] - Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin bien, ayudará a mantener la habitación ordenada cuando los niños terminan de jugar. Una caja de transporte también fácil de llevar cuando se sale a viajar.
  • [Tamaño del paquete] - 23×15×15 cm. Materiales: Plástico. El juguete es duradero, no tóxico y sin bordes afilados. El tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen.
  • [Juguete para Niños 3 4 5 6 Años] ​- Buena elección para los niños que sueñan con ser médicos o enfermeras. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Kit Medico Juguete

Aquí está el ranking de los mejores Kit Medico Juguete, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Oferta
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Al pulsar el botón del termómetro del set médico de juguete, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • ¿Quieres comprobar la presión de tu paciente? Haz girar la aguja del tensiómetro del juego de enfermera
  • Todas las piezas de juego se pueden guardar dentro del maletín de médicos de juguete para poder hacer visitas a domicilio sin problemas
  • Este kit médico de juguete ayuda al niño a desarrollar hábitos saludables y a compartir mientras estimula los juegos imaginativos
  • Juguetes para niños de 3 a 6 años
Oferta
Buyger Juguetes Niña 3 Años Maletin de Medicos Juguetes Botiquin Conjunto Doctora Enfermera Dentista Kit Juguetes Estetoscopio Accesorios para Niña Niños 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【16 Piezas Maletin Medicos Juguetes】 - El estetoscopio con sonidos de latidos del corazón y luces. Los otoscopios, espejos dentales y linternas también pueden emitir luz. Estimule la curiosidad.
  • 【Kit Enfermera Juguete】 - Use un estetoscopio, un termómetro y un espejo dental para examinar al paciente, tratarlo con una jeringa. Use anteojos y una tarjeta médica, como un médico de verdad.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Tamaño del Juego Medicos Niños】 - Tamaño: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios medicos se pueden mantener ordenados y ordenados en la maletin doctora y desarrollar buenos hábitos de almacenamiento. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Maletin Juguetes para Niña 3 4 5 Años】 - Si su hijo tiene un sueño como médico, juguete doctora es una buena opción.. Un gran regalos de navidad / cumpleaños / acción de gracias para 3 4 5 años niños / niñas.
Oferta
joylink Maletín Doctor, 33 Piezas Doctora Juguetes Cuadro Médico Conjunto Médico Kit Juego rol
  • 【Accesorios para Médicos de 33 Piezas】 Nuestro maletín doctor incluye completamente 33 accesorios como estetoscopio, anteojos, bisturí, dentadura postiza, jeringa, píldora, termómetro, pasta de dientes, pinzas, tijeras, etc. Con múltiples juguetes para que los niños finjan ser un médico, una enfermera, un dentista o un paciente, agregando una nueva experiencia.
  • 【Material Amigable para Niños】El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Médico kit amablemente provisto de una funda de transporte para que los niños almacenen convenientemente los juguetes en el interior, mantiene la habitación limpia y ahorra espacio. El asa portátil es fácil de transportar para los niños al aire libre, incluso para viajes largos. Diseñado con cierre a presión que está bien cerrado y se puede abrir de manera simple.
  • 【Superar el Miedo】Al desempeñar el papel de médico kit o pacientes con parejas, ayuda a los niños a reducir el miedo típico de ir al médico y aumentar su confianza en sí mismos. Estos maletín doctor les permitirán aprender sobre la inyección, la medición de los latidos del corazón, etc., desarrollando hábitos saludables y responsabilidad desde el principio.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】Una forma vívida de enseñar a los niños sobre dispositivos médicos básicos, brindándoles una nueva experiencia de los trabajadores médicos. El doctora juguetes cuadro es ideal para juegos de simulación, juegos de rol, fiestas, aulas escolares, etc. Regalo perfecto para cumpleaños de niños, Navidad, Acción de Gracias y otros festivales.
Oferta
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, bisturí, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Kit Medico Juguete. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Kit Medico Juguete dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Kit Medico Juguete y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Kit Medico Juguete. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Kit Medico Juguete podría ser una de ellas.

Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Kit Medico Juguete Descuento
Juguete De Madera Del Dentista Doctor Kit Juego De Imaginación De Los Dientes Herramientas Conjunto Médico En Juegos Y Juguetes Los Niños Pequeños Traje De Doctor Juegos De Rol Escolar Del Juguete
  • Experiencia mínima: La obra médico establece llevar a sus hijos una nueva experiencia de ser médico. Un juguete perfecto para introducir a los niños lo que sucede cuando van al médico o al dentista.
  • DENTISTA KIT DE MÉDICO: El kit médico de juegos de simulación incluye fórceps, Espejo oral, crema dental, cepillo de dientes, Denture.Reflex martillo.
  • Juegos de rol y LEARN: Aprender habilidades prácticas para la vida, explorar la empatía y preocupación por los demás por este conjunto jugar al doctor, lleve a sus hijos una nueva experiencia de ser enfermera y médico.
  • Material de gran calidad: Este conjunto de juguete está hecho de madera de alta calidad ambiental, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad.
  • MOTIVO ANCHA: Perfecto para juegos de simulación, juegos de rol, fiesta, aula de la escuela. Crear horas de divertidos juegos.
Kit Medico Juguete Descuento
Raspbery Maletin Medicos Juguete De Doctora Kit, 28 PCS Maletin Medicos Juguete Doctora Juguetes para Niños Pequeños Niñas con Caja De Almacenamiento Here skilful
  • Material: ABS, PP, componentes electrónicos, caja fuerte.
  • The doctor role play set toy bag is suitable for parties, pretend play, role playing, school classes, holiday toy gifts, Christmas gifts, etc! It can create funny game time.
  • When touch the switch, the hippo will bite the finger and make a laugh, the eyes will glow red, indicating that it succeeds in tricking people.
  • Cuando se toca el interruptor, el hipopótamo se morderá los dedos y se reirá, y los ojos brillarán de color rojo, lo que indica que engañó a la gente con éxito.
  • 5. El médico viste el conjunto de paquetes de juguetes. Adecuado para fiestas, juegos de rol, clases escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad, etc. Crea un tiempo de juego divertido.
Kit Medico Juguete Descuento
Ranana 28PCs Enfermera Médico Kit De Juegos para Niños Juguetes Educativos para Niños Kits Médicos Juguetes De Simulación Ingenious
  • 1. Kit médico para niños de 28 piezas: un conjunto completo de juguetes médicos simulados para niños que le brindan a su hijo conocimientos médicos más completos y les enseñan a usar algunos dispositivos.
  • Traje médico de 28 piezas para niños: el traje completo de médico para niños ayudará a los niños a comprender el cuerpo y calmar los miedos asociados con los médicos, y enseñará a los niños a familiarizarse con todos los dispositivos y equipos utilizados por los médicos, como estetoscopios, dientes, uniforme de enfermera etc.
  • When touch the switch, the hippo will bite the finger and make a laugh, the eyes will glow red, indicating that it succeeds in tricking people.
  • Adecuado para fiestas, juegos de simulación, juegos de rol, clases escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad, etc.
  • Al tocar el interruptor, el hipopótamo se morderá el dedo y se reirá, los ojos brillarán de color rojo, lo que indica que logra engañar a la gente.
Kit Medico Juguete Descuento
adfafw Juego de 28 Piezas de médico para niños, Mini Caja médica, Kit médico, Seguro y Divertido, Juego de Roles para médicos, Juguete Educativo para desarrollar la imaginación, Las Enhanced
  • 28 KIT DE DOCTOR: Ayude a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y a calmar los miedos relacionados con el médico mientras participan en el juego de roles médico / paciente.
  • Tamaño del embalaje: aproximadamente 21 cm * 16 cm * 15 cm / 8.27 * 6.30 * 5.91in.
  • ESTUCHE DE TRANSPORTE INCLUIDO: ¿Hora de empacar? ¡Lo tenemos cubierto con un almacenamiento fácil! El robusto y espacioso estuche de transporte se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen el estuche bien cerrado y son fáciles de manejar para los niños.
  • 4. Puede explorar la capacidad de juego y la imaginación del bebé y aprender a mejorar la coordinación entre las manos y los ojos.
  • 28PCS Medical Suit for Children - The full children's doctors suit will help children understand the body and calm the fears associated with doctors, and teach children to familiarize themselves with all the gadgets and equipment used by doctors, such as stethoscopes, teeth, nurse uniform, etc.
Kit Medico Juguete Descuento
YESS 37 Piezas Kids Doctor Kit Juego De Simulación Juguetes Médicos Set Educational Doctor Toy Juegos Fingir Médicos Kit De Juguetes Médicos Disfraz De Aula Escolar Y Vestuario De Rol De wonderfully
  • 【ENTENDIENDO EL CONOCIMIENTO MÉDICO】 ¡El maletín de doctor para niños estimulará la imaginación de su hijo! El set médico para niños ayuda a los niños a aprender sobre el cuerpo humano. Es una gran herramienta de aprendizaje para familiarizar a los niños con todos los procedimientos médicos y aliviar los miedos típicos del consultorio del médico.
  • Diseño robusto y apto para niños: nuestros juguetes de simulación cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM, diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego. Este juego de juguetes de simulación está hecho de plástico ecológico y seguro para niños, es fácil de limpiar para la máxima higiene.
  • Juguete educativo: con el modo escenario, supere el miedo, deje que el niño ya no tema a las inyecciones, tome medicamentos y vaya al hospital.
  • Simulando la ropa del médico, haciendo que los niños sean más ceremoniales e ingresen al papel
  • Desarrolle la imaginación a través del juego de roles.
Kit Medico Juguete Descuento
adfafw Kit De Toy Doctor, Juguete De Rol Médico, Juguetes De Juego De Imaginación De 37 Piezas, Juguetes Educativos Para Niños benefit
  • El material es ecológico, duradero y fácil de instalar.
  • Modo de escenario, superar el miedo, dejar que el niño ya no tenga miedo a las inyecciones, tomar medicamentos e ir al hospital
  • Juguete educativo: con el modo escenario, supere el miedo, deje que el niño ya no tema a las inyecciones, tome medicamentos y vaya al hospital.
  • Regalo de Navidad perfecto para niños: este kit médico para niños se recomendó para niños de 3 años en adelante. Pueden vestirse como un médico con gorra. Perfecto para fiestas, juegos de simulación, juegos de rol, aulas escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y más.
  • 【TAMAÑO KIT DOCTOR】 21 * 13.5 * 14.5 cm. Variedad de herramientas de médicos de excelente calidad. Super duradero. Se incluyen las pilas.
Kit Medico Juguete Descuento
YESS Niños Doctor Playset, 17pcs Kit De Madera para Médicos, Juego De Juguetes para Niños De 3 4 5 6 Años, Juego De Dentista con Estetoscopio Dr Medical Carry Case Doctor Toys Steadfast
  • Familiarícese con las herramientas del médico: finja ser un médico en lugar de un paciente, deje que sus hijos se familiaricen con las herramientas del médico.
  • Familiarizado con las herramientas del médico: finja ser un médico en lugar de un paciente, deje que sus hijos se familiaricen con las herramientas del médico
  • Amplia aplicación: adecuado para interiores al aire libre, viajes, vacaciones y pernoctaciones. Cada herramienta tiene un propósito diferente. Ayude a su hijo a explorar los usos de cada herramienta médica a través de juegos interactivos.
  • Seguro para jugar: hecho de madera ecológica y segura para niños, el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
  • 17 piezas: el paquete incluye 17 herramientas, puedes fingir que eres dentista, médico y enfermero. Incluye estetoscopio, otoscopio y espejo dental para que la escena sea más realista.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Kit Medico Juguete que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Kit Medico Juguete más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kit Medico Juguete Descuento
Juguete De Madera Del Dentista Doctor Kit Juego De Imaginación De Los Dientes Herramientas Conjunto Médico En Juegos Y Juguetes Los Niños Pequeños Traje De Doctor Juegos De Rol Escolar Del Juguete
  • Experiencia mínima: La obra médico establece llevar a sus hijos una nueva experiencia de ser médico. Un juguete perfecto para introducir a los niños lo que sucede cuando van al médico o al dentista.
  • DENTISTA KIT DE MÉDICO: El kit médico de juegos de simulación incluye fórceps, Espejo oral, crema dental, cepillo de dientes, Denture.Reflex martillo.
  • Juegos de rol y LEARN: Aprender habilidades prácticas para la vida, explorar la empatía y preocupación por los demás por este conjunto jugar al doctor, lleve a sus hijos una nueva experiencia de ser enfermera y médico.
  • Material de gran calidad: Este conjunto de juguete está hecho de madera de alta calidad ambiental, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad.
  • MOTIVO ANCHA: Perfecto para juegos de simulación, juegos de rol, fiesta, aula de la escuela. Crear horas de divertidos juegos.
Kit Medico Juguete Descuento
Raspbery Maletin Medicos Juguete De Doctora Kit, 28 PCS Maletin Medicos Juguete Doctora Juguetes para Niños Pequeños Niñas con Caja De Almacenamiento Here skilful
  • Material: ABS, PP, componentes electrónicos, caja fuerte.
  • The doctor role play set toy bag is suitable for parties, pretend play, role playing, school classes, holiday toy gifts, Christmas gifts, etc! It can create funny game time.
  • When touch the switch, the hippo will bite the finger and make a laugh, the eyes will glow red, indicating that it succeeds in tricking people.
  • Cuando se toca el interruptor, el hipopótamo se morderá los dedos y se reirá, y los ojos brillarán de color rojo, lo que indica que engañó a la gente con éxito.
  • 5. El médico viste el conjunto de paquetes de juguetes. Adecuado para fiestas, juegos de rol, clases escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad, etc. Crea un tiempo de juego divertido.
Kit Medico Juguete Descuento
Ranana 28PCs Enfermera Médico Kit De Juegos para Niños Juguetes Educativos para Niños Kits Médicos Juguetes De Simulación Ingenious
  • 1. Kit médico para niños de 28 piezas: un conjunto completo de juguetes médicos simulados para niños que le brindan a su hijo conocimientos médicos más completos y les enseñan a usar algunos dispositivos.
  • Traje médico de 28 piezas para niños: el traje completo de médico para niños ayudará a los niños a comprender el cuerpo y calmar los miedos asociados con los médicos, y enseñará a los niños a familiarizarse con todos los dispositivos y equipos utilizados por los médicos, como estetoscopios, dientes, uniforme de enfermera etc.
  • When touch the switch, the hippo will bite the finger and make a laugh, the eyes will glow red, indicating that it succeeds in tricking people.
  • Adecuado para fiestas, juegos de simulación, juegos de rol, clases escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad, etc.
  • Al tocar el interruptor, el hipopótamo se morderá el dedo y se reirá, los ojos brillarán de color rojo, lo que indica que logra engañar a la gente.
Kit Medico Juguete Descuento
adfafw Juego de 28 Piezas de médico para niños, Mini Caja médica, Kit médico, Seguro y Divertido, Juego de Roles para médicos, Juguete Educativo para desarrollar la imaginación, Las Enhanced
  • 28 KIT DE DOCTOR: Ayude a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y a calmar los miedos relacionados con el médico mientras participan en el juego de roles médico / paciente.
  • Tamaño del embalaje: aproximadamente 21 cm * 16 cm * 15 cm / 8.27 * 6.30 * 5.91in.
  • ESTUCHE DE TRANSPORTE INCLUIDO: ¿Hora de empacar? ¡Lo tenemos cubierto con un almacenamiento fácil! El robusto y espacioso estuche de transporte se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen el estuche bien cerrado y son fáciles de manejar para los niños.
  • 4. Puede explorar la capacidad de juego y la imaginación del bebé y aprender a mejorar la coordinación entre las manos y los ojos.
  • 28PCS Medical Suit for Children - The full children's doctors suit will help children understand the body and calm the fears associated with doctors, and teach children to familiarize themselves with all the gadgets and equipment used by doctors, such as stethoscopes, teeth, nurse uniform, etc.
Kit Medico Juguete Descuento
YESS 37 Piezas Kids Doctor Kit Juego De Simulación Juguetes Médicos Set Educational Doctor Toy Juegos Fingir Médicos Kit De Juguetes Médicos Disfraz De Aula Escolar Y Vestuario De Rol De wonderfully
  • 【ENTENDIENDO EL CONOCIMIENTO MÉDICO】 ¡El maletín de doctor para niños estimulará la imaginación de su hijo! El set médico para niños ayuda a los niños a aprender sobre el cuerpo humano. Es una gran herramienta de aprendizaje para familiarizar a los niños con todos los procedimientos médicos y aliviar los miedos típicos del consultorio del médico.
  • Diseño robusto y apto para niños: nuestros juguetes de simulación cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM, diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego. Este juego de juguetes de simulación está hecho de plástico ecológico y seguro para niños, es fácil de limpiar para la máxima higiene.
  • Juguete educativo: con el modo escenario, supere el miedo, deje que el niño ya no tema a las inyecciones, tome medicamentos y vaya al hospital.
  • Simulando la ropa del médico, haciendo que los niños sean más ceremoniales e ingresen al papel
  • Desarrolle la imaginación a través del juego de roles.
Kit Medico Juguete Descuento
adfafw Kit De Toy Doctor, Juguete De Rol Médico, Juguetes De Juego De Imaginación De 37 Piezas, Juguetes Educativos Para Niños benefit
  • El material es ecológico, duradero y fácil de instalar.
  • Modo de escenario, superar el miedo, dejar que el niño ya no tenga miedo a las inyecciones, tomar medicamentos e ir al hospital
  • Juguete educativo: con el modo escenario, supere el miedo, deje que el niño ya no tema a las inyecciones, tome medicamentos y vaya al hospital.
  • Regalo de Navidad perfecto para niños: este kit médico para niños se recomendó para niños de 3 años en adelante. Pueden vestirse como un médico con gorra. Perfecto para fiestas, juegos de simulación, juegos de rol, aulas escolares, regalos de juguetes navideños, regalos de Navidad y más.
  • 【TAMAÑO KIT DOCTOR】 21 * 13.5 * 14.5 cm. Variedad de herramientas de médicos de excelente calidad. Super duradero. Se incluyen las pilas.
Kit Medico Juguete Descuento
YESS Niños Doctor Playset, 17pcs Kit De Madera para Médicos, Juego De Juguetes para Niños De 3 4 5 6 Años, Juego De Dentista con Estetoscopio Dr Medical Carry Case Doctor Toys Steadfast
  • Familiarícese con las herramientas del médico: finja ser un médico en lugar de un paciente, deje que sus hijos se familiaricen con las herramientas del médico.
  • Familiarizado con las herramientas del médico: finja ser un médico en lugar de un paciente, deje que sus hijos se familiaricen con las herramientas del médico
  • Amplia aplicación: adecuado para interiores al aire libre, viajes, vacaciones y pernoctaciones. Cada herramienta tiene un propósito diferente. Ayude a su hijo a explorar los usos de cada herramienta médica a través de juegos interactivos.
  • Seguro para jugar: hecho de madera ecológica y segura para niños, el mejor regalo para niños mayores de 3 años.
  • 17 piezas: el paquete incluye 17 herramientas, puedes fingir que eres dentista, médico y enfermero. Incluye estetoscopio, otoscopio y espejo dental para que la escena sea más realista.

Catalogo

El producto Kit Medico Juguete se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Kit Medico Juguete se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Kit Medico Juguete? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Kit Medico Juguete, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Kit Medico Juguete y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Kit Medico Juguete y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Kit Medico Juguete puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Kit Medico Juguete como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Kit Medico Juguete a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Kit Medico Juguete. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WFZ17 Juguete de juego para niños, juego de simulación de rol, juego médico, kit de juego de carrycase estetoscopio juguete rosa sin LED #
  • Material: plástico
  • Estilo: con LED, sin LED (opcional)
  • Fomenta su imaginación mientras aprenden a ayudar y desarrollar la preocupación con los demás, tratando a sus pequeños amigos o animales de peluche.
  • Incluye martillo médico, espejo de boca, tijeras, alicates, estetoscopio, termómetro, esfigmomanómetro, lavabo, bisturí, jeringa, gotas oculares, desinfectante, gafas, tarjeta de identidad, gráfico ocular, etc.
  • Fabricado con material de plástico duradero, seguro, fiable con superficie lisa, sin bordes afilados.
dontdo Juguetes educativos de la casa del juego de los niños, 13Pcs/Set de madera de simulación de juego médico kit herramientas educativas niños juguete verde
  • Tamaño: 18,5 cm x 14 cm x 12 cm (aproximadamente)
  • Incluye pastillas médicas, estetoscopio, jeringa, termómetro, desinfectante, tarjeta de identidad, etc.
  • Fomenta su imaginación mientras aprenden a ayudar y desarrollar la preocupación con los demás, tratando a sus pequeños amigos o animales de peluche.
  • El juego de disfraces de chef para niños está bien empaquetado, una buena opción como regalo de temporada o de cumpleaños para niños de 3 años, niños de 4 años y más.
  • Este es un regalo ideal para niños mayores de tres años, perfecto para crear productos bellamente diseñados con imaginación y creatividad.
Kit médico con estetoscopio juego de simulación de juguetes médicos Set de luz y sonido herramientas electrónicas médico caja juguetes regalo para niñas y niños
  • La caja médica hace que sea más fácil de transportar y organizar, guía al niño para aprender a organizar y organizar sus cosas, puede ser un regalo para niños o niñas.
  • Hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, diseño de esquina redondeada que no daña la piel del bebé, nunca te preocupes por la seguridad de tus niños y niñas. Y 2 pilas AA no están incluidas.
  • Para ayudar a identificar, utiliza herramientas para aumentar la creatividad mientras disfrutas de la diversión. Los niños pueden jugar a ser médicos. Mejora la imaginación de tu hijo y más habilidades.
  • Simula un juego de juguetes de médico que puede simular el papel de un juguete médico de enfermería o médico. Kit de caja de medicina de hospital.
  • Inspira la imaginación de tu hijo, mejora la comunicación y la coordinación de las manos, aprende a cuidar de ti y a los demás, y hace que los padres sean más íntimos.
OFFERTA
belupai Juego de simulación portátil Juego médico Niños Doctor Juego de rol Juguetes educativos Kit
  • Hecho de materiales de plástico de alta calidad seguros, no tóxicos para una mayor durabilidad y seguridad.
  • Todas las herramientas médicas se almacenan en una bolsa de transporte ergonómica.
  • Fomenta el pensamiento imaginativo, las habilidades sociales, las cuestiones y el razonamiento.
  • Ayuda a mejorar el conocimiento de los niños en la industria del cuidado de la salud mientras experimentan ser un médico o enfermera.
  • Contenido del paquete: 1 juego de juguetes para médicos
Rubeyul Juguetes de Médicos 9 Piezas, Kit Doctor Toy Doctor Accesorios Juegos de rol, Mochila Juegos de Imitación para 3 4 5 6 Años Niños Niñas, con Maleta
  • Características: Proporciona dispositivos médicos de simulación interesantes para niños pequeños y niños.
  • Usos: juego de roles con accesorios familiares y coloridos para desarrollar la imaginación de los niños.
  • Edad aplicable: Niños y Niñas de 1-6 años.
  • Escena aplicable: casa, viajes, regalos navideños.
  • Servicio de calidad: Por favor, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Le atenderemos con todo corazón en la brevedad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3,53 out of 5)
Cargando...