Ofertas Juguetes Bebes 2 Anos ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Juguetes Bebes 2 Anos”.

Códigos de cupones

Mejor Juguetes Bebes 2 Anos
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • Tamaño: 100 x 36 cm. Plegable y fácil de transportar. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta al aire libre y en interiores.
  • La alfombra de piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas de música. Viene con 13 tarjetas, ayuda a los niños a aprender y entender instrumentos musicales.
  • Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas de música y 9 sonidos de animales. Los abundantes sonidos mantienen a tu hijo interesado durante horas.
  • Nuestra alfombra de música está hecha de tela no tejida suave, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso el bebé lo toca sin precisión.
  • La alfombra de baile de piano con colores ricos puede ayudar a los niños a identificar colores y animales, inspirar la creación de música y la coordinación mano-pie. Nuestra alfombra de juegos de música es un gran regalo para bebés, niños pequeños de 1, 2, 3, 4 y 5 años de edad.
OFFERTAMejor Juguetes Bebes 2 Anos
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto que necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas agudas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
Mejor Juguetes Bebes 2 Anos
Nene Toys Alimenta al Polluelo – Juguete Magnético Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años – Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales
  • JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo
  • DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar
  • REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva
OFFERTAMejor Juguetes Bebes 2 Anos
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juguetes Bebes 2 Anos

Aquí está el ranking de los mejores Juguetes Bebes 2 Anos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
Oferta
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • Tamaño: 100 x 36 cm. Plegable y fácil de transportar. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta al aire libre y en interiores.
  • La alfombra de piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas de música. Viene con 13 tarjetas, ayuda a los niños a aprender y entender instrumentos musicales.
  • Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas de música y 9 sonidos de animales. Los abundantes sonidos mantienen a tu hijo interesado durante horas.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juguetes Bebes 2 Anos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juguetes Bebes 2 Anos podría ser una de ellas.

Juguetes Bebes 2 Anos Descuento
Educational Early Learning - Mesa de proyección para niños, juego de pintura para niños, juguete proyector para dibujar y dibujar
  • Juguete educativo: el juguete Doodle es el favorito del bebé. Este divertido juguete proyector permite a tu hijo expresarse de una manera artística. Puede mejorar la creatividad y la imaginación de los niños, entrenar la coordinación mano-ojo y la percepción del color. Con este juguete, tu hijo puede mostrar su estilo artístico.
  • 【Value Kit】: el kit contiene 1 máquina de dibujo, 1 libro para colorear, 1 pincel, 12 láminas transparentes, 3 limpiaparabrisas. El tamaño del producto es de aproximadamente 26 x 21,5 x 6,6 cm.
  • 【El mejor regalo】: venga y ayuda a su pequeño artista a hacer su propio trabajo, esto también es la conexión de comunicación entre usted y su bebé. El kit de pintura del proyector es muy cooperativo para cumpleaños, vacaciones o Navidad. A los niños les encantará dejar volar su creatividad e incluso los 3 años pueden crear bonitas imágenes.
  • Larga duración: nuestro kit de pintura para proyector está hecho de material de alta calidad, seguro y duradero. Producto de excelente calidad y mano de obra exquisita, que garantiza una larga vida útil.
Juguetes Bebes 2 Anos Descuento
Educational Early Learning - Mesa de proyección para niños, juego de pintura para niños, juguete proyector para dibujar y dibujar
  • Juguete educativo: el juguete Doodle es el favorito del bebé. Este divertido juguete proyector permite a tu hijo expresarse de una manera artística. Puede mejorar la creatividad y la imaginación de los niños, entrenar la coordinación mano-ojo y la percepción del color. Con este juguete, tu hijo puede mostrar su estilo artístico.
  • 【Value Kit】: el kit contiene 1 máquina de dibujo, 1 libro para colorear, 1 pincel, 12 láminas transparentes, 3 limpiaparabrisas. El tamaño del producto es de aproximadamente 26 x 21,5 x 6,6 cm.
  • 【El mejor regalo】: venga y ayuda a su pequeño artista a hacer su propio trabajo, esto también es la conexión de comunicación entre usted y su bebé. El kit de pintura del proyector es muy cooperativo para cumpleaños, vacaciones o Navidad. A los niños les encantará dejar volar su creatividad e incluso los 3 años pueden crear bonitas imágenes.
  • Larga duración: nuestro kit de pintura para proyector está hecho de material de alta calidad, seguro y duradero. Producto de excelente calidad y mano de obra exquisita, que garantiza una larga vida útil.
Juguetes Bebes 2 Anos Descuento
HengYuan Children's DIY Busy Board - Portable Preschool Learning & Educational Travel Activity Toys for Basic Skills Learning - Boys and Girls (Pink)
  • 1.Material seguro --- El tablero ocupado está hecho de material de fieltro, suave, sin bordes ni esquinas, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas y seguro para los niños.
  • 2.Multifuncional --- Simule cremalleras, cordones de zapatos, varios estilos de aberturas y cinturones, cubriendo casi todas las condiciones de vestimenta diaria, ayudando a los niños a aprender a vestirse solos.
  • 3.Juguetes de aprendizaje preescolar --- Sus colores brillantes y formas lindas pueden atraer inmediatamente a los niños pequeños, despertar su interés, permitirles intentar aprender activamente de maneras interesantes, mantener a los niños ocupados y hacer que los padres estén más relajados.
  • 4.Simple y portátil: el tamaño plegado de esta tabla de actividades es de 26,5 * 21 cm, se puede llevar con usted y también es conveniente para almacenar y organizar. es un gran juguete de viaje que ha sido elegido por millones de padres.
Juguetes Bebes 2 Anos Descuento
Mesa de proyector de Dibujo para niños, Trace and Draw Proyector de Juguete con luz para niños Proyector Inteligente Sketcher Desk Learning Proyección Máquina de Pintura para niño niña de 3 a 8 años
  • Divertido juguete proyector: traiga un proyector de alta calidad, simplemente apague la luz, encienda el proyector e inserte las diapositivas preimpresas y rastree. Luego coloree la imagen, proyecte una imagen que su hijo pueda dibujar a lo largo de la imagen.
  • Grandes juguetes educativos: los juguetes Doodle son los favoritos del bebé. Este divertido juguete proyector permite que su hijo se exprese de manera artística. Puede mejorar la creatividad y la imaginación de los niños, cultivar la coordinación ojo-mano y la percepción del color y, al mismo tiempo, brindarles a los niños una nueva forma de entretenimiento durante el tiempo afectado por la epidemia.
  • Atractivo e innovador: use este lindo proyector para hacer que el tiempo de juego sea interesante, lo que ayudará y alentará a los niños a aprender a dibujar mientras se divierten. Juguetes inteligentes hermosos y duraderos, con estilo, moderno y elegante, tecnología innovadora para focos.
  • Material seguro y duradero: está hecho de material ABS de alta calidad, con bordes y superficie lisos, que no dañarán las manos de su bebé. Pincel no tóxico, puede usarlo con confianza.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juguetes Bebes 2 Anos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juguetes Bebes 2 Anos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
Oferta
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • Tamaño: 100 x 36 cm. Plegable y fácil de transportar. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta al aire libre y en interiores.
  • La alfombra de piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas de música. Viene con 13 tarjetas, ayuda a los niños a aprender y entender instrumentos musicales.
  • Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas de música y 9 sonidos de animales. Los abundantes sonidos mantienen a tu hijo interesado durante horas.

Catalogo

El producto Juguetes Bebes 2 Anos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juguetes Bebes 2 Anos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Juguetes Bebes 2 Anos Descuento
Educational Early Learning - Mesa de proyección para niños, juego de pintura para niños, juguete proyector para dibujar y dibujar
  • Juguete educativo: el juguete Doodle es el favorito del bebé. Este divertido juguete proyector permite a tu hijo expresarse de una manera artística. Puede mejorar la creatividad y la imaginación de los niños, entrenar la coordinación mano-ojo y la percepción del color. Con este juguete, tu hijo puede mostrar su estilo artístico.
  • 【Value Kit】: el kit contiene 1 máquina de dibujo, 1 libro para colorear, 1 pincel, 12 láminas transparentes, 3 limpiaparabrisas. El tamaño del producto es de aproximadamente 26 x 21,5 x 6,6 cm.
  • 【El mejor regalo】: venga y ayuda a su pequeño artista a hacer su propio trabajo, esto también es la conexión de comunicación entre usted y su bebé. El kit de pintura del proyector es muy cooperativo para cumpleaños, vacaciones o Navidad. A los niños les encantará dejar volar su creatividad e incluso los 3 años pueden crear bonitas imágenes.
  • Larga duración: nuestro kit de pintura para proyector está hecho de material de alta calidad, seguro y duradero. Producto de excelente calidad y mano de obra exquisita, que garantiza una larga vida útil.
Juguetes Bebes 2 Anos Descuento
Educational Early Learning - Mesa de proyección para niños, juego de pintura para niños, juguete proyector para dibujar y dibujar
  • Juguete educativo: el juguete Doodle es el favorito del bebé. Este divertido juguete proyector permite a tu hijo expresarse de una manera artística. Puede mejorar la creatividad y la imaginación de los niños, entrenar la coordinación mano-ojo y la percepción del color. Con este juguete, tu hijo puede mostrar su estilo artístico.
  • 【Value Kit】: el kit contiene 1 máquina de dibujo, 1 libro para colorear, 1 pincel, 12 láminas transparentes, 3 limpiaparabrisas. El tamaño del producto es de aproximadamente 26 x 21,5 x 6,6 cm.
  • 【El mejor regalo】: venga y ayuda a su pequeño artista a hacer su propio trabajo, esto también es la conexión de comunicación entre usted y su bebé. El kit de pintura del proyector es muy cooperativo para cumpleaños, vacaciones o Navidad. A los niños les encantará dejar volar su creatividad e incluso los 3 años pueden crear bonitas imágenes.
  • Larga duración: nuestro kit de pintura para proyector está hecho de material de alta calidad, seguro y duradero. Producto de excelente calidad y mano de obra exquisita, que garantiza una larga vida útil.
Juguetes Bebes 2 Anos Descuento
HengYuan Children's DIY Busy Board - Portable Preschool Learning & Educational Travel Activity Toys for Basic Skills Learning - Boys and Girls (Pink)
  • 1.Material seguro --- El tablero ocupado está hecho de material de fieltro, suave, sin bordes ni esquinas, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas y seguro para los niños.
  • 2.Multifuncional --- Simule cremalleras, cordones de zapatos, varios estilos de aberturas y cinturones, cubriendo casi todas las condiciones de vestimenta diaria, ayudando a los niños a aprender a vestirse solos.
  • 3.Juguetes de aprendizaje preescolar --- Sus colores brillantes y formas lindas pueden atraer inmediatamente a los niños pequeños, despertar su interés, permitirles intentar aprender activamente de maneras interesantes, mantener a los niños ocupados y hacer que los padres estén más relajados.
  • 4.Simple y portátil: el tamaño plegado de esta tabla de actividades es de 26,5 * 21 cm, se puede llevar con usted y también es conveniente para almacenar y organizar. es un gran juguete de viaje que ha sido elegido por millones de padres.
Juguetes Bebes 2 Anos Descuento
Mesa de proyector de Dibujo para niños, Trace and Draw Proyector de Juguete con luz para niños Proyector Inteligente Sketcher Desk Learning Proyección Máquina de Pintura para niño niña de 3 a 8 años
  • Divertido juguete proyector: traiga un proyector de alta calidad, simplemente apague la luz, encienda el proyector e inserte las diapositivas preimpresas y rastree. Luego coloree la imagen, proyecte una imagen que su hijo pueda dibujar a lo largo de la imagen.
  • Grandes juguetes educativos: los juguetes Doodle son los favoritos del bebé. Este divertido juguete proyector permite que su hijo se exprese de manera artística. Puede mejorar la creatividad y la imaginación de los niños, cultivar la coordinación ojo-mano y la percepción del color y, al mismo tiempo, brindarles a los niños una nueva forma de entretenimiento durante el tiempo afectado por la epidemia.
  • Atractivo e innovador: use este lindo proyector para hacer que el tiempo de juego sea interesante, lo que ayudará y alentará a los niños a aprender a dibujar mientras se divierten. Juguetes inteligentes hermosos y duraderos, con estilo, moderno y elegante, tecnología innovadora para focos.
  • Material seguro y duradero: está hecho de material ABS de alta calidad, con bordes y superficie lisos, que no dañarán las manos de su bebé. Pincel no tóxico, puede usarlo con confianza.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Juguetes Bebes 2 Anos sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Juguetes Bebes 2 Anos, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Rompecabezas de madera para niños, juguetes de animales, 4 piezas preescolares educativos para 1, 2, 3, 4 y 5 años + niños, niñas y jóvenes, juegos Montessori Set de regalo, multicolor
  • 【Juguete seguro y duradero】: Nuestro rompecabezas está fabricado con piezas de madera de alta calidad y pintura a base de agua ecológica, muy resistente y robusta. Cada rompecabezas es suave y pulido, sin bordes afilados, evita que los niños se lesionen durante el uso. Aprobado por CPC y SGS, 100 % seguro para niños.
  • 【Divertido juego educativo】: un total de 4 rompecabezas de madera, mariposas, mariquitas, tortugas, elefantes. Lata en el proceso de juego, deja que los niños aprendan animales y reconozcan los colores. de formación de niños, la coordinación ojo-mano y el color y la forma de reconocimiento.
Vilac - Labyinto magnético de Circus Michelle Carlslund
  • Tamaño: 22,5 x 22,5 x 2 cm
  • Fabricante: VILAC (8522)

Usa los comparadores

Cuando busques Juguetes Bebes 2 Anos, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando...